Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Número total de libros encontrados: 26 para su búsqueda.

El libro de Steve Jobs

Autor: Brent Schlender , Rick Tetzeli

Número de Páginas: 485

¿Quién era realmente aquel insensato que decidió inventar el futuro? No han faltado respuestas a esa pregunta desde su muerte en 2011. Todas parciales. Para unos fue un visionario que alcanzó la gloria a pesar de sus molestas asperezas. Para otros, un tirano engreído con un toque de talento y una montaña de suerte. Para la gran mayoría, una insólita combinación de perspicacia e ineptitud, de encanto y soberbia. Fue, según el tópico, mitad genio y mitad cretino desde la cuna a la mortaja. En estos juicios, sin embargo, siempre falta algo, algo básico. Eso que a tantos escapa (la irreducible complejidad de un personaje furtivo) lo contienen estas páginas.

Los Descendientes 2. El libro de moda de Evie

Autor: Disney

Número de Páginas: 144

Puede que Evie haya nacido en la Isla de los Perdidos, pero se ha adaptado muy bien a la vida en Áuradon. La escuela es genial, tiene grandes amigos e incluso ha creado su propia línea de ropa. En este libro de moda descubrirás todos sus diseños y recomendaciones.

La Casa de Mickey Mouse. 123

Autor: Walt Disney Company

Número de Páginas: 24

Con este libro de actividades de La Casa de Mickey Mouse, aprenderás a escribir los números y a contar del 1 al 10 con Mickey y sus amigos. Contiene un montón de actividades divertidas y muchas páginas para colorear. Además, ¡hay una hoja con pegatinas a todo color que podrás usar con el libro!. Rodea con un círculo todos los números 1 que encuentres. Busca el sendero del 2, que llevará a Pluto junto a Mickey. Colorea a Daisy ayudado por la guía de color de números. Salta del 3 al 3 y avanza por las casillas hasta llegar a la meta. Ha llegado el momento de divertirse con las pegatinas que te regalamos, mientras aprendes los números y a contar del 1 al 10.

Disney Pixar Cars 2 / Disney Pixar Cars 2

Número de Páginas: 72

Este libro fue creado para niños de tres años en adelante. Contiene actividades sencillas y divertidas que ayudan a su pequeño a descubrir las formas, los contrarios, los colores y los números con la ayuda de sus personajes favoritos de Cars 2. 6 libro en 1: Contiene mas de 350 calcomanías para que puedas pegarlas donde tu quieras y te puedas divertir a lo grande con tus amigos.

Revista de la OMPI, Número 3/2021 (Septiembre)

Autor: World Intellectual Property Organization

Número de Páginas: 56

La Revista de la OMPI ilustra el devenir de la propiedad intelectual, la creatividad y la innovación en el mundo.

Diálogos intertextuales 2

Autor: Veljka Ruzicka Kenfel

Número de Páginas: 154

Este libro estudia la transformacíon de la literatura infantil y juvenil (LIJ) en textos multimedia y pretende sistematizar una metodología de crítica a las adaptaciones audiovisuales en español de obras de LIJ inglesas y alemanas y a los productos (pseudo)literarios derivados, cuya proliferación excesiva se acompaña de una preocupante falta de calidad. Para lograr estos objetivos se han seleccionado obras en inglés y alemán dirigidas a niños y jóvenes, y de gran popularidad en la cultura origen y en la meta gracias a la adaptación audiovisual. Primero se analiza el texto literario original y su adaptación al medio audiovisual en sus vertientes técnica y lingüística. Luego se estudia el texto audiovisual derivado (doblaje y/o subtitulación), incluyendo comentarios valorativos con respecto a las estrategias de traducción empleadas. Finalmente, se tratan los productos (pseudo)literarios derivados de las adaptaciones audiovisuales.

El Libro español

Includes a separately paged section "Repertorio bibliográfico clasificado por materias" which also appears in Libros nuevos.

Libros españoles en venta

Autor: Agencia Española Del Isbn. , Agencia Española Del International Standard Book Number (isbn)

Número de Páginas: 5976

Cultura infantil y multinacionales

Número de Páginas: 255

Para muchas empresas comerciales, los niños y niñas, y el dinero de sus familias, constituyen uno de sus principales objetivos. Hay programas de televisión, películas, videojuegos, juguetes, libros y restaurantes que se dirigen específicamente a este sector de la población, todo lo cual ha dado lugar a una «cultura infantil» manejada por ejecutivos de mercadotecnia y publicidad. Mediante una serie de interesantes y perspicaces ensayos, este libro explora algunos de los iconos que modelan los valores y la consciencia infantil, desde Barrio Sésamo, Beavis y Butt-Head, los Power Rangers y Barbie hasta el osito Barney; desde las películas de Walt Disney hasta los videojuegos de Nintendo. Personalidades de la educación, la sociología y la cultura popular analizan los profundos efectos y la penetrante influencia de estas producciones de las compañías comerciales en un estilo de divulgación que madres, padres, docentes y público en general recibirán con agrado. Shirley R. STEINBERG, Joe L. KINCHELOE, Henry A. GIROUX, Eleanor BLAIR HILTY, Douglas KELLNER, Eugene F. PROVENZO, Peter McLAREN, Janet MORRIS, Linda K. CHRISTIAN-SMITH, Jean I. ERDMAN, Alan A. BLOCK, Aaron David...

Últimos libros buscados