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Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.

El pequeño libro rojo de las ventas

Autor: Jeffrey Gitomer

Número de Páginas: 224

El bestseller internacional que recoge los principios básicos para convertirse en un gran vendedor. Dicen que los vendedores odian leer, por eso este pequeño libro usa un lenguaje claro, sencillo y directo y está diseñado para llevar consigo todo el conocimiento, sabiduría, experiencia y pasión por las ventas que necesita un vendedor. Este libro incluye una tabla de contenido por capítulo y está repleto de citas, ilustraciones, consejos e ideas para, más allá de la clásica pregunta de cómo vender, entender mejor por qué compra la gente, una pregunta aún más fundamental que todo vendedor tiene que hacerse. Se trata de una pequeña guía práctica que se convertirá en una obra imprescindible para todos aquellos profesionales que deseen formarse en temas comerciales o mejorar sus habilidades.

El libro rojo de las mujeres emprendedoras

Autor: Guernica Facundo Vericat

Número de Páginas: 122

El libro rojo de las mujeres emprendedoras es un texto impresindible para las mujeres que desean emprender un proyecto empresarial y para todas las interesadas en conocer la situación de las mujeres en el mundo económico. Se trata de una obra absolutamente documentada con estudios reconocidos, que pretende mostrar de forma ordenada y concisa cuál es el perfil de las mujeres emprendedoras valores, formas de actuar y resultados y las diferencias con sus homólogos emprendedores, mostrando sus principales características de forma objetiva. Asimismo, Guernica Facundo Vericat repasa los condicionantes de cualquier emprendedora: ¿por qué emprender? ¿en qué sector? ¿con qué capital? ¿sola o en compañía? Responder a esas preguntas aporta datos para un mayor autoconocimiento, lo que permite plantearse la conveniencia del emprendimiento, y supone un punto de partida sólido desde donde empezar. El libro finaliza con un aparte dedicada a la descripción de las habilidades y las herramientas más útiles para gestionar cualquier proyecto empresarial.

El pequeño libro rojo de las mejores respuestas en ventas : las 99.5 mejores respuestas para vender más y ganar dinero

Autor: Jeffrey Gitomer

Número de Páginas: 220

Venta Por Valor

Autor: Josue Gadea

Número de Páginas: 234

Venta Por Valor es un método único y testado para vender porque transmites valor y no porque eres barato Josué Gadea es el creador del método "Venta por Valor" y tiene buenas noticias para ti: puedes vender más sin ser el más barato. Josué se preguntó ¿qué pasa por la mente de una persona para que el 99% de las ocasiones nunca compre el producto más barato? La cuestión es que el ser humano tan listo y racional que parece, es el animal más ilógico e irracional que nos podemos encontrar ahí fuera. En este libro vemos cómo utilizar la comunicación dirigida a nuestro cerebro más primitivo y animal que es el que decide el 85% de las veces lo que compramos y lo que no. Y esto es lo que aprenderás en Venta por Valor: 1. 11 acciones concretas a poner en marcha en tu día a día para transmitir confianza masiva (págs. 35 a 42) 2. Los 5 factores que componen la fórmula de la confianza y cómo usarlos en tus comunicaciones(pág. 44) 3. Cómo segmentar y ponerte en los zapatos del cliente para poder hablar su lenguaje, "enamorar," y hacer que no pueda dejar de escucharte (pág 65) 4. Las 8 + 1 cosas que compra nuestro cerebro primitivo y que captan la atención al...

Zig Ziglar Ventas

Autor: Zig Ziglar

Número de Páginas: 386

Lleno de consejos prácticos y motivación para todo profesional de ventas, Zig Ziglar Ventas es una completa guía de referencia para cualquier profesional en este campo. Sirviéndose de sus más de cuarenta años de experiencia en ventas, el experto motivador Zig Ziglar ofrece un caudal de información práctica e inspiradora para triunfar en el acelerado mundo actual de las ventas. El principal objetivo de Ziglar es ayudar a los profesionales de las ventas a persuadir a sus clientes de forma más eficaz, ética y ¡con mayor frecuencia! En este estimulante libro, analiza: Dónde, cuándo y cómo hallar clientes potenciales Cómo tratar con personas groseras, enojadas y de mal humor Por qué el 70% de las ventas se hacen entre 7:00 a. m. y 1:00 p. m. Cómo manejan el estrés los profesionales de mayores ventas Cómo hacer un mejor uso del teléfono

¡Funciona!

Autor: Roy Herbert Jarrett

Número de Páginas: 64

Este libro es una pequeña obra maestra que revolucionó el mundo de la superación personal desde el mismo momento de su salida al mercado. Y lo hizo porque explicaba de la forma más sencilla jamás imaginada un método bastante inteligente para conseguir todo aquello que uno desee en la vida. Los ejercicios son tan fáciles de llevar a la práctica que apenas te robarán esfuerzo y tiempo, mientras que los resultados que conseguirás, sin duda, serán sorprendentes. Hoy en día sabemos, gracias a la ciencia, que el ser humano tiene la capacidad de crear su propia realidad, reprogramando sus pensamientos y emociones. Aquí descubrirás una guía para poder hacerlo y ser feliz desde hoy. SOBRE EL AUTOR Roy Herbert Jarrett nació en Chicago en el año 1874 y murió en 1937, once años después de publicar “It Works!” (¡Funciona!). Era un brillante y exitoso director de ventas y publicista . Todas sus ideas y consejos quedaron bien expuestos en esta primera obra, que se convertiría en un Best-Seller inmediato, y del cual vendería más de un 1.500.000 de ejemplares en poco tiempo. SOBRE LA COLECCIÓN EL GRAN LIBRE ROJO Reprograma tu mente, reprograma tu futuro El...

El Pequeño Libro Rojo

Autor: Philippe Brasseur

Número de Páginas: 24

Como en el afamado cuento, Caperucita Roja y su abuela salen ilesas. Pero esta historia no termina bien... para el libro. Almas sensibles y amantes de los libros, ¡favor de abstenerse!

El libro rojo de las marcas

Autor: Luis Bassat

Número de Páginas: 224

Una guía de Luis Bassat, autor de El libro rojo de la publicidad, para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. * Si realmente queremos entender qué es una marca, debemos empezar por preguntarnos qué significado tiene el producto en la vida del consumidor. * Los productos se hacen en las fábricas pero las marcas se crean y viven en la mente. * Las marcas son como catedrales, se construyen a lo largo de los años, por personas distintas, de diferentes generaciones, pero con un objetivo común. * Las marcas viven en tres lugares muy distintos: en el mercado, en el cerebro y en el corazón humano. * La estrategia es como el juego del golf, desde un punto de partida hemos de llegar a un objetivo. * Vender es humano, fidelizar es divino. * Dime qué marca eliges y te diré quién eres. * Tratamos a las marcas como si fueran personas. * Las marcas acaban...

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 339

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

Estrategias Eficaces de Ventas

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 432

Tal como afirma el propio Brian Tracy, la venta es únicamente un juego mental que hace más fuerte a la persona que lo practica, por lo que un vendedor de éxito será aquel que sepa ejercer un cierto poder psicológico sobre sus competidores. El presente libro muestra la forma de ganar ese poder a través de una serie de principios infalibles y leyes mentales que ya han demostrado su validez en miles de casos. Y el autor explica la forma en que esas leyes mentales hacen posible superar las barreras psicológicas --tanto las propias como las procedentes del cliente-- desarrollando el poder de la perseverancia, por ejemplo, y explicando la forma de reconocer lo que el cliente explica, en lugar de lo que quiere decir. La conclusión es que los vendedores que se pretendan de éxito deben someterse a una formación constante, ya sea mediante la creación de la adecuada autoconfianza, la generación de una primera impresión positiva o la diferenciación respecto a los demás en la mente del cliente. Todo ello, claro está, mediante el aprendizaje de técnicas importantes y prácticas para la preparación de presentaciones de ventas, para obtener más y mejores referencias, para...

Gerencia de ventas. Simplificada.

Autor: Mike Weinberg

Número de Páginas: 240

En este libro, Weinberg dice las cosas como son, exponiendo los problemas que invaden al equipo de ventas y los errores costosos que cometen incluso los gerentes de ventas mejor intencionados. La buena noticia es que con la asesoría correcta se pueden transformar los resultados. ¿Por qué los equipos de ventas no alcanzan sus metas? Todos los días hay compañías, tanto grandes como pequeñas, que acuden a consultores expertos como Mike Weinberg para encontrar la respuesta, y te sorprendería conocerla. Lo típico es que el problema no es por el equipo de ventas, sino por la manera en la cual es liderado. Con sus acciones y actitudes, los ejecutivos y los gerentes de ventas, sin saberlo, socavan su rendimiento. En este libro, Weinberg dice las cosas como son, exponiendo los problemas que invaden al equipo de ventas y los errores costosos que cometen incluso los gerentes de ventas mejor intencionados. La buena noticia es que con la asesoría correcta se pueden transformar los resultados. Este libro, con su mezcla de consejos prácticos y francos, e historias divertidas tomadas del campo de las ventas, te ayudará a: • Implementar un bosquejo sencillo para el liderazgo en las...

Vender en tiempos difíciles

Autor: Tom Hopkins

Número de Páginas: 286

Tough times can be brought on by any number of factors: a bad economy, Mother Nature, shifts in customers' needs, national tragedy--the list goes on and on. Tom Hopkins puts his real-world, in-the-trenches experience to work and shares his plan to reverse the momentum of tough times--and even capitalize on them.

Los ojos de la oscuridad

Autor: Dean Koontz

Número de Páginas: 368

Después de perder a su hijo en un accidente, Tina Evans empieza a resurgir de sus cenizas. Su carrera como directora de musicales es fulgurante y acaba de conocer a Elliot Stryker, un abogado con el que rápidamente establece un vínculo íntimo. Tan solo hay algo preocupante en su vida: alguien le deja extraños mensajes que aseguran que su hijo Danny no está muerto. Tina quiere averiguar quién es capaz de hacer tal cosa y, con ayuda de Elliot, comienza a replantearse las circunstancias en las que el niño falleció. Muy pronto ambos averiguan que hacer preguntas es peligroso. Ahora hay hombres que intentan matarlos y que están detrás del enigmático Proyecto Pandora. La novela de un escritor visionario.

Lo que no te cuentan en los libros de ventas : 20 verdades que necesitas saber urgentemente para vender más

Autor: Mónica Mendoza

Número de Páginas: 160

El Vendedor Desafiante

Autor: Matthew Dixon , Brent Adamson

Número de Páginas: 352

Este es un libro de ventas diferente. No se trata de resumir sólo un método de venta o mostrar las experiencias de un vendedor exitoso, sino que es el resultado de una profunda investigación acerca de los vendedores y sus características. las conclusiones

El libro rojo de la publicidad (ed. actualizada)

Autor: Luis Bassat

Número de Páginas: 296

La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la publicidad institucional y la importancia de las marcas, Internet y la comunicación de 360o. EDICIÓN ACTUALIZADA Los expertos han dicho... «Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día.» Juan Antonio Samaranch, Ex presidente del Comité Olímpico Internacional (Suiza) «Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su trabajo en el sector de la comunicación.» Peter Brabeck-Letmathe, CEO de Nestlé S.A. (Suiza) «Esel mejor libro del sector y creo que lo será por mucho tiempo.» Robert Rodergas, Presidente del Gremio de la Publicidad de Barcelona «Tu libro es magnífico.» David Ogilvy (Touflou)

Nuevas ventas. Simplificadas.

Autor: Mike Weinberg

Número de Páginas: 224

La vida de tu negocio consiste en abrir cuentas nuevas constantemente. Tanto si eres representante, gerente o ejecutivo de ventas, se espera de ti que atraigas nuevos negocios, y necesitarás una fórmula comprobada para la prospección, el desarrollo y cierre de tratos. Aquí encontrarás la respuesta. Porque en las ventas no existe nada que dure para siempre, necesitas nuevos clientes y nuevos negocios… todo el tiempo. Por mucho que realices negocios con clientes leales, la vida de tu negocio consiste en abrir cuentas nuevas constantemente. Tanto si eres representante de ventas, gerente de ventas o ejecutivo de servicios profesionales, se espera de ti que atraigas nuevos negocios, para lo que necesitarás una fórmula comprobada para la prospección, el desarrollo y cierre de tratos. Aquí encontrarás la respuesta. Aprenderás cómo: • Identificar una lista estratégica, limitada y realizable de prospectos reales • Bosquejar un «argumento de ventas» persuasivo y centrado en tu cliente • Perfeccionar las llamadas telefónicas proactivas para alcanzar reuniones cara a cara con más clientes potenciales • Tomar ventaja del correo electrónico, los mensajes de voz y las ...

Una Pequeña Semilla

Autor: Mar Benegas

Número de Páginas: 18

Semilla que será árbol, árbol que dejará caer semillas. Cada página de este libro es una historia sobre la fertilidad de la tierra y el milagro de la vida. Puede comenzar donde quiera, por encima o por debajo de la superficie de la tierra, para fluir con los asombrosos ciclos de la naturaleza. Seed that will be tree, tree that will drop seeds. Each page of this book is a story about the fertility of the earth and the miracle of life. You can start wherever you want, above or below the earth's surface, to flow with the amazing cycles of nature.

Éxito en ventas

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 112

En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. Ochenta por ciento de todas las ventas se realizan solamente por el veinte por ciento de los vendedores. Es sorprendente descubrir que esos vendedores se desempeñan solo un poco mejor que sus colegas en determinadas áreas críticas. Al brillar en estas competencias, puedes ganar dinero más rápido, tener más éxito, y obtener una mayor satisfacción profesional de la que imaginaste posible. En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. El lector aprenderá 21 técnicas comprobadas para: • Establecer metas claras—y alcanzarlas • Desarrollar un sentido de urgencia y hacer que cada minuto valga la pena • Estar motivado • Conocer los productos como la palma ...

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Cuaderno de trabajo

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 208

Stephen R. Covey presenta un complemento práctico a Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, que permitirá profundizar en la exploración y comprensión de este enfoque de eficacia demostrada. Este libro de ejercicios personalizado le permitirá interiorizar los 7 hábitos a través de ejercicios individuales y reveladores, tanto si ya conocen los principios como si no. El libro ofrece soluciones para dificultades personales y profesionales mediante la promoción y la enseñanza de la justicia, la integridad, la honestidad y la dignidad.

Pequeno Libro De Instrucciones Para La Vida/ Life's Little Instruction Book

Autor: Jr. Jackson H. Brown

Número de Páginas: 208

El Pequeño Libro de Instrucciones para la vida es una guía que señala con amor, practicidad y sentido del humor el camino hacia la felicidad y la realización personal. Fue escrito como un presente de un padre para su hijo: traducido a 33 idiomas, ha dado la vuelta al mundo, inspirado a millones de lectores y llega ahora, finalmente, a Ámerica Latina. Es el regalo perfecto para hijos, familiares, estudiantes o para un amigo que necesite nuestro apoyo.

El Demonio de Arbennios

Autor: Bernard Torelló López

Número de Páginas: 304

Kai es un antiguo soldado de élite que reside en Arbennios, capital del reino de Lénoda, cuya monótona vida se sustenta en tres pilares: un trabajo en la guardia del noble señor Nárenwal, la compañía de su leal grupo de amigos y las furtivas visitas de su amante secreta. Por desgracia, durante un caluroso día de verano tendrá lugar un ataque inesperado que dará un giro a su vida. Condenado por la misma sociedad a la que había defendido durante años, Kai se verá arrastrado por un torbellino de emociones y violencia que lo llevarán por el oscuro camino de la venganza.

Cómo se ganan (y se pierden) las grandes cuentas

Autor: Daniel Gómez Visedo

Número de Páginas: 224

La actividad comercial es uno de los trabajos más creativos y enriquecedores que se pueden desempeñar en una empresa. El trabajo comercial es para personas optimistas y animosas, sin miedo a la negativa y con capacidad para reponerse de los reveses de la vida. Para desarrollar una larga y fructífera carrera como comercial de grandes cuentas se deben desarrollar cinco virtudes básicas: organización, proactividad, prudencia, autonomía y respeto. Por lo tanto, las características esenciales necesarias para el ejercicio de esta profesión no vetan, de inicio, a nadie. Cómo se ganan (y se pierden) las grandes cuentas es el libro que cualquier Ejecutivo de Cuentas debería leer. Condensa lo aprendido en la vida profesional del autor y el state-of-the-art de todas aquellas disciplinas relacionadas con esta actividad. El libro trata, sobre todo, de cómo se gana una gran cuenta. De cómo, de verdad, se ganan los grandes contratos.

Ingeniería Social Aplicada

Autor: David Pacios Izquierdo

Número de Páginas: 215

Bienvenidos al horrible mundo real La Ingenier�a Social Aplicada es la mejor herramienta de hacking, no se puede poner un antivirus a un cerebro humano. Esta es la historia de un hombre horrible, un hacker llamado Timothy va a guiarnos por las herramientas avanzadas para crear m�todos de Ingenier�a Social Aplicada. En este viaje estupendo vamos a descubrir las diferencias entre todos los tipos de hackers y crackers, las clasificaciones de Ingenier�a Social, una gran cantidad de m�todos p�blicos de estafa online y las herramientas para defendernos. Estudiaremos creaci�n de proyectos avanzados para ataques de pentesting mediante ingenier�a social, dejaremos al descubierto la seguridad personal del usuario medio y acabaremos visitando los bajos fondos de internet para vender y blanquear el dinero de nuestro m�todo en la Deep Web. -Este es el trabajo de varios a�os de estudio, un peque�o libro de hacking para desarrollar t�cnicas y defendernos de ellas. -El libro tiene una versi�n editable gratuita, todas las ganancias ser�n donadas a investigaci�n de enfermedades. -Antes de comprarlo, recomendamos leerlo:...

Océano azul, océano rojo (Imprescindibles)

Autor: W. Chan Kim , Renée Mauborgne

Océano Azul, océano rojo de W. Chan Kim y Renée Mauborgne es un volumen de la colección «Imprescindibles» de Conecta, que reúne las ideas esenciales para el profesional y la empresa de hoy por los autores de referencia. --Edición en colaboración con Harvard Business Review-- Solo un 30 por ciento de los empleados aplican activamente su talento y energía para hacer avanzar a sus organizaciones. El 50 por ciento se limita a pasar el tiempo, mientras que el 20 por ciento restante manifiesta su descontento de maneras contraproducentes. Y una de las principales causas de la falta de compromiso es un mal liderazgo. W. Chan Kim y Renée Mauborgne se inspiran en su célebre estrategia del «Océano Azul» y la aplican para ayudar a los líderes a liberar de manera rápida y económica el talento y la energía no explotados en sus organizaciones. Y ante la necesidad de crear nuevos mercados para obtener un triunfo a largo plazo, abordan los modelos mentales -que tienen su origen en suposiciones sobre el marketing, la innovación tecnológica, la disrupción creativa o las estrategias competitivas- que anclan a los directivos en «Océanos Rojos», espacios abarrotados en los que...

El vendedor más grande del mundo

Autor: Og Mandino

Número de Páginas: 128

La entrañable historia del camellero que se convirtió en el vendedor más exitoso continúa cambiando la vida de millones de personas alrededor del mundo. Su peregrinar lo llevó a encontrar los famosos pergaminos que resguardan las claves para obtener riqueza y lograr la plenitud. Aquellos secretos ancestrales son revelados por Og Mandino al transcribir el contenido de los rollos para sus lectores. ¿Qué enigmas encierran estos manuscritos? Durante muchos años el prodigioso legado se mantuvo bajo resguardo, pero hoy puede ser conocido para encontrar la prosperidad material y espiritual mediante su aplicación en nuestra vida. El vendedor más grande del mundo es una obra clásica que conmueve e inspira, gracias a su imperecedero mensaje de aliento y determinación, y a su cercanía, propia de los grandes maestros, para narrar las verdades más perdurables. Las revelaciones de este libro permanecerán por siempre en aquellos que deseen descubrir el camino de la esperanza, la fe y el éxito.

Una breve historia de la igualdad

Autor: Thomas Piketty

Número de Páginas: 300

El camino hacia la igualdad es fruto de luchas y rebeliones contra la injusticia, y resultado de un proceso de aprendizaje de medidas institucionales y sistemas legales, sociales, fiscales y educativos que nos permitan hacer de la igualdad una realidad duradera. Desafortunadamente, este proceso a menudo se ve debilitado por la amnesia histórica, el nacionalismo intelectual y la compartimentación del conocimiento. Thomas Piketty, economista francés y especialista en desigualdad económica, se dirige a un amplio público y presenta una síntesis que trasciende las fronteras nacionales y disciplinarias. El autor destaca una dimensión optimista porque, tal y como argumenta, hay un movimiento profundamente arraigado que conduce a una mayor igualdad.

El pequeño libro de la superación personal 3

Autor: Josef Ajram

Número de Páginas: 416

Tercera entrega de la recopilación de frases, citas y máximas en las que el atleta de pruebas extremas, trader y empresario Josef Ajram ha encontrado fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos. En esta nueva entrega el atleta de pruebas extremas, empresario y coach personal Josef Ajram, nos ofrece una recopilación de cien nuevas frases, citas y máximas escritas tanto por personas anónimas como grandes pensadores en las que él ha encontrado la fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos.

Libro de Historias Bíblicas

Autor: B&h Espanol Editorial

Número de Páginas: 38

¡Se necesitan pocas palabras para contar historias bíblicas extraordinarias! Noé y el arca, David y Goliat, el nacimiento de Jesús... La Biblia tiene excelentes historias para que los pequeñitos las escuchen y aprendan. Estas 19 historias lo dicen todo en pocas palabras para que quienes recién empiezan a caminar las comprendan fácilmente y pidan sus favoritas una y otra vez. It only takes a few little words to tell some big Bible stories! Noah and the ark, David and Goliath, the birth of Jesus—the Bible has some big stories for little ones to hear and learn. These 19 stories say it all in just a few words so that toddlers are sure to understand and to request their favorites again and again.

Lascivia Libro 1 (Pecados placenteros 1)

Autor: Eva Muñoz

Número de Páginas: 816

Llega el nuevo fenómeno que ha revolucionado la plataforma de Wattpad: la trilogía de los Pecados Placenteros. EN CUESTIONES DE PASIÓN NO HAY AMIGOS NI ALIANZAS... NI COMPROMISOS Tras las vacaciones Rachel James debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF y se encuentra con que la central de Londres no es la misma, ya que los cimientos de su vida perfecta tiemblan con la llegada de un nuevo coronel, soberbio y con una belleza inhumana, que ha tomado el comando. Christopher Morgan está al mando y cree tener todo claro, pero las tentaciones desencadenarán un torbellino de pasiones soltando el tipo de llama que hace arder a aquellos que se hacen llamar amantes. Este complicado juego empieza con Lascivia, una historia +21 ambientada en el mundo de la milicia y la mafia, cargada de traiciones, infidelidades, engaños y amores letalmente tóxicos.

Trilogía del jardín

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 1120

La «trilogía del jardín» en un solo volumen: la historia de tres mujeres que luchan por conquistar la felicidad. Tres mujeres se conocen en un momento crucial de sus vidas: cuando es necesario dejar atrás el pasado, pero el futuro todavía parece incierto. Para Stella, Rosalind y Hayley, la mansión Harper: una vieja casa sureña en las afueras de Memphis, se convierte en un puerto seguro y un auténtico hogar. El pequeño y próspero negocio de un vivero de flores y plantas, en el que todas han depositado sus esperanzas, se erige en el símbolo de su independencia. Juntas encontrarán el valor para rehacer sus vidas y aceptar el amor cuando aparezca, aunque un misterio anclado en la centenaria casa solariega puede ponerlas a ellas y a quienes más aman en peligro. Reseña: «La excelente Roberts lleva la conclusión de su «Trilogía del jardín» hacia un misterioso y seductor final.» Romantic Times

El manual del emprendedor : la guía paso a paso para crear una gran empresa

Autor: Steve Blank , Bob Dorf

Número de Páginas: 640

Biblia del Vendedor: Tecnicas Efectivas Para El Vendedor Competitivo

Autor: Alex Dey , Alejandro Dey

Número de Páginas: 112

"Taecnicas efectivas para el vendedor competitivo"--Front cover.

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