Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.

Sus Vacaciones en Disney World

Autor: Nikita Miller

Número de Páginas: 55

Elimine el estrés y la sobrecarga de información de la planificación de sus vacaciones en Disney World con esta guía fácil de leer que pone una visión general rápida pero completa al alcance de su mano. - Conozca las ventajas y desventajas de alojarse en propiedades propiedad de Disney frente a alojamientos ubicados fuera del parque y compare precios. - Descubra cómo ahorrar dinero en alimentos y bebidas mientras dedica más tiempo a disfrutar del parque. -Descubra cómo acortar sus tiempos de espera en los recorridos más populares. -Decida si desea conducir hasta los parques temáticos o usar otras opciones de transporte público. Ofrece capítulos sobre alojamiento, comidas, el Reino Mágico, Epcot, Reino Animal, Estudios Disney, y los parques acuáticos de Disney. Los cuatro capítulos de los parques temáticos enumeran todas las atracciones principales y secundarias y si son adecuadas para los niños pequeños. Además, obtenga consejos divertidos sobre pequeños entretenidos detalles de Disney como el camello que escupe, los Mickeys y PUSH el cubo de basura que habla.

Guia NO oficial de viajes a Orlando (Disney + Universal)

Esta guía le permitirá conocer los detalles más importantes de su próximo viaje a Orlando. Ayuda para planificar nuestro viaje (transporte, cuándo ir, dónde alojarnos, documentación necesaria). Panorama general de los parques (qué parques visitar, cómo funcionan los diferentes servicios). Información detallada de cada parque principal tanto de Disney como Universal. Detalle de las atracciones (de qué se trata cada atracción, para quién se recomienda, tiempos de espera medios, importancia). Estrategias de recorridos para aprovechar al 100% nuestra estadía. Información de hoteles económicos Disney y planes de comida. IndicePRÓLOGOCAPITULO 1 - PLANIFICANDOa. CUÁNDO IR?b. DÓNDE ALOJARNOS?c. QUÉ TICKETS DEBEMOS COMPRAR?d. ALQUILAMOS O NO UN AUTO? e. HABLEMOS DE PRECIOS CAPITULO 2 - PREPARÁNDONOS PARA EL VIAJEa. DOCUMENTACIÓN NECESARIAb. EQUIPAJEi. Qué podemos llevar?ii. Envuelvo la valija o le pongo candado?c. QUÉ PARQUES VISITAR?d. CHECK-INNe. MAGIC BANDSf. FAST PASS PLUS (FP+) CAPITULO 3 - LLEGAMOS, Y AHORA QUÉ?a. LLEGADAi. Desde el aeropuerto de Orlandoii. Desde el aeropuerto de Miami CAPITULO 4 - ESTAMOS EN DISNEY!a. CHECK-INNb. Y AHORA QUÉ HACEMOS?...

El Lado Oscuro De Disney

Autor: Leonard Kinsey

Número de Páginas: 657

¡El lado oscuro de Disney destapa todos los consejos, trucos, timos y testimonios que a ellos no les interesa que conozcas! Su autor, Leonard Kinsey, sin ningún miedo de ofender al público familiar al que se dirigen el resto de guías sobre Disney, revela a los viajeros más intrépidos los detalles más sórdidos, obscenos y divertidos de los entresijos de Walt Disney World. Reventa ilegal de entradas, exploración de terrenos fuera del alcance de los visitantes, drogas, desenfreno... Esta guía absolutamente extraoficial cambiará la manera en que imaginas tus vacaciones en el que se define como “el lugar más feliz del mundo”. “¡Haz las maletas y deja a los niños en casa de la abuela, porque El lado oscuro de Disney convertirá tus próximas vacaciones a los parques Disney en las mejores de la historia!”. -Chris Mitchell, autor del libro Cast Member Confidential

Negocios internacionales

Autor: John D. Daniels , Lee H. Radebaugh , Daniel P. Sullivan

Número de Páginas: 701

CONTENIDO: Fundamentos de negocios internacionales - Ambientes culturales que enfrentan las empresas - Los ambientes políticos y legales que enfrentan los negocios - El contexto económico - Teoría del comercio internacional - Influencia gubernamental en el comercio - Integración económica regional y acuerdos de cooperación - Movilidad de los recursos e investigación extranjera directa - El mercado de divisas - La determinación de los tipos de cambio - Actitudes gubernamentales hacia la inversión extranjera directa - Negociaciones diplomacia en los negocios internacionales - Evaluación de selección de países - Estrategias de colaboración - Estrategias de control - Marketing - Estrategias de importación y exportación - Manufactura global y gestión de la cadena de abasto - Funciones contables y fiscales multinacionales - La función financiera multinacional - Gerencia de recursos humanos.

Cultura, política y práctica educativa

Autor: Henry A. Giroux

Número de Páginas: 141

¿Qué poderes imponen la subordinación de la educación y de la cultura a las dinámicas de mercado? De Walt Disney a las limitaciones conservadoras del multiculturalismo.

Nuestra Revolución

Autor: Bernie Sanders

Número de Páginas: 560

En Nuestra Revolución, los lectores encontrarán algunas de las claves de la estrategia de ocupación del Partido Demócrata a partir de las experiencias personales de Sanders durante su campaña electoral, así como los ejes del trabajo político de una nueva izquierda estadounidense a la que admiramos y de la que esperamos lo mejor. Nadie dijo que hacer la revolución —signifique eso lo que signifique en el siglo XXI y en Estados Unidos— sea fácil, pero la lucha sigue. Pablo Iglesias Turrión Secretario General de Podemos

El pensamiento crítico desde Sudamérica

Autor: Valeria L. Carbone , Fabio Nigra

Número de Páginas: 328

Este volumen incluye una selección de artículos aparecidos durante varios años en la revista 'Huellas de Estados Unidos. Estudios, perspectivas y debates desde América Latina.' Su propuesta supone un acercamiento a los estudios sobre los Estados Unidos que implica la idea de desarmar la construcción ideológica que el excepcionalismo ha fundado y que la historio-grafía ortodoxa tradicional se ha encargado de difundir. Estos estudiosos apuestan por el cuestionamiento de la producción clásica norteamericana en las ciencias sociales y humanas. Con el fin de introducir una perspectiva capaz de problematizar los Estados Unidos, reorientan su estudio a un nivel de análisis más profundo, que da más acabada cuenta de los sucesos históricos, culturales, económicos y sociales de esta potencia que durante el siglo XX ha sido hegemónica.

Miami Gratis

Autor: R Bandini

Número de Páginas: 239

Miami Gratis o Barato es la famosa guía "que se paga sola" A diferencia de otra guías de viajes, Miami Gratis contiene específicamente trucos, consejos y explicaciones para ahorrar y conseguir muchas cosas gratis en Miami y Orlando. Miami Gratis no es una cuponera. Ninguna cuponera contiene la clase de ahorros y trucos de este libro. Algunos ejemplos son: - Hoteles en Orlando a u$40 la habitación - Pollo a la barbacoa gratis - Café cubano a u$0.60 - Hamburguesa y bebida enorme a u$2 - Artículos de Supermercado, incluyendo comidas congeladas a u$1 - Estacionamiento gratis en South Beach - Truco para estacionar gratis en parques de Disney (ahorro de u$16 por día) - Entradas con descuento del 30% para Disney incluso en visitas de un día En adición, Miami Gratis trae vouchers para obtener las cuponeras de los principales malls con ahorros combinables, guías de compras de electrónica, recomendaciones sobre zonas y puntos a visitar para viajes en familia, negocios, solteros, con chicos y más. Los contenidos son actualizados en base semestral.

ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA

Autor: Richard I. Levin , David S. Rubin

Número de Páginas: 907

Historia mundial del cine I. II

Autor: Gian Piero Brunetta

Número de Páginas: 944

«En su conjunto, el cine estadounidense parece un territorio idóneo en el que aplicar, con óptimos resultados, las lecciones de los historiadores de los “Annales”, donde la historia breve y la de larga duración, la superficial y la profunda, la de los hechos y la de la mentalidad, la del imaginario y la económica, pueden coexistir, sostenerse, iluminarse e incorporarse unas a otras. Los conjuntos a los que he procurado dar más valor y en torno a los que he hecho trabajar a mis colaboradores han sido los siguientes: los géneros, fundamento y estructura portante del cine estadounidense; los ritos y divos y el papel de Hollywood como fábrica de sueños; la leyenda como patrimonio y fuente de inspiración constante; la contribución fundacional de las minorías étnicas y de las múltiples raíces culturales a la construcción de una identidad sujeta a diversas transformaciones; el papel del paisaje; la interferencia de la política y las formas de presión y de control ideológico y cultural, y, por último, [...] el desarrollo de la economía, el mercado y las transformaciones de los modos de consumo desde los nickelodeones hasta la llegada de la era televisiva y los...

Hormigas de Colombia

Autor: Fernando Fernández Castiblanco , Roberto José Guerrero Flórez , Thibaut Delsinne

Número de Páginas: 1200

Las hormigas son uno de los grupos de insectos más comunes en los ecosistemas terrestres del planeta, importantes agentes de la dinámica y estructura de bosques, agrosistemas e incluso ambientes antrópicos. En el mundo Colombia ocupa un lugar destacado en diversidad, con 11 subfamilias, 105 géneros y unas 1200 especies descritas. El propósito del libro es ofrecer información actualizada en aspectos de sistemática, filogenia, morfología, métodos de captura y estudio y biología de las hormigas en general. Así como una sinopsis de las especies conocidas del país, con claves y diagnosis para las subfamilias y géneros, incluso para las especies esperadas; esta incluye distribución por departamentos. El presente libro es el resultado de 30 años de investigación, con 37 capítulos escritos por 64 autores de 7 países; la mayoría de ellos autoridades mundiales en sus campos de acción.

Análisis de narrativas infantiles y juveniles

Autor: Gemma Lluch

Número de Páginas: 253

En ’Análisis de narrativas infantiles y juveniles’ proponemos un modelo ecléctico para entender cómo funcionan las narraciones dirigidas a niños y adolescentes desde el análisis del discurso. Partimos de los mismos métodos aplicados a otras literaturas pero sin olvidar las particularidades de la infantil. La primera parte del libro describe este modelo y la segunda lo aplica a diferentes narraciones. Hemos elegido aquellas narraciones que pueden funcionar como un patrón de los relatos orales, de los literarios, los televisivos y los cinematográficos. Porque Fernando Alonso, Walt Disney, Jules Verne, Heinrich Hoffman, Roald Dahl, o ’Star Wars’, ’Indiana Jones’, ’Pesadillas’, ’Manolito Gafotas’, ’La Cenicienta’ tienen en común una forma de narrar literaria o comercial, escrita o audiovisual, antigua o actual, local o global, pero siempre eficaz y representativa de una manera de contar historias que gusta, entretiene, educa o ayuda a crear una competencia literaria y narrativa.

52 semanas para lograr éxito en sus ventas

Autor: Ralph R. Roberts , John Gallagher

Número de Páginas: 239

"Los agentes de bienes raices, los vendedores de automoviles, los agentes de Bolsa y hasta los padres que tratan de venderles a sus hijos las virtudes de realizar las tareas escolares tienen algo en comun. Somos todos vendedores, y uno de los principales axiomas de la venta es que hay que enfrentar a la competencia," senala Ralph Roberts, apodado el "vendedor mas timible de los Estados Unidos" por la revista Time. Con estilo ameno y multiplicidad de ejemplos, el autor revela las reglas de oro que rigen el mundo de las ventas. "La mayoria de la gente de ventas trabaja sin un plan anual. Aquellos que acostumbran planificar pueden dar testimonio de lo productivo que dicho plan les permite ser. Muchas veces tendra que escoger entre obtener una comision rapida o generar una relacion de largo plazo con el cliente. La mayoria de los vendedores eligen la primera alternativa. Los verdaderamente competentes eligen la segunda. Estas son algunas de las 52 reglas que enuncia el especialista en su libro. "Un vendedor es mas que un simple agente de un producto o servicio sino que es un solucionador de problemas. Alli es donde encontramos nuestras mayores satisfacciones y nuestras mejores...

Nuevas tendencias en comunicación

Autor: Joaquín Sánchez Herrera , Teresa Pintado Blanco

Número de Páginas: 340

Aunque hace menos de dos años que se publicó la primera edición de Nuevas Tendencias en Comunicación, la dinámica extraordinaria del mercado y el interés que suscitan los fenómenos emergentes relacionados con la comunicación, han hecho que fuera necesario presentar la Segunda Edición del texto. Son muchas las novedades que el lector encontrará en esta edición, pero por encima de todo, se ha hecho especial hincapié en la actualización de los casos prácticos, las cifras asociadas y en la inclusión de un nuevo capítulo dedicado a la comunicación interna, subrayando el papel protagonista que está teniendo esta función en muchas organizaciones. De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para...

Un Nuevo Sujeto Para la Sociedad de la Información.

Autor: Maria Aguiar

Número de Páginas: 352

La idea de organizar COMBYTE 2004 surge como una necesidad de realizar un análisis critico de las nuevas tecnologías. En él se han dado cita profesionales que comparten la creencia de que el cambio en la Educación aún es posible. Este encuentro ha propiciado el debate y la reflexión sobre la Sociedad de la Información y ha abierto las puertas a la participación y a la presentación de trabajos, muchos de los cuales están recogidos en esta publicación.

Hombres ¿maravillosos?

Autor: Guadalupe Loaeza

Número de Páginas: 316

Únicos, emprendedores, conquistadores, creativos, ingeniosos, fuertes, perseverantes... Personajes célebres comparecen en estas páginas bajo la mirada irónica y curiosa de una de nuestras más exitosas cronistas. Una mirada fresca a los hombres que han dejado huella a lo largo del tiempo. Guadalupe Loaeza se adentra con paso firme en el mundo masculino para traer hasta nosotros, con su habitual ingenio, el retrato de individuos de diferentes épocas y países cuya energía creativa, inteligencia o capacidad de liderazgo les aseguró un lugar en la memoria colectiva. En estas páginas encontramos a figuras como: Charles Chaplin, Carlos Gardel, Juan Gabriel, Eugène Ionesco, Albert Camus, Octavio Paz, Federico Fellini, Woody Allen, Pedro Infante y Cantinflas entre otros muchos.

Apple. El legado de Steve Jobs

Autor: Adam Lashinsky

Número de Páginas: 224

¿Cómo funciona realmente Apple? Descubre cuántos secretos se esconden en una manzana. Toda la magia de Apple a tu alcance. Cuando algún analista de Wall Street ha preguntado a Tim Cook, el CEO de Apple, por el modus operandi de la empresa, su respuesta ha sido siempre la misma: «No quiero que nadie conozca nuestra magia porque no quiero que nadie nos copie». Cook resume con sus palabras una de las grandes paradojas del negocio. Los productos de Apple y su último cofundador Steve Jobs son conocidos en todo el globo y, sin embargo, poco se sabe sobre el funcionamiento interno de Apple. Así ha sido siempre, hasta ahora. Apple. El legado de Steve Jobs es una obra intuitiva y reveladora que nos descubre lo que los ejecutivos de Apple llaman la «piedra filosofal» y que nombra los sistemas, las tácticas y las estrategias de gestión que han dado la posibilidad a Steve Jobs y a la compañía de producir un éxito tras otro -Mac, iPod, iPhone, iPad- y hacer que sus productos sean artículos de culto. Haciendo uso de una prosa periodística documentada y precisa, Adam Lashinsky, uno de los periodistas encargados de cubrir Silicon Valley, introduce a los lectores en las prácticas ...

Nuevas tendencias en comunicación estratégica

Autor: Teresa Pintado Blanco , Joaquín Sánchez Herrera

Número de Páginas: 440

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca en sus “diálogos” con las marcas. Son muchas las novedades que el lector encontrará en esta edición revisada y actualizada, pero por encima de todo, se ha hecho especial hincapié en la adaptación de los casos prácticos, las cifras asociadas y en la inclusión de tres nuevos capítulos dedicados al Neuromarketing, al Big Data, y a la Comunicación y Marketing de Contenidos. Estas nuevas corrientes probablemente marcarán el futuro de la gestión de la comunicación comercial en las organizaciones. El manual supone un compendio muy completo, didáctico y riguroso sobre las nuevas...

Los Descendientes 2. El libro de moda de Evie

Autor: Disney

Número de Páginas: 144

Puede que Evie haya nacido en la Isla de los Perdidos, pero se ha adaptado muy bien a la vida en Áuradon. La escuela es genial, tiene grandes amigos e incluso ha creado su propia línea de ropa. En este libro de moda descubrirás todos sus diseños y recomendaciones.

Ciencias de la comunicación 1

Autor: Baena Paz, Guillermina , Montero Olivares, Sergio

Número de Páginas: 148

La tercera edición de Ciencias de la Comunicación 2 DGB cobra expresión en las reformas de actualización emprendidas por la Dirección General de Bachillerato (DGB), misma que pretende dar cumplimiento a la finalidad del Bachillerato que es “generar en el estudiantado el desarrollo de una primera síntesis personal y social que le permita su acceso a la educación superior, a la vez que le dé una comprensión de su sociedad, su tiempo y le prepare para su posible incorporación al trabajo productivo”. Para posibilitar tal propósito, la lógica como disciplina imprescindible en la formación propedéutica del Bachillerato General ha de proporcionar elementos, habilidades y herramientas disciplinares y pedagógicas.Características: Ciencias de la comunicación 1 DGB desarrolla los contenidos propuestos por el correspondiente programa de estudio de la materia, conformados en tres grandes bloques de estudio. Este libro pretende interactuar contigo, quiere que lo quieras, es un recorrido por la evolución hasta la situación actual de la comunicación, algo que puede ser tan común y sencillo se ha complicado en un mundo lleno de interacciones con o sin medios, mediante...

Más agudo, más rápido y mejor

Autor: Charles Duhigg

Número de Páginas: 448

En Más agudo, más rápido y mejor, el periodista ganador del premio Pulitzer Charles Duhigg nos desvela los avances de la ciencia de la productividad de forma clara y práctica, y nos explica por qué es más importante controlar cómo pensamos que el propio contenido de nuestras reflexiones. A partir de ocho conceptos clave que van desde la motivación y el establecimiento de objetivos hasta la toma de decisiones, Charles Duhigg nos enseña en Más agudo, más rápido y mejor por qué algunas personas y empresas consiguen ser más productivas que otras, y cómo deberíamos actuar para mejorar y conseguir nuestros objetivos con menos estrés y esfuerzo. En definitiva, ser más agudos, más rápidos y mejores en todo lo que hacemos. Fundamentado en los últimos descubrimientos en neurociencia, psicología y psicoeconomía, así como en las experiencias vividas por profesionales de diversos ámbitos como agentes del FBI, pilotos comerciales, directores generales, y altos mandos del ejército, este libro constituye la herramienta perfecta para que nuestra vida laboral y personal sea mucho más fructífera y agradable. «La productividad tiene que ver sobre todo con elegir ciertas...

Teoría critica y comunicación

Autor: Francisco Sierra, César De Vicente Hernando, Fernando Contreras, César Bolaño, Juan Carlos Fernández Serrato, Juan Miguel Aguado, Víctor Marí Sáez

El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

Autor: Diana Gavilán Bouzas

Número de Páginas: 192

«El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas», un nuevo título publicado por ESIC Editorial. Un original libro sobre las esperas; situaciones a las que como clientes nos enfrentamos cada día, y que como gestores tememos por su impacto en la satisfacción de nuestros usuarios. Se trata de una obra de ciencia y ficción (no de ciencia-ficción), donde se combina de forma amena información ¬sobre los factores que afectan a la percepción del tiempo en espera, con originales e interesantes relatos que ilustran cada capítulo de modo singular. El éxito y la originalidad de esta obra se deben, además de a la acertada elección del tema —cotidiano pero escasamente tratado y muy necesario—, a la perfecta combinación que sus autores logran entre realidad y ficción. La profesora Diana Gavilán —Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM), y experta en el estudio del tiempo en relación con la conducta del consumidor— aporta sus conocimientos con un tono divulgativo y ameno. Los relatos son obra de José Luis Zapatero, que huye de las tradicionales parábolas explicativas y aborda cada situación con una mirada siempre ...

Diccionario técnico Akal de cine

Autor: Ira Konigsberg

Número de Páginas: 592

Exhaustivo recorrido por todos los ámbitos del mundo del cine, de la producción y el equipo técnico a los géneros cinematográficos y los grandes estudios. Una herramienta imprescindible para estudiantes, cinéfilos y cualquier persona relacionada con la industria del cine.

Anime complejo

Autor: Antonio Loriguillo-lópez

Número de Páginas: 190

El “anime” es uno de los productos más populares del entretenimiento audiovisual global. Reconocible para sucesivas generaciones de espectadores de todo el mundo por el encanto del diseño de sus personajes y por la animación sencilla, el “anime” llega a la segunda década del nuevo milenio como uno de los embajadores de la cultura japonesa, un bien de consumo manufacturado por uno de los núcleos de producción de cultura de masas más importantes del planeta. Pero ¿se trata de un arte formulaico, exento de sofisticación narrativa? Este libro propone un acercamiento a la narración compleja en el “anime”, un rasgo clave en su construcción como identidad cultural a través de series como ‘Evangelion’ o películas como ‘Ghost in the Shell’. ¿Es esta complejidad narrativa la reacción de los productores ante la amenaza de la interactividad de los videojuegos?, ¿obedece a una estrategia que se sirve de la experimentación narrativa en la era de la multipantalla para centrarse en sus múltiples nichos de mercado? o ¿se trata de la hibridación definitiva de modos narrativos anteriormente opuestos: clasicismo frente a arte y ensayo? A través de la poética...

El cubo del líder

Autor: Salvador Molina , José Luis Zunni , Javier Hernando

Número de Páginas: 226

El momento actual requiere un nuevo modelo de liderazgo. Nos empeñamos en buscar lo que deberíamos ser, cuando realmente lo que más efectivo para liderar es potenciar lo que ya somos. Conócete, defínete, potencia aquello que mejor se te da y conviértelo en la virtud esencial de tu propio modelo de liderazgo. El mascarón de proa de nuestra fórmula del éxito está dentro de nosotros. Bucear al interior no es sencillo; exige técnicas, habilidades y un gimnasio permanente de desarrollo emocional que se explican en este libro con una poderosa herramienta: El cubo.

Mi ovni de la Perestroika

Autor: Daniel Utrilla

Número de Páginas: 648

Durante 3 años, Daniel Utrilla intentará desentrañar el misterio de una noticia rusa de 1989. El 9 de octubre de 1989, un mes antes de la caída del Muro de Berlín, la comedida agencia estatal de la Unión Soviética lanzó una noticia de fábula: en la ciudad de Vorónezh, a 500 kilómetros al sureste de Moscú, unos niños dijeron haber visto aterrizar una esfera de luz de la que emergieron dos o tres humanoides gigantes sin cuello y con tres ojos. La noticia abrió los telediarios de medio planeta y halló eco en las principales cabeceras de la prensa occidental. Ese día los extraterrestres eclipsaron al líder soviético Mijaíl Gorbachov, a su mancha y a la perestroika, su imposible plan de reajuste democratizador de la URSS. En busca de ufólogos, periodistas, científicos y testigos oculares, Daniel Utrilla viajará repetidas veces a Vorónezh para reconstruir con minuciosidad todos los detalles del «Roswell soviético», movido por una obsesión que lo mantiene unido al barrio madrileño de su infancia: San José de Valderas. Cargado de paciencia, de humor, de fascinación por un país que conoce a fondo, de lecturas y de herramientas del viejo reporterismo, sin...

La gran manzana

Autor: Leandro Zanoni

Apple, la empresa más exitosa de todos los tiempos: desde el diseño de sus productos hasta las fabulosas tiendas en las principales ciudades del mundo, su mítica historia, la fascinante vida de Steve Jobs, los fanáticos de la manzana y la particular comunicación que hizo famosa a la marca.

George Lucas

Autor: Brian Jay Jones

La biografía más completa jamás escrita sobre uno de los cineastas más admirados e influyentes de los últimos cincuenta años: Georges Lucas. El 25 de mayo de 1977 se estrenó en apenas cuarenta salas estadounidenses un film con todos los números para fracasar. Sin embargo, pronto mereció grandiosos titulares hasta convertirse en un fenómeno de taquilla que cambió de un plumazo la manera de producir, anunciar y rentabilizar películas. La cinta se titulaba Star Wars y su creador era un tal George Lucas. El cineasta aún volvería a dar el golpe con la saga de Indiana Jones y, no contento con ello, llegó a forjar pequeños imperios: Lucasfilm, THX, Industrial Light & Magic, Pixar. En esta biografía, tanto colegas como competidores de Lucas ofrecen una mirada exhaustiva sobre la vida y los métodos de trabajo de un hombre que transformó la manera de hacer cine y de verlo. Reseñas: «Todo en la trayectoria de Lucas en el cine, desde sus inicios hasta su actual estatus de leyenda, todo está aquí. Los retratos que ofrecen colegas, rivales, mentores y amigos son brutalmente honestos. Una biografía indispensable.» Rolling Stone «Un libro adictivo. Jones retrata a la...

En busca de la excelencia

Autor: Thomas J. Peters , Robert H. Waterman, Jr.

Número de Páginas: 416

El «mejor libro de negocios de todos los tiempos», basado en un estudio de las empresas mejores administradas de Estados Unidos de una gran variedad de sectores empresariales, este libro describe ocho principios básicos de la gerencia. El «mejor libro de negocios de todos los tiempos» (Bloomsbury REINO UNIDO), este libro ha sido desde hace mucho tiempo obligatorio en la sala de juntas, la escuela de negocios y la mesa de noche. Basado en un estudio de cuarenta y tres de las empresas mejores administradas de Estados Unidos de una gran variedad de sectores empresariales, este libro describe ocho principios básicos de la gerencia, estimula a la acción, orientado a la gente, prácticas que maximizan los beneficios, que hicieron de estas companías organizaciones exitosas. Este fenomenal best seller dispone de una nueva Nota del autor, y retoma estos principios vitales de manera accesible y práctica para el lector gerencial actual. The "Greatest Business Book of All Time", based on a study of America's best-run companies from a diverse array of business sectors, describes eight basic principles of management This has long been a must-have for the boardroom, business school, and ...

Últimos libros buscados