Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Las aventuras de Dani y Evan 5. El tesoro del T-Rex dorado

Las aventuras de Dani y Evan 5. El tesoro del T-Rex dorado

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 144

¡Skuiter ha desaparecido! Rápidamente se ponen todos a buscarlo hasta que descubren que... ¡ha ido al santuario! Dani, Evan, Bizcoché, Julián y Maribel viajan hasta el Jurásico para buscar a su amigo. ¿Estará en peligro? Pero cuando llegan, descubren que algo terrible sucede en el mundo secreto de los dinosaurios. Y la única forma de salvarlo es encontrar la cueva del T-Rex dorado.

Top Stream

Top Stream

Autor: Empershao

Número de Páginas: 192

¿Qué pasaría si una misteriosa empresa de videojuegos intentase destruir el mundo de los directos, eliminando los canales de los mejores streamers? ¡Oh, no, alguien debe impedir que acaben con tantas horas de diversión! Acude con Emper y sus amigos a un evento supersecreto, supera un montón de escape rooms y acompáñalo en el directo más importante de internet. ¿Crees que logrará salvar el mundo de los streamings? Y además... CONTENIDO EXTRA - Trucos para mejorar tus streams - Tips para crear contenido - Consejos para triunfar en internet

Perro Apestoso

Perro Apestoso

Autor: Colas Gutman

Número de Páginas: 64

Te presentamos a Perro Apestoso. Vive en un cubo de basura, huele a sardinas, está lleno de pulgas y su pelo parece una alfombra vieja. Y por si fuera poco, también es bastante tonto. Pero a pesar de todo, tiene un corazón muy grande y es puro optimismo y alegría. ¡Lo adorarás!

Cinco inviernos

Cinco inviernos

Autor: Olga Merino

Número de Páginas: 266

Un imperio en quiebra, una escritora en formación: Olga Merino relata sus años rusos en el trigésimo aniversario de la disolución de la Unión Soviética. «Es el mejor libro del año que aún comienza. Y seguirá siéndolo todo el año. Todo lo demás que se publique no conseguirá taladrarme como lo ha hecho Olga Merino con Cinco inviernos. [...] Este libro es un incendio, una verdad sin paliativos.» Karina Sainz Borgo, ABC «Una pluma tan descarnada como un lienzo de Bacon.» Rafael Narbona «No quería perder ni una migaja ni que el recuerdo distorsionara la experiencia de Moscú. Tenía entonces veintiocho años recién cumplidos, una edad en la que, como escribió Vila-Matas, “yo estaba tan disponible ante la vida que cualquier disparate se podía infiltrar en ella y cambiármela”». En diciembre de 1992, poco después del derrumbe de la Unión Soviética (del que se han cumplido treinta años en 2021), Olga Merino preparaba las maletas para instalarse en Moscú como corresponsal. En la capital rusa Merino vivió cinco inviernos, en la vorágine de un cambio de época que marcó también un antes y un después en su vida personal. Este diario íntimo de una joven...

Sin imagen

Salvaje

Autor: Emily M. Hughes

Número de Páginas: 96

"Emily Hughes nos cuenta la historia de una niña que vive feliz en la naturaleza, donde los osos le han enseñado a comer, los pájaros a hablar y los zorros a jugar. Ella es audaz, valiente e increíblemente libre. Pero un día un nuevo animal entra en escena, un animal extrañamente parecido a ella, que se la lleva y pretende "civilizarla"... "

Inteligencia digestiva

Inteligencia digestiva

Autor: Irina Matveikova

Número de Páginas: 280

Reflujo, acidez y otros malestares del estómago · La hidroterapia de colon · Estreñimiento, laxantes e hinchazón · El concepto de cerebro digestivo · Envejecimiento y sistema digestivo «Según el entender más común, el intestino es una parte del cuerpo con forma parecida a una serpiente, que además es muy fea, maloliente y produce sonidos socialmente no aceptados. Sin embargo, poseemos un verdadero cerebro dentro de nuestras entrañas y su función neuronal resulta muy parecida a la actividad cerebral de la cabeza, de donde surge todo lo bello ( ). Nuestro sistema nervioso entérico es nuestro segundo cerebro, y no se trata de una metáfora». Estas esclarecedoras palabras de la doctora Irina Matveikova nos acercan a un mundo poco conocido: por qué nuestra mente no puede controlar las funciones digestivas; por qué esta resistencia pone de mal humor e irrita a mucha gente, que busca solucionar de inmediato sus problemas de digestión, hinchazón, estreñimiento o los dolores producidos por su colon irritable; por qué suele ser preciso un tratamiento prolongado para recuperar el equilibrio interno; por qué la conducta digestiva influye sobre el pensamiento, el estado...

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 144

¿Sabías que a Las Ratitas les encanta jugar con la nieve? Por eso sus padres han decidido aprovechar las vacaciones de invierno para llevarlas a un lugar superespecial: el Pueblo de la Nieve. Está en una montaña y es famoso por sus esculturas de hielo y su concurso de muñecos de nieve. Allí, Claudia y Gisele vivirán una aventura llena de acción y de magia. ¿Quieres saber lo que les ocurre a Las Ratitas en la montaña nevada? ¡Pues ponte a leer ahora mismo!

El Hombre Mediocre

El Hombre Mediocre

Autor: José Ingenieros

Número de Páginas: 150

El autor de este libro se propuso estigmatizar las funestas lacras morales que se llaman rutina e hipocresía y servilismo, deseando ser útil a los jóvenes que, estando en edad propicia para evitarlas, puedan formarse ideales y ennoblecer su vida.

Pokémon Súper Extra Delux Guía Esencial Definitiva / Super Extra Deluxe Essential Handbook (Pokémon) Serie: Pokémon

Pokémon Súper Extra Delux Guía Esencial Definitiva / Super Extra Deluxe Essential Handbook (Pokémon) Serie: Pokémon

Autor: Pokémon

The brand new edition of the bestselling Super Deluxe Essential Handbook is here - and it includes all-new Pokémon! With 560 color pages and info on over 900 Pokémon, this is a must-have for kids of all ages. If you want to catch 'em all, you gotta read about 'em all!This revised and updated edition of the mega-bestselling Essential Handbook and Super Deluxe Essential Handbook has all the stats and facts kids need to know about the world of Pokémon. Essential information on over 900 Pokémon is jam-packed into 560 illustrated, full-color pages.The handbook is easy to read and organized simply and effectively into one comprehensive, kid-friendly reference book. This updated edition features tons of extra pages devoted to the newest Pokémon from the Sword and Shield video games. It is an absolute must-have for Pokémon Trainers of all ages.

Come genial y no hagas dieta nunca más

Come genial y no hagas dieta nunca más

Autor: Isasaweis

Número de Páginas: 288

Isasaweis, una de las primeras influencers de nuestro país y también de las más queridas por sus miles de seguidores, vuelve a enamorarnos con sus sencillas recetas. Esta vez, para demostrarnos que adelgazar sin agobios y para siempre es posible. Y todo ello sin pasar hambre ni recurrir a dietas raras, sin alimentos prohibidos y adaptándolo a nuestros gustos. En este libro, con más de 100 recetas sanas y variadas, no solo descubriremos las claves con las que Isasaweis perdió 20 kilos, sino que también nos ayudará a recuperar la motivación para que, al igual que ella, todos podamos llevar una vida saludable y feliz para siempre. El recetario que ha ayudado a Isasaweis a perder 20 kg para siempre. La guía definitiva para que tú también lo consigas.

Puto amor

Puto amor

Autor: Malbert

Número de Páginas: 304

El esperado nuevo libro de Malbert Bienvenida, bienvenido, bienvenide al maravilloso mundo de las desgracias amorosas de una servidora. Hablemos de amor, pero no de un amor idealizado, sino del AMOR DE VERDAD: una puta mierda. Hola, xoxo. Yo soy Malbert y, por si no me conoces, te diré que soy un poco como la amiga guarra que todos tenemos. Y si no la tienes, es que esa amiga eres tú. No lo niego, soy como el agua de Galicia: un poco fresca. Pero lo mismo que tengo de puta lo tengo de desgraciada. El amor no es lo mío, por mucho que yo lo intente. La suerte no es mi fiel amiga, bien lo sabe mi vida sentimental. En realidad a mí la suerte me persigue, pero yo siempre consigo ser más rápido. Capaz que Cupido se enamoró de mí y no me quiere ver con nadie. Estoy harto del amor. No me volveré a enamorar jamás. Jamás. Hasta que alguien me haga otra vez un poco de caso, evidentemente. Pegarme la hostia y no aprender is my passion. Durante mi extensa trayectoria en busca de alguien que me soporte, he vivido mil y una historias. ¿Quién no ha tenido que fingir alguna vez una intoxicación por mayonesa en mal estado en medio de una cita para escapar del pesado de Tinder?...

Tú eres el detective con Los Buscapistas 1. Misterio en el bosque encantado (Tú eres el detective con Los Buscapistas 1)

Tú eres el detective con Los Buscapistas 1. Misterio en el bosque encantado (Tú eres el detective con Los Buscapistas 1)

Autor: José Ángel Labari , Teresa Blanch

Número de Páginas: 96

En la nueva serie de Los Buscapistas, ¡TÚ ERES EL DETECTIVE! Sigue las pistas y resuelve el misterio: ¡LEE, INVESTIGA Y DIVIÉRTETE! Pepa y Maxi no se lo pueden creer: ¡la profesora ha desaparecido! Han ido de excursión al bosque y cuando han vuelto al campamento no había ni rastro de ella. ¿Por qué iba a irse sin avisar? Solo podrán encontrarla con la ayuda de un gran detective: ¡TÚ! - Descubre a los sospechosos y escoge a quién quieres interrogar. - Encuentra las pistas escondidas en las ilustraciones. - Elige cuál será el siguiente paso en la investigación, ¡y decide cómo sigue la historia! ¡Resuelve todos los misterios y conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos! ____ LOS BUSCAPISTAS ES LA SERIE QUE TRIUNFA: ¡MÁS DE 200.000 PEQUEÑOS DETECTIVES HAN LEÍDO SUS AVENTURAS! ¿Por qué es son los libros favoritos de niños y niñas? - Con letra grande para una lectura fácil y amena - Repleto de divertidas ilustraciones que acompañan al texto - Una historia muy entretenida que enganchará a los niños y a las niñas - Un misterio que convertirá a los pequeños lectores en investigadores - Con un tamaño perfecto para manejar y para llevar a...

Tú eres el detective con Los Buscapistas 3. Misterio en la mansión hechizada (Tú eres el detective con Los Buscapistas 3)

Tú eres el detective con Los Buscapistas 3. Misterio en la mansión hechizada (Tú eres el detective con Los Buscapistas 3)

Autor: Teresa Blanch , José Ángel Labari

Número de Páginas: 96

En la nueva serie de Los Buscapistas, ¡TÚ ERES EL DETECTIVE! Sigue las pistas y resuelve el misterio: ¡LEE, INVESTIGA Y DIVIÉRTETE! LOS BUSCAPISTAS NECESITAN TU AYUDA PARA RESOLVER EL MISTERIO Pepa y Maxi acuden a una fiesta en una mansión... y ¡entre los invitados se encuentra un ladrón! Alguien ha robado una reliquia: ¡la receta más antigua de la croqueta! Solo podrán saber quién ha sido con la ayuda de un gran detective: ¡TÚ! - Descubre a los sospechosos y escoge a quién quieres interrogar. - Encuentra las pistas escondidas en las ilustraciones. - Elige cuál será el siguiente paso en la investigación, ¡y decide cómo sigue la historia! ¡Resuelve todos los misterios y conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos! ____ LOS BUSCAPISTAS ES LA SERIE QUE TRIUNFA: ¡MÁS DE 200.000 PEQUEÑOS DETECTIVES HAN LEÍDO SUS AVENTURAS! ¿Por qué es son los libros favoritos de niños y niñas? - Con letra grande para una lectura fácil y amena - Repleto de divertidas ilustraciones que acompañan al texto - Una historia muy entretenida que enganchará a los niños y a las niñas - Un misterio que convertirá a los pequeños lectores en investigadores - Con un...

Dentro de mi imaginación

Dentro de mi imaginación

Autor: Marta Arteaga

Número de Páginas: 24

Todos tenemos una puerta con la que podemos acceder a nuestra imaginación... ¿Te atreves a participar en el mas maravilloso viaje a tu interior? This story, for children and adults alike, invites us to open the doors of our imagination and to discover the way it works. What lies there? Lexile Level: 700L

El Mundo de Indy. El poder de la familia

El Mundo de Indy. El poder de la familia

Autor: El Mundo De Indy

Número de Páginas: 144

¡Indy está que no cabe en sí de alegría! ¡Va a viajar con toda su familia a Canarias para grabar el videoclip de su nueva canción! El hotel en el que se van a alojar es una pasada: la habitación es enorme, sirven unos desayunos de escándalo, y la piscina es tan bonita que Indy no puede evitar meterse una y otra vez... a pesar de que corre una fuerte brisa. Al día siguiente, Indy se despierta con la peor de las noticias: ¡se ha quedado sin voz, qué chasco! ¿Cómo va a curarse a tiempo para grabar el videoclip? ¿Podrá ayudarla en algo la leyenda que habla sobre un jardín secreto escondido en el hotel? ¡Descubre que, con la fuerza de la familia, todo es posible en esta nueva aventura de El Mundo de Indy!

Hasta que se me acaben las palabras

Hasta que se me acaben las palabras

Autor: Pepe Domingo Castaño

Número de Páginas: 496

PRÓLOGO DE JULIO IGLESIAS «Pepe Domingo Castaño es una institución que se ha mantenido viva y llena de emociones ayer, hoy y siempre». Los emocionantes recuerdos y vivencias de un hombre hecho a sí mismo. La historia de un gallego de Padrón que luchó por perseguir sus sueños para convertirse en la voz más querida y reconocida de la radio deportiva española. Pepe Domingo Castaño, leyenda viva del periodismo actual, es indudablemente una de las figuras clave para entender la historia de la radio en España en los últimos cincuenta años. En estas páginas desgrana, con gran emoción y una prosa directa, sincera y sin filtros, todos sus recuerdos. Desde aquel niño al que una emisora de radio le abrió la mente y le hizo querer conquistar el mundo más allá de Padrón, hasta el periodista que es hoy, nos invita a acompañarle en un paseo por la vida y las experiencias de un profesional que decidió no estancarse para probar con valentía distintos caminos laborales, como la televisión o la música, y que se erigió como un referente de las ondas. Memoria viva de la radio, a través de sus capítulos conoceremos no solo su intrahistoria vital sino también las...

El último árbol (The Last Tree)

El último árbol (The Last Tree)

Autor: María Quintana Silva

One night, the last tree in the forest decides it’s time to uproot and leave. A little boy soon realizes what is happening... All the trees have disappeared and holes can be seen where they used to be. Understanding the consequences this will have for animals, humans, and the environment, he sets off to counteract the damage that has already been done.

Sin imagen

El Viaje de Elrod

Autor: A. J. GascÓn

Número de Páginas: 143

Segunda edición: corregida y mejorada. Ahora con fantásticas ILUSTRACIONES en cada capítulo. El viaje de Elrod va a empezar, adéntrate en esta apasionante historia llena de magia, acción, aventuras, drama y entretenimiento. Donde la amistad y el compañerismo son la clave para que este chico huérfano desate sus poderes mágicos, desvele la identidad de sus padres y descubra el motivo por el cual le abandonaron en La Ciudadela Ghorm. En esta trepidante novela de fantasía nada es lo que parece, los reyes son inventores, los gigantes son enanos y las hadas no son como las de los cuentos. Acompaña a nuestro protagonista en esta aventura sin igual a través del continente Único, averigua sus orígenes y ayuda al misterioso príncipe Drako a encontrar a su hermana desaparecida. Toda esta aventura sucede en universo donde los mundos son esferas de colores y los humanos viven en el más sucio de todos ellos, el planeta Marrón. "Pasemos al mundo que menos gusta al Creador, la canica Marrón, donde viven, entre otras, las criaturas más fascinantes y repugnantes de todas: los humanos. Visto desde lejos, se parece a una canica sucia con la que un niño lleva jugando toda la tarde,...

Los 150 chistes favoritos de Timba Vk

Los 150 chistes favoritos de Timba Vk

Autor: Timba Vk

Número de Páginas: 160

¡Buenas, chiribiquis! Aquí os traigo una selección de mis chistes favoritos de todos los que he ido aprendiendo durante este tiempo. Con algunos os reiréis a carcajadas y con otros os darán ganas de tirarme tomates..., pero espero que los disfrutéis tanto como yo. En esta recopilación tenéis para todos los gustos: sobre mamás y papás y sobre médicos; chistes cortos y chistes largos; chistes de animales y de policías y ladrones... Podéis proponerles un reto a vuestros amigos y jugar con ellos a «Si te ríes, pierdes». Con estos chistes, se lo pondréis muy difícil, pero... ¿seréis capaces de aguantar las carcajadas y superarlo?

Mikeltube 5. Terror en Youtubersland

Mikeltube 5. Terror en Youtubersland

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 144

¡A la familia Tube se le acumulan los villanos! Kratos el Aniquilamundos ha contratado los servicios del malvado Hacker 2.0, entre cuyos poderes está el de campar a sus anchas por cualquier videojuego. Gracias a un nuevo invento del Profesor NoVe, Mikel y Leo entran en sus videojuegos favoritos, donde deberán superar distintos retos y luchar contra todo tipo de criaturas hasta encontrar la quinta brújula del destino. ¿Demostrarán ser unos gamers de primer nivel para salvar el mundo de nuevo? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Sparta y el secreto de la isla perdida

Sparta y el secreto de la isla perdida

Autor: Sparta356

Número de Páginas: 192

Sparta se ha lanzado a la búsqueda de una antigua y poderosa piedra mágica que está oculta en una isla misteriosa. Pero no sabe los peligros que le aguardan en su viaje... ¡Se rumorea que la piedra está maldita! Una catástrofe se acerca. ¿Podrá Sparta regresar a casa sano y salvo?

Ninja Kid 7 - ¡Juguetes ninja!

Ninja Kid 7 - ¡Juguetes ninja!

Autor: Anh Do

Número de Páginas: 192

¡Descubre al ninja que llevas dentro con el héroe más divertido! ¡PELIGRO, los JUGUETES han cobrado vida! La abuela ha creado el invento más GUAY de la historia: ¡un guante que puede dar vida a los juguetes! PERO, cuando les roban el guante, Nelson y Kenny tienen que encontrar el modo de recuperarlo... ¡antes de que UN EJÉRCITO DE MUÑECOS LUNÁTICOS se apodere de la CIUDAD!

Anna Kadabra 1. El Club de la Luna Llena

Anna Kadabra 1. El Club de la Luna Llena

Autor: Pedro Mañas , David Sierra Listón

Número de Páginas: 128

Anna está furiosa porque tiene que abandonar su vieja casa, su escuela y su ciudad. Se muda con sus padres a Moonville, un anticuado pueblo en medio del bosque. Para colmo, el lugar está lleno de leyendas y secretos. ¿Quién es, por ejemplo, ese gato misterioso que la sigue a todas partes? ¿Podría ser el gato de una bruja? Un momento... ¡¿y si la bruja fuera ella?!

Nuevos Mundos

Nuevos Mundos

Autor: A J Gascón

Número de Páginas: 318

Segundo episodio de El viaje de Elrod de A.J. Gascón, quien acaba de lanzar su nuevo libro tan lleno de acción y magia como siempre. En esta ocasión, el pequeño Elrod se embarcará en su viaje con todo un rey del continente Único, los dos buscarán riquezas, explorarán nuevas tecnologías e intentarán regresar con vida de esta expedición interplanetaria. Pero esto no será una tarea sencilla porque en estas esferas sin explorar, nadie sabe a ciencia cierta lo que hay, puede que se topen con criaturas sorprendentes o quizás se choquen con animales insólitos, lo que está bien claro, es que tendrán mucha suerte si consiguen salir de ahí sin que nadie se los coma. Adéntrese en esta aventura, descubra que acontecimientos les aguardan y conozca a los nuevos amigos que se encontrarán por el camino. Desde el más joven de la casa, hasta el más mayor, disfrutará de esta ficción y descubrirá la fantasía más asombrosa que hay en estos Nuevos Mundos: " El espacio que les rodeaba, era negro, no se veía nada a su alrededor. La nave subía y subía sin parar, Philip I no soltaba la palanca porque quería llegar todo lo lejos que pudiese. Realmente, no tenía ningún plan de ...

Invitación a la vida heroica

Invitación a la vida heroica

Autor: José Carlos Mariátegui

Número de Páginas: 612
La muerte de Patrick O'Conelly

La muerte de Patrick O'Conelly

Autor: Andrés González Barba

Número de Páginas: 400

Tras alcanzar un gran éxito internacional con su rompedora novela El asesinato de Roger Ackroyd, Agatha Christie desaparece misteriosamente la noche del 3 de diciembre de 1926 después de haber tenido una fuerte discusión con su marido. De hecho, el coche que conducía, un Morris Cowley, es encontrado en una explanada varias horas después. La noticia salta pronto a las portadas de los periódicos de medio mundo, pero nadie tiene la menor pista sobre el paradero de la escritora. Al mismo tiempo, una mujer llamada Teresa Neele se aloja en el Swan Hydropathic Hotel, un balneario de la ciudad de Harrogate. Allí conoce a Patrick O'Connelly, quien le fascina por su fuerte personalidad, hasta que un día es hallado muerto en su habitación. A partir de ahí los acontecimientos dan un giro inesperado y, mientras Scotland Yard y los periodistas buscan sin descanso a la famosa autora, los huéspedes del Hydro tratan de averiguar quién está detrás del crimen de aquel hombre.

Cocola y las gafas asombrosas. Cómo activar el pensamiento crítico

Cocola y las gafas asombrosas. Cómo activar el pensamiento crítico

Autor: José Carlos Ruiz

Número de Páginas: 32

A Cocola le encanta jugar con su abuelo Bartolo a los exploradores. Un día, este le regala unas gafas, aunque ella no las necesita. ¿Qué tendrán de especial? Junto a su abuelo descubrirá que funcionan si muestra interés y siente curiosidad. Será entonces cuando vivirá la mayor de las aventuras gracias a las Gafas Asombrosas.

Mi papa es el mejor parque del mundo / My Dad Is the Best Playground

Mi papa es el mejor parque del mundo / My Dad Is the Best Playground

Autor: Luciana Navarro Powell

Número de Páginas: 24

"¿Cuán divertido es tu papá? Esta historieta está hermosamente ilustrada y llena de humor y color. A los papás y a los niños les encantará leer y releer estas magníficas alabanzas a los padres y a sus maravillosos juegos"--Page 4 of cover.

Sin imagen

El Destino de Los Favre

Autor: Arturo GÓmez

Número de Páginas: 261

*TERCER LIBRO DE LA FASTÁSTICA SAGA BESTSELLER DE AVENTURAS Y SUPERHÉROES, "HERMANOS FAVRE"* **Serie de libros N.o 1 en ventas en varias categorías de Amazon en 2020 2021** No te pierdas los BOOKTRAILER de la saga en la web: www.arturoagomez.com SINOPSIS de "EL DESTINO DE LOS FAVRE" (tercer libro) **Tras haber salvado el planeta de un despiadado ataque, los hermanos Favre se enfrentarán solos al mayor reto que jamás haya encarado la humanidad. En esta nueva aventura, la NASA contará con la ayuda de nuestros héroes para combatir una amenaza externa que promete asolar la Tierra sin remedio** **Los chicos encabezarán una expedición interplanetaria cuyo objetivo no es otro que interceptar una muy superior inteligencia alienígena que se dirige amenazadora** **Gael y Robert viajarán por medio mundo preparándose para ser los astronautas más jóvenes de la historia. Surcarán el espacio exterior, visitarán Marte y alimentados por la radiación cósmica elevarán el rango de sus poderes a niveles planetarios, con el objetivo de proteger nuestra civilización del letal e inminente ataque de una inteligencia alienígena tecnológicamente muy superior a la nuestra**...

Nadie como él

Nadie como él

Autor: Martina D'antiochia

Número de Páginas: 192

La historia de amor prohibido que querrás vivir. La nueva y adictiva serie de Martina D'Antiochia para adolescentes a partir de 16 años. Zoe llega el primer día a su nuevo instituto; los nervios y el agobio por empezar de cero pasan en seguida cuando conoce a nuevas amigas, cómo funciona ese escenario totalmente desconocido para ella y a aquel chico que podría poner su mundo literalmente del revés... Y es que, si el riesgo tuviera nombre, se llamaría Cody. Zoe lo aprende rápido... el día en que lo conoce. Si Cody significa problemas... ¿hasta dónde está dispuesta a llegar por intentar acercarse a él?, ¿cuál es el precio de dejarse llevar?, ¿vale la pena perderlo todo para empezar a ganar? La ficción un paso más allá en el primer volumen de la nueva serie de Martina D'Antiochia «Nadie»: el instituto, con su gossip, sus amores, sus situaciones prohibidas... para contar historias, conflictos ¡y mucho más! Después de más de 700.000 ejemplares vendidos de su serie La diversión de Martina, la autora nos trae una novela juvenil con todos los ingredientes para seguir arrasando. Jugar con fuego. Quemarse. Y querer repetir Nadie como él es la primera novela de la...

Mauricio o las elecciones primarias

Mauricio o las elecciones primarias

Autor: Eduardo Mendoza

Número de Páginas: 368

Tras años de ausencia, Mauricio, un dentista con ideales pero sin carácter, regresa a Barcelona. Un encuentro casual le lleva a participar en la campaña del partido socialista y a entablar una intensa relación con dos mujeres: Clotilde, que trata de encontrar el equilibrio entre sus ilusiones y la prosaica realidad, y la conmovedora Porritos, que le revelará aspectos oscuros de su personalidad y de su mundo. Esta tríada de personajes es el centro de una acción compleja en sus implicaciones sociales y de diáfana claridad en su magistral exposición. Por primera vez Eduardo Mendoza se sitúa en la Barcelona posterior a la transición, entre las segundas elecciones autonómicas que ganará Pujol y la designación de la ciudad como sede olímpica. Retablo de una colectividad en espera del "fin de la utopía", Mauricio o las elecciones primarias es el ácido balance moral e ideológico de una época, un país y unas gentes que están tomando decisiones pero empiezan a saber que el tiempo que viven se quemará rápidamente. Desde Una comedia ligera, diez años atrás, Eduardo Mendoza no había publicado una novela no paródica, y en ninguna ocasión su talento narrativo había...

Anna Kadabra 7. El secreto del bosque

Anna Kadabra 7. El secreto del bosque

Autor: Pedro Mañas , David Sierra Listón

Número de Páginas: 128

¡El Club de la Luna Llena se marcha de campamento! Los aprendices de magia vivirán juntos en medio del bosque y podrán practicar sus hechizos en plena naturaleza. O eso creen ellos. Al llegar a su destino, se encontrarán con un veraneante inesperado dispuesto a arruinarles las vacaciones... ¡el malvado Oliver Dark!

Cauterio

Cauterio

Autor: Lucía Lijtmaer

Número de Páginas: 222

Una novela redonda sobre la huida del dolor como forma de supervivencia y la rebelión ante los roles de género contemporáneos. Es el verano de 2014. Una mujer joven que acaba de ser abandonada por su pareja huye de Barcelona a Madrid con un secreto y la convicción de que el apocalipsis se acerca. Cuatro siglos antes, otra mujer, Deborah Moody –quien pasó a la historia como «la mujer más peligrosa del mundo»–, se ve obligada a emigrar a las colonias de América del Norte cargando a su vez con otro secreto, muy distinto. ¿Qué tienen en común estas dos mujeres? ¿Por qué han decidido alejarse de aquello que conocen y empezar de nuevo? Sus voces desgranan dos historias cruzadas sobre violencia e hipocresía, brujas y curanderas. Sobre Salem como posibilidad de un mundo nuevo en el que algo pueda fructificar, lejos de quien juzga y condena. Sobre Barcelona como un espacio hackeado, desalmado y roto por la gentrificación, al borde del colapso, en el que el enamoramiento es una enfermedad y nada puede salvarse. ¿O sí? Con una prosa deudora de Bret Easton Ellis y Mercè Rodoreda, no exenta de ironía, sarcasmo y misterio, Lucía Lijtmaer ha escrito una novela redonda...

La Emperatriz de los Etéreos (edición ilustrada)

La Emperatriz de los Etéreos (edición ilustrada)

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 320

Encantadora edición ilustrada de una gran novela de fantasía donde la aventura es la verdadera amistad. Cuentan que más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz de los Etéreos en un deslumbrante palacio. Dicen que es tan bella que nadie puede mirarla sin perder la razón. Solo los más osados intentan llegar hasta ella. Pero Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior solo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte? Cuando Aer desaparece rumbo al Palacio de la Emperatriz, Bipa se ve obligada a ir tras él para devolverle a casa. Lleva consigo el Ópalo que le ha prestado Maga, la chamana de la tribu, un colgante que la protegerá del frío y repondrá sus fuerzas. Además, enseguida se sumará a su expedición Nevado, un silencioso gólem de nieve que la ayudará a afrontar los peligros. Durante su...

El caso del Fantasma Del Teatro / The Case of the Theater Phantom

El caso del Fantasma Del Teatro / The Case of the Theater Phantom

Autor: Teresa Blanch Gasol , Jose Labari Ilundain

Número de Páginas: 96
Los casos de Timmi Tobbson 2: El secreto del inventor

Los casos de Timmi Tobbson 2: El secreto del inventor

Autor: J.i. Wagner

Número de Páginas: 168

Un inventor muy famoso ha desaparecido en misteriosas circunstancias. Pero antes, ha ido dejando tras de sí una serie de pistas que conducen hasta el mayor de sus secretos... ¿Serás capaz de descubrirlas todas? Acompaña a Timmi y a sus amigos en esta carrera contra reloj. ¡Date prisa y descifra todos los enigmas antes de que un peligroso enemigo dé con el secreto del inventor!

Yoga para mi bienestar

Yoga para mi bienestar

Autor: Xuan-lan

Número de Páginas: 224

Déjate guiar por Xuan-Lan, profesora de yoga y autora de Mi diario de yoga, y encuentra el bienestar integral. Xuan-Lan, autora de Mi diario de yoga, propone un camino holístico, fácil y práctico que te ayudará a definir los elementos que necesitas para lograr el bienestar e integrarlos poco a poco en tu día a día, sin necesidad de revolucionar tu vida. En su nuevo libro Xuan-Lan comparte consejos de vida saludable, basados en su amplia trayectoria como experta en yoga y bienestar. De su mano descubrirás los beneficios de la práctica del yoga a través de la meditación, la respiración y las posturas específicas para mejorar aspectos concretos como la autoestima o el sueño. También conocerás los principios de una filosofía milenaria que te proporcionará las pautas para una vida plena y equilibrada. Además, la autora aboga por la meditación y el mindfulness aplicados a la vida cotidianapara potenciar la serenidad, e incluye una selección de playlists con las canciones favoritas de la autora, seleccionadas para ser escuchados en distintos estados de ánimo que, junto con recetas deliciosas y saludables, te ayudarán a alcanzar el equilibrio perfecto entre cuerpo,...

Últimos libros buscados