Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
ARTA en el apocalipsis máximo

ARTA en el apocalipsis máximo

Autor: Arta Game

Número de Páginas: 160

ARTA ESTÁ EN PELIGRO. ¿SOBREVIVIRÁ AL APOCALIPSIS MÁXIMO? En la Tierra están pasando cosas extrañas: PRIMERO, los volcanes del mundo han entrado en erupción. DESPUÉS, ha habido un gran apagón. AHORA han aparecido bichos raros por todas partes. El mundo entero está en riesgo, y Arta y sus amigos tienen que huir del planeta si quieren sobrevivir. Pero no será nada fácil, aún menos cuando algunos de ellos desaparecen por el camino. Y si algo tiene claro Arta es que no piensa dejar a nadie atrás. Cada minuto que pasa es una oportunidad perdida de poder sobrevivir... ¿CONSEGUIRÁN RESISTIR AL FIN DEL MUNDO Y ESCAPAR A TIEMPO? ACOMPAÑA A ARTA GAME EN SU VIAJE MÁS ÉPICO ¿Estás preparado para salvar al mundo del apocalipsis?

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Autor: Vicente Blasco Ibáñez

Número de Páginas: 396
Epic Battle

Epic Battle

Autor: Yosoyplex

Número de Páginas: 192

El Desafío Estelar está a punto de comenzar y los planetas que pierdan serán convertidos en basureros espaciales. Plex ha sido elegido capitán de la Tierra: para formar su equipo, contará con sus amigos youtubers y con alguien muy especial... ¡TÚ! La clave para derrotar a los enemigos es demostrar que conoces bien a tu capitán: - Averigua todos los secretos de Plex en la vida real. - Aprende sus trucos y consejos para convertirte en un gran youtuber. - Conoce cómo es la vida en la Epic House. Únete al equipo de Plex en esta aventura intergaláctica y ayúdale a salvar la Tierra. Y recuerda... El final de esta historia depende de cada decisión que tomes. ¡Suerte en la batalla!

Diccionario de Religiones Comparadas - Tomo II

Diccionario de Religiones Comparadas - Tomo II

Autor: S. G. F. Brandon

Número de Páginas: 726
Makiman y el zombi

Makiman y el zombi

Autor: Makiman

Número de Páginas: 192

Si visitas con tus amigos una casa abandonada y con fama de estar llena de fantasmas, lo normal es que te acabe pasando algo. Algo malo. Por ejemplo, científicos locos, militares despistados y, lo peor, una horda de zombis. Makiman tendrá que enfrentarse a todos estos peligros antes de descubrir que, a menudo, las cosas no son lo que parecen. ¿Encontrará Makiman una solución para la plaga zombi? ¿O acabará convertido en muerto viviente?

Sin imagen

Apocalipsis matemático

Autor: Eduardo Sáenz De Cabezón

Número de Páginas: 1091
El reto de ser Youtuber (#TeamNico)

El reto de ser Youtuber (#TeamNico)

Autor: Nicolás Segura

Número de Páginas: 160

Descubre todos los secretos de Nico, el gamer infantil más popular de YouTube En su nuevo libro, Nico se sincera con todos sus fans y seguidores para explicar, con las bromas y los memes más locos, los secretos de su canal, su historia personal, cómo es su día a día como estrella de YouTube, cómo hace sus vídeos, cuáles son sus juegos favoritos y sus mejores trucos, y las anécdotas más épicas en sus seis años frente a las cámaras.

El cuento en las Baleares. Antología

El cuento en las Baleares. Antología

Autor: Pere Rosselló Bover

Número de Páginas: 375

Esta antología de narraciones titulada El cuento en las Baleares ofrece una imagen del conjunto de narradores en catalán que en la actualidad hay en las Islas Baleares. Pero no sólo eso. En las páginas de este libro el lector puede comprender y disfrutar la evolución que el cuento ha seguido en las últimas décadas y su diversidad actual, sobre todo en manos de los autores más jóvenes. Se trata de una muestra significativa —aunque no exhaustiva— de la literatura actual en catalán en las Islas Baleares, una de las más representativas y potentes de la literatura catalana actual.

Consulta a los sabios sobre la aprocsimacion de la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo

Consulta a los sabios sobre la aprocsimacion de la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo

Autor: José María De Rozas

Número de Páginas: 239
El franquismo se fue de fiesta

El franquismo se fue de fiesta

Autor: Claudio Hernández Burgos , César Rina Simón

Número de Páginas: 238

La dictadura franquista, además de consolidarse mediante un régimen de terror, lo hizo apoyándose en múltiples ritos festivos creados ‘ex novo’ o imaginados como tradicionales por parte de unas comunidades que renovaban con ellos sus vínculos y memorias sociales. Este libro aborda, desde una amplia perspectiva cronológica y geográfica y con un enfoque histórico y cultural, la poliédrica relación de la dictadura franquista con las fiestas populares, como referentes políticos, sociales y culturales fundamentales para comprender el siglo XX. De esta forma, se abarca un amplio abanico de formas y expresiones que van desde las estrategias del régimen para convertir los entornos festivos en espacios de afirmación nacionalcatólica o fascistización a los comportamientos heterodoxos o contestatarios tolerados en el marco del ritual. Se analizan en profundidad fenómenos festivos como Las Fallas, los Sanfermines, la Semana Santa en Andalucía, las fiestas mayores de Cataluña, la romería de El Rocío, el folklore de la Sección Femenina, el Día de Asturias, las fiestas rurales en Mallorca o los Carnavales de Cádiz. El análisis de estas festividades y de su evolución, ...

Baladas griegas

Baladas griegas

Autor: Eusebi Ayensa , Eusebi Ayensa Prat

Número de Páginas: 423
Zaratustra ¿Chamán o Filósofo?

Zaratustra ¿Chamán o Filósofo?

Autor: Lionel Dumarcet

Número de Páginas: 143

En Occidente, conocemos a Zaratustra gracias al fil�sofo alem�n Friedrich Nietzsche, quien, en una de sus m�s conocidas obras, ha convertido en una figura eterna al amoralista y maestro. Pero, �qui�n era verdaderamente Zaratustra? Profeta del mazde�smo (tambi�n conocido como zoroastrismo), religi�n de los antiguos iranios, consagrada al culto de Ahura Mazda, Zaratustra vivi� hacia el a�o 1000 o 1200 a. de C. Su historia nos ha sido trasmitida a trav�s de los libros sagrados del Avesta donde est�n escritos sus preceptos sobre el arte y la manera de vivir en el culto de Ahura Mazda, padre del cosmos y g�nesis del bien, y c�mo ayudarlo en su combate frente al germen universal del mal: Angra Mainyu. Hoy en d�a, el mazde�smo es todav�a practicado por algunos cientos de miles de personas: los parsis, en la India; los zarduchtis, en Ir�n, y tambi�n en el mundo occidental. Es, adem�s, una de las cinco religiones oficialmente reconocidas por las autoridades iran�es. Una obra fundamental para conocer la apasionante historia de este ilustre personaje.

Bienvenido al mundo

Bienvenido al mundo

Autor: Miguel Brieva

Número de Páginas: 144

Una obra gráfica extremadamente original, lúcida y radical de Miguel Brieva, una de las voces más destacadas de la nueva generación del cómic español, presentada en orden alfabético a la manera de una enciclopedia de las vergüenzas de nuestra sociedad actual. Adulto: residuo que queda tras el desvanecimiento de un niño. Entusiasmo: requisito imprescindible para agitar una bandera de colores como si te fuera la vida en ello. Infierno: lugar desagradable, caluroso y mal comunicado para pasar el puente de la Constitución. Humildad: yo solo espero dejar puesto en este mundo mi Gran Hito de arena. Marujismo: corriente de pensamiento cuyos principales postulados sostienen que: a) hay que abrigarse bien, b) esperar dos horas después de comer para bañarse y c) la menestra hay que acabársela, y cuya épica metafísica queda plasmada en la simbólica imagen de un filete empanado. Incomprensiblemente, y pese a su amplísima difusión ideológica, nunca ha gozado de representatividad política en Parlamento alguno. Rico: yonqui del dinero. 2. Enfermedad no de origen genético aunque, sin embargo, a menudo hereditaria. Un Bambi asesino o un peluche nazi son algunos de los...

Atack Royale

Atack Royale

Autor: Atack3000

Número de Páginas: 192

¡Ey, crack! ¿Te gustaría participar conmigo en una de mis partidas de battle royale? ¿Quieres conocer mis mejores trucos? ¿O te pica la curiosidad y quieres saber más sobre mí? En este libro encontrarás todo lo que siempre te has preguntado sobre Atack3000 y la Epic House. ¡Ponte tu mejor skin y entra en mi mundo antes de que sea demasiado tarde! Una partida mano a mano conmigo: cinco ciudades, cinco aventuras. ¿Sobreviviremos? Todos lo que siempre has querido conocer sobre mí: locuras, cotilleos, secretos... Trucos y tips para convertirte en youtuber y ser imbatible en los juegos. Toda la verdad sobre la Epic House. ¡Venga, chaval@s, que esto será épico!

El Greco en Castilla-La Mancha

El Greco en Castilla-La Mancha

Autor: Sonia Morales Cano

Número de Páginas: 144

Con la conmemoración del IV Centenario de la muerte de El Greco Toledo ha vuelto a convertirse en la capital cultural que fue en tiempos del artista y celebra que hiciera de ella el escenario de unas creaciones que han alcanzado una difusión internacional. Castilla-La Mancha entera festeja que esas obras sean parte de su rico patrimonio y que los encargos del pintor universal se extendieran al resto de provincias que hoy forman la Comunidad Autónoma. La coincidencia de ese espacio geográfico con el que ocupa la Universidad de Castilla-La Mancha, la efeméride de referencia, las directrices marcadas por el Espacio Europeo de Educación Superior en la actualidad y la novedad que supone vincular la obra del artista a este territorio concreto, desde la innovación docente, hacen de esta institución regional el entorno privilegiado desde el que analizar y experimentar las posibilidades didácticas, culturales e instrumentales que ofrece la figura y obra del candiota. Elementos, todos ellos, que impulsaron a cinco profesores del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Castilla-La Mancha a solicitar el Proyecto de innovación y mejora docente Mirar con imágenes. El...

Equipo Tekendo. ¡Podemos hacerlo!

Equipo Tekendo. ¡Podemos hacerlo!

Autor: Tekendo

Número de Páginas: 192

Tekendo, su hermana Inés y sus primos Jorge y David están listos para grabar un nuevo experimento. Jorge va a probar su láser casero en una piscina llena de un millón de Orbeez... ¡OH MY GOD! De repente, la piscina se llena de chispitas de colores y se transforma en un portal interdimensional que absorbe accidentalmente a Inés. ¿Dónde habrá ido a parar? El Equipo Tekendo comienza así la más disparatada misión de rescate...

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Autor: Vicente Blasco Ibáñez

Número de Páginas: 177

Este ebook presenta "Los cuatro jinetes del Apocalipsis” con un sumario dinámico y detallado. Se trata de una novela ambientada en 1914 en Francia y narra las vicisitudes de la Primera Guerra Mundial. El punto de vista es el de un natural de un país neutral aunque claramente decantado por el lado francés de los Aliados frente a Alemania. Debido a sus diferencias políticas, dos familias provenientes de un tronco común, los Desnoyers y los Von Hartrott, se enfrentan. Tras la muerte del patriarca, Julio Madariaga, los Hartrott se marchan a Alemania y los Desnoyers a Francia. Ambas familias terminan combatiendo en bandos opuestos en la Primera Guerra Mundial. La novela discurre ágilmente por los escenarios dantescos de una Europa rota, sobre cuyos desolados campos de batalla el gran vitalista que fue Blasco hace latir finalmente, salvaje e invencible, el deseo de vivir. Vicente Blasco Ibáñez (1867 – 1928) fue un escritor, periodista y político español.

Luces de feria (Fairground Lights)

Luces de feria (Fairground Lights)

Autor: Fran Nuño

Número de Páginas: 24

Un magico y evocador cuento, a la vez que un poetico homenaje a las ferias de siempre: un libro cuyas luces de colores nos guiaran en un recorrido de ensueño. Fairground Lights is a moving, magical tale and a poetic tribute to old-time fairs. Its pages are full of surprises, and its colored lights will lead children on an enchanting tour of the carnival of their lives! Lexile Level: 800L

Exi. Bienvenidos a Glitch City

Exi. Bienvenidos a Glitch City

Autor: Exi

Número de Páginas: 176

¡Hola, lector! ¡Soy Exi! Puede que me conozcas por mi canal de YouTube, donde hago muchas cosas locas, hay salseo, nos reímos un montón y... ¡Eh! ¡No! Espera, deja el móvil, ¡YouTube ahora, no! Quédate conmigo. Vale, estupendo, genial. Gracias. Sí, lo sé. Algunos piensan que leer es aburrido, que cuesta demasiado, pero era la mejor forma de contarte la historia más épica y flipante jamás contada. Es algo que me pasó cuando tenía catorce años. Cuando me mudé con mis padres a Glitch City, un lugar secreto en medio de las montañas, la ciudad más molona que puedas imaginar. Allí conocí a mis mejores amigos, Gigiis y Oscarito, justo antes de convertirme en el piloto más joven de la Drone Derby. ¿Cómo? ¿Que me lo estoy inventando? ¿Tú crees? Y, de todos modos, ¿qué más da? La puerta de la imaginación está abierta, y dentro te esperan coches voladores, edificios futuristas, carreras de drones con realidad virtual... ¿Me acompañas? ¡Bienvenido a Glitch City!

Pablo Diablo

Pablo Diablo

Autor: Francesca Simon

Número de Páginas: 96

Pablo Diablo es el terror de su casa y del colegio. Ingenia múltiples travesuras para sacar a todo el mundo de quicio: a su hermano, a la profesora de danza, a Marga Caralarga... Le obligan a ir de vacaciones a un camping. Pablo decide ingeniárselas para que no duren mucho.

Ayala, Estigarribia y el Partido liberal

Ayala, Estigarribia y el Partido liberal

Autor: Policarpo Artaza

Número de Páginas: 255
La sombra del Islam en la conquista de América

La sombra del Islam en la conquista de América

Autor: Hernán Taboada

Número de Páginas: 315

Al tiempo que se libraba en torno al mediterráneo una lucha entre los reinos cristianos y los islámicos, la conquista de América se iniciaba, y las relaciones entre estas dos empresas han sido objeto de diversas observaciones. Hernán G.H. Taboada detalla en esta obra la importancia de la lucha contra el islam como móvil de la empresa de Colón, el peso de los metales de América en la defensa de la cristiandad y otros temas relacionados que abren nuevas perspectivas sobre los procesos por los cuales América ingresó en la historia universal.

Felipe II y las reformas constitucionales de la Universidad de Alcalá de Henares

Felipe II y las reformas constitucionales de la Universidad de Alcalá de Henares

Autor: Ramón González Navarro

Número de Páginas: 626
Catalogo razonado de obras anonimas y seudonimas de autores de la compania de Jesus

Catalogo razonado de obras anonimas y seudonimas de autores de la compania de Jesus

Autor: José Eugenio De Uriarte Y Basterrechea

Las tres sorores

Las tres sorores

Autor: Ramón José Sender

Número de Páginas: 308

In "Las Tres Sorores" Sender plunges us into the agony (in the Unamuno sense) of various present and historical figures. His experiences - those of the same author, perhaps - oscillate between the desire for absolute dogma and absolute freedom. But what use is freedom if we do not give it to a creed, to a social tendency, to a person?

Últimos libros buscados