Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.

Red y Marketing Multi-Nivel Pro

Autor: Leonardo Gómez

¿Desea tener éxito en el mercadeo en red y el marketing multi-nivel, lo que le permitirá trabajar de manera más inteligente y no más duro? Si es así, siga leyendo... ¿Se sientes abrumado sobre dónde comenzar con el Mercadeo en Red? ¿No está seguro de cómo el MLM puede crecer para usted? ¿Le preocupa el rechazo y cómo lidiar con él? La solución es Red y Marketing Multi-Nivel Pro, una valiosa herramienta que le mostrará cómo construir y desarrollar las ventas de la compañía, a través de técnicas de red de distribución actualizadas que se relacionan directamente con el cliente. En este libro descubrirá: - Un simple truco que puede hacer para destacarse de otros distribuidores. - Por qué la red y el MLM es el camino a seguir para su negocio. - Las mejores técnicas de vanguardia para comercializar sus productos. - El único método que aumentará su círculo de red. - Comprender por qué algunas personas fracasarán y tendrán bajas tasas de éxito. - Y mucho, mucho más. Los métodos y conocimientos probados son muy fáciles de seguir. Incluso si es nuevo en Mercadeo en Red y Marketing Multi-Nivel, aún podrá lograr el éxito. Si desea que su empresa...

Ingresos Pasivos y Mercadeo en Red Para Principiantes

Autor: Leonardo Gómez

¿Quieres ganar dinero trabajando más inteligentemente y no más duro? Si es así, sigue leyendo ... ¿Estás cansado de no tener el tiempo o la energía para pasar con tus seres queridos o disfrutar de tus pasatiempos? ¿Te sientes abrumado por dónde comenzar con el desarrollo de un negocio? ¿No está seguro de cómo MLM puede crecer para usted? La solución es "Ingresos Pasivos y Mercadeo en Red Para Principiantes", una herramienta valiosa que le mostrará cómo construir y desarrollar su negocio, para que tenga la libertad de elegir cómo pasar su tiempo, sin dejar de permitirse vivir. Dentro de este libro, descubrirás: - Un truco simple que puede hacer para comenzar a ganar ingresos pasivos más rápido. - Las mejores técnicas de vanguardia para comercializar sus productos. - La única estrategia que lo ayudará a aumentar las ventas. - Por qué Network and MLM es el camino a seguir para su negocio. - Comprender por qué algunas personas no lograrán obtener ingresos pasivos en línea. - Y mucho, mucho más. Los métodos y conocimientos probados son muy fáciles de seguir. Incluso si nunca antes ha oído hablar de ingresos pasivos o Network Marketing, aún podrá lograr...

Dominio del Mercadeo en Red y Marketing Multinivel

Autor: Pedro Santiago

¿Desea crear un exitoso negocio de Marketing Multinivel (MLM)/ Mercadeo en Red? Si es así, siga leyendo... ¿Tiene problemas con la falta de pistas? ¿No conoce las estrategias de marketing digital más actuales? ¿Cómo liderar a su equipo de manera eficiente? ¿O elegir la compañía correcta? Si lo hace, dentro de este libro, muchos de los principales líderes en el campo han compartido sus conocimientos sobre cómo superar estos problemas y más, la mayoría de los cuales tienen más de 10 años de experiencia. Dominio del Mercadeo en Red y Marketing Multinivel, descubrirá: - ¡Un simple truco que podrá usar para ganar más prospectos! - ¡La mejor forma de manejar el rechazo como un profesional! - ¡El único método a utilizar para convertir más prospectos en clientes o distribuidores! - ¡Por qué crear un sistema de seguimiento sólido y construir una línea descendente efectiva puede ahorrarle tiempo y dinero! - ¡Comprender por qué algunas personas no podrán ganar dinero! - Y mucho, mucho más. Los métodos y conocimientos probados son muy fáciles de seguir. Incluso si nunca antes había oído hablar del MLM / mercadeo en red, aún podrá alcanzar un alto nivel...

Estrategias de Redes Sociales Extremadamente Eficientes Para el Mercadeo en red

Autor: Pedro Santiago

¿Desea construir una red exitosa / negocio de marketing multinivel utilizando estrategias de marketing de redes sociales de alto grado? Si es así, sigue leyendo ... ¿Tiene problemas para utilizar el marketing en redes sociales de manera eficiente para su negocio? ¿Ser capaz de manejar el rechazo como un profesional? ¿Problemas para convertir clientes potenciales en clientes o distribuidores? ¿O elegir los productos y eventos adecuados para promocionar? Si lo hace, dentro de este libro, muchos de los principales líderes en el campo han compartido sus conocimientos sobre cómo superar estos problemas y más, la mayoría de los cuales tienen más de 10 años de experiencia. En Estrategias de redes sociales extremadamente eficientes para el mercadeo en red, descubrirá: - ¡Un truco simple que puede hacer para crear más conversiones con sus campañas publicitarias de manera rentable! - ¡Distinguir la plataforma de redes sociales correcta que mejor se adapte a sus eventos y productos! - ¡El único método que siempre debes seguir para ganar el doble de prospectos! - ¿Por qué construir un sistema de seguimiento sólido y crear una línea descendente efectiva le ahorrará...

Mercadeo en red y Comercialización de Multiniveles Increíblemente Eficaz para los Introvertidos en los Medios Sociales

Autor: Pedro Santiago

Si quiere construir un exitoso negocio de Mercadeo Multiniveles/Mercadeo en red, entonces siga leyendo... ¿Tiene problemas para promocionar sus productos y eventos? ¿Elegir la empresa adecuada? ¿Manejar su mentalidad para el crecimiento? ¿O dirigir su equipo de manera efectiva? Si es así, en este libro algunos de los principales líderes en el campo han compartido sus conocimientos sobre cómo superar estos problemas y más; la mayoría de los cuales tienen más de 10 años de experiencia. En esta guía definitiva, se le enseñará: - El único método que debe implementar para ganar más perspectivas. - La estrategia más poderosa que puede llevar a cabo para convertir a más prospectos en clientes o distribuidores. - Por qué crear un sistema de seguimiento fuerte y construir una línea descendente efectiva puede realmente ahorrarle tiempo y ayudarle a ganar más. - Cómo un enfoque particular puede ayudarle a manejar el rechazo como un profesional. - Comprender por qué algunas personas no ganan dinero. - Y mucho, mucho más. Los métodos probados y las piezas de conocimiento en este libro son tan fáciles de seguir. Incluso si nunca ha oído hablar de Multiniveles/...

Negocios: Ingresos Pasivos: Dinero En Línea A Través De Diferentes Flujos De Ingresos E Ideas De Negocios

Autor: Phil Atwood

Número de Páginas: 180

He intentado y probado muchas oportunidades diferentes de ingresos pasivos. Algunas veces fallé, pero aprendí de mis errores. Esto me ha llevado a descubrir qué oportunidades realmente funcionan, y ahora estoy compartiendo mi conocimiento contigo. De hecho, para muchos de nosotros, si lo piensas bien, si hay una manera de ganar $ 10, $ 20, $ 50, $ 100, $ 500, $ 1000 o incluso más sin trabajar realmente en el trabajo, es decir, intercambiando nuestras horas por dinero, Eso sería un sueño hecho realidad. Sin embargo, esto es algo que la mayoría de nosotros cree que es imposible, sin embargo, miles de empresarios de internet lo están haciendo. Tal vez hayas escuchado acerca de este tipo de ingresos (conocido como ingreso pasivo), que puedes hacer mientras estás dormido, recorriendo el mundo, asistiendo a la boda de un amigo en la mitad del mundo, etc. sin tener que vincular tus esfuerzos con tus ingresos . Si este es el tipo de ingreso que está buscando, su búsqueda sobre cómo hacer ingresos pasivos termina aquí. ¡Gane dinero las 24 horas! Desplácese hasta la parte superior y haga clic en Comprar.

Cómo Construir Rápidamente tu Negocio de Nutrición en Redes de Mercadeo

Autor: Keith Schreiter , Tom “big Al” Schreiter

¿Vendemos productos de nutrición? ¿Productos de dieta? ¿Otros productos saludables? Hagamos que nuestro negocio sea fácil. ¿Cómo? Aprendiendo exactamente qué decir y qué hacer. Este libro contiene instrucciones paso a paso para obtener decisiones de “sí,” sin rechazo. Cuando removemos el factor de “sentirnos nerviosos,” podemos aproximarnos con cualquiera. ¿Temes hacer una llamada para una cita? No hay problema. Podemos facilitarle a nuestros prospectos que digan “sí” al adaptar lo que decimos a los tres tipos de prospectos únicos. No diremos las mismas cosas a un amigo cercano que a un prospecto en frío. Una vez que tengamos personas con las que hablar, y estén emocionadas sobre nuestro mensaje, debemos de personalizar lo que decimos para los pasos de la decisión dentro de sus cabezas. Así es como eliminamos la ansiedad de nuestros prospectos – al completar los cuatro pasos principales en segundos. Con ejemplos claros de presentaciones de un minuto, historias de dos minutos, dónde encontrar prospectos geniales, y cómo manejar la mayoría de las objeciones más comunes, este es un completo manual de inicio para un exitoso negocio de salud y...

Consolide su negocio y crezca en el Network Marketing

Autor: Mark Yarnel , Valerie Bates , Derek Hall , Shelby Hall

Número de Páginas: 312

Este libro presenta la realidad —la incómoda realidad que nadie quiere enfrentar: durante la reciente recesión económica muchos sufrieron pérdidas substanciales de sus ahorros y ganancias y ahora sienten que no tienen el tiempo ni los recursos necesarios para volver a construirlos de tal manera que les permitan disfrutar de seguridad y libertad financiera. Consolide su negocio y crezca en el network marketing es para aquellas personas que se rehúsan a creer estas barbaridades. La industria del mercadeo en red es el medio más rápido para acumular ganancias sin riesgo; le permitirá vivir y retirarse cómodamente. En esta nueva obra, Mark Yarnell y sus coautores le explican cómo ha progresado y qué se necesita para triunfar en el panorama del mercadeo de multinivel actual. •Líder experto: Del autor del bestseller Tu primer año en network marketing, con más de un millón de copias vendidas, llega este nuevo enfoque del negocio de network marketing que le permitirá triunfar en estos tiempos de incertidumbre. •Trending: Mark fue nombrado el Filántropo del Año por el diario Washington Times; recibió el American Dream Award de Howard Ruff Company; fue nombrado por...

Marketing en redes sociales 2021

Autor: Michael Branding

Número de Páginas: 117

Si desea convertir la presencia online de su negocio o marca personal en una máquina de hacer dinero, ¡siga leyendo!El marketing en redes sociales podría ser el arma secreta de su arsenal para derrotar a sus competidores de una vez por todas. De hecho, los estudios han demostrado que el marketing en redes sociales se ha convertido en una de las principales herramientas que tienen las empresas para promocionar sus productos y servicios. Esto no debería ser una sorpresa, teniendo en cuenta que la gente está pasando la mayor parte de su tiempo en Facebook, Instagram y Youtube. Lo que no es una realidad, sin embargo, es el hecho de que la mayoría de las empresas y marcas personales aún no tienen una presencia en línea adecuada. De hecho, muchas veces su "estrategia" de marketing en redes sociales consiste en limitarse a publicar contenido al azar en su página web, con la esperanza de conseguir algo de tráfico orgánico y ventas.Si eso podía funcionar en 2020, este año las cosas ya empiezan a cambiar. ¡Es el momento de actualizar su estrategia para 2021 y más allá y este libro le mostrará exactamente cómo hacerlo! En esta completa guía de marketing en redes sociales,...

Atrévete a soñar y trabaja para ganar

Autor: Dr. Tom Barrett

Número de Páginas: 240

Atrévete a soñar y trabaja para ganar, con más de un millón de copias vendidas, es considerado como uno de los mejores libros escritos sobre network marketing. Sus valiosos consejos y estrategias te ayudarán a entender en qué consiste la sicología existente detrás del mercadeo en red. De esa manera, estarás preparado para acelerar tu éxito en cualquier tipo de negocio en el que estés incursionando en esta industria. Líderes de varias empresas del mercadeo en red alrededor del mundo describen a esta obra como: *El primer libro que les doy a los miembros nuevos de mi equipo. *El primer libro sobre el cual les insisto a quienes integran mi organización para que lo lean. *Mi arma secreta detrás del éxito de mi red. *Mi biblia de negocios para enseñarles a otros cómo construir una gran organización. *Mi manual de estudio. Atrévete a soñar y trabaja para ganar se ha convertido en una ayuda invaluable que te guiará a ver a través de la densa niebla que significa hacer crecer tu negocio de mercadeo a multinivel o venta directa en estos tiempo de cambio y competitividad. En Atrévete a soñar y trabaja para ganar conocerás: *Los cuatro ingredientes del éxito...

El manual del comercializador de Internet

Autor: C.x.

Cuando decide iniciar un negocio, puede ser increíblemente intimidante aprender cómo comercializar su empresa de manera efectiva. Con tantas tendencias cambiantes y consejos en el mercado, puede resultar algo confuso saber qué pasos tomar primero. Dentro de este libro, encontrará 79 cosas prácticas que puede hacer que lo llevarán a resultados tremendos en su negocio de Internet, desde asegurarse de que su producto se ajuste al mercado, pasando por la transición para el crecimiento, hasta cómo escalar su negocio para un crecimiento sustancial. A continuación, se muestran algunos de los temas interesantes del libro: • Descubra cómo utilizar la psicología para determinar el precio óptimo de su producto. • Descubra los secretos para recopilar datos sobre la actividad de los clientes en su sitio web para que pueda hacer un mejor producto. • Aprenda a dirigirse a los especialistas en marketing de influencia para expandir su público objetivo y generar más tráfico de alta calidad a su sitio web. • Descubra cómo puede analizar su blog en busca de pistas sobre cómo optimizarlo mejor para obtener más vistas y compartidos. • Aprenda a identificar rápidamente los...

Cómo Hacer Seguimiento Con Tus Prospectos Para Redes De Mercadeo

Autor: Keith Schreiter , Tom “big Al” Schreiter

No todos los prospectos se unen de inmediato. Tienen que pensarlo más, revisar la información, o recibir otra opinión de alguien más. Esto es frustrante si tenemos miedo de hacer seguimiento con los prospectos. ¿Qué podemos hacer para lograr que nuestros esfuerzos de seguimiento sean efectivos y libres de rechazo? ¿Cómo mantenernos con postura frente a prospectos escépticos? ¿Qué podemos decir para convertir objeciones simples en decisiones fáciles para nuestros prospectos? La procrastinación se acaba y el miedo se evapora cuando tenemos habilidades correctas para hacer seguimiento. No más terror frente al teléfono. Los prospectos regresarán nuestras llamadas. Y ahora, podremos esperar llamadas fáciles y conversaciones amenas con prospectos que nos aman. Los prospectos quieren una vida mejor. Ellos están desesperadamente buscando a: 1. Alguien a quién seguir. 2. Alguien que sabe a dónde se dirige. 3. Alguien que tenga las habilidades para llegar ahí. Nosotros tenemos la oportunidad de ser esa luz de guía para nuestros prospectos. Cuando les damos esa confianza instantánea, contactar a nuestros prospectos de nuevo se hace divertido para ambos, los prospectos...

Marketing Digital

Autor: Habyb Selman

Número de Páginas: 532

Como todo el mundo sabe, el marketing digital se esta convirtiendo en un nuevo método para poder hacer negociaciones a nivel global sin necesidad de pertenecer a un trabajo convencional ni tener que estar bajo horarios rígidos de trabajo, ni tener que ir de comercio a comercio o de puerta a puerta. Todos sabemos que el marketing digital aplica las estrategias de comercialización tradicionales a través de los medios de Internet, donde ahora es mucho más fácil poder crear relaciones con clientes y cerrar negocios exitosos en cualquier lugar del mundo solo con una laptop. El ámbito digital tiene una amplia gama de herramientas que facilitan el contacto instantáneo con cualquier persona. Facebook, Pinterest y muchas otras redes más que se han convertido en un mecanismo imprescindible para poder crear negociaciones en esta nueva era de la información, utilizando sistemas como autorrespondedores para captar y seguir clientes. Acepta este reto. La inversión es mínima si haces las cosas por ti mismo. Además, puedes ajustar los horarios como mejor te convenga y así dedicar tiempo a otras cosas que pueden ser de mayor provecho para ti y tu familia. No creas que generar...

EL PODER DE LAS HISTORIAS DE LAS REDES SOCIALES PARA LOS MARKETERS

Autor: C.x. Cruz

De hecho, las historias de las redes sociales tienen un ENORME potencial para atraer al público, generar autoridad y confianza y, en general, impulsar su marca. No solo eso, sino que también están ganando popularidad todo el tiempo. Las historias de las redes sociales tomaron Internet por asalto y no muestran ningún signo de desaceleración ahora. En este libro, aprenderá con precisión qué es una historia, cómo crearla y cómo tener un gran éxito usándola para hacer crecer su audiencia y aumentar la lealtad a la marca. Cuatro de cada cinco marcas importantes informan que usan historias para promocionarse, y eso debería decirle algo sobre qué tan grande será esto en el futuro. Algunos de los temas del libro son: * ¿Qué es una historia de redes sociales? * Uso de historias para marketing: conceptos básicos * Más beneficios de las historias y cómo usarlas para obtener el máximo efecto * Historias de Instagram para empresas * Historias de Facebook para empresas * Historias de Snapchat para empresas * Cómo crear mejores historias * Técnica avanzada y venta * El resto de tu estrategia * Cómo poner todo esto en acción ¡Ponte en marcha y lee este libro!

Dominio do Marketing de Afiliados - como gano 7000 $ por mes usando mi red de afiliados

Autor: Goncalo Paxe Jorge Miguel

Número de Páginas: 51

La comercialización del afiliado Con la era creciente de la tecnología y la facilidad que la acompaña en más departamentos, cada vez más personas buscan formas de utilizarlo como fuente de ingresos y encontrar formas de trabajar con ellos sin tener que salir de casa de forma remota! El campo de trabajo que brinda esta viabilidad es el Marketing de Afiliados, y ha crecido principalmente en los pocos años anteriores. Ha crecido tan enormemente que ha pasado de ser una fuente secundaria de ingresos a una fuente primaria de ingresos para muchas personas. El marketing de afiliados se considera parte de una industria en línea de miles de millones de dólares y una que solo seguirá creciendo en los próximos años. Sin duda, comenzar un nuevo trabajo es una oportunidad arriesgada de tomar; o lo haces o lo rompes. Pero con la nueva era de tecnología moderna, ¡nunca subestimes el poder que tienes! Pero que es exactamente Marketing de afiliados, y cómo sabrá qué hacer si opta por él como carrera ¿Elección? Bueno, ¡no te preocupes! Ha venido al lugar correcto. Nuestra guía intensiva sobre el mundo del marketing de afiliados le proporcionará detalles sobre todos los...

Marketing en redes sociales

Autor: Adidas Wilson

Número de Páginas: 119

Qué es la participación en las redes sociales? Es el número de veces que se comparte, me gusta y comentarios. Una gran cantidad de seguidores es excelente, pero una audiencia comprometida es mejor que una grande: calidad sobre cantidad. Hay ciertas métricas que se utilizan para medir la participación en las redes sociales. Incluyen: Uso de hashtags de marca. Menciones. Click-throughs. Crecimiento de audiencia y seguidores. Gustos. Comentarios. Retweets / compartidos. Tus seguidores pueden empezar a interactuar con tu contenido de forma natural. Pero a menudo, es posible que deba animarlos un poco. Aquí hay algunos trucos para ayudarte con eso. Evalúe su compromiso: vea cuántos seguidores tiene, el número promedio de acciones y comentarios que recibe en cada publicación y cualquier otro número relevante. Asegúrese de continuar monitoreando estos números. Elija su estrategia: cada empresa tiene diferentes objetivos y las estrategias son, por tanto, diferentes. Tu estrategia dependerá de tus objetivos. Esto podría ser educar a la audiencia, recopilar comentarios, cambiar la percepción del público, etc. Comprenda a su audiencia: no es fácil involucrar a personas que...

Si Estas Despistado Acerca de Como Iniciar Tu Propio Negocio: y Quieres Saber Mas

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 214

Superación Personal

Autor: Luis Alberto Villamarin Pulido

Número de Páginas: 258

El segundo tomo de cinco de la serie Superación Personal, contiene una selección metodológica de pensamientos, reflexiones, puntos de vista y análisis de personajes, cuyas extraordinarias ejecutorias transformaron el curso de la humanidad o de sus comunidades, verbigracia Napoleón Bonaparte, el papa Juan Pablo II, Indira Ghandi, Isaac Newton, Steve Jobs, Bill Gates, la madre Teresa de Calcuta, Martín Luther King, Konrad Adenauer, Donald Trump, y otros. En términos generales esta obra proporciona al lector elementos informativos de cultura general, mensajes de motivación, inducción a actuar con mente positiva, creatividad, innovación y deseo permanente de acertar en todos los actos de la existencia humana. Los sapientes puntos de vista de los líderes que desfilan por las páginas de este libro persisten en la constancia, la perseverancia, la disciplina, la reflexión permanente, el enriquecimiento intelectual y la labor en torno a objetivos concretos, con énfasis en ser mejores personas, mejores ciudadanos y construir mejores familias. Con facilidad el lector puede rotar la lectura de las páginas de un cuento hindú cargado de sabiduría popular como el caso de las...

Marketing de afiliación de la A a la Z

Autor: 2.99

El informe de marketing de afiliación A-Z es un imán de plomo muy atractivo, especialmente para los novatos. Explica el proceso de marketing de afiliación y cómo comenzar de la mejor manera posible. Los lectores aprenderán lo que deben hacer para comenzar y lo que deben evitar. Hay una A-Z de los términos de marketing de afiliación más utilizados que son esenciales conocer. Este poderoso informe es ideal para aquellos que son nuevos en el marketing de afiliación. La introducción explica los beneficios de comenzar con el marketing de afiliación y proporciona algunas formas diferentes para que los afiliados ganen dinero. Sus lectores entenderán que no requieren ninguna habilidad o experiencia especial para ser un vendedor afiliado. En la segunda sección del informe se explican completamente los fundamentos del marketing de afiliación. Esto incluye configurar correctamente con un nombre de dominio y un sitio web. Los lectores comprenderán completamente el proceso de marketing de afiliación y las responsabilidades de los proveedores de productos o servicios. También aprenderán lo que necesitan hacer para tener éxito con el marketing de afiliación. Hay una sección...

La Estrategia de Innovación de la OCDE Empezar hoy el mañana

Autor: Oecd

Número de Páginas: 250

La innovación bien planeada y orientada impulsa la productividad, aumenta el crecimiento económico y ayuda a solucionar los problemas sociales. Pero, ¿de qué manera los gobiernos motivan a las personas a innovar más? Y, ¿cómo los gobiernos mismos ...

Gane Dinero En Línea: Guía Paso A Paso Para Crear Un Nuevo Negocio Desde Su Casa Utilizando Internet

Autor: Daniel Weissman

Número de Páginas: 68

(190b) Si está listo para comenzar un negocio en línea pero no está seguro de dónde comenzar o cómo hacerlo, no se preocupe; Esta guía de ingresos pasivos lo equipará con valiosos conocimientos garantizados para ayudarlo a comenzar un negocio en línea que le genere ingresos pasivos. Este libro contiene pasos y estrategias comprobadas sobre cómo ganar dinero en línea mientras trabaja desde la comodidad de su hogar. Este libro le dará una idea de cómo hacer dinero en línea, lo básico que necesita saber y algunas opciones en la web para ganar dinero. Los métodos enumerados en esta guía son los métodos más fáciles, rentables y a prueba de futuro que puede utilizar para recaudar mucho dinero en línea. Le he dado el número exacto de estrategias que necesita para tener éxito financiero rápidamente y con el menor esfuerzo. ¡Desplácese hacia arriba para comprar su copia hoy!

MARKETING EN REDES SOCIALES PARA PRINCIPIANTES

Autor: Giorgia Bertoglio

Número de Páginas: 200

Este manual se dirige a quien quiera dar a conocer su negocio en el mundo digital, a través del MARKETING EN REDES SOCIALES, sin sacarse cursos y sin involucrar a terceras partes, lo cual, a veces, no resulta rentable. Es decir, se trata de un manual muy práctico y rico en ejemplos reales, escrito en un lenguaje muy sencillo y accesible a todos. Por lo tanto, ¿es un manual para novatos? Sí, pero a la vez es también un manual para quien quiera saber más sobre este mundo y que necesite un resumen para tener una idea general. Además, tiene muchos contenidos críticos que hacen que, incluso un lector no experto, pueda elegir qué herramienta utilizar y porqué. Otra pregunta que puede surgir es: ¿es útil, a día de hoy, estudiar y trabajar con el marketing digital? Sí, mucho. Hay dos razones esenciales que explican porquélo es: 1) El MARKETING DIGITAL (del cual el MARKETING EN REDES SOCIALES forma parte) está funcionando mucho más que su versión “antigua”, o sea cuando las plataformas y el internet aún no existían. 2) El “SOCIAL MEDIA MARKETING” va teniendo cada vez más impacto y se va imponiendo en el mundo del marketing digital, a costa del SEO, SEM, DEM,...

Cómo empezar tu propia empresa de calzado

Autor: Wade Motawi

Número de Páginas: 170

Cómo empezar tu propia empresa de calzado Una guía de inicio para diseñar, fabricar y comercializar zapatos. ¿Sueñas con crear una marca de calzado y empezar una empresa? En el libro Cómo empezar tu propia empresa de calzado seguirás a dos nuevas empresas desde el inicio del lanzamiento hasta la venta minorista y la comercialización. Las dos compañías tienen un estilo, un presupuesto, y un plan de negocio diferente. En cada uno de los 14 capítulos se describe de manera clara todos los requisitos y el proceso; aprenderás cómo cada una de las nuevas empresas aborda mejor su desafío. Cómo empezar tu propia empresa de calzado te guiará a través de la creación de la identidad de marca, la creación legal de una empresa de calzado, y el registro de marca comercial. También aprenderás sobre el diseño y la manufactura de tus modelos, a encontrar la mejor fábrica de calzado, y cómo vender tus zapatos.También se estudian muchos otros temas, como la importación, el trabajo con distribuidores internacionales, el cálculo de los márgenes de beneficio, el pago a proveedores extranjeros, y los requisitos de capital necesarios para que puedas empezar tu empresa de...

Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales

Autor: Neil Richardson , Angela Carroll , Ruth Gosnay

Número de Páginas: 224

Guía de acceso rápido al marketing en los medios sociales explica de qué manera el uso de las redes sociales como herramienta de marketing puede mejorar el nivel de satisfacción del cliente, las relaciones profesionales y aumentar la eficacia. Este libro trata sobre: - los beneficios del marketing en los medios sociales - la forma de emplear la publicidad, las rrpp y la promoción de ventas - el comportamiento ético - el modo de lograr que los clientes noten un valor agregado - la forma de usar las redes sociales para obtener, retener y satisfacer a los clientes - las consecuencias de la gestión de las comunicaciones - el futuro del marketing en las redes sociales Para cualquiera que desee aprender sobre el marketing en los medios sociales de alto impacto y bajo costo que sí funcionan, Guía de acceso rápido explica cómo aplicar las teorías y las herramientas en escenarios comerciales reales.

Marketing en redes sociales simplificado

Autor: C.x. Cruz

Un problema común que muchos de nosotros tenemos es esperar que nuestro contenido se vuelva viral y que nuestro número de seguidores crezca de inmediato.Muchas personas pasan un promedio de 3 horas en las redes sociales por día, y este número aumenta según el grupo demográfico. En realidad, las publicaciones rara vez se vuelven virales sin pasar muchas horas investigando, elaborando estrategias y planificando el contenido más emocionante y efectivo para compartir con sus seguidores comprometidos. Con este libro electrónico, descubrirá cómo puede aumentar su presencia en las redes sociales, crear contenido único, crear una audiencia más grande y vender sus productos y servicios con facilidad. Comprender el marketing en redes sociales tendrá numerosos beneficios, que serán relevantes en una multitud de aspectos de los negocios en el siglo XXI. Parte de la información valiosa que aprenderá de este libro electrónico incluye: • Qué es realmente el marketing en redes sociales • Los elementos clave del marketing en redes sociales • Por qué necesita desarrollar una estrategia • Ejemplos de metas que puede establecer • La importancia de establecer metas...

Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales

Autor: Miguel A. Arias

Número de Páginas: 164

Las prácticas de SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) componen el conjunto de técnicas fundamentales para el desarrollo de cualquier ambiente online (web, portales, blogs, comunidades, etc) y estrategias de utilización de los motores de búsqueda como Google y Yahoo! con el objetivo de potencializar y mejorar el posicionamiento de una web en las páginas de resultados de búsqueda de los motores de búsqueda. La principal diferencia entre estas dos prácticas esta en el grado de control de la práctica por la empresa y en la inversión económica necesaria.

Dominio del Marketing en las Redes Sociales

Autor: Pedro Santiago

¿Quieres aprender las estrategias de marketing en las redes sociales más actualizadas? Si es así, sigue leyendo… ¿Tienes problemas para comenzar con el marketing en redes sociales? ¿No sabes en qué plataforma de redes sociales deberías centrarte? ¿No sabes cómo crear las campañas publicitarias más rentables? ¿O estás utilizando métodos de marketing que están desactualizados y no funcionan? Si es así, dentro de este libro, muchos de los principales líderes del campo han compartido su conocimiento sobre cómo superar estos problemas y más, la mayoría de los cuales tiene más de 10 años de experiencia. En el Dominio del Marketing en las Redes Sociales, descubrirás: - ¡Un simple truco que puedes hacer para incrementar tus ventas con tus campañas de anuncios de manera rentable! - ¡Las mejores plataformas de las redes sociales en las que deberías estar promocionando hoy! - ¡El único método que deberías seguir al crear los perfiles de tus clientes! - ¡Por qué usar estos softwares de marketing específicos en las redes sociales pueden ayudarte a conseguir dinero con el marketing de las redes sociales! - ¡Comprender por qué algunas personas fracasarán en ...

Marketing de Afiliación 2019

Autor: Dale Mcleo

Número de Páginas: 122

¡Compre la versión en rústica de este libro y obtenga la versión Kindle del libro GRATIS! Si estás interesado en ganar dinero, sigue leyendo... ¿Te gustaría una forma comprobada de comenzar un negocio en casa que pueda hacer dinero real? ¿O está buscando el camino para alcanzar la libertad financiera, pero no sabe cómo comenzar? Si es así, ¡has venido al lugar correcto! Descubra las mejores formas de comenzar como vendedor afiliado en 2019 en este libro innovador. Vamos a tomar su mano y llevarlo paso a paso a través del proceso de convertirse en un vendedor de Internet exitoso. Descubra qué programas de afiliación usar, cómo encontrar los productos correctos para vender y obtenga instrucciones sobre un plan de marketing paso a paso que está demostrado que funciona. Los temas cubiertos en el libro incluyen: ¿Por qué el marketing de afiliación es la mejor manera de comenzar su negocio en Internet? Cómo crear el tipo correcto de sitio web para generar tráfico. Aprovechar los sitios de redes sociales. Cómo usar YouTube para impulsar productos. Las mejores formas de comercializar sin parecer que estás vendiendo. Crear una lista de correo electrónico. Cómo...

Mercadotecnia Digital

Autor: Juan Mejía Trejo

Número de Páginas: 644

La presente obra pretende ser una guía para los estudiosos y profesionales de la mercadotecnia. Aporta conceptos, recomendaciones y las herramientas más sobresalientes que se utilizan en el ámbito de Internet y que conforman la mercadotecnia digital. Encontrará un texto que es ambicioso tanto en la forma como en el fondo de los temas que trata. Por ejemplo, en la forma: el capítulo 1 ofrece una breve revisión histórica de Internet y el contexto en el que se desarrolla la mercadotecnia digital particularmente en México; el capítulo 2 muestra los conceptos básicos de comercio electrónico, mercadotecnia digital y negocios electrónicos que toman de referencia al modelo de negocios con creación de valor para motivar la llamada a la acción (call to action ) del consumidor. Es a partir del capítulo 3 hasta el 13, en que la forma corresponde a la definición de cada una de las herramientas, una breve historia de su nacimiento y evolución, consejos para un mejor uso que incluye ejemplos con visualización paso a paso de qué y cómo configurarlas para finalmente, concluir un ejercicio modular que le permitirá a lo largo de la lectura del libro, armar un proyecto integral.

Marketing en Redes Sociales. Detrás de escena

Autor: Ariel Bededetti

Número de Páginas: 266

Esta obra es fundamental para líderes de marketing, empresarios, estudiantes universitarios, académicos, emprendedores, pymes y lectores ávidos en descubrir una metodología de Gestión Efectiva de Marketing en Redes Sociales y los mejores casos de éxito de la Argentina. Luego de dos exitosas ediciones, se ha transformado en uno de los libros de marketing más vendidos y relevantes de los últimos años. El autor asume un rol de investigador y presenta el estado del arte de la materia. Con una mirada objetiva, reflexiva y analítica, emprenderás una aventura amena y apasionante. Tu visión del marketing no será igual luego de leerla. "Sencillamente una obra imperdible y única para cualquier profesional de marketing". Gonzalo Duperré 10x Digital & Technology Manager de Coca-Cola Cono Sur "La guía de Marketing en Redes Sociales más completa en habla hispana." Luciano Pintos Digital Manager de Molinos Río de la Plata

Marketing Digital En Su Clínica Estética

Autor: Benito Novas , Tamara Páez

Número de Páginas: 204

“Lo que más me ha impresionado de “Marketing digital en su clínica estética” es que las estrategias son sumamente prácticas y sencillas de implementar y además no cuestan demasiado. Cada cirujano plástico debería leer este libro”. — Alfredo Hoyos MD “Marketing digital en su clínica estética” Guía completa para médicos estéticos. Una guía práctica hands-on para monetizar social media, web y marketing digital. Nuevas técnicas, tácticas, plataformas, tendencias y oportunidades. Incremente su tráfico, leads, ventas y su espacio en el mercado. Guía paso a paso para el planeamiento y la ejecución de su plan de mercadeo con resultados acelerados. Cubrimos todos los aspectos de video y foto marketing con Instagram, Facebook, Periscope y Google Hangout.

Los Consejos Que Nunca Me Dieron

Autor: Nicky De Jesus

Número de Páginas: 182

Hay muchas personas que viven como pobres cuando podran vivir como ricos simplemente porque hacen inversiones por sentimentalismo y todo su dinero lo tienen en una inversin que la hicieron por sentimientos. Existen otros que viven como ricos antes de tiempo. Siempre s sabio y honesto en todo, asiste a seminarios de consejera financiera, en fin usa todos los medios que puedas aprovechar para instruirte en los negocios. De esto depender mucho tu xito para lograr tu libertad financiera.

Startups Fuera de Serie: Aplasta la Competencia con tu Startup Innovadora

Autor: Jonathan S. Walker

Número de Páginas: 52

Haz que tu negocio comience como nunca antes con estas estrategias vitales ¿Deseas que tu startup pueda comenzar con el pie derecho sin mucho esfuerzo? ¿Necesitas una forma de atraer posibles inversionistas para obtener ventaja sobre la competencia? ¿Deseas obtener un impulso rápido para que tu startup crezca exponencialmente en los próximos meses? Te presentamos Startups Fuera de Serie: ¡Aplasta la Competencia con tu Startup Innovadora! Estrategias probadas para que lleves a su negocio a donde necesita ir. Estas son algunas de las cosas que aprenderás en este libro para que tu negocio tenga un gran comienzo: •Ganando tracción para tu inicio •Uso de correos electrónicos a tu favor •Aprovechando el Marketing de correos electrónicos (Estrategias principales para campañas) •Estrategias de marketing viral •Escalar de pequeño a grande •Cómo aprovechar el marketing de afiliados •Aprovecha el poder del mercadeo en red para tu inicio Y mucho, mucho más. ¡Obtén tu copia de este libro hoy mismo! No te pierdas los increíbles enfoques incluidos en este poderoso libro de estrategia empresarial. ¡El precio puede subir pronto así que date prisa! ¡Desplázate...

Generación de leads bajo demanda

Autor: C.x. Cruz

Número de Páginas: 88

No importa en qué tipo de negocio se encuentra, si no es capaz de generar nuevos clientes potenciales y convertirlos en clientes de pago, su empresa nunca tendrá éxito. Necesita estar constantemente trayendo nuevos clientes si desea que su negocio prospere. Generar más clientes potenciales no es nada fácil y si no tiene una estrategia de marketing sólida que genere más tráfico a su sitio web, nunca podrá generar los clientes potenciales que necesita para que su negocio tenga éxito. Esta guía completa le mostrará cómo puede crear la generación de leads bajo demanda. Usted: Descubre los secretos de los blogs que te ayudarán a generar más clientes potenciales. Aprende a usar las redes sociales para construir relaciones más sólidas con tu público objetivo. Descubra cómo vincularse con clientes potenciales con prácticas adecuadas de SEO. Descubra por qué los seminarios web son la mejor manera de demostrar su experiencia empresarial y ganar más clientes. Aprenda a generar más clientes potenciales con una sólida campaña de marketing por correo electrónico. ¡Y mucho más! También aprenderás: Los beneficios de bloguear con frecuencia y cómo generar más...

El plan de marketing digital en la práctica

Autor: José María Sainz De Vicuña Ancín

Número de Páginas: 276

El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 22 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de “los 20 mejores libros de gestión” de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (“Liderando la Revolución”) o Jack Welch (“Jack Welch, Hablando Claro”), ex presidente de General Electric, entre otros. Para ello, como suele ser habitual en este autor, el libro presenta dos casos reales de empresas, en situaciones muy distintas: El capítulo 2 da a conocer el plan de marketing integral (on y offline) de una start up (Nire iHealth) que nace en diciembre de 2013, con un planteamiento global, que en su segundo año facturó en Colombia unos 550.000€, y que su plan de marketing contempla para los próximos años varios miles de millones de euros, con soluciones de autogestión de la salud, basadas en la prevención. El capítulo 3 muestra dos planes de marketing digital de Ternua, la marca de outdoor ...

Network Marketing Libro en Espa?ol Spanish Book Version--MLM Dominio del Reclutamiento & Ventas Minoristas para el Marketing en Redes

Autor: Jonathan S. Walker

Los siguientes cap?tulos analizar?n todo lo que necesita saber para convertirse en el mejor empleado de marketing en red dentro de su compa??a. Este libro ir? m?s all? de simplemente discutir qu? es el marketing en red y de c?mo puede comenzar en una gran carrera. Tambi?n discutir? c?mo puede aprovechar su pasi?n por el marketing en red y crear un camino de ?xito garantizado, para usted.? Una vez que comprenda las t?cticas que se presentan en este libro, tendr? las herramientas que necesita para sobresalir dentro de su empresa a trav?s de un conjunto concreto de objetivos y pasos que puede tomar para mejorarse a s? mismo. Nadie quiere que se le considere mediocre, y despu?s de leer este libro, tendr? las herramientas que necesita para ser realmente confiable y exitoso. Descubrir? qu? es el marketing en red y algunos buenos consejos para comenzar en este tipo de entorno profesional. Tambi?n veremos c?mo puede crear un cronograma para usted que le conducir? a resultados m?s concretos y duraderos. Otro tema que analizar? este libro es la idea de c?mo reducir su mercado objetivo, para que no est? publicitando y gastando un tiempo precioso en personas que no est?n realmente interesadas ...

Marketing digital

Autor: Josep M. Martínez Polo , Jesús Martínez Sánchez , M. Concepción Parra Meroño

Número de Páginas: 232

Este libro es fruto de la curiosidad de nuestros alumnos que, en las clases, nos demandan no solo que les expliquemos los fundamentos del marketing, sino que quieren conocer las nuevas tendencias, los productos y las herramientas que emplean las empresas de éxito. Nuestra intención con este manual es que el lector conozca de primera mano todo lo necesario para poder trabajar en marketing digital y en internet. A lo largo de los nueve capítulos del libro (y del glosario con más de cien términos), el lector descubrirá que estamos en uno de los momentos más interesantes de internet, conocerá cómo ha cambiado el comportamiento de los consumidores y la importancia de enfocarse en el usuario. Al final de cada capítulo encontrará entrevistas con expertos y consejos para acceder al mundo laboral en el sector del marketing digital.

Marketing en Internet para principiantes completos

Autor: C.x. Cruz

Este libro electrónico es todo lo que necesita saber sobre el marketing en Internet. Es para principiantes completos. Si no conoces tus SEO de tu marketing en redes sociales, entonces eres el objetivo correcto para este libro. Aprenderá cómo crear y hacer crecer un negocio en línea y cómo usar estrategias de marketing en Internet para impulsar grandes cantidades de tráfico a su sitio web y vender. Esto es exactamente lo que descubrirás en este curso: Cómo elegir un nicho al que apuntar. ¿Qué es un nicho y por qué importa? Cómo elegir un nombre de empresa. Cómo obtener alojamiento web para su sitio web. El poder del marketing por correo electrónico y por qué debería comenzar a crear una lista de correo electrónico. Cómo hacer que sus correos electrónicos se destaquen y obtengan compromiso. Cómo obtener tráfico a través de publicidad pagada como Facebook Ads, Google Ads. Una herramienta de palabras clave que puede usar para averiguar cuántas personas están buscando un término de búsqueda. Si sabes lo que la gente está buscando, ¡ganarás más tráfico a tu sitio web! Cómo integrar las redes sociales para hacer crecer su negocio. Las plataformas de redes...

Últimos libros buscados