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Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.

Fundamentos de marketing

Autor: Philip Kotler , Gary Armstrong

Número de Páginas: 589

En esta sexta edición de Fundamentos de marketing, el lector encontrará un reflejo de la situación actual que circunda el universo del marketing en la era de Internet y hallará una forma entretenida de aprender la materia, debido al estilo ágil y didáctico con el que esta obra fue escrita. A lo largo del texto se presentan casos de una extensa lista de empresas y corporaciones que muestran escenarios reales y cotidianos. Esto ejemplifica los retos y problemas comunes a los que se enfrentan frecuentemente los gerentes y directores de empresas en el campo de los negocios y, en concreto, en el área de marketing en la era digital.

El marketing de servicios profesionales

Autor: Philip Kotler , Paul N. Bloom , Thomas Hayes

Número de Páginas: 424

Este libro ofrece todo lo que un proveedor de servicios profesionales necesita para alcanzar el éxito en el ambiente competitivo actual, desde el análisis del mercado hasta la creación de una promoción combinada y la aplicación de un programa de marketing. El marketing de servicios profesionales proporciona una orientación sobre cómo concebir el marketing de una manera estratégica y analítica en el ámbito del servicio profesional. Esta obra va más allá de la teoría para ofrecer una perspectiva adecuada de aquellos principios del marketing que se pueden aplicar fácilmente con resultados ventajosos. Durante los últimos veinte años, han desaparecido muchas de las barreras que obstaculizaban la promoción y la publicidad en la mayor parte de las profesiones. Hoy los profesionales tienen libertad para promover sus servicios en cualquier medio y en la medida que elijan. Esta nueva libertad ha provocado una gran competencia en todos los campos, desde la asistencia médica hasta el asesoramiento jurídico o contable. Y la supervivencia de muchas organizaciones de servicios profesionales depende ahora de su habilidad para competir. Este libro ya clásico de Kotler ayudará...

Estrategias y marketing de museos

Autor: Neil Kotler , Philip Kotler

Número de Páginas: 448

Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se enfrentan actualmente los museos, centros de interpretación histórica y científica, parques zoológicos y jardines botánicos. En vez de contemplar el marketing como un elemento contrapuesto, se muestra su utilidad para incrementar ingresos, públicos y recursos, respetando y fomentado la misión de los museos. Las herramientas estratégicas y de marketing nos permiten definir y alcanzar nuestros objetivos, aumentar la calidad y el número de nuestros apoyos, y construir museos económicamente saneados y vibrantes. Neil Kotler y Philip Kotler proponen una variedad de métodos y herramientas para afrontar el constante cambio del entorno: estructuras de precios, promoción y comunicación, distribución de programas externos, imagen de marca, análisis de los públicos, marketing de servicios, desarrollo de nuevos productos, autoevaluación de la organización y auditorías de marketing. Su enfoque enciclopédico cubre todo aquello que los profesionales de los museos...

El marketing según Kotler

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 312

Recoge: Marketing estratégico: Marketing táctico; Marketing administrativo; Marketing transformativo.

Estrategias de crecimiento

Autor: Ediciones Díaz de Santos S.A.

Número de Páginas: 216

El objetivo de toda pequeña empresa es el de crecer con la esperanza de convertirse, en su momento, en una gran empresa (la mayoría de los grandes monstruos empresariales de hoy fueron, en sus inicios pequeñas empresas). Pero, ¿ cómo se logra? ¿De qué vías disponen las empresas para crecer? En está guía respondemos a estas importantes preguntas.INDICE: Las claves de crecimiento. Opciones de crecimiento: planteamiento general. Estrategias de crecimiento con el portafolio existente de productos y/o servicios. Estrategias de crecimiento con la base actual de clientes.

Fundamentos de Marketing

Autor: Philip Kotler , Gary Armstrong

Número de Páginas: 506

Este libro hace que el camino de aprender y enseñar marketing sea más productivo y agradable que nunca. El enfoque dinámico y actual de esta undécima edición logra un equilibrio eficaz entre la profundidad de la cobertura y la facilidad para aprender.

Marketing de ciudades

Autor: Philip Kotler , Milton Kotler

Número de Páginas: 256

El nuevo paradigma del marketing se centra en el poder económico de las ciudades de alto crecimiento o megaciudades. Marketing de ciudades es un fascinante análisis de la nueva dirección del marketing necesaria en un contexto de creciente urbanización y en pleno cambio de la economía global. Philip Kotler y Milton Kotler explican cómo este nuevo rumbo de gestión empresarial se debe centrar en el poder económico de las principales ciudades globales y de sus regiones metropolitanas, y cómo la fortuna y el progreso de estas ciudades y de las empresas que operan en su territorio están estrechamente relacionadas. Por una parte, las grandes ciudades deben mejorar su estrategia de marketing para competir frente a las demás y atraer a las compañías adecuadas en las mejores condiciones posibles y, por otra parte, las empresas deben adecuar su planificación para un nuevo contexto en el que los mercados urbanos emergentes son cruciales para su crecimiento. Para ello, los autores muestran los pasos que hay que seguir y apoyan su teoría con más de 50 ejemplos de compañías conocidas en todo el mundo, destacando empresas que operan en España como Orange, Santalucía o Mútua...

Marketing 4.0

Autor: Philip Kotler , Hermawan Kartajaya , Iwan Setiawan

Número de Páginas: 192

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos ...

Los diez pecados capitales del marketing

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 155

Cubriendo temas fundamentales los especialistas en marketing tienen que saber que "Los diez pecados capitales del marketing" es un libro de obligada lectura para los que quieren seguir siendo competitivos en un mercado cada vez más difícil. Pleno de conocimientos de mercado que sólo Kotler puede ofrecer, este libro es un excelente recurso para todas las empresas y todos los especialistas en marketing que quieren desarrollar mejores productos y servicios, mejores planes de marketing y mejores relaciones con los clientes.

Marketing 3.0

Autor: Philip Kotler , Hermawan Kartajaya

Número de Páginas: 224

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa«Marketing 3.0 contiene importantes ideas para los directivos. Pone el acento en el camino que nos conduce a los valores y hacen del ser humano el centro del negocio. Los innovadores diez credos integran el marketing con los valores y ofrecen un...

Marketing 4.0

Autor: Philip Kotler;Hermawan Kartajaya;Iwan Setiawan

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas.

Retail 4.0

Autor: Philip Kotler , Giuseppe Stigliano

Número de Páginas: 208

La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas físicas. Confían más en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las propias marcas. En este nuevo contexto, las estrategias del marketing tradicional ya no dan resultados, necesitamos, por tanto, un nuevo modelo que ayude a las marcas a mejorar la experiencia de cliente, desde que el potencial cliente descubre un producto hasta que decide comprarlo. La digitalización en el comercio minorista ha marcado una nueva fase, la del retail 4.0. Este libro proporciona un marco interpretativo para que los profesionales puedan comprender y gestionar sus comercios desde esta nueva perspectiva. Da una serie de consejos estratégicos para fusionar el marketing tradicional con el digital, elegir las tecnologías más funcionales, alinear la información que se transmite tanto online como offline y, finalmente, conseguir que las tiendas físicas se conviertan en destinos a los que querer ir, para así ganar la lealtad del consumidor y defenderse de la competencia más agresiva. Kotler y Stigliano proponen...

Retail 4.0 (Edición México)

Autor: Philip Kotler , Giuseppe Stigliano

Número de Páginas: 208

Retail 4.0 detalla la profunda transformación que ha tenido este sector en los últimos años como consecuencia de la revolución digital; está cambiando la manera en que los negocios se relacionan con los consumidores. Ahora el mercado se ha vuelto más horizontal, inclusivo y social. En esta evolución se ha logrado que los productos y servicios sean cada vez mejores para cumplir con las expectativas de los clientes ya que ahora pueden estar en constante contacto con las marcas. La comunicación circula a gran velocidad y aquéllos que antes eran los receptores de los mensajes se han transformado en los «autores» de éstos, por lo que es importante que las marcas aprendan a dialogar y a saber personalizar la relación con los clientes sin invadir su privacidad.

Marketing para turismo, tercera edición

Autor: Philip Kotler , John Bowen , James C. Makens

Número de Páginas: 565

Turismo

El Marketing en Redes Sociales

Autor: Philip Kotler , Svend Hollensen , Marc Opresnik

Número de Páginas: 227

La política de comunicación de marketing está experimentando una revolución digital. La creciente popularidad de los blogs, los podcasts y las redes sociales permite a los consumidores de todo el mundo difundir sus opiniones sobre un producto o servicio a miles de millones de clientes potenciales. La publicidad tradicional no funciona tan bien como lo hacía en el pasado. La tercera edición, revisada y actualizada, de esta guía, uno de los mejores libros del mundo sobre marketing/publicidad según Bookauthority, conduce a los lectores a través del laberinto de las herramientas de comunidades, plataformas y redes sociales, para que puedan decidir mejor qué herramientas utilizar, y cómo usarlas de manera más eficaz. Comentarios sobre el libro «Este libro es una guía indispensable para los profesionales del marketing del siglo XXI, que buscan aprovechar las redes sociales para triunfar en la comunicación con el consumidor» Kohzoh Takaoka, Presidente y CEO de Nestlé Japan Ltd. «Este es el libro que le ayudará a dominar las redes sociales, el elemento indispensable en todo programa de marketing» Al Ries, Presidente de Ries & Ries «Esta guía proporciona una visión...

Lo bueno funciona

Autor: Philip Kotler , David Hessekiel , Nancy R. Lee

Número de Páginas: 402

Lo bueno funciona es un libro para creadores de negocio, no un tratado de responsabilidad social corporativa. Está dirigido a quienes tienen la capacidad emocional y racional de generar un impacto social positivo y a la vez importantes resultados financieros. Esta obra ofrece numerosos consejos prácticos para integrar el marketing y las iniciativas sociales corporativas en los objetivos de negocio. Explica cómo el marketing con propósito social ha dejado de ser algo aconsejable y se ha convertido en una herramienta obligada para las empresas.

Marketing 3.0/ Marketing 3.0

Autor: Philip Kotler , Hermawan Kartajaya

Número de Páginas: 224

Kotler, con Kartajaya y Setiawan, desvela cómo las empresas más influyentes atraen a sus clientes a través de un marketing basado en valores. Con prólogo de Susilo Bambang Yudhoyono.

8 Maneras de crecer

Autor: Philip Kotler , Milton Kotler

Número de Páginas: 264

Con el mundo desarrollado hacia el lento crecimiento económico, compitiendo con éxito para una base de clientes limitada que consiste en utilizar estrategias de marketing creativas y estratégicas. Mercado en su camino hacia el Crecimiento presenta ocho maneras eficaces para crecer en la economía incluso más lento. Incluyen cómo incrementar su cuota de mercado, el desarrollo de entusiastas clientes, construir su marca, innovar, expandirse internacionalmente, adquirir otros negocios, construir una gran reputación para la responsabilidad social, y mucho más. Al involucrar a cualquiera de estas vías para el crecimiento, se puede lograr tasas de crecimiento que sus competidores envidiarán.

preguntas más frecuentes sobre marketing

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 214

Esta guía trata de los aspectos más importantes del marketing como son su relación con los mercados, sus estrategias-segmentación, targeting, posicionamiento y diferenciación-, sus principales herramientas - producto, precio, plaza y promoción -, la planificación, la organización y el control.

8 maneras de crecer

Autor: Philip y Milton Kotler , Philip Kotler

Número de Páginas: 264

Tu empresa puede crecer y ganar cuota de mercado pese a la competencia, situaciones de crisis o economías en recesión. 8 maneras de crecer te da las claves para lograr estos objetivos y desarrollar tu negocio ante cualquier situación. La mayoría de las compañías anclan sus planes de crecimiento en una o dos estrategias, a menudo concebidas antes de que el mundo se hiciera tan globalizado y tecnológicamente avanzado, pero ahora deben replanteárselas y examinar estas ocho oportunidades de crecimiento. ¿Tu empresa es innovadora? ¿La marca es tan fuerte como podría llegar a ser? ¿Los clientes están satisfechos, son fieles y están comprometidos? ¿La compañía es capaz de arrebatar cuota de mercado a los competidores? ¿Se ha planteado crecer en países como China o Brasil, o en algunos mercados con altos índices de crecimiento? ¿Se han realizado adquisiciones y construido nuevas alianzas? ¿La empresa está ganando nuevos clientes y mostrando sus verdaderos valores? ¿Ha colaborado en nuevos proyectos con los diferentes gobiernos y ONG? 8 maneras de crecer muestra casos de empresas mundialmente conocidas y destaca las empresas españolas que están logrando crecer...

Marketing 4.0 (Edición México)

Autor: Philip Kotler , Hermawan Kartajaya , Iwan Setiawan

Número de Páginas: 200

Este libro nos propone las mejores maneras de combinar el marketing tradicional con el marketing digital (marketing 4.0), y nos muestra cómo en México varias empresas han sido exitosas al hacerlo: KFC, Privalia, BBVA Bancomer, Suzuki, IOS Offices, Farmacias Similares, Mastercard y Huawei.

Los 10 pecados capitales del marketing : signos y soluciones

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 176

Marketing 4.0

Autor: Philp Kotler , Hermawan Kartajaya , Iwan Setiawan

Número de Páginas: 156

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos ...

Hacia el liderazgo europeo en las escuelas de pensamiento de marketing

Autor: David de la Antonia López

Mercadotecnia de localidades

Autor: Philip Kotler , Donald H. Haider , Irving Rein

Número de Páginas: 376

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