Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Número total de libros encontrados: 32 para su búsqueda.

Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica

Autor: Laura Estela Fischer De La Vega

Número de Páginas: 120

El libro escrito por 79 especialistas docentes de Instituciones de educación superior pública y privada de México y Colombia, nos transmite conocimientos a través de sus experiencias para comprender la forma como se deben plantear las diferentes estrategias de mercadotecnia. El texto pretende ser una herramienta que permitirá a los profesores y a los alumnos conocer casos de empresas en México y Latinoamérica y la manera en que ellas han llevado a cabo sus Estrategias de Mercadotecnia; también ofrece, a los empresarios de los diferentes sectores, opciones y ejemplos que les permitirán analizar, reflexionar y coadyuvar al logro de sus objetivos particulares.

Mercadotecnia al alcance de todos

Autor: Hildegard Ivonne Alvarez Horn

Número de Páginas: 144

Con la evolución y complejidad de nuestro medio, sobre todo en los últimos años, diversas áreas se han ido desarrollando y han sido aceptadas y adoptadas como “necesarias” por las empresas, entidades y dependencias de diferentes tamaños y giros. Una de estas ha sido la Mercadotecnia; desgraciadamente, esta se ha mantenido con tabúes, ideas no acertadas al 100% o a medias, y se ha perfilado como un área reservada a las empresas grandes, medianas y a personas con mayor escolaridad o con preparación superior a la licenciatura. Esto pone en desventaja a las personas de otras áreas de estudio (medicina, leyes, etc.) y deja a la microempresa y a las empresas familiares a la deriva sobre el tema o expuestas a la improvisación para poderse enfrentar a retos cada vez más grandes y a la fuerza económica de las empresas grandes, a los altos grados académicos de sus ejecutivos, a la visión y al conocimiento de los requerimientos internacionales y a la visión del riesgo, además de la gran diversificación que estas han podido tener. Este microempresario o empresario familiar, un gran estratega nato, cada vez debe de resistir más y más las adversas condiciones de su medio...

Introducción a la Mercadotecnia

Autor: Alberto Sangri Coral

Número de Páginas: 300

Aborda los conocimientos teóricos prácticos desde los antecedentes de la mercadotecnia hasta nuestros días. Permite al estudiante conocer el marco teórico en el que se basa la actividad del mercadeo con un lenguaje sencillo y con la aplicación de conceptos utilizados, presenta las tendencias actuales de los mercados y permite visualizar a la mercadotecnia como una labor propositiva ya que los estudiantes podrán aplicar sus recomendaciones en la formulación de estrategias para la comercialización y el desarrollo del plan mercadológico.

El profesional de la información como gestor de mercadotecnia: aproximación a un importante rol

Autor: Carlos Luis González Valiente

Número de Páginas: 80

Este libro es el resultado de un estudio que pretende explorar nuevas esferas de actuación de los profesionales de las Ciencias de la información (CI). Es por ello que la estructura del mismo se asemeja a la de un trabajo investigativo, para con ello, destacar con solidez cada uno de los aspectos abordados en cada capítulo y sus respectivos acápites. En el mismo fungieron como tutoras la profesora titular y Dra.C. Magda León Santos y la profesora titular y Dra.C. Zoia Rivera, ambas del Departamento de Ciencias de la Información de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de la Habana en Cuba.

La importancia de la mercadotecnia estratégica

Autor: David Mayorga Gutiérrez

Número de Páginas: 94

Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana

Autor: Gina Pipoli De Butrón

Número de Páginas: 287

La administración estratégica de la mercadotecnia en la empresa peruana

Autor: David Mayorga Gutiérrez , Patricia Araujo Azalde

Número de Páginas: 313

Mercadotecnia social para la administración de instituciones culturales

Autor: María De La Luz Fernández Barros

Número de Páginas: 101

Crisis de la publicidad y la mercadotecnia en la República Dominicana

Autor: José Cabrera

Número de Páginas: 299

Casos sobre la mercadotecnia estratégica de la empresa peruana

Autor: David Mayorga Gutiérrez

Número de Páginas: 186

Especialización en mercadotecnia

Autor: Colombia. Servicio Nacional De Aprendizaje. División De Administración, Comercio Y Servicios

Diccionario Jurídico Inglés-español, Español-inglés Wiley

Autor: Steven M. Kaplan

Número de Páginas: 960

This Dictionary provides over 100,000 entries and over 135,000 equivalents covering all areas of law, plus relevant terms in related spheres of expertise. This is the Dictionary that lawyers, translators, and those working in English and Spanish in law and associated fields have been trusting since the First Edition was published in 1993. In order to prepare this Third Edition, The entire Second Edition was revised and updated, and over 40,000 new terms were added. Because of its straightforward and naturally intuitive format, there are no special rules or indications For The use of this Dictionary. The user simply looks up any desired word or phrase, gets the equivalent, and returns to whatever was being worked on. The general presentation of the Dictionary is easy on the eyes, and facilitates finding the desired terms and equivalents with the least time and effort.

Revista

Autor: Instituto Tecnológico Y De Estudios Superiores De Monterrey. Escuela De Contabilidad, Economía Y Administración

Aproximaciones metodológicas para un análisis de mercadotecnia social en la administración pública

Autor: Santiago G. Velasco Monroy

Número de Páginas: 52

Últimos libros buscados