Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.

El Código Retail

Autor: Jacinto Llorca

Número de Páginas: 262

¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la geolocalización, los comparadores de precios, las facilidades logísticas, la economía colaborativa, etc. han dado más poder a los consumidores. En este contexto, los clientes demandan actitudes, acciones y responsabilidades que están lejos de los procedimientos habituales de las empresas. ¿Sabes cómo dar respuesta? Seas empresa industrial, de servicios o un profesional, es necesario que adaptes tu cultura empresarial al nuevo cliente. ¿Y qué relación tiene todo esto con el mundo del retail, del comercio en el sentido más amplio? Pues que podemos aprovechar ideas que ya están funcionando en el retail para llegar con más facilidad y acierto al cliente. Así lo vio Jacinto Llorca, conferenciante, escritor y consultor de negocio, a partir de su experiencia profesional. Observó factores de éxito y los destiló hasta crear el Código Retail, un compendio de buenas prácticas que se explican de forma ágil a lo largo del libro y se ilustran con casos reales muy interesantes, tanto del mundo analógico como del digital.

Retail Power

Autor: Jorge Mas

Número de Páginas: 234

¿Cómo reaccionar ante una caída repentina de ventas? ¿Qué hacer en un momento de adversidad? ¿Cómo mantener a flote tu negocio? Es fácil quedarse paralizado ante los acontecimientos, sin embargo, hay muchas cosas que hacer para superar la situación. Jorge Mas ha elaborado un decálogo de 50 acciones para luchar contra la adversidad y la incertidumbre en retail. Su amplia experiencia le ha permitido preparar un plan de acción muy directo y en varios frentes: primeras acciones para la supervivencia, estrategia de continuidad, digitalización, mejora del proceso de ventas y liderazgo personal y de negocio. Retail Power es un libro optimista, que da oxígeno en momentos de confusión. El lector obtendrá acompañamiento, ideas y una línea de trabajo clara para gestionar la tienda con éxito y ánimo de continuidad.

Cómo hacer que tu tienda venda sola

Autor: Jordi Villar

Número de Páginas: 204

¿Qué es lo que hace que un cliente sienta la necesidad de comprar algo de forma impulsiva? ¿Cuál es la psicología que se esconde detrás de esas decisiones? ¿Qué tácticas psicológicas utilizan las plataformas online para fomentar la compra impulsiva de sus clientes? En este libro vas a encontrar la respuesta a estas tres preguntas, y vas a aprender a utilizar la psicología del comportamiento igual, o mejor, que las grandes plataformas, para diseñar cada rincón de tu tienda y convertirla en una máquina de vender sola. Porque si sabes cómo piensan y cómo deciden las personas, podrás diseñar tu negocio para influir en ellas. Este libro incluye herramientas para que autoevalúes hasta qué punto estás aprovechando todo el potencial de tu tienda a día de hoy, y sepas qué y cómo mejorar para hacerla más rentable.

El vendedor conectado

Autor: Benoit Mahe

Número de Páginas: 208

Benoit Mahé, fundador de la primera empresa de Retail Coaching de Europa y autor de este libro, muestra a los profesionales del sector cómo actuar frente al cambio digital, de modo que ofrezcan a los consumidores una experiencia fluida y unificada, sea cual sea el punto de contacto entre la marca y el cliente, y a la vez que optimizan sus equipos y aumentan las ventas.

1972 Economic Censuses of Outlying Areas

Autor: United States. Bureau Of The Census

Número de Páginas: 556

1977 Economic Censuses of Outlying Areas: Puerto Rico, subject statistics, 2 pts

Autor: United States. Bureau Of The Census

Número de Páginas: 134

1977 Economic Censuses of Outlying Areas

Autor: United States. Bureau Of The Census

1. Puerto Rico, geographic area statistics -- 2. Puerto Rico, subject statistics, pt. 1. Establishment and firm size, legal form of organization, and corporate ownership. pt. 2. Miscellaneous subjects -- 3. Construction industries -- 4. Manufactures.

1977 Economic Censuses of Outlying Areas: Puerto Rico, geographic area statistics

Autor: United States. Bureau Of The Census

Número de Páginas: 144

Nueva enseñanza superior a partir de las TIC

Autor: Xabier Martínez Rolán , Clara Jenneth Santos-martínez , Javier Puche Gil

Número de Páginas: 458

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas, contenidos otrora lejanos. La nueva Academia es poliédrica, ínter y multi disciplinar, dialógica y colaborativa. En este estado de cosas la colección Herramientas universitarias se erige como atalaya para agrupar bajo su égida al más amplio conjunto de autores internacionales que iluminen, con sus investigaciones, la panoplia de contenidos que conforman el mundo científico donde nace el futuro. La calidad intelectual queda refrendada mediante la rigurosa implantación del habitual proceso garante, basado en la revisión o arbitraje por pares ciegos (peer review) de estos capítulos, sin...

Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas

Autor: Laura Raya González

Número de Páginas: 134

La presente obra está dirigida a los estudiantes de los nuevos Certificados de Profesionalidad de la familia profesional Informática y Comunicaciones, en concreto al Módulo Formativo Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas. El principal objetivo de los autores del texto es presentar los contenidos de manera clara, accesible y didáctica para despertar el interés de los alumnos y fomentar las ganas de aprender y avanzar en el mundo de la informática. El libro se desarrolla en torno a la unidad de competencia UC0221_2; Instalar, configurar y mantener paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas. Dentro de sus contenidos se introduzcan los siguientes bloques que se encuentran incluidosa lo largo de los capítulos del libro: o Recursos y componentes de un sistema informático. o Requisitos del sistema exigidos por las aplicaciones informáticas. o Tipos de licencia de software. o Instalación de aplicaciones informáticas. o Diagnóstico y resolución de averías software. o Instalación y configuración del software antivirus.

FPB - Montaje y mantenimiento de sistemas y componentes informáticos (2018)

Autor: Darío Gómez Venegas , Pablo Caballero Escudero , Juan Carlos Gallego Cano

Número de Páginas: 348

1. Elementos básicos, eléctricos y electrónicos 2. Unidades funcionales de un ordenador 3. La placa base 4. Componentes internos del ordenador 5. Conectores y cableado 6. Periféricos 7. Montaje de componentes internos 8. Montaje de componentes externos 9. Verificación y testeo 10. Implantación de sistemas operativos (I) 11. Implantación de sistemas operativos (II) 12. Mantenimiento de sistemas informáticos 13. Elementos combustibles 14. Gestión logística 15. Tratamiento de residuos informáticos Anexos: Seguridad en el trabajoPrimeros Auxilios

CFGB Operaciones auxiliares para la configuración y la explotación 2022

Autor: Pablo Caballero Escudero , José Manuel Carbajosa Domínguez , José Carlos Gallego Cano , Darío Gómez Venegas , Jesús Miranda Blanco

Número de Páginas: 256

1. Implantación de sistemas operativos 2. Sistema operativo Windows 3. Sistema operativo Linux 4. Sistemas operativos en red 5. El procesador de texto 6. Aplicaciones ofimáticas 7. Servicios básicos de Internet 8. Servicios web 9. Seguridad informática 10. Multimedia Proyecto: Desarrollo de una memoria multimedia, realización de guías y manuales de aplicaciones y manejo de los servicios web

CFGB Montaje y mantenimiento de sistemas y componentes informáticos 2022

Autor: Pablo Caballero Escudero , José Manuel Carbajosa Domínguez , José Carlos Gallego Cano , Darío Gómez Venegas , Jesús Miranda Blanco

Número de Páginas: 360

1. Elementos básicos eléctricos y electrónicos 2. Unidades funcionales de un ordenador 3. La placa base 4. Componentes internos de un ordenador 5. Conectores y cableados 6. Periféricos 7. Montaje de componentes internos 8. Montaje de componentes externos 9. Verificación y testeo de componentes 10. Implantación de sistemas operativos I 11. Implantación de sistemas operativos II 12. Mantenimiento de sistemas informáticos 13. Elementos consumibles 14. Gestión logística 15. Tratamiento de residuos informáticos Proyecto: Montaje y configuración de tres equipos informáticos en red con diferentes funcionalidades y aplicaciones Anexo: Seguridad en el trabajo, ampliación de los zócalos (sockets) y microprocesadores, ampliación de los tipos de memoria RAM, el cable de par trenzado y sus categorías.

Marcas negras

Autor: Fernando Olivares (dir.)

Número de Páginas: 368

¿Quién fabrica cereales para Kellogg’s? ¿Por qué el Smart de Mercedes y el Twingo de Renault son casi idénticos? ¿Fabrican Danone o Nestlé todo lo que nos hacen creer que fabrican? ¿Zara es una marca opaca o transparente? ¿Por qué algunas empresas publicitan «no fabricamos para otras marcas» y sin embargo nos ocultan que a veces «otras marcas les fabrican»? Cada vez hay más empresas que desde la absoluta opacidad subcontratan la producción total para sus marcas, desatendiendo la legítima necesidad de información y comunicación que tiene la sociedad y el consumidor. Paradójicamente, en la era de la transparencia crece la opacidad de conocidas marcas de todos los sectores. Marcas Negras (en la era de la transparencia) es un extraordinario trabajo sobre verdades y mentiras, sobre transparencia y opacidad de las empresas y marcas líderes de nuestro tiempo. El libro está repleto de relevantes casos inéditos de sectores como el gran consumo, alimentación infantil, moda, automoción o telefonía móvil. Fernando Olivares, incisivo y con lucidez, dirige con su equipo una obra que favorece nuestra alfabetización como ciudadanos y consumidores, y cuyo objetivo es...

El Sector Agropecuario En El Tratado De Libre Comercio De America Del Norte (TLCH) Y Sus Implicaciones Para Los Paises De La Cuenca Del Caribe

Número de Páginas: 434

Marketing

Autor: Gricel Gamarra Giese

Número de Páginas: 269

El marketing tiene algo único para que muchos caigan rendidos a sus pies, o por lo menos eso es lo que a mí me ha sucedido. A diferencia de otras disciplinas, el marketing posee un elemento que lo hace muy particular y ese detalle es que no tiene pausas o final. Todo es evolución, cambio e innovación constante. No existe un solo día en que los especialistas o profesionales del tema no tengan que estar aprendiendo, descubriendo o probando nuevas formas de hacer marketing para extender aún más las ramificaciones de esta maravillosa disciplina.

La Responsabilidad Civil en el Código Civil y Comercial de la Nación

Autor: Juan Francisco Gonzalez Freire

Número de Páginas: 691

La presente obra fue diseñada con el propósito de incrementar el conocimiento jurídico del lector, tanto desde el punto de vista doctrinario, como práctico-funcional. Siendo la Responsabilidad Civil una materia significativa en el desarrollo del Derecho moderno, su análisis debe abarcar distintas opiniones tendientes a concentrar en un solo libro, la mayor calidad posible comprendiendo las posturas doctrinarias de diferentes autores. El doctor González Freire lleva a cabo un estudio pormenorizado hacia una variada cantidad de normas relacionadas con la Responsabilidad Civil, en función de las modificaciones emergentes por el vigente Código, introducidas sistemáticamente en el ordenamiento mediante la Ley 26.994. Asimismo, la crítica efectuada por el autor tiene por finalidad no solo ampliar la noción jurídica del profesional calificado, sino también orientar y reforzar la técnica forense que actualmente es requerida por un sector importante de abogados que ejercen la profesión sin un acabado discernimiento técnico-funcional en materia de Responsabilidad. El material que integra la presente obra resulta ser producto de una elaborada concentración doctrinaria,...

10 Business Factors

Autor: Juan Merodio

Número de Páginas: 254

Incluye el método definitivo y probado para el Marketing Digital de tu empresa. Consigue resultados inmediatos en tu estrategia de marketing digital con el método de Juan Merodio. Qué vas a encontrar en este libro: Acceso exclusivo a la herramienta de análisis "10 Business Factors" que creará un informe personalizado de más de 20 páginas con la situación actual digital de tu empresa.Más de 250 páginas que te guiarán paso a paso para implementar el método en tu empresa y obtener resultados reales.Descripción y optimización de los 10 factores: web, content&context, digital media, social media, reputacion, big data marketing, influence marketing, mobile, business leadership y geomarketing 2.0. with any skillset.

DAMA-DMBOK: Guía Del Conocimiento Para La Gestión De Datos (Spanish Edition)

Autor: Dama International

Número de Páginas: 584

La Guía del Conocimiento para la Gestión de Datos (DAMA-DMBOK2) presenta una visión exhaustiva de los desafíos, complejidades y valor de la gestión eficaz de los datos. Las organizaciones de hoy en día reconocen que la gestión de los datos es fundamental para su éxito. Reconocen que los datos tienen valor y quieren aprovechar ese valor. A medida que nuestra capacidad y deseo de crear y explotar datos ha aumentado, también lo ha hecho la necesidad de prácticas de gestión de datos confiables. La segunda edición de la Guía del Conocimiento para la Gestión de Datos de DAMA International actualiza y aumenta el exitoso DMBOK1. DMBOK2, un libro de referencia accesible y autorizado, escrito por los principales pensadores en el campo y ampliamente revisado por los miembros de DAMA, reúne materiales que describen exhaustivamente los desafíos de la gestión de datos y cómo cumplirlos mediante: · Definir un conjunto de principios rectores para la gestión de datos y describir cómo se pueden aplicar estos principios dentro de las áreas funcionales de gestión de datos. · Proporcionar un marco de referencia funcional para la implementación de prácticas de gestión de...

Derecho para el emprendimiento y los negocios

Autor: Cristián Saieh Mena

Número de Páginas: 288

Los empresarios, ejecutivos y emprendedores que ponen de su lado la legislación y conocen a fondo el marco que regula sus negocios, logran una ventaja competitiva determinante para su actividad, al convertirlos en herramientas que le otorgan mayor valor y rentabilidad a la organización. Con un lenguaje cercano y didáctico, esta obra pone al alcance del público en general las normas relacionadas al emprendimiento y los negocios, las principales figuras societarias y de organización empresarial, los contratos civiles y comerciales más comunes, los distintos tributos, la legislación laboral y las normas que regulan la competencia y la protección de los consumidores, entre otras, todas las cuales constituyen elementos esenciales en el desarrollo de la actividad empresarial.

Derecho para el emprendimiento

Autor: Cristián Saieh

Número de Páginas: 270

Los empresarios, ejecutivos y emprendedores que ponen de su lado la legislación y conocen a fondo el marco que regula sus negocios, logran una ventaja competitiva determinante para su actividad, al convertirlos en herramientas que le otorgan mayor valor y rentabilidad a la organización. Con un lenguaje cercano y didáctico, esta obra pone al alcance del público en general las normas relacionadas al emprendimiento y los negocios, las principales figuras societarias y de organización empresarial, los contratos civiles y comerciales más comunes, los distintos tributos, la legislación laboral y las normas que regulan la competencia y la protección de los consumidores, entre otras, todas las cuales constituyen elementos esenciales en el desarrollo de la actividad empresarial. Cristián Saieh Mena: Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), España y especialista en negociación y resolución de conflictos legales por la University of Washington, Seattle, USA, donde también ha sido profesor visitante. Es Director del Centro de Negociación y Mediación de la Facultad de Derecho de la PUC y profesor del curso...

Sistemas Operativos Monopuesto. 2ª Edición (GRADO MEDIO)

Autor: José Luis Raya Cabrera

Número de Páginas: 270

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo Sistemas Microinformáticos y Redes de Grado Medio, en concreto para el módulo profesional Sistemas Operativos Monopuesto. Los contenidos incluidos en este libro abarcan los conceptos básicos de los sistemas informáticos, los sistemas operativos y los sistemas de archivos. Se indica cómo instalar un sistema operativo propietario y otro libre, así como diversos aspectos de administración y configuración de tres sistemas operativos concretos (Windows XP Professional, Windows 7 y Ubuntu). Los capítulos incluyen actividades y ejemplos con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados. Así mismo, se incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente. Además, reúne los recursos necesarios para incrementar la didáctica del libro, tales como un glosario con los términos informáticos necesarios, bibliografía y documentos para ampliación de los conocimientos.

Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis.

Autor: Luz Martínez Martínez , Jesús Díaz Campo

Número de Páginas: 354

Esta obra aspira a marcar cómo deben ser algunos de esos caminos, a ofrecer una serie de pautas, o, dicho de otro modo, a responder a los numerosos retos y desafíos que se plantean con el panorama actual para el mundo de la comunicación y para el audiovisual, tanto para los profesionales, como para los académicos y, por supuesto, para el público en general. La obra se ha estructurado en cuatro grandes bloques, cuyos ejes temáticos pretenden abordar la comunicación y el audiovisual desde diferentes perspectivas: “Comunicación y COVID-19”, “Comunicación social”, “Redes sociales y política”, “Periodismo” y “Audiovisual”. El primero de esos bloques, “Comunicación y COVID-19” recoge una serie de experiencias y análisis que tienen en común el hecho de haber surgido en el contexto de la pandemia. Ni el mundo de la comunicación ni la investigación académica pueden, ni deben, permanecer nunca ajenos a las circunstancias que nos tocan vivir en cada momento. Pues bien, este primer bloque es una buena prueba de ello. El segundo bloque, dedicado a la comunicación social, agrupa una serie de propuestas en las que el rol de la universidad en la...

Seguro y tecnología. El impacto de la digitalización en el contrato de seguro

Autor: Abel B. Veiga Copo

Número de Páginas: 406

Tras la enorme acogida que tuvo la primera edición de esta obra, presentamos ahora una nueva evolución no solo de la misma, sino de lo que en este escaso interin temporal, apenas dos años, entre la primera y segunda de las ediciones, ha deparado la interacción o interrelación entre la tecnología y el seguro. Sin perder ni la esencia ni la identidad de la anterior edición no podemos negar la enorme evolución que la disrupción tecnológico-digital está atravesando e insuflando a la industria del seguro y, en lo que a nosotros, más interesa al contrato de seguro. Son más de doscientas páginas nuevas las que completan esta vez la primera entrega y donde no solo volvemos sobre viejas cuestiones, cuánto abrimos y planteamos nuevos horizontes en los que la envolvente digital debe ahora prodigar nuevos esfuerzos intelectivos y sobre todo, ofrecer esa pista amable para un aterrizaje cada vez más imbricado entre lo nuevo y digital y lo tradicional y analógico, entre esto último, las formas de pensar imperante hasta ahora en la técnica asegurativa y empresarial. En efecto, de un lado nos encontramos con el surgimiento de empresas tecnológicas o muy tecnologizadas que...

Cómo dirigir la promoción de sus ventas

Autor: Don E. Schultz , Carlos Gardini , William A. Robinson

Número de Páginas: 568

Analiza: Para comprender la promoción de ventas; Resolver los problemas con promoción de ventas; Evitar problemas con la promoción de ventas.

Últimos libros buscados