Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda.

ADICCION AL TELEFONO MOVIL O "NOMOFOBIA"

Autor: Doctora Rosa Vera García

Número de Páginas: 5

Aunque pueda parecer exagerado, numerosos investigadores ya están alertando de que hay muchas personas con teléfono móvil que están sufriendo problemas físicos y psicológicos como ansiedad, palpitaciones y sudores cuando olvidan el móvil en casa, su tarjeta de prepago se queda a cero, se quedan sin cobertura o sin batería.

Principios de Teoría de Las Comunicaciones

Autor: Raúl Ibarra , Miguel Serrano López

Número de Páginas: 328

CONTENIDO: Introduccion.- Analisis de senales.- Sistemas lineales.- Modulacion en amplitud.- Modulacion angular.- Modulacion discreta.- Ruido.- Transmision de datos.- Banco de reactivos.- Sistemas de satelites mexicanos.- Siglas.- Utilizacion del espectro radioelectrico.- Glosario.- Simbologia.- Ley Federal de Telecomunicaciones.- Bibliografia.

Teorías de los medios de comunicación

Autor: Federico Boni

Número de Páginas: 288

Aquest manual presenta les principals teories i àrees d’investigació de la comunicació i dels estudis dels mitjans partint de la clàssica subdivisió entre producció, continguts i consum. Després d’una anàlisi dels estudis sobre la indústria cultural s’hi exposa la denominada sociologia dels emissors. S’estudia després la producció teòrica relativa als continguts dels mitjans de comunicació i s’aborda la qüestió dels gèneres. L’última part està dedicada als diversos enfocaments que han atribuït als públics un paper més o menys passiu respecte dels mitjans de comunicació. Les conclusions formulen l’interrogant suscitat per l’èxit extraordinari dels anomenats nous mitjans: fins a quin punt la comunicació mediatitzada per l’ordinador requereix l’elaboració de teories noves?

La venta creativa

Autor: Stan Kossen

Número de Páginas: 604

Vender en el entorno actual sigue cambiando sustancialmente. La competitividad es muy fuerte, muchos productos tienen una técnica precisa, los vendedores de hoy han de tener una mente imaginativa y creadora para poder competir eficazmente con las otras muchas empresas que persiguen a los mismos clientes. Los vendedores deben centrarse en las necesidades del comprador, a la vez que reconocen sus importantes responsabilidades hacia la empresa, la sociedad y su familia. Con todo ello supone una carga pesada, pero también proporciona grandes satisfacciones personales. INDICE: El significado y las ventajas de vender. Características de la profesión de vender. Prácticas éticas y responsabilidades de los vendedores. Entender el mercado y las ventajas de vender. Las razones de los compradores. Prepararse para la venta creativa. Comunicarse con los clientes. El arte de la prospección y el enfoque previo. Acercarse a los posibles clientes. Preparar y presentar el mensaje de la venta. Dramatización, teatralidad y las ayudas de venta. Superar las objeciones. Cerrar la venta. El seguimiento y mantenimiento de la buena voluntad. Telemarketing y el uso del teléfono para vender. La...

Inglés para hostelería

Autor: Françoise Parlagí

Número de Páginas: 238

Gracias a este manual, el lector repasará de forma graduada lo esencial de la gramática inglesa y aprenderá el vocabulario y otras expresiones específicas del sector de hostelería para resolver situaciones laborales en inglés. Con este libro, el lector sabrá realizar reservas por vía telefónica, dar la bienvenida a clientes extranjeros, realizar recomendaciones, darles un trato adecuado, solucionar sus posibles reclamaciones y despedirles con las fórmulas adecuadas. ÍNDICE Tema 1. Recibir, dar la bienvenida y situar a nuestros clientes. Tema 2. Presentar información, aconsejar y recomendar. Tema 3. Explicaciones e instrucciones: preparación de platos y bebidas. Tema 4. Tomar la comanda: aperitivos. Tema 5. Tomar la comanda: entradas. Tema 6. Tomar la comanda: platos principales. Tema 7. Tomar la comanda: postres. Tema 8. Tomar la comanda: bebidas. Tema 9. El cobro y el pago. Tema 10. Despedidas. Tema 11. Recibir llamadas telefónicas. Reservas. Tema 12. Direcciones: en el interior y en el exterior del establecimiento. Tema 13. Menús, folletos, cartas y faxes. Tema 14. Reclamaciones y disculpas.

Guía de la integración. Edición 1986

Autor: España. Subdirección General De Educación Especial , Espanya. Ministerio De Educación Y Ciencia

Número de Páginas: 70

Metodología de la investigación

Autor: Mohammad Naghi Namakforoosh

Número de Páginas: 525

Analizar la información que se genera en el ámbito mundial e identificar las áreas con problemas para lograr un control administrativo, es el objetivo de la Metodología de la Investigación. Por ello, esta segunda edición es una guía imprescindible que explica claramente el proceso de la investigación, desde la recopilación de datos, elaboración de cuestionarios, medición y escalas de codificación y el uso de la computadora para el análisis de datos, hasta la preparación del informe. Además de contener numerosos ejemplos por capítulo, el autor explica la importancia de la ética profesional en el investigador.

Introducción a la ingeniería del software

Autor: Fernando Alonso Amo , Loïc Martínez Normand , Francisco Javier Segovia Pérez

Número de Páginas: 542

Tecnologías de la información y brecha digital en México, 2001-2005

Autor: Adolfo Rodriguez Gallardo

Número de Páginas: 97

Teatro para representar en la escuela

Autor: Teresa Iturbe

Número de Páginas: 91

THEATRE TO REPRESENT SCHOOL. Dramatization is a habitual activity among the teaching professionals for the values that it promotes: cohesion and integration of students of different nationalities or religions, unity to secure a common goal, help for shy students or those with some relational problem, participation of families, better degree of sharing together among the school community, etc. The preparation and development of a play should have an interdisciplinary character. It implies areas like Language, Physical Education, Music, Plastic Arts, etc; also capacitates among the students memory, perseverance, effort, mutual support, etc.

Como programar en C/C++y Java

Autor: Harvey M. Deitel , Paul J. Deitel

Número de Páginas: 1160

Esta cuarta edición del libro de C más utilizado a nivel mundial, explica de manera clara y sencilla el lenguaje C, y presenta temas importantes de C++ y Java. En esta nueva edición de Cómo programar en C/C++ y Java, los Deitel explican cinco de los modelos más populares de la programación: por procedimientos, basada en objetos, orientada a objetos, genérica y controlada por eventos. Entre los temas clave que trata este libro se encuentran: instrucciones y funciones de control en C; arreglos, apuntadores y estructuras de datos ligadas en C; procesamiento de caracteres y cadenas en C; estructuras, uniones y manipulación de bits en C; entrada/salida con formato y archivos en C; enumeraciones en C y el preprocesador; programación por procedimientos (en C); clases y objetos (en C++ y Java); herencia y polimorfismo (en C++ y Java); programación genérica (plantillas de C++); gráficos, GUI y multimedia (en Java);programación controlada por eventos (en Java).

Las buenas maneras

Autor: Carmen Soto Díez

Número de Páginas: 428

Una guía para el comportamiento en la vida familiar, profesional y social. La última parte se dedica a las normas de protocolo que rigen en los diversos países. Es un libro eminentemente práctico, dirigido a todos, con el propósito de ofrecer una guía en la que el lector encontrará descritas numerosas y variadas situaciones de la vida familiar, profesional, política y social. En cada una de ellas se contemplan las actitudes de buena educación, cortesía, respeto, corrección, amabilidad, delicadeza, que contribuyen a hacer más agradable y humana la convivencia. La última parte, dedicada a las normas de protocolo que rigen en los diversos países, constituye una novedad en esta clase de libros que ayudan a huir de la mediocridad.

Sistemas de telefonía

Autor: José Manuel Huidobro Moya , Rafael Conesa Pastor

Número de Páginas: 491

Obra con dos objetivos fundamentales: por una parte, analizar los fundamentos y la tecnologia de los equipos y servicios telefonicos fijos y moviles, de manera que tras su lectura se posean los conocimientos teoricos suficientes para entender y comprender su funcionamiento y los servicios que se prestan y, por otra, la exposicion de los metodos habituales para su puesta en servicio y mantenimiento, explicando las tecnicas empleadas en la programacion de centralitas, su integracion con otras redes, y las rutinas de mantenimiento para su correcto funcionamiento.

Visual C#. Interfaces Gráficas y Aplicaciones para Internet con WPF, WCF y Silverlight

Autor: Fco. Javier Ceballos Sierra

Número de Páginas: 956

Aplicación WPF: biblioteca WPF, XAML, IGU, eventos, ciclo de vida. Introducción a WPF: clases WPF, eventos enrutados, validación, estilos y plantillas, recursos, temas y máscaras. Menús y barras de herramientas. Controles y cajas de diálogo. Enlace de datos en WPF: XML como fuente de datos y objetos como fuente de datos. Acceso a una base de datos. LINQ: entity framework. Navegación de tipo Web: navegación, aplicación XBAP. Silverlight. Servicios WCF. Autenticación y autorización. Acceso a datos utilizando RIA Services. Ejercicios resueltos.

Los 25 [i.e. veinte cinco] años del teléfono automático en el Uruguay

Autor: Uruguay. Administración General De Las Usinas Eléctricas Y Los Teléfonos Del Estado

Número de Páginas: 58

Últimos libros buscados