Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.

Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Convi�rtete en un ingeniero experto y construye impresionantes obras de redstone con esta gu�a oficial de Minecraft. Aqu� aprender�s a usar los componentes de redstone, a montar circuitos funcionales y a levantar ingeniosas estructuras. Con informaci�n privilegiada por parte de los expertos de Mojang, �sta es la gu�a definitiva para las obras de ingenier�a de Minecraft. ENGLISH DESCRIPTION Learn the art of redstone and become a master engineer with Minecraft: Guide to Redstone, then put theory into practice to construct intricate contraptions in Minecraft. Pick up the basics of the redstone components and their uses, discover how to make working circuits, and create incredibly complex builds using your new skills. With insider info and tips from the experts at Mojang, this is the definitive guide to redstone in Minecraft.

Guía De

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 496

El Nether y el Fin son dimensiones muy peligrosas. Si quieres explorarlas y regresar con vida al mundo tradicional tendr�s que mejorar tu juego. Esta gu�a oficial de Minecraft te ense�ar� a abrirte camino en esas tierras inh�spitas, a luchar contra sus criaturas y a buscar bloques y objetos excepcionales. Con informaci�n privilegiada por parte de los expertos de Mojang, �sta es la gu�a definitiva para sobrevivir en el Nether y el Fin. ENGLISH DESCRIPTION Survival is difficult in the perilous Nether and End dimensions, and you'll need to up your game if you want to make it back to the Overworld. The official Minecraft: Guide to the Nether & the End will teach you how to navigate the alien terrain, battle the native mobs and find rare blocks and items. With insider info and tips from the experts at Mojang, this is the definitive guide to the Nether and the End in Minecraft.

Minecraft

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 106

Este libro oficial de Minecraft contiene el conocimiento colectivo de los supervivientes, un grupo encubierto de expertos cuya existencia data de los días del alfa.Quizá te preguntes por qué nunca escuchaste acerca de nosotros. Pues porque somos así de buenos, El engaño es nuestro segundo nombre. Somos invisibles a menos que queramos ser vistos. Nuestros éxitos son impresionantes: hemos combatido a mobs del mundo real, lidiado con facciones enemigas, instalado bases en el Inframundo, y hemos derrotado al dragón del End en múltiples ocasiones. Estudia este libro con atención y quizá seas capaz de permanecer vivo por tanto tiempo como nosotors - El jefeENGLISH DESCRIPTION"This fictional book contains the collective knowledge of the Survivors -an underground group of Minecraft experts who've been around since the early days of Alpha. Written by the Chief -the leader of the group -it contains their most cunning plans and their most ingenious inventions. On the home front, you'll learn what kind of base best suits your needs, what to stock in your arsenal and how to protect your base with imaginative defensive features. Out in the field you'll learn how to stalk your enemies, ...

Diario de Zane el Zombi

Autor: Steve le Novato

Número de Páginas: 54

Dale una ojeada al diario de Zane. Él es un zombi que no encaja con el resto de los zombis. Por el camino, se encuentra con nuevos amigos y aprende el valor de la amistad. Toma tu copia y comienza a leer este diario de Minecraft hoy. Esto es un libro Minecraft extraoficial, posee más de 4.000 palabras y cuenta con 25 imágenes para acompañar la historia Descargo de responsabilidad: Este libro es una obra de fanficción; no es un libro oficial de Minecraft. No está aprobado, autorizado, permitido, patrocinado o apoyado por Mojang AB, Microsoft Corp. o cualquier otra entidad que posea o controle los derechos al nombre de Minecraft, marcas registradas o derechos de autor. Minecraft (r)/TM & (c) 2009-2015 Mojang / Notch / Microsoft Font: MadPixel

Invasión del mundo principal

Autor: Mark Cheverton

A Gameknight999 le mola Minecraft, pero por encima de todo le gusta grifear y arruinar la partida a otros jugadores. Cuando uno de los inventos creados por su padre le teletransporta dentro de Minecraft, Gameknight se encuentra con una aventura real...

La batalla por el inframundo

Autor: Mark Cheverton

Gameknight999 continúa atrapado en el juego de Minecraft, pero su amigo Crafter ha sido transportado a un nuevo servidor. Malacoda es el Rey del Inframundo, y un malvado Ghast quiere destruir a todos los Minecraft con su enorme ejército de fuego...

Minecraft. La guía definitiva

Autor: Stephen O Brien

Número de Páginas: 351

Minecraft es mucho más que un juego: es un universo alternativo de creación, de euforia, de supervivencia, de aventura y de pasión. El autor ha explorado con pasión el universo Minecraft desde los primeros betas. ¡Lo ha visto todo! Por eso ha decidido escribir este libro para revelarte trucos imprescindibles, enseñarte cómo realizar hechizos increíblemente poderosos, ayudarte a sobrevivir donde algunos ni se atreven a aventurarse... en defi nitiva, para conocer al detalle los infi nitos mundos de Minecraft.

INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. FUNDAMENTOS TEÓRICOS, PROCESOS Y ELEMENTOS PRÁCTICOS (ENFOQUE PRÁCTICO CON EJEMPLOS. ESENCIAL PARA TFG, TFM Y TESIS)

Autor: SÁEZ LÓPEZ José Manuel

El proceso de investigación socioeducativa requiere un análisis riguroso y objetivo, tratando de comprender la realidad y los fenómenos educativos. En la presente obra se detallan paradigmas, tipos de investigación educativa, estrategias, técnicas e instrumentos para propiciar un trabajo riguroso y estructurado. Se aborda el modo de fundamentar estudios y seleccionar fuentes documentales secundarias, así como la importancia y las relaciones del muestreo y los diseños de investigación. Se destacan claramente las principales pruebas paramétricas y no paramétricas y las condiciones en las que se deben aplicar. En definitiva, se detallan elementos relativos a la metodología en investigación, teniendo presente la validez y fiabilidad, recomendando la aplicación de los instrumentos oportunos, la recopilación de datos, la interpretación de resultados y la obtención de conclusiones, que responden a la hipótesis inicial y a los objetivos de la investigación.

Game & Play: La cultura del juego digital

Autor: Daniel Aranda , Jordi Sánchez-Navarro , Antonio José Planells , Marçal Mora-Cantallops , Sergio Albaladejo Ortega , Juan Francisco Hernández Pérez , Sandra Sanz Martos , Víctor Navarro , Francisco-Julián Martínez-Cano , Elisenda Estanyol , Mireia Montaña , Jan Gonzalo Iglesia , Núria Araüna Baró , Luis Felipe Suárez Corrales , Andrés Miguel Vásquez Ochoa

La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación

Autor: José Muñoz Jiménez , Silvia Martínez Martínez , Beatriz Peña Acuña

Número de Páginas: 504

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas, contenidos otrora lejanos. La nueva Academia es poliédrica, ínter y multidisciplinar, dialógica y colaborativa. En este estado de cosas la colección Herramientas universitarias se erige como atalaya para agrupar bajo su égida al más amplio conjunto de autores internacionales que iluminen, con sus investigaciones, la panoplia de contenidos que conforman el mundo científico donde nace el futuro. La calidad intelectual queda refrendada mediante la rigurosa implantación del habitual proceso garante, basado en la revisión o arbitraje por pares ciegos (peer review) de estos capítulos, sin...

Videojuegos y conflictos internacionales

Autor: Antonio César Moreno Cantano , Alberto Venegas Ramos

Número de Páginas: 282

Los videojuegos son una expresión de la vida y de la cultura de la modernidad. Responden a una realidad contemporánea, tienen como plasmación final un producto cultural, influenciado por los caracteres que determinan nuestra realidad presente. Si el mundo actual está envuelto en interminables guerras y todo género de violencias, estos factores se plasman en el videojuego. El videojuego dentro del conflicto moderno no solo ha servido como manifestación y representación de lo sucedido. Cada vez con más frecuencia se aloja en el corazón mismo de la guerra. Y en no pocas ocasiones se ha convertido en un resorte más dentro de las posibles decisiones militares de un país. Ante esta serie de hechos, el videojuego bélico se presenta cada vez con más fuerza como un objeto de estudio de vital importancia para conocer los métodos propagandísticos y bélicos de la guerra moderna. Este libro, y a través de un análisis geopolítico, cultural, visual y lúdico, trata de reflexionar sobre las maneras en las que se han plasmado en formato digital interactivo episodios tan relevantes como la Revolución iraní de 1979, el genocidio de Ruanda, la crisis de los rohingya, la violencia ...

Slender man. Realidad y ficción de los creepypasta

Autor: Diego Arandojo

Número de Páginas: 92

El 31 de mayo de 2014, Anissa Weier y Morgan Geyser (de doce años cada una) acuchillaron diecinueve veces a su amiga Payton «Bella» Leutner. El hecho ocurrió en los bosques de la localidad de Waukesha, Wisconsin, Estados Unidos. Lo hicieron en nombre de una entidad llamada Slender Man («El Hombre Delgado»), surgida de lo profundo de Internet. Ésta, a cambio del sacrificio de sangre, les permitiría ingresar en su residencia. Allí, Weier y Geyser obtendrían placer exclusivos y serían parte del clan de esta criatura. Este incidente colocó a Slender Man en los titulares de todos los medios periodísticos del mundo. A partir de aquel momento, el género literario online llamado Creepypasta, del cual brotó la leyenda del Hombre Delgado, comenzó a ser objeto de estudio y también de preocupación por parte de las autoridades. En este libro, Diego Arandojo reconstruye meticulosamente los orígenes y expansión de Slender Man, a la par que estudia los nuevos mitos urbanos que dejaron las calles para habitar las redes sociales y la denominada Deep Web.

Vida extra

Autor: Gina Tost , Oriol Boira

Número de Páginas: 208

Los videojuegos tienen muchas más posibilidades de las que creemos... A través de este libro entenderemos cómo funcionan, cómo nos enganchan y nos motivan y sobre todo, como hacer un buen, exhaustivo y óptimo uso de ellos. A algunos les gusta salvar princesas entre tortugas y otros prefieren hacer rompecabezas infinitos con piezas de colores. Unos agrupan caramelos en sus Smartphones y otros crean mundos virtuales con cubos, pero lo cierto es que jugamos para sentir el placer de la gratificación, la evasión y la autosuperación. Queremos sentirnos partícipes de tanto o más de lo que podemos imaginar y tener que superar pequeños retos. Los videojuegos se han instalado en nuestra vida cotidiana. Desde las apps de nuestros teléfonos hasta las consolas, han traspasado la frontera del simple entretenimiento para formar parte de nuestra cultura y de nuestras relaciones interpersonales. Este libro analiza los conceptos que haydetrás de los videojuegos en los que muchísima gente invierte tanto tiempo y esfuerzo y que han sabido encontrar el equilibrio entre la diversión y el desarrollo de habilidades o la transmisión de conocimientos. La periodista especializada en...

Diario de Steve el Novato

Autor: Steve the Noob

Número de Páginas: 46

Steve despierta para encontrarse a sí mismo en una extraña y nueva tierra. ¿Cuantas maravillas y aventuras le esperan mientras vaga por el mundo de Minecraft? En este nuevo mundo, Steve tiene muchas opciones. ¿Se convertirá en un héroe y un campeón de lo justo o se convertirá en un villano temido por todos? ¡Descúbrelo en este divertido y gracioso Diario de Steve el Novato! Descargo de responsabilidad: Este libro es una obra de fan ficción; no es un libro oficial de Minecraft. No está aprobado, autorizado, licenciado, patrocinado o respaldado por Mojang AB, Microsoft Corp. o cualquier otra entidad que posea o controle los derechos del nombre Minecraft, marcas registradas o derechos de autor.Minecraft (r)/TM & (c) 2009-2015 Mojang / Notch / Microsoft

Guía de estrategias para minecrafters

Autor: Nicole Smith

Número de Páginas: 176

Una detalladísima guía totalmente actualizada con todo lo que los verdaderos fans de Minecraft necesitan saber para construir, explorar, combatir y sobrevivir en el juego. Y, además, incluye un montón de proyectos Do It Yourself de lo más variado para que los auténticos locos de Minecraft puedan crear sus propios productos de merchandising, preparar galletas temáticas o fabricar disfraces de sus personajes favoritos del juego.

Diario de un zombie de minecraft

Autor: Zack Zombie

En el primer libro de esta divertidísima serie de aventuras en el mundo Minecraft , podrás leer el diario de un zombie de 12 años. Enterate de lo que ocurre detrás de esos ojos vacíos y expresión mortecina, con los que normalmente nos encontramos cuando vemos a los temidos zombies de Minecraft. ¿Los zombies son muy diferentes de nosotros? Te vas a sorprender con la respuesta. Así que subite a esta aventura de Minecraft y descubrilo

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Autor: Max Brooks

Número de Páginas: 256

Si estás solo, confundido y muerto de miedo, estás exactamente como estaba yo cuando llegué a la Isla. Por esto he dejado aquí este libro. Para que mi aventura te ayude con la tuya. #LaIslaMinecraft, la primera novela oficial de la licencia Minecraft. Al despertarse en la playa, el náufrago solitario echa un vistazo a la orilla. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Y por qué todo está hecho de bloques? Pero no tiene tiempo para perder tumbado bajo el sol. Pronto se hará de noche y ¡tiene que explorar este extraño nuevo mundo! La prioridad número uno es encontrar comida. La número dos es no convertirse en comida. Y es que muy pronto descubrirá que en la Isla hay otras criaturas, como los zombies que salen al caer la noche... Sobrevivir será un reto como pocos: ¿quién puede construir una casa a la vez que trata de esquivar a creepers, esqueletos y a una imparable oleada de lava?

Trucos para minecrafters. Especial Construcción

Autor: Megan Miller

Número de Páginas: 128

Aprenderás a construir edificaciones tan espectaculares como casas subacuáticas o fortalezas fortificadas, ¡y hasta a fabricar un barco pirata! Con un montón de consejos de maestros constructores y todo tipo de trucos prácticos ilustrados con más de cien pantallazos del juego, este libro te mostrará cómo construir tus propios castillos, puentes o granjas, y a añadir detalles decorativos y paisajes que darán vida a tus creaciones. Disfruta de Minecraft a un nivel que jamás habías imaginado.

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 312

El protagonista tiene 12 años, está a punto de empezar el instituto y su destino es convertirse en un granjero o en un carnicero como cualquiera de sus vecinos. Pero él es distinto. Él tiene un sueño: convertirse en un guerrero y vencer a los monstruos que atacan continuamente su aldea. Así que cuando llega a sus oídos la noticia de que los cinco mejores estudiantes del instituto serán seleccionados para seguir un entrenamiento para convertirse en guerreros, va a hacer todo lo que esté a su alcance para ser uno de los elegidos.

Diario de un Zombie de Minecraft

Autor: Zack Zombie

Número de Páginas: 60

"En el primero libro de esta divertidísima serie de aventuras en el mundo Minecraft, podrás leer el diario de un zombie de 12 años. Enterate lo que ocurre detrás de esos ojos vacíos y expresión mortecina con los que normalmente te encontrás cuando ves a uno de los temidos zombies de Monecraft. ¿Los zombies son muy diferentes de nosotros? Te vas a sorprender con la respuesta. Así que subite a esta aventura de Minecraft y idescubrilo!"--

Electrónica de potencia

Autor: Ned Mohan , Tore M. Undeland , William P. Robbins

Número de Páginas: 701

Diario de un aldeano requetepringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 304

Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros. [Una aventura no oficial de MINECRAFT].

3. Wigetta y el antídoto secreto

Autor: Vegetta777 y Willyrex

Número de Páginas: 192

Ya los conocemos... Son Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. Los hemos visto combatir contra zombis, brujas y gigantes para proteger Pueblo y a sus habitantes. Después reconstruyeron su mundo y recuperaron la tranquilidad, tras enfrentar una nueva y extraña amenaza de la que, una vez más, salieron victoriosos. Superado el terrible ataque del báculo dorado, la calma ha regresado a Pueblo. Sin embargo, no hay descanso para Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman: los cuatro amigos se disponen a emprender una nueva aventura para evitar que el Libro de códigos caiga en manos de un líder ambicioso y cruel. El equipo, al que se incorporan en esta ocasión personajes de pasadas aventuras y otros que no conocíamos, se verá inmerso en la lucha secular que enfrenta al pueblo de las montañas contra el pueblo submarino. A través de un portal interdimensional accederán hasta Ciudad Imperio y a otros mundos en los que tendrán que superar todo tipo de pruebas, resolver complejos enigmas y enfrentarse a enemigos poderosos. ¿Regresarán con éxito también en esta ocasión?

Day trading y operativa bursátil para Dummies

Autor: Francisca Serrano Ruiz

Número de Páginas: 368

Este eslogan que parece tan sencillo, en realidad resume la filosofía de vida y de inversión de Francisca Serrano, la profesora de trading de más prestigio de España. Antes de centrarse en esta actividad era funcionaria y ama de casa, ahora, después de haber aprendido con los ¡No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje por ti!mejores con una inquietud y motivación enormes, da cursos por todo el mundo y dedica su vida al trading. Y es que si uno aprende de los mejores, realmente puede hacer del trading su profesión o, por lo menos, aprender lo suficiente para sacarse un interesante sobresueldo.

Minecraft. La invasión de los endermen

Autor: Winter Morgan

Número de Páginas: 96

Steve ha recibido una invitación para participar en una competición de construcción en la Isla Champiñón. En ella, compite contra otros cuatro participantes, pero antes de que los jueces puedan emitir su veredicto, la isla se ve invadida por una horda de endermen. Todo el mundo sabe que en la Isla Champiñón no hay mobs hostiles, así que queda claro que esto ha sido obra de un griefer. ¿Quién habrá podido ser? ¿Alguno de los participantes en el concurso? Nadie lo sabe, pero todos tendrán que trabajar en equipo para combatir a los invasores.

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Autor: Books Kid

Número de Páginas: 144

No es fácil encontrar tu sitio en el mundo de Minecraft cuando eres solo un pequeño cubo verde. Pero Bert ya sabe lo que quiere ser: ¡el mejor diseñador de moda de todo el mundo! Aunque es difícil vestir a un cubo sin piernas ni brazos...

Inteligencia matemática

Autor: Eduardo Sáenz de Cabezón

Número de Páginas: 234

"¿Quién leería un libro sobre matemáticas sin que le obliguen?", se preguntará el lector de este libro. Porque al leer sobre ellas se corren varios riesgos... Tal vez cambiemos nuestra idea sobre las matemáticas, con las que hemos vivido tan cómodamente todo este tiempo, y es posible que terminen por gustarnos. Este libro te mostrará que las matemáticas no son tan odiosas como aparentan; en ellas interviene la creatividad, la intuición, el cálculo, la imaginación, la técnica. Son una oportunidad de disfrutar de la realidad de una forma distinta. Porque, lo queramos o no, todos llevamos un matemático en nuestro interior, que tal vez se asustó en la escuela y permanece oculto en un rincón. Inteligencia matemática es la oportunidad perfecta de experimentar por nosotros mismos las formas de razonar de los matemáticos. Tomemos lápiz y papel, garabateemos soluciones, dibujemos y emborronemos, y encontraremos la forma perfecta de leer este libro.

Cómo hablar con un izquierdista (Edición mexicana)

Autor: Gloria Álvarez Cross

Número de Páginas: 204

En su primer libro en solitario, la politóloga Gloria Álvarez desmonta con humor y sencillez los mitos, argumentos e ideas preconcebidas de los nuevos izquierdistas, conocidos también como progres, entendidos estos como un colectivo de extrema izquierda que, desde una posición de superioridad moral, dicen defender los intereses de la clase trabajadora. Estas páginas recogen los comportamientos, mensajes y discursos de dicho colectivo partiendo de ejemplos reales de la actualidad política y económica. Los desmonta meticulosamente y expone con sentido común las trampas de la manipulación ideológica y los discursos basados tan solo en buenas intenciones, sentimentalismos y falta de autocrítica. Gloria Álvarez analiza también sus creencias, su vocabulario, su apoyo a todo tipo de movimientos sociales (ecologismo, feminismo, pacifismo...), su crítica al sistema capitalista y su atribución de culpas al enemigo, identificado este como la ideología liberal o, parafraseando en su propia terminología, todo lo que huela, sea o parezca neoliberal es desechable, incluso cuando dichas ideas ayuden a reducir la pobreza e incrementen el bienestar de toda la sociedad.

¡Tienes un pájaro en la cabeza!

Autor: Mo Willems

Número de Páginas: 57

Geraldo descubre que hay algo peor que un pájaro en la cabeza: ¡tener dos pájaros! ¿Podrá Cerdita ayudar a su mejor amigo?

Curso completo de ajedrez

Autor: Miguel Illescas

Número de Páginas: 832

El ajedrez nos somete a una constante puesta a prueba de hipótesis que debemos verificar o descartar. Bien sea para iniciarnos en este juego-ciencia o para perfeccionarlo, este gran libro es el manual indispensable que incluye todas las reglas y preceptos para progresar con seguridad en el juego. Para redactarlo se han examinado, con la ayuda de la tecnología más actual, cientos de patrones de conocimiento atesorados durante siglos de práctica y análisis. Miguel Illescas, ocho veces campeón de España de ajedrez y experto en didáctica de esta disciplina, nos ofrece un método innovador para avanzar paso a paso. El manual de ajedrez imprescindible

Crónicas de Elementia 3. El mensaje de Herobrine

Autor: Sean Fay Wolfe

Número de Páginas: 576

La república de Elementia está en ruinas tras los ataques de la Alianza Noctem contra Element City. El presidente Stan y su consejo están dispersos por el servidor y tratan de reencontrarse para continuar con su lucha por la libertad. Mientras tanto, una misteriosa figura ha llegado a su mundo: alguien que podría salvarlos o destruirlos a todos. En la fabulosa conclusión de la trilogía de las Crónicas de Elementia, Stan, Kat, Charlie y sus amigos se preparan para librar la batalla final por el mundo que aman en la épica guerra del bien contra el mal.

Los 10 pasos hacia tu cima personal

Autor: Javier Iriondo Narvaiza

Número de Páginas: 224

Basado en las ideas desarrolladas en el bestseller Donde tus sueños te lleven, Javier Iriondo nos presenta un método paso a paso para superar los miedos y atrevernos a tomar el control de nuestra vida. Mediante una serie de ejercicios prácticos, cuestionarios, ideas para reflexionar y pequeños relatos inspiracionales, Javier Iriondo irá guiando al lector en el camino hacia la plenitud y el desarrollo personal. El cuaderno está dividido en 10 capítulos o pasos que desarrollarán un método para alcanzar las metas personales. Al final del libro el lector encontrará un test para poder evaluar su cambio personal.

Trucos para minecrafters. Especial bloques de comandos

Autor: Megan Miller

Descubre todo lo que necesitas saber para manipular y programar bloques de comando. Encontrarás cientos de trucos y proyectos para dar forma a tus propios mapas personalizados y crear minijuegos: cómo mejorar tus armas con encantamientos, personalizar a los aldeanos, modifi car los atributos de distintas criaturas con valores de datos, crear un espectáculo pirotécnico o combinar bloques de comando para hacer programas. Un libro repleto de consejos de expertos, trucos prácticos y más de un centenar de pantallazos.

¿Sabes quién es Zapata?

Autor: Amaranta Leyva , Aarón Cruz

Número de Páginas: 110

Un cómic para contar, teatro para actuar y notas musicales para entonar con muy buen humor las hazañas y desventuras de uno de los personajes históricos más emblemáticos y cautivadores de México: Emiliano Zapata. Sus orígenes, su impulso vital y motivaciones de lucha. JUSTICIA, HONESTIDAD, LIBERTAD, TENACIDAD (y muchas risas).

Diario de Rowley 1. ¡Un chico super guay!

Autor: Jeff Kinney

Número de Páginas: 224

Greg Heffley ha estado narrando sus experiencias en el instituto en las varias entregas de la serie Diario de Greg, pero ahora ha llegado el turno de Rowley, su mejor amigo. ¡Ahora hablo yo! En Diario de Rowley, ¡un chico superguay! Rowley Jefferson adopta el papel de biógrafo de Greg, pero parece ser que este chico incansablemente alegre no es el más adecuado para el trabajo. Y es que su «biografía» de Greg acaba hablando más del propio Rowley que de su mejor amig... Eso sí ¡el resultado es para partirse de risa!

Aprendizaje lúdico: Los videojuegos

Autor: Alfonso Chaves-Montero , José Antonio Gabelas Barroso , Ana Isabel Cid Cid , Belén Puebla-Martínez , Sheila Peñalva , Daniel Rodríguez Vicente , Antonio Méndez Montiel , Enrique Morales Corral , Leticia Rodas Alfaya , Rocío Guede Cid , Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero , María Luisa Calatayud Estrada

Escape book de un aldeano pringao. El megatemplo maldito

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 96

¡HAS CAÍDO EN LA TRAMPA, PEQUEÑO GUERRERO! Justo cuando tenías pensado pasar unos días tranquilos en Villaldea, ¡un templo misterioso emerge repentinamente del agua! Alicia ha ido a investigarlo, pero no ha vuelto... Así que, sin dudarlo, ¡vas en su búsqueda! Por desgracia, también te quedas atrapado en el templo, donde se te plantean un montón de acertijos que debes resolver si esperas salir alguna vez de allí... No hay duda de que Herobrine está detrás de todo esto. CON LA AYUDA DE BILLY, UN GATITO DIFERENTE DE LOS DEMÁS, ¡TENDRÁS QUE ESFORZARTE MUCHO SI QUIERES ENCONTRAR A ALICIA Y SALIR VIVO DEL MEGATEMPLO MALDITO!

Últimos libros buscados