Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Psicoanalízame, pero no me dejes

Psicoanalízame, pero no me dejes

Autor: Josué Flores

El dolor agónico que siente Marlingen día a día por no poder estar cerca de su hijo, por sentirse una mala madre, por declararse mala esposa y una muy desvalorada, acomplejada y nada deseable mujer, simplemente debe terminar. Antonio Argumedo ya no encuentra el adjetivo ideal para poder sobajar, humillar y descalificar a su esposa y lograr que agarre su maleta y se largue de su casa, pues desde hace muchos años esa mujer no ha sido más que un muy costoso e inútil estorbo.

No me dejes sola

No me dejes sola

Autor: Cova Galena

Número de Páginas: 155

Dos personas heridas que se encuentran terriblemente perdidas y tienen demasiado miedo a sentir. ¿Acabará triunfando el amor? ¿Qué ocurre cuando un juguete roto se encuentra con un corazón hecho pedazos? Tras enamorarse de la mujer equivocada, Rodrigo está destrozado. Para sanar sus heridas se va a Lisboa y se refugia en casa de unos buenos amigos. Oscar, compañero de profesión, le ofrece colaborar con él en su consulta psicológica con el fin de que deje de pensar en el desamor. Y es allí donde conoce a Valérie, una famosa modelo cuyas adicciones aceleraron el declive de su carrera profesional. Él intentará ayudarle a recuperar su vida, al mismo tiempo que poco a poco va recomponiendo la suya. Pero la relación psicólogo-paciente se verá alterada cuando la atracción, el deseo y el amor surgen entre ellos.

Por Siempre Tres

Por Siempre Tres

Autor: Tom Winton

Número de Páginas: 93

El exitoso autor Dean Cassidy ha vivido con la desgracia de amar a dos mujeres durante demasiado tiempo. Durante veintidós años ha amado a su esposa profundamente, pero el sol nunca se ha puesto un día en el que las imágenes del amor de su niñez no hayan aparecido en su mente - imágenes doradas con recuerdos de oro de la juventud.

La monja enamorada

La monja enamorada

Autor: Antonio Sánchez Garrido

Número de Páginas: 226

La Monja enamorada es una bonita historia de amor, cuyos primeros cuatro capítulos están basados en hechos reales que en su día vivió el autor de la novela. A partir de ahí, todo lo que ocurre es pura imaginación del novelista. He de aclarar que: ni el nombre del teatro ni el de sus protagonistas, coinciden con los verdaderos. Durante las cuatro horas que dura la lectura de este libro, el lector encontrará momentos muy emotivos y al mismo tiempo, tendrá oportunidad de conocer datos reales de: geografía e historia y costumbres de los lugares que se mencionan en la novela. Pues el hecho de que el relato que se cuenta, sea fruto de la imaginación del autor, no ha sido óbice para que éste haga referencia a hechos y lugares que son ciertos y existen en la realidad.

Pasion Texana or Pasion en Texas

Pasion Texana or Pasion en Texas

Autor: Ann Jacobs

Número de Páginas: 140

Cuando Kate Black abandonó una relación sin pasión para atender a su padre enfermo, estaba feliz de regresar a la tierra que había estado en su familia durante generaciones y llevar una vida sencilla. Demasiado joven e inocente para saberlo mejor, no tenía idea de que acordar arrendar su terreno a una compañía petrolera cambiaría su vida. Y aún más inquietante es el hombre robusto y guapo que dirigia la operación, que le quita el aliento y despierta una necesidad sensual en Kate que ni siquiera sabía que existía. Jake Green tiene aceite en su sangre, engreído tan grande como el cielo de Texas. Luego de la traición de su ex esposa, renunció a las mujeres y dedicó su vida a hacer crecer el negocio de su familia. Pero cuando su trabajo lo lleva a Kate, no puede negar la ardiente atracción que arde entre ellos y consiente su poderoso anhelo, incluso mientras lucha por proteger su torturado corazón. Mientras los dos se rinden a una pasión insaciable y descubren placeres innegables en los brazos del otro, Kate debe encontrar una manera de sanar el corazón de Jake, y Jake debe admitir que un amor como ninguno que haya conocido está a punto de consumirlos por...

Esto es para ti, cariño

Esto es para ti, cariño

Autor: Annette C. M.

Número de Páginas: 66

"Esto es para ti, cariño" es un poemario de la autora ecuatoriana Annette C. M. en el cual el amor de pareja es la principal premisa. Nos permite recordar que el amor es la fuerza motriz de todos los seres, así como también nos permite expresar, a través de cada uno de sus versos, los sentimientos que guardamos muy dentro de cada uno de nosotros hacia aquella persona especial.

El triunfo del cariño

El triunfo del cariño

Autor: Victoria Pade

Número de Páginas: 224

Aquellas Navidades blancas invitaban al romance. ¿Alguno de nuestros lectores sabe qué hombre de la familia Traub de Rust Creek Falls ha sido visto acaramelado con una Crawford muy embarazada? Los lectores más astutos habrán adivinado que estamos hablando del divorciado ranchero Dallas Traub, que hace unas semanas rescató de un accidente de coche en la nieve a Nina Crawford, la encargada de la tienda. Pero ¿podrán sobrevivir estos novios a la rencilla de sus familias, a tres niños revoltosos y al bebé que está deseando nacer antes de tiempo? Solo Santa Claus lo sabe con seguridad... ¡y puede que lo que este año deje en la chimenea sea un regalo de amor!

Cazadores de la pasión

Cazadores de la pasión

Autor: Adrian Andrade

Número de Páginas: 865

Alex Romero se ve en la necesidad de rastrear una de las famosas reliquias de la crucifixión de la cual fue robada en el mismo tiempo en que sus padres desaparecieron. Para ello contará con la asistencia de un mercenario, un experto en comunicaciones y una aspirante a reportera, pero aún así, Alex tendrá que ver más allá de la cruz, enfrentar su destino y recuperar la fe para así desenterrar la terrible verdad que lo ha estado acechando toda su vida. Cazadores de la Pasión es una novela de acción, aventura y esperanza que te mantendrá al borde del suspenso porque nada es lo que parece a simple vista ya que la verdadera naturaleza de esta travesía se irá revelando en formas de las cuales tanto Alex como el lector nunca se la ven venir. ¿Y sí la búsqueda de la verdad conlleva a la mentira más grande en la historia de la humanidad?

De vuelta a tu corazón - Unidos por el cariño - Los dos juntos

De vuelta a tu corazón - Unidos por el cariño - Los dos juntos

Autor: Patricia Thayer , Barbara Hannay , Caroline Anderson

Número de Páginas: 480

De vuelta a tu corazón Patricia Thayer La ranchera Lacey Guthrie se vio obligada a subastar sus caballos para asegurar el futuro de su pequeña familia, pero cuando vio al hombre que pujó por ellos se llevó la mayor sorpresa de su vida: era Jeff Gentry, que había vuelto del Ejército igual que se marchó, en silencio, despertando en ella un montón de emociones tormentosas. Unidos por el cariño Barbara Hannay Cuando Amy Ross atravesó media Australia para decirle al ganadero Seth Reardon que era el padre de la pequeña Bella, la hija de su mejor amiga, no podía imaginar que aquel hombre, atractivo hasta con unos vaqueros gastados y una camisa descolorida, iba a hacerle perder la cabeza. Los dos juntos Caroline Anderson Sam Hunter solo pretendía ayudar a su hermano a cumplir su sueño de tener un hijo, pero, debido a un error en la clínica de inseminación artificial, ¡una completa desconocida, Emelia East Wood, se había quedado embarazada de él! Para Emelia, aquel hijo iba a ser el legado final de su difunto marido. Pero el error cometido en el hospital había vuelto su mundo del revés.

No puedo dormir contigo, cariño (Los peligros de enamorarse de un libertino 2)

No puedo dormir contigo, cariño (Los peligros de enamorarse de un libertino 2)

Autor: Raquel Mingo

Número de Páginas: 688

Llega la segunda entrega de la serie «Los peligros de enamorarse de un libertino» con la historia de Helailla y Keylan. Unas inocentes partidas de ajedrez... que se volverán muy indecentes. -Si yo gano obtendré un beso. -¿Y qué gano yo si pierde? -¿Y si le digo que a cambio le ofrezco enseñarle algunos de los muchos placeres físicos a los que una señorita como usted no tiene acceso? Dicen que hay un tiempo y un lugar para todo. Después de largos meses recluida por propia voluntad en un reducto de paz y protección, aislada incluso de familiares y amigos, puede que haya llegado el momento de que Helailla vuelva a la vida que la reclama a pesar de ella misma, y de la que un día renegó por miedo y decepción. Supuso que tras un terrible revés del destino jamás sabría lo que se siente al ser amada, pero he aquí que hay un hombre arrogante y terriblemente sexual que se niega a darse por vencido a pesar de sus constantes negativas. Él parece no entender que es mercancía dañada, y en su lugar la llama su princesa... Y ella empieza a querer claudicar. Keylan Lorian, duque de Storncrass, conocido popularmente como el Insaciable, se detiene, tras un serio percance, en...

Himmler según la correspondencia con su esposa (1927-1945)

Himmler según la correspondencia con su esposa (1927-1945)

Autor: Katrin Himmler

Número de Páginas: 400

El retrato íntimo de Heinrich Himmler, funesto jefe de las SS y padre de la Solución Final, a través de las cartas con su mujer. Durante años se pensó que las cartas de Himmler a su esposa Marga se habían perdido definitivamente. Sesenta años después del suicidio de éste, reaparecieron en Tel Aviv, y hoy nos permiten sumergirnos de una forma inédita en la vida privada, y en la mente, de una de las figuras más importantes del régimen nazi. Frente a la idea generalizada de que, tras su nombramiento como Reichsführer SS, Heinrich Himmler se «fundió» sin más en la organización, sus cartas revelan su estrecha relación con Hitler desde los años veinte y confirman que era el gran ideador de la Solución Final. El que fue uno de los mayores criminales del siglo XX era un hombre que se debatía entre la banalidad y la vanidad, entre la distancia y la cercanía con su familia, preocupado por construirse una esfera privada armoniosaal tiempo que organizaba, de manera cotidiana, la persecución y el exterminio en masa. En su última carta, del 17 de abril de 1945, Himmler se despide con un «Heil Hitler! Con amor, vuestro papi». Por aquellos días, a espaldas del Fürher, ...

ENCUENTRO EN PARIS

ENCUENTRO EN PARIS

Autor: Humberto Paez , Carmen Castellanos Soto

Número de Páginas: 200

Un encuentro entre una dama francesa y un empresario norteamericano vacacionando en Paris. Este libro nos lleva por una trayectoria de viajes por distintos lugares del mundo. Además, nos relata situaciones familiares que pueden haber sido experimentadas por muchas personas o parejas a diferentes edades. A pesar de un cúmulo de turbulencias sobre esas vivencias, este libro, es humorístico a ratos, ameno y pícaro en otras situaciones, pero sobre todo muy romántico.

De Repente Un Amor En París

De Repente Un Amor En París

Autor: Humberto Páez , Carmen Castellanos

Número de Páginas: 202

"Para todos aquellos adultos que crean el amor a cualquier edad." Un encuentro entre una dama Francesca y un empresario Norteamericano vacacionando en Paris. Este libro nos llevar por una trayectoria de viajes por distintos lugares del mundo. Adems, nos relata situaciones familiares alegres, tristes y romnticas que pueden haber sido experimentadas por muchas personas o parejas a diferentes edades. A pesar de un cmulo de turbulencias sobre esas vivencias, este libro, es humorstico a ratos, ameno y pcaro en otras situaciones, pero sobre todo muy romntico. Disfrtenlo, Christopher y Francesca se lo recomiendan.

Sirius

Sirius

Autor: Fátima Trigo Tejada

Número de Páginas: 236

Cuando a una chica la vida la golpea sin compasión arrebatándole todo lo que tiene, deberá luchar y aprender a sobrevivir sola, a seguir adelante y conseguir la felicidad que perdió. Peleará por se feliz al lado de su amor y seguir en su particular cielo azul, hasta que su pasado vuelva para trastocar de nuevo su vida…

Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 624

LA EDICIÓN OFICIAL DE LA PELÍCULA EN ESPAÑOL. El gran lanzamiento de esta película, el 10 de Febrero de 2017, a tiempo para el día de San Valentín, basada en el volumen 3 de la trilogía del gran best-seller del New York Times que ha vendido más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo. Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado...

Verdades, amor y sufrimiento

Verdades, amor y sufrimiento

Autor: Valentín Moreno De La Peña

Número de Páginas: 470

Esta obra está basada en dos historias, donde se reflejan el amor y el sufrimiento de varias familias que sufren las inclemencias de la vida, aunque en ocasiones les son compensados esos sufrimientos con el amor y verdadero cariño. Una familia acomodada ve cómo su hija, al pretender salvar el honor de los padres, les hace sufrir hasta recuperarla. Un abuelo, junto con sus amigos todos jubilados, cuenta el sentido de la vida tratando de acoplarse a lo moderno, aunque no lo comparte, llamando a las cosas por su nombre, siempre con la verdad por delante. Dentro de estas páginas, además de amor y sufrimiento, se cuentan 140 chistes y 120 poemas, por lo que el libro resulta muy entretenido.

Nunca me dejes ir

Nunca me dejes ir

Autor: Luis Pozo

Número de Páginas: 296

La cómoda vida en el circo se ha vuelto monótona para Jacobo, siempre ha deseado explorar el mundo fuera de la carpa, vivir, aprender y enamorarse mientras le busca sentido a su vida, pero la vida le enseñará que quizás salir de su mundo puede no ser la mejor opción.

Tras los besos perdidos

Tras los besos perdidos

Autor: Helena Nieto

Número de Páginas: 317

Cuando en una vida que te atenaza, te oprime, llega el momento de darse cuenta que en toda tu vida no has sido feliz cómo mereces. Solo hay un camino. Vamos a ver qué hay, Tras los besos perdidos, con Helena Nieto. Resumen Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día. Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…

Cartas

Cartas

Autor: Miguel Cané

Número de Páginas: 52

Cartas de Miguel Cané Fragmento de la obra Rada de Montevideo, mayo 16 de 1870. Querida vieja: Hemos llegado bien, aunque muy mareados por haber tenido una bárbara marejada. Mañana de madrugada salimos para Río de Janeiro. Yo no he bajado en Montevideo, por ser casi imposible (...)

Trilogía del amor

Trilogía del amor

Autor: Antonio Sánchez Garrido

Número de Páginas: 548

Trilogía del amor, es una obra que incluye tres historias de amor que guardan relación entre sí. Comienza el libro con la novela “ATRAPADO ENTRE DOS AMORES” A continuación le sigue “CAÑADA BAJA” y cierra la trilogía con la tercera novela “TRIUNFÓ EL PRIMER AMOR”. Algunos de los personajes de la primera y segunda novela, vuelven a aparecer en la tercera, Triunfó el primer amor. Los relatos de cada novela, están relacionados sucesivamente, de forma que el lector podrá satisfacer su curiosidad e intriga al concluir el final del libro.

La mirada del ángel

La mirada del ángel

Autor: Thomas Wolfe

Número de Páginas: 744

Esta historia, que empieza y acaba con la mirada afligida de un ángel de mármol, es la historia de Eugene Gant. Al pie de las montañas, en un pequeño pueblo de Carolina del Norte, Eugene crece entre las figuras funerarias que su padre esculpe en el taller cuando está sobrio. Crece a la sombra de su emprendedora madre que, habiendo traído al mundo diez hijos, sueña con subirse al carro de la especulación inmobiliaria. Crece en la guerra de trincheras de sus hermanos para hacerse con el poco cariño paternal que germina en el campo yermo del hogar familiar. Buscando su propio camino crece Eugene, el hijo menor, el lector empedernido, el soñador solitario. Publicada en 1929, La mirada del ángel, primera novela de Thomas Wolfe, obtuvo un éxito sin precedentes. Sus propios recuerdos fueron la materia prima de esta crónica familiar monumental, considerada una de las más elevadas cumbres de la literatura norteamericana del siglo XX.

Hija, esposa y madre, cartas dedicadas a la mujer acerca de sus deberes para con la familia y la sociedad

Hija, esposa y madre, cartas dedicadas a la mujer acerca de sus deberes para con la familia y la sociedad

Autor: María Del Pilar Sinués De Marco

De las cenizas

De las cenizas

Autor: Molly Mcadams

Número de Páginas: 379

Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de piso, Gage, un chico muy atractivo de acento sureño. ¿El único problema? Era el primo de Tyler. Gage Carson estaba encantado de compartir apartamento fuera del campus con su primo. No le importaba que Tyler llevase también a la misteriosa amiga de la que tanto había oído hablar desde que eran pequeños... hasta que del Jeep de su primo vio bajar a la chica más guapa que había visto nunca. Había algo en Cassi que le daba ganas de dárselo todo. A pesar de todo lo que los separaba, Cassi y Gage se acercaban peligrosamente el uno al otro. Pero, cuando el desastre hizo que ella se refugiara en brazos de Tyler, Cassi supo que tendría que decidir entre enfrentarse a los demonios de su pasado... o renunciar a la oportunidad de tener un futuro con Gage. "Una vez más, Molly McAdams no decepciona. Devastadora, desgarradora y un final intensamente gratificante que te deja sin aliento. McAdams nos trae...

La Sombra del Flamboyan

La Sombra del Flamboyan

Autor: Micaela Gutierrez

Número de Páginas: 504

El esfuerzo de Valeria por sacar a Laura de su aislamiento será el motivo principal por el que olvidará las verdaderas razones que la hicieron abandonar su país natal. Valeria y Laura compartirán muchos momentos emotivos en esta novela que se desarrolla entre Argentina y España.

TRAUMA

TRAUMA

Autor: Domingo Terroba

Número de Páginas: 332

Me encerraron en un psiquiátrico después de apuñalar a mi marido en un ataque de celos. Pero esa es la versión que ellos tienen de lo que ocurrió esa noche; la noche en la que dicen que perdí la cabeza. Los psiquiatras afirman que fue a causa de un repentino brote psicótico, pero yo intuyo que la verdad apunta hacia otra dirección, que, por razones que desconozco, implica a alguno de ellos. No tengo pruebas que afirmen que alguien manipuló mi mente con la intención de encerrarme. Pero quien quiera que sea sigue ahí fuera..., al acecho. Lo que me obliga a desconfiar de todos los que me rodean. Me llamo Margaret McGregor. Esta es mi historia.

No Ficción

No Ficción

Autor: Alberto Fuguet

Número de Páginas: 174

Un largo y electrizante diálogo entre dos hombres, una cautivadora exploración en los intersticios de una relación homosexual.

El hombre de los mil amores

El hombre de los mil amores

Autor: Valentín Moreno De La Peña

Número de Páginas: 294

El hombre de los mil amores

vivencias

vivencias

Autor: Adriana Jimenez

Número de Páginas: 350

Samantha Ross es una joven madre soltera, trabajadora y buena madre. Al comienzo de este relato, describe una vida rutinaria, en la cual el único motivo de su existencia parece ser su hijo Daniel, hasta que conoce a Angelina, una paciente del hospital donde trabaja que se convierte en la entrañable intermediaria para conocer una familia maravillosa, y especialmente, al joven Michael Smith, su pretendiente, con quien en palabras de Samantha “La noche no podía ser más completa, que a su lado”. No obstante, en medio de esta nueva y prometedora unión, nuestra luchadora comprende mejor los errores de su anterior matrimonio, aunque esta revisión crítica de su pasado enturbia los sucesos venideros de su futuro ideal. Al mismo tiempo, esta historia llena de secretos, los va revelando lentamente, aunque no por completo. Misterios que no sólo tienen que ver con Samantha, sino también con Paul; su adicto y arrepentido ex esposo; su amiga y confidente Isabella; el mismo Michael, su empleo y su pasado amoroso, entre otros. Sin embargo, su relación sentimental no es el único conflicto emotivo. El trato difícil con su mamá le causa muchos interrogantes sobre su origen y las...

Últimos libros buscados