Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
El amor de mi muerte

El amor de mi muerte

Autor: Andrés Ixtepan

Número de Páginas: 167

"Le prestamos tanta atención al “Amor de mi vida” que nos olvidamos de un amor más importante, uno del que no se habla, uno del que no se tiene certeza de su existencia hasta que llega la hora de partir de este mundo, ese amor que nos acompaña hasta el final de nuestros días, el que presencia nuestro último aliento, a quien dedicamos el último latido: El amor de nuestra muerte." El amor de mi muerte es el nombre que recibe el segundo poemario de Andrés Ixtepan. En él se reúne la poesía más romántica que ha escrito hasta ahora.

Nunca dejes de creer en el amor

Nunca dejes de creer en el amor

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 192

El amor es un camino que se nos revela sin esperarlo. En este libro, Alejandro Ordóñez nos muestra las profundidades de cada una de las fases de una relación: desde el primer destello de posibilidad hasta la estabilidad romántica, explorando también qué sucede cuando una relación no puede dar más de sí y se decide separar los caminos, sin perder la fe en que llegará la persona correcta. En Nunca dejes de creer en el amor descubriremos, a través del característico estilo de prosa poética del autor, cómo este sentimiento, tan persistente, se abre paso a través de la reticencia y el dolor de cicatrices viejas para encontrar un nuevo corazón donde anidar y, quizá, madurar... y nos permite saber que si ese corazón no se logra convertir en un buen puerto, hay paz en dejarlo ir para seguir esa búsqueda en otro lugar. Lleno de optimismo y confianza, Alejandro Ordóñez nos muestra que, lo estemos buscando o no, el amor siempre encuentra la manera de entrar en nuestras vidas, ya sea en una mirada pasajera o en un encuentro fortuito. Estar abiertos a él es siempre el primer paso.

El desorden que dejas

El desorden que dejas

Autor: Carlos Montero

Número de Páginas: 408

Cuando se publicó El desorden que dejas (Premio Primavera de Novela 2016) el público lector se rindió al talento narrativo de Carlos Montero, creador y guionista con una trayectoria jalonada de grandes éxitos como las series Física o química o el fenómeno mundial Élite. La novela es un intenso thriller psicológico protagonizado y relatado en primera persona por Raquel, una joven profesora de literatura en horas bajas que acepta una suplencia en un instituto de Novariz, en el corazón de Galicia, el pueblo de donde, casualmente, procede su marido. En su primer día de trabajo, al finalizar las clases encuentra en su bolso una nota que dice: "¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?". Decidida, Raquel hará todo lo posible por averiguar a qué se debe esa amenaza y lo que arranca como una historia de acoso a una profesora se convertirá enseguida en un thriller perverso y apasionante. Una disección de la debilidad humana. De la culpa. De la fragilidad de las relaciones. Y de las mentiras y secretos sobre las que montamos nuestras vidas sin calibrar ni ser conscientes de las consecuencias.

La piel en los labios

La piel en los labios

Autor: Miguel Gane

Número de Páginas: 180

Miguel Gane, autor referente de la nueva generación de poetas, nos transporta en su tercer poemario a un universo lleno de sensualidad, en el que los sentidos son protagonistas esenciales. Poemas que cuentan el inicio y fin del amor desde el erotismo y lo corpóreo como un susurro leve que enarbola la piel. Desde Madrid a Londres pasando por París, el mundo fue nuestro por un instante. Nos quemamos en el fuego, nos revolcamos en la tierra y nos empapamos en el mar. Tan vivos, tan libres; todo lo probamos. Pero entendimos que estábamos ante el fin cuando aquello que nos había unido empezó a separarnos y, en el aire, fuimos dos aviones con rutas diferentes. Lo que queda después del amor es lo que nos define. Llevas mi piel en los labios, pero, nunca lo supe con seguridad, ¿los usaste para morderme o para besarme?

Mientras yo te quiera

Mientras yo te quiera

Autor: Juan Antonio Piñero

Número de Páginas: 144

El primer susurro Y el silencio ganó, pero no logró matar al amor, porque hay miradas que gritan más que mil gargantas. Juan Antonio Piñero, El Primer Susurro, nos hace sentir en este libro toda la fuerza del amor y el olvido a través de las palabras. Mientras yo te quiera es todo un regalo para los que alguna vez amaron.

La vida es la hostia

La vida es la hostia

Autor: César Ortiz

Número de Páginas: 192

Antes de lanzarse a la aventura de escribir, César Ortiz tenía muchas cosas a las que un joven jamás se plantearía renunciar: un trabajo fijo, vacaciones remuneradas y un buen sueldo que le permitía vivir holgadamente. El único problema..., que no era feliz. Después de dejarlo todo para luchar por sus sueños, ha podido comprobar que lo único que nos impide disfrutar la vida al máximo son las trabas que nosotros mismos nos ponemos. Aquí tienes los pasos para aprender a amarte más y empezar a disfrutar de todo lo que la vida tiene que ofrecerte: pasa tiempo contigo mismo, atrévete a ser tú, quéjate menos, disfruta más y, por último, ten siempre presente al niño que una vez fuiste y que todavía mantiene viva la ilusión en tu interior. Si aún te quedaba alguna duda, este libro va a convencerte de que La vida es la hostia. La vida tiene mucho que ofrecerte. ¡Atrévete a salir de tu zona de confort y verás que tus metas están más cerca de lo que crees!

Valentía

Valentía

Autor: Kelbin Torres

Número de Páginas: 190

Este no es un libro de esos que dejas olvidados en un rincón, es un libro de esos que vuelves cada vez que lo necesitas. Es de esos que logran derrumbarte, pero también hacerte brillar. Te hará llorar y reír, te acercará más a la vida. Aquí encontrarás verdades, de esas sin filtro, que te hacen reflexionar. No encontrarás utopías, pues cada palabra nace de una experiencia. Valentía es un camino, tiene sus obstáculos, sus dolores y tristezas, pero también está lleno de esperanza, de fe. Es un libro que avivará el fuego de tu corazón, pondrá tus emociones a flor de piel y, sobre todo, te recordará que en esta vida vale mucho más ser valiente que cualquier otra cosa.

Querido yo

Querido yo

Autor: Alejandro Sequera

Número de Páginas: 280

Un camino entre letras para ti, y para mi yo del pasado.

Sin imagen

Cuando el Amor Duele / Мучеництво

Autor: Ikeli O'farrell

Número de Páginas: 192

Cuando el amor duele son todos esos días en los que no puedes salir de la cama, en los que no quieres hablar con nadie y tienes un dolor invisible por dentro que nadie ve. Es el dolor en silencio, es un día gris en la ciudad, es el recuerdo de fotos antiguas, de mensajes, de aquellas canciones que son directamente esa persona y de los lugares que han marcado tu vida junto a alguien. Cuando el amor duele son esas heridas que van por debajo de la piel, son ilusiones partidas por la mitad, son discusiones internas entre luchar por lo que amas o huir de lo que te destruye. En la vida hay marcas que aunque no se vean te acompañan a todas partes, es como cargar con el peso de una mochila a la espalda, es vestirse cada día con la inseguridad y con el miedo de que te vuelvan a destrozar.

Dios te tiene un plan

Dios te tiene un plan

Autor: Hannah Brencher

Número de Páginas: 272

Necesitaba un cambio. A Hannah siempre le atrajo la idea de mudarse, conocer más personas, explorar otros ambientes. Después de romper con su novio se aventuró a un nuevo lugar y dejó atrás familia y amigos. Seguro ahí encontraría —con la compañía de Dios— lo que tanto anhelaba: éxito, fama, amor, felicidad. La sorpresa de la novedad pasó y Hannah regresó a su rutina: sentía que algo no estaba bien, que algo faltaba, y, sin notarlo, empezó a esconder esas angustias y se inventó una imagen lejos de la realidad. Poco a poco fue cayendo en una depresión tan profunda que los días se volvieron un sufrimiento total. Se vio obligada a buscarse a sí misma, a pedir ayuda para descubrir que no estaba sola, a privilegiar lo espiritual por encima de lo material, a comprometerse con los suyos y dejar de huir. Y lo más importante, entendió que Dios le tenía un plan, solo debía escucharlo. «Este libro es absolutamente brillante. Lo amarás y nunca serás el mismo luego de leerlo». ALLI WORTHINGTON, autora de Fierce Faith

A favor del amor

A favor del amor

Autor: Cristina Nehring

Número de Páginas: 117

Una reivindicación del amor pasional como fuerza creadora. «Fresca e inteligente. Nehring lleva al lector por un viaje fascinante que bebe de la mejor literatura.» Mario Vargas Llosa Desde siempre, el hecho de vivir de una manera intensa una pasión amorosa se ha considerado como una mancha negra a la hora de valorar la capacidad intelectual de una mujer, un hecho que en cambio no se da en el caso de los hombres. Muchos criticaron, por ejemplo, a Mary Wollstonecraft –la autora de los Derechos de la mujer- por haber sucumbido al amor por un hombre hasta el punto de intentar dos veces el suicidio; en cambio, Petrarca pudo dedicar toda su vida a suspirar por Laura, sin que eso mermara su prestigio de poeta. Las hazañas eróticas de los hombres son un plus en la consideración de su prójimo; las aventuras de las mujeres son deslices que pueden distraerlas de sus tareas de profesionales... Lo curioso es que ese prejuicio no está instalado solo en la mente del varón, sino que ha sido cultivado por el movimiento feminista, que veía la relación heterosexual como una experiencia cercana a la violación y consideraba toda relación romántica entre hombre y mujer como un signo de ...

El habitante de la sombra

El habitante de la sombra

Autor: Ricardo Riera

Número de Páginas: 527

Han pasado diez años desde que humanos y dragones enfrentaron al demonio Yoshamaat en la batalla del Dralegoria. Ahora, en un continente devastado por la guerra, Lea-Naa viaja hasta las heladas cumbres de la cordillera de Parsova en busca de la Hermandad del Espejo Humeante, una misteriosa orden cuyos miembros fueron alguna vez sus jurados enemigos, pero que ahora son su única esperanza de encontrar con vida a su maestro, el dragón Zágor. Junto a los hechiceros, Lea-Naa emprenderá un viaje que la llevará hasta lugares nunca explorados, llenos de nuevos peligros. Pero ninguno tan terrible como el misterioso secreto que la hermandad esconde en su ciudadela, uno que cambiará la vida de la joven Dragún para siempre.

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

Amagi

Amagi

Autor: Sagar Prakash Khatnani

Número de Páginas: 544

¿Qué harías si tuvieses el mismo sueño cada noche, un sueño en el que el destino te estuviera llamando a iniciar el viaje de tu vida? Yuseph Wahed es un ingenuo muchacho de ad-Dar al-Baida' (Casablanca) que se ve obligado a abandonar su hogar para revelar el significado de una misteriosa palabra que se manifiesta en sus sueños desde que nació: «Amagi». En este viaje hacia el descubrimiento de sí mismo a través del norte de África, extraños y terribles acontecimientos le rasgarán la inocencia y harán cicatrizar en él las dolorosas pero necesarias marcas de la vida. Serán también aquellos días memorables en los que el joven Yuseph descubra las verdades más preciadas del ser humano: la soledad, la amistad, el amor y la pérdida. Con la magia de El Principito y el exotismo de Las mil y una noches, Amagi es un pequeño gran libro con el que el lector se maravillará una y otra vez al asomarse a sus páginas. Una historia adictiva y repleta de misterio que recoge los cuentos más inspiradores de las tradiciones sufíes, taoístas, budistas, hinduistas y judaicas en un solo relato, en un ejercicio magnífico de fabulación y narrativa. Una fascinante historia de...

Meteoro

Meteoro

Autor: Alejandro Sequera , Andreina Perez

Número de Páginas: 135

¿Alguna vez has pensado en el significado de tu presencia en la vida de alguien? Más allá de ser y estar, realmente qué hay detrás de tu estadía en la vida de un ser efímero que sigue su curso marcando con sus zapatos el camino de la vida. ¿Has pensando cuánto tiempo te queda? Solía hacerlo, me entraba miedo y los latidos del corazón se podían escuchar en cada rincón de mi casa. Ahora lidio con la sensación en muchos factores, creo que tengo más de cinco sentidos o puede que me esté volviendo loco. Pero, he aprendido en todo este transitar que somos estrellas fugaces y que el viaje por este plano puede finalizar en cualquier momento.

Cuatro días de enero (Inspector Mascarell 1)

Cuatro días de enero (Inspector Mascarell 1)

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 288

Primera entrega de la serie de novela policíaca ambientada en la Barcelona de postguerra «Inspector Mascarell», de Jordi Sierra i Fabra. Una conmovedora historia que habla del hambre, de la venganza y, por encima de todo, del amor. Barcelona, 1939: cuatro días antes de la ocupación franquista, un inspector republicano deberá resolver su último caso... El 22 de enero de 1939 el Gobierno de la República abandona Barcelona dejándola a su suerte y a merced de Franco y sus tropas. Durante cuatro días, en medio de una huida hacia el exilio por parte de los vencidos, la ciudad se convierte en un caos fantasmal bajo el peso de la derrota, el hambre y el miedo. En este marco el inspector Miquel Mascarell, que no puede huir a causa de que su esposa está enferma, se enfrenta al último caso de su carrera, el de la hija de una prostituta, una adolescente violentamente asesinada. En estos cuatro días, a pie por la ciudad desesperada, buscará a un asesino y descubrirá que los viejos fascistas escondidos están regresando a sus casas y a sus vidas, dispuestos para la venganza. Con un documentado trasfondo histórico que recrea fielmente la realidad de ese momento, Cuatro días de...

La vida secreta de la mente

La vida secreta de la mente

Autor: Mariano Sigman

Un viaje a lo más íntimo del pensamiento humano. Cómo piensan y se comunican los bebés. Cómo elegimos y que hace que confiemos en los demás. Cómo nace la conciencia en el cerebro y cómo nos gobierna el inconsciente. Qué sucede en el cerebro durante los sueños. Qué hace que nuestro cerebro esté más o menos predispuesto a cambiar. Cómo podemos aprender y enseñar mejor.

Funeral para una mosca

Funeral para una mosca

Autor: Armando José Sequera

Número de Páginas: 206
Para que te sientas bonita

Para que te sientas bonita

Autor: Quetzal Noah

Número de Páginas: 100

Eres hermosa y no lo sabes te miras en el espejo pero te cuesta creerlo porque con frecuencia te estás comparando con las demás chicas. Este es un libro con poemas para invocar al romanticismo, la calentura y la sensualidad que a veces vamos olvidando en la rutina.

Amor a Cuatro Estaciones

Amor a Cuatro Estaciones

Autor: Nacarid Portal Arraez

Número de Páginas: 250

Mi nombre es Christopher y soy asi como tu, o tal vez sea todo lo contrario, tal vez no nos parezcamos en nada, tal vez no tengamos nada en comun pero sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas y busquedas constantes, aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, adicto a ser adicto. Al nal, poco importa a quien me parezco, ni tampoco quien soy. Lo que tienes en tus manos es mi diario y te esta invitando a vivir adentro de un "TAL VEZ," y enamorarte tanto como para ignorarlo. La vida me la presento para presentarme con ella las ganas de vivir. Todo empezo en mayo, pero no puedo decirte que fecha es hoy. Te invito a mi vida llena de excesos y diversion, te invito a un mundo en crisis, y a una vida de musica, conciertos y poesia. Te invito a pasar, a que me conozcas a fondo, a que me juzgues y a que me ames, quedando expuesto a futuras similitudes, a metaforas constantes y amor por ella, sobre todo eso, una loca historia de amor sumergida en un imposible."

Cuentos para entender el mundo 2

Cuentos para entender el mundo 2

Autor: Eloy Moreno

Número de Páginas: 176

¿Y si no fuera tan difícil columpiarse en la luna? Para todos aquellos que siguen siendo niños aunque los adultos les obliguen a disimularlo. «Durante estos años los lectores me habéis dado tanto que me sentía en deuda con vosotros. Por eso he decidido yo también entregaros una parte de mí. Estos textos que os traigo han modelado de alguna manera mi forma de ser. Son pequeños cuentos, ya casi perdidos, de grandes autores que he decidido adaptar a los tiempos que corren. He modificado personajes, situaciones, el lenguaje... pero la esencia sigue siendo la misma: esa que nos ayuda a entender el mundo.» Eloy Moreno

Un sicario en cada hijo te dio

Un sicario en cada hijo te dio

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 192

¿Qué decir si la infancia de una niña violada a los 6 años o la de un niño regalado por su madre a los 8 años derivan en asesinatos, secuestros o robos? ¿Entendemos por qué un joven menor de edad comanda una red de prostitución o por qué un muchacho tiene que decapitar a un hombre o incluso a otro niño? A través de testimonios escalofriantes y conmovedores, las autoras de este libro ofrecen explicaciones contundentes para entender por qué nuestros niños y niñas se vuelven criminales ante la indiferencia social, corrupción policiaca y la intolerancia del gobierno. Más aún se detalla la incompetencia de las autoridades, los vacíos legales y la incapacidad de las instituciones para ofrecer a estos adolescentes opciones para alejarse del delito, la drogadicción, las relaciones violentas o evitar la puerte por defender -o estar en contra- algún cártel. Un sicario en cada hijo te dio también ofrece alternativas para la reinserción escolar y laboral a las niñas, niños y adolescentes; expone casos de éxito y aviva una reflexión para mirar de frente la tragedia de estos seres humanos cuya infancia nos debe sacudir como sociedad para crear mayor conciencia de...

Sin imagen

Te Quiero en Todos Los Idiomas

Autor: Ikeli O'farrell

Número de Páginas: 110

hay veces en las que queremos decirle a alguien todo lo que le queremos pero no encontramos ni la forma, ni el lugar, ni el momento. solemos ser montañas de inseguridades y nervios,a la misma vez que tenemos la cabeza llena de cosas bonitas y la tripa repleta de hormigueos.se le puede decir "te quiero" a alguien con un simple mensaje de "buenos días" después de que esa persona haya tenido un mal día, con una llamada inesperada, con un abrazo por la espalda, con un beso en la frente, con un "avísame cuando llegues a casa".un día pensé en cómo se diría en todos los idiomas del mundo, en si sonaría más dulce o más amargo... y busqué una causa para cada uno:-"te quiero, por todos los momentos vividos a tu lado, por eso tú y ninguna otra persona"-"te quiero, por el calor de tu aliento en cada invierno". todas las causas por las que se puede y se debe querer a una persona, porque querer es algo bonito que ni marchita, ni golpea, ni duele.es algo que solo cura, que solo acaricia y nunca te deja solo.

Guía de Hábitos Inteligentes

Guía de Hábitos Inteligentes

Autor: I. C. Robledo

Número de Páginas: 114

La Guía de Hábitos Inteligentes es un Éxito de Ventas Internacional con más de 500 Opiniones Cinco-Estrellas en Amazon y Goodreads, incluyendo traducciones en cuatro idiomas. Piense de Manera Más Inteligente. Trabaje de Forma Más Inteligente. Sea Más Inteligente. Imagínese si hubiera un secreto que todas las personas inteligentes en el mundo estuvieran guardando. Y que eso significara que ellos siempre tendrían una ventaja. En realidad no hay un solo secreto. Existen muchos. Las personas inteligentes no mantienen estos secretos a propósito – más bien, a menudo están demasiado ocupados ejecutando hábitos inteligentes para hablar de ellos. Estos son hábitos poderosos que nos llevan a mejorar nuestras habilidades y a tener éxito. Por muchos años, I. C. Robledo, autor más vendido de Amazon, ha estudiado las vidas de personas intelectualmente brillantes. Él ha concluido que las personas inteligentes no nacen inteligentes. En cambio, ellas adquieren hábitos que mantienen el cerebro en forma óptima. En el interior de este libro usted descubrirá: - Cómo el colocar artículos de la casa en lugares inesperados puede beneficiar su memoria - Cómo realizar un...

Quedate Conmigo

Quedate Conmigo

Autor: Lorena Franco

Número de Páginas: 114

QU�DATE CONMIGO - Cuarta edici�n �Despu�s de los grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos.� Una intensa y especial historia de amor como tantas otras, narrada de manera muy �ntima en primera persona, desde el momento en el que Claudia est� a punto de perder su vida a causa de un fat�dico accidente. Le habla a Ismael, el gran amor de su vida, que ser� quien deber� decidir el duro momento en el que desconectar las m�quinas que mantienen en este mundo a Claudia. Ella, un alma entre este y el otro mundo, recordar� su historia, la de ambos; esos momentos importantes que marcaron sus vidas. Una historia �ntima y muy especial. Un regalo para el alma que te har� valorar a�n m�s cada segundo de tu vida. QU�DATE CONMIGO, Fragmento:�Recuerda cada uno de los d�as de tu vida. Trata de hacer algo importante. Cambiar esos minutos tumbado en el sof�, sin hacer nada, por un paseo a orillas del mar. Contempla siempre que puedas un amanecer. Coge tu c�mara y fotograf�a las estrellas. No ahorres, viaja. Conoce mundo. Camina sin rumbo por ciudades desconocidas. Pi�rdete. A veces es la mejor manera de encontrarse. Observa la magia y el misterio de la ...

Te Propongo Intentarlo (Prosa Poética)

Te Propongo Intentarlo (Prosa Poética)

Autor: Miguel Lopez

Número de Páginas: 122

¿Alguna vez te has enamorado de alguien que ha sido herido y tiene miedo de volver a intentarlo?¿Alguna vez has sentido ese miedo de intentarlo, pero aun así te arriesgas a todo? ¿Alguna vez has sentido que no arriesgarte te priva de una gran oportunidad? En el amor hay que correr riesgos. Al inicio siempre es un salto al vacío, por eso a veces tenemos miedo de intentarlo. Una nueva oportunidad se nos puede presentar, pero no sabemos cómo será; no conocemos totalmente su forma de ser, su forma de actuar, ni si será capaz de ser lo suficientemente comprometido. Llevamos fracasos en la memoria que nos desalientan al momento de encontrar a una nueva persona.Este libro es el eco de esas emociones que nacen antes de todo, cuando surge la iniciativa de querer intentar una nueva relación. Es una propuesta poética a iniciar un viaje entre dos, lleno de misterios, vivencias y placeres. Atrévete a descubrir en este libro un estilo diferente y especial de decir lo que sientes, y de pedir lo que quieres.Nuevamente el autor nos deleita con su estilo de prosa poética, y a veces en verso libre e irreverente, compartiendo la intimidad de sus ilusiones.Y tú, ¿qué le dirías a ese...

Descripción colonial (libro segundo)

Descripción colonial (libro segundo)

Autor: Reginaldo De Lizárraga

En este segundo tomo de 'Descripción breve de toda la tierra del Perú, Tucumán, Río de la Plata y Chile' el autor continúa, en ochenta y ocho capítulos, aportando referencias sobre los modos de actuación étnicos del lugar y el trabajo de los misioneros en la colonización, su entrega evangelizadora, sus dificultades y medios a la hora de culturizar a la población.

Al Diablo Con El Amor

Al Diablo Con El Amor

Autor: Rafael Ramos

Número de Páginas: 198

El amor, tan deseado y odiado, es la meca de todos los seres humanos, pero es curioso, que, al ser tan buscado, pareciera que lo arruinamos con nuestras elecciones y nuestra forma de vivirlo. Una persona, cuya forma de amar es sana, sabe amar sin estar atado a una fuerte necesidad de vivir en función de una pareja o ser querido. El dependiente tiene como base una fuerte dosis de frustración. Su tensión afecta la forma de ser y de estar en su relación haciéndose adicto del otro, un consumista del afecto que no concibe poder vivir solo. Este libro presenta el reto de aprender a amar sin apego y dependencia. Fundamentándose en anécdotas y relatos cortos que ejemplifican las situaciones por las que una persona puede llegar a decir "Al diablo con el amor". Abriendo paso a un estado nuevo, en el que se ama más y mejor. Sin celos, o cárceles. Sin lamentaciones o prohibiciones. Sin minimizar los objetivos personales por cumplir los del otro o satisfacer los requerimientos impuestos. "Al diablo con el amigo" es un comienzo positivo y real hacia relaciones sanas y duraderas.

Aquí dentro siempre llueve

Aquí dentro siempre llueve

Autor: Chris Pueyo

Número de Páginas: 128

Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro. Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 544

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País Una novela de Elísabet Benavent, @Betacoqueta, que nos habla de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas. Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela... Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos... ¿O quizás sí? Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos. Las lectoras comentan... «Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas.» «De nuevo...

Cementerio de barcos

Cementerio de barcos

Autor: Ulises Gutierrez

Número de Páginas: 360

Cementerio de barcos es una novela luminosa. En ella, El Gato, un personaje aparentemente gris que ha desaparecido se resiste a perderse en el olvido. Serán sus coetáneos quieren conjuren su recuerdo, la versión que conocieron de él y a partir de la cual, uniendo cada uno de los retazos, quizá su único amigo, viejo compañero de cuarto en la UNI de los años ochenta, intentará dar cuenta del hombre que alguna vez escribió un libro mítico de poesía, fue acusado de pertenecer a un grupo terrorista y finalmente se autoexilió en un remoto país donde esperó por años a ser encontrado.

Cuando nos volvamos a encontrar

Cuando nos volvamos a encontrar

Autor: Andrea Rodríguez

Número de Páginas: 224

La emotiva historia de Pablo Ráez, el héroe que luchó contra la leucemia, contada por su compañera, Andrea Rodríguez. Este es el romance más real que leerás jamás. Él tenía 19 años cuando le diagnosticaron leucemia. Le plantó cara a la enfermedad, vivió cada día como si fuera el último y batió un récord al conseguir un máximo histórico de donantes de médula al movilizar a miles de personas con sus redes sociales. Él miró de frente a la muerte sacándole lo mejor a la vida. Ella era la chica que se enamoró de Pablo. Juntos vivieron unos días llenos de amor, de fuerza, de esperanza y también dolor. Ahora escribe lo que nunca le pudo contar a su novio, en unas páginas que perdurarán como lo sigue haciendo el mensaje de Pablo. ¡Siempre fuerte!

¿Quién mató a Alex?

¿Quién mató a Alex?

Autor: Janeth G. S.

Número de Páginas: 384

El fenómeno que arrasa en Wattpad. Más de 37 millones de lecturas. Premio Wattys. Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

Cuando mentimos

Cuando mentimos

Autor: Robert Feldman

Número de Páginas: 317

Robert Feldman, profesor de psicología y autoridad de prestigio mundial en las causas y efectos del engaño, demuestra, con ejemplos extraídos de la actualidad inmediata y datos objetivos, hasta qué punto la mentira está enraizada en nuestra sociedad. Apre

Pasaje al futuro

Pasaje al futuro

Autor: Santiago Bilinkis

¿Sabías que la primera persona capaz de vivir mil años probablemente ya nació? ¿Y que no está tan lejos la posibilidad de reemplazar un órgano enfermo por uno artificial? La aceleración del avance tecnológico nos ubica hoy en un punto bisagra de la historia de la humanidad. Pasaje al futuro es una invitación a entender mejor el presente y a imaginar el porvenir.

Mientras Te Olvido (Black&White)

Mientras Te Olvido (Black&White)

Autor: Nacarid Portal Arraez

Número de Páginas: 192

"Mientras te olvido" (esta versi�n es en blanco y negro) en otra publicaci�n tenemos la de lujo, completamente a color. Este libro est� lleno de procesos internos que cuenta la historia de una chica, que cuando cumpl�a ocho a�os con su pareja, se encontr� con su abandono -sin despedida y sin ninguna explicaci�n-. Una cama vac�a y un aniversario incompleto porque �l no volvi�. A trav�s de este libro, con un dise�o de primera y muchas emociones... te encontrar�s con un manual de superaci�n personal lleno de retos, risas, y nuevos comienzos que se har�n parte de tu d�a a d�a a trav�s de actividades que incluyen al lector en una historia �nica que lo convierte en protagonista. Si est�s buscando superar una despedida o no sabes c�mo comenzar de nuevo, �ste es el libro ideal para ti.Aprendiendo a vivir sin ti: En mi proceso de olvido se abrieron puertas en mi interior y surgi� este libro, en el que d�a tras d�a me enfrento con la otra parte de m� que tiene tu sombra pegada en los talones. Estuve pisoteando mi independencia por inseguridades que me ataron a una imagen falsa de ti. Quiero que leas cada l�nea para que cuando intentes...

Dancing with The Devil

Dancing with The Devil

Autor: Blair Nughes

Número de Páginas: 376

Es 1967 y Harry está harto de ser aquel chiquillo religioso al cual todos molestan. Cansado de un Dios fingiendo oídos sordos, decide tomar sus propias riendas a escondidas: ¿Qué tan mal podría irle si recurriese al mismísimo Diablo? ¿Qué tan rápido le oiría éste? Era hora de guardar la biblia y encender velas rojas.O Donde Harry vende su alma al rey del inframundo como última opción en su desastrosa vida. Louis es el tonto diablo que cae enamorado de un -no tan simple- mundano.

Dragún

Dragún

Autor: Ricardo Riera

Número de Páginas: 432

Llega a España la novela juvenil que ha cautivado a millones de lectores en América Latina. Lea, princesa de Silam, ha sobrevivido a la invasión de un rey enemigo, que ha acabado con todo cuanto ella conocía. En su huida, la joven se encuentra con un dragón que conoce la lengua de los hombres, y que se la lleva para que viva con los suyos. Ancestralmente, los dragones habitaban la isla de Xinji pero fueron expulsados por un terrible monstruo: el Vlaken. Haciendo valer su osadía, Lea propone a los dragones que la entrenen para convertirse en una guerrera dragún y, a cambio, se ofrece para ayudarles a recuperar su tierra. Los dragones acceden; sin embargo, pronto descubren a un ser todavía más aterrador que el Vlaken: su padre, Yoshamaat, quien, además, participó en la destrucción de Silam. Ahora Lea sabe que solo habrá un modo de vencer a la terrible criatura# aunque no va a ser nada sencillo: debe unir a dragones y humanos en la misma lucha y sacar partido de un misterioso rubí con poderes sobrenaturales.

Últimos libros buscados