Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Cleta la bicicleta (Mike the Bike)

Cleta la bicicleta (Mike the Bike)

Autor: Abigail Richter

Número de Páginas: 16

1 copy

Curious George Rides a Bike

Curious George Rides a Bike

Autor: Hans Augusto Rey

Número de Páginas: 47

George el mono va en su nueva bicicleta y se encuentra con una aventura inesperada.

El camino de Santiago en mountain bike / St. James' Way in Mountain Bike

El camino de Santiago en mountain bike / St. James' Way in Mountain Bike

Autor: Juan José Alonso Checa , Juanjo Alonso

Número de Páginas: 160

Tras el éxito contrastado de ediciones anteriores, Juan José Alonso nos invita de nuevo a hacer el Camino de Santiago en mountain bike, ofreciéndoselo al peregrino en 11 etapas asequibles para la mayoría de los practicantes de mountain bike. En cada etapa incluye una ficha técnica y un perfil con los datos de kilómetros y altitud que necesita conocer el peregrino para acometer la ruta de cada día. Con datos actualizados para la presente edición, con la información de servicios (albergues, alojamientos, tiendas de bicicletas en caso de precisar reparación, etc.) y lugares de interés. La ruta actual es moderna, viva y universal. Cuenta con veredas y andaderos peatonales aptos para ciclistas, fuera deltráfico de las carreteras, que no existían a principios de los años noventa. Orientarse es sumamente fácil con los mapas de las etapas y siguiendo las marcas amarillas que se encuentran por todas partes, en cruces y bifurcaciones, señales de tráfico, sobre el asfalto de las carreteras, en las esquinas y monumentos. La segunda parte del libro, recuperada de ediciones anteriores, es la narración personal del viaje, vista y sentida por el autor sobre una frágil bicicleta ...

Sin imagen

Elaboración de un modelo de localización de bike stations en un bike sharing system y su aplicación en la ciudad de Concepción

Autor: Mauricio Neira Herrera

Mi primera bicicleta (My First Bike)

Mi primera bicicleta (My First Bike)

Autor: Gabriel Merrick

Número de Páginas: 24

There are few occasions more memorable than one's first bike ride. Readers will follow the narrator as she receives her first bike and learns to ride with the help of her sister. Delightful illustrations enrich the text and appeal to hesitant readers. The familiar subject matter and accessible language captures the attention of readers with growing literacy skills. The book includes an illustrated glossary of words to know.

¡Hola, Erizo! 1: ¿Te gusta mi bicicleta?

¡Hola, Erizo! 1: ¿Te gusta mi bicicleta?

Autor: Norm Feuti

Número de Páginas: 48

Hedgehog has a new bike!

Técnicas maestras de mountain bike

Técnicas maestras de mountain bike

Autor: Brian Lopes

Número de Páginas: 264

Técnicas maestras de mountain bike es su guía para montar mejor, más rápido y con más confianza en terrenos complicados. El campeón del mundo Brian Lopes y el reconocido entrenador Lee McCormack le mostrarán todas las técnicas y habilidades que necesita para alcanzar un nivel superior. Esta nueva y mejorada edición de Técnicas maestras de mountain bike aporta instrucciones detalladas para cada una de las disciplinas del mountain bike: Four cross Descenso Cross-country All mountain ... y más Las secuencias con fotografías de alta calidad y las demostraciones combinadas con historias de carreras de Brian Lopes darán las herramientas que necesita, tanto al ciclista de nivel intermedio, que quiere conducir rápido por los caminos, como al ciclista que busca el máximo rendimiento en la competición. Técnicas maestras de mountain bike da las claves para montar con más confianza y con más diversión. “Me encanta coger la mountain bike después de una temporada de carreras como el Tour de Francia y el Tour de California. Técnicas maestras de mountain bike me ha ayudado a montar más seguro y a divertirme más en los caminos, lo que ha mejorado mi habilidad dentro y...

El Camino de Santiago en mountain bike

El Camino de Santiago en mountain bike

Autor: Juanjo Alonso

Número de Páginas: 158

Una invitación a peregrinar en bicicleta desde Roncesvalles a Santiago de Compostela. Todos los datos puestos al día, mapas y fotografías, distancias de las etapas, características del terreno, refugios y hospedajes, detalles histórico-artísticos, etc.

Bicicletas y tablas (Bikes and Boards) 6-Pack

Bicicletas y tablas (Bikes and Boards) 6-Pack

Autor: Lisa Greathouse

Número de Páginas: 32

Readers will be amazed to discover that every time they climb onto bicycles and ride like the wind, they are defying gravity! This Spanish-translated book explains the physics and history behind bicycles, skateboards, and surfboards. Readers learn what happens from the simplest movement of rolling forward to more complex tricks and stunts of jumping and spinning. Readers will never look at bikes, skateboards or surfboards the same way again. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

El Hombre de La Bicicleta Rosa

El Hombre de La Bicicleta Rosa

Autor: Jess Alfredo Daz Garca

Número de Páginas: 188

Ocho cuentos La venganza del taxistaEl hombre con la póliza de cinco millones de dólaresEl conductor que podía estar en todoLos polizonesLa soldado arrepentida Cuando las ranas cantanLas sandalias del pescadorEl hombre de la bicicleta rosaLos siete primeros relatos, aunque en principio no lo parezca, tienen una línea de estilo en común, que yo no voy a indicar aquí, poniendo sobre aviso al lector, ya que prefiero que sea él quien la encuentre. Los siete tienen también un punto que los relaciona de manera contundente, que es el de sus finales; quizás inesperados, en algunos de los casos o en todos.El hombre de la bicicleta rosa es un relato que se aparta de la línea de los siete anteriores. Precisamente por eso fue que yo lo seleccioné para integrar esta colección y lo he dejado para el final, porque quiero que el lector termine con un buen sabor de boca.

Planifica tus Pedaladas BTT - Entrenamiento ciclista para Mountain Bike

Planifica tus Pedaladas BTT - Entrenamiento ciclista para Mountain Bike

Autor: Chema Arguedas Lozano

Número de Páginas: 250

Disfruta del Mountain Bike al máximo aplicando las técnicas de entrenamiento de Planifica Tus Pedaladas BTT. Descubrirás otro ciclismo cuando comiences a entrenar con Planifica Tus Pedaladas. En Planifica Tus Pedaladas BTT, encontrarás: - Tablas completas de entrenamiento para pruebas de Rally MTB - Tablas completas de entrenamiento para pruebas Maratón MTB - Aprende a planificar tu propio entrenamiento - Cómo realizar 2 picos de forma en una misma temporada - El entrenamiento en gimnasio. Ejercicios de pesas indispensables para ganar potencia - Deportes compatibles con el entrenamiento para Mountain Bike. El Autor de Planifica Tus Pedaladas BTT, Chema Arguedas es el entrenador y experto en nutrición ciclista más reconocido del panorama Hispano / Hablante. No dejes la oportunidad de tener esta guía indispensable sobre entrenamiento ciclista. Planes de entrenamiento completos para que luches por el podium en las próximas carreras!

La mountain Bike. MANUAL DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN. NUEVA EDICIÓN ACTUALIZADA

La mountain Bike. MANUAL DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN. NUEVA EDICIÓN ACTUALIZADA

Autor: Thomas Rögner

Número de Páginas: 136

Las mountain bike son las bicicletas ideales tanto para el deporte y la relajación como para la mejora de la forma física y el ocio. De poco peso y mucha resistencia, proporcionan satisfacciones sin límite a los aficionados. Las innovaciones tecnológicas surgen de forma incesante y también crece sin cesar el número de ?bikeros? entusiastas. A pesar de todos los perfeccionamientos técnicos, el aficionado puede realizar por sí mismo muchas de las reparaciones y casi todas las tareas de mantenimiento. Ya se trate de frenos hidráulicos de disco, de sistemas de suspensión total, del más moderno material para cuadros o de los nuevos componentes de los cambios: en este manual se pueden consultar los detalles más importantes. Se describe paso a paso, con ilustraciones y textos concisos, lo fundamental para el cuidado y la reparación de las bicicletas de montaña. Ofrece consejos sobre el manejo de las herramientas más adecuadas y hace inteligible el vocabulario técnico especializado. Propone gran número de valiosas indicaciones y advertencias tanto para comprar como para el perfecto ajuste de la mountain bike a las necesidades individuales de cada usuario.

Sin imagen

E-Bike Fenix

Autor: Javier Burrell Castarlenas

En este proyecto se aborda el diseño de la e-bike Fenix, la cual es una bicicleta eléctrica con un nuevo concepto de diseño y cuya principal innovación es un sistema denominado "Power Source" que agrupa el kit eléctrico de la e-bike dentro de una carcasa y que puede retirarse de la e-bike en 2 pasos y acoplarse a ésta en uno solo; provocando así, que sea la primera y auténtica "Hybrid Bike" del mercado. La Fenix está diseñada para ser un producto de calidad y con un largo ciclo de vida. Es por esto que se compone de elementos y materiales de alta calidad, además de otros que hacen que su mantenimiento sea muy sencillo y cómodo para el usuario. También incorpora sistemas electrónicos de seguridad antirrobo y recarga de energía. Así pues, en este proyecto se han trabajado todos los aspectos que implican diseñar y desarrollar un producto de venta al público.

Sin imagen

International Bike Punks

Número de Páginas: 24

Hemos aprovechado el décimo aniversario de la Criticona 2019 que este año se celebraba en la periferia de Madrid para dar salida a la que sera nuestra segunda publicación.Textos y collages con muchas bicis y mucho punk con los que intentamos también hacer un guiño a los fanzines de principios de los 90, los cuales son siempre una influencia y una referencia para nosotrxs.

Sin imagen

Estudio de viabilidad económica y ambiental de una smart bike

Autor: Gerard Campillos Parra

En el presente documento se estudia la viabilidad económica y técnica, a nivel nacional, de las smart bike o bicicletas inteligentes por medio de la fabricación de ruedas de bicicleta inteligentes. Se inicia con un estudio del uso de la bicicleta y su evolución durante los últimos años en el ámbito urbano, mostrando las medidas políticas y sociales surgidas en distintas ciudades del país. A continuación, se describe la rueda en cuestión que convierte una bicicleta convencional en lo que se conoce como una smart bike y se describen los distintos componentes que conforman la rueda y su funcionamiento. Finalmente, se presenta cuál sería el concepto de negocio y se realiza un estudio de viabilidad económica analizando el entorno económico en el que se encontraría el proyecto. Para concluir la viabilidad, también se ha analizado des de un aspecto ambiental comparando la contaminación que supondría una smart bike ante otros vehículos urbanos.

Sin imagen

Manual de mecánica, mountain bike

Autor: Hernán Terreni

Número de Páginas: 284
Sin imagen

Localización óptima de estaciones de bike-sharing en Concepción mediante el uso de SIG

Autor: Carolina Andrea Pacheco Aravena

Encounter at North Road House

Encounter at North Road House

Autor: Jerome Christopher King , Christopher Bike

Número de Páginas: 172

A masked psychopath arrives at a house one night looking for another kill, unaware that this house is haunted and vacant. The house hosts a wicked, dark, spiritual presence. The doors of North Road House lock shut and entrap the masked killer. This causes the masked, imperishable psychopath to clash with North Road House. You must do the best you can to maintain your composure with this one. Encounter at North Road House is a book that will take the horror fan on one of the most chilling and bloodcurdling journeys for these times, a terrifying thrill-ride.

Dirt bikes

Dirt bikes

Autor: Matt Doeden

Número de Páginas: 32

Discusses dirt bikes, their main features, and how they are raced.

Bike Messengers Life, New York City

Bike Messengers Life, New York City

Número de Páginas: 160

Eddie Williams photograph capture the daily life of the bike messengers of New York City. A publication of more than 400 photographs taken in the course of almost twenty years by the messenger and photographer Eddie Williams (1963), who began working as a bicycle messenger in 1984. Two years later, he began to take photographs of this environment. Besides acting as a messenger and focusing on photography, he also directed the Nayak Gallery in Brooklyn. The book is a picture of a profession that has become part of the iconography of the city of the skyscrapers.

Sin imagen

Different ; On Your Bike ; On the Moon ; Christmas is Cominig!

Autor: Clara Andreu Sempere , Josefa Box Belda

Número de Páginas: 2
What Happens at a Bike Shop?/Qu' Pasa En Una Tienda de Bicicletas?

What Happens at a Bike Shop?/Qu' Pasa En Una Tienda de Bicicletas?

Autor: Kathleen Pohl

Número de Páginas: 24

Describes what Mr. Jensen, the owner of a bicycle shop, does at work, including helping a customer pick out a bicycle, and unpacking a new bicycle and putting the pieces together.

La guía de los WRITINGS para FIRST CERTIFICATE B2: Stories (Historias o relatos)

La guía de los WRITINGS para FIRST CERTIFICATE B2: Stories (Historias o relatos)

Autor: Rocío Navarro Lacoba

Número de Páginas: 11

Esta guía contiene todas las claves para saber realizar BUENOS Y CORRECTOS WRITINGS en inglés. Aquí encontrarás ejercicios de examen resueltos y muy útiles, con todas las explicaciones al detalle. También podrás ver cómo se utilizan los conectores o enlaces a nivel práctico, expresiones usuales recomendadas, etc. En concreto, esta guía se centra en un tipo de writings MUY COMÚN en los exámenes de certificación de inglés: STORIES (HISTORIAS O RELATOS) Los niveles de la guía son los siguientes: - PET y FIRST de Cambridge. - B1 y B2 de la Escuela Oficial de Idiomas a nivel nacional. - Selectividad. Contenido: HOW TO WRITE GOOD STORIES / CÓMO ESCRIBIR BUENAS HISTORIAS APRIL FOOL’S DAY THE WEDDING THE LAWYER THE DAY THAT DID MOST FOR MY ENGLISH MEMORIES THE ROBBERY AN ODD BIRTHDAY THE ISLAND THE STRANGE MAN

Panorama del anglicismo en español

Panorama del anglicismo en español

Autor: Delia Rodríguez Segura

Número de Páginas: 281

El anglicismo lingüístico es la representación más evidente del fenómeno cultural que constituye la influencia anglosajona, y más concretamente la proveniente de los Estados Unidos de América. La penetración de anglicismos en la lengua española va acompañada, o quizá es resultado, de la difusión de modas, costumbres, técnicas y actitudes sociales procedentes de la cultura angloamericana. En lo lingüístico, esta influencia no se extiende solamente sobre el vocabulario propiamente dicho sino también sobre otros compartimentos de la lengua, como la sintaxis o el conjunto de las frases hechas, giros y modismos del español, que se modifican para acoger formas calcadas del inglés. Las manifestaciones del anglicismo son variadas; eslóganes en inglés en la publicidad de multitud de productos; nombres de establecimentos, comestibles, aparatos, etc.que imitan los extranjeros; disc-jockeys de la FM hablando un español nasalizado que intenta imitar lo que creen que es el acento del inglés americano... Podemos encontrar anglicismos en todos los medios de difusión y en todas las situaciones comunicativas: conversaciones entre amigos, debates televisivos, disertaciones...

La posición de la frase nominal-sujeto respecto al verbo

La posición de la frase nominal-sujeto respecto al verbo

Autor: Manuel Díaz-Campos

Número de Páginas: 162
Fórmulas DAX para PowerPivot

Fórmulas DAX para PowerPivot

Autor: Rob Collie

Número de Páginas: 246

Microsoft PowerPivot is a free add-on to Excel from Microsoft that allows users to produce new kinds of reports and analyses that were simply impossible before. Written by the world’s foremost PowerPivot blogger and practitioner, this guide is the first to tackle DAX formulas, the core capability of PowerPivot, from the perspective of the Excel audience in a simple, step-by-step manner tailored to its learning style. The techniques presented allow individuals to produce, in hours or even minutes, results that formerly would have taken entire teams weeks or months to produce and include lessons on the difference between calculated columns and measures, how formulas can be reused across reports of completely different shapes, how to merge disjointed sets of data into unified reports, how to make certain columns in a pivot behave as if the pivot were filtered while other columns do not, and how to create time-intelligent calculations in pivot tables such as “Year over Year” and “Moving Averages” whether they use a standard, fiscal, or a complete custom calendar. The “pattern-like” techniques and best practices contained in this book have been developed and refined over...

He visto al diablo de frente

He visto al diablo de frente

Autor: Maud Tabachnik

Número de Páginas: 320

En Ciudad Juárez han desaparecido más de 800 mujeres en los últimos diez años. Muchas de ellas sufren una muerte violenta, de otras nunca vuelve a saberse nada. Sandra Khan es una periodista estadounidense que decide investigar estas desapariciones. En un país donde la vida humana tiene muy poco valor, Khan recorrerá los infiernos para averiguar la verdad, y no saldrá indemne: no se puede mirar al diablo a la cara sin quemarse. He visto al diablo de frente es una novela negra basada en hechos reales de estilo rápido y casi periodístico, muy contundente, tanto como la dramática realidad que analiza.

Muchachos de la calle Ruiz

Muchachos de la calle Ruiz

Autor: Diane Gonzales Bertrand

Número de Páginas: 112

Joe Silva, his older brothers and sister, and the other kids in their mostly Hispanic neighborhood don't trust David, a bad-tempered boy who is always alone, since he rides a different bicycle every time and they think he is a thief.

Principios de administración de operaciones

Principios de administración de operaciones

Autor: Jay Heizer , Barry Render

Número de Páginas: 638

Operaciones y productividad - Estrategias de operaciones en un entorno global - Administración de proyectos - Pronósticos - Diseño de bienes y servicios - Administración de la calidad - Estrategia de proceso - Estrategia de localización - Estrategia de distribución física - Recursos humanos y diseño del trabajo - Administración de la cadena de suministros - Administración de inventarios - Planeación agregada - Planeación de requerimientos de materiales (MRP) y ERP - Programación a corto plazo - Sistemas justo a tiempo y producción esbelta - mantenimiento y confiabilidad.

Del corazón a mis piernas

Del corazón a mis piernas

Autor: Milton Ramos

Número de Páginas: 106

Del corazón a mis piernas es el esfuerzo y la trayectoria de un corredor de Mountain Bike que comenzó descargando ladrillos y vendiendo fruta para aprender a montar en bicicleta y hacer de ello su profesión. Detrás de un gran corredor hay siempre una historia de esfuerzo y sacrificios que destacan mucho más por su capacidad de recuperación de las dificultades y por su humildad.

Anda en Bicicleta Con Cuidado

Anda en Bicicleta Con Cuidado

Autor: Jill Lynn Donahue , Bob Masheris

Número de Páginas: 24

Montar en bicicleta es un ejercicio divertido y muy bien, pero hay reglas de seguridad para saber. Este libro explica las medidas de seguridad a un ciclista debe seguir.

Últimos libros buscados