Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
ARTA en el apocalipsis máximo

ARTA en el apocalipsis máximo

Autor: Arta Game

Número de Páginas: 160

ARTA ESTÁ EN PELIGRO. ¿SOBREVIVIRÁ AL APOCALIPSIS MÁXIMO? En la Tierra están pasando cosas extrañas: PRIMERO, los volcanes del mundo han entrado en erupción. DESPUÉS, ha habido un gran apagón. AHORA han aparecido bichos raros por todas partes. El mundo entero está en riesgo, y Arta y sus amigos tienen que huir del planeta si quieren sobrevivir. Pero no será nada fácil, aún menos cuando algunos de ellos desaparecen por el camino. Y si algo tiene claro Arta es que no piensa dejar a nadie atrás. Cada minuto que pasa es una oportunidad perdida de poder sobrevivir... ¿CONSEGUIRÁN RESISTIR AL FIN DEL MUNDO Y ESCAPAR A TIEMPO? ACOMPAÑA A ARTA GAME EN SU VIAJE MÁS ÉPICO ¿Estás preparado para salvar al mundo del apocalipsis?

Epic Battle

Epic Battle

Autor: Yosoyplex

Número de Páginas: 192

El Desafío Estelar está a punto de comenzar y los planetas que pierdan serán convertidos en basureros espaciales. Plex ha sido elegido capitán de la Tierra: para formar su equipo, contará con sus amigos youtubers y con alguien muy especial... ¡TÚ! La clave para derrotar a los enemigos es demostrar que conoces bien a tu capitán: - Averigua todos los secretos de Plex en la vida real. - Aprende sus trucos y consejos para convertirte en un gran youtuber. - Conoce cómo es la vida en la Epic House. Únete al equipo de Plex en esta aventura intergaláctica y ayúdale a salvar la Tierra. Y recuerda... El final de esta historia depende de cada decisión que tomes. ¡Suerte en la batalla!

Makiman y el zombi

Makiman y el zombi

Autor: Makiman

Número de Páginas: 192

Si visitas con tus amigos una casa abandonada y con fama de estar llena de fantasmas, lo normal es que te acabe pasando algo. Algo malo. Por ejemplo, científicos locos, militares despistados y, lo peor, una horda de zombis. Makiman tendrá que enfrentarse a todos estos peligros antes de descubrir que, a menudo, las cosas no son lo que parecen. ¿Encontrará Makiman una solución para la plaga zombi? ¿O acabará convertido en muerto viviente?

El reto de ser Youtuber (#TeamNico)

El reto de ser Youtuber (#TeamNico)

Autor: Nicolás Segura

Número de Páginas: 160

Descubre todos los secretos de Nico, el gamer infantil más popular de YouTube En su nuevo libro, Nico se sincera con todos sus fans y seguidores para explicar, con las bromas y los memes más locos, los secretos de su canal, su historia personal, cómo es su día a día como estrella de YouTube, cómo hace sus vídeos, cuáles son sus juegos favoritos y sus mejores trucos, y las anécdotas más épicas en sus seis años frente a las cámaras.

Salvar internet (Los mundos de Nico)

Salvar internet (Los mundos de Nico)

Autor: Nicolás Segura

Número de Páginas: 128

¡Las aventuras del youtuber infantil con más crecimiento en la red: Nico de Los mundos de Nico! ¡Hola, chavales! Bienvenidos a mi primera aventura ilustrada. Ya sabéis lo mucho que me gustan los videojuegos, ¿verdad? Pero lo que no sabéis es que una tarde, después del cole... ¡entré en el mundo virtual de Base Defenders! ¡¿A qué mola?! Al principio me asusté un poco, pero después, junto con mis amigos Dani y Cristina, descubrí que era un metainvocacor y que tenía una misión importantísima... ¡Salvar Internet de las garras del temible Xauron Hate!

Atack Royale

Atack Royale

Autor: Atack3000

Número de Páginas: 192

¡Ey, crack! ¿Te gustaría participar conmigo en una de mis partidas de battle royale? ¿Quieres conocer mis mejores trucos? ¿O te pica la curiosidad y quieres saber más sobre mí? En este libro encontrarás todo lo que siempre te has preguntado sobre Atack3000 y la Epic House. ¡Ponte tu mejor skin y entra en mi mundo antes de que sea demasiado tarde! Una partida mano a mano conmigo: cinco ciudades, cinco aventuras. ¿Sobreviviremos? Todos lo que siempre has querido conocer sobre mí: locuras, cotilleos, secretos... Trucos y tips para convertirte en youtuber y ser imbatible en los juegos. Toda la verdad sobre la Epic House. ¡Venga, [email protected], que esto será épico!

El Mundo de Indy. El gran refugio de mascotas

El Mundo de Indy. El gran refugio de mascotas

Autor: El Mundo De Indy

Número de Páginas: 144

Indy se ha encontrado un gatito abandonado en la calle. ¡Es tan mono y parece tener tanto miedo que no puede evitar llevarlo a casa! Al menos, hasta que encuentre a alguien que lo adopte... Cuando se entera de que a su amiga Lola le van a comprar un gato, Indy le pide que se quede al gatito huérfano, pero ella se niega... ¿Cómo puede ser que haya personas que compren en lugar de adoptar, cuando hay tanto animales abandonados en el mundo? ¡Indy no se va a quedar de brazos cruzados! ¿Será capaz de encontrar un hogar para todos los gatitos del bosque? ¿Aceptarán sus padres quedarse con su nueva mascota? ¡Descúbrelo en esta nueva aventura de El Mundo de Indy!

Las aventuras de Dani y Evan 5. El tesoro del T-Rex dorado

Las aventuras de Dani y Evan 5. El tesoro del T-Rex dorado

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 144

¡Skuiter ha desaparecido! Rápidamente se ponen todos a buscarlo hasta que descubren que... ¡ha ido al santuario! Dani, Evan, Bizcoché, Julián y Maribel viajan hasta el Jurásico para buscar a su amigo. ¿Estará en peligro? Pero cuando llegan, descubren que algo terrible sucede en el mundo secreto de los dinosaurios. Y la única forma de salvarlo es encontrar la cueva del T-Rex dorado.

Perro Apestoso

Perro Apestoso

Autor: Colas Gutman

Número de Páginas: 64

Te presentamos a Perro Apestoso. Vive en un cubo de basura, huele a sardinas, está lleno de pulgas y su pelo parece una alfombra vieja. Y por si fuera poco, también es bastante tonto. Pero a pesar de todo, tiene un corazón muy grande y es puro optimismo y alegría. ¡Lo adorarás!

Apocalipsis Z. La ira de los justos

Apocalipsis Z. La ira de los justos

Autor: Manel Loureiro

¿Existe alguna esperanza tras el fin del mundo?

Agentes del Apocalipsis

Agentes del Apocalipsis

Autor: David Jeremiah

Número de Páginas: 352

¿Quién caminará la tierra en los últimos días? ¿Estamos viviendo en los tiempos finales? ¿Es posible que los que se describen en el libro de Apocalipsis sean los protagonista actuales? Y si lo son, ¿sabría cómo reconocerlos? En Agentes del Apocalipsis el doctor David Jeremiah, experto en profecía, señala lo que ningún experto en profecía ha hecho antes. Explora el libro del Apocalipsis a través del lente de sus principales protagonistas: los exiliados, los mártires, los ancianos, el vencedor, el rey, el juez, los 144.000, los testigos, el falso profeta y la bestia. Uno por uno, el doctor Jeremiah profundiza en sus personalidades individuales y motivos, y en el papel que cada uno desempeña en la profecía bíblica. A continuación, se le ofrece al lector las claves y la información necesaria para reconocer su presencia y poder en el mundo de hoy. El escenario está listo y la cortina está a punto de subir a la tierra por el acta final. ¿Estará usted preparado? Who Will Usher in Earth’s Final Days? Are we living in the end times? Is it possible that the players depicted in the book of Revelation could be out in force today? And if they are, would you know how...

Parkour. Cree en ti

Parkour. Cree en ti

Autor: Álex Segura

Número de Páginas: 216

Alex Segura, traceur y youtuber de éxito, nos cuenta cómo encontró en el parkour la clave para mejorar su autoestima y superar las adversidades. «Es importante saber dónde están tus límites y hasta dónde puedes llegar. El parkour es arriesgado solo si tú lo haces arriesgado.» Él era un tipo normal, de floja constitución y un blanco para las críticas de sus colegas de clase. Pero todo cambió el día que decidió practicar parkour. Lo que empezó siendo un entretenimiento puntual se convirtió en una forma de vida, donde saltar cada vez más alto y más lejos era la prioridad. Por primera vez, se sentía bien, vivo y motivado. Hasta que una inoportuna lesión hizo que se rompiera todos los huesos del pie. Fue entonces cuando el médico y sus padres le prohibieron volver a saltar. Sin embargo, él, incapaz de no seguir a su corazón, siguió practicando, y lo más increíble es que en cada visita médica ¡su pie mejoraba! Alex Segura se abre de par en par y nos cuenta su historia. Un viaje a través del mundo del parkour y de cómo él logró sobreponerse a una grave lesión y no abandonar su pasión. Como él mismo dice: «Que una caída no te haga derrumbarte, sino...

Sin imagen

Salvaje

Autor: Emily M. Hughes

Número de Páginas: 96

"Emily Hughes nos cuenta la historia de una niña que vive feliz en la naturaleza, donde los osos le han enseñado a comer, los pájaros a hablar y los zorros a jugar. Ella es audaz, valiente e increíblemente libre. Pero un día un nuevo animal entra en escena, un animal extrañamente parecido a ella, que se la lleva y pretende "civilizarla"... "

Exi. Bienvenidos a Glitch City

Exi. Bienvenidos a Glitch City

Autor: Exi

Número de Páginas: 176

¡Hola, lector! ¡Soy Exi! Puede que me conozcas por mi canal de YouTube, donde hago muchas cosas locas, hay salseo, nos reímos un montón y... ¡Eh! ¡No! Espera, deja el móvil, ¡YouTube ahora, no! Quédate conmigo. Vale, estupendo, genial. Gracias. Sí, lo sé. Algunos piensan que leer es aburrido, que cuesta demasiado, pero era la mejor forma de contarte la historia más épica y flipante jamás contada. Es algo que me pasó cuando tenía catorce años. Cuando me mudé con mis padres a Glitch City, un lugar secreto en medio de las montañas, la ciudad más molona que puedas imaginar. Allí conocí a mis mejores amigos, Gigiis y Oscarito, justo antes de convertirme en el piloto más joven de la Drone Derby. ¿Cómo? ¿Que me lo estoy inventando? ¿Tú crees? Y, de todos modos, ¿qué más da? La puerta de la imaginación está abierta, y dentro te esperan coches voladores, edificios futuristas, carreras de drones con realidad virtual... ¿Me acompañas? ¡Bienvenido a Glitch City!

Top Stream

Top Stream

Autor: Empershao

Número de Páginas: 192

¿Qué pasaría si una misteriosa empresa de videojuegos intentase destruir el mundo de los directos, eliminando los canales de los mejores streamers? ¡Oh, no, alguien debe impedir que acaben con tantas horas de diversión! Acude con Emper y sus amigos a un evento supersecreto, supera un montón de escape rooms y acompáñalo en el directo más importante de internet. ¿Crees que logrará salvar el mundo de los streamings? Y además... CONTENIDO EXTRA - Trucos para mejorar tus streams - Tips para crear contenido - Consejos para triunfar en internet

Las Princesas Rebeldes 1. El misterio de la virgulina inmortal

Las Princesas Rebeldes 1. El misterio de la virgulina inmortal

Autor: Roberto Santiago , Ángela Armero

Número de Páginas: 368

Alma es la princesa heredera al trono. Detesta el protocolo y los actos oficiales. Pero, al cumplir once años, tendrá que enfrentarse a grandes retos: dar su primer discurso en público, asistir a grandes eventos representando a la casa real y... ¡aprender a volar y mover objetos con la mente! Alma descubrirá con asombro que posee en su interior superpoderes increíbles. Junto a otros jóvenes herederos, formará un grupo que muy pronto se convertirá en leyenda: Las Princesas Rebeldes.

Tú eres el detective con Los Buscapistas 1. Misterio en el bosque encantado (Tú eres el detective con Los Buscapistas 1)

Tú eres el detective con Los Buscapistas 1. Misterio en el bosque encantado (Tú eres el detective con Los Buscapistas 1)

Autor: José Ángel Labari , Teresa Blanch

Número de Páginas: 96

En la nueva serie de Los Buscapistas, ¡TÚ ERES EL DETECTIVE! Sigue las pistas y resuelve el misterio: ¡LEE, INVESTIGA Y DIVIÉRTETE! Pepa y Maxi no se lo pueden creer: ¡la profesora ha desaparecido! Han ido de excursión al bosque y cuando han vuelto al campamento no había ni rastro de ella. ¿Por qué iba a irse sin avisar? Solo podrán encontrarla con la ayuda de un gran detective: ¡TÚ! - Descubre a los sospechosos y escoge a quién quieres interrogar. - Encuentra las pistas escondidas en las ilustraciones. - Elige cuál será el siguiente paso en la investigación, ¡y decide cómo sigue la historia! ¡Resuelve todos los misterios y conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos! ____ LOS BUSCAPISTAS ES LA SERIE QUE TRIUNFA: ¡MÁS DE 200.000 PEQUEÑOS DETECTIVES HAN LEÍDO SUS AVENTURAS! ¿Por qué es son los libros favoritos de niños y niñas? - Con letra grande para una lectura fácil y amena - Repleto de divertidas ilustraciones que acompañan al texto - Una historia muy entretenida que enganchará a los niños y a las niñas - Un misterio que convertirá a los pequeños lectores en investigadores - Con un tamaño perfecto para manejar y para llevar a...

Doña Concha

Doña Concha

Autor: Carla Berrocal

Número de Páginas: 144

UNA BIOGRAFÍA ÚNICA DE CONCHA PIQUER, LA MUJER QUE ROMPIÓ LAS REGLAS DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO UNO DE LOS MEJORES CÓMICS DE 2021 SEGÚN MONDOSONORO Y EL INDEPENDIENTE «Carla Berrocal dibuja a una Piquer más humana que nunca: artista luchadora en una época tremendamente machista, en la que la copla se convertiría en la voz de todas esas mujeres sometidas». Paco Roca «Carla Berrocal ha diseñado y escrito otra página de las varillas del grandísimo abanico que es la copla. Un documento muy original sobre una mujer adelantada a su tiempo, valiente y asertiva, sin prejuicios y con una gran capacidad de trabajo, creación e inspiración». Martirio Concha Piquer no es solo un icono de la copla y la historia sentimental de España: también fue una mujer que rompió moldes y cambió muchas de las leyes no escritas del mundo del espectáculo. Niña prodigio, joven triunfadora en Broadway y amante con muy mal ojo para los hombres, fue la primera tonadillera en tener compañía propia, antes de la Guerra Civil, y en contar con canciones exclusivas en sus obras. Doña Concha: la rosa y la espina es una biografía insólita que mezcla, en viñetas, episodios de su vida con...

Camarón que se duerme (se lo lleva la corriente de opinión)

Camarón que se duerme (se lo lleva la corriente de opinión)

Autor: El Roto

Número de Páginas: 112

Segunda antología de viñetas seleccionadas de El Roto, en esta ocasión centradas en la manipulación informativa y la disolución de la opinión crítica. Andrés Rábago («El Roto») es Premio Leyenda 2015, un galardón concedido por el Gremio de Libreros de Madrid. Un lúcido diagnóstico sobre cómo los medios de comunicación conforman un espacio de opinión del que es sumamente difícil escapar. Como ya nos tiene acostumbrados, El Roto sintetiza en sus viñetas con gran maestría la realidad desconcertante del mundo en que vivimos. «Así pues, cegados y ensordecidos por los medios audiovisuales y mudos por el uso reiterado de palabras e ideas ajenas, resulta necesario apartarse de esa arrolladora corriente y, a salvo en cualquiera de sus riberas, ver pasar su estruendo y echar una mano o acercar una rama a aquellos que, arrastrados por las enloquecidas aguas, pidan ayuda.» El Roto

Tú eres el detective con Los Buscapistas 3. Misterio en la mansión hechizada (Tú eres el detective con Los Buscapistas 3)

Tú eres el detective con Los Buscapistas 3. Misterio en la mansión hechizada (Tú eres el detective con Los Buscapistas 3)

Autor: Teresa Blanch , José Ángel Labari

Número de Páginas: 96

En la nueva serie de Los Buscapistas, ¡TÚ ERES EL DETECTIVE! Sigue las pistas y resuelve el misterio: ¡LEE, INVESTIGA Y DIVIÉRTETE! LOS BUSCAPISTAS NECESITAN TU AYUDA PARA RESOLVER EL MISTERIO Pepa y Maxi acuden a una fiesta en una mansión... y ¡entre los invitados se encuentra un ladrón! Alguien ha robado una reliquia: ¡la receta más antigua de la croqueta! Solo podrán saber quién ha sido con la ayuda de un gran detective: ¡TÚ! - Descubre a los sospechosos y escoge a quién quieres interrogar. - Encuentra las pistas escondidas en las ilustraciones. - Elige cuál será el siguiente paso en la investigación, ¡y decide cómo sigue la historia! ¡Resuelve todos los misterios y conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos! ____ LOS BUSCAPISTAS ES LA SERIE QUE TRIUNFA: ¡MÁS DE 200.000 PEQUEÑOS DETECTIVES HAN LEÍDO SUS AVENTURAS! ¿Por qué es son los libros favoritos de niños y niñas? - Con letra grande para una lectura fácil y amena - Repleto de divertidas ilustraciones que acompañan al texto - Una historia muy entretenida que enganchará a los niños y a las niñas - Un misterio que convertirá a los pequeños lectores en investigadores - Con un...

Sanotes, sanitos

Sanotes, sanitos

Autor: Blanca García-orea Haro

Número de Páginas: 48

La nutricionista Blanca García-Orea Haro, autora del éxito Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes, nos presenta su primer cuento infantil, una herramienta indispensable para trabajar hábitos alimentarios saludables desde bien pequeños. ¿Qué debo hacer para que mis bichitos estén sanotes, sanitos? A Valentina le duele mucho la tripa. Para ayudarla a descubrir por qué, su madre le cuenta que en su cuerpo hay bichitos buenos y malos, y que cuando come dulces o fritos, los malos montan un festín dentro de su barriga. Así, Valentina, junto a sus nuevos amigos los bichitos, se embarca en el gran viaje de la digestión para entender cómo funciona su cuerpo, qué les pasa a los alimentos que comemos y por qué las cacas son importantes. A los niños y niñas les encantará este libro porque: - Se divertirán junto a Valentina descubriendo curiosidades sobre el cuerpo humano. - Entenderán cómo tienen que alimentarse para que sus bichitos estén sanotes sanitos. - ¡Se sumergirán en el apasionante viaje del proceso digestivo! A las mamás y papás les será de gran utilidad para: - Trabajar hábitos alimentarios saludables con sus hijos. - Descubrir una forma...

Esto no es un Libro (This is not a Book) (Spanish Edition)

Esto no es un Libro (This is not a Book) (Spanish Edition)

Número de Páginas: 32

Esto no es un libro ? es un portátil, un par de manos para aplaudir, una caja de herramientas. Cada doble página de este libro es algo totalmente diferente que reta a los pequeños lectores a ver las cosas de manera diferente. Al pasar la página el niño se encontrará, por ejemplo, con el teclado de un piano que le invita a girar el libro y a comenzar a tocar, al pasar la página otra vez se encontrará con un monstruo con la boca abierta que le invita a comérselo todo! El objetivo es que el pequeño lector piensa con imaginación y creatividad en los objetos que le rodean a diario.

Vozdevieja

Vozdevieja

Autor: Elisa Victoria

Número de Páginas: 256

Tiene nueve años. Su nombre es Marina, pero en el cole la llaman Vozdevieja. Este verano en Sevilla, el primero después de la Expo del 92, es tan largo y tan seco que ella no sabe si llorar o reír. Si quiere que todo cambie o que todo siga igual. Porque aún juega con muñecas Chabel pero ya mira revistas para adultos. Porque su madre está enferma y ella ya se imagina en un convento rodeada de huerfanitas. Porque todo el mundo, también su padre, insiste en desaparecer. Porque su mejor amiga es su abuela, quien le guisa, la peina, se deja cortar esas uñas como alacranes, le cuenta su amor por Felipe González, le dice tranquila, le enseña nuevos tacos, le cose vestidos de flores. Luego sale y esos vestidos le molestan tanto como si fueran de lija. Y aun así, Marina siempre tiene hambre: de vida, y de filetes empanados. Una voz única, tierna, lírica y divertidísima. Una primera novela tan inolvidable como la primera vez que te pasa algo importante. "Hondo y ligero a la vez, una voz tan perversa como candorosa. Una prosa única. Inolvidable." Elvira Lindo

Ladydi

Ladydi

Autor: Jennifer Clement

Número de Páginas: 256

La supervivencia diaria de unas mujeres que viven solas en una colina dominada por los narcos en México. UNA HISTORIA QUE HA SEDUCIDO A LOS PRODUCTORES DE ROMA Y A NETFLIX, CUYA PELÍCULA YA ACUMULA DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL DE CANNES En nuestra montaña no había hombres. Era como vivir donde no había árboles... Estar en un lugar sin hombres es como dormir sin sueños. Quien habla es Ladydi García Martínez, una chiquilla de ojos color café que vive en las montañas de Guerrero, México, una tierra sin maridos, sin padres y casi sin hermanos porque todos se han ido a buscar fortuna al otro lado de la valla y ninguno se ha molestado en volver. Ese es el lugar donde lo mejor que le puede ocurrir a una niña es nacer fea porque tan pronto los traficantes de droga tienen noticia de que anda por ahí una joven hermosa, acuden rumbosos en busca de su presa. Ese es el pueblo donde ya nadie le reza a Dios porque ni de él se fían... Pese a todo, en ese infierno Ladydi crece rodeada de amigas y al lado de una madre capaz de robar, maldecir y reír cuando le venga en ganas. Bien mirado, la miseria no es tanta en Guerrero, ni el dolor tampoco, y la vida discurre al ritmo de unas...

Ninja Kid 7 - ¡Juguetes ninja!

Ninja Kid 7 - ¡Juguetes ninja!

Autor: Anh Do

Número de Páginas: 192

¡Descubre al ninja que llevas dentro con el héroe más divertido! ¡PELIGRO, los JUGUETES han cobrado vida! La abuela ha creado el invento más GUAY de la historia: ¡un guante que puede dar vida a los juguetes! PERO, cuando les roban el guante, Nelson y Kenny tienen que encontrar el modo de recuperarlo... ¡antes de que UN EJÉRCITO DE MUÑECOS LUNÁTICOS se apodere de la CIUDAD!

Los Futbolísimos 9. El misterio de la lluvia de meteoritos

Los Futbolísimos 9. El misterio de la lluvia de meteoritos

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 312

Parece increíble después de todo lo que nos ha pasado, pero aquí estamos: ¡en Disneyland!Y lo mejor es que somos los invitados especiales de la inauguración de una atracción nueva: la lluvia de meteoritos.Bueno, en realidad somos los suplentes de los invitados especiales, pero da igual. Vamos a jugar un partido de fútbol contra el equipo francés bajo una lluvia de metereoritos, y vamos a ganar la copa.Por cierto, ¿dónde esta la copa?¡Un nuevo misterio para los Futbolísimos!

El Evangelio

El Evangelio

Autor: Elisa Victoria

Número de Páginas: 312

"Mundo maldito, llévame a mí si quieres que ya estoy podrida de todas formas pero no me chafes a Alberto, a Alberto déjamelo tranquilo dando saltos en su casa vestido de gato, déjamelo que haga dibujos, que plan- te árboles, que baile, no le des sustos, no le des una pandilla que le ponga retos crueles, que se escape, que no se haga mayor como un cadáver dentro de un cuerpo grande con el que sea imposible volver a comunicarse, que no se queden sus huesitos arrojados en el interior de un tonto que monte un negocio vinculado con el diablo y se pase las jorna- das firmando papeles y hablando con des- potismo. No me pudras a este niño, mundo asqueroso, solo te pido eso, asústame a mí, enférmame, tortúrame, échame a una zan- ja y que nunca me encuentren, hazme daño a mí y a este niño que nada lo vuelva malo." Lali tiene que hacer prácticas de magisterio, pero olvida echar la instancia. Cuando descubre que le han asignado un colegio de monjas ya es demasiado tarde. Sin embargo tendrá que superar el miedo y aprender que también esos niños necesitan lo mejor de ella, que también el amor se desvanece, que también los adultos incumplen las promesas expedidas. La autora...

Pica, rasca

Pica, rasca

Autor: Miriam Moss , Pepe Moran , Marta Ansón

Número de Páginas: 28

Los parásitos son plantas o animales que en alguna etapa de su vida obtienen su alimento de otro ser vivo, que recibe el nombre de huésped. Los piojos son parásitos externos que se alimentan de la sangre de las personas y de otros animales. La vida de los piojos es breve, apenas dos semanas. Sin embargo, un piojo hembra puede llegar a poner hasta trescientos huevos en su corta existencia. Los piojos abundan en lugares donde la gente vive hacinada y también donde la ropa no se lava con frecuencia. Este libro trata de estas incómodas criaturas y lo hace con mucha inteligencia y mucho sentido del humor. Enseña, por ejemplo, que los piojos saltan de una cabeza a otra y que en una escuela es posible encontrarlos no sólo entre los cabellos de los niños que estudian allí.

Puto amor

Puto amor

Autor: Malbert

Número de Páginas: 304

El esperado nuevo libro de Malbert Bienvenida, bienvenido, bienvenide al maravilloso mundo de las desgracias amorosas de una servidora. Hablemos de amor, pero no de un amor idealizado, sino del AMOR DE VERDAD: una puta mierda. Hola, xoxo. Yo soy Malbert y, por si no me conoces, te diré que soy un poco como la amiga guarra que todos tenemos. Y si no la tienes, es que esa amiga eres tú. No lo niego, soy como el agua de Galicia: un poco fresca. Pero lo mismo que tengo de puta lo tengo de desgraciada. El amor no es lo mío, por mucho que yo lo intente. La suerte no es mi fiel amiga, bien lo sabe mi vida sentimental. En realidad a mí la suerte me persigue, pero yo siempre consigo ser más rápido. Capaz que Cupido se enamoró de mí y no me quiere ver con nadie. Estoy harto del amor. No me volveré a enamorar jamás. Jamás. Hasta que alguien me haga otra vez un poco de caso, evidentemente. Pegarme la hostia y no aprender is my passion. Durante mi extensa trayectoria en busca de alguien que me soporte, he vivido mil y una historias. ¿Quién no ha tenido que fingir alguna vez una intoxicación por mayonesa en mal estado en medio de una cita para escapar del pesado de Tinder?...

Qué blanca más bonita soy

Qué blanca más bonita soy

Autor: Dolf Verroen

Número de Páginas: 68

Maria recibe un regalo muy especial por su duodécimo cumpleaños: Un pequeño negro, un esclavo. El muy premiado escritor holandés Dolf Verroen (Ha recibido en tres ocasiones el máximo galardón de la literatura infantil y juvenil en Holanda) lleva al lector a los tiempos de la esclavitud en una de las antiguas colonias holandesas en el Pacífico. "Todas las personas en esta historia han sido inventadas y, sin embargo, todo sucedió verdaderamente", escribe el autor en el epílogo del libro. “Qué blanca más bonita soy” ha recibido, entre otros, los siguientes premios: - Premio Alemán de Literatura Infantil 2006 - Premio de la Paz Gustav Heinemann para Libros Infantiles 2006 - Luchs des Monats (Lince del Mes) del semanario Die Zeit y Radio Bremen - Eule des Monats (Lechuza del Mes), del Bulletin Jugend & Literatur (Boletín Juventud y Literatura). - Die Besten Sieben(Los Siete Mejores) de 2006, de Deutschlandfunk (Radio Alemania)

El perro y la liebre

El perro y la liebre

Autor: Rotraut Susanne Berner

Número de Páginas: 75

There is a feud between the Perro and Liebre families. The adults in the Perro family believe that hares make a mess of things. The adults in the Liebre family believe that dogs like to bite. While racing each other, little Pablo the dog and little Lucas the hare face danger together. A happy ending puts and end to the feud.

Cinco inviernos

Cinco inviernos

Autor: Olga Merino

Número de Páginas: 266

Un imperio en quiebra, una escritora en formación: Olga Merino relata sus años rusos en el trigésimo aniversario de la disolución de la Unión Soviética. «Es el mejor libro del año que aún comienza. Y seguirá siéndolo todo el año. Todo lo demás que se publique no conseguirá taladrarme como lo ha hecho Olga Merino con Cinco inviernos. [...] Este libro es un incendio, una verdad sin paliativos.» Karina Sainz Borgo, ABC «Una pluma tan descarnada como un lienzo de Bacon.» Rafael Narbona «No quería perder ni una migaja ni que el recuerdo distorsionara la experiencia de Moscú. Tenía entonces veintiocho años recién cumplidos, una edad en la que, como escribió Vila-Matas, “yo estaba tan disponible ante la vida que cualquier disparate se podía infiltrar en ella y cambiármela”». En diciembre de 1992, poco después del derrumbe de la Unión Soviética (del que se han cumplido treinta años en 2021), Olga Merino preparaba las maletas para instalarse en Moscú como corresponsal. En la capital rusa Merino vivió cinco inviernos, en la vorágine de un cambio de época que marcó también un antes y un después en su vida personal. Este diario íntimo de una joven...

Tú y yo

Tú y yo

Autor: Adexe , Nau

Número de Páginas: 216

Adexe y Nau son dos jóvenes cantantes canarios que se han convertido en poco tiempo en ídolos de masas, tanto en España como en Latinoamérica. Sus vídeos de música latina superan los 400 millones de visualizaciones y el fenómeno no ha hecho más que empezar. Este libro es un gran regalo para todos sus fans: en él nos cuentan su historia, sus orígenes, cómo surgió la idea de crear un dúo, cuál es la inspiración para sus canciones, y nos enseñan sus mejores fotos. "Empezamos para disfrutar, seguimos por gusto y ahora, como hay gente que disfruta con lo que hacemos, queremos seguir haciéndoles disfrutar". Espontáneos y profesionales a un tiempo, sus temas nos hablan de amor, desamor y amistad.

Palabras de Caramelo

Palabras de Caramelo

Autor: Gonzalo Moure

Número de Páginas: 76

Kori es un niño sordo, vive en un campo de refugiados saharauis, le gustan los camellos e ir a la escuela para aprender a leer y escribir. El día que su maestra entiende que puede enseñarle a escribir, algo muy especial sucede en su vida: es capaz de plasmar en el papel sus emociones, especialmente aquellas que surgen de su relación con su amigo Caramelo, un pequeño camello color canela.

El Sr. Conejo y el regalo perfecto

El Sr. Conejo y el regalo perfecto

Autor: Charlotte Zolotow , Maurice Sendak

Número de Páginas: 36

"La protagonista de este libro tiene un problema. Al principio, no parece que el Sr. Conejo pueda ayudarla demasiado, porque todos sabemos que no puedes regalarle a tu madre por su cumpleaños un tejado rojo, ni un taxi amarillo, ni un gusano verde, ni un lago azul. Pero lo que había dicho la niña era que a su madre le gustaba el rojo, el amarillo, el verde y el azul, y por eso el Sr. Conejo se esforzaba tanto cómo podía. Cómo se las apañan el Sr. Conejo y la niña para encontrar el regalo perfecto es una historia que encantará a los más pequeños"--P. [4] of cover.

Los 150 chistes favoritos de Timba Vk

Los 150 chistes favoritos de Timba Vk

Autor: Timba Vk

Número de Páginas: 160

¡Buenas, chiribiquis! Aquí os traigo una selección de mis chistes favoritos de todos los que he ido aprendiendo durante este tiempo. Con algunos os reiréis a carcajadas y con otros os darán ganas de tirarme tomates..., pero espero que los disfrutéis tanto como yo. En esta recopilación tenéis para todos los gustos: sobre mamás y papás y sobre médicos; chistes cortos y chistes largos; chistes de animales y de policías y ladrones... Podéis proponerles un reto a vuestros amigos y jugar con ellos a «Si te ríes, pierdes». Con estos chistes, se lo pondréis muy difícil, pero... ¿seréis capaces de aguantar las carcajadas y superarlo?

Noche de voraces sombras

Noche de voraces sombras

Autor: Agustín Fernández Paz

Número de Páginas: 124

Sara pasa las vacaciones en la casa de su familia en Viveiro, Galicia. Allí ocupa una habitación donde siente una presencia sobrenatural. En esa misma habitación descubre los libros que pertenecieron a a su tío Moncho, y unas cartas que son pruebas de una historia de amor que pasó hace mucho tiempo, al igual que los acontecimientos que vivieron sus protagonistas. Sara va a leer en esas cartas las experiencias y el sufrimiento de sus protagonistas durante la Guerra Civil.

Últimos libros buscados