Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Cómo crear un Plan de Negocio útil y creíble

Cómo crear un Plan de Negocio útil y creíble

Autor: Joan Mir Juliá

Número de Páginas: 244

El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de planes tienen tres defectos: 1) parten de cifras de ventas inventadas; 2) no se actualizan, y 3) en consecuencia, nadie los utiliza realmente para gestionar. Este libro reivindica los planes de negocio bien hechos y actualizados con la información que cada día se recoge del mercado. Joan Mir aporta a cualquier emprendedor una lección de management que le permitirá seguir paso a paso el proceso de preparación de un Plan de Negocio, que corrobore la viabilidad de un proyecto y que suponga una verdadera referencia de gestión para la empresa. Joan defiende que el plan de negocio debe ser iterativo, es decir, continuamente actualizado, porque el fundamento de cualquier negocio está en saber dar respuesta a las necesidades y reacciones de sus clientes, adaptando la gestión a lo que pide el mercado.

Cómo Crear Un Plan de Negocios. Serie Management En 20 Minutos (Creating Business Plans. 20 Minute Manager. Spanish Edition)

Cómo Crear Un Plan de Negocios. Serie Management En 20 Minutos (Creating Business Plans. 20 Minute Manager. Spanish Edition)

Autor: Harvard Business Review

Número de Páginas: 160

Un plan de negocios bien elaborado genera entusiasmo por su iniciativa y aumenta tus probabilidades de éxito, ya sea que estés proponiendo una nueva dinámica dentro de tu organización o la creación de una empresa completamente nueva. Este libro te propone una serie de conceptos básicos. Con su lectura aprenderás a: presentar tus ideas con claridad; desarrollar planes financieros sólidos; prever los riesgos y recompensas del proyecto; anticipar y saber abordar las inquietudes de tu audiencia. La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos y aspirantes a ejecutivos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios. // A well-crafted business plan generates enthusiasm for your idea and boosts your odds of success--whether you're proposing a new initiative within your organization or starting an entirely new company. Creating Business...

Plan de Negocio

Plan de Negocio

Autor: Enrique Zorita Lloreda

Número de Páginas: 232

¿Cómo saber en principio que una idea puede ser un negocio que prospere? Algunas claves son: · Detectar a qué segmento de clientes es posible dirigirse dentro del universo de consumidores, analizando qué necesidades cubre o qué satisfacciones potenciales podrá aportar a los futuros usuarios. · Cubrir un nicho de mercado sin explotar o no suficientemente cubierto. · Concebirla dentro de un sector conocido. · Analizar la competencia y el mercado. La competencia es el verdadero campo de batalla, hay que comprobar que tendremos alguna ventaja competitiva frente a ellos. Esta obra le ilustrará sobre cómo se estructura un Plan de Negocio, sus objetivos y fases, con un claro enfoque para que sirva de base a los emprendedores que toman la decisión de poner en marcha su iniciativa emprendedora. El proceso de planificación que se presenta no garantiza el éxito de la futura empresa, pero elimina la incertidumbre, ya que se desarrollan y planifican cada una de las áreas que determinan la actividad empresarial, analizando la viabilidad de la misma. Un plan de Negocio es lo primero que piden bancos, inversores o instituciones cuando un emprendedor acude en busca de...

UF1820 Marketing y plan de negocio de la microempresa

UF1820 Marketing y plan de negocio de la microempresa

Autor: María del Carmen González Ríos

Número de Páginas: 129

El autónomo o el emprendedor, a la hora de crear y poner en marcha una microempresa, debe empezar su proyecto sin dejar ningún aspecto al azar. Si se empieza el negocio con una adecuada planificación y con unas buenas estrategias marcadas, el empresario tendrá mucho de su parte para que el negocio prospere. En la presente obra se expone el concepto marketing y las variables que lo determinan para, así, poder elaborar las estrategias adecuadas para triunfar con el proyecto empresarial. Además se explicará cómo crear un plan de negocio, el cual le servirá al empresario como guía para su proyecto y como carta de presentación. Este manual proporcionará al futuro promotor de una microempresa los conocimientos necesarios para idear las estrategias que debe llevar a cabo y cómo obtener el éxito en su empresa.

El plan de negocios

El plan de negocios

Autor: , 50Minutos.es

Número de Páginas: 40

Cómo organizarse para triunfar Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar la hoja de verificación de un plan de negocios, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Supervisar el correcto desarrollo de su actividad empresarial y cumplir con los objetivos fijados • Utilizar su plan de negocios para guiar a su empresa y anticipar los desafíos futuros • Atraer a inversores con un plan de negocios factible y elaborado de forma eficiente SOBRE 50MINUTOS.ES | Economía y empresa 50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente las principales teorías y conceptos que rigen el mundo económico actual. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que amplíe sus competencias y conocimientos sin perder tiempo. ¡Descubra en un tiempo récord las claves para el éxito de su negocio!

Cómo crear un plan de negocios

Cómo crear un plan de negocios

Autor: Harvard Business Review

Número de Páginas: 150

Un plan de negocios bien elaborado genera entusiasmo por su iniciativa y aumenta tus probabilidades de éxito, ya sea que estés proponiendo una nueva dinámica dentro de tu organización o la creación de una empresa completamente nueva. Este libro te propone una serie de conceptos básicos. Con su lectura aprenderás a: presentar tus ideas con claridad; desarrollar planes financieros sólidos; prever los riesgos y recompensas del proyecto; anticipar y saber abordar las inquietudes de tu audiencia. La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos y aspirantes a ejecutivos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.

Aprender a elaborar un plan de negocio

Aprender a elaborar un plan de negocio

Autor: Félix Velasco

Número de Páginas: 101

Allí donde hay una empresa, hay una persona detrás que tomó la decisión valiente de crearla, asume con decisión un riesgo y dedica a ella una parte importante de su vida, poniendo muchas de sus esperanzas e ilusiones en el proyecto. Este libro trata de algo muy simple: el futuro no existe, hay que crearlo. El Plan de Negocio es importantísimo para el desarrollo de la empresa, pero no olvidemos que la empresa no son las paredes, ni los ordenadores, ni las mesas, ni los teléfonos, etc. La empresa son las personas que la forman. Así, el Plan de Negocio es crucial para el desarrollo, el crecimiento y la mejora, personal y profesional, de los individuos que le dedican su tiempo y su esfuerzo.

Cómo confeccionar un plan de negocio en una semana

Cómo confeccionar un plan de negocio en una semana

Autor: Iain Maitland

Número de Páginas: 104

Las empresas que quieren sobrevivir y triunfar en el mercado competitivo actual deben mirar hacia delante. Redactar planes de negocio regularmente puede ayudarlas a hacerlo de forma eficaz, proporcionándoles un marco en el que trabajar y construir un plan de acción para el futuro. Este libro es una guía paso a paso de todo el proceso, desde la identificación de los objetivos, pasando por la elaboración de las partes comercial y financiera, hasta la presentación del plan completo. Este texto le facilitará toda la información que necesita para crear un plan que triunfe en el primer intento. El libro incluye:. -La identificación de objetivos. -La toma de notas preparatorias. -La elaboración del plan de marketing. -La recopilación de la información financiera. -La presentación del plan.

Guía FT para crear un plan de negocio

Guía FT para crear un plan de negocio

Autor: Vaughan Evans

Número de Páginas: 248

Guía práctica para crear un Plan de Negocio. Un libro que explica cómo hacer el plan de negocio que los inversores y las entidades crediticias desean para su inversión. Un libro claro y conciso. Evans se vale de su enorme experiencia como asesor de empresas e inversores para hacer una guía basada en hechos reales a la vez que es práctica y fácil de entender.

Plan de negocio. Cómo diseñarlo e implementarlo

Plan de negocio. Cómo diseñarlo e implementarlo

Autor: W. Stettinius , J.L. Doyle , J.L. Colley Jr

Número de Páginas: 160

Los 24 pasos incluidos en este libro guiarán al lector a lo largo del proceso de formulación e implantación de la estrategia. Independientemente de su contenido y brillantez, sin embargo, las estrategias no tendrán éxito a menos que se lleven a cabo efectivamente y que se actualicen con regularidad. Para crear, diseñar e implantar una estrategia, primero hay que aprender a pensar de una forma que combine razón e intuición a la hora de analizar todos los datos disponibles para llegar a una interpretación única de las oportunidades, y este libro le enseñara a conseguirlo. No hay líder empresarial que no quiera diseñar una buena estrategia y ejecutarla bien Todas las decisiones estratégicas afectan a empleados, clientes, competidores, inversores, etc. Los autores de esta publicación son de gran prestigio en estrategia empresarial Los 24 pasos están explicados de forma clara y sencilla para su fácil ejecución. Acompañado con ilustraciones para hacer más amena la lectura. Wallace Stettinius, D. Robley Wood, Jr., Jacqueline L. Doyle y John L. Colley, Jr., son profesores de empresa diplomados con amplia experiencia en gestión. Son autores y co-autores de varios...

Entendiendo El Plan de Negocios

Entendiendo El Plan de Negocios

Autor: Sergio Viniegra

Número de Páginas: 80

Busca ayudar a entender que es un Plan de Negocios y por que es tan importante dentro del entorno actual de negocios, no solo desde el punto de vista de un nuevo negocio por desarrollar y poner en marcha, sino como herramienta para alcanzar nuestros objetivos, asegurando el uso mas eficiente de los recursos de la empresa y/o negocio mediante una adecuada planeacion de la operacion de cada una de sus areas de una manera integral. Pretende ser un complemento que ayude y facilite el uso de las guias para elaborar Planes de Negocios a partir de una mejor comprension y entendimiento sobre su importancia y contenido."

Sin imagen

Como preparar un plan de negocios exitoso

Autor: Greg Balanko Dickson

Número de Páginas: 372
Como Disenar Planes de Negocios Exitosos

Como Disenar Planes de Negocios Exitosos

Autor: Garrett Sutton

Número de Páginas: 242

Un plan de negocios incluye elementos claves del �xito empresarial: mercadotecnia, competici�n, direcci�n y personal. Un plan de negocios exitoso incluye un resumen ejecutivo, una declaraci�n de objetivos fundamentales (misi�n de empresa), un estado financiero, una hoja de balance, un reporte de flujo de efectivo, un estado de p�rdidas y ganancias, un an�lisis del punto de equilibrio y una discusi�n acerca de los puntos fuertes y d�biles.C�mo dise�ar planes de negocios exitosos cubre claramente estas cuestiones importantes y m�s, incluyendo, el plan de mercadotecnia, administraci�n de negocios, inversionistas, el formato de la hoja de balance, el reporte de flujo de efectivo y el estado de p�rdidas y ganancias. Robert Kiyosaki, el autor de Padre Rico Padre Pobre dice, "El primer paso en los negocios es un excelente plan de negocios. Tiene que ser apasionante y que enganche a un potencial inversionista.C�mo dise�ar planes de negocios exitosos, escrito por Garrett Sutton, es el libro de las estrategias claves sobre c�mo preparar planes exitosos para los negocios e inversiones en bienes ra�ces. Como las competiciones de planes de negocios se...

Modelo del Plan de Negocios

Modelo del Plan de Negocios

Autor: Oscar Hugo Pedraza Rendón

Número de Páginas: 306

El objetivo de Modelo del plan de negocios para la micro y pequeña empresa es ayudar al lector a pensar en todos los detalles esenciales de un negocio; sobre todo, apoyar y dirigir la elaboración del proyecto para crear un negocio o ampliar uno ya existente. Su contenido aporta aspectos teóricos, aspectos técnicos de apoyo a la parte teórica y una hoja de cálculo que le ayudará a formular su modelo financiero. Al final de la obra se presenta el modelo del plan de negocios, donde se incluye una hoja de cálculo que permite a una persona relacionada con un negocio, o con la intención de crear uno, establecer los escenarios o pronósticos de operación de una empresa, dicha hoja contiene una corrida financiera que fue construida de manera que las respuestas a los cuestionamientos que realiza un inversionista le permita tomar la decisión en el momento oportuno de emprender un negocio.

Cómo crear un plan de negocios

Cómo crear un plan de negocios

Autor: Harvard Business Review

Número de Páginas: 150

Un plan de negocios bien elaborado genera entusiasmo por su iniciativa y aumenta tus probabilidades de éxito, ya sea que estés proponiendo una nueva dinámica dentro de tu organización o la creación de una empresa completamente nueva. Este libro te propone una serie de conceptos básicos. Con su lectura aprenderás a: presentar tus ideas con claridad; desarrollar planes financieros sólidos; prever los riesgos y recompensas del proyecto; anticipar y saber abordar las inquietudes de tu audiencia. La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos y aspirantes a ejecutivos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.

Cómo desarrollar un plan de negocios

Cómo desarrollar un plan de negocios

Autor: Brian Finch

Número de Páginas: 174
PLAN DE NEGOCIOS

PLAN DE NEGOCIOS

Autor: Luis Enrique Moyano Castillejo

Número de Páginas: 164
Plan de negocio

Plan de negocio

Autor: W. Stettinius , Wood D.R , J.L. Doyle , J.L. Colley

Número de Páginas: 156

Los 24 pasos incluidos en este libro guiarán al lector a lo largo del proceso de formulación e implantación de la estrategia. Independientemente de su contenido y brillantez, sin embargo, las estrategias no tendrán éxito a menos que se lleven a cabo efectivamente y que se actualicen con regularidad. Para crear, diseñar e implantar una estrategia, primero hay que aprender a pensar de una forma que combine razón e intuición a la hora de analizar todos los datos disponibles para llegar a una interpretación única de las oportunidades, y este libro le enseñara a conseguirlo. No hay líder empresarial que no quiera diseñar una buena estrategia y ejecutarla bien Todas las decisiones estratégicas afectan a empleados, clientes, competidores, inversores, etc. Los autores de esta publicación son de gran prestigio en estrategia empresarial Los 24 pasos están explicados de forma clara y sencilla para su fácil ejecución. Acompañado con ilustraciones para hacer más amena la lectura. Wallace Stettinius, D. Robley Wood, Jr., Jacqueline L. Doyle y John L. Colley, Jr., son profesores de empresa diplomados con amplia experiencia en gestión. Son autores y co-autores de varios...

Desarrollo del plan de negocio

Desarrollo del plan de negocio

Autor: Accerto

Número de Páginas: 200

El emprendedor necesita capacitarse técnicamente para abordar la planificación de la puesta en marcha de su idea y convertirla en un negocio. El plan de negocio es la primera y fundamental herramienta con que cuentan todos los emprendedores. En este curso se tratan con detalle todos los componentes del plan de negocio, de tal forma que podrás ir, construyéndolo paso a paso, permitiendo conocer las claves para elaborar un plan de negocio, teniendo en cuenta las distintas áreas funcionales de la empresa y las diferentes fases de implementación.

Marketing y plan de negocio

Marketing y plan de negocio

Autor: varios

Número de Páginas: 166

Todo el mundo habla del marketing, de lo importante qué es, de lo que puede influir a la hora de decidirnos por un producto, incluso aunque no lo necesitemos. Hay quien dice que todo en la sociedad es "marketing", que las empresas hacen marketing para convencernos de que compremos sus productos, que los políticos utilizan el marketing para "venderse", encontramos "marketing" cuando entramos a una importante cadena de restaurantes, o a un centro comercial... y también se le atribuyen capacidades casi sobrenaturales: el poder de hacernos creer en cosas que antes no creíamos, de convencernos para hacer algo que no pensábamos hacer previamente, de cambiar incluso nuestros pensamientos. Este libro proporciona un conocimiento global del área que genera negocio: el marketing. Le enseña a planificar todo lo relativo a las estrategias generales de marketing, brindando un conocimiento técnico del marketing mix (producto, precio, comunicación y distribución), así como aprender a diseñar y planificar la política de producto de la empresa o negocio y crear un plan de comunicación para la marca y productos.

El plan de negocios

El plan de negocios

Número de Páginas: 256

Un sistema de trabajo imprescindible para facilitar la continuidad, desarrollo, crecimiento y rentabilidad de su empresa.INDICE: Indice de ejercicios y esquemas de trabajo. Indice de figuras. Al lector. Por qué es necesario?. Ventajas y beneficios. ¿En qué consiste?. La misión de la empresa. Objetivos. Análisis FODA. Estrategias, metas y planes de acción. Presupuestos. Conclusión.

El plan de negocios perfecto: que se gana el corazón de los inversionistas!

"El plan de negocios perfecto: que se gana el corazón de los inversionistas!"

Autor: Boomy Tokan

Número de Páginas: 250

“El Plan de negocios Perfecto: que se gana el corazón de los inversionistas!” por Boomy Tokan (Incluye contenido de EE. UU. además que los principios enseñados en este libro son transferibles a cualquier país) Cuando alguien menciona el término "Plan de Negocios", la mayoría de las personas se horrorizan! Lo que sigue es "No se cómo hacerlo". Es por eso que decidí escribir este libro lo más claro posible, incluyendo la información que debe considerarse en un plan de negocios. El presente libro intenta ayudar a aquéllos que están elaborando su plan de negocios por primera vez o a los que no hacen planes de negocios con frecuencia. Incluso los que escriben planes de negocios con cierta frecuencia aprenderán una o dos cosas, se los prometo! He incluido dos tipos de Plantillas para Plan de Negocios. La primera es para los que sienten que necesitan un "Plan de Negocios General" y la segunda plantilla es lo que yo llamo una "Plantilla en Power Point" que les puede ayudar a elaborar un plan de negocios en sólo unas horas. Cualquiera que escojan, quiero que sepan que la información contenida en el libro fue usada para muchos negocios que recién iniciaban o que estaban...

Si Estas Despistado Acerca de Como Iniciar Tu Propio Negocio: y Quieres Saber Mas

Si Estas Despistado Acerca de Como Iniciar Tu Propio Negocio: y Quieres Saber Mas

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 214
Cómo preparar un plan de negocios. com

Cómo preparar un plan de negocios. com

Autor: Joanne Eglash

Número de Páginas: 153

Tanto si usted es un empresario con una brillante idea de negocio electronico, o el propietario de un negocio que quiere entrar en el dominio punto-com, o el poseedor de un Web site popular pero actualmente poco rentable, necesita un business plan para transmitir su concepto online, atraer inversores, y recoger los beneficios del creciente boom de los negocios online. Como preparar un Plan de Negocios.com es el unico libro « como hacerlo que se concentra en las necesidades y requisitos unicos y distintos del campo online.

Guía práctica para mejorar un plan de negocio

Guía práctica para mejorar un plan de negocio

Autor: Luis Muñiz González

Número de Páginas: 208

El libro detalla, paso a paso, todos los puntos del business plan y el posterior análisis de las variables que inciden en el negocio. Necesitamos nuevas ideas y proyectos empresariales; son el flujo que aporta vida nueva a las empresas y al sistema económico. Este libro guía y ayuda al emprendedor sometiéndolo a la disciplina de ordenar su pensamiento para que acabe teniendo un plan de negocio eficaz y que aporte beneficios reales a la empresa. Valorar el plan. Casos prácticos. Ejemplos. Check-list.

Cómo hacer un plan de empresa EUNCET

Cómo hacer un plan de empresa EUNCET

Autor: Paola Mastrantonio Ramos , Cristina Cáliz Rivera , María J. Mármol Pérez , Manel Rajadell Carreras , Óscar Coduras Martínez , Xavier Tapias Nadales , Josep Pacreu Torrella

Número de Páginas: 280
Cómo hacer un plan de empresa

Cómo hacer un plan de empresa

Autor: José Manuel Martí Ramos , Thierry Casillas Vacher de Lapouge

Formulación y evaluación de planes de negocio

Formulación y evaluación de planes de negocio

Autor: Carlos Julio Galindo Ruiz

Número de Páginas: 304

El libro formulación y evaluación de planes de negocios es el resultado de experiencias académicas y empresariales. Su origen no es reciente, surge de la necesidad de orientar a estudiantes de colegios, universitarios y potenciales empresarios, todos emprendedores y con diferentes tipos de necesidades. Este texto presenta varias herramientas, procesos y métodos, que le permiten al emprendedor visualizar el horizonte que debe trazar para el éxito de su proyecto empresarial. El proceso de formulación inicia cuando desarrolla la idea del producto o servicio que va a ofrecer en el mercado. Evaluando cual es la demanda insatisfecha, competencia directa e indirecta, área de influencia, capacidad instalada, plan de producción, canales de distribución, entre otros. Luego establece su estructura organizacional, con manuales de funciones, procesos y procedimientos, y por ultimo realiza la evaluación económica, financiera, social y ambiental, cuando el proyecto lo amerite.La fase de formulación lleva al empresario a desarrollar simultáneamente el periodo de instalación y de operación, determinando cual es la viabilidad del proyecto, en este punto el empresario debe realizar...

UF1820 - Marketing y plan de negocio de la microempresa

UF1820 - Marketing y plan de negocio de la microempresa

Autor: ENRIQUE GARCÍA PRADO

Número de Páginas: 118

En el presente manual se exponen las acciones de marketing que pueden desarrollar las pequeñas empresas, centrándose en materias tales como la gestión de los precios, los canales de comercialización, la comunicación e imagen del negocio así como las diversas estrategias a seguir para conseguir la fidelización de los clientes. Asimismo, se detalla el modo de redactar el plan de negocio de la empresa, desde el momento en que se empieza a planear hasta sus aspectos formales. Se muestran las fuentes de generación de ideas de negocio, la definición del perfil de los mercados, la identificación de las barreras de entrada, el proceso de conversión de dichas ideas en una realidad empresarial, las diversas vías de financiación para el futuro empresario así como el análisis de la rentabilidad y viabilidad del negocio. Cada unidad se complementa con un cuestionario así como con una serie de actividades prácticas, el solucionario está disponible en www.paraninfo.es. En esta obra se desarrolla de forma precisa el contenido de la unidad formativa 1820 Marketing y plan de negocio de la microempresa, que se encuentra dentro del módulo MF1788_3 Planificación e iniciativa...

Veinte pasos para desarrollar tu negocio

Veinte pasos para desarrollar tu negocio

Autor: Linda Pinson , Jerry Jinnett

Número de Páginas: 287

No matter what your professional background, here is the step-by-step guide to starting and succeeding in a new business. This renowned book, Pasos hacia el arranque de tu empresa, gives you guidelines to follow as you get your business organized. Not only will it help you through the process of starting your own business, but you will also help you lay a proper foundation for the development of a successful business venture. Filled with checklists, forms and worksheets, this book is a must have for any entrepreneur!

Las ideas de negocios, el emprendimiento y el marketing digital

Las ideas de negocios, el emprendimiento y el marketing digital

Autor: Carmen Argentina Alvarez Vásquez , Laura Patricia Muñiz Jaime , Jessenia Herminia Morán Chilán , Laura Cristina Merchán Nieto , Gema Monserrate Conforme Cedeño , Eulalia Eduviges Nevárez Loor , Rosario Magdalena Romero Castro

Número de Páginas: 104
Plan de negocio

Plan de negocio

Autor: María del Mar Cabrerizo Dumont , José Antonio Naveros Arrabal

Número de Páginas: 272

Con este manual el autor intenta transmitir del modo más práctico cómo introducir al lector en el mundo empresarial a través de la investigación de mercados, para así planear un negocio productivo. En sus páginas encontraremos como organizar los recursos humanos y financieros del mismo de manera eficaz y como elaborar un plan de producción que se adapte a la necesidad de la demanda, entre otros. 1.- Introducción a la creación de empresas 2.- Estudio o investigación de mercado 3.- Plan comercial o de marketing 4.- Plan de producción/prestación de servicios 5.- Plan de recursos humanos 6.- Plan económico/financiero 7.- Plan jurídico/mercantil

El Plan de Empresa

El Plan de Empresa

Autor: Montserrat Ollé , Montserrat Ollé Valls , MARCEL AUTOR PLANELLAS ARAN

Número de Páginas: 184

Escrito para ayudar a las personas emprendedoras que quieren planificar la creación de una nueva empresa pues encontrarán los conceptos básicos de la gestión empresarial. Es un recorrido por las diversas áreas de una empresa: el marketing, las operaciones, los recursos humanos, las finanzas, pero también es una invitación a la reflexión con preguntas que se deberían formular desde el primer momento. Presenta detalladamente el plan de marketing a seguir: orientaciones empresariales, definición del negocio, análisis del mercado, estrategias, investigación de mercados. Índice resumido: El plan de empresa - El plan de marketing - El plan de operaciones - El empresario y su equipo humano - El plan económico y financiero - Estrategias para la creación de empresas - Cuestionario.

UF1820 - Marketing y plan de negocio de la microempresa

UF1820 - Marketing y plan de negocio de la microempresa

Autor: Silvia Partal

Número de Páginas: 122

La finalidad de esta unidad formativa es aprender a realizar el plan de marketing y negocio en una microempresa, para ello se explicarán las principales estrategias de marketing que se pueden llevar a cabo, así como la realización y presentación de un plan de negocio.

Crear y manejar un huerto escolar. Un manual para profesores, padres y comunidades

Crear y manejar un huerto escolar. Un manual para profesores, padres y comunidades

Número de Páginas: 211
Planes de negocio y estudios de viabilidad

Planes de negocio y estudios de viabilidad

Autor: Luis Muñiz González

Número de Páginas: 190

Este libro permite, mediante una plantilla en Excel, calcular los balances, la cuenta de explotación, la tesorería y por último los ratios necesarios para evaluar la viabilidad de planes de negocio. Es indispensable poder analizar en un plan de negocio todos los aspectos económicos. P para ello necesitamos una herramienta que nos permita evaluar de una forma fácil, práctica y rápida si la nueva idea o la viabilidad de un negocio permiten conseguir los resultados previstos. El libro contiene un modelo en Excel para realizar planes de negocios en la práctica con todas las variables posibles, además mediante Excel puede adaptar los datos necesarios y transformarlos según necesidades presentes y futuras.

El Poder Del Pensamiento Positivo

El Poder Del Pensamiento Positivo

Autor: Mentes LIBRES

Número de Páginas: 39

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO El PENSAMIENTO POSITIVO es definido por Remez Sasson como una ACTITUD MENTAL que admite en la mente pensamientos, palabras e imágenes que son conductivas al CRECIMIENTO ,EXPANCIÓN Y ÉXITO. Haga un COMPROMISO POSITIVO con usted mismo, con la adquisición de conocimientos, trabajo, seres queridos, conocidos, la naturaleza y otras causas que valgan la pena. Elógiese a sí mismo y a los demás. SUEÑA CON EL ÉXITO. Sea entusiasta. Mantenga su MENTE CENTRADA en cosas importantes. Establezca METAS Y PRIORIDADES para lo que usted piensa y logra. Imagina practicar tus ACCIONES. Elaborar un plan para abordar las cuestiones. Aprende a relajarte. SABOREA LOS ÉXITOS. Sé sincero contigo mismo. No tengas miedo a CAMBIAR Y MEJORAR CADA DIA. Haz lo mejor que puedas y no mires hacia atrás. Ver el aprendizaje y el cambio como OPORTUNIDADES. Intentar cosas nuevas. Considere muchas opciones. Conozca a nuevos individuos. Haga muchas preguntas. Lleve un registro de su SALUD MENTAL Y FÍSICA. Conviértase en afirmativo. Los estudios demuestran que los individuos con estas características son GANADORES en los buenos tiempos y sobrevivientes en los tiempos...

Últimos libros buscados