Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
No busco novio

No busco novio

Autor: Esther Vargas

Número de Páginas: 142

La autora es periodista y escribe en el blog "Sex o no sex: El lado LES ". Este libro es una recopilación de éste, donde recoge sus experiencias y opiniones como lesbiana practicante y públicamente asumida.

¿El mejor sabor de helado? Tú (Saga TQST 3)

¿El mejor sabor de helado? Tú (Saga TQST 3)

Autor: Zara Black

Número de Páginas: 496

Después de que su hermana publicase un anuncio en el periódico de Triz donde le buscaba novia, Matt tenía tres opciones: a) Seguir frustrando todas las citas de Ann con Kyle como venganza. b) Ceder a los deseos de su hermana y quedar con algunas chicas. c) Seguir fastidiando tanto a José como a Kyle y de paso quedar con algunas chicas sin buscar nada serio. Para Matt estaba bastante claro que la opción C era la única aceptable. ¿Novia? No, gracias. Lástima que todos sus amigos y Cupido tuviesen otros planes. Porque n o puedes elegir de quién te enamoras, y eso Matt iba a descubrirlo por las malas.

Tentaciones narrativas

Tentaciones narrativas

Autor: Javier García Wong Kit

Número de Páginas: 120

"Tentaciones narrativas" reúne la mirada de nueve jóvenes cronistas que, tras un arduo trabajo de reporteo y edición, exploran historias sobre la música, la religión, la guerra y las mujeres. La fiebre del K-pop, la discriminación contra los musulmanes en Lima, la vida de un soldado peruano en Irak y la lucha contra el cáncer de mama son solo algunas de estas historias contadas con pasión y rigor.

Noche de locura

Noche de locura

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 160

Madison Wainright era una mujer sensata que sabía que debía ocultar lo que sentía por su amigo, el atractivo Luke Marchetti. Pero una noche, Maddie perdió el control... y la virginidad entre los apasionados brazos de Luke. ¡Y se quedó embarazada! Con un pequeño en camino, Luke se prometió a sí mismo que se casaría con la joven abogada. Entre tanto, intentó convencerse de que seguían siendo solo amigos y que aquello que sentía estando con ella era algo... platónico. Sin embargo, tuvo que admitir que cada vez tenía más razones para convertirla en la señora Marchetti.

Ojo de Oro

Ojo de Oro

Autor: Alejandro Jodorowsky

Número de Páginas: 320

«Para expresarme en Twitter bajo el lema ¡Re-evolución poética, la Conciencia al poder!, al contrario de quienes utilizan este medio para hablar de ellos mismos, me prometí entrar en el terreno de lo impersonal, hablando sólo de temas exentos del aroma a ombligo que se desprende de tantos tweets. La tarea se convirtió en un juego enriquecedor: cualquier pensamiento tenía que ser condensado en una frase de 140 caracteres como máximo. A las frases, por su implacable impersonalidad, las llamé metaforismos. Escarbé en antologías de refranes de todos los países, y transformándolos o desviándolos hacia significados psicológicos, los llamé psicoproverbios. Lo más difícil de todo fue, cuando me bombardearon con preguntas sobre problemas personales, condensar los actos de psicomagia en tan pocas palabras. En Twitter estos actos escuetos semejan disparos psíquicos, adquiriendo un tinte surrealista. Pueden ofender o hacer reír, su objetivo es provocar un cortocircuito mental que extraiga al consultante de los hábitos que lo aprisionan, haciéndolo abrirse a lo inesperado, ahí donde un aire nuevo aporta semillas de felicidad.» Alejandro Jodorowsky

Un torero de gracia

Un torero de gracia

Autor: Eduardo Jackson Cortés , Ángel Rubio , José Jackson Veyán , Casimiro Espino y Teisler

Número de Páginas: 24
Obras dramáticas de Augusto E. Mádan y García

Obras dramáticas de Augusto E. Mádan y García

Autor: Augusto E. Madan y García

Número de Páginas: 594
El almohadon de rosas

El almohadon de rosas

Autor: María de Pilar Sinués de Marco

Número de Páginas: 263
Nunca confíes en mí

Nunca confíes en mí

Autor: Renato Cisneros

¿Cuáles son las consecuencias de contar un secreto? ¿Son las mismas que las de simplemente tenerlo? Nunca confíes en mí es el atípico caso de una novela aparecida originalmente en Internet, luego traslada al papel y finalmente readaptada al medio digital.

El Almohadon de rosas

El Almohadon de rosas

Autor: María del Pilar Sinués

Número de Páginas: 263
De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

Contigo aprendí

Contigo aprendí

Autor: Silvia Grijalba

Cuando José volvió a España, buscando la mujer más bella de la comarca, nadie tuvo dudas: la elegida sería María Luisa. Y cuando Fernando, su verdadero amor, después de años de promesas incumplidas se desposoó con otra, de nuevo nadie tuvo dudas: María Luisa aceptaría a José, y a una nueva vida con él en Cuba. Allí, María Luisa se contagió de la sensualidad y la libertad de la isla, y José se entregó a su esposa. Sus vidas dieron entonces un vuelco inesperado: el reencuentro con Fernando en Nueva York, el embrujo de las fiestas, la moda y la alta sociedad neoyorkina con personajes como Fred Astaire y Dorothy Parker cambiaron para siempre su destino. Ésta es una historia excepcional de amores cruzados, de pasiones incontrolables, de engaños y de una mujer valiente que supo reinventarse a sí misma.

Después de la siega

Después de la siega

Autor: Emiliano Ramírez Angel

Número de Páginas: 224
La novia de papá

La novia de papá

Autor: Paloma Bravo

Número de Páginas: 288

De la noche a la mañana, Sol, una mujer ambiciosa e independiente, se verá convertida en madre «postiza» de dos niñas «terriblemente» adorables. Como siempre, el amor parece que lo puede todo: Sol ha conocido a Pablo, un hombre divertido, independiente y... padre de dos niñas, una de once años y otra de ocho, de las que tiene la custodia compartida. Nada menos. A Sol, creativa de una agencia publicitaria, le encanta disfrutar de su libertad, pero la relación progresa y un buen día la pareja toma una decisión inapelable: irse a vivir juntos. Juntos, sí, pero... ¿solos? A partir de ese momento, Sol comienza una nueva vida en la que su rol prioritario no está muy claro: ¿es pareja, madre, madrastra o sólo la novia de papá? Porque las hijas de Pablo son inteligentes, coquetas y, también, adorablemente perversas. Sol ha entrado en un mundo nuevo. Con las madres pijas de las amigas de sus «hijas». Con los cumpleaños y recados de las niñas. Con las discusiones (el móvil, la play, el ipod) y las preguntas impertinentes. Con esas terribles galas de fin de curso. Y, siempre, con la bruja de la madre de las niñas revoloteando alrededor suyo. Decididamente, su vida ya ...

Gramática estructural de la lengua española

Gramática estructural de la lengua española

Autor: Helena Beristáin

Número de Páginas: 522
La rambulera

La rambulera

Autor: Camilo Saavedra Córdoba

Número de Páginas: 313

A novel.

Las más bellas canciones

Las más bellas canciones

Autor: Noel Salazar Giraldo

Número de Páginas: 301
Malas herencias. Manantial que no se agota. 3. ed. Mancha que limpia. 8. ed. Mar sin orillas. 6. ed. Mariana. 9. ed. María-Rosa [por] A. Guimerá [traducción por] J. Echegaray. 2. ed. Un milagro en Egipto. 3. ed

Malas herencias. Manantial que no se agota. 3. ed. Mancha que limpia. 8. ed. Mar sin orillas. 6. ed. Mariana. 9. ed. María-Rosa [por] A. Guimerá [traducción por] J. Echegaray. 2. ed. Un milagro en Egipto. 3. ed

Autor: José Echegaray

Un mundo de graffiti

Un mundo de graffiti

Autor: Gonzalo E. Aristizábal Alzate

Número de Páginas: 338
Chofer, buena banana busca chica buena mandarina

Chofer, buena banana busca chica buena mandarina

Autor: Norberto Folino

Número de Páginas: 96

Últimos libros buscados