Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Número total de libros encontrados: 32 para su búsqueda.

Sistemas de telefonía

Autor: José Manuel Huidobro Moya , Rafael Conesa Pastor

Número de Páginas: 491

Obra con dos objetivos fundamentales: por una parte, analizar los fundamentos y la tecnologia de los equipos y servicios telefonicos fijos y moviles, de manera que tras su lectura se posean los conocimientos teoricos suficientes para entender y comprender su funcionamiento y los servicios que se prestan y, por otra, la exposicion de los metodos habituales para su puesta en servicio y mantenimiento, explicando las tecnicas empleadas en la programacion de centralitas, su integracion con otras redes, y las rutinas de mantenimiento para su correcto funcionamiento.

Aspectos prácticos de la calidad en el servicio

Número de Páginas: 104

Para ofrecer una buena calidad al consumidor es necesario un uso correcto de las estrategias de servicio y conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos en los servicios que se ofrece. A lo largo de este manual se pone en práctica el trabajo diario de un programa de calidad en el sector servicios y del uso que se le debe dar al teléfono como instrumento de atención e información al público. El objetivo de este manual es proporcionar conocimientos, habilidades y competencias para actuar con las exigencias que exige el mercado laboral en materia de calidad en el servicio y aspectos práctico, por medio del aprendizaje de las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor. Tema 1. Calidad y servicio: algunas definiciones. Tema 2. La caza de errores. Tema 3. Medir la satisfacción del cliente. Tema 4. ¿Cómo lanzar un programa de calidad? Tema 5. El teléfono. Tema 6. Ejemplos de mala calidad en el servicio.

La promoción de ventas

Autor: Jaime Rivera Camino , María Dolores De Juan Vigaray

Número de Páginas: 207

La venta creativa

Autor: Stan Kossen

Número de Páginas: 604

Vender en el entorno actual sigue cambiando sustancialmente. La competitividad es muy fuerte, muchos productos tienen una técnica precisa, los vendedores de hoy han de tener una mente imaginativa y creadora para poder competir eficazmente con las otras muchas empresas que persiguen a los mismos clientes. Los vendedores deben centrarse en las necesidades del comprador, a la vez que reconocen sus importantes responsabilidades hacia la empresa, la sociedad y su familia. Con todo ello supone una carga pesada, pero también proporciona grandes satisfacciones personales. INDICE: El significado y las ventajas de vender. Características de la profesión de vender. Prácticas éticas y responsabilidades de los vendedores. Entender el mercado y las ventajas de vender. Las razones de los compradores. Prepararse para la venta creativa. Comunicarse con los clientes. El arte de la prospección y el enfoque previo. Acercarse a los posibles clientes. Preparar y presentar el mensaje de la venta. Dramatización, teatralidad y las ayudas de venta. Superar las objeciones. Cerrar la venta. El seguimiento y mantenimiento de la buena voluntad. Telemarketing y el uso del teléfono para vender. La...

Introducción a la ingeniería del software

Autor: Fernando Alonso Amo , Loïc Martínez Normand , Francisco Javier Segovia Pérez

Número de Páginas: 542

Las buenas maneras

Autor: Carmen Soto Díez

Número de Páginas: 428

Una guía para el comportamiento en la vida familiar, profesional y social. La última parte se dedica a las normas de protocolo que rigen en los diversos países. Es un libro eminentemente práctico, dirigido a todos, con el propósito de ofrecer una guía en la que el lector encontrará descritas numerosas y variadas situaciones de la vida familiar, profesional, política y social. En cada una de ellas se contemplan las actitudes de buena educación, cortesía, respeto, corrección, amabilidad, delicadeza, que contribuyen a hacer más agradable y humana la convivencia. La última parte, dedicada a las normas de protocolo que rigen en los diversos países, constituye una novedad en esta clase de libros que ayudan a huir de la mediocridad.

Cities and urban geography in Latin America

Autor: Vicent Ortells , Robert B. Kent , Javier Soriano Martí

Número de Páginas: 200

El lector encontrará estudios sobre morfología, infraestructuras o nuevas formas de crecimiento urbano en distintas ciudades de Brasil, México, Argentina y Perú, heredero de las grandes civilizacions precolombinas y del modelo de ciudad regular europeo desarrollado por castellanos i portugueses.

ADICCION AL TELEFONO MOVIL O "NOMOFOBIA"

Autor: Doctora Rosa Vera García

Número de Páginas: 5

Aunque pueda parecer exagerado, numerosos investigadores ya están alertando de que hay muchas personas con teléfono móvil que están sufriendo problemas físicos y psicológicos como ansiedad, palpitaciones y sudores cuando olvidan el móvil en casa, su tarjeta de prepago se queda a cero, se quedan sin cobertura o sin batería.

Fundamentos de economía

Autor: Paul Krugman , Martha L. Olney , Robin Wells

Número de Páginas: 473

Basándose en las obras de introduccion a la economia Microeconomía / Macroeconomía de Paul Krugman y Robin Wells, Martha L. Olney preparó un texto para impartir cursos semestrales de introducción a la Economía. Su objetivo era el de obtener un texto ágil, ameno y adaptado al tiempo disponible y a las necesidades de cursos más breves. Fundamentos de Economía es el resultado de este esfuerzo. Para aprender los fundamentos de la Economía en sólo seis meses, los estudiantes necesitan suficientes ejemplos prácticos para comprender la aplicación de los conceptos, pero no deben abrumarse con demasiados detalles. Este manual incluye además una sección llamada "Encuentre la solución", constituida íntegramente por ejercicios numéricos resueltos que muestran eficazmente la aplicación de los principios teóricos planteados.

Técnicas de las Relaciones Públicas

Autor: Jordi Xifra Triadú , Jordi Xifra

Número de Páginas: 308

Dominar las técnicas de expresión escrita, oral y audiovisual como signos de identidad corporativa, entender la importancia de la teoría situacional de los públicos y de la coorientación a la hora de elegir las técnicas que se aplicarán en una campaña de relaciones públicas son algunos de los objetivos de esta obra.

Gestión de la atención al cliente

Autor: Andrew Brown

Número de Páginas: 144

La gestión de la atención al cliente consiste simplemente en eso: en 'gestionar' la forma de atender al cliente. Desde siempre, el negocio se ha identificado con la competición. Se trata de competir por los mercados, por los territorios, por los lugares en los que se desarrolla la venta al por menor y, sobre todo, por los clientes. INDICE: El contexto. Asentar los cimientos dentro de la empresa. Asentar los cimientos con los clientes. Creación del programa de atención al cliente. Primera fase del control de calidad. Diseño de un sistema de servicio. Segunda fase de control. La calidad de lo que vende. Tercer control de calidad. Cómo se 'vende' a los empleados la atención al cliente. Formación y análisis transaccional. Tratamiento de reclamaciones. Publicación. Lanzamiento del programa de atención al cliente. Cómo 'vender' a la clientela la idea de la atención al cliente, con ayuda de los empleados. Postlanzamiento. El momento más difícil.

Desarrollo de aplicaciones web en el entorno servidor

Autor: Berenguel GÓmez, Jose Luis

Número de Páginas: 228

El proceso de desarrollo del software es una parte de la Ingeniería Informática que incluye la planificación, desarrollo y seguimiento del proyecto para el aseguramiento de la calidad empleando estándares de la industria y las pruebas de software, así como el uso de herramientas informáticas que automaticen y apoyen estas y otras tareas presentes en el desarrollo de software. A través de este libro aprenderemos a crear componentes software siguiendo el paradigma de programación orientada a objetos empleando para ello el lenguaje Java. Además, también se introduce en la creación de aplicaciones web utilizando la tecnología Java Enterprise Edition (Java EE). Cada capítulo se complementa con actividades prácticas cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos del libro se corresponden con los de la UF 1844 Desarrollo de aplicaciones web en el entorno servidor,incardinada en el MF 0492_3 Programación web en el entorno servidor, del certificado IFCD0210 Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web regulado por el RD 1531/2011, de 31 de octubre, y modificado por el RD 628/2013, de 2 de agosto.

Distribución comercial

Número de Páginas: 253

Análisis descriptivo de los canales de distribución. Comercio asociado. Establecimientos distribuidores detallistas. Métodos de venta. Merchandising. Decisiones estratégicas sobre los canales de distribución.

NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA

Autor: Antonio García De Diego Martínez , David Parra Valcárce

Número de Páginas: 359

Comunicación fuera de los medios, Bellow the line

Autor: Enrique Pérez Del Campo

Número de Páginas: 254

Principios de Teoría de Las Comunicaciones

Autor: Raúl Ibarra , Miguel Serrano López

Número de Páginas: 328

CONTENIDO: Introduccion.- Analisis de senales.- Sistemas lineales.- Modulacion en amplitud.- Modulacion angular.- Modulacion discreta.- Ruido.- Transmision de datos.- Banco de reactivos.- Sistemas de satelites mexicanos.- Siglas.- Utilizacion del espectro radioelectrico.- Glosario.- Simbologia.- Ley Federal de Telecomunicaciones.- Bibliografia.

Las intervenciones telefónicas en el sistema penal

Autor: Casabianca Zuleta, Paola

Número de Páginas: 404

La obra es una aproximación crítica de la regulación de las interceptaciones telefónicas de la LO 13/2015, de 5 de octubre, que modificó la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y analiza el tratamiento que debe darse a sus resultados dentro del juicio. Para lograr este objetivo, el punto de partida del trabajo consistió en señalar lo qué debe entenderse por interceptaciones telefónicas, y para ello, se extractaron las características que, según la jurisprudencia y la doctrina, le son propias y exclusivas, y que por tanto, las separan de otros medios de investigación, que también puedan interferir en los derechos fundamentales garantizados en el art. 18 CE, consistir en actividades de escucha o inspeccionar el contenido del aparato telefónico. De esta forma, junto al estudio de las escuchas telefónicas reguladas en la LECR, se examinan otros medios de investigación criminal y las interceptaciones telefónicas que se practican conforme a otras disciplinas del derecho.

Un tráto con Dios.

Autor: Michael Haden

Número de Páginas: 107

Un tráto con Dios es una novela acerca de Deana, una chíca que hace un tráto que la llevará a cambiár su vida para mejor.

Diversiones matemáticas

Autor: Rafael Rodríguez Vidal

Número de Páginas: 204

Este texto es una sencilla conversación del autor con sus lectores. No es un trabajo de erudición ni de investigación. Muchos temas de la colección son originales; muchos otros no lo son. Incluso podemos decir más: no son pocos los que seguirán figurando en las colecciones que se publiquen en el futuro.

Consecuencias sociales del uso de Internet

Autor: James Everett Katz , James E. Katz , Ronald E. Rice

Número de Páginas: 418

Hablemos de la paradoja Internet. La paradoja Internet plantea el hecho de que una tecnología social aísle más a las personas. Esta paradoja la han alimentado las conclusiones a las que han llegado distintos investigadores. Por un lado, algunos resultados han apuntado a que un uso intensivo de las nuevas tecnologías, y en especial de Internet, provocaba el aislamiento. Otros estudios, liderados por nuestros autores, han determinado que el uso de Internet se convierte en una fuente de organización cívica y aumenta los vínculos de las personas. Los expertos se han alineado, a partir de la realización de estudios cuantitativos, entre los que han entendido Internet de un modo utópico y los que han creído ver en Internet una nueva fuente de males, y se han alineado en una visión distópica. Este libro plantea una visión intermedia y matizada: un enfoque sintópico. Hay que entender el adjetivo sintópico como una perspectiva intermedia y como el crisol de distintos conceptos. Sintópico hace referencia a las síntesis de medios que convergen en la nueva sociedad de la información y a las sinergias que generan entre ellos. De hecho "sintopía” alude, en la etimología...

Metodología de la investigación

Autor: Mohammad Naghi Namakforoosh

Número de Páginas: 525

Analizar la información que se genera en el ámbito mundial e identificar las áreas con problemas para lograr un control administrativo, es el objetivo de la Metodología de la Investigación. Por ello, esta segunda edición es una guía imprescindible que explica claramente el proceso de la investigación, desde la recopilación de datos, elaboración de cuestionarios, medición y escalas de codificación y el uso de la computadora para el análisis de datos, hasta la preparación del informe. Además de contener numerosos ejemplos por capítulo, el autor explica la importancia de la ética profesional en el investigador.

Misery

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 372

Following an accident, Paul Sheldon, an author of a series of historical romances, wakes up in a secluded farmhouse in Colorado with broken legs and Annie Wilkes, a disappointed and deranged fan, hovering over him with drugs, ax, and blowtorch and demanding he bring his fictional heroine back to life. (Horror)

Últimos libros buscados