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MINECRAFT Miniconstrucciones. Más de 20 divertidos proyectos

MINECRAFT Miniconstrucciones. Más de 20 divertidos proyectos

Autor: , Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Aprende a diseñar, construir y personalizar 20 miniproyectos en Minecraft, desde aviones de bomberos y submarinos de aguas profundas hasta búnkeres ocultos y minijuegos recreativos. ¡Incluso hay una escuela de vuelo de superhéroes! Con instrucciones detalladas, trucos de bloques y consejos de construcción, este libro te animará a pulir viejas habilidades y aprender otras nuevas mientras creas una amplia gama de construcciones divertidas para impresionar a tus amigos en Minecraft. Para mostrarte cómo completar cada compilación de principio a fin, hay vistas ampliadas, guías paso a paso e instrucciones detalladas.

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Autor: Max Brooks

Número de Páginas: 256

Si estás solo, confundido y muerto de miedo, estás exactamente como estaba yo cuando llegué a la Isla. Por esto he dejado aquí este libro. Para que mi aventura te ayude con la tuya. #LaIslaMinecraft, la primera novela oficial de la licencia Minecraft. Al despertarse en la playa, el náufrago solitario echa un vistazo a la orilla. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Y por qué todo está hecho de bloques? Pero no tiene tiempo para perder tumbado bajo el sol. Pronto se hará de noche y ¡tiene que explorar este extraño nuevo mundo! La prioridad número uno es encontrar comida. La número dos es no convertirse en comida. Y es que muy pronto descubrirá que en la Isla hay otras criaturas, como los zombies que salen al caer la noche... Sobrevivir será un reto como pocos: ¿quién puede construir una casa a la vez que trata de esquivar a creepers, esqueletos y a una imparable oleada de lava?

Minecraft. Frigiel y Fluffy. Los prisioneros del Nether

Minecraft. Frigiel y Fluffy. Los prisioneros del Nether

Autor: Frigiel

Número de Páginas: 312

Alice y Frigiel han quedado atrapados en el Nether. Acompañados por el fiel Fluffy, vagan por el terrible inframundo con la única pista de la carta que les confió Valmar, decorada con una misteriosa flecha... ¿Cómo saber qué dirección tienen que seguir? Mientras tanto, Abel es detenido en la ciudad de Puaba por los guardias del Ejército de las Luces, en el que el joven debería haberse enrolado. Los guardias le muestran una orden de búsqueda y captura en la que aparece Frigiel... ¡Han puesto precio a su cabeza!

La batalla por el inframundo

La batalla por el inframundo

Autor: Mark Cheverton

Gameknight999 continúa atrapado en el juego de Minecraft, pero su amigo Crafter ha sido transportado a un nuevo servidor. Malacoda es el Rey del Inframundo, y un malvado Ghast quiere destruir a todos los Minecraft con su enorme ejército de fuego...

Minecraft. En busca de la espada de diamante

Minecraft. En busca de la espada de diamante

Autor: Winter Morgan

Número de Páginas: 112

Steve se dedica a cultivar trigo e intercambia su cosecha por alimentos, materiales, armas y todo lo que necesita para sobrevivir en el universo Minecraft. Un día descubre que los Zombies han atacado el pueblo. Steve empieza entonces una trepidante aventura para conseguir los diamantes, el material más poderoso de Overworld.

Secretos y Curiosidades sobre Minecraft

Secretos y Curiosidades sobre Minecraft

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 119

Descubre los mejores secretos y trucos para tu videojuego favorito ademàs de conocer algo de su historia. Incluye Diccionario de términos más utilizados en el juego

Mis Experiencias En Youtube

Mis Experiencias En Youtube

Autor: Jaime Gamerland

Número de Páginas: 44

El libro del youtuber JaimeGamerland en el que relata varias historias y da lecciones sobre YouTube y la vida. ¡Esperemos que os guste!

¿Por qué los videojuegos pueden mejorar tu vida y cambiar el mundo?

¿Por qué los videojuegos pueden mejorar tu vida y cambiar el mundo?

Autor: Jane Mcgonigal

Número de Páginas: 416

Hoy en el mundo se juegan alrededor de 3000 millones de horas de videojuegos por semana. El interés y los afectos de jóvenes y también de adultos migraron hacia el mundo virtual. ¿Qué hacer con un hijo que se pasa horas frente a la pantalla construyendo aldeas y personajes o embarcándose en aventuras fantásticas junto con desconocidos? ¿Hay que resignarse a la idea de que los videojuegos son sólo formas de escapismo que condenan a la alienación y la pasividad, y que el tiempo de jugar no sirve para nada? Jane McGonigal, una de las más reconocidas especialistas en diseño y desarrollo de juegos, prueba que los gritos de alarma no tienen ningún sentido. Este libro ofrece una perspectiva revolucionaria: los jugadores son expertos en buscar soluciones, esforzarse por una meta y alimentar un sentido de comunidad, y todas estas habilidades contribuyen a "remendar" una realidad repleta de dificultades, en la que faltan las motivaciones y sobran los problemas. Juegos de realidad alternativa, sistemas de creación colectiva, juegos de pronóstico, para computadoras, consolas, teléfonos: todo lo que se aprende entre pantallas y teclas sirve para hacernos más flexibles, más...

Game & Play: La cultura del juego digital

Game & Play: La cultura del juego digital

Autor: Daniel Aranda , Jordi Sánchez-navarro , Antonio José Planells , Marçal Mora-cantallops , Sergio Albaladejo Ortega , Juan Francisco Hernández Pérez , Sandra Sanz Martos , Víctor Navarro , Francisco-julián Martínez-cano , Elisenda Estanyol , Mireia Montaña , Jan Gonzalo Iglesia , Núria Araüna Baró , Luis Felipe Suárez Corrales , Andrés Miguel Vásquez Ochoa

Nuestro es el cielo

Nuestro es el cielo

Autor: Luke Allnutt

Número de Páginas: 376

Todos tenemos que tomar decisiones. Y algunas de ellas nos conducen al desastre. Rob Coates está hundido. Antaño felizmente casado con Anna y padre de Jack, su precioso hijo, se halla ahora sumido en el alcoholismo y a duras penas consigue salir adelante. Dirige una página web de fotografía, We Own the Sky, donde cuelga fotos panorámicas de lugares que visitó con su familia, y lucha por olvidar el pasado. Poco a poco iremos descubriendo de qué huye Rob: de la espantosa enfermedad de Jack, del naufragio de su matrimonio y de su obsesión por salvar a su hijo a toda costa. Obligado a afrontar cómo afectaron sus decisiones a sus seres queridos, Rob habrá de encontrar la manera seguir adelante sin Anna y Jack, de perdonarse a sí mismo y de regresar a la vida. Nuestro es el cielo es una novela desgarradora y vitalista acerca del amor entre marido y mujer y entre padre e hijo. Trata acerca de cómo intentamos dar sentido a lo que no lo tiene y plantea una cuestión central: qué harías tú si tuvieras que enfrentarte a lo inimaginable. ¿Hasta dónde llegarías para salvar a tu hijo? El debut literario de Luke Allnutt emociona e invita a la reflexión, y nos muestra a través ...

EDU-Gamers

EDU-Gamers

Autor: Vv.aa

Número de Páginas: 208

Edu-gamers: Recursos videolúdicos para una sociedad educadora centra su mirada en el videojuego como recurso de aprendizaje en el marco de una sociedad que recoge los valores culturales del juego y la transformación digital, y crece pareja a un cambio social imparable. En primer lugar plantea un acercamiento teórico social a los videojuegos dentro del entorno familiar como punto de partida de la sociedad educadora. La mirada se amplía para observar el videojuego desde su cara más contributiva dentro de la comunidad ciudadana, como un aliado potente para educar, transformar y cuidar el mundo. A su vez, el libro analiza experiencias teórico-prácticas donde los videojuegos juegan diferentes papeles en el aula, generando motivación y nuevas formas de aprender: Minecraft y el aprendizaje colaborativo, inclusivo y competencial; entornos competitivos, donde el aula se traslada al mundo real con un fin transformador; experiencias de uso del videojuego que ponen al alumnado en el rol de diseñadores... El presente texto constituye un gran mapa final pero abierto, que permite visualizar los cauces donde el videojuego tiene vocación de servicio a la educación.

Las escuelas que cambian el mundo

Las escuelas que cambian el mundo

Autor: César Bona

Número de Páginas: 336

El nuevo libro de César Bona nos invita a conocer de primera mano algunos de los casos maravillosos que están teniendo lugar en el ámbito educativo español, excelentes ejemplos de que la educación de nuestros hijos, la forma de enseñarles, puede hacerse de otra manera y, lo mejor de todo: funciona. Hay escuelas en España que están cambiando la educación. Escuelas que no están en Finlandia ni en Suecia; unas son públicas, otras rurales y algunas incluso están masificadas. Todas ellas son «Escuelas Changemaker» y están preparadas para liderar una verdadera transformación educativa. César Bona ha viajado por siete ciudades y pueblos siguiendo el camino de algunas de las escuelas que están luchando para que cada niño, niña y joven tenga la oportunidad de convertirse en un agente de cambio. Son lugares que cuentan con alumnos motivados, maestros corrientes, y padres cómplices detrás. Escuelas excelentes académicamente y conun proyecto integral donde el respeto, la creatividad, la imaginación, el trabajo en equipo, la empatía y la interacción con la sociedad son el mejor camino para completar las enseñanzas de las asignaturas tradicionales. César Bona nos...

El bosón de Higgs no te va a hacer la cama

El bosón de Higgs no te va a hacer la cama

Autor: Javier Santaolalla

Número de Páginas: 368

Viajes en el tiempo, agujeros negros, motores de antimateria, aceleración del universo… La física moderna suena a película, pero es ciencia, de la de verdad verdadera, la que nos cuenta una historia fascinante de descubrimientos y sueños cumplidos, de luchas y disputas, de pasión por comprender la naturaleza. Este divertido libro te ayudará a entender de una vez por todas lo que nos rodea, desde lo más pequeño a lo más grande, y a saber que el bosón de Higgs no te va a hacer la cama, ¡ni aunque le insistas!

Muerte por videojuego

Muerte por videojuego

Autor: Simon Parkin

Número de Páginas: 300

Matamos el tiempo con los videojuegos pero ¿qué pasa cuando los videojuegos nos matan a nosotros? La pregunta da mucho de sí, y Simon Parkin intenta responderla sin olvidar que, para algunos, EVE Online, Grand Theft Auto y League of Legends tienen poderes salvíficos. Jugamos por muchos motivos, y Muerte por videojuego es, a su manera, una teoría estética y política del diseño, la programación y ese aparente contrasentido que es la vida en los mundos virtuales. Un estado de la cuestión y el relato de una promesa. Por algo el último capítulo se titula "Utopía". Parkin da cuenta de todo lo que usted quería saber sobre videojuegos y no sabía a quién preguntar, y lo hace interrogándose también a sí mismo. Mientras tanto, aprovecha para entrevistar al cirujano neoyorquino que, a estas alturas, trata de batir el récord mundial de Donkey Kong, al heroico viajero que lleva tres años intentando alcanzar los confines de Minecraft y al hacker alemán que casi acabó en la cárcel por hacerse con el código de Half-Life 2. Fiel al espíritu de los videojuegos, he aquí la crónica de una ola de muertes ocurridas en diversos cibercafés asiáticos, y no solo allí. Pero...

Invasión del mundo principal

Invasión del mundo principal

Autor: Mark Cheverton

A Gameknight999 le mola Minecraft, pero por encima de todo le gusta grifear y arruinar la partida a otros jugadores. Cuando uno de los inventos creados por su padre le teletransporta dentro de Minecraft, Gameknight se encuentra con una aventura real...

El comité de la noche

El comité de la noche

Autor: Belén Gopegui

Número de Páginas: 272

Un thriller social a través del cual Belén Gopegui, autora de La escala de los mapas, nos cuenta la historia de dos mujeres que deciden luchar para hacer de este mundo un lugar más justo. Dos mujeres en la treintena libran una batalla contra el tráfico y la compraventa de sangre, de vida. La primera, Álex, tras perder su empleo en una España que parece navegar hacia ninguna parte pero donde surgen cada vez más focos de resistencia, regresa a vivir con su hija en casa de sus padres; desde allí escribe sus motivos para entrar en el comité de la noche, un grupo clandestino que ha decidido activarse y afrontar la barbarie de estos días. La segunda, Carla, trabaja en una empresa de hemoderivados en Bratislava, donde, por medios ilegales, se presiona para lograr la privatización de la sangre donada y común. Desgarrada entre los afectos, la corrupción y la lealtad, se pone en contacto con un escribiente que trabaja porencargo. A través de una serie de conversaciones, Carla y el enigmático escribiente transformarán de manera radical la naturaleza de su relación y dejarán memoria de lo sucedido. El comité de la noche emite su llamada con una lucidez que no nace de la...

Nueve disparos

Nueve disparos

Autor: Javier Garza Ramos

Número de Páginas: 200

Crónica periodística que reconstruye minuto a minuto la terrible masacre que perpetró un niño de 11 años en su escuela y revela una trama que incluye disfunción familiar, narcoviolencia y hasta nexos con la delincuencia organizada. «Los sucesos del Colegio Cervantes nos sacudieron a todos: vimos de frente una dimensión del horror que creíamos de otras latitudes. Entonces llegó el periodista a ayudarnos a entender. En este libro, Javier Garza Ramos teje no sólo la memoria de lo sucedido, sino el contexto que lo hizo posible. Relato minucioso y cuidado, dedicado y apasionado, de la pluma de Javier entendemos que el Colegio Cervantes es, sobre todo, México. ¡Lectura imprescindible!» Gabriela Warkentin «Javier Garza Ramos da en Nueve disparos una clase magistral de periodismo. No sólo por su dominio de la técnica y los géneros tradicionales del oficio, sino también por su reflexión acerca de lasredes sociales y el uso ético que puede hacerse de la información que éstas aportan o deforman; su desmontaje factual de tesis mitificadas en torno a temas tan delicados como el bullying; su oportuno ejercicio de crónica comparada entre el tiroteo en el Colegio Cervantes ...

Alrededor de Tricia

Alrededor de Tricia

Autor: Gabriel Dillana Ramos

Número de Páginas: 248

Los nervios se apoderaron de Tricia cuando iba a comenzar el primer año de secundaria; sin embargo, el inicio no fue tan malo como temía. Durante ese curso, decidió ser escritora, se impuso el reto de aprender a montar en BMX, formó una pandilla y conoció aspectos nuevos de los miembros de su familia. Ella y sus amigos vivieron todo tipo de aventuras: en su parque, donde quedaban casi a diario para hablar; en el barrio y sus proximidades, donde a menudo daban vueltas en sus bicicletas, y en el centro de su ciudad, donde salían juntos en ocasiones especiales. Su mundo cambió y ella también: mayor libertad, más amistades, nuevas experiencias, diferentes inquietudes... En ocasiones lo nuevo le resultaba enigmático y lo conocido adquiría matices en los que antes no había reparado.

Tu vida, tu videojuego

Tu vida, tu videojuego

Autor: Rodrigo Río "lithany"

Número de Páginas: 320

Tanto buscar y al final la clave estaba en los videojuegos... Está claro: la mejor forma de aprender siempre ha sido, y será, jugando. Ya desde pequeños, hasta en el reino animal, se observa que es mediante el juego y el disfrute que este aporta que se van adquiriendo las habilidades necesarias para sobrevivir en la vida. ¿Por qué iba a ser distinto con los videojuegos? Exacto, no lo es. Los videojuegos han supuesto una revolución a nivel de diversión, y por supuesto, una revolución a nivel de aprendizaje y de crecimiento personal. Es en los videojuegos donde encontramos las respuestas a las preguntas que nos hacemos para llevar una vida más divertida, abundante y de éxito. En la incesante búsqueda del ser humano hacia las pautas que le aporten felicidad, diversión, abundancia y bienestar, los videojuegos son la mejor fuente de conocimiento, siempre y cuando sepas mirar más allá de lo superficial. No hay duda, la inmensa mayoría de las personas juegan y lo hacen por algo muy sencillo: las emociones y las sensaciones durante la experiencia representan justo aquello que con tanto afán buscamos. ¿Y si te dijera que puedes vivir la vida sintiendo las mismas...

Cuentos para ser feliz

Cuentos para ser feliz

Autor: Salvador López Castillo , Eugenia Mercedes Maldonado

Número de Páginas: 250

SINOPSIS «La puerta roja» Todo ser que se encuentra en la Tierra fue creado para ser feliz . La felicidad se merece, es un estado puro del alma. ¿Qué pasaría si te prometieran encontrar tu felicidad tan solo traspasando la puerta roja? Tras ella, te esperan sabios personajes de la historia para enseñarte a ser feliz. Pero, cuidado, que hay una condición: porque no podrás volver a salir hasta que no aprendas a ser feliz. Ahora piensa, ¿te atreves a entrar? La felicidad plena y absoluta está en tus manos, ábrela si quieres ser feliz. SINOPSIS «Raíces» Ocho cuentos en dónde sus personajes buscarán un objetivo común: encontrar el camino que los lleve a su destino, su esencia, su identidad, sus raíces. Donde la felicidad está en sentirse libres, en saber ocupar tu lugar. Un regreso a donde pertenecemos, allí donde todo es cálido y apacible, allí donde simplemente podemos ser lo que somos. Aprenderán que la felicidad no se da, se busca. Y que no es lo mismo la tierra de la felicidad que la tierra que da la felicidad.

El combate contra el dragón

El combate contra el dragón

Autor: Mark Cheverton

Una criatura mortal bate sus gigantescas alas en esta emocionante aventura MinecraftEl rey de los ghasts, Malacoda, y el terrible enderman Erebus han llevado su ejército de monstruos hacia el servidor que alberga la Fuente, con intención de destruir...

Texturas 40: la industria del libro en el siglo XXI

Texturas 40: la industria del libro en el siglo XXI

Autor: Varios Autores , Jean-jacques Pauvert , Gonzalo Pontón , Carlos Díaz , Daniel Goldin , Mike Shatzkin , Robert Paris Riger , Joaquín Rodríguez , Gabriela Torregrosa , Íñigo García Ureta , Rüdiger Wischenbart , Paco Puche , Javier Luque , José María Barandiarán , Frances Steloff , Henry Miller

Número de Páginas: 128

En este número de Texturas se pueden encontrar textos de Jean-Jacques Pauver, Gonzalo Pontón, Carlos Díaz, Daniel Goldin, Mike Shatzkin, Robert Paris Riger, Joaquín Rodríguez, Gabriela Torregrosa, Íñigo García Ureta, Rüdiger Wischenbart, Paco Puche, Javier Luque, José María Barandiarán, Frances Steloff y Henry Miller.

Semillas

Semillas

Autor: Uxía Rodríguez Negreira

Número de Páginas: 282

Noa y Xabier han perdido sus respectivos caminos. Noa encuentra el de Xabier, y se lo deja escrito en una botella. Xabier encuentra el de Noa y, por eso, le deja frutas en la guantera. Así se inicia un juego de simbolismos, que acaba con este libro y su mensaje. Ahora solo queda una pregunta por hacer: «Eh, tú, ¿juegas?».

Sin imagen

DOS SUPERVIVIENTES en MINECRAFT: el Mundo Minecraft Que NO SABIAS

Autor: Jorge Arpal

Número de Páginas: 160

Descubre EL MUNDO MINECRAFT QUE NO SABÍAS. ¿Sabes cómo alcanzar el objetivo final: El End? Aquí se esconde el terrorífico Ender Dragon, al que tendrás que derrotar si quieres abandonar este mundo particular. Los dos supervivientes viven una aventura excepcional en el videojuego de Minecraft. Descubren paso a paso, con la ayuda de un fantasma, en qué consiste el mundo de este videojuego. Los seres que habitan ese mundo, los peligros, la creación de objetos y casas para vivir, la agricultura y ganadería, las aldeas y aldeanos..... El origen de este libro se ha fundamentado en la lista de reproducción "diario de supervivencia" del canal de Youtube 'Jordytxu y JuanCarlosPapa'.

Guía De

Guía De

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 496

El Nether y el Fin son dimensiones muy peligrosas. Si quieres explorarlas y regresar con vida al mundo tradicional tendr�s que mejorar tu juego. Esta gu�a oficial de Minecraft te ense�ar� a abrirte camino en esas tierras inh�spitas, a luchar contra sus criaturas y a buscar bloques y objetos excepcionales. Con informaci�n privilegiada por parte de los expertos de Mojang, �sta es la gu�a definitiva para sobrevivir en el Nether y el Fin. ENGLISH DESCRIPTION Survival is difficult in the perilous Nether and End dimensions, and you'll need to up your game if you want to make it back to the Overworld. The official Minecraft: Guide to the Nether & the End will teach you how to navigate the alien terrain, battle the native mobs and find rare blocks and items. With insider info and tips from the experts at Mojang, this is the definitive guide to the Nether and the End in Minecraft.

Realidades educativas en la esfera digital: Sistemas, modelos y paradigmas de aprendizaje

Realidades educativas en la esfera digital: Sistemas, modelos y paradigmas de aprendizaje

Autor: Natalia D’az Delgado , Patricia De Casas Moreno , Gema Paramio PŽrez , Antonio Merch‡n Murillo , Pablo Mart’n Ramallal , Ver—nica Basilotta G—mez Pablos , Aline Cristina Camargo , Aurora Forteza Mart’nez , BartolomŽ Almagro Torres , Jackie Calderwood , Julio Cabero Almenaral , Laura Ladr—n De Guevara , Mar’a Beatriz Ju‡rez Escribanol , Mar’a Dolores Guzm‡n Franco , Jesse Nery Filho , Jenifer Carvalho Menezes

Cómo explicar física cuántica con un gato zombi

Cómo explicar física cuántica con un gato zombi

Autor: Big Van, Científicos Sobre Ruedas

Número de Páginas: 200

Si eres de los que piensa que saber que el tiempo y el espacio son en realidad lo mismo no sirve para nada, o que lo único que le puede decir un protón a un electrón es que deje de ser tan negativo..., ¡has dado con la lectura que necesitabas! ¿Sabías que el teletransporte es real? ¿Que a veces un electrón tiene probabilidades de atravesar una pared? ¿Que dos partículas pueden influenciarse mutuamente aunque estén a años luz de distancia? ¿Y que las partículas cuánticas son como Clark Kent y disimulan sus poderes cuando los científicos las están observando? En Cómo explicar la física cuántica con un gato zombi descubrirás que, aunque no lo parezca, la física cuántica está por todas partes en nuestra vida cotidiana. Y además aprenderás... ...¡los principios más locos y flipantes de la física cuántica! ...¡experimentos low cost que puedes hacer en tu casa! ...que los científicos están un poco pallá, ¿lo sabías? ...y que los gatos tampoco son muy normales que digamos... Los lectores dicen... «Un libro de lo más instructivo a la par que divertido. Hace que la ciencia o la física sea divertida y comprensible para los mundanos. En serio, apto para...

Cómo trolear en internet (Fixed Layout)

Cómo trolear en internet (Fixed Layout)

Autor: Perxitaa

Perxitaa nos habla en este libro sobre internet, y sobre la cantidad de personajes y perfiles que se pueden encontrar en este a día de hoy, ofreciéndonos las más rigurosas y divertidas instrucciones de cómo trolear a cada uno de ellos; desde el cani, el friki, el pagafantas, el divo o diva (aquella persona que se dedica a subir fotos a redes sociales en busca de piropos y reconocimiento), el futbolero, el listo (el típico que sabe de todo, que opina en todos los foros de internet, sin tener idea de nada), los fans (sean Believers, Abrahamers... defensores a muerte de sus ídolos), el inocente (aquél que realmente cree en el servicio público que ofrece internet), y un largo etcétera. El libro contará con ilustraciones de todos estos perfiles, mientras nos detalla la manera más efectiva para trolerarlos; cómo encontrar dichos perfiles, cómo establecer el primer contacto para, luego, ya iniciar el trolleo en sí. Al final del libro, habrá un apartado de pruebas con las que el lector podrá poner en práctica las nuevas habilidades de trolleo adquiridas gracias a los consejos magistrales de Perxitaa.

Las investigaciones actuales sobre las teorías de Vygotsky en Educación Infantil

Las investigaciones actuales sobre las teorías de Vygotsky en Educación Infantil

Autor: Veraksa, Nikolay , Sheridan, Sonja

Número de Páginas: 282

A partir de exhaustivos análisis de las teorías de Lev Vygotsky sobre la educación infantil y del estudio de cómo se reflejan en los entornos educativos actuales, este libro muestra las enormes oportunidades que los enfoques vygotskianos nos abren para el aprendizaje y el desarrollo. El debate sobre los avances recientes en la interpretación de las ideas de Vygotsky y sobre su puesta en práctica en los ámbitos occidental y ruso, que podemos comparar con facilidad, ofrece al lector nuevos incentivos para incorporarlos a su propia práctica profesional. Los capítulos están estructurados con claridad y abordan la multitud de aspectos de los que se ocupó Vygotsky, entre ellos, el desarrollo cognitivo, la comunicación e interacción, el juego, la alfabetización y la calidad de los centros educativos. Por su amplio análisis de las actuales posturas sobre las ideas de Vygotsky en diversos contextos culturales e históricos, este libro es de gran interés para investigadores, profesionales, pedagogos y políticos que se ocupen de la Educación Infantil.

El guardián de las tormentas (El guardián de las tormentas 1)

El guardián de las tormentas (El guardián de las tormentas 1)

Autor: Catherine Doyle

Número de Páginas: 304

Un libro mágico en todos los sentidos. Únete a la aventura de Fionn Boyle. Cuando Fionn Boyle llega a Arranmore, la isla empieza a temblar bajo sus pies. Una vez por generación, la isla de Arranmore elige a un nuevo Guardián de las Tormentas, alguien con el poder de controlar la magia de la isla y protegerla de sus enemigos. Ha llegado el momento de que el abuelo de Fionn, un anciano reservado y excéntrico, dé un paso a un lado para que el chico se alce como nuevo Guardián. Pero en lo más profundo de la isla, alguien ha estado esperando a Fionn. Alguien que aprovechará la batalla para convertirse en el próximo protector de la isla, para despertar así una magia siniestra y reavivar una guerra inmemorial...

Metaverso

Metaverso

Autor: Hernando Buenaventura

Número de Páginas: 146

- ¿Ha oído hablar del Metaverso? - ¿Comprende su concepto y lo que es capaz de hacer? - ¿Quiere participar ahora, cuando todavía es una idea bastante nueva? El metaverso puede describirse a grandes rasgos como un entorno virtual en línea en el que los usuarios pueden interactuar con el entorno informático y con otros usuarios. Los juegos de realidad virtual y las salas de chat son probablemente los mejores ejemplos de ello, pero el metaverso está en constante expansión y está avanzando rápidamente hacia otras áreas que incluirán cosas como las criptomonedas, las NFT y otras inversiones. Este libro, METAVERSO: La Guía #1 para Conquistar el Mundo Blockchain e Invertir en Tierras Virtuales, NFT (Cripto Arte), Altcoins y Criptodivisas + Mejores Proyectos DeFi, busca explicar este nuevo mundo de manera simple y directa, a través de capítulos que brindan información sobre: ✓ El concepto general del Metaverso ✓ La comprensión de la realidad aumentada ✓ Dónde encajan las NFT's en el mismo ✓ Los nuevos modelos de negocio de la web 3.0 ✓ La inversión inmobiliaria en el Metaverso ✓ Altcoins y criptodivisas ✓ Cómo obtener beneficios en el Metaverso ✓ Cómo ...

Manual creativo de Minecraft

Manual creativo de Minecraft

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Da rienda suelta a tu imaginación y a tu inventiva con el Manual creativo oficial de Minecraft, en él encontrarás todo lo que necesitas para pasar al siguiente nivel de creatividad. Los ejemplos, con detalladas instrucciones paso a paso, te ayudarán a hacer tus primeras construcciones. Incluye, además, los mejores trucos sobre iluminación, edificios temáticos, etc.; y consejos prácticos de maestros constructores que te servirán de inspiración.

La Casa Corrino (Preludio a Dune 3)

La Casa Corrino (Preludio a Dune 3)

Autor: Brian Herbert , Kevin J. Anderson

Número de Páginas: 640

La casa Corrino de Brian Herbert es la conclusión de «Preludio a Dune», precuela ambientada 35 años antes de los hechos acontecidos en la excepcional saga de ciencia ficción «Dune» de Frank Herbert. El emperador Shaddam Corrino anhela lo que aún no posee: el poder absoluto y un heredero varón. En su camino se interponen la Cofradía Espacial, que le impide controlar el comercio de la melange, la especia adictiva que mantiene unido al imperio; las rivalidades entre Casas, especialmente entre el duque Leto Atreides y el barón Harkonnen, y los oscuros planes de la hermandad Bene Gesserit. Todos ignoran, sin embargo, que el destino de la civilización está ahora en manos de una mujer decidida, por amor, a desbaratar el plan secular de la Hermandad para crear el todopoderoso Kwisatz Haderach. Si lady Jessica da a luz el hijo varón que tanto ansía el duque Leto, podría alterarse la historia futura del imperio.

Minecraft. La Guía visual: supervivencia, construcciones y redstone

Minecraft. La Guía visual: supervivencia, construcciones y redstone

Número de Páginas: 112
Vicnix perdidos en el mar (Invictor y Acenix 1)

Vicnix perdidos en el mar (Invictor y Acenix 1)

Autor: Invictor , Acenix

Número de Páginas: 160

LA AVENTURA MÁS ÉPICA DE INVICTOR Y ACENIX. ¡ÚNETE A VICNIX Y PREPÁRATE PARA LA DIVERSIÓN! Invictor y Acenix siempre han querido salvar el mundo para conseguir el título oficial de héroes. Ahora que el agua de todo el planeta está contaminada, ha llegado el momento de demostrar su valía: ¡solo tienen que encontrar el Tridente Poderoso de Poseidón! Parece fácil, ¿no, chavales? Pues no. Lo que empieza como una simple aventura se convertirá en la misión más épica de la historia cuando los dos amigos se pierdan en el mar, con tiburones hambrientos, piratas comilones, gorilas más enfadados que una mona y peces mutantes. ¿Conseguirán llegar hasta el Tridente antes de que sea demasiado tarde? ¡Prepárate para vivir la aventura más épica con VICNIX!

Minecraft. La guía definitiva

Minecraft. La guía definitiva

Autor: Stephen O Brien

Número de Páginas: 351

Minecraft es mucho más que un juego: es un universo alternativo de creación, de euforia, de supervivencia, de aventura y de pasión. El autor ha explorado con pasión el universo Minecraft desde los primeros betas. ¡Lo ha visto todo! Por eso ha decidido escribir este libro para revelarte trucos imprescindibles, enseñarte cómo realizar hechizos increíblemente poderosos, ayudarte a sobrevivir donde algunos ni se atreven a aventurarse... en defi nitiva, para conocer al detalle los infi nitos mundos de Minecraft.

Manual de combate de Minecraft

Manual de combate de Minecraft

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Ponte la armadura, afila la espada y métete de cabeza en el Manual de Combate oficial de Minecraft, el único libro que necesitas para mejorar tus habilidades de combate. Aprenderás a fabricar las armas más letales y hechizarlas con poderes místicos, conocerás a los feroces mobs a los que vas a enfrentarte y aprenderás estrategias muy útiles que te ayudarán a derrotar a tus amigos en PvP.

Invictor y Mayo

Invictor y Mayo

Autor: Invictor , Mayo

La aventura más épica del grupo de Los Compas, ¡con Mayo e Invictor como protagonistas! Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: la mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad corre un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el fi n del planeta. Por suerte, nuestros compas no lo van a permitir. Invictor el mamadísimo y Mayo, la tostadora deberán evitar que el ladrón cumpla con su deseo de destrucción y para ello emprenderán un increíble viaje hacia los confi nes del mundo. ¿PODRÁN LOS AVENTUREROS SALIR TRIUNFANTES EN MEDIO DE MONSTRUOS, TRAMPAS Y ENCANTAMIENTOS? ¡Acompáñalos a descubrirlo! LA HISTORIA MÁS ÉPICA DE INVICTOR Y MAYO, DE LOS COMPAS

Massi 1. Massi y la Ciudad del Apocalipsis

Massi 1. Massi y la Ciudad del Apocalipsis

Autor: Massi

Número de Páginas: 176

La Ciudad de Massi ha sido arrasada, un auténtico caos se ha desatado en sus calles. Edificios en llamas, aldeanos corriendo como locos, y una tétrica banda sonora compuesta por gritos de terror y sirenas de ambulancia. ¿Quién ha podido provocar semejante apocalipsis? Aunque parezca mentira, el propio Massi es el principal sospechoso. Varios testigos aseguran haberlo visto. Sí, sí, era él, claramente: con su inconfundible armadura negra y amarilla. Massi no recuerda casi nada de la noche anterior: un atracón de jalapeños lo dejó completamente grogui. Solo recuerda haber hecho un duelo de retos con un aldeano la mar de majo... ¿Cómo podrá demostrar su inocencia? Si incluso sus amigos Pancri, Elyas y Sel creen que ha sido él. ¿Podrá convencerlos de que alguien ha suplantado su identidad? ¿Encontrarán al verdadero culpable de haber destruido la Ciudad de Massi? ¡Descúbrelo en la primera entrega de la colección de Massi, una épica y divertidísima aventura inspirada en Minecraft!

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