Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 31 para su búsqueda.
Cómo dibujar manga

Cómo dibujar manga

Autor: Takumi Kiyoshi

Número de Páginas: 108

¿Eres un fan del manga y el anime y te gustaría empezar a aprender a dibujar caras, cuerpos y accesorios de manga desde cero? ¿Busca un Manual ilustrado paso a paso que le enseñe las habilidades esenciales que necesita para dar vida a sus personajes? Con este Manual podrás aprender los secretos de un auténtico dibujante japonés y descubrir lo fácil que es dibujar tus modelos de manga favoritos. El aprendizaje está diseñado para ser fácil e intuitivo, con imágenes explicativas e instrucciones claras y guiadas. ¡De hecho, todos los procedimientos se explican paso a paso para acompañarte en el proceso de aprendizaje con el objetivo final de poder dibujar TU PRIMER PERSONAJE DE MANGA! Sólo necesitas un lápiz y una goma de borrar. Abordarás el primer paso con los rasgos faciales, la forma del cabello de hombres y mujeres, la expresión de los ojos, la nariz y la boca; luego completarás tu estudio con el dibujo de las proporciones del cuerpo, la ropa y los accesorios más utilizados. Al adquirir este Manual descubrirá: - Cuáles son las herramientas esenciales para empezar a dibujar tu primer manga. - Cómo dibujar una cabeza de manga (frontal, ¾, de perfil). - Cómo ...

Cómo Dibujar Anime

Cómo Dibujar Anime

Autor: Tadashi Ozawa

Número de Páginas: 158

El segundo volumen de esta colección te presenta la mejor manera de reflejar sentimientos y emociones a través de las expresiones de tus personajes.

Cómo dibujar Manga

Cómo dibujar Manga

Autor: Hiroyuki Kitazume , Matsuri Okuda , Akihiro Izumi , Yoyogi Animation Gakuin

Número de Páginas: 132

El manga, o cómic japonés, cautiva a jóvenes de todo el mundo con sus asombrosas historias y sus personajes cargados de energía. Cómo dibujar manga es una ambiciosa colección creada por artistas profesionales japoneses, con la que aprender la técnica necesaria para desarrollar este tipo de cómics. Creación de personajes, fondos, color, perspectiva, guiones... todo tiene cabida en esta colección llena de trucos y ejemplos prácticos que convierte el aprendizaje en algo ameno y divertido.

CÓMO DIBUJAR MANGA 21. NINJAS Y SAMURÁIS

CÓMO DIBUJAR MANGA 21. NINJAS Y SAMURÁIS

Autor: Naho Fukagai

Número de Páginas: 128

Para los que se sienten atraídos por la cultura japonesa, este volumen de CÓMO DIBUJAR MANGA les brinda la oportunidad de recrear a ninjas y samuráis, los grandes guerreros de los anime de acción. Aprenderemos a dibujar las ropas y armas que los caracterizan, incluyendo sus armaduras y todos los elementos tradicionales. Además, ofrece una extensa galería de personajes, nuevos y originales, que pueden servir de inspiración para todos los dibujantes.

Sin imagen

APRENDE a Dibujar el MANGA

Autor: Maria Epicart

Número de Páginas: 70

¿Quieres aprender a dibujar personajes de anime de una manera fácil y paso a paso? ¿Estás buscando la mejor guía para enseñarte las habilidades esenciales que necesitas para dar vida a tus personajes? ¡Entonces este libro es para ti! Podrás dibujar animes corriendo, saltando, bailando, caminando, jugando y practicando deportes entre otras posturas anatómicas. Identificarás las diferencias entre los movimientos básicos y las variaciones de otras actividades humanas copiando los ejemplos y modelos que te presentamos en este libro. Aprenderás diversas técnicas y sugerencias para mejorar tus propios trabajos. Detalles del libro: Ideal para todas las edades y niveles de habilidad. Una gran actividad para pasar el tiempo y proporcionar horas de diversión. ¡Instrucciones paso a paso diseñadas para que aprender a dibujar sea simple! Cubre cabezas, rasgos faciales, postura, proporciones, emociones, ropa y más.

Cómo dibujar manga shojo

Cómo dibujar manga shojo

Autor: Chris Hart

Número de Páginas: 144

Se trata de un manual con el que los lectores aprenderán los principio básicos para dibujar manga shojo. El libro describe detalladamente cómo dibujar la cabeza, el cuerpo y los ojos de las shojos y de los bishies, rasgos generales como la ropa y toda una serie de personajes típicos como las chicas mágicas y los chicos querreros. El manual también incluye información sobre escenas, planos, encuadres, ángulos, perspectivas, onomatopeyas, bocadillos de texto y múltiples efectos especiales para diseñar una novela gráfica dentro del género manga shojo.

Cómo Dibujar Manga

Cómo Dibujar Manga

Autor: Ayaka Hiro

Número de Páginas: 172

★ Aprende a dibujar manga ★ ¿Quieres aprender a dibujar personajes de anime de una manera sencilla y paso a paso? ¿Buscas la mejor guía para enseñarte las habilidades esenciales que necesitas para dar vida a tus personajes? ¡Entonces este libro es para ti! Dentro de este brillante libro de dibujos, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la creación del personaje de anime perfecto. Cubriendo cabezas, rasgos faciales, proporciones del cuerpo, emociones, ropa, e incluso modelos de personajes básicos para probarse, este libro es la manera perfecta para que te inicies en el mundo del anime! Ideal para todos los niveles de habilidad, ahora incluso un completo principiante puede aprender a dibujar fácilmente. Está científicamente comprobado que el dibujo también ayuda a liberar tu creatividad interior, promueve la atención y la relajación, y te ayuda a desestresarte y a aliviar la ansiedad. Un gran regalo para los fans del anime de todas las edades, también es una maravillosa habilidad para pasar el tiempo cuando estás atrapado dentro. Presentando: - Impresionante cubierta brillante - Guías paso a paso para crear diferentes personajes de anime - Una variedad...

Sin imagen

Cómo Dibujar Anime para Principiantes

Autor: Drawing You

Número de Páginas: 24

Como dibujar anime Aprenda a dibujar Anime hoy con uno de los mejores libros de cómo dibujar Anime actualmente en Amazon. Aprender a dibujar anime ¿A su hijo, adolescente o adolescente le encanta el anime y dibujar anime? Este libro les enseñará de forma sencilla cómo dibujar animes de todo tipo. Comienza con lo básico y les enseña paso a paso el proceso de dibujar Anime de una manera divertida. Este libro le enseñará a su hijo a dibujar, paso a paso, con el enfoque más fácil posible ... utilizando formas simples. Cada tutorial hace que aprender a dibujar anime sea lo más simple posible. Este libro hace precisamente eso ... hace que dibujar sea divertido y fácil para todos. Este libro convertirá a su hijo en el artista que quiere ser. Cada lección de dibujo de animales es un proceso paso a paso. Cada tutorial se divide en los pasos más simples que puede seguir la mayoría de las personas. Aprenda a dibujar anime con guías paso a paso. Aprenderás a dibujar anime usando formas, plantillas, líneas y muchos más. Algunos animes son fáciles y otros son más difíciles. ¡Genial para ti o como regalo! Preguntas frecuentes ¿Cuánto tiempo tomará aprender a dibujar...

Como dibujar Anime 5: chicas en accion / Girls in Action

Como dibujar Anime 5: chicas en accion / Girls in Action

Autor: Tadashi Ozawa

Número de Páginas: 160

Ahora las protagonistas son las chicas: desde las magical girls más encantadoras hasta las heroínas más aventureras.

CÓMO DIBUJAR MANGA 06: COLOR

CÓMO DIBUJAR MANGA 06: COLOR

Número de Páginas: 120

La serie más vendida del año llega a su sexta entrega con una lección imprescindible para todo buen dibujante: cómo dotar a tus creaciones de color. Escenas íntimas, máquinas, chicas guapas, imágenes espectaculares... Todo lo necesario para completar tus dibujos.

Guía completa maestra para dibujar animes y mangas originales

Guía completa maestra para dibujar animes y mangas originales

Autor: Daniel Ariza Saumett

Número de Páginas: 160

Contenidos: MATERIALESFUNDAMENTOSCARAS/CABEZASCARAS/CABEZAS PERFILCARAS/CABEZAS 3⁄4LABIOSCABELLOOJOSOJOS FEMENINOSOJOS MASCULINOSNARIZ Y BOCAEXPRESIONESMANOSPIESDINAMISMOFIGURA FEMENINAEL CUERPO MASCULINOROPAS Y PLIEGUESPERSONAJES (FRENTE, PERFIL, CUERPO ENTERO)ESCORZOARMAS: PISTOLAS Y REVOLVERSPOSES DE ACCIÓNLUCHAS Y ÁNGULOS DE CÁMARAHISTORIETAS

Como dibujar Manga

Como dibujar Manga

Autor: Sophia Olivia

Número de Páginas: 74

¿Quieres aprender a dibujar personajes de anime de una manera fácil y paso a paso? ✓ ¡Entonces este libro es para ti ♥ Dentro de este brillante libro de dibujo, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la creación del personaje de anime perfecto. Cubriendo cabezas, rasgos faciales, proporciones corporales, emociones, ropa e incluso modelos básicos de personajes para que pruebes, este libro es la manera perfecta para que comiences con el mundo del anime. Detalles del libro: Una gran actividad para pasar el tiempo y proporcionar horas de diversión. ¡Instrucciones paso a paso diseñadas para que aprender a dibujar sea simple! Ideal para todas las edades y niveles de habilidad. Es el regalo perfecto para cumpleaños, embutidoras y días festivos. Promueve la creatividad, la ambición artística, la atención plena, el alivio del estrés y más.

Cómo dibujar manga paso a paso : chicas

Cómo dibujar manga paso a paso : chicas

Autor: Ikari Studio

Número de Páginas: 384
Dibujo y pinto Manga

Dibujo y pinto Manga

Autor: Thierry Beaudenon

Número de Páginas: 48

Un método sencillo y rápido para dibujar y pintar en pocas etapas, desde el esbozo a lápiz hasta el coloreado, tus personajes Manga favoritos

Cómo dibujar manga

Cómo dibujar manga

Número de Páginas: 120

Este segundo volumen de la serie se centra en las diversas técnicas usadas para dotar de la ambientación adecuada a las viñetas, conseguir efectos especiales y, sobretodo, cómo covertirse en un experto en el uso de tramas, tan habituales en el manga.

CÓMO DIBUJAR MANGA 10: PERSONAJES MASCULINOS

CÓMO DIBUJAR MANGA 10: PERSONAJES MASCULINOS

Autor: Hikaru Hayashi

Número de Páginas: 126

Desde las líneas de sus músculos hasta los pliegues de su ropa,son muchos los atributos que definen a los protagonistas masculinos de un manga. Este décimo volumen aborda todos esos aspectos, ayudándote a definir mejor a tus personajes.

Sin imagen

Aprender a Dibujar MANGA

Autor: Aimi Tshau

Número de Páginas: 80

Quieres aprender a dibujar personajes de anime de una manera fácil y paso a paso? ¿Estás buscando la mejor guía para enseñarte las habilidades esenciales que necesitas para dar vida a tus personajes? ¡Entonces este libro es para ti! Podrás dibujar animes corriendo, saltando, bailando, caminando, jugando y practicando deportes entre otras posturas anatómicas. Identificarás las diferencias entre los movimientos básicos y las variaciones de otras actividades humanas copiando los ejemplos y modelos que te presentamos en este libro. Aprenderás diversas técnicas y sugerencias para mejorar tus propios trabajos. Detalles del libro: Ideal para todas las edades y niveles de habilidad. Una gran actividad para pasar el tiempo y proporcionar horas de diversión. ¡Instrucciones paso a paso diseñadas para que aprender a dibujar sea simple! Cubre cabezas, rasgos faciales, postura, proporciones, emociones, ropa y más.

Dibujo y pinto mini Manga

Dibujo y pinto mini Manga

Autor: Thierry Beaudenon

Número de Páginas: 48

Un método sencillo y rápido para dibujar y pintar en pocas etapas, desde el esbozo a lápiz hasta el coloreado, pequeños héroes Manga muy traviesos

Sin imagen

Guía maestra para dibujar anime

Autor: Christopher Hart

Número de Páginas: 144
Sin imagen

Como Dibujar MANGA

Autor: A. I. T. Libro Para Colorear

Número de Páginas: 100

" ★ Aprende a dibujar manga ★ ¿Quieres aprender a dibujar personajes de anime de una manera sencilla y paso a paso? ¿Buscas la mejor guía para enseñarte las habilidades esenciales que necesitas para dar vida a tus personajes? ♥ ¡Entonces este libro es para ti! ♥ ✓ Dentro de este brillante libro de dibujos, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la creación del personaje de anime perfecto. Cubriendo cabezas, rasgos faciales, proporciones del cuerpo, emociones, ropa, e incluso modelos de personajes básicos para probarse, este libro es la manera perfecta para que te inicies en el mundo del anime! ✓ Ideal para todos los niveles de habilidad, ahora incluso un completo principiante puede aprender a dibujar fácilmente. Está científicamente comprobado que el dibujo también ayuda a liberar tu creatividad interior, promueve la atención y la relajación, y te ayuda a desestresarte y a aliviar la ansiedad. Un gran regalo para los fans del anime de todas las edades, también es una maravillosa habilidad para pasar el tiempo cuando estás atrapado dentro. Presentando: Impresionante cubierta brillante Guías paso a paso para crear diferentes personajes de anime...

Cómo dibujar Manga

Cómo dibujar Manga

Autor: Hikaru Hayashi

Número de Páginas: 128

La mejor manera de aprender a dibujar manga es que los expertos te enseñen a hacerlo. Por eso los maestros japoneses te dan lecciones sobre uno de los géneros más de moda: el bishôjo .

Sin imagen

Libro de DIBUJO - MANGA

Autor: Paula Valdez

Número de Páginas: 88

¿Quieres aprender a dibujar personajes de anime de una manera fácil y paso a paso? ¿Estás buscando la mejor guía para enseñarte las habilidades esenciales que necesitas para dar vida a tus personajes? ¡Entonces este libro es para ti! Podrás dibujar animes corriendo, saltando, bailando, caminando, jugando y practicando deportes entre otras posturas anatómicas. Identificarás las diferencias entre los movimientos básicos y las variaciones de otras actividades humanas copiando los ejemplos y modelos que te presentamos en este libro. Aprenderás diversas técnicas y sugerencias para mejorar tus propios trabajos. Detalles del libro: Ideal para todas las edades y niveles de habilidad. Una gran actividad para pasar el tiempo y proporcionar horas de diversión. ¡Instrucciones paso a paso diseñadas para que aprender a dibujar sea simple! Cubre cabezas, rasgos faciales, postura, proporciones, emociones, ropa y más.

Cómo Dibujar Anime Ojos Hermosos

Cómo Dibujar Anime Ojos Hermosos

Autor: Ilustraciones Meru

Número de Páginas: 42

La guía comprimida más completa para los amantes del manga anime. Los ojos son unos de los elementos más significativos en los personajes anime: Son los que determinan la expresión en la cara, Diferencian a cada personaje, haciéndolo original., por lo que, aprender a dibujarlos correctamente es imprescindible. Te mostrare como hacer distintos ojos para tus personajes y te regalare ejemplos de otros cuantiosos modos para que te ayuden a diseñar tus propios personajes. Adquiere tu copia hoy mismo y comienza a explotar tu creatividad.

Como Dibujar Manga

Como Dibujar Manga

Autor: Asahi Yoi

Número de Páginas: 154

APRENDER A DIBUJAR MANGA Y ROSTROS DE MANGA DESDE CERO? QUIERES DIBUJAR MANGA Y CARAS DE MANGA AUNQUE SEAS PRINCIPIANTE? Entonces empieza este increíble viaje conmigo... Con este volumen ilustrado aprenderá las principales técnicas para hacer tus propios cómics Manga! Estás aquí porque quieres aprender a dibujar personajes de manga de forma fácil? Buscas la guía perfecta que te enseñe los fundamentos del dibujo de anime? Entonces este libro es para usted. En este libro encontrará técnicas de trabajo sencillas y únicas, que ningún otro manual explica. La guía está dividida en varios capítulos, cada uno de ellos dedicado a una parte diferente del cuerpo, para que pueda profundizar en los distintos temas. Qué mejor manera de aprender a dibujar que paso a paso? ¡Todos los procedimientos se explican paso a paso y se acompañan durante el proceso de aprendizaje con el objetivo final de poder dibujar TU PRIMER PERSONAJE DE MANGA! Naturalmente, también habrá algunos consejos sobre los materiales que necesita para conseguir unos resultados perfectos. SI TÚ también, como mucha gente, te sientes atraído por este mundo fantástico, ¡ahora puedes dibujar tus personajes...

Cómo dibujar anime: Acciones cotidianas

Cómo dibujar anime: Acciones cotidianas

Autor: Tadashi Ozawa

Número de Páginas: 160

Volume 3, Bringing Daily Actions to Life, features procedures on how to draw Anime characters in a variety of dynamic poses, including instruction on using angles to suggest movement.

Sin imagen

Aprender a Dibujar MANGA

Autor: Anna Press

Número de Páginas: 87

Da rienda suelta a tu talento y afición dibujando tus personajes de manga favoritos. Este libro te da la oportunidad de aprender a dibujar manga paso a paso. Con instrucciones paso a paso y consejos fáciles de seguir, este divertido y detallado libro de dibujo revela cómo puedes empezar a dibujar caras y personajes de anime en muy poco tiempo. Cubriendo todo, desde formas básicas de la cabeza hasta ojos, narices, oídos, bocas y más, también descubrirás cómo puedes comenzar a mapear rostros enteros para dibujar ilustraciones impecables e impresionantes para una amplia gama de expresiones y situacione . . Detalles del libro: -Una gran actividad para pasar el tiempo y proporcionar horas de diversión. -Te brinda una diversión incomparable. -¡Instrucciones paso a paso diseñadas para que aprender a dibujar sea simple. -Te ayuda a llenar tu tiempo libre. -Gran regalo para amigos y seres queridos.

CÓMO DIBUJAR MANGA - 2° Edición

CÓMO DIBUJAR MANGA - 2° Edición

Autor: Ayaka Hiro

Número de Páginas: 86

★55% OFF For Bookstores! Discounted Retail Price NOW at $ 21,97 Instead of $ 33,75!★ Have you spent years admiring manga drawing and wondering how to draw cool stuff, but you haven't known how to draw it on your own? Your Customers Will Never Stop To Use This Awesome Book This book by Ayaka Hiro will guide you to drawing your own manga. Ayaka Hiro has been teaching kids how to draw for almost ten years now, and his drawing techniques really work! With this no-tears strategy, learning how to draw is fun for children as young as 5 years old, but also works for adults and teens. Learning to draw Anime is fun for kids, but even more fun when it comes easy to them. Four professional Japanese artists have contributed their expertise to this book, which contains many drawings, with several detailed tips and comments on every drawing. It includes a comprehensive opening section on all the basic expressions budding manga artists need to master. Sections dedicated to detailed emotions and playing up the intensity and drama of more animated facial expressions follow. This book does just that...makes drawing fun and easy for everyone. This book will turn your child into the artist that he ...

Cómo Dibujar Anime Manos Paso a Paso

Cómo Dibujar Anime Manos Paso a Paso

Autor: Ilustraciones Meru

Número de Páginas: 34

Las manos y los ojos son las partes más importantes en la expresión emocional y ayudan a mostrar acciones propias de un personaje. Hay quienes para librarse de realizar las manos de sus dibujos las esconden detrás del personaje, no recomiendo que lo hagas, aquí te enseñaremos algunas técnicas prácticas para que nunca mas lo tengas que hacer. En esta guía encontraras el paso a paso para crear las bases para las manos de tus personajes. Te mostraremos cómo calcular el tamaño de tu mano con las técnicas más sencillas y secretos de los profesionales. Adquiere tu copia hoy mismo y dale vida a tus personajes favoritos.

Últimos libros buscados