Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Boxer and Brandon Boxer y Brandon

Boxer and Brandon Boxer y Brandon

Autor: Shelley Admont , KidKiddos Books

Número de Páginas: 34

English Spanish bilingual children's book. Perfect for kids studying English or Spanish as their second language.This is a touching story of friendship between a dog and a little boy. When one of them needs help they are always there for each other. This is what true friendship means.

Las almas de Brandon

Las almas de Brandon

Autor: César Brandon Ndjocu

Número de Páginas: 256

Las almas de Brandon es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas de todo tipo que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte. Un exquisito pero agridulce viaje a través de los sentidos que te sobrecogerá de emociones y te hará reflexionar.

Devocional En Un Año Para Niños Volumen 2

Devocional En Un Año Para Niños Volumen 2

Autor: Children's Bible Hour

Número de Páginas: 400

Este segundo volumen sigue el original Devocional en un año para niños con otras 365 lecturas diarias. Cada día incluye una historia basada en el principio bíblico del día y unas preguntas para ayudar a los niños a aplicar la lectura a su vida. Cada historia trae un mensaje sencillo, directo y concreto. Además, cada página contiene un versículo bíblico para memorizar que usualmente está relacionado a la lectura bíblica del día. Los devocionales «En un año» están diseñados para ayudar a pasar tiempo con Dios y su Palabra cada día. This second volume follows the original Devocional en un año para niños [One Year Devotions for Kids] with another 365 daily readings. Each day includes a story based on a biblical principle, followed by questions to help children apply the reading to their daily lives. Each story brings a simple, direct and concrete message. Also, each page contains a Bible memory verse that is usually related to the Scripture passage for the day. The One Year line of devotionals is designed to help readers spend time with God and his Word each day.

Los huesos del escriba (Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados 2)

Los huesos del escriba (Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados 2)

Autor: Brandon Sanderson

Número de Páginas: 328

Los huesos del escriba es la segunda aventura de «Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados», la serie de fantasía juvenil apta para todos los públicos más divertida y original. El abuelo Smedry está en problemas. ¡Alcatraz al rescate! En su segunda escaramuza contra los Bibliotecarios Malvados que rigen el mundo, Alcatraz y su singular pandilla de luchadores siguen las huellas del abuelo Smedry hasta la antigua y misteriosa Biblioteca de Alejandría. Los habitantes de las Tierras Silenciosas -las regiones controladas por los Bibliotecarios, como Canadá, Europa y Estados Unidos-, creen que la biblioteca fue destruida hace tiempo. Pero los habitantes los Reinos Libres conocen la verdad: la Biblioteca de Alejandría todavía existe y es uno de los lugares más peligrosos del planeta. Es el lugar en que habitan unos de los Bibliotecarios más temibles, los Conservadores, una secta de muertos vivientes que se alimentan de almas. ¿Lograrán Alcatraz y sus amigos rescatar al abuelo Smedry y salir de allí con vida? Reseñas: «Brandon Sanderson es una leyenda.» Alexelcapo, @EvilAFM

Constitucion i leyes de los Estados unidos de Colombia espedidas en los años de 1863 a 1875

Constitucion i leyes de los Estados unidos de Colombia espedidas en los años de 1863 a 1875

Autor: Colombia (United States of Colombia, 1863-1885). , Colombia statutes

¿Quién seduce a quién?

¿Quién seduce a quién?

Autor: Kate Carlisle

Número de Páginas: 160

El primer paso: mezclar los negocios con el placer ¿Nuevo peinado? ¿Maquillaje? ¿Un vestido? ¿Dónde había estado su eficiente secretaria? Porque la mujer que había delante de Brandon Duke no era la Kelly Meredith que se había ido de vacaciones dos semanas antes. Estaba atónito, y encantado, por su transformación. Ella decía que el cambio de imagen era parte de su plan... para ser más seductora. Y el millonario era el hombre perfecto para darle a su ayudante unas cuantas lecciones de amor. Lo haría despacio, saboreando cada momento, y luego diría adiós... ¡si podía!

Mire a cámara, por favor

Mire a cámara, por favor

Autor: Gómez Trueba, Teresa

Número de Páginas: 320

Miré a cámara, por favor recoge una selección de 18 relatos publicados en España en el siglo XXI a cargo de los autores Juan Bonilla, Javier Calvo, Germán Sierra, Juan Francisco Ferré, Mercedes Cebrián, Javier Fernández, Óscar Gual, Robert Juan-Cantavella, Félix Romeo, Agustín Fernández Mallo, Marina Perezagua, Laura Fernández, Belén Gache, Alberto Olmos, Sara Mesa, Manuel Vilas, Víctor Balcells Matas y Javier García Rodríguez. Un leitmotiv justifica la agrupación de sus textos: la omnipresencia de las cámaras y las pantallas como intermediarios en nuestra actual relación con el mundo.

Siempre Blue

Siempre Blue

Autor: Amy Harmon

Número de Páginas: 320

¿Es posible enamorarse cuando no sabes quién eres en realidad? Blue Echohawk ignora su nombre real y cuándo nació. Fue abandonada a los dos años y criada por un desconocido, y no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto: dura, malhablada y llena de rabia. Todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la chica bajo su ala y ayudarle a escribir el relato de su vida. Esta es la historia de una joven perdida que se encuentra a sí misma, de una amistad improbable y plagada de obstáculos que dará paso al amor. Pero enamorarse de alguien puede ser difícil cuando no sabes quién eres... "¡Una historia brillante! Nunca había estado tan cautivada y encariñada con un personaje hasta ahora. Advertencia: este libro dará un tirón muy fuerte a las cuerdas de tu corazón. Coge una caja de pañuelos, bebe un chupito de vodka y disponte a estar sentada un buen rato, porque no querrás dejar de leer este libro hasta que lo hayas terminado." READ THIS ~ HEAR THAT.COM "La ferocidad emocional de Siempre Blue irá directa al corazón del lector. Amy Harmon ha escrito una historia...

Unanimité et diversité cisterciennes

Unanimité et diversité cisterciennes

Autor: Centre européen de recherches sur les congrégations et ordres religieux. Colloque international

Número de Páginas: 715

Le parti adopté dans ce colloque consiste à " revisiter l'histoire cistercienne " du point de vue d'une constante affirmation d'identité, liée à l'adhésion aux principes fondateurs, de la Charte de charité et à des relectures scrupuleuses à travers les âges, liée aussi au respect des statuts promulgués par le chapitre général, manifestation concrète de l'unanimité cistercienne. C'est donc à une réflexion sur le temps cistercien que nous sommes conviés : sur une vitalité sans cesse affirmée à travers choix, débats et ressourcements et sur la quête exigeante et fondatrice d'une fidélité aux aspirations originelles auxquelles personnalités d'exception, lieux d'implantations variés, temps différents imposent leur marque. Par-delà la diversité qui en résulte, qu'en est-il de l'" être cistercien ", depuis le foisonnement médiéval jusqu'aux réformes des temps modernes et à la refondation contemporaine ? Structures, filiations et réseaux, rencontres avec d'autres expériences dès les origines, poids des choix spirituels, réponse à une attente - cas des monastères féminins -, relectures, tels sont les thèmes envisagés dans ce quatrième colloque ...

Conflicto de pasiones

Conflicto de pasiones

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 160

Era un misión de lo más sexy Jenna McBride había decidido volver a empezar en una ciudad nueva y con un nuevo empleo. Su amiga y ella estaban emocionadas con la idea de decorar un importante hotel de Seattle. Para que se familiarizara con el lugar, invitaron a Jenna a pasar una semana en una maravillosa suite... Lo que le daría la oportunidad de conocer a algunos de los detectives privados que había contratado su ex para que la vigilaran. Quizás fuera de buena familia, pero Tyler Reeves era la oveja negra que se ganaba la vida como detective privado en lugar de llevar la empresa familiar. Y no le había quedado más remedio que aceptar un caso que en otras ocasiones jamás habría deseado: tenía que seguir a la prometida de un tipo. No parecía muy complicado... hasta que conoció a Jenna y se quedó prendado de ella inmediatamente. Parecía que su misión de incógnito había cambiado de rumbo...

La humanidad nueva

La humanidad nueva

Autor: José Ignacio González Faus

Número de Páginas: 644

"Jesús es la Palabra y el Hijo de Dios, mediador de la creación y de la comunicación de Dios: y por serlo, es clave de lectura de lo creado. Jesús es el Hijo encarnado, y por ello no se puede encontrar la divinidad si no es en forma humana, con lo que se conoce a Dios como Aquel que no es para-sí, sino que es Solidaridad: y al buscar lo cristiano no hay que buscar algo diverso del hombre, sino al hombre mismo como hombre-para (para Dios y para los hombres). Jesús es el Hijo Crucificado, y por eso rubrica a la vez la impiedad del mundo y la reconciliación de Dios: y así nos libera para vivir ante Dios en medio del mundo sin Dios. Jesús es, finalmente, el Resucitado: y por eso su señorío sobre la realidad es el señorío del Origen, de la Meta y de la Esencia de ésta. La cristonomía supera el dilema entre autonomía y heteronomía, expresando así la liberación de lo creado para que llegue a ser su propia verdad, fundada en Cristo". Estas palabras, que figuran en la Conclusión de la presente obra, resumen (si así puede decirse, tratándose de una obra de estas dimensiones) la trayectoria seguida por el autor en su acercamiento sistemático a la revelación de Dios en ...

QUÉDATE, PEQUEÑA MÍA

QUÉDATE, PEQUEÑA MÍA

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 250

Hay una chica, luce nerviosa, es como si nunca hubiese visto a un tipo como yo. Nunca le doy importancia, pero ella, de alguna manera me hace gracia. No intenta disimularlo, y yo tampoco ahora que, no quita sus ojos curiosos de mí. Creo que me divertiré un poco con ella. Mientras leo mi periódico, disfrutando de mi café, puedo sentir sus ojos saltones sobre mí, así que le dedico una mirada y como lo sospeché, huye de mí... oh no, Quédate, pequeña mía. ¿Se atreverá a desafiarme?

Pack Debbie Macomber

Pack Debbie Macomber

Autor: Debbie Macomber

Número de Páginas: 1207

Todas tus esperanzas... ¡cumplidas!Esperanzas de futuroUn soplo de esperanzaEsperanzas cumplidasEsperanza en el corazón

Un hilo entre la vida y el alma

Un hilo entre la vida y el alma

Autor: Keribel J.

Número de Páginas: 236

Puede ser que la vida sea un regalo, pero los regalos no se devuelven tan fácilmente. Valerie está triste, no por un simple berrinche, sino por el hecho de estar toda su vida mudando continuamente, viviendo con la incertidumbre de no saber qué pasará al final con ella. Separada de sus seres queridos de manera brusca, no tiene fuerzas para seguir adelante y luchar contra su realidad. Al otro lado, se encuentra Aria, con una vida aparentemente calmada hasta que se da cuenta de que vive rodeada de secretos y una falsa relación con su pareja, Brandon. Después de una larga búsqueda por el significado de su existencia, conocerá a Mike, quien le mostrará quién es y cuál es su función en esta vida. Una historia llena de humor y un toque de drama, que te enseñará lo complejas que pueden llegar a ser las relaciones de pareja y las amistades. Dos historias que, aparentemente, no tienen nada que ver y que te mostrarán la estrecha relación que existe entre la vida y el alma.

Una boda en invierno

Una boda en invierno

Autor: Brenda Novak

Número de Páginas: 416

Kyle Houseman creía que nunca conocería a nadie a quien pudiera amar tanto como a Olivia Arnold, la mujer que se había casado con su hermanastro. No solo la había perdido a ella, sino que había tenido que sufrir todo un proceso de divorcio. Lo último que quería era volver a pasar por otro, razón por la que estaba decidido a tener mucho cuidado cuando volviera a involucrarse con una mujer. Y por eso se resistía a la atracción que sentía hacia la bella desconocida que le había alquilado su casa rural para pasar las fiestas de Navidad. Lourdes Bennett era una cantante country. Pensaba quedarse en Whiskey Creek solo durante el tiempo que necesitara para escribir las canciones de su próximo álbum, el álbum que iba a llevarla de nuevo a la cima. Sus sueños no incluían instalarse en un pueblo más pequeño incluso que aquel del que había escapado. Pero, al conocer a Kyle, comenzó a preguntarse si no sería un terrible error dejarlo atrás.

Padre de alquiler

Padre de alquiler

Autor: Holly Jacobs

Número de Páginas: 160

Le habían pedido muchas cosas en su vida, pero nada parecido a aquello. Abel Kennedy estaba boquiabierto. ¿Cómo iba a tener un hijo con Hannah Harrington? Un día era un afable agente inmobiliario y al día siguiente se había convertido en un semental al servicio de una sexy enfermera. Sabía que podía hacer lo que ella le pedía y, en cuanto vio a aquella belleza, supo que también estaba más que dispuesto, pero... ¿estaba preparado para un niño? Si ni siquiera estaba preparado para Hannah...

Lo que todo gato quiere

Lo que todo gato quiere

Autor: Ingrid V. Herrera

Número de Páginas: 408

¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡eso ya pasó de moda! Además, realmente no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre ¡puaj! ¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo. ¿Demonios sexys? ¿ Ángeles encantadores? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No. Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato que te cambie la vida. La vida de Ginger jamás hubiera sido digna de contarse en una novela, hasta que se encuentra con un extraño gato callejero al que decide adoptar y al mismo tiempo mantenerlo oculto de la vista de sus restrictivos padres. La estrategia parece ir de maravilla hasta que un día despierta y se da cuenta de que algo no anda bien: ahí donde debería estar el gato, hay un chico dormido ¡y totalmente desnudo! Ahora, las experiencias de Ginger se vuelven dignas de contar al tratar de descubrir qué ha pasado con su gato y qué secreto oculta ese chico que ha aparecido en su lugar; haciendo que sus días transcurran en una inolvidable historia espolvoreada de romance y risas.

El hombre de sus sueños

El hombre de sus sueños

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 192

Lea de Montreau tenía una elección difícil: casarse, tener un heredero o renunciar a su castillo. Era una mujer orgullosa y estaba dispuesta a hacer lo que fuera preciso por proteger a su gente. Y pareció que el destino se mostraba favorable con ella cuando la reina le envió a un hombre... El guerrero Jared de Warehaven había estado prometido con Lea hacía mucho tiempo. Y ahora que el futuro de ella estaba en peligro era su momento de tomarse la revancha por su antigua traición. Los dos se necesitaban para sus planes, pero ninguno quería comprometer su corazón...

Manía

Manía

Autor: Jennifer Johansson

Número de Páginas: 344

El tiempo corre, y los Usurpadores están listos para dar su estocada final. Ahora que Daniel Chipp está muerto, Jack y Parker tienen que terminar el trabajo que su padre comenzó: conseguir los ingredientes para un elixir que podría acabar con los problemas de los Caminantes Nocturnos. Daniel les dejó una serie de pistas para encontrarlos, y tal vez Jack sea el único que conocía lo suficiente a su padre como para saber resolver el misterio. Sin embargo, quiera o no, necesitará la ayuda de Parker. El reloj avanza, y los Usurpadores no dudarán en atacar a las personas que más quieren si no les entregan la fórmula de Eclipse.

Pequeñas cosas bellas

Pequeñas cosas bellas

Autor: Cheryl Strayed

Pequeñas cosas bellas es una recopilación de cartas y sus respuestas escritas por los lectores a «Dear Sugar», la columna de consejos que publicaba la revista digital The Rumpus. Su autora, en principio anónima pero que luego resultó ser Cheryl...

Kol Shearith Israel

Kol Shearith Israel

Autor: Kol Shearith Israel (Congregation : Panama, Panama)

Número de Páginas: 487
Belleza y venganza (Rosa blanca 2)

Belleza y venganza (Rosa blanca 2)

Autor: Laura A. López

Número de Páginas: 448

Continúa la saga «Rosa blanca» con esta segunda entrega. Más amor y más acción en esta historia sobre los primogénitos de los protagonistas de Rescatando tu alma perdida. Lady Emma McBean, hermana del duque de Lancaster, habría sido una joven promesa y una beldad en su futuro debut, pero un acontecimiento cambia su personalidad segura y jovial y la convierte en una joven tímida y reservada, de mala apariencia, cuya mayor habilidad es el cinismo y es prepotente con quienes la rodean. La única persona que realmente conoce sus miedos y no le importa en absoluto su apariencia es lord Brandon Waldow, que está enamorado de ella desde hace años, cuando una vez la salvó en el pasado de una desgracia. Emma se ve envuelta en un compromiso acordado desde su nacimiento con el joven y alocado lord Clark Mottengarden, conde de Duddley, el cual, al conocerla, rechaza la idea del matrimonio porque la considera fea, y rompe el acuerdo tras humillarla y herirla profundamente. ¿Podrá Emma abrirse de nuevo al amor con lord Brandon Waldow y olvidar la sed de venganza que la envenena día a día? Los lectores de la saga han dicho... «Como todo que escribe esta escritora me ha encantado, ...

El mejor baile

El mejor baile

Autor: Mindy Klasky

Número de Páginas: 192

¿Me concedes este baile? ¿Durante el resto de mi vida? La bailarina Kat Morehouse había vuelto a su pueblo para recuperarse de una lesión y ayudar a su madre. Entre cuidar de su sobrina y reformar la academia de baile de su madre, el amor era lo último que tenía en la cabeza. Hasta que Rye Harmon alteró sus planes y su corazón. Él había sido su amor del instituto y aún hacía que le temblaran las piernas; ¡un auténtico problema para una bailarina! Pero, aunque la pasión les atraía, sus ambiciones les separaban...

La chica que se subía a los árboles

La chica que se subía a los árboles

Autor: Ana Álvarez

Número de Páginas: 456

Romance, ternura, y pasión en una novela divertida, amena y muy emocionante. Otra magnífica historia de mano de Ana Álvarez. Don se desplaza de Alemania a Cornualles para dirigir la naviera de un amigo de su padre. Cuando llega a su destino encuentra a una de las hijas de este, Karin, que en las fotos siempre aparecía con las rodillas despellejadas... Convertida en una bella e inteligente mujer que recorre el mundo realizando documentales de denuncia. Los lectores han dicho... «Como siempre,me encantan todas sus historias y esta no podía ser menos, recomendada 100%.» «Ana Alvarez nunca defrauda, ¡¡Muy recomendable!!»

Diario de una Súper Chica - Libro 1

Diario de una Súper Chica - Libro 1

Autor: Katrina Kahler , John Zakour

Número de Páginas: 457

Libros para niñas entre 9 y 12: Lia Strong siempre se vio a sí misma como una chica normal de 12 años, que se enfrenta cotidianamente a los altibajos de la escuela media. Tú sabes cómo es...juntarse con amigos, ir a práctica de LAX, enormes cantidades de tarea y tener que lidiar con las chicas malas. Pero al cumplir 13, ¡todo cambió! En su cumpleaños número 13, se enteró de una noticia muy especial... es la última de una larga línea de súper mujeres. Parece ser una chica normal, a excepción de una cosa... sus súper poderes. Por un lado, tiene la fuerza de 100 personas, pero por el otro, sus gases ¡tienen el potencial de noquear a 100 personas! Oh, ¡las vicisitudes de tener súper poderes! Un libro perfecto para niñas que aman a los personajes femeninos fuertes. ¡Te va a encantar!

Soy Tu Hombre Del Saco

Soy Tu Hombre Del Saco

Autor: T. M. Bilderback

Alguien... o algo... está asesinando a la gente en el condado de Sardis.Alguien... o algo... está asesinando a la gente en el condado de Sardis. El comisario Billy Napier y el inspector Alan Blake están haciendo todo lo posible para encontrar al asesino antes de que alguien más sea víctima del ”Descuartizador de Sardis”. ¿Cuál es el mayor obstáculo? El equipo forense no encuentra ningún rastro. Katie Montgomery Blake y su tía, Margo Sardis, están tratando de ayudar, pero aún no han tenido éxito. Carol Grace Montgomery y Mary Smalls han hecho un descubrimiento... ¡y ese descubrimiento aumenta la magia en el condado de Sardis! Además, algunos recién llegados al condado de Sardis ofrecen su ayuda para encontrar al asesino, aunque tienen un secreto. ¿Este secreto tendrá algo que ver con el padre de los hijos de Phoebe Smalls Napier? ¿O solo se trata de más magia? Descúbrelo en la alucinante cuarta novela de suspenso de T.M. Bilderback sobre el condado de Sardis: ¡Soy tu hombre del saco – Una historia del condado de Sardis!

Amor profundo - De vuelta a tu corazón

Amor profundo - De vuelta a tu corazón

Autor: Patricia Thayer

Número de Páginas: 320

Amor profundoPatricia ThayerContratado para proteger y servir, el detective Brandon Randell siempre lucía el sombrero bien calado y la placa brillante. Vivía para trabajar, pero después de rescatar a Nora Donnelly y a su hijo pequeño, se dio cuenta de que en la vida había algo más que cumplir con el deber. Huyendo de su pasado, Nora se había topado con su futuro. Pensaba volver a huir en breve, pero no contaba con que los hombres Randell jamás se rendían y, después de haberla conocido, Brandon no iba a permitir que se marchara. De vuelta a tu corazónPatricia ThayerLa ranchera Lacey Guthrie se vio obligada a subastar sus caballos para asegurar el futuro de su pequeña familia, pero cuando vio al hombre que pujó por ellos se llevó la mayor sorpresa de su vida: era Jeff Gentry, que había vuelto del Ejército del mismo modo en que se marchó, en silencio, inquietantemente, despertando en ella un montón de emociones tormentosas. Jeff pensaba que no encontraría la redención. ¿Sería capaz Lacey de demostrarle que era un héroe de verdad?

Eres Mi Sueño

Eres Mi Sueño

Autor: Robyn Hill

«Eres mi sueño 1», de Robyn Hill, es la primera novela de la trilogía de las hermanas Green. Te sumergirás en una gran historia familiar, llena de amor y grandes personajes ambientada en Nueva York. Sally Green es una mujer ambiciosa que acepta hacerse cargo del Majestic, el hotel más emblemático de Nueva York. El dueño es atractivo e inteligente y pronto su relación entra en lo personal, pero ella huye de todo lo que significa compromiso. Por si fuera poco, su madre sigue resentida por no dirigir en el pasado el restaurante familiar. Desde pequeño, Jack Donaldson siempre soñó con dirigir un imperio hotelero. Por desgracia, su padre nunca le vio conseguirlo. Contrata a Sally para devolver al Majestic su antiguo esplendor, pero lo que jamás esperaba es que acabaría enamorándose locamente. ¿Podrá convencerla de que es el hombre de su vida? Si te fascinan las novelas románticas con un toque sexy, engánchate a a esta nueva trilogía, engánchate a la apasionante vida de las hermanas Green.

La Noche Que Chicago Murió

La Noche Que Chicago Murió

Autor: T.M Bilderback

Número de Páginas: 87

Es noviembre en Chicago. Todavía sanándose de un encuentro con el Asesino de las hojuelas de maíz, la Teniente Michelle "Mickey" Rooney y su compañero, Sam Tanner, se dirigen a la noche nevada para investigar cuatro asesinatos de drogas aparentemente no relacionados. Parecen ser tratos de drogas comunes que han salido mal... hasta que los testigos en una de las escenas del crimen informan que vieron el tiroteo. Y han escuchado el nombre del asesino: Esteban Fernández. Mickey y el Departamento de Policía de Chicago notifican a las autoridades federales, gracias a un nuevo APB federal sobre Fernández. Fernández ha sido declarado una amenaza para la Seguridad Nacional, y todos los movimientos deben ser reportados. Seguridad y Justicia recibió un contrato del gobierno: encontrar a Esteban Fernández y detenerlo. Tráelo a juicio si es posible, pero detenerlo. Cuando les llega la noticia de que Fernández está en Chicago, Joey Justice, sus socios y su enlace del FBI, Marcus Moore, se mudan rápidamente a Windy City, y se hacen cargo de la investigación. También se hacen cargo de Mickey Rooney y Sam Tanner, y los reclutan en el caso criminal más grande en la historia de...

Las Guerras Zombicas

Las Guerras Zombicas

Autor: Marla Braziel

Número de Páginas: 112

Cuando Matt ingresó a Zombie Wars Online, esperaba otra noche divertida matando zombies con sus amigos. Bajo el hechizo de Felote, un aparato de juego que obliga al jugador a tener un sueño REM controlado, la realidad se desvaneció y comenzó una nueva vida. Fue el escape perfecto de la dureza de la vida cotidiana. Pero cuando un hacker malicioso toma el control del juego, comienza una maligna pesadilla, mucho peor de lo que Matt y sus amigos podrían haber imaginado. Están atrapados dentro del juego, enfrentandose los jugadores a situaciones reales de vida o muerte. Si mueres en el juego, mueres en la vida real. Zombie Wars Online combina las mejores partes del horror y los juegos de un mundo en constante cambio. Esta novela fue originalmente serializada y contiene episodios del uno al seis de la serie original.

La cortina de humo

La cortina de humo

Autor: Khaled Talib

Número de Páginas: 103

En una antigua cafetería del Cairo, dos espías veteranos planean una misión secreta para resolver, de una vez por todas, el conflicto entre Palestina e Israel bajo la promesa de que Israel hará una gran concesión como parte de un tratado de paz. En Singapur, Jethro Westrope, un periodista de una revista de sociedad, tropieza con una escena del crimen: En sus últimos momentos, la hermosa Niki Kishwani le da una grabadora digital, una evidencia que pone en peligro la vida de Jethro. Por si fuera poco, el periodista es incriminado por el homicidio de Niki. Ahora Jethro tendrá que encontrar al asesino de Niki mientras se adentra cada vez más en una red de conspiraciones e intriga que involucra a miembros de los gobiernos de Singapur, Israel y Estados Unidos, cada uno con una agenda compleja, competitiva y potencialmente mortal. En este contexto trepidante, Jethro tendrá que encontrar respuestas y salvar su propia vida, pero nada es lo que parece. De pronto se halla en el centro de un complot político diabólico y apabullante con grandes implicaciones globales. Jethro se sorprende al descubrir que no sólo lo han incriminado por homocidio, sino también por asesinato...

COLECCION LEGISLATIVA DE ESPANA SENTENCIAS DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

COLECCION LEGISLATIVA DE ESPANA SENTENCIAS DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Autor: SALAS PRIMERA Y SEGUNDA

Últimos libros buscados