Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 144

¿Sabías que a Las Ratitas les encanta jugar con la nieve? Por eso sus padres han decidido aprovechar las vacaciones de invierno para llevarlas a un lugar superespecial: el Pueblo de la Nieve. Está en una montaña y es famoso por sus esculturas de hielo y su concurso de muñecos de nieve. Allí, Claudia y Gisele vivirán una aventura llena de acción y de magia. ¿Quieres saber lo que les ocurre a Las Ratitas en la montaña nevada? ¡Pues ponte a leer ahora mismo!

Los Futbolísimos 20. El misterio de la máscara de oro

Los Futbolísimos 20. El misterio de la máscara de oro

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 336

Los Futboli ́simos esta ́n Venecia preparados para jugar el Campeonato de Europa de Fu ́tbol Infantil: Il Bambini ́simo. El campeonato ocurre durante los famosos carnavales. La ciudad entera se viste de fiesta, las ma ́scaras y los disfraces inundan las calles. Es un acontecimiento u ́nico que nadie quiere perderse. Adema ́s, quien gane el campeonato se llevara ́ un trofeo mi ́tico: LA MA ́SCARA DE ORO. ¿Conseguira ́n Los Futboli ́simos ganar a los mejores equipos de Europa? ¿Se llevara ́n a casa la ma ́scara de oro? ¿De que ́ se disfrazara ́n nuestros protagonistas?

Isadora Moon Y La Estrella Fugaz / Isadora Moon and the Shooting Star

Isadora Moon Y La Estrella Fugaz / Isadora Moon and the Shooting Star

Autor: Harriet Muncaster

Número de Páginas: 192

Mitad hada, mitad vampiro ¡totalmente única! Llega una nueva entrega de la serie de Isadora Moon, el éxito de ventas con más de UN MILLÓN Y MEDIO de ejemplares vendidos. Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Isadora está aprendiendo un montón de cosas sobre el espacio en el colegio. Cuando una noche sigue a una estrella fugaz que cae del cielo, conoce a una nueva y brillante amiga. Su nombre es Nova y no debería estar en la Tierra. ¡Y encima ha perdido a Plutón, su gatito lunar! ¿Conseguirán Isadora y Nova encontrar a Plutón antes de que Nova tenga que volver a casa? Además... ¡haz tus propias creaciones espaciales con Isadora! ENGLISH DESCRIPTION Half fairy, half vampire, and totally unique! A new installment of the Isadora Moon series has arrived, a bestselling series with more than ONE MILLION AND A HALF copies sold. Isadora Moon is special because she's different. Her mom is a fairy and her dad is a vampire and she's a bit of both. Isadora is learning a lot about space at school. One night when following a shooting star that fell from the sky, she meets a bright new friend....

Kebra Nagast

Kebra Nagast

Autor: Mazonni Lorenzo

Número de Páginas: 240

El Kebra Nagast, antiguo texto etíope, es considerado un libro sagrado no sólo en África, por los Cristianos Ortodoxos, sino también por los Rastafaris del Caribe y de todo el mundo, ya que documenta el linaje de los monarcas etíopes, afirmando que descienden directamente de la estirpe del Rey David, a la que pertenecía también Jesucristo. De hecho "Kebra Nagast" significa en amárico "La Gloria de los Reyes", debido a que esta Biblia Secreta narra la historia de amor entre el Rey Salomón y la Reina de Saba. De la relación nació Menelik I, destinado a ser proclamado Emperador y a trasladar el Arca de la Alianza desde Jerusalén hasta Etiopía, donde se dice que permanece todavía. Según los creyentes Rastafari, el Kebra Nagast no sólo explica cómo los etíopes se convirtieron en el nuevo pueblo elegido por Dios, sino predice también que el último Rey de Etiopía, el Negus Haile Selassie I, sea Dios personificado, el "León Conquistador de la Tribu de Judah" del que habla la profecía bíblica. "No llores más. Ya que el León de la tribu de Judah ha vencido, el brote de David. Él puede abrir el libro y desatar los siete sellos". (Apocalipsis 5,5

Apocalípticos e integrados

Apocalípticos e integrados

Autor: Umberto Eco

Una colección de ensayos magistrales sobre la cultura de masas. En una serie de ensayos magistrales sobre la cultura de masas -en los que analiza la estructura del mal gusto, la lectura de los cómics, el mito de Superman, la canción de consumo, el papel de los medios audiovisuales como instrumento de información o el influjo de la televisión en el mundo de hoy-, Eco se plantea el problema central de la doble postura ante la cultura de masas: la de los apocalípticos, que ven en ella la «anticultura», el signo de una caída irrecuperable, y la de los integrados, que creen optimistamente que estamos viviendo una magnífica generalización del marco cultural.

El apocalipsis segun San George

El apocalipsis segun San George

Autor: Eliades Acosta Matos

Número de Páginas: 326
Las aventuras de Dani y Evan 5. El tesoro del T-Rex dorado

Las aventuras de Dani y Evan 5. El tesoro del T-Rex dorado

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 144

¡Skuiter ha desaparecido! Rápidamente se ponen todos a buscarlo hasta que descubren que... ¡ha ido al santuario! Dani, Evan, Bizcoché, Julián y Maribel viajan hasta el Jurásico para buscar a su amigo. ¿Estará en peligro? Pero cuando llegan, descubren que algo terrible sucede en el mundo secreto de los dinosaurios. Y la única forma de salvarlo es encontrar la cueva del T-Rex dorado.

Miedo y religión

Miedo y religión

Autor: Francisco Díez De Velasco

Número de Páginas: 380
Secretos de Daniel

Secretos de Daniel

Autor: Jacques B. Doukhan

Número de Páginas: 192

Escrito por un erudito adventista de herencia judía, este comentario resuelve varios problemas antiguos y arroja nueva luz sobre muchos aspectos de las enigmáticas profecías de Daniel. Se proporcionan nuevas ideas en relación con algunas preguntas, como por ejemplo: El modelo literario de Daniel, ¿contiene pistas para saber cómo deberíamos interpretar sus profecías? Miguel ¿es "uno de los principales príncipes" o es "el primero de los principales príncipes"? ¿Por qué se olvidó de su sueño el rey Nabucodonosor? ¿Por qué Daniel lleva a cabo un ayuno de tres semanas durante la Pascua? Jacques Doukhan recrea el mundo de Babilonia, explica alusiones confusas y encuentra modelos ocultos en las profecías, que ayudan a aclarar su significado. Su investigación sobre fuentes judías antiguas y su conocimiento de los idiomas originales hacen de este libro una valiosa contribución.

Diccionario de los santos

Diccionario de los santos

Autor: Claudio Leonardi , Andrea Riccardi , Gabriella Zarri

Número de Páginas: 2266
El Mundo de Indy. El poder de la familia

El Mundo de Indy. El poder de la familia

Autor: El Mundo De Indy

Número de Páginas: 147

¡Indy está que no cabe en sí de alegría! ¡Va a viajar con toda su familia a Canarias para grabar el videoclip de su nueva canción! El hotel en el que se van a alojar es una pasada: la habitación es enorme, sirven unos desayunos de escándalo, y la piscina es tan bonita que Indy no puede evitar meterse una y otra vez... a pesar de que corre una fuerte brisa. Al día siguiente, Indy se despierta con la peor de las noticias: ¡se ha quedado sin voz, qué chasco! ¿Cómo va a curarse a tiempo para grabar el videoclip? ¿Podrá ayudarla en algo la leyenda que habla sobre un jardín secreto escondido en el hotel? ¡Descubre que, con la fuerza de la familia, todo es posible en esta nueva aventura de El Mundo de Indy!

The Game

The Game

Autor: Alessandro Baricco

Número de Páginas: 328

Un lúcido y apasionante análisis de unas décadas que han transformado nuestra forma de entender –y de relacionarnos– con el mundo. Doce años después de Los bárbaros, donde Baricco reflexionaba sobre la mutación –que no invasión– que estaba sufriendo nuestra sociedad debido al impacto de las nuevas tecnologías, llega ahora The Game, donde el autor traza la cartografía (y la historia, a partir de lo que él denomina fósiles, desde los pioneros hasta nuestros días) de la insurrección digital. No se trata de una mera revolución tecnológica, sino del colapso de los paradigmas de la sociedad del siglo XX, considerada catastrófica por jóvenes inicialmente relacionados con movimientos contraculturales. Por increíble que nos parezca, en poco más de tres décadas, ordenadores personales, smartphones y otros dispositivos digitales (meras herramientas, de hecho) se han hecho imprescindibles y, sobre todo, han ido cambiando la sustancia misma de nuestra concepción de la realidad y nuestra relación con ella. Y lo han hecho con una lógica que en gran parte es heredera de los videojuegos (de ahí el título de este ensayo): hacerlo todo más fácil, más agradable,...

Pokémon Súper Extra Delux Guía Esencial Definitiva / Super Extra Deluxe Essential Handbook (Pokémon) Serie: Pokémon

Pokémon Súper Extra Delux Guía Esencial Definitiva / Super Extra Deluxe Essential Handbook (Pokémon) Serie: Pokémon

Autor: Pokémon

The brand new edition of the bestselling Super Deluxe Essential Handbook is here - and it includes all-new Pokémon! With 560 color pages and info on over 900 Pokémon, this is a must-have for kids of all ages. If you want to catch 'em all, you gotta read about 'em all!This revised and updated edition of the mega-bestselling Essential Handbook and Super Deluxe Essential Handbook has all the stats and facts kids need to know about the world of Pokémon. Essential information on over 900 Pokémon is jam-packed into 560 illustrated, full-color pages.The handbook is easy to read and organized simply and effectively into one comprehensive, kid-friendly reference book. This updated edition features tons of extra pages devoted to the newest Pokémon from the Sword and Shield video games. It is an absolute must-have for Pokémon Trainers of all ages.

Tantra

Tantra

Autor: André Van Lysebeth

Número de Páginas: 349

&¿Qu&é es el TANTRA exactamente? Nacido en la India hace miles de a&ños, nos aporta una visi&ón del mundo, a la vez nueva y arcaica, ex&ótica e inquietante, aunque muy cercana a nuestras ra&íces profundas. Sin ser una religi&ón, nos hace redescubrir el aspecto sagrado, m&ágico, de la vida, del mundo y del sexo. Seg&ún el TANTRA, el Universo nace de la uni&ón c&ósmica de los principios Masculino y Femenino; el amor ser&ía entonces la expresi&ón de esta uni&ón en el plano humano. Revela de este modo la dimensi&ón oculta y sagrada de la uni&ón entre los sexos, que recupera su sentido al convertirse en una meditaci&ón compartida, desapareciendo as&í la oposici&ón ficticia entre lo sexual y lo espiritual. El autor rechaza una visi&ón reduccionista que limite el TANTRA a sus procedimientos para prolongar e intensificar la experiencia er&ótica, lo cual no le impide revelar estas t&écnicas de control sexual, celosamente guardadas en secreto por los iniciados, y que pone a nuestro alcance. Finalmente, el TANTRA ve en la represi&ón de los valores femeninos, llevada a cabo por la civilizaci&ón patriarcal, la causa oculta de la crisis del mundo moderno. Afirma que...

Espejos

Espejos

Autor: Eduardo H. Galeano

Número de Páginas: 365

En apenas 600 viñetas Galeano viaja desde la prehistoria hasta el presente, de los impresionistas a la brutalidad, todo ello documentado detalladamente; cada entrada es un avatar de indignación por los estragos que el poder causa a sus múltiples víctimas, los más indefensos por su pobreza, su religión, su raza, su identidad sexual o -como en las viñetas sobre Galileo e Isaac Babel- por el mero hecho de tener razón cuando la verdad definida por la autoridad de turno era equivocada.

Comentario Bíblico con Aplicacion NVI Apocalipsis

Comentario Bíblico con Aplicacion NVI Apocalipsis

Autor: Craig S. Keener

Número de Páginas: 624

Una nueva y única serie que les permite a sus lectores traer un mensaje antiguo al contexto de hoy. Aprende no solo lo que la Biblia quiso decir, sino también cómo la misma puede hablar de un modo poderoso en la actualidad.

Dramaturgias de la imagen

Dramaturgias de la imagen

Autor: José Antonio Sánchez Martínez , José A. Sánchez

Número de Páginas: 235

Dramaturgias de la imagen constata la pérdida de validez de un modelo de representación teatral que hizo crisis a finales del XIX y, lo que es aún más interesante, trata de sistematizar la aparición a lo largo del siglo XIX de múltiples propuestas, provinientes de la vanguardia teatral, pero sobre todo de otros campos, que confluyen en la elaboración de nuevos modelos escénicos. Joaquín Medina (Escritor y gestor cultural).Sánchez ha escrito un libro necesario: hace conocer, difunde expresiones artísticas importantes, pero al mismo tiempo establece redes, vasos comunicantes que permiten entender mejor el panorama teatral de este siglo. Por otra parte, dedicarse a estudiar esta zona del teatro, con la pasión que él lo hace, implica una toma de posición frente a la experiencia teatral más recocnocida, que Sánchez sostiene con firmeza. Julia Elena Sagaseta Teatro del Sur . Buenos Aires (Argentina).

Ellos vienen con el chip incorporado

Ellos vienen con el chip incorporado

Autor: Rocío Rueda Ortiz , Antonio Quintana Ramírez

Número de Páginas: 244
Los retos de la diferencia

Los retos de la diferencia

Autor: Odile Hoffmann , María Teresa Rodríguez

Número de Páginas: 551
Musealizar la vida cotidiana

Musealizar la vida cotidiana

Autor: Concha Martínez Latre

Número de Páginas: 482

A finales del siglo XX surge en España un tipo de museos dedicados a la sociedad rural tradicional. La proliferación de dichos museos es analizada por los expertos con interpretaciones distintas: productos de una sociedad de mercado, imitación por parte de los dominados de los criterios estéticos de los poderosos, apropiación por la gente de un instrumento que no solo pertenece a las elites... Este libro entra en la discusión y para ello se detiene en los procesos de institucionalización de siete museos locales del Pirineo aragonés: el Museo Etnológico de Ansó y Ropero Municipal, el Museo Ángel Orensanz y de Artes de Serrablo, el Museo Etnológico de San Juan de Plan, el Museo Etnológico Casa Fabián de Alquézar, el Museo de Oficios y Artes Tradicionales de L'Ainsa y el Museo Etnológico del Mas de Puyber.

Violencia en las relaciones íntimas

Violencia en las relaciones íntimas

Autor: José Navarro Góngora

Número de Páginas: 424

En este estudio, el profesor José Navarro Góngora aborda la violencia en las relaciones de pareja y entre hijos y padres, desde el punto de vista de la salud mental. Basándose en datos de investigación y en la experiencia clínica, el libro ofrece una guía sobre dos aspectos fundamentales: la experiencia de la violencia por parte de las víctimas y los victimarios, y cómo se interviene desde un punto de vista clínico. ¿Qué significa para las víctimas vivir el día a día de la violencia? ¿Qué es lo que sabemos de los victimarios y cómo se construye la personalidad del agresor? Poder responder a estas preguntas ayuda al profesional a adoptar actitudes más realistas y empáticas a la hora de intervenir. La propuesta de intervención se presenta en forma de protocolos, sobre qué hacer y cómo, dando respuesta a aquellos problemas de mayor relevancia clínica de víctimas y agresores. A la visión centrada en el individuo se añade la sistémica, que incorpora el papel de la red social (familiares, amigos, policía y judicatura), presentando la cuestión de la violencia como un problema en el que la sociedad juega su papel, pero de la que también es su solución.

Trabajos de mierda

Trabajos de mierda

Autor: David Graeber

Número de Páginas: 432

El nuevo esclavismo. Pasarse la vida trabajando en algo totalmente innecesario. Un trabajo de mierda. ¿Su trabajo tiene algún sentido para la sociedad? En la primavera de 2013, David Graeber hizo esta pregunta en un ensayo lúdico y provocativo titulado "Sobre el fenómeno de los trabajos de mierda". El artículo se volvió viral. Después de un millón de visitas en línea en diecisiete idiomas diferentes, la gente sigue debatiendo la respuesta. Hay millones de personas: consultores de recursos humanos, coordinadores de comunicación, investigadores de telemarketing, abogados corporativos..., cuyos trabajos son inútiles, y ellos lo saben. Estas personas están atrapadas en unos trabajos de mierda. Olvide a Piketty o Marx; es Graeber, uno de los antropólogos y activistas más influyentes del momento, quien dice alto y claro que muchas de las tareas que se realizan en una economía de esclavos asalariados son una forma de empleo tan carente de sentido, tan innecesaria o tan perniciosa que ni siquiera el propio trabajador es capaz de justificar su existencia, y pese a ello se siente obligado a fingir que no es así. La crítica social que persigue el libro es sólida y aguda,...

Hay que defender la sociedad

Hay que defender la sociedad

Autor: Michel Foucault

Número de Páginas: 280

Análisis de las relaciones de poder que se establecen en la sociedad a partir, no del modelo propio de la guerra, sino de un nuevo modelo que Foucault denomina “Biopoder”.

El sublime objeto de la ideología

El sublime objeto de la ideología

Autor: Slavoj Zizek

Número de Páginas: 302

En esta obra, provocativa y original, Slavoj Zizek contempla el tema de la mediación humana en un mundo posmoderno. Desde el hundimiento del Titanic hasta La ventana indiscreta de Hichcock, desde las óperas de Wagner hasta la ciencia ficción, desde Alien hasta el chiste judío, los agudos análisis del autor exploran las fantasías ideológicas de completud y exclusión que elabora la sociedad humana. Zizek está en desacuerdo con los análisis de la condición posmoderna, desde Habermas hasta Sloterdijk, y expone la idea de que el mundo, "posideológico" ignora que "aun cuando no nos tomemos las cosas en serio, seguimos haciéndolas". Zizek rechaza el mundo unificado posmodernista de superficies y traza una linea de pensamiento de Hegel a Althusser y Lacan en la que el sujeto humano está escindido, dividido por un profundo antagonismo que determina la realidad social y a través del cual actúa la ideología. Mediante el vínculo de conceptos psicoanalíticos y filosóficos claves con fenómenos sociales como totalitarismo y racismo, en este libro se explora la importancia política de estas fantasías de control. Por esta razón, El sublime objeto de la ideología representa ...

Los reyes sabios

Los reyes sabios

Autor: Manuel Alejandro Rodríguez De La Peña

Número de Páginas: 898
La Casa Del Peligro

La Casa Del Peligro

Autor: R. A. Montgomery

Número de Páginas: 108

You trace a desperate anonymous caller to a house on the site of a former Civil War prison. Is it safe to go in alone? Depending on the choices you make, will this house of danger be your biggest case or your last?

Ensayos sobre lingüística, poética y cultura

Ensayos sobre lingüística, poética y cultura

Autor: Diógenes Céspedes

Número de Páginas: 475
Apocalipsis

Apocalipsis

Autor: Mervyn Maxwell

Número de Páginas: 544

El Apocalipsis de Juan comentado de una manera amena, profunda y fundamentada. Este maravilloso libro anticipa desde los días de Juan, su autor, la historia de la iglesia cristiana, así como aspectos significativos de la historia de la humanidad, y su desenlace dramático, pero que tiene un final dichoso para los hombres de bien y buena voluntad. A lo largo de esta obra, el lector descubrirá que la profecía no solo anticipa el futuro, sino también revela claramente a Dios y su infinito cuidado por nosotros.

Los Compas escapan de la prisión

Los Compas escapan de la prisión

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

Sin imagen

Tratado sobre el infierno

Autor: Hans Urs Von Balthasar , Salvador Castellote Cubells

Número de Páginas: 203
Invitación a la vida heroica

Invitación a la vida heroica

Autor: José Carlos Mariátegui

Número de Páginas: 612
CFT 07 - Escatología, Final de los tiempos

CFT 07 - Escatología, Final de los tiempos

Autor: José Grau Balcells

Número de Páginas: 432

La escatología es una de las ramas teológicas más controversiales, debido al enfrentamiento entre los que defienden una interpretación literal y los partidarios de un enfoque simbólico. Por ello el CURSO DE FORMACION TEOLOGICA EVANGÉLICA ofrece dos textos distintos que presentan, respectivamente, las argumentaciones teológicas de ambas posturas. En el presente volumen, escrito por el teólogo José Grau, defiende de forma abierta su posición amilenial, aunque expone también ampliamente la tesis dispensacionalista; pero lo hace advirtiendo al lector de los peligros y consecuencias de un literalismo radical.

Hermanas para siempre (Golubeva sisters 5)

Hermanas para siempre (Golubeva sisters 5)

Autor: Daniela Golubeva

Número de Páginas: 144

Una nueva aventura de Daniela Golubeva, ¡esta vez junto a su hermana Erika! ¡Una nueva colección de Daniela y Erika! ¡En menudo lío nos hemos metido! Erika y yo estábamos solas en casa cuando recibí un comentario anónimo en YouTube. Nos animaba a participar en un challege suuupermisterioso... y hemos acabado viviendo la aventura más increíble que podríamos imaginar. Nada más aceptarlo, entramos en un mundo de fantasía donde siempre nieva. ¡Incluso más que en Rusia! Erika tenía razón: ese challenge era MÁ-GI-CO. Ahora estamos atrapadas aquí, en un mundo que se está derritiendo, rodeadas de animales que hablan y que necesitan nuestra ayuda para salvarlo. Pero tenemos muy poco tiempo... Yo me mueeero por volver a casa, pero parece que Erika se lo está pasando demasiado bien en este lugar... Yippee Family, ¿nos acompañáis? Una nueva serie de fantasía de las hermanas Golubeva, ¡en un mundo de fantasía y nieve!

El sublime objeto de la ideología

El sublime objeto de la ideología

Autor: Slavoj Zizek

Número de Páginas: 302

Últimos libros buscados