Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Ana, la de Tejas Verdes

Ana, la de Tejas Verdes

Autor: L.M Montgomery

Número de Páginas: 298

Ana, la de Tejas Verdes es la novela más conocida de la autora canadiense Lucy Maud Montgomery y en ella se cuenta la llegada de Ana Shirley, una huérfana pelirroja, alegre y rebosante de imaginación, a las vidas de dos hermanos solteros, Marilla y Matthew Cuthbert, que viven en la casa de Tejas Verdes. El carácter de la protagonista pronto entrará en conflicto con el decoro tradicional de Avonlea (situado en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá), escenario en el que desarrolla el libro y a partir del cual se plantea la necesidad de encontrar un equilibrio justo entre imaginación y respetabilidad. Ana, la de Tejas Verdes incide en los temas principales que Montgomery desarrolló en toda su obra: conjugar los valores tradicionales y familiares con cuestiones universales como el sentimiento de arraigo, la amistad o el amor.

Ana, La de Tejas Verdes

Ana, La de Tejas Verdes

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 352

First installment of the Ana Shirley saga. The lives of the siblings Marilla and Matthew Cuthbert change radically when instead of the boy that they have decided to adopt finally arrives at Avonlea a eleven-years-old girl with red hair called Ana Shirley, whose cheerfulness, loquacity and creativity will captivate everyone.

Sin imagen

Finales Y Comienzos

Autor: L M Montgomery

Anne is enjoying her studies and life in the big city. Still a daydreamer, her future plans have never included Gilbert Blythe. While her friends have all found love, Anne continues to look for her Prince Charming.

Ana de las Tejas Verdes 5. Adiós, Isla del Príncipe

Ana de las Tejas Verdes 5. Adiós, Isla del Príncipe

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 208

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. El sueño de Ana Shirley está a punto de hacerse realidad. Ha llegado el momento de dejar atrás su querida isla y poner rumbo a la universidad. Nuevas amistades, caras conocidas, importantes desafíos... y más de una propuesta de matrimonio. Más independiente que nunca, Ana deberá tomar sus propias decisiones. Pero ¿acertará siempre?

Sin imagen

Ana de Las Tejas Verdes: La Llegada

Autor: L. M. Montgomery

Número de Páginas: 182

Anne, una huérfana de once años, es enviada por error a vivir con un hermano y hermana solos de mediana edad en una granja de Prince Edward Island y procede a dejar una impresión indeleble en todos los que la rodean.

Sin imagen

Ana de las tejas verdes 2. Una amistad para siempre

Número de Páginas: 240
Ana de las tejas verdes 6. Finales y comienzos

Ana de las tejas verdes 6. Finales y comienzos

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 192

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. Instalada en su querida Casa Patty, Ana prosigue sus estudios y disfruta de la vida en la gran ciudad. Tan soñadora como siempre, hace planes de futuro... que no incluyen al apuesto Gilbert Blythe. Mientras que Diana está a punto de casarse con Fred e, incluso, la alocada Phil ha encontrado el amor, Ana sigue buscando a su Príncipe Encantado.

Ana de las Tejas Verdes (álbum)

Ana de las Tejas Verdes (álbum)

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 48

El clásico Ana de las tejas verdes en una edición ilustrada. Una historia para no dejar de soñar. Ana Shirley es una huérfana un poco peculiar: soñadora, valiente e imaginativa, lleva la alegría, y algún que otro desastre, allá donde va. Con su llegada al tranquilo pueblo de Avonlea, la vida de sus habitantes nunca volverá a ser igual.

Ana de las tejas verdes 4. Más aventuras en Avonlea

Ana de las tejas verdes 4. Más aventuras en Avonlea

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 224

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. El amor está en el aire en Avonlea. Antiguos enamorados que se reencuentran, romances que no lo eran, nuevas parejas y algún encuentro mágico que provoca un buen entuerto... ¡Nunca faltan las emociones cuando Ana Shirley anda cerca! La soñadora pelirroja se hace mayor y la vida le reserva sus propias sorpresas.

Sin imagen

Ana de las tejas verdes

Autor: Mariah Marsden

Número de Páginas: 230

Anne, an eleven-year-old orphan, is sent by mistake to live with a lonely, middle-aged brother and sister on a Prince Edward Island farm and proceeds to make an indelible impression on everyone around her.

Anne de las Tejas Verdes

Anne de las Tejas Verdes

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 404

Libro que inspiró a la serie de Netflix Anne with an E.La huérfana de once años Anne Shirley acaba de llegar a Tejas Verdes, y sus tutores quieren enviarla de vuelta. Primero, no es el chico que los Cuthberts esperaban. Segundo, habla demasiado. E incluso con su espíritu generoso, la pelirroja es un imán de problemas. Emborracha a su vecina y casi envenena al pastor.Aún así, a pesar de un comienzo difícil, la ardiente Anne conquista a sus guardianes y a su nueva comunidad. Disfruta de la vida en Tejas Verdes, sobresale en la escuela y gana una prestigiosa beca. Pero cuando la tragedia golpea, Anne debe elegir entre sus sueños y el único hogar que ha conocido.En esta amada historia de maduración, Lucy Maud Montgomery se inspiró en sus propias experiencias de crecimiento en Canadá durante el siglo XIX para presentar a las generaciones de lectores uno de los personajes más originales e inspiradores de la literatura.

Sin imagen

Ana la de Tejas Verdes

Autor: L. M. Montgomery

Número de Páginas: 190

Ana la de Tejas Verdes es un libro escrito por la canadiense Lucy Maud Montgomery y publicado por primera vez en 1908. En principio se escribió para todas las edades, pero en décadas recientes se lo consideró un libro para niños. La obra narra la vida de Anne Shirley, una niña huérfana que gracias a su carácter imaginativo y despierto logra encandilar a todos los habitantes de Avonlea, el pequeño pueblo pesquero ficticio en la Isla del Príncipe Eduardo donde se desarrolla la historia a principios del siglo XX.Supuestamente, Montgomery se inspiró en un artículo periodístico sobre el caso de una pareja canadiense que al solicitar la adopción de un chico huérfano recibieron una chica en su lugar.Existen varias versiones audiovisuales, siendo la más conocida la miniserie televisiva que se rodó en 1985, con el nombre de «Ana de la pradera», además de una versión animada.

Anne, la de Avonlea

Anne, la de Avonlea

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 299

"La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito." Mark Twain Anne, la de Tejados Verdes es un clásico de la literatura juvenil, leído por muchas generaciones. Su autora, así como Louise May Alcott con Mujercitas o Lewis Carroll con Alicia en el país de las maravillas, ha creado un universo teñido de lirismo y encanto en el que la infancia brilla como protagonista. Una huérfana pelirroja, pecosa y soñadora se halla internada en un hospicio. Dos hermanos solterones, Marilla y Matthew, deciden adoptarla y llevarla a su granja, Tejados Verdes. Al principio aparece una cadena de obstáculos y rivalidades que Anne, con su chispa, buena voluntad y carácter, que se volverá inconfundible a lo largo de la saga, sortea con inocencia y sensibilidad. Con destreza literaria, Lucy M. Montgomery teje con fineza y humor la trama de la convivencia diaria en un pueblo al que la fantasía de una niña convierte en un universo encantado. En esta primera entrega, la imaginación alocada de Anne cambia para siempre la vida de los habitantes de una pequeña aldea situada en una remota región de Canadá. "La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito." Mark Twain Anne,...

Ana, la de Ingleside

Ana, la de Ingleside

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 317

Tras realizar una visita a Avonlea, Ana vuelve a Ingleside, la que es ahora su casa. Han pasado seis años desde que ella y Gilbert dejaran atrás la Casa de sus Sueños y el joven matrimonio se ha transformado en toda una familia con cinco hijos: James Matthew «Jem», que ahora tiene ocho años; Walter, un año menor y con una imaginación desbordante heredada de su madre; Ana «Nan» y Diana «Di», dos mellizas de cuatro años que no pueden ser más diferentes entre sí, y Shirley, el benjamín y favorito de Susan Baker, el ama de llaves de la casa. Aunque no será el menor por mucho tiempo, ya que pronto asistiremos al nacimiento de Bertha Marilla Blythe, a la que todos conocerán como «Rilla». Ana es ya una mujer adulta, pero en el fondo seguirá siendo la misma pelirroja alegre y llena de imaginación que fue adoptada en Tejas Verdes. Familiares cargantes, dudas sobre el amor y otras aventuras seguirán acaeciendo en su vida, a lo que habrá que sumar las peripecias y travesuras de sus hijos, que alegrarán a todos con su incontenible energía. "Ana la de Ingleside" es la sexta entrega de la maravillosa saga que ha fascinado a lectores de todas las edades, servida por la...

Sin imagen

Anne de Las Tejas Verdes

Autor: Lucy Montgomery

Número de Páginas: 403

Libro que inspiró a la serie de Netflix Anne with an E.La huérfana de once años Anne Shirley acaba de llegar a Tejas Verdes, y sus tutores quieren enviarla de vuelta. Primero, no es el chico que los Cuthberts esperaban. Segundo, habla demasiado. E incluso con su espíritu generoso, la pelirroja es un imán de problemas. Emborracha a su vecina y casi envenena al pastor.Aún así, a pesar de un comienzo difícil, la ardiente Anne conquista a sus guardianes y a su nueva comunidad. Disfruta de la vida en Tejas Verdes, sobresale en la escuela y gana una prestigiosa beca. Pero cuando la tragedia golpea, Anne debe elegir entre sus sueños y el único hogar que ha conocido.En esta amada historia de maduración, Lucy Maud Montgomery se inspiró en sus propias experiencias de crecimiento en Canadá durante el siglo XIX para presentar a las generaciones de lectores uno de los personajes más originales e inspiradores de la literatura.

Ana, la de Álamos Ventosos

Ana, la de Álamos Ventosos

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 215

Ana deja atrás el Redmond College para comenzar con un nuevo empleo y un nuevo capítulo de su vida lejos de su amada Tejas Verdes. Mientras Gilbert estudia medicina, ella trabajará como directora de un colegio en Summerside, donde se enfrentará con un nuevo reto, los Pringle, «la Familia Real» de la ciudad, que muy pronto le harán ver que ella no es la persona que esperaban como directora de la escuela. Durante su estancia se hospedará en Álamos Ventosos junto con dos ancianas viudas, la tía Kate y Chatty, el ama de llaves Rebecca Dew, y su gato, Dusty Miller. Ana deberá aprender a relacionarse con los excéntricos habitantes del pueblo para ganarse su simpatía y encontrar nuevos amigos. Tras muchas peripecias, entre ellas varias bodas, Ana regresará a Avonlea para preparar su propio casamiento con su amado Gilbert. Ana la de Álamos Ventosos, cuarto volumen de la colección de Ana Shirley, continúa, esta vez en una recreación del género epistolar, la narración de las aventuras de Ana, el extraordinario y tierno personaje creado por Lucy Maud Montgomery, en un retrato de juventud tan cálido y apasionado como ingenioso y divertido. Por sus valores sinceros y su...

Anne, la de Avonlea

Anne, la de Avonlea

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 352

Siguiendo a Anne de las Tejas Verdes, el libro sigue el segundo capítulo de la vida de Anne Shirley. Este libro describe a Anne de 16 a 18 años de edad, durante los dos años que enseña en la escuela de Avonlea. Incluye muchos de los personajes de Anne de las Tejas Verdes, así como nuevos personajes como el Sr. Harrison, la Srta. Lavender Lewis, Paul Irving, y los gemelos Dora y Davy.

Ana, la de Avonlea

Ana, la de Avonlea

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 259

Desde que llegó a Tejas Verdes siendo una imaginativa niña pecosa de 11 años, que a pesar de su facilidad para meterse en líos se ganó el cariño de toda la gente de Avonlea, Ana se está haciendo mayor y llega ahora el momento de convertirse en una joven mujercita. A sus dieciséis años ha madurado mucho, aunque una gran parte de ella sigue siendo tan rebelde como su rojo cabello. En Ana, la de Avonlea, el tierno personaje creado por la canadiense L. M. Montgomery se enfrenta a nuevos retos como maestra de la escuela y fundadora de la Sociedad de Fomento de Avonlea, sociedad juvenil pensada para mejora del lugar. Su imaginación y su vitalidad seguirán haciendo que se vea envuelta en divertidos malentendidos y nuevos problemas que tendrá que resolver. Mientras Ana Shirley se convierte en mujer, sus aventuras y ocurrencias nos divertirán y tocaran nuestro corazón.

Ana de las tejas verdes 2. Una amistad para siempre

Ana de las tejas verdes 2. Una amistad para siempre

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 224

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. Parece que fue ayer cuando la soñadora Ana Shirley llegó a Avonlea para revolucionar la vida del pequeño pueblo. Hay cosas que no cambian, como la facilidad de Ana para meterse en líos o su amistad con Diana. Pero la indomable pelirroja se hace mayor y su mundo está a punto de cambiar con ella.

Ana de Avonlea

Ana de Avonlea

Autor: Lucy Maud Montgomery

Siguiendo a Anne of Green Gables (1908), el libro cubre el segundo capiacute;tulo de la vida de Anne Shirley. Este libro sigue a Anne de la edad de 16 a 18, durante los dos antilde;os que ella ensentildea en la escuela de Avonlea.

Anne de la Isla

Anne de la Isla

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 330

La tercera novela de la saga de Anne de las Tejas Verdes, es la historia de la participación de Anne en el Redmond College de Kingsport, después de dejar su puesto de profesora en Avonlea. Esta novela sigue a Anne desde los 18 a los 21 años y continúa la historia del personaje más popular y querido de Lucy M. Montgomery.

Ana, la de la Isla

Ana, la de la Isla

Autor: Lucy Maud Montgomery

Nuevas sorpresas aguardan en los recodos del camino a Ana Shirley cuando decide abandonar su puesto como maestra de niños en la escuela de Avonlea. Llenando su maleta de recuerdos y tras decir adiós al lugar donde hasta ahora ha sido más feliz, se encamina al Redmond College -en Kingsport, Nueva Escocia- para completar su educación. Su antigua amiga Priscilla la espera en la gran ciudad. En esta flamante etapa, Ana, junto a viejos y nuevos compañeros, dejará atrás los días de su infancia y descubrirá la vida en su plenitud; verá publicado su primer relato, e incluso recibirá su primera propuesta de matrimonio. Aunque no todo será agradable: una tragedia imprevista le enseñará una dolorosa lección. Pero las lágrimas se tornarán sonrisas cuando ella y sus amigas se trasladen a una nueva casa y un intratable gato le robe el corazón. Ana tendrá que dilucidar también los sentimientos que alberga en su interior, ya que el apuesto Gylbert Blythe quiere conquistarla. Deberá decidir si es el príncipe azul que estaba esperando y si, en realidad, está preparada para el amor…

Ana y la Casa de sus Sueños

Ana y la Casa de sus Sueños

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 260

El día más esperado en la vida de Ana ha llegado. Su verdadero amor, Gilbert Blythe, ha terminado sus estudios de medicina y por fin podrán casarse y comenzar una vida juntos. Tras su maravillosa boda, en el jardín de la querida Tejas Verdes, rodeados por familia y amigos, viajarán a Cuatro Vientos, para llegar a una pequeña casita que se convertirá en la Casa de los Sueños de Ana. Así comienza el quinto volumen de la historia de Ana Shirley. Otro «recodo en el camino» en el que más aventuras y desventuras y nuevos personajes llegarán a la vida de nuestra protagonista. El Capitán Jim, la señorita Cornelia Bryant o la bellísima y desdichada Leslie Moore, cuya oscura vida comenzará a brillar gracias a Ana, serán algunos de los amigos y vecinos que rodeen a la joven pareja en esta nueva etapa de su vida. Aunque la Casa de los Sueños será un lugar mágico, en el que comenzará su matrimonio con Gilbert, tanto tiempo anhelado, también será donde Ana atraviese la prueba más dura hasta ese instante, tras el nacimiento de Joyce, su primera hija. Pero la alegría siempre acaba volviendo cuando la vida se afronta con valentía y honestidad, por lo que el destino le...

Ana, la de Tejas Verdes

Ana, la de Tejas Verdes

Autor: L.M. Montgomery

Cuando en lugar del chico huérfano que pretendían adoptar, Ana Shirley, una niña pelirroja de once años, aparece en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros que viven en su casa familiar de Tejas Verdes, en el pequeño pueblo de Avonlea, sus vidas y las de cuantos la rodean cambiarán para siempre. Con su vivacidad, risas y lágrimas, y sobre todo su alegría e imaginación, Ana conseguirá formar parte, por primera vez en su vida, de una familia, y tener un lugar al que podrá llamar hogar para siempre. Ambientada a principios del siglo XX, en un lugar tan mágico como Prince Edward Island, en Canadá, Ana, la de Tejas Verdes nos llevará a través de los ojos de esta despierta e inocente niña a sentir el mundo como algo totalmente nuevo, a emocionarnos y reirnos con sus ocurrencias, y en definitiva, a ver la vida desde un prisma más positivo y estimulante. Esta obra, al igual que toda la serie de Ana Shirley, conjuga los valores de la vida rural y la familia con las cuestiones universales que todos nos plantearnos en algún momento, como la pertenencia a una tierra, el valor de la amistad o la esencia del amor.

Ana de las tejas verdes

Ana de las tejas verdes

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 215

La vida en el pequeño pueblo de Avonlea cambiará rotundamente con la llegada de Ana Shirley, una niña huérfana que fue adoptada por Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros de mediana edad, para vivir en su casa familiar de Tejas Verdes. Con su carácter despierto y sociable, y su vivacidad, risas y lágrimas, Ana consigue formar parte de una familia y tener un lugar al que podrá llamar hogar para siempre. Aventúrate a descubrir el mundo a través de los ojos de la brillante y perspicaz Ana, quien con su imaginación te hará sentir el mundo como algo nuevo, lleno de alegrías, emociones y risas. Lucy Maud Montgomery (1874-1942) nació en New London, Isla del Príncipe Eduardo, Canadá. Fue una escritora, novelista y poeta, reconocida especialmente por la serie de novelas Ana de las Tejas Verdes. Sus tramas se desarrollan principalmente en la Isla del Príncipe Eduardo, donde la autora vivió su infancia en casa de sus abuelos maternos.

Sin imagen

Ana De La Tejas Verdes /anne Of Green Gables

Autor: L. M. Montgomery

"She'll have to go back". Matthew and Marilla Cuthbert had decided to adopt an orphan. They wanted a nice sturdy boy to help Matthew with the farm chores. The orphanage sent a girl instead--a mischievous, talkative redhead who the Cuthberts thought would be no use at all. But as soon as Anne arrived at the snug, white farmhouse called Green Gables, she knew she wanted to stay forever.

El valle del arco iris

El valle del arco iris

Autor: Lucy Maud Montgomery

Ana Shirley, la protagonista de la serie, es desde hace más de quince años Ana Blythe, casada con el amor de su juventud, el médico Gilbert Blythe, viven en Ingleside, una gran casa en Glen St. Mary, en la Isla del Príncipe Eduardo. La pareja tiene seis hijos: Jem, Walter, las mellizas Nan y Di, Shirley y la pequeña Rilla. De vuelta de un viaje durante tres meses, junto a Gilbert por Europa, Ana es puesta al corriente de todos los chismes y sucesos que han ocurrido durante su ausencia, entre ellos, la llegada a Glen St. Mary del nuevo Pastor presbiteriano, John Meredith, un viudo atractivo y despistado, padre de cuatro niños, Jerry, Faith, Una y Carl. Sin madre y con un padre demasiado indulgente, los niños de la rectoría serán la comidilla de la pequeña población de Glen, debido a su rebeldía y ausencia de una educación y modales apropiados.

Ana de las tejas verdes 7. Cartas desde Álamos Ventosos

Ana de las tejas verdes 7. Cartas desde Álamos Ventosos

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 192

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. Después de cumplir su sueño de licenciarse en la universidad, Ana Shirley afronta el reto de convertirse en la nueva directoradel Instituto Summerside, con un grupo de alumnas muy traviesas y revoltosas. ¿Conseguirá la pelirroja de Avonlea que caigan rendidas a su encanto?

Ana de las Tejas Verdes 8. Hasta siempre, señorita Shirley

Ana de las Tejas Verdes 8. Hasta siempre, señorita Shirley

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 224

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. Ana se enfrenta a su segundo año como directora del Instituto Summerside con muchos retos por delante: la poderosa famlia Pringle se opone a los originales métodos de la joven y una estirada subdirectora no le pondrá las cosas fáciles. Por suerte, ¡Ana tiene energía e imaginación de sobras para resolver cualquier entuerto!

Ana de las tejas verdes 3. La maestra de Avonlea

Ana de las tejas verdes 3. La maestra de Avonlea

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 192

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. El tiempo pasa en Avonlea y Ana Shirley afronta ilusionada una nueva etapa como maestra en la misma escuela donde estudió. Decididaa mejorar la vida del pequeño pueblo, la soñadora pelirroja protagonizará nuevos encuentros y más de un enredo, pero ¿quién se resiste a su simpatía y entusiasmo?

Ana la de Tejas Verdes

Ana la de Tejas Verdes

Autor: L. M. Montgomery

She'll have to go back. Matthew and Marilla Cuthbert had decided to adopt an orphan. They wanted a nice sturdy boy to help Matthew with the farm chores. The orphanage sent a girl instead--a mischievous, talkative redhead who the Cuthberts thought would be no use at all. But as soon as Anne arrived at the snug, white farmhouse called Green Gables, she knew she wanted to stay forever.

Sin imagen

Ana la de Tejas Verdes

Autor: L. M. Montgomery

Número de Páginas: 286

"She'll have to go back". Matthew and Marilla Cuthbert had decided to adopt an orphan. They wanted a nice sturdy boy to help Matthew with the farm chores. The orphanage sent a girl instead--a mischievous, talkative redhead who the Cuthberts thought would be no use at all. But as soon as Anne arrived at the snug, white farmhouse called Green Gables, she knew she wanted to stay forever.

Tejas verdes

Tejas verdes

Autor: Hernán Valdés

Uno de los más importantes registros escritos sobre la brutalidad de la dictadura militar en Chile

La casa de Tomasa

La casa de Tomasa

Autor: Phyllis Root

Número de Páginas: 16

After building a house for herself and her cat, Tomasa adds on rooms for her friends and family. Doors and windows open and close, showing what's inside each addition to the house.

Rilla, la de ingleside

Rilla, la de ingleside

Autor: Lucy Maud Montgomery

Ha pasado casi una década desde el final del libro anterior, y los hijos de Ana ya se han hecho mayores, todos excepto Rilla, quien a sus quince años es una joven coqueta, de encantadora sonrisa e irreprimible entusiasmo, cuya única ilusión es acudir a su primer baile en el faro de Cuatro Vientos. Ana y sobre todo Gilbert, están preocupados por la falta de expectativas de su hija menor y por el hecho de que su única preocupación sea divertirse. Pero el mundo de sueños e ilusiones de Rilla, comienza a resquebrajarse la misma noche del baile, cuando la sombría música del Flautista comienza a sonar, arrastrando todo lo que conoce y ama hacia el abismo de la guerra.

Historias de Avonlea

Historias de Avonlea

Autor: Montgomery, L.M.

Todos los que han leído el inolvidable Anne, la de Tejados Verdes, que perdura en el tiempo como un verdadero clásico de la literatura juvenil, se fascinarán con la publicación de esta serie de cuentos que L. M. Montgomery escribió una vez que la historia de aquella heroína sutil y valiente había concluido. Anne, la encantadora huérfana, reaparece ahora, casada con el doctor Blythe y madre de hijos ya crecidos, junto con otros personajes de Avonlea y sus alrededores, un grupo de gente tan simpática como singular. Los relatos de este volumen amplían el mundo de Anne y lo enriquecen con calidez y entendimiento. En Historias de Avonlea se evocan anécdotas y recuerdos de la juventud de la autora, hábilmente diseminados en voces de personajes, argumentos y trasfondos delicados. Algunos de los cuentos son románticos, otros psicológicos, todos escritos ese lirismo, esa frescura y un optimismo tan difíciles de encontrar en la literatura actual.

Llega Ana. Inspirada en Ana de las Tejas Verdes

Llega Ana. Inspirada en Ana de las Tejas Verdes

Autor: Kallie George

Número de Páginas: 66

Based on the classic Anne of Green Gables, this beginning chapter book tells the story of how Anne arrived at the Cuthbert farm.

Últimos libros buscados