Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Koreana 2019 Autumn_Spanish

Koreana 2019 Autumn_Spanish

Autor: The Korea Foundation

Koreana, revista trimestral a todo color publicada desde 1987, está dedicada a divulgar el patrimonio cultural de Corea y a ofrecer información sobre las últimas tendencias artísticas y culturales. Cada ejemplar ofrece un análisis en profundidad de varios aspectos de un tema específico y también presenta a los artesanos tradicionales, los estilos de vida y las atracciones naturales del país, aparte de otros asuntos relacionados.

Johnny Deep

Johnny Deep

Autor: Brian J. Robb

Número de Páginas: 328

Un análisis riguroso de la carrera del actor, así como una cuidadosa selección de los personajes que éste ha interpretado y de las películas que ha protagonizado. Descripción: Superada ya la barrera de los cuarenta y con veinte años de carrera cinematográfica a sus espaldas, el protagonista de la nueva película Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto ha dejado atrás su imagen de adolescente conflictivo para convertirse en la pareja de la cantante francesa Vanessa Paradis y en padre de dos niños. Johnny Depp: un rebelde moderno nos presenta a un joven complejo y atormentado, que vivió una infancia atribulada seguida de una díscola adolescencia, marcada por las drogas. El libro contiene infinidad de detalles sobre sus rebeldías, sus jugueteos románticos, sus numerosas y volátiles relaciones amorosas, incluyendo la aventura que tuvo con la actriz Winona Ryder o con la supermodelo Kate Moss.

TECNOLOGÍA Y TENDENCIAS SOCIALES

TECNOLOGÍA Y TENDENCIAS SOCIALES

Autor: Kerby Anderson

Número de Páginas: 202

El cambio tecnológico y social nos rodea. ¿Qué depara el futuro? Tratar de predecir el futuro es difícil, pero podemos obtener una pista de las tendencias sociales y tecnológicas en nuestra sociedad. Los capítulos de este libro proporcionan un marco a medida que los cristianos exploran el territorio desconocido en nuestro mundo de la tecnología y el cambio social. Algunas de las preguntas que Anderson responderá son: ¿Cuáles son los desafíos tecnológicos del siglo XXI? ¿Cómo debemos pensar respecto a las nuevas filosofías como el transhumanismo? ¿Deberíamos preocuparnos por el big data? ¿Qué pasa con nuestra privacidad en un mundo donde el gobierno y las corporaciones tienen mucha información sobre nosotros? ¿Cómo deberíamos pensar en un mundo que experimenta un crecimiento exponencial en datos y conocimiento? ¿Qué tendencias sociales están afectando a los baby boomers, baby busters y millennials?

Un mundo aparte. 50 visiones cinematográficas sobre la creación literaria

Un mundo aparte. 50 visiones cinematográficas sobre la creación literaria

Autor: Raúl Cornejo Fuster

Número de Páginas: 208

El proceso creativo literario tiene una gran parte de misterio. Cómo los escritores logran crear un universo propio a través de un trabajo eminentemente solitario es algo que cuesta, a veces, incluso verbalizar. Aunque el cine siempre ha sentido una gran querencia por mostrar mecánicas inventivas, la literaria es una de las más complicadas de llevar a la gran pantalla. Un mundo aparte pretende reflejar cómo el arte cinematográfico ha sabido encontrar distintos caminos para formular sugerentes preguntas sobre este tipo de creación. La relación con los personajes ficticios, con los propios lectores o la ruptura de las barreras entre realidad y ficción, entre otras cuestiones, son temas protagonistas en este tipo de propuestas. Novelistas, dramaturgos, guionistas, poetas, personajes inventados, lectores, musas..., todos son piezas fundamentales en la elaboración de un arte en el que la incógnita está siempre presente.

Ricos y famosos

Ricos y famosos

Autor: Bio

Número de Páginas: 504

Los amores, los desamores, los celos, los escándalos sexuales, el alcohol, la cárcel, las drogas, las luces y las sombras de los famosos más seguidos del momento, contadas en exclusiva por BIO, el canal especializado en el mundo de las celebrities. George Clooney Penélope Cruz Chris Martin Giorgio Armani Angelina Jolie Mark Zuckerberg Michael Jackson Lance Armstrong Leonardo DiCaprio Whitney Houston Carolina Herrera Amy Winehouse Larry Page y Sergei Brin Tiger Woods Amancio Ortega Sean Penn Britney Spears Ray Crock Rafael Nadal Steve Jobs Un fascinante recorrido por la vida pública y privada de los personajes más influyentes. Provenientes del mundo del cine, la música, el deporte, la moda y los negocios, estas veinte personalidades del panorama internacional han luchado por llegar a lo más alto.Pero el camino hacia el éxito no siempre ha sido fácil y, para algunos de ellos, ha supuesto una caída posterior en las drogas, la enfermedad, la depresión e, incluso, la muerte. Contratos millonarios, éxitos sin precedentes, historias de superación personal, problemas con la justicia, romances e infidelidades... todo tiene cabida en un libro lleno de información exclusiva...

Cómo criar a los varones

Cómo criar a los varones

Autor: James C. Dobson

Número de Páginas: 336

Aquí tenemos consejos sensatos y aliento solidario por la autoridad más confiable en la crianza de los hijos, el Dr. James Dobson, para criar a los varones. Con tanta confusión sobre el papel de los hombres en nuestra sociedad, no es de extrañar que tengamos preguntas sobre cómo educar a los varones. ¿Por qué hay tantos varones en crisis? ¿Qué cualidades debemos tratar de inculcar en los hombres jóvenes? Nuestra cultura ha vilipendiado la masculinidad y, como resultado, una generación entera de niños varones crece sin una idea clara de lo que significa ser hombre. En el éxito de venta Cómo criar a los varones, el Dr. Dobson se basa tanto en su experiencia en psicología infantil y consejería familiar como en investigaciones extensas para ofrecerle consejos y aliento basados en un firme cimiento de principios bíblicos. Here's sensible advice and caring encouragement on raising boys from the nation's most trusted parenting authority, Dr. James Dobson. With so much confusion about the role of men in our society, it's no wonder so many parents and teachers are asking questions about how to bring up boys. Why are so many boys in crisis? What qualities should we be...

Paul Thomas Anderson

Paul Thomas Anderson

Autor: José Francisco Montero Martínez

Número de Páginas: 240

Después de cinco largometrajes y diversos trabajos en otros formatos, Paul Thomas Anderson se ha erigido como uno de los autores más influyentes y complejos del cine actual. Todas sus películas se sitúan en un difuso espacio entre la gloriosa tradición cinematográfica de su país y las corrientes más rigurosas e inventivas del cine contemporáneo, pero ante todo insobornablemente personales, ofreciendo con las mismas un complejo retrato de los EEUU que, como ocurre con los grandes autores, posee resonancias universales.

Pictures

Pictures

Autor: Tim Walker

Número de Páginas: 363

Fotografisk billedværk.

Los Tres Cielos

Los Tres Cielos

Autor: John Hagee

Número de Páginas: 320

A medida que las ventas del actual best-seller de Hagee en el New York Times, "Cuatro lunas de sangre," continúan aumentando, cientos de miles de lectores que quieren saber lo que vendrá al final de este mundo... el cielo mismo. 'Le sorprendería saber que la Biblia habla de tres cielos diferentes, no solo uno? Y a medida que el final se acerca, quizás sea hora de que empieces a pensar en las cosas sorprendentes que se avecinan. El poder de los medios de comunicación nacionales de Hagee asegura otro mega bestseller. As sales of Hagee's current New York Times bestseller, Four Blood Moons, continue to soar, hundreds of thousands of readers have had their thirst whetted to know what is to come at the end of this world. . . heaven itself! Hagee's national media power assures another mega-bestseller.

El contrato sagrado

El contrato sagrado

Autor: Caroline Myss

Número de Páginas: 448

Un proceso sin precedentes para el autodescubrimiento. Una poderosa obra de sabiduría espiritual. Dado que un gran número de personas no acierta a definir cuál es su objetivo en la vida, y que esta inquietud espiritual genera una multitud de malestares y suele derivar en depresión, ansiedad, fatiga y, por último, en dolencias físicas, este libro presente un entretenido e ingenioso proceso que permite a la gente descifrar su contrato, único e intransferible, mediante el uso de una nueva teoría de los arquetipos basada en la obra de Platón, Jung, y diversos pensadores contemporáneos. Este libro constituye una brillante combinación de psicología y revelación espiritual. Con sus anécdotas y estilo característicos, Caroline Myss explica cómo identificar nuestras energías personales y utilizarlas para realizar nuestro potencial máximo, que, en realidad, es nuestro potencial divino.

Tenemos que hablar de Kevin

Tenemos que hablar de Kevin

Autor: Lionel Shriver

Número de Páginas: 608

Eva es una mujer satisfecha consigo misma. Es autora y editora de guías de viaje para gente tan urbana y feliz como ella. Casada desde hace años con Franklin, decide, ya cerca de los cuarenta, tener un hijo. Y el producto de tan indecisa decisión será Kevin. Pero, casi desde el comienzo, nada se parece a los inefables mitos familiares de la clase media urbana y feliz. Y cuando nace, Kevin es el típico bebé difícil que tortura a los padres. Y, con el tiempo, se convertirá en el terror de las niñeras, en un adolescente terrible, en el antihéroe a quien nada le interesa sino la belleza de la pura maldad. Y en ese trayecto que va desde los primeros desencantos de Eva hasta la sangrienta epifanía del joven Kevin, dos días antes de cumplir los dieciséis años, el niño es un enigma para su madre, que nunca le ha podido querer. «Excelente: por su inteligencia, su lucidez, su sentido del humor extraño, macabro a veces, pero siempre eficaz y también, desde luego, por la audacia con que ataca uno de los mitos, el de la maternidad feliz, más intocables de la cultura en que vivimos» (Laura Freixas).

El ritmo de la cancha

El ritmo de la cancha

Autor: Jacobo Rivero

Número de Páginas: 152

Una colección de historias fascinantes -y reales- en torno a un deporte que levanta pasiones: El ritmo de la cancha es un viaje alrededor del mundo y a través de la historia Sam Balter se subió en 1936 a un barco en el puerto de Manhattan que le llevó al epicentro de la infamia. El rey Faruq I le robó un sable al Sha de Persia y el reloj a Churchill. Big Don puso a bailar a la parroquia afroamericana de la bahía de San Francisco. En Argentina, el mago Mandrake realizaba sus trucos mientras una generación desaparecía de su tiempo. Imelda Marcos guardaba en su ropero 3.000 pares de zapatos que no le dió tiempo a ponerse. Jim Carroll ejerció de chapero en Central Station mientras NYC se consumía. A orillas del Mekong, Kim Van navega por la red mientras su tio la observa distante. Sarajevo soportó el asedio más largo de la era contemporánea. En Venezuela, los ritmos del presente y del futuro cambiaron. En las radios palestinas suena la voz aterciopelada de la cantante libanesa Fairouz mientras el silencio se adueña del espacio. Toni Smith todavía no entiende por qué querían que se fuera de su país. En Somalia un grupo de mujeres desafía al Diablo. Woody Allen en...

Cine Crush

Cine Crush

Autor: Popy Blasco

Número de Páginas: 236

«No descubrí mi sexualidad con un compañero del colegio, tampoco con un amor de verano. Descubrí mi sexualidad con Kurt Russell en Golpe en la pequeña China». Así comienza Cine Crush. El cine homoerótico involuntario en nuestro despertar sexual, el ensayo con el que el periodista Popy Blasco revisa algunos de los mitos eróticos que nos hicieron descubrir nuestra orientación a través de un montón de películas comerciales que, en el recuerdo, se presentan como involuntariamente homoeróticas. El libro recorre cientos de títulos protagonizados por ídolos rebosantes de erotismo filogay, invisible al ojo heteronormativo; actores y personajes ya legendarios que, mientras en unos despertaban admiración, en el colectivo LGTBIQ+ despertaban deseo. Además de establecer las diferencias entre el cine LGTBIQ+ y el cine homoerótico o filogay, Popy Blasco nos propone un exhaustivo repaso de muchas de las estrellas del cine y la televisión que han marcado a la generación boomer, la generación X, los millennials y la Gen Z.

Comunicación y cultura juvenil

Comunicación y cultura juvenil

Autor: Félix Rodríguez , Félix Rodríguez González

Número de Páginas: 285

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Leonardo Dicaprio

Leonardo Dicaprio

Autor: Grace Catalano

Número de Páginas: 144

Ya esta aqui la verdadera historia de Leonardo DiCaprio. Descubre todos los detalles de su vida: su infancia, sus inicios en el cine, que le apasiona, que ocurre detras de las camaras en los rodajes, sus relaciones sentimentales...Poeta-jugador de baloncesto, amante shakespeareano, disminuido psiquico, valiente heroe romantico... son solo algunos de los papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera. Ha trabajado con actores de la talla de Robert de Niro, Meryl Streep y Jeremy Irons, y con solo 19 anos fue candidato al Oscar como mejor actor secundario.Leonardo DiCaprio es uno de los actores mas cotizados de su generacion y es considerado el nuevo galan de Hollywood.

Una línea de polvo

Una línea de polvo

Autor: Santiago Rueda

Número de Páginas: 129

A study of artistic expression in relation to the narco-drug culture in Colombia.This study won the first prize of the "Modalidad ensayos de autor 2008"

El truquito y la maroma, cocaína, traquetos y pistolocos en Nueva York

El truquito y la maroma, cocaína, traquetos y pistolocos en Nueva York

Autor: Juan Cajas Castro

Número de Páginas: 318
Nuevas Voces Hispanas

Nuevas Voces Hispanas

Autor: María J. Fraser-molina , Barbara P. Fulks , Mercedes Guijarro-crouch

Número de Páginas: 196

This book introduces students to literature through a collection of twelve short stories and related exercises designed to improve the reader's ability to speak and write in Spanish. Activities that build reading comprehension and grammar reviews are built into the context of each story to help eliminate any fear of reading in a foreign language. Interesting topics of current issues —such as child abuse, ecological catastrophe, homosexuality, migration, and aging—are written by a balanced selection of male and female new authors. For those familiar enough with the Spanish language to want to bridge the gap between that language and Hispanic literature.

Critica Del Vicio

Critica Del Vicio

Autor: María Touceda

Número de Páginas: 176

Eva, una chica apasionada por el arte y las drogas, ingresa en un centro de desintoxicación en el barrio de Caranza, en Ferrol, para tratar su adicción a la heroína. Una vez allí intenta adaptarse a un ambiente sórdido mientras trascurren los días entre rutinas aburridas y sexo furtivo. Crítica del vicio es una obra erótica, irreverente, pero sobre todo lúcida y rebosante de humanidad.

Mi utopía vivida

Mi utopía vivida

Autor: Lucio Urtubia , Lucio Urtubia Jiménez

Número de Páginas: 340
Narval. Unicornio Marino

Narval. Unicornio Marino

Autor: Ben Clanton

Número de Páginas: 64

"Una magnífica serie para que los pequeños empiecen a ser lectores autónomos. Narval es un narval despreocupado. Medu es una medusa sensata. Puede que no tengan mucho en común, pero a los dos les encantan los gofres, las fiestas y las aventuras. Únete a Narval y Medu, y descubre el gran océano con ellos y su pandilla."--Publisher's description.

Últimos libros buscados