Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 36 para su búsqueda.
El Emprendedor Lean

El Emprendedor Lean

Autor: Brant Cooper , Patrick Vlaskovits

Número de Páginas: 328

El emprendedor lean ofrece nuevas ideas, herramientas y actividades para ayudar a las empresas a crecer en entornos de máxima incertidumbre en los que ya no sirven las técnicas de gestión tradicional basadas en la predicción y la planificación. Siguiendo los principios del pensamiento lean clásico, Brant Cooper y Patrick Vlaskovits se centran en tres focos de atención principales: cómo interactuar con los clientes, cómo llevar a cabo experimentos y cómo utilizar los datos para obtener resultados positivos en cualquier iniciativa empresarial incierta, consiguiendo eliminar el desperdicio. Logran así un triple objetivo: · Describir por qué nuestra economía está preparada para una nueva ola de emprendimiento mediante el uso de nuevos métodos de innovación disruptiva. · Proporcionar ejemplos del mundo real de cómo los emprendedores están creando nuevos mercados y transformando otros. · Enseñar cómo se puede comenzar a crear valor. Para ello introducen, entre otras cosas, el proceso de descubrimiento del flujo de valor, que ayuda a las empresas a realizar hipótesis sobre lo que deben hacer para crear valor, incluyendo el desarrollo de producto, el marketing y...

Quiero vender

Quiero vender

Autor: Daniel Colombo

Número de Páginas: 69

¿Cómo aumentar las ventas en época de crisis? ¿De qué forma promociono mis servicios profesionales? ¿Qué puedo hacer para tener más clientes en mi negocio? Este libro responde estas y cientos de preguntas más. Quiero vender, el nuevo trabajo del experto internacional Daniel Colombo, reconocido autor best-seller editorial, presenta casos reales de personas alrededor del mundo con tus mismas inquietudes, que han cambiado totalmente el rumbo de sus vidas aplicando fórmulas sencillas y accesibles. Entre otros temas: • Aprenderás a mejorar un negocio en marcha • Descubrirás cómo transformar un emprendimiento familiar en una empresa • Fortalecerás tu espíritu para superar el miedo a emprender • Lograrás pasar del sueldo seguro al proyecto propio, sin quedarte en el intento • Analizarás tu empresa desde perspectivas distintas para lograr mejores resultados • Conocerás técnicas profesionales para comunicar eficazmente y diferenciarte de la competencia Este libro, que forma parte de la trilogía Coaching Vital del autor, te ayudará a mejorar los procesos, a enfocarte en lo esencial para desarrollar tu empresa y a conquistar los objetivos que persigues. La...

Sin imagen

El emprendedor de ‚xito

Autor: Rafael E. Alcaraz Rodríguez

Número de Páginas: 312
El manual del emprendedor : la guía paso a paso para crear una gran empresa

El manual del emprendedor : la guía paso a paso para crear una gran empresa

Autor: Steve Blank , Bob Dorf

Número de Páginas: 640
Veinte pasos para desarrollar tu negocio

Veinte pasos para desarrollar tu negocio

Autor: Linda Pinson , Jerry Jinnett

Número de Páginas: 287

No matter what your professional background, here is the step-by-step guide to starting and succeeding in a new business. This renowned book, Pasos hacia el arranque de tu empresa, gives you guidelines to follow as you get your business organized. Not only will it help you through the process of starting your own business, but you will also help you lay a proper foundation for the development of a successful business venture. Filled with checklists, forms and worksheets, this book is a must have for any entrepreneur!

De emprendedor a empresario

De emprendedor a empresario

Autor: Aguilar Morales, Silvia

Número de Páginas: 306

En esta obra encontraremos una equilibrada mezcla de motivación, herramientas, casos, técnicas y postulados surgidos de las diversas experiencias de los autores que tienen como fin , más que lograr un libro meramente interesante, presentar un libro útil y trascendente. Un libro que se raye, se use y re use. Lo interesante y diferente en este texto radica en la capacidad de los autores en transformar las experiencias académicas y profesionales en medios para potenciar y ejecutar ideas orientadas a poner en práctica el postulado que da nombre al libro: Lograr que el ímpetu por emprender se convierta en un negocio próspero y duradero.

Céntrate (Deep Work)

Céntrate (Deep Work)

Autor: Cal Newport

Número de Páginas: 296

El «Deep Work» es la capacidad de concentrarse sin distracciones en una tarea cognitivamente exigente. En un mundo altamente competitivo que además incentiva la hiperconexión y la multitarea, la atención se ha convertido en un activo extremadamente valioso. A partir de cuatro reglas prácticas, Carl Newport demuestra que reforzar nuestra capacidad de concentración y saber alejarse de las distracciones tecnológicas son los primeros pasos para lograr la felicidad y el éxito profesional. BEST SELLER INTERNACIONAL El método infalible para ahorrar tiempo, ser más eficiente y tener éxito en un mundo disperso.

Guia para Emprender y Ser Exitoso

Guia para Emprender y Ser Exitoso

Autor: Matias Defranchi

Número de Páginas: 57

Este libro te va a ayudar a aprender todo lo necesario para que puedas iniciar tu negocio de forma efectiva con o sin dinero. Tiene todo el material para que aprendas lo básico para iniciar tu emprendimiento desde cero. Incluye Ejercicios prácticos que podes enviarme a revisar a mi Agencia de Marketing digital y con gusto te vamos a seguir asesorando de forma gratuita como regalo por la adquisición de tu Libro.

Guía práctica para un plan de negocios y obtención de fondos del Gobierno Federal

Guía práctica para un plan de negocios y obtención de fondos del Gobierno Federal

Autor: Germán Domínguez Bocanegra

En las últimas décadas, nuestro país ha enfrentado la problemática de la generación de nuevos empleos que fortalezcan su economía, y aunque el gobierno invierte bastantes recursos, implementando diferentes estrategias para encontrar una solución favorable, en muchos casos no se ha obtenido el resultado esperado. Una vía segura y eficiente para lo anterior, son las incubadoras de negocios dentro de las universidades, ya que ofrecen al emprendedor y al empresario diversos servicios como: alojamiento, asesoría para la elaboración de un plan de negocios y la obtención de financiamiento de los fondos del Gobierno Federal; consultoría especializada en diferentes áreas (legal, administrativa, mercadotecnia, contable, fiscal y tecnológica), así como el acompañamiento hasta su consolidación. Cada proyecto incubado genera, por lo menos, cuatro nuevos empleos; por ello, es importante impulsar este programa brindando a los emprendedores, empresarios y consultores una guía que les sirva de apoyo y les facilite el proceso. Esta obra está diseñada para servir como libro de texto y de consulta específica, porque en ella encontramos todo el proceso que se debe realizar dentro...

Experiencias de Innovación Docente en la Enseñanza Superior de Castilla-La Mancha 2021

Experiencias de Innovación Docente en la Enseñanza Superior de Castilla-La Mancha 2021

Autor: José Manuel Chicharro Higuera , María Almudena Soriano Pérez , Ramón Hervás Lucas

Número de Páginas: 180

Estas jornadas constituyen el punto de encuentro de nuestros docentes para reflexionar sobre el futuro de la enseñanza superior y fomentar la mejora de la calidad continua, actualizando sus conocimientos y captando nuevas ideas para acompañar al estudiante en su proceso de enseñanza-aprendizaje y convertirse en un egresado competitivo en un mundo laboral altamente cualificado. Además, se posibilita el contacto con docentes de enseñanza secundaria y bachillerato poniendo en común sus acciones formativas, de la mano de la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de su Centro Regional de Formación del Profesorado.

Poder de motivación

Poder de motivación

Autor: C.x. Cruz

Número de Páginas: 50

Para que tus niveles de motivación suba lo más alto posible, debes establecer objetivos. Si te equivocas, entonces probablemente será muy difícil encontrar la motivación que necesitas para lograr tus objetivos. Para ayudarte a desarrollar tu motivación necesitas entenderla completamente. Su motivación puede venir de dentro o puede ser influenciada por deseos externos. Con esta guía paso a paso: Aprenderás qué es realmente la motivación y cómo funciona Aprenderás qué causa los bajos niveles de motivación para que puedas tomar medidas para evitar que estos sucedan Podrás establecer metas que te motivarán Te proporcionarás altos niveles de motivación cada día Aprenderás los mejores hábitos para mantenerte motivado

Finanza empresarial

Finanza empresarial

Autor: Albisetti, Roberto

Número de Páginas: 566

Uno de los mayores desafíos de las empresas en los países emergentes ha sido encontrar fondeo para sus planes de crecimiento y negociar la financiación con contrapartes. Este libro se diferencia de los textos de finanzas tradicionales por su aporte práctico de conocimientos aplicados, pues acompaña al banquero, al inversionista, al emprendedor y al estudiante en la comprensión del funcionamiento del mercado y de las herramientas financieras. En sus páginas se exponen, además, el papel y los comportamientos de los inversionistas frente el riesgo y las metodologías para evaluarlo, mitigarlo y compensarlo. Fernando Fabre Presidente de Endeavor A quienes trajinamos en el mundo académico y universitario nos es fácil entender el empuje y el valor de quienes comparten su conocimiento escribiendo y publicando libros, y esto es más meritorio cuando el libro no proviene de un académico de profesión, como en el caso de Roberto Albisetti, quien, aprovechando una larga, exitosa y diversa trayectoria profesional, se aventura nuevamente, acudiendo a su experiencia como profesor universitario, a entregarnos un libro dirigido a empresas, consultores, bancos y estudiantes...

Las ideas de negocios, el emprendimiento y el marketing digital

Las ideas de negocios, el emprendimiento y el marketing digital

Autor: Carmen Argentina Alvarez Vásquez , Laura Patricia Muñiz Jaime , Jessenia Herminia Morán Chilán , Laura Cristina Merchán Nieto , Gema Monserrate Conforme Cedeño , Eulalia Eduviges Nevárez Loor , Rosario Magdalena Romero Castro

Número de Páginas: 104
Orientacion Profesional

Orientacion Profesional

Autor: Verónica Valdés Salmerón

Número de Páginas: 126
Mejorar la manera de registrar los derechos de tenencia

Mejorar la manera de registrar los derechos de tenencia

Autor: Organización De Las Naciones Unidas Para La Alimentación Y La Agricultura

Número de Páginas: 96

En la presente guía se aborda el registro de los derechos de tenencia haciendo especial hincapié en mejorar las formas existentes de registrar derechos. Si bien existen numerosos sistemas de registro en todo el mundo que ayudan a lograr la seguridad de la tenencia y brindar otras ventajas a los titulares de derechos de tenencia, también hay muchos sistemas que no funcionan bien y pueden ponerse obstáculos sin quererlo o de forma deliberada para evitar que las personas usen dichos sistemas. En la presente guía se ofrecen consejos prácticos sobre cómo mejorar las formas existentes de registrar los derechos, de modo que las ventajas y la protección que ofrecen los sistemas de registro puedan estar a disposición de todos sin ningún tipo de discriminación. Esta guía está acompañada por otra guía que se centra en un aspecto distinto del registro de derechos de tenencia: la creación de un sistema nuevo para registrar los derechos de tenencia por primera vez (Crear un sistema para registrar lo s derechos de tenencia y realizar un primer registro). Como estas dos guías abarcan distintos aspectos del registro de derechos, pueden leerse como documentos independientes y, como ...

Adiós al jefe

Adiós al jefe

Autor: Luke Johnson

Número de Páginas: 219

Este libro está escrito para los soñadores que quieren controlar su destino, y ganar dinero al mismo tiempo. Luke Johnson, inversor, multiemprendedor y columnista del Financial Times, expone en este libro sus aprendizajes tras más de veinte años de experiencia como emprendedor incansable, que incluye algunos fracasos y, sobretodo, grandes éxitos, y anima al lector a lanzarse a fundar su propia empresa. No se trata de un manual, sino de consejos prácticos para aprovechar las infinitas posibilidades que existen para crear un negocio nuevo. En Adiós al jefe Johnson repasa el proceso de crear y gestionar un proyecto propio, y analiza todos los puntos esenciales de esa experiencia: buscar la idea adecuada, encontrar el capital necesario, y obtener lo mejor de las personas que le rodean, empezando por usted mismo. Reseñas: «Si prefiere que le expliquen las cosas sin rodeos, Adiós al jefe es un libro para usted.» Financial Times «Luke Johnson es heterodoxo, independiente y testarudo; por eso es tan gratificante leer lo que escribe.» Peter Bazalgette, presidente de Endemol «Probablemente el mejor libro disponible sobre la materia.» Management Today «Aquí lo encontrará...

El plan de negocio

El plan de negocio

Autor: Enrique Zorita Lloreda

Número de Páginas: 118

El plan de negocio es esencial para el funcionamiento de cualquier empresa y la comercialización eficaz y rentable de cualquier producto o servicio. Su elaboración lleva tiempo, pero es tiempo bien invertido que, en definitiva, acaba por ahorrarlo. El plan de negocio proporciona una visión clara del objetivo final y de lo que se quiere conseguir en el camino hacia éste. A la vez, informa con detalle de las etapas que se han de cubrir para llegar desde donde se está hasta donde se quiere ir. Tiene la ventaja añadida de que la recopilación de información y elaboración del mismo, permite calcular cuánto se va a tardar en cubrir cada etapa y los recursos en dinero, tiempo y esfuerzo necesarios para hacerlo. El plan de negocio resulta importante para convencer a quien convenga que asigne dinero, y otros activos al proyecto. Y, habiendo escasos recursos, hay que persuadirle de que el capital, los bienes y el trabajo se van a utilizar de la manera más eficaz y rentable y de que los objetivos no sólo son alcanzables sino que, pese a los competidores y otras posibles amenazas, se van a alcanzar. Por ello, el plan de negocio sirve también de instrumento para vender la idea a un ...

Chase One Rabbit

Chase One Rabbit

Autor: David Parrish

Número de Páginas: 200

"e;Marketing en minutos en tu movil..."e;Chase One Rabbit habla de marketing; del marketing bien centrado. El libro te ayudara a comprender tu propio negocio y a crear estrategias que te ayudaran a venderlo de la mejor manera posible. Combina historias inspiradoras con tecnicas practicas, ofreciendo a emprendedoras y emprendedores creativos las herramientas necesarias para que sus negocios tengan aun mas exito; gracias al marketing estrategico.?Como vender? es una pregunta que nos llevamos haciendo mucho tiempo. David Parrish, consultor y formador internacional, nos ilustra con mensajes sobre venta estrategica y marketing, dibujando historias desde su propia experiencia como emprendedor. Tambien comparte casos de exito reales de algunos de sus clientes.Chase One Rabbit se ha ideado como e-book. Todas las secciones son breves, con el objetivo de ayudarte a crear tu propio plan de marketing estrategico. Cada tema incluye un apartado "e;que hacer ahora"e; y conexiones con otros temas, para que te sea facil definir tus propios objetivos y sacar el maximo provecho de tu negocio creativo.Esto no va de publicidad. Un enfoque de marketing inteligente no tiene que ser caro ni ostentoso. Se ...

Impulso

Impulso

Autor: Joan Riera , Tom S Soler

Número de Páginas: 200

En un mundo que cambia y se transforma cada vez más rápido, las organizaciones deben reaccionar para ser más ágiles y adaptativas. El intraemprendimiento es una potente fórmula para acelerar la innovación y transformar tu organización, en colaboración con los emprendedores más dinámicos de este nuevo entorno. En Impulso, Joan Riera y Tomás Soler, presentan una sencilla y probada metodología para identificar, cultivar y promover el espíritu emprendedor en la empresa a través de la activación de cinco palancas: la estrategia, el ecosistema, la captación de oportunidades, la puesta en marcha y el cuadro de mando de la innovación; un modelo esencial para que las compañías sobrevivan, se adapten y se renueven. Un manual práctico con casos reales de empresas como Repsol, Vueling, Telefónica, Bodegas Torres o ESADE. Libro indispensable para que cualquier persona pueda empezar a innovar, atraer talento y transformar su organización con éxito, recuperando el espíritu y dinamismo de sus orígenes.

Criptomoneda: Guía Para Entender El Litecoin, Bitcoin Y Más.

Criptomoneda: Guía Para Entender El Litecoin, Bitcoin Y Más.

Autor: Martin Snyder

Número de Páginas: 40

Este libro está aquí para guiarte a través de toda la información que necesitas para entender el proceso de extracción de las Criptomonedas. Aprenderás muchos de los conceptos básicos para iniciar tu plataforma de minería para ayudarte a aprovechar al máximo tus aventuras en la minería. En este libro aprenderás: • ¿Qué son las criptomonedas? • El hardware de minería que necesitarás. • El futuro de las criptomonedas. • Construir tu plataforma • Y mucho más Este libro también le ayudará a entender la terminología para no quedarte atrás. Este es un excelente libro para principiantes y para cualquiera que quiera ingresar al mundo de la minería. También es perfecto para cualquier persona que esté buscando aprender más acerca de las Criptomonedas en general. Consigue este libro hoy y comienza un minar.

Vender A Través de Tu Corazón

Vender A Través de Tu Corazón

Autor: Shirlene Reeves , Phd

Número de Páginas: 156

Vender A Través de Tu Corazón es el libro 4 veces galardonado a nivel internacional de mayor venta, que te permite desarrollar relaciones para tu libertad financiera. Este libro es reconocido mundialmente como una codiciada guía paso a paso para construir negocios multimillonarios y está diseñado exclusivamente para propietarios de pequeñas empresas, vendedores y empresarios. Dentro de sus páginas, los lectores descubren cómo desarrollar una mentalidad de abundancia, aprenden a comunicarse con los demás de manera efectiva y construir una base sólida para cualquier negocio en alza. También enseña paso a paso cómo comercializar de manera efectiva productos y servicios y venderlos utilizando la estrategia de los 3 Step Sales Waltz TM (3 pasos de las Ventas de Vals TM) de la Dra. Shirlene. En este libro, recibirás el conocimiento para: Diseñar tu plan de negocios. Descubrir los secretos para convertirte en un anfitrión experto de medios en podcasts, televisión por internet y radio. Convertirte en un líder comunitario efectivo. Construir relaciones duraderas y sinceras para excelentes referencias. Dominar el secreto de un flujo natural a través del proceso de ventas. ...

Estudios de la OCDE sobre Gobernanza Pública Contratación Pública en el Estado de México Mejorando la Eficiencia y la Competencia

Estudios de la OCDE sobre Gobernanza Pública Contratación Pública en el Estado de México Mejorando la Eficiencia y la Competencia

Autor: Oecd

Número de Páginas: 247

Este estudio analiza el sistema, los procesos y las herramientas de contratación pública aplicados en el Estado de México, la entidad federativa más grande del país en cuanto a población. Evalúa los alcances de la centralización de la función de contratación, sus implicaciones y las áreas de oportunidad para lograr los beneficios de dicha estrategia.

Marketing no es (solo) publicidad

Marketing no es (solo) publicidad

Autor: Pilar Bringas

Número de Páginas: 176

En los medios de comunicación en general se entiende y utiliza el término marketing de manera errática y ambigua, casi siempre con una profunda connotación negativa: como la manera de crear necesidades manipulando nuestros deseos y forzándonos a adquirir cosas que no queremos. También se suele identificar el marketing con las diferentes actividades que lo integran y, especialmente, se usa como sinónimo de publicidad. Y no, marketing no es solo publicidad. La publicidad es una parte fundamental de la ecuación, pero marketing es más que eso, mucho más. Marketing no es (solo) publicidad es un libro divulgativo que muestra que hacer buen marketing es entender a quién sirves, diseñar la manera de hacerlo de forma diferencial y comunicarlo de modo efectivo, aplicando mucho sentido común, un poco de intuición y un toque de creatividad. Su autora, Pilar Bringas, hace un recorrido por los fundamentos básicos y por las principales herramientas para hacer un marketing eficaz que conecte con tu público, aporte valor a tus clientes y haga tu negocio sostenible. Además, los conceptos están ilustrados con ejemplos reales de empresas que hacen muy buen marketing sin los medios...

Bienes raíces

Bienes raíces

Autor: Jordan Riches

Número de Páginas: 712

Si deseas invertir en bienes raíces con bajo riesgo y grandes beneficios, entonces tú debes continuar a leer. Todo el mundo sabe que los bienes raíces ofrecen grandes oportunidades. Pero tienes que hacerlo de la manera correcta, de lo contrario incluso podrías perder dinero. Jordan Riches es un experto en bienes raíces de clase mundial y esta colección proporciona dos de sus mejores libros escritos para principiantes como tú. 1. Inversión en Bienes Raíces para Principiantes El sector inmobiliario es la inversión más segura que puedes hacer. Pero la mayoría de la gente piensa que necesitan mucho dinero para empezar, porque de lo contrario piensan que obtendrán pocas ganancias de las propiedades. Eso no es cierto si sabes cómo buscar la propiedad correcta. Esa es la diferencia entre un inversor inmobiliario y alguien que simplemente compra una casa. Para ser un propietario exitoso, es necesario considerar los bienes raíces como un negocio. 2. Reestructuración de inmuebles para la compra y venta de bienes raíces Puedes sistemáticamente comprar casas sin dinero, aumentar su valor con una reestructuración completa y volver a venderla por un precio más alto. ¿Parece ...

Crea y Rentabiliza Tu Negocio Trabajando con Tu Ordenador

Crea y Rentabiliza Tu Negocio Trabajando con Tu Ordenador

Autor: Douglas A. Gray

Número de Páginas: 280
La escuela de negocios

La escuela de negocios

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas: 224

Para personas que gustan de ayudar a los demás. En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen. . . ¡aparte del dinero! En este libro aprenderá que los negocios de mercado en red: -Son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza. -Permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna. -Están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.

Los consejos del empresario del ano / the Guidance of the Entrepreneur of the Year

Los consejos del empresario del ano / the Guidance of the Entrepreneur of the Year

Autor: Luis Castaneda Martinez

Número de Páginas: 64

Últimos libros buscados