Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Un beso bajo la lluvia (Besos 1)

Un beso bajo la lluvia (Besos 1)

Autor: Priscila Serrano

Número de Páginas: 200

Primera entrega de la trilogía de romance contemporáneo «Besos» de Priscila Serrano. Una historia de segundas oportunidades. Nunca es tarde para empezar de cero. Lara creía que vivía un sueño, pues estaba convencida de que su marido era el hombre perfecto. Estaba tan enamorada y ciega de amor que no era capaz de ver el engaño tras sus palabras de amor. Ahora lamenta el amor y la amistad con él y los años que ha tirado a la basura. Sin embargo, cuando menos lo espera llega él, un policía de ojos marrones, un soplo de aire fresco en su vida que va a volver su mundo del revés.Pero Lara ya no es la mujer que fue antaño. Y él no es un hombre fácil de tratar. Dos caracteres diferentes y una fina línea que separa la desconfianza del amor. ¿Serán capaces de cruzarla?

Ixquic

Ixquic

Autor: Daniela Sol

Número de Páginas: 286

Ixquic. Antología de Poesía Fenimista es un compendio de escrituras femeninas que nos otorga pistas del imaginario feminista que habita en la poética actual. La necesidad de pronunciar un manifiesto poético común condiferentes prismas justifica el sentido de esta obra. 60 poetas de Latinoamérica, Norteamérica, África y Europa comparten su visión, sentir y protesta frente a los actuales desafíos sociales que aborda el feminsmo. Desde cuatro ejes temáticos visibles, este libro se mueve entre voces emergentes y consagradas que sitúan su retórica en el cuerpo, la memoria, el espíritu y la colectividad. Cada poema ha sido ilustrado por diversas artistas visuales de Latinoamérica y Europa, haciendo de Ixquic una invitación que va más allá del discurso, y que nos conduce a los antiguos libros ilustrados como diálogo interdisciplinar y sensible. Un libro necesario con una estética novedosa. Una propuesta que da énfasis a la riqueza del trabajo colectivo y a la fuerza de la poesía escrita por mujeres en la actualidad. From back cover.

La Dama Buscadora

La Dama Buscadora

Autor: Prudence Macleod

Número de Páginas: 114

Se dice que puede encontrar a quien sea, cuando sea, donde sea. Huye tan lejos como puedas, reune amigos armados hasta los dientes, no te servirá de nada. Ella se acerca. Detrás de ti, siempre detrás, siempre acercándose está la Buscadora. Nada puede detener a la cazarrecompensas, nada puede distraerla, sólo hay una cosa a la que le teme: a la jinete del dragón.

Egilona. Drama en tres actos

Egilona. Drama en tres actos

Autor: Gertrudis Gomez De Avellaneda

Número de Páginas: 306
Esto es para ti, cariño

Esto es para ti, cariño

Autor: Annette C. M.

Número de Páginas: 66

"Esto es para ti, cariño" es un poemario de la autora ecuatoriana Annette C. M. en el cual el amor de pareja es la principal premisa. Nos permite recordar que el amor es la fuerza motriz de todos los seres, así como también nos permite expresar, a través de cada uno de sus versos, los sentimientos que guardamos muy dentro de cada uno de nosotros hacia aquella persona especial.

El placer de quemar

El placer de quemar

Autor: Ray Bradbury

Número de Páginas: 336

Un conjunto de relatos que refleja la evolución de las imágenes, las ideas y la preocupación por la sociedad que encontraron su expresión más pura y demoledora en Fahrenheit 451. El placer de quemar es una antología sorprendente, esclarecedora y tremendamente entretenida, destinada tanto a estudiosos como a simples aficionados y lectores esporádicos de Fahrenheit 451. Es un volumen que ofrece información muy valiosa sobre Bradbury y una visión íntima de los misterios del proceso creativo.

Otros tiempos

Otros tiempos

Autor: Concha Hernández Romero

Número de Páginas: 128

Otros tiempos es una historia ambientada en la Gran Canaria de los años 50. Las supersticiones y el miedo al ?que dirán? dominaban la vida de los canarios. La misteriosa desaparición de una niña de 15 años en un pequeño pueblo de la isla, da pie a Concha Hernández para desarrollar un relato sembrado de lugares y costumbres tan comunes como necesarios en el recuerdo. Se creía en las brujas tanto como en el cielo o el infierno, como atestiguan los habitantes de entonces. Con la facilidad que da la palabra para viajar y situar la acción allende los mares, el relato continúa en Badajoz. Concha hace referencia a los pueblos de colonización que el gobierno español de entonces sembró por toda Extremadura, y sus anécdotas. Describe el comportamiento de "los señoritos" hacia los colonos a quienes consideraban esclavos. Narra también la ilusión que produjo en todos los hogares la aparición de los primeros aparatos de televisión y la férrea y dolorosa censura de aquel ministro ¿Arias Salgado?. Todo esto contado por alguien que lo expresa tal como lo vivió.

El temor a querer, novela

El temor a querer, novela

Autor: María Romero De Ristori

Número de Páginas: 202
Su amante misteriosa

Su amante misteriosa

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 160

Alexander Ramírez, uno de los solteros millonarios más poderosos de Australia, deseaba tener familia para perpetuar su estirpe, y estaba convencido de que Natalie Wilder aportaría a su dormitorio todos los ingredientes necesarios para conseguirlo. En un principio, había anunciado su compromiso como distracción para los medios de comunicación, ya que se había visto amenazado por un escándalo, pero no tardó en convertirse en una posibilidad real. Cuantos más obstáculos se interponían en su camino, más se empeñaba en mantener a Natalie en su cama. ¡Y él siempre conseguía lo que quería!

Falso compromiso - Su amante misteriosa

Falso compromiso - Su amante misteriosa

Autor: Catherine Mann , Robyn Grady

Número de Páginas: 320

Falso compromiso Catherine Mann El anuncio del compromiso entre Matthew Landis y Ashley Carson estaba en boca de todos. Parecía que el primogénito de una de las familias más importantes de Carolina del sur estaba prometido con una chica... normal. ¿Tendría algo que ver aquel compromiso con la salida a hurtadillas de Matthew de la casa de la señorita Carson? ¿Qué futuro tenía aquella relación que "alguien" había filtrado a la prensa? Su amante misteriosa Robyn Grady Alexander Ramírez, uno de los solteros millonarios más poderosos de Australia, deseaba tener familia para perpetuar su estirpe, y estaba convencido de que Natalie Wilder aportaría a su dormitorio todos los ingredientes necesarios para conseguirlo. En un principio, había anunciado su compromiso como distracción para los medios de comunicación, ya que se había visto amenazado por un escándalo, pero no tardó en convertirse en una posibilidad real. Cuantos más obstáculos se interponían en su camino, más se empeñaba en mantener a Natalie en su cama. ¡Y él siempre conseguía lo que quería!

9 Ideas para conocer y amar al Espíritu Santo

9 Ideas para conocer y amar al Espíritu Santo

Autor: Jesús Javier Massa Gutiérrez Del Álamo

Amores lejanos (Pack con: El irlandés | French kiss | Cuando pase la tormenta)

Amores lejanos (Pack con: El irlandés | French kiss | Cuando pase la tormenta)

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 941

Viaja con Selecta a buscar el amor en los lugares más recónditos del planeta. Irlanda, París, Kenia... nunca se sabe dónde te puede estar esperando el amor de tu vida. El irlandés, Sandra Bree Violeta McArthur ha intentado durante mucho tiempo romper el compromiso que tiene con Ralf, el hijo del Laird McBean. Como no lo ha conseguido, ha llegado el momento de viajar a las tierras de su prometido para celebrar la boda. La persona encargada de llevarla sana y salva hasta él es Connor Stabler, un atractivo mercenario irlandés que despierta en ella una arrolladora tentación. Lo que en un principio iba a ser un trabajo sencillo, se convierte en una pesadilla. A Connor le persiguen los problemas: un normando egoísta, una antigua novia y un oscuro secreto que él desconoce... --------------------------- Cuando pase la tormenta, Lucía de Vicente Cuando Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenia para hacer un reportaje fotográfico, desconoce que solo es un pretexto para mantenerla alejada de un riesgo que amenaza su vida debido al descubrimiento de los diarios privados de su padre. La única persona capaz de protegerla es el frío, orgulloso y manipulador ex agente secreto ...

Sin imagen

No Huyas de Mi Amor

Autor: Kelly Dreams

Número de Páginas: 174

Para Charlotte, la idea de casarse con el poderoso empresario Valentine Thorp, es tan atrayente como aterradora. Pertenecientes a clases distintas, tienen mucho más en contra que a favor, algo que a ella jamás le importó... hasta esa noche.Ahora, a menos de una semana de la boda, la confianza en sí misma y en su futuro en común se tambalea y hace que emprenda una desesperada huida.Lo que Charlie no sabe, es que su prometido está dispuesto a hacer hasta lo imposible por recuperarla y demostrarle que lo único que realmente le importa, es ella y nadie más que ella.

Las Mil y una Noches

Las Mil y una Noches

Autor: Anónimo

Número de Páginas: 109

Tres cuentos maravillosos del famoso libro, en los que el mundo oriental despliega toda su magia y fantasía. "Historia de Sherezade y el sultán Shariar", "Aladino y la lámpara maravillosa" y "El Pájaro que habla, el Árbol que canta y el Agua de oro".

Corazón congelado (Corazones en Manhattan 5)

Corazón congelado (Corazones en Manhattan 5)

Autor: Camilla Mora

Número de Páginas: 256

¡Vuelve la serie «Corazones en Manhattan» que todos los lectores de Camilla Mora estaban esperando! En esta historia, los protagonistas tendrán que superar sus circunstancias para poder amarse en su totalidad... Pero esto no será nada fácil. A veces, las palabras pueden resultar duras según quién las exprese, pero todo es cuestión de ver el interior de quien las dice. Angela Mendoza es una mujer fuerte que tan solo tiene un objetivo: darle a su hija todo lo que esté a su alcance. Sin embargo, cuando Miranda, su pequeña, se vea encantada por un hombre al que quiere tener como padre, la vida de Angela dará un giro, pues no espera que él, David Talcott, ese tipejo insoportable y engreído, contratado por la empresa para la que ella trabaja, que tiene problemas para comunicarse con las personas, se sienta atraído por ella. Sin saber cómo, Angela no podrá resistirse a él. Pero nada será fácil con David, pues él no es un hombre como cualquier otro. Los lectores han dicho... «David es una persona diferente y especial la autora se nota que se ha documentado sobre la enfermedad de este hombre maravillosamente distinto y lo trata de una forma esquisita y ojalá todos...

La Judia errante

La Judia errante

Autor: Ceferino Tresserra

Número de Páginas: 663

Portada adicional grabada

Armablanca

Armablanca

Autor: José Agustín Ramírez

El gran estilo de José Agustín en su máximo esplendor: política, romance, fuertes dosis de espionaje, intriga y caminos torcidos que el lector no preverá. El gran estilo de José Agustín en su máximo esplendor: política, romance, fuertes dosis de espionaje, intriga y caminos torcidos que el lector no preverá. El día de su boda, Carmen deja plantado a Dionisio. Él logra sobreponerse gracias a su vocación por la cocina, que con el tiempo le permite abrir un concurrido restaurante llamado Armablanca. Sin embargo, años después, en pleno movimiento estudiantil de 1968, Carmen reaparece inesperadamente y le pide a su viejo amor que esconda a su marido, un reconocido escritor perseguido por causas políticas. Así empieza la estrecha interrelación entre el individuo y la sociedad, penetrando en las arenas movedizas del amor, la mentira y la traición. Humor, tragedia y cocina son los ingredientes de este platillo literario que nos enfrenta a los grandes dilemas humanos.

Leyendas de un alma triste

Leyendas de un alma triste

Autor: José Güell Y Renté

Número de Páginas: 314
Chocolate con churros y otras relaciones peligrosas

Chocolate con churros y otras relaciones peligrosas

Autor: Carmen Fuentes

Número de Páginas: 116
Cartas de Abelardo y Heloísa

Cartas de Abelardo y Heloísa

Autor: Abelard, Pere

Número de Páginas: 208
Corazón comanche

Corazón comanche

Autor: Catherine Anderson

Número de Páginas: 400

Amy Masters se ha visto obligada a dejar su hogar en la llanura de Texas y busca refugio en las doradas colinas de Oregón. Allí comenzará una nueva vida, si bien no puede olvidar la promesa hecha años atrás a Antílope Veloz, un magnífico guerrero...

Cartas de Heloysa y Abelardo, en prosa y en verso, con la vida de estos desafortunados amantes

Cartas de Heloysa y Abelardo, en prosa y en verso, con la vida de estos desafortunados amantes

Autor: Héloïse

Número de Páginas: 121
Cartas de Heloysa y Abelardo, en prosa y en verso; con la vida de estos desafortunados amantes. Nueva impression

Cartas de Heloysa y Abelardo, en prosa y en verso; con la vida de estos desafortunados amantes. Nueva impression

Autor: Petrus Abaelardus

Número de Páginas: 173
Esto es solo el comienzo

Esto es solo el comienzo

Autor: Claudia Rodelas

Número de Páginas: 372

Dafne tiene treinta años y no tiene ni oficio ni beneficio. Depende de su pareja en su totalidad y se siente perdida en el mundo. Dafne decide emprender un viaje a Irlanda y reencontrarse para poder comenzar la vida de adulta que tanto anhela junto a su pareja. En la ciudad de Dublín conocerá a alguien que hará que ponga en duda todo lo que creía saber sobre el amor hasta el momento. Al final del trayecto, Dafne tendrá que elegir entre hacer lo correcto o lo que ella realmente desea. ¿Qué elegirá?

La habitación de las mariposas

La habitación de las mariposas

Autor: Lucinda Riley

Número de Páginas: 544

Por la autora del fenómeno editorial Las siete hermanas, una maravillosa saga familiar inglesa llena de secretos, viejos amores y nuevas oportunidades. Posy Montague se aproxima a su setenta cumpleaños. Todavía vive en la encantadora casa familiar, Admiral House, entre los magníficos paisajes de Suffolk en los que transcurrió su idílica infancia cazando mariposas con su padre y donde crio a sus propios hijos. Pero Posy sabe que debe tomar una angustiosa decisión. A pesar de los recuerdos que alberga y del exquisito jardín que ha pasado veinticinco años creando, la casa se cae a pedazos a su alrededor y Posy es consciente de que ha llegado el momento de venderla. Es entonces cuando reaparece Freddie, su primer amor, quien la abandonó dejándola con el corazón roto. Mientras lucha por hacer frente a los nuevos problemas a los que se enfrenta su familia, Posy es reacia a confiar en las renovadas atenciones que le presta Freddie. Aunque ella aún lo desconoce, Freddie guarda un devastador secreto. Y Admiral House también... Reseñas: «Una absorbente saga familiar ambientada en glamurosos escenarios...» Daily Mail «Riley nos trae un reparto de personajes exquisitamente...

Meditaciones diarias para la vida espiri

Meditaciones diarias para la vida espiri

Autor: Henri J. M. Nouwen

Número de Páginas: 312

Este es un libro de meditaciones diarias seleccionadas a partir de los escritos, charlas y cartas del respetado, admirado y querido pastor Henri J.M. Nouwen, algunos de los cuales no han sido publicados hasta ahora. Para él era esencial reservar tiempo para la meditación diaria, era su momento para estar ante Dios, para escucharle y hablar con él.En estas páginas, Nouwen nos invita a considerarnos preciosos a los ojos de Dios. ¡Se produce un cambio tan grande cuando lo hacemos! Nos interesa más ser que hacer; vendamos nuestras heridas, en lugar de escapar de lo que nos hace daño; trabamos amistad con la muerte, en lugar de negarla. Nouwen encontró una nueva capacidad para la alegría. Estas meditaciones son una invitación a caminar con él al centro del propio corazón, donde puede oírse la suave y dulce voz de Dios: "Tú también eres el amado".

Canciones desde la Osa Mayor

Canciones desde la Osa Mayor

Autor: Emma Brodie

Número de Páginas: 336

TODAS LAS GRANDES CANCIONES SON HISTORIAS DE AMOR. Música, pasión y fama en un debut brillante y atmosférico ambientado en los embriagadores años setenta que te encantará si te gustaron Ha nacido una estrella o Todos quieren a Daisy Jones. ***Mejor Libro para el verano según el Wall Street Journal*** ***En la lista New & Noteworthy de The New York Times*** ***Mejor Libro de junio de 2021 en Amazon*** Verano de 1969. Jane Quinn se sube al escenario del festival de Bayleen y, en ese momento, nacen una estrella y una apasionada historia de amor. De gira con Jesse Reid, el músico cuyos infames ojos azules han roto multitud de corazones, los meses estivales se convierten en un torbellino de conciertos, atardeceres llenos de color y noches salvajes que absorben a Jane. Sin embargo, no tarda en descubrir que tras la música de Jesse se esconde un oscuro secreto, y esto la empuja a coger su guitarra y volcar todo lo que siente en el disco que la convertirá en una estrella o la destruirá para siempre: Canciones desde la Osa Mayor. La crítica ha dicho: «Profundamente evocadora». Stylist «Al igual que Todos quieren a Daisy Jones, Canciones desde la Osa Mayor es una crónica...

Últimos libros buscados