Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.

El alma del liderazgo

Autor: Deepak Chopra

Deepak Chopra te introduce al camino para convertirte en un líder en tu vida personal y profesional. El exitoso autor y guía espiritual Deepak Chopra te invita a convertirte en el tipo de líder que más se necesita hoy en día: un líder con visión que puede concretar esa visión y convertirla en algo real. Deepak Chopra lleva ocho años enseñando liderazgo a CEOs de todo el mundo y a los más altos ejecutivos y el eje que ha trazado en El alma del liderazgo aplica a cualquier tipo de negocio. Pero los principios delineados en este libro aplican de igual forma a la vida personal, desde la familia y el hogar hasta la escuela, el templo y el vecindario. "En el nivel más profundo," escribe Chopra, "un líder es el alma simbólica de un grupo". Autores y personalidades han opinado: "Disfruté mucho el último libro de Deepak, El alma del liderazgo. Desde el capítulo sobre la sincronicidad no pude cerrarlo. Contiene tantas ideas de gran calidad que debe ser leído una segunda vez. Este libro me inspiró a convertirme en un mejor líder." -George Zimmer, Men's Wearhouse- "El liderazgo comienza en casa y en el corazón. Deepak Chopra ofrece no solo un mapa paso a paso que nos...

Inglés náutico normalizado para las comunicaciones marítimas

Autor: José Manuel Díaz Pérez

Número de Páginas: 144

Este libro analiza en profundidad el uso del inglés náutico normalizado: las Standard Marine Communication Phrases (SMCP) aprobadas por la Organización Marítima Internacional (OMI). Para ello, se examina su origen y su desarrollo, y se presta especial atención a la puesta en contexto de algunas de las frases más relevantes, como las frases normalizadas de la OMI para los servicios de tráfico marítimo (STM). El autor, con una larga trayectoria como marino mercante, operador MRCC/VTS y profesor en el Centro Jovellanos, perteneciente a la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (Sasemar), expone de una manera didáctica cómo mediante dichas frases se pueden gestionar con éxito situaciones críticas y cómo estas situaciones podrían haberse neutralizado al utilizar esta forma de inglés marítimo normalizado. De este modo, subraya e ilustra sumimportancia como herramienta para promover la seguridad en el mar, a bordo y en los puertos. Aunque la enseñanza de las Frases normalizadas de la OMI para las comunicaciones marítimas está regulada por el Convenio de Formación (STCW) y por otras referencias normativas internacionales (IALA) y nacionales (BOE), y su uso está...

Resoluciones y otras decisiones de la 22a Asamblea

Autor: Organización Marítima Internacional , Organización Marítima Internacional. Asamblea

Número de Páginas: 291

Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa

Autor: Federico Beigbeder Atienza

Número de Páginas: 1572

Segunda edición actualizada y ampliada. Un gran volumen en formato 30,5 x 22,5 cm. 1.556 páginas a tres columnas. Másde 340.000 voces y expresiones con más de 2.000.000 de acepciones.Se incluyen siglas, abreviaturas y principales Unidades del Sistema Internacional (S.I) Métricas y anglosajonas.

Diccionario enciclopédico marítimo (inglés-español)

Autor: Luis Delgado Lamelland

Número de Páginas: 812

Dentro de los diccionarios profesionales se echaba en falta un buen diccionario náutico. Ya sea porque la extensión de la obra no facilitaba que alguien se pusiera a la obra, o por la dificultad de la misma, ese vacío se quedaba sin cubrir. Gracias a la dedicación de D. Luis Delgado, catedrático de la Universidad de Las Palmas, con más de tres años de trabajo dedicados a este libro, podemos presentar un libro, al que hemos tenido que cambiar el título, por méritos propios, pues ha pasado de llamarse Diccionario Náutico, al título definitivo de Diccionario Enciclopédico Marítimo, con la seguridad de que va a ser un libro muy útil a todos los que necesiten conocer el vocabulario náutico. En este volumen se presentan miles de vocablos con su traslado al inglés profesional.

Inglés técnico marítimo

Autor: Carrasco Cabrera, Mª JosÉ

Número de Páginas: 258

Este libro es un manual indispensable para el aprendizaje de Inglés marítimo en los ciclos formativos de la familia profesional Marítimo-pesquera y en el Grado en Náutica y Transporte Marítimo. Además, constituye un método ideal para el autoaprendizaje y la preparación de las pruebas teórico-prácticas necesarias para la obtención de titulaciones de recreo como Capitán de yate. Inglés técnico marítimo contribuye a mejorar las radiocomunicaciones marítimas en inglés. A través de sus numerosos ejemplos prácticos y ejercicios, los estudiantes se familiarizarán con las frases normalizadas para las comunicaciones marítimas de la OMI (SMCP) y con publicaciones náuticas como derroteros y avisos a navegantes. La obra se complementa con un amplio Anexo que incluye: un resumen gramatical, que servirá de soporte a las comunicaciones verbales y a la interpretación de publicaciones náuticas; un extenso glosario inglés-español, español-inglés con un listado de siglas y acrónimos, que dará respuesta a muchas de las dudas que se le planteen relacionadas con el Inglés marítimo; y, además, información muy útil como las escalas Beaufort y Douglas, nomenclatura de...

Atlantis, changing history

Autor: Vert García, Aida

Atlantis no es solo un proyecto de moda cimentado sobre las bases de un modelo de economía circular. Es también la determinación y el convencimiento de una emprendedora de que hay una alternativa viable y atractiva al fenómeno del fast fashion. Así, incorporando desde un primer momento indicadores globales de sostenibilidad, nace una empresa responsable y respetuosa con el medioambiente que pretende dar respuesta a una tipología de cliente que quiere trasmitir su compromiso con la sostenibilidad también a través de la ropa que lleva. El trabajo describe el entorno y las condiciones en las que se desarrollará Atlantis y el coste que en el modelo impone el hecho de reutilizar y procesar las prendas. Todo ello se apoya en un robusto plan de marketing y en unas predicciones económico-financieras realistas.

Guardacostas de la Guardia Costera de EE. UU.

Autor: Carrie A. Braulick

Número de Páginas: 32

"Describes cutters, their design, equipment, weapons, and role in the U.S. Coast Guard"--Provided by publisher.

Inglés técnico naval

Autor: Elena López , José M. Spiegelberg , Francisco Carrillo

Número de Páginas: 320

Libro sobre construcción y técnica naval en inglés para consulta de profesores, alumnos y profesionales del sector. Contiene 21 unidades que versan sobre diferentes aspectos: materiales y procedimientos usados en su construcción, tipos de buques, partes principales del buque, estabilidad, etc. Incluye también ejercicios de refuerzo vocabulario oral y escrito.

Diccionario enciclopédico marítimo Español-Inglés

Autor: Delgado Lallemand, Luis

Número de Páginas: 744

Dentro de los diccionarios profesionales se echaba en falta un buen diccionario náutico. Ya sea porque la extensión de la obra no facilitaba que alguien se pusiera a la obra, o por la dificultad de la misma, ese vacío se quedaba sin cubrir. Gracias a la dedicación de Luis Delgado, catedrático de la Universidad de Las Palmas, con más de tres años de trabajo dedicados a este libro, podemos presentar un libro, al que hemos tenido que cambiar el título, por méritos propios, pues ha pasado de llamarse Diccionario Náutico, al título definitivo de Diccionario Enciclopédico Marítimo, con la seguridad de que va a ser un libro muy útil a todos los que necesiten conocer el vocabulario en materia de construcción y reparación naval, transporte, logística, comunicaciones, seguros, jurídico y documentación marítima, acrónimos, y un largo etcétera.En este volumen se presentan miles de vocablos con su traslado al inglés profesional.

COMM081PO: Técnicas de ventas telefónicas en telemarketing

Autor: Francisco David Muñoz Barros

Número de Páginas: 258

Diferenciar los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar las necesidades y tipos de cliente y asimilar y ejecutar las técnicas de venta. UD1. EL MARKETING TELEFÓNICO 1.1. El marketing telefónico y los objetivos de la empresa. 1.2. Tipos de acciones de marketing telefónico. 1.3. La campaña de marketing telefónico. 1.4. ¿Quiénes son los clientes? UD2. LA ORIENTACIÓN A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y LAS BASES DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA 2.1. Definición de necesidad. 2.2. Necesidades explícitas, implícitas y motivaciones. 2.3. Tipos de necesidades. 2.4. Tipología de clientes. UD3. ESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE NECESIDADES EN LOS CLIENTES 3.1. Técnica de desarrollo de necesidades. 3.2. Preguntas para contextualizar la necesidad a tratar. 3.3. Preguntas para situar el nivel de satisfacción del cliente. 3.4. Preguntas sobre los efectos o consecuencias del problema. 3.5. Preguntas de solución. UD4. TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS AL TELEMARKETING 4.1. Introducción al Marketing. 4.2. Técnicas comerciales. 4.3. Fases de la entrevista de ventas. 4.4. Actividades. Funciones del vendedor/teleoperador. 4.5. Seguimiento del cliente.

Coaching de equipos en la práctica

Autor: Luis Carchak

Número de Páginas: 204

El trabajo en equipo es, sin duda, uno de los elementos más importantes en toda organización empresarial. Solo cuando un equipo está comprometido y trabaja de forma articulada en el logro de unos objetivos comunes, se obtienen resultados. Para ello es fundamental que los equipos sean cohesivos, inteligentes, saludables y eficaces. En Coaching de equipos en la práctica, Luis Carchak revela cómo se puede acompañar a un equipo mientras este opera en tiempo real, utilizando un conjunto de artesanías con un estilo no intrusivo, con pocas palabras y gestos, pero de potente eficacia, y coordinando acciones para alcanzar sus resultados. Además, el autor analiza casos reales y comparte, con un lenguaje sencillo y buen humor, aprendizajes y reflexiones de su práctica cotidiana. Si eres coach de equipo, esta lectura te servirá para reflexionar sobre tu propia práctica. Si eres un coach ejecutivo, te ayudará a conocer otros procesos y a ampliar tu oferta y, si eres un líder o el miembro de un equipo, podrás repensar tu rol y comprenderás qué tienes que hacer o dejar de hacer para orientar a tu compañía hacia un norte específico.

Antártida, descubriendo el continente blanco

Autor: Irina Izaguirre , Gabriela Mataloni

Número de Páginas: 190

El libro de los cocteles / The Cocktail Handbook

Autor: Maria Costantino

Número de Páginas: 260

Una guia profusamente ilustrada que ensena a preparar mas de doscientos deliciosos cocteles y combinados para ocasiones especiales, incluyendo bebidas alciholicas y no alcoholicas. Desde refrescantes bebidas veraniegas a reconfortantes mezclas invernales, El libro de los cocteles ofrece odeas apropiadas para todos los gustos y coasiones. Con un apartado de utiles basicos y requisitos imprescindibles, junto con recetas descritas con el maximo detalle y practica sugerencias para la preparacion de las diferentes mexclas, esta obra, sin duda, va a sorprender y entusiasmar a los mas ardientes aficionados al coctel.

New Polytechnic Dictionary of Spanish and English Language: English-Spanish

Autor: Federico Beigbeder Atienza

Número de Páginas: 3400

V.1 Inglés-español. v.2 Español-inglés.

Peaceful Uses of Atomic Energy: Advanced energy concepts; peaceful nuclear explosions; special applications, including ship propulsion; controlled thermonuclear reactions; application of transuranium isotopes

Co-creaCtion Space

Autor: Jan Vos

Número de Páginas: 178

El Co-creaCtion Space es una metodología de trabajo innovadora para crear espacios que sirvan para parar, reflexionar y volver a la acción con fuerza, buscar respuestas a los retos importantes que se nos presentan, volver a conectar, co-crear y compartir, que el autor ha aplicado con rotundo éxito en muchas empresas nacionales e internacionales. Consiste en un proceso estructurado de reflexión entre iguales con el objetivo de encontrar soluciones prácticas a sus retos. Gracias al COCS las personas crecen en el ámbito profesional, así como en el plano personal, desarrollando a su vez competencias tradicionalmente asociadas al liderazgo femenino.

Investigación de mercados

Autor: Naresh K. Malhotra

Número de Páginas: 816

El objetivo de esta obra es proporcionar un texto sobre investigación de mercados que sea integral, práctico, aplicado y gerencial además de que presente una cobertura equilibrada de material, tanto cualitativo como cuantitativo. Este libro ha sido escrito según la perspectiva de un usuario de la investigación de mercados. Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la incorporación del Internet y las computadoras, así como un enfoque sobre la práctica de la investigación de mercados según las características de Burke, Inc. y otras organizaciones relacionadas. Cambios de la cuarta edición: se integró en todo el libro el uso de Internet y de las computadoras, cada parte del libro contiene casos escritos desde el punto de vista de la investigación de mercados, en los capítulos acerca del análisis de datos se ofrecen opciones sobre el manejo de los paquetes de estadística SPSS, SAS, MINITAB y Excel. Se presentan nuevos ejemplos, figuras, cuadros y demostraciones.

Environmental Aspects of Nuclear Power Stations

Autor: International Atomic Energy Agency

Número de Páginas: 970

INIS: English-French-German-Russian-Spanish

Autor: International Atomic Energy Agency

Número de Páginas: 585

The INIS Reference Series defines the rules, standards, formats, codes and authority lists on which the International Nuclear Information System is based. Over the years most manuals have been revised or merged, and further revisions will be issued in the future. The series consists of 10 current manuals, all of which are available in print, on microfiche and many in electronic form, as described below. This publication, issued in five parts, contains the terminology of the INIS Thesaurus (IAEA-INIS-13) translated from English into French, German, Russian and Spanish. Each of the five parts is sorted alphabetically by the first-named language. The multilingual dictionary is intended as a tool to assist INIS users whose mother tongue is not English. It may also be useful to others in the nuclear field such as translators, interpreters and authors who are confronted with specialized terminology in any of the five languages named.

Homenatge professor Josep M.Costa (eBooK) 2a part. Trends in electrochemistry and corrosion at the beginning of the 21st century

Autor: Pere-lluís Cabot Julia , Enric Brillas Coso

Esta segunda parte del libro "Trends in Electrochemistry and Corrosion at the beginning of the 21st century", dedicado al Prof. Josep M. Costa en ocasión de su 70 aniversario, recoge un total de 40 artículos y revisiones originales, tanto científicas como tecnológicas, correspondientes al campo de la Corrosión. Estos trabajos están escritos en español e inglés por unos 140 investigadores de todo el mundo, y muestran el enorme desarrollo de la investigación internacional en diversas materias de gran interés en la Corrosión de principios de este siglo XXI. Los trabajos se han agrupado en 5 capítulos generales que versan sobre los campos de Corrosión en Ambientes Corrosivos Seleccionados, Protección contra la Corrosión y Monitorización, Recubrimientos, Nuevos Materiales y Tratamientos, y Educación en la Corrosión....This second part of the book "Trends in Electrochemistry and Corrosion at the beginning of the 21st century", dedicated to Professor Josep M. Costa in occasion of his 70th birthday, collects 40 original papers and reviews, both scientific and technologic, corresponding to the field of Corrosion. These works are written in English and Spanish by about 140 ...

Últimos libros buscados