Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Gigantes y Cabezudos pinta y colorea

Gigantes y Cabezudos pinta y colorea

Autor: Pedro Manuel García Carvajal

Número de Páginas: 19

Gigantes y Cabezudos es una colección de cuentos donde se da a conocer las hermosas ciudades de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz. Una manera de conocer las ciudades y a sus Gigantes!! Divierteté coloreando, recortando, haciendo marionetas, jugando a los dados de historia y mucho más en esta aventura de los Gigantes y Cabezudos.

Libro Para Colorear Para Grandes y Adultos

Libro Para Colorear Para Grandes y Adultos

Autor: Jason Potash

Número de Páginas: 124

¿Quieres descubrir cómo dominar el coloreado en tu tiempo libre y disfrutar más esta actividad relajante? Ahora puedes. Presentamos: El libro Para Colorear Para Grandes y Adultos: Una Fácil y Rápida Guía Para Dominar el Coloreado y Aliviar el Estrés, Relajarse Y Tener Salud, Hoy. En este libro, descubrirás: Los Materiales más populares para colorear. Las diferentes técnicas para colorear. La teoría del color y cómo usarla para tu coloreado. Cómo estimular tu Creatividad y producir coloreados brillantes. Herramientas/Suministros Esenciales Para tu álbum para colorear. Antiguas Herramientas de meditación con coloreado y dibujo. Los nueve diseños conocidos como Yantras. La rápida lista de acción para comenzar tu aventura de coloreado. La Rápida Guía de Color ¡Toma el libro ahora y comienza tu aventura de coloreado hoy!

Summer Bridge Activities Spanish 2-3

Summer Bridge Activities Spanish 2-3

Número de Páginas: 160

Libro de ejercicios en español para consolidar conocimientos de 2.o a 3.er grado para niños de 7 y 8 años Evite la pérdida del aprendizaje durante el verano y prepare a su hijo que va a segundo grado y habla español para que tenga éxito cuando vuelva a la escuela en solo 15 minutos al día, con actividades, ejercicios y juegos divertidos atractivos: ¡todo en un solo libro de ejercicios en español! El libro de ejercicios Summer Bridge Activities en español para niños de 2.o y 3.er grado es una excelente manera en que su hijo que va a segundo grado puede aprender habilidades esenciales de lectura, escritura, matemáticas, ciencias y estudios sociales en español que son divertidas Y educativas. Por qué le encantará este libro en español Actividades atractivas y educativas para niños de 2.o y 3.er grado. “Medir objetos”, “ejercicios de multiplicación para unir” y “experimentos de ciencias” prácticos son algunas de las actividades divertidas de este libro de ejercicios para niños de segundo grado que ayudan a impulsar el aprendizaje en el plan de estudios de segundo a tercer grado de su hijo. Trabajo en equipo. Las instrucciones y las clases en español...

Mama y Yo: El Corazon de Una Madre - Libro de Colorear

Mama y Yo: El Corazon de Una Madre - Libro de Colorear

Autor: Casa Creacion

Número de Páginas: 96

No hay amor como el de una madre Las hermosas ilustraciones contenidas en este libro de colorear y las citas b�blicas que las acompa�an, celebran el amor profundo y duradero que usted siente por sus peque�os provey�ndoles horas de diversi�n mientras colorea con ellos. Lea las Escrituras y memor�celas juntos. No importa la edad de su ni�o o ni�a, colorear es una manera relajante y gratificante de pasar tiempo juntos.

Libro creativo para colorear para niños

Libro creativo para colorear para niños

Autor: Faye Buckingham

Número de Páginas: 96

Libro de dibujo infantil para colorear: un entretenimiento creativo y muy divertido

Necesitamos conocernos

Necesitamos conocernos

Autor: María Luisa López García , María Del Carmen San Juan Garcés

Número de Páginas: 176

Material de apoyo para el desarrollo del currículo del Área de Ciencias de la Naturaleza. Su enfoque integrado sobre el ser humano da paso a la interdisciplinariedad, y promueve un aprendizaje activo en el que se coordinan la teoría y la práctica, dando al alumnado la oportunidad de estudiarse a sí mismo. Consta de siete Bloques temáticos, estructurados en diversas Unidades de trabajo, a través de las cuales se refleja el desarrollo humano. Su flexibilidad permite una adaptación a los respectivos contextos socioculturales y tener en cuenta las necesidades educativas del alumnado.

Genética de la emoción

Genética de la emoción

Autor: Dr. Antonio Alcalá Malavé

Número de Páginas: 200

«Las emociones de vidas anteriores pueden provocar mutaciones sobre la cadena del ADN.» En Genética de la emoción: el origen de la enfermedad, el Dr. Alcalá explica con detalle cuál es su técnica hipnótica, así como cuáles son las emociones básicas y los «órganos diana» sobre los que esas emociones actúan generando una patología. Asimismo, nos revela con qué otra emoción contrarrestar aquella que incidió en nuestra salud para, así, mejorar sustancialmente de la patología en cuestión. El autor defiende, al modo de Brian Weiss, la existencia de vidas pasadas y la incidencia que los «errores de amor» en esas vidas tienen en la salud de la vida actual. Nadie hasta ahora, en la comunidad científica, había localizado todas las emociones y sus correspondientes mutaciones sobre las cadenas del ADN, que actúan como desencadenantes o coadyuvantes de la enfermedad, para lograr asignar sobre el genoma humano, la posición de cadauna de las patologías médicas relatadas en este libro. «Este es un libro que busca el origen de la felicidad, asumiendo que en esa felicidad está, a su vez, la no enfermedad como directa consecuencia de la capacidad de sembrar amor en la ...

Niños divertidos libro para colorear 1

Niños divertidos libro para colorear 1

Autor: Nick Snels

Número de Páginas: 82

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. El libro para colorear perfecto para todo niño al que le encante colorear. 40 preciosas páginas para colorear llenas de dinosaurios, insectos, animales, niños jugando y mucho más. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

Verano libro para colorear 1

Verano libro para colorear 1

Autor: Nick Snels

Número de Páginas: 82

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. El libro para colorear perfecto para todo niño al que le encante el verano. 40 páginas para colorear llenas de hermosas escenas veraniegas. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

Animales africanos libro para colorear 4, 5 & 6

Animales africanos libro para colorear 4, 5 & 6

Autor: Nick Snels

Número de Páginas: 242

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. El libro para colorear perfecto para todo niño al que le encanten los animales africanos. Una colección de 120 páginas para colorear de animales que viven en África, como monos, gatos monteses, elefantes, cebras, jirafas, hipopótamos, rinocerontes y muchos más. Este libro para colorear se compone de los volúmenes 4, 5 y 6. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

Pájaros libro para colorear 7, 8 & 9

Pájaros libro para colorear 7, 8 & 9

Autor: Nick Snels

Número de Páginas: 242

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. El libro para colorear perfecto para cualquier niño al que le gustan los pájaros. 120 páginas llenas de diferentes especies de pájaros. Este libro para colorear se compone de los volúmenes 7, 8 y 9. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

Papá Noel libro para colorear 1 & 2

Papá Noel libro para colorear 1 & 2

Autor: Nick Snels

Número de Páginas: 162

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. El libro para colorear perfecto para todo niño al que le encanten Papa Noel y la Navidad. 80 páginas para colorear de Papá Noel celebrando la Navidad. Este libro para colorear combina los volúmenes 1 y 2. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

Coloreando países de Oceanía

Coloreando países de Oceanía

Autor: Marco Rodríguez

Número de Páginas: 18

Coloreando Países de Oceanía del autor Lic. Marco Rodríguez se destaca porque el alumno sigue instrucciones mediante los códigos correspondientes a cada franja de las banderas que se presentan, además el educando haciendo uso de la investigación tendrá que rellenar la información que le falta a algunos de los apartados de los 14 países que conforman al continente Oceánico, de esta manera estarán aprendiendo el nombre de los países en cuestión, las capitales, el idioma y el número de habitantes de cada lugar de una manera divertida.

Vacas y toros libro para colorear 1

Vacas y toros libro para colorear 1

Autor: Nick Snels

Número de Páginas: 82

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. El libro para colorear perfecto para cualquier niño al que le gustan las vacas y los toros. 40 páginas para colorear llenas de becerros, vacas y toros junto a otros animales de la granja. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

Garabatos y Zarpazos. (Libro para colorear)

Garabatos y Zarpazos. (Libro para colorear)

Autor: Carlos Manuel Pazos Moya , M. M. Cuchillo Foix

Número de Páginas: 342

Garabatos y Zarpazos, libro para colorear, recoge una selección de las notas que Carlos Pazos ha coleccionado a lo largo del tiempo y que actúan como un trasfondo que fundamenta su reconocida trayectoria en la creación visual. .El peculiar dietario que estas notas constituyen puede leerse como aquello que planea tras todo el trabajo de Pazos, un montador que, según sus palabras, trafica y piratea lo que aparece en el mundo cotidiano y que transmite aspectos de su propia vida..Esta segunda edición incorpora una serie de notas escritas entre agosto de 2004 y agosto del 2007, tras su exposición retrospectiva “No me digas nada” en el Museu d’Art Contemporani de Barcelona y en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, en las que insiste en la imposibilidad de detener la inquietud y en la necesidad de seguir garabateando sin posibilidad de sosiego.

Animales africanos libro para colorear 2

Animales africanos libro para colorear 2

Autor: Nick Snels

Número de Páginas: 82

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. El libro para colorear perfecto para todo niño al que le encanten los animales africanos. Una colección de 40 páginas para colorear de animales que viven en África, como monos, gatos monteses, elefantes, cebras, jirafas, hipopótamos, rinocerontes y muchos más. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

Emoticonos de corazones libro para colorear para niños 1

Emoticonos de corazones libro para colorear para niños 1

Autor: Nick Snels

Número de Páginas: 74

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. Los niños pueden dar vida a su imaginación con este libro para colorear de emoticonos. Emoticonos de corazones libro para colorear para niños incluye 36 páginas para colorear divertidas y emocionantes con emoticonos con forma de corazón. Usando sus colores y materiales de arte favoritos, los niños pueden crear obras maestras personales mientras desarrollan importantes habilidades. Colorear puede ser una actividad independiente o social para los niños si la comparten con sus cuidadores o amigos. Un regalo muy personal para un joven fanático de colorear de tu vida. Impreso en páginas de una sola cara para prevenir que se emborronen. Horas de diversión imaginativa. Accesible y atractivo para los artistas en ciernes. Colorear no es solo divertido para los niños. También: Mejora la concentración y la atención al detalle. Desarrolla las habilidades de agarre, de coordinación entre mano y ojo y unas buenas capacidades motoras. Incrementa la paciencia. Genera confianza. Reduce el estrés y la frustración. Lee más información y mira nuestra colección completa en...

The Music Tree: Spanish Edition Activities Book

The Music Tree: Spanish Edition Activities Book

Autor: Steve Betts , Louise Goss , Sam Holland

Número de Páginas: 48

Estamos orgullosos de presentar la más reciente revisión de El Árbol De La Música , la serie más cuidadosamente investigada y probada en laboratorio que está disponible para alumnos principiantes del piano. Esta edición combina lo mejor de las ediciones anteriores y la nueva adaptadas al castellano -- una secuencia natural de experiencias de aprendizaje orientada en el niño, lo cual ha sido siempre el distintivo de los materiales de Frances Clark, combinando con nueva música de variedad sin precedentes y atracción instantánea. Actividades refuerza las aptitudes cubiertas en Tiempo de Comenzar. Es colorido, alegre, y un deleite para los estudiantes completar en clases privadas, grupos o tareas en la casa.

El jilguero

El jilguero

Autor: Renzo Esuperanzi

Número de Páginas: 320

Una guía completa que cubre todos los aspectos relacionados con este estupendo fringílido

Diseño de algoritmos con implementaciones en Pascal y C

Diseño de algoritmos con implementaciones en Pascal y C

Autor: Nivio Ziviani

Número de Páginas: 524
Targeted Math Intervention: Student Guided Practice Book Nivel K (Level K) (Spanish Version)

Targeted Math Intervention: Student Guided Practice Book Nivel K (Level K) (Spanish Version)

Número de Páginas: 144

Help Spanish-speaking Level K students directly target key mathematical standards with this clear, compact, and engaging Student Guided Practice Book. This Spanish resource includes a variety of useful activities and test preparation that can be used as a part of a formative assessment. This guide provides content that stresses both procedural proficiency and conceptual understanding, aligning with Common Core State Standards and ensuring that children succeed and improve fundamental skills.

Ejercicios de español - Soru bankası - Spanish exercises booklet

Ejercicios de español - Soru bankası - Spanish exercises booklet

Autor: Paqui Sabin

Número de Páginas: 30

Ejercicios y preguntas para resolver el nivel de español A1 (de cero a avanzado). Está dirigido a estudiantes que desean fortalecer el conocimiento aprendido en las lecciones de español y mejorar su nivel. También para aquellos que quieran tomar el examen oficial de español DELE. Basado en el Marco Común Europeo y las directrices curriculares. İspanyolca A1 dil seviyesini (sıfırdan ileri seviyeye) çözmek için alıştırmalar ve sorular. İspanyolca derslerinde öğrenilen bilgileri güçlendirmek ve seviyelerini ilerletmek isteyen öğrencilere yöneliktir. Ayrıca resmi DELE İspanyolca sınavına girmek isteyenler için. Avrupa Ortak Çerçevesi ve müfredat kılavuz ilkelerine dayanarak. Exercises and questions to solve in Spanish A1 level (from zero to advanced). It is aimed at students who want to strengthen the knowledge learned in Spanish lessons and to improve their level. Also for those who want to take the official DELE Spanish exam. Based on the European Common Framework and curriculum guidelines.

Tratado completo de química con sus principales aplicaciones á las artes y á la industria

Tratado completo de química con sus principales aplicaciones á las artes y á la industria

Autor: Apollinaire Bouchardat

Actividades Para Tercer Grado/Activities for Third Grader

Actividades Para Tercer Grado/Activities for Third Grader

Autor: Claudia Vurnakes

Número de Páginas: 64

Worksheets designed for use in Spanish immersion classrooms, as a supplement for parents to use with their children for extra practice, or for use by any classroom teacher who wishes to incorporate Spanish instruction in the classroom in the curriculum areas of language arts, math, social studies, and science.

¿Debe emplearse en la Lactancia Artificial la Leche Esterilizada o la Cruda?

¿Debe emplearse en la Lactancia Artificial la Leche Esterilizada o la Cruda?

Autor: Eduardo García Del Real

Sin imagen

Colorea la Moda

Autor: Libro De Colorear Tiana Muneretti

Número de Páginas: 102

Libro Para Colorear De Moda ♥ VOTADO N° 1 MEJORES LIBROS PARA COLOREAR DE MODA PARA NIÑOS 2020 ! → Oferta especial : 8,90 e en lugar de 10,90 e ! Este maravilloso y grande libro para colorear A4 se compone de 45 increíbles ilustraciones de moda súper modernas para colorear. Cada página contiene 1 página para colorear muy grande. El dorso de las páginas está en blanco para dibujar libremente o para poder recortar y enmarcar su diseño. Gracias a su papel de dibujo de calidad superior, este libro es perfecto para colorear con: lápices de colores, rotuladores, purpurina, pastel, pintura y acuarela. Este hermoso libro para colorear contribuirá activamente al desarrollo de la creatividad artística, el bienestar y la concentración. Perfecto para adolescentes y niños a partir de 6 años, ¡una gran idea de regalo para todos los amantes de la moda ! Detalles: Gran Formato A4 21 x 29,7 cm 102 páginas Soft cover Acabado brillante de primera calidad → Añádalo al carrito hoy para beneficiarse de la promoción del día actual !

Escenas de Los Salmos: Libro de Colorear Para Adultos. Coloree Mientras Medita En La Palabra de Dios Para Su Vida

Escenas de Los Salmos: Libro de Colorear Para Adultos. Coloree Mientras Medita En La Palabra de Dios Para Su Vida

Autor: Casa Creacion

Número de Páginas: 96

El gran pastor se preocupa por ti, Dios vela por nosotros y provee todo lo que necesitamos. Los Salmos inspirados en Su Palabra nos dan la seguridad y la direcci�n para cada situaci�n que enfrentamos. Estas promesas del libro de los Salmos, combinadas con hermosas obras de arte, proporcionar�n la comodidad y el descanso a medida que se libera del miedo, la preocupaci�n y la ansiedad; confiando en que las promesas de Dios son verdaderas. Novatos y experimentados coloristas ser�n capaces de reflexionar sobre breves citas de la versi�n Reina Valera del 1909, mientras colorean cada p�gina.

Diccionario enciclopédico del laboratorio clínico

Diccionario enciclopédico del laboratorio clínico

Autor: James L. Bennington

Número de Páginas: 1560
Historia De Mexico/ History of Mexico

Historia De Mexico/ History of Mexico

Autor: Maria De La Luz Vasquez , Neyra Egremy Pinto

Número de Páginas: 218

Últimos libros buscados