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Cierra los ojos antes de saltar

Cierra los ojos antes de saltar

Autor: Martín Zeballos

Número de Páginas: 200

El planeta se muere. Los desastres naturales son cada vez más frecuentes y arrasan con poblaciones enteras. Alicia y León apenas se conocen, pero tendrán la tarea de encontrar la cura en alguno de los infinitos universos paralelos a los que saltan. Él con tecnología de avanzada; ella, a voluntad. Pero los saltos entre dimensiones tienen un verdadero propósito: uno que el centro de investigación para el que trabajan no quiere revelar... Como tampoco la verdadera causa de la agonía de nuestro mundo.

Promoción comercial : un enfoque integrado

Promoción comercial : un enfoque integrado

Autor: J. Enrique Bigné

Número de Páginas: 528
Redes de área local

Redes de área local

Autor: Antonio Blanco Solsona , José Manuel Huidobro Moya , J. Jordán Calero

Número de Páginas: 332

Tiene como objetivos fundamentales el estudio de los Sistemas de Comunicaciones, orientado al estudio conceptual de los conceptos basicos de los sistemas, arquitectura y redes de comunicaciones, las Redes de Crea Local, incidiendo particularmente en las funciones de administracion y gestion, las Redes de Crea Extensa, tratando las grandes redes publicas para comunicaciones de datos, profundizando en las de conmutacion de paquetes IP y en la Red Digital de Servicios Integrados RDSI, y por ultimo la Interconexion de Redes, con insistencia en los aspectos relacionados con la interconexion de redes locales y las redes de area extensa.

Cuando el antro sagrado cierra

Cuando el antro sagrado cierra

Autor: Lawrence Block

Matt Scudder fue policía de Nueva York. Ahora es un detective sin licencia que saca las castañas del fuego a sus amigos. Se divorció de su mujer, y ahora vive en un modesto hotel del West Side. Pero su verdadero hogar se encuentra en cualquiera de los bares de su zona; la clientela habitual forma su familia. Corre el verano de 1975, y Matt anda comprometido con varios favores a amigos. En primer lugar, debe salvar de sospechas a Tommie Tillary, un hombre de negocios de ropas estridentes cuya mujer ha sido asesinada. Matt Scudder no dejará de beber ni un instante, pero se mantendrá lo suficientemente lúcido como para encontrar la solución, hallando la inspiración en el fondo de la botella.

El Cierre Perfecto

El Cierre Perfecto

Autor: James M Muir

Número de Páginas: 194

Si deseas descubrir cómo cerrar ventas utilizando la mejor práctica absoluta (una que no sea agresiva y si flexible, natural y fácil de aprender), lee este libro.El autor James Muir comparte ideas únicas sobre cómo 'cerrar la venta' se puede hacer con una estrategia de ventas natural y no agresiva que rompa el estigma que a menudo se asocia con las ventas profesionales.Todo ha cambiado. La ciencia más reciente muestra que las tácticas de cierre antiguas y contraproducentes te retienen. En El Cierre Perfecto aprenderás un método de cierre que casi siempre tiene éxito (en el rango del 95%). Es presión cero e implica solo dos preguntas. Es un enfoque claro y simple que es lo suficientemente flexible para usar en todo tipo de ventas en cada etapa determinada. Se puede aprender en menos de una hora y dominar en un día. Es especialmente útil para los vendedores y profesionales nuevos e inexpertos a quienes no les gusta el "estigma" de vender o encuentran el proceso de ventas raro o incómodo.En El Cierre Perfecto: El Secreto para Cerrar Ventas, aprenderás: Un método simple para cerrar que casi siempre es exitoso (rango del 95%), es cero presión e involucra solo dos...

Compendio del diccionario nacional de la lengua española

Compendio del diccionario nacional de la lengua española

Autor: Ramón Joaquín Domínguez

Compendio del Diccionario Nacional de la Lengua Española, 1

Compendio del Diccionario Nacional de la Lengua Española, 1

Autor: Ramón Joaquín Domínguez

Las 100 mejores ideas de ventas de todos los tiempos

Las 100 mejores ideas de ventas de todos los tiempos

Autor: Ken Langdon

Número de Páginas: 200
Fundamentos de programación utilizando el lenguaje C

Fundamentos de programación utilizando el lenguaje C

Autor: José Daniel Muñoz Frías , Rafael Palacios Hielscher

Número de Páginas: 197

El objetivo principal de este libro es enseñar a programar partiendo desde cero, y se utiliza el lenguaje C por su popularidad, especialmente en el campo de los microprocesadores y microcontroladores, y porque es la base de lenguajes más avanzados como C++ y Java. La obra cuenta con numerosos ejemplos para ilustrar los conceptos expuestos, así como una amplia colección de problemas al final de cada capítulo para afianzar conocimientos.

Dirección de ventas

Dirección de ventas

Autor: Manuel Artal Castells

Número de Páginas: 558

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes: • En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. • En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos.

Dirección de ventas 11a edición

Dirección de ventas 11a edición

Autor: Manuel Artal Castells

Número de Páginas: 518

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes: En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos. Autor: Ha desarrollado su profesionalidad entre la asesoría y práctica de las áreas comerciales de la empresa y la docencia universitaria en centros privados y públicos. En ESIC, ...

Cierra los ojos y mira

Cierra los ojos y mira

Autor: Osvaldo Antonio Ramírez

Número de Páginas: 230

Esta es una novela escrita con dolor, desde la experiencia de un hombre quedeja sus raíces en busca de la libertad y con la esperanza de dar una vidamejor a sus seres queridos. Pero la vida misma lo pone a prueba y se veenvuelto en un mundo convulso y violento en el que está al borde deperderla. Narrada en dos historias paralelas, la novela nos sumerge en larealidad tremebunda de la frontera mejicana en la que se ve envuelto elnarrador personaje y las vicisitudes por las que atraviesa en su intención dellegar a los Estados Unidos y, narrada por su hijo menor, nos conmueve elvacío en el que ha quedado su familia y el espacio roto dejado por supartida.

Domino Competitivo

Domino Competitivo

Autor: Miguel Lugo

Número de Páginas: 128

Eddie speaks is a man who has been able to find the spiritual key to simplicity. Finding a way to express the most profound areas of religion in a clear and concise manner for all to understand. The purpose for this book is to open the eyes of every person that wants to see the truth for what it is and have the ability to shun that which is not truth. He says that religion has been taken to another level and that level is in no way considered a healthy experience for the newly converted Christian; who reads how to practice Christianity one way in the bible, but is forced to experience it in a totally different way in life. He believes it can be a bad thing not to agree with the majority. Even though the majority in many cases is wrong, because of their number they go unquestioned. No one wants to break away and stand on their own for what they know is true until it becomes undoubtedly clear that a stand must be taken. The sad thing is, we're all gambling with time and Christ is on a strict schedule and He's only coming once.

Terapias quirúrgicas actuales

Terapias quirúrgicas actuales

Autor: John L. Cameron , Andrew M. Cameron

Número de Páginas: 1552

Asegura la actualización del especialista gracias a la revisión exhaustiva que se ha hecho del texto en esta nueva edición. Este tratado es una fuente indiscutible de evidencia científica. Edición tras edición los autores trabajan para presentar en este tratado la versión más moderna y actualizada de la cirugía. Ideal para la preparación de los exámenes de especialización en cirugía, y una excelente herramienta para la práctica clínica diaria, Terapias quirúrgicas actuales, 13.a edición, sigue constituyendo el medio de asesoramiento y consulta más acreditado y fiable para acceder a las opciones óptimas de tratamiento y atención de los pacientes en el marco de la cirugía general. Tanto los residentes de cirugía como los más experimentados cirujanos sabrán apreciar el enfoque sistemático y el formato homogéneo con los que se aborda cada tema, así como los consejos prácticos para elegir y ejecutar los abordajes quirúrgicos planteados por los más destacados cirujanos generales actuales.

Dirección de ventas 13ª ed.

Dirección de ventas 13ª ed.

Autor: Manuel Artal Castell

Número de Páginas: 540

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes: • En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. • En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos. El autor: Manuel Artal Castells Ha desarrollado su profesionalidad entre la asesoría y práctica de las áreas comerciales de la empresa y la docencia universitaria en...

Grandes Verdades para la Vida

Grandes Verdades para la Vida

Autor: Darrell Ratcliff

En este libro, Grandes Verdades para la Vida, le comparto la sabiduría, el conocimiento, los consejos y el aprendizaje que he obtenido en el transcurso de los años que he estado sirviendo a Dios, y que recibí por parte de grandes siervos de Jesucristo. Cada siervo de Dios, líder, evangelista, pastor, maestro y miembro de la familia (esposo, esposa, joven y niño) puede recibir instrucción práctica y motivadora a través de los principios y enseñanzas que recibirá en este libro. Además tendrá diversas posibilidades de ideas, pensamientos y de verdades que podrán ayudarlo en muchas áreas o aspectos de su vida; y así ayudarlo a servir y a hacer una gran diferencia para nuestro Señor. ¡Que Dios le bendiga abundantemente y le use para que usted pueda ser un gran impacto a este mundo para el Señor Jesucristo!

Windows 7

Windows 7

Autor: Béatrice Daburon

Número de Páginas: 446

"Este manual práctico presenta el conjunto de las funciones del sistema operativo de Microsoft, Windows 7. En primer lugar, descubrirá su interfaz y verá cómo sacar partido de la función multiusuario, que permite definir varios usuarios en un mismo ordenador. También aprenderá a administrar los archivos, las carpetas y las unidades (crear carpetas, copiar/mover archivos, grabar o comprimir archivos, efectuar búsquedas ...). Asimismo, descubrirá algunas aplicaciones integradas en Windows 7 (Reproductor de Windows Media, Windows Media Center, Windows DVD Maker, WordPad, Paint, Reconocimiento de voz ...). Cuando se haya familiarizado con este nuevo entorno, estará listo para modificarlo personalizando el menú Inicio, configurando la interfaz, creando accesos directos, modificando el escritorio ... En la parte dedicada a la comunicación, descubrirá diversas herramientas que le permitirán escanear documentos y enviarlos por fax, o cómo compartir datos en una red doméstica o profesional. La última parte del manual aborda asuntos más técnicos, relacionados con las herramientas del sistema (desfragmentar, limpiar discos, encriptar ...), las copias de seguridad y la...

Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros. ADGN0210

Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros. ADGN0210

Autor: Leovigildo Carlos Hoces Delgado

Número de Páginas: 220

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Todo lo que debe saber sobre gestión de la farmacia. Marketing

Todo lo que debe saber sobre gestión de la farmacia. Marketing

¿Por qué es fundamental fidelizar clientes? Cómo podemos promocionar una farmacia? ¿Se pueden potenciar los productos de venta libre? ¿Qué técnicas de marketing y merchandising podemos aplicar a nuestro punto de venta? ¿Cómo podemos desarrollar ventajas competitivas? ¿Es importante diseñar un escaparate? Todo lo que debe saber sobre GESTIÓN DE LA FARMACIA -Marketing ...responde a estas preguntas. Con esta obra práctica y completa, tendrá a su alcance todo lo que necesita para una gestión óptima del marketing en la farmacia.

Entrenamiento para vendedores

Entrenamiento para vendedores

Autor: Gabriel Jaime Soto , Nora Elena Restrepo , Sandra Lorena Restrepo , Claudia Ruíz Henao

Número de Páginas: 249

"El sistema de entrenamiento propuesto en este libro es eficaz, fácil y sencillo; sin embargo, requiere disciplina y dedicación. Si usted sigue la metodología sigerida, logrará ser un vendedor profesional, mejorará la relación con sus clientes, organizará mejor su trabajo y, con seguridad, disfrutará mucho más su carrera en ventas. El éxito de las empresas está en manos de sus vendedores, de la impecable relación que éstos tengan con los clientes y de su capacidad de hacer la diferencia en productos que se asemejan entre sí."

Manual de Flash CS5

Manual de Flash CS5

Autor: Mediaactive

Número de Páginas: 368

La colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático, dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos. En este manual dedicado a Flash CS5, uno de los programas más utilizados en el ámbito del diseño gráfico animado, se estudiarán en profundidad muchas de sus utilidades. Flash es uno de los programas de la suite de Adobe y es actualmente el programa de animación vectorial más popular. Flash utiliza gráficos vectoriales, código de programa, flujo de vídeo y audio para crear animaciones totalmente profesionales. Desde su primera aparición en el mercado en el año 1996, su interfaz y herramientas han ido mejorando hasta hacer posible que la organización y modificación de todos los elementos del producto sea ágil y fluida y los resultados sean cuidados y competentes. La versión CS5 de Flash ha incorporado varias novedades que continúan mejorando el programa. Entre las principales novedades de InDesign CS5, destacan la interacción entre InDesign y otros programas de la suite Adobe. Cada vez resulta más sencillo trabajar con los...

Vocabulario de la lengua tagala

Vocabulario de la lengua tagala

Autor: Fray Domingo De Los Santos

Número de Páginas: 942
Secretos. Medicina de Urgencias

Secretos. Medicina de Urgencias

Autor: Vincent J. Markovchick

Número de Páginas: 754

La nueva edición de esta obra perteneciente a la serie Secretos proporciona a estudiantes y médicos de todas las especialidades sanitarias una herramienta eficaz, concisa y amena para realizar consultas rápidas y preparar exámenes. Emplea la probada estrategia de preguntas y respuestas e incluye puntos clave, tablas y figuras, a fin de hacer más fáciles y ágiles el estudio y la consulta. Ofrece contenidos plenamente actualizados para mantenerse al día de los últimos avances en medicina de urgencias. Los 100 secretos principales en medicina de urgencias y los cuadros de puntos clave resultan perfectos para el repaso de la información esencial necesaria para superar con éxito los exámenes y dominar la práctica clínica. La nueva edición proporciona a estudiantes y médicos de todas las especialidades sanitarias una herramienta eficaz, concisa y amena para realizar consultas rápidas y preparar exámenes. Secta edición que mantiene el estilo claro y accesible d ela serie Secretos y emplea, una vez más, la probada estrategia de preguntas y respuestas, incluyendo puntos clave, tablas y figuras, a fin de hacer más fáciles y ágiles el estudio y la consulta. Los 100...

Como Vendo Mas Seguros

Como Vendo Mas Seguros

Autor: Diego A. Sosa Sosa

Número de Páginas: 184

"Creo en un vendedor como aquel que soluciona un problema, que vende la solución a una necesidad después de descubrirla y hacérsela entender al prospecto o potencial cliente; como alguien que en una conversación puede identificar cuáles son los objetivos del otro para ofrecerle respuesta."

Vender ¡Es fácil!

Vender ¡Es fácil!

Autor: Linda Richardson

El enfoque de ventas clásico ha muerto. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a los clientes cómo un determinado producto puede satisfacer de forma rápida y sistemática sus necesidades concretas. La actividad de ventas nunca ha sido tan difícil como lo es hoy en día, porque los consumidores son cada vez más expertos y exigentes. Vender ...¡Es fácil! le enseñará cómo vender hasta a los clientes más difíciles confiando en tu capacidad de escuchar y persuadir. Objetivos: • Aprender de los clientes. • Elaborar una estrategia de preguntas. • Interpretar el significado de las respuestas. • Cumplir las necesidades del cliente. • Proponer soluciones. • Convertir las quejas en oportunidades de negocio. • Evitar fórmulas de cierre. • Potenciar los talentos personales. • Crear diálogos eficaces.

Gamestorming

Gamestorming

Autor: Dave Gray , Sunni Brown , James Macanufo

Número de Páginas: 288

Crear un ambiente propicio para desarrollar la creatividad y la innovación es un enorme desafío en el ámbito empresarial. ¿Cómo puede generarlo en su empresa o en su equipo de trabajo? Seguramente la respuesta le sorprenda: jugando.Este libro presenta 83 juegos, a los cuales puede jugarse individualmente o en grupo, que le ayudarán a potenciar la creatividad, articular ideas, comunicar mejor y generar nuevos enfoques y estrategias.Los autores han clasificado las herramientas y las técnicas de algunos de los profesionales más innovadores del mundo y el resultado es Gamestorming: una colección de juegos única que activan la participación y la creatividad de los jugadores, al tiempo que posibilitan una mayor comunicación y cooperación entre los miembros del equipo. Este libro le ayudará a:• Superar los conflictos y aumentar la participación con juegos que potencian el trabajo en equipo.• Mejorar la colaboración y la comunicación con técnicas de pensamiento visual.• Promover la comprensión al ponerse en el lugar del cliente y experimentar lo mismo que el usuario.• Generar mejores ideas y en mayor cantidad, más rápidamente que nunca.• Acortar las...

Sabiston. Tratado de cirugía

Sabiston. Tratado de cirugía

Autor: Courtney M. Townsend , R. Daniel Beauchamp , B. Mark Evers , Kenneth L. Mattox

Número de Páginas: 2168

La 20a edición de este clásico en cirugía general mantiene el mismo objetivo que las ediciones previas: seguir siendo un referente, basado en la evidencia, para todos los profesionales del ámbito quirúrgico y convertirse en una de las principales fuentes de información de formación clínica en todas las áreas de la cirugía general. Ayudar al lector a entender la ciencia subyacente y fomentar su aplicación clínica para tomar decisiones quirúrgicas informadas y obtener resultados óptimos y superar retos difíciles de manejar y situaciones inusuales, son dos de los retos que persiguen los editores de esta obra de referencia. El contenido se presenta en un único y accesible volumen organizado por órganos y sistemas que aborda los principios comunes de las diferentes especialidades quirúrgicas para profundizar posteriormente en secciones que revisan otras cuestiones más específicas tales como el manejo de la lesión, los trasplantes, cuestiones oncológicas, mama, endocrino y procedimientos abdominales. La obra permite explorar temas que son de gran interés para los residentes de cirugía general, así como también permite profundizar en otras áreas más...

Vocabulario de la lengua Tagala, primera y segunda parte

Vocabulario de la lengua Tagala, primera y segunda parte

Autor: Domingo De Los Santos

Número de Páginas: 918
ARTE DEL DOMINÓ. Teoría y práctica, EL -Cartoné- (Libro+CD ROM)

ARTE DEL DOMINÓ. Teoría y práctica, EL -Cartoné- (Libro+CD ROM)

Autor: José Luis González Sanz

Número de Páginas: 422

Este libro propone un estudio completo o lo más cerca de éste posible del juego del dominó, con incursiones en su historia, en los distintos tipos de "dominós" y en las variantes o juegos posibles con su vocabulario o jerga, su faceta numérica generalizada y la aplicación al dominó clásico, la cual debe conocer todo jugador que quiera alcanzar gran nivel, la psicología aplicada al dominó, el entrenamiento, las reglas a tener en cuenta para su práctica, reflexiones sobre el juego, su relación con la computación y los juegos - ciencia, con su situación respecto a éstos, etc. El texto presta una mayor atención al juego por parejas por ser éste el más importante y aceptado entre las variantes del dominó. Por tal motivo, tanto el programa incluido, "Nitin: Dominó Profesional" como sus módulos de Análisis, Dominó Descubierto y Dominó Total, están programados en exclusiva para dicha variante. Se ha pretendido en gran parte de este libro, hacer un mayor énfasis en el aspecto científico y de alto nivel del dominó, aunque es posible que alguna de las conclusiones alcanzadas no se encuentren en consonancia con la práctica o creencias de algunos jugadores, puede...

Métodos y técnicas para cerrar el trato con los clientes

Métodos y técnicas para cerrar el trato con los clientes

Autor: Pascal Py

Número de Páginas: 143

Concluir y conseguir cerrar el trato con los clientes es sin duda el objetivo de cualquier entrevista de venta. En ese momento crucial, el deseo de ganar y el miedo a perder se enfrentan en nosotros. Ante un cliente que duda, que afirma querer reflexionar o que declara tener que consultarlo con un tercero no debemos quedarnos sin argumentos, antes bien debemos dominar la situación. Este libro nos muestra el arte del cierre, tan necesario para lograr un acuerdo. La obra es fruto de seminarios impartidos al personal de venta de grandes empresas en múltiples sectores de la economía y en sus páginas nos enseña que el cierre puede plantearse en cualquier momento de la entrevista: al final, para obtener el pedido, al principio, para que el interlocutor reconozca su necesidad, o un poco más adelante para que asienta ante los beneficios de la solución propuesta.

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