Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.

Mika, Pluky y el meteorito fugaz

Autor: María Isabel Hernández Pomares

Número de Páginas: 50

El sueño de Mika y Pluky es saltar sobre un metorito muy veloz para descubrir el universo en su desconocida amplitud. Desde planetas distintos comparten este mismo sueño, y a la vez también descubrirán que la amistad va más allá de cualquier diferencia y que es posible conocer y entender a seres maravillosos sin escuchar su voz... “Mika, Pluky y el meteorito fugaz” es una historia entrañable destinada a estimular la imaginación mágica que transmiten los cuentos y la pasión por conseguir los sueños, “a priori”, impensables. Porque ¿quién es capaz de poner distancias a la mente, a la creatividad?

FAR

Autor: Sandra Abellán

Número de Páginas: 178

El secreto puede destruirte, o salvarte. Una historia que te causará miles de sensaciones. Acompaña a Alice en su increíble historia, llena de adrenalina y marcada por el miedo y por los secretos. Con un toque de amor y odio, te sumergirás en la aventura y en la vida de nuestros protagonistas. Conocerás sus secretos y su lucha. Just forever, I promise.

Como luz en invierno

Autor: Marie Rusanen

Número de Páginas: 250

Entre la nieve que viste de luz las calles de Helsinki y el color cenizo del cielo durante el invierno, se escribe una historia de amor. Mika dirige con éxito una compañía de muebles y decoración en Finlandia, hasta que sufre un grave accidente. Eso cambiará por completo su manera de pensar y de vivir. Sin embargo, lo que siente por esa nueva diseñadora, que apareció de improviso, lo sacude y lo atrapa de tal forma que su alma comienza a albergar una esperanza. Alejandra es una diseñadora que llega a Finlandia para estudiar un máster. Después de una dolorosa etapa, ha logrado, desplegar sus alas y encontrar su valía como mujer. Hace tiempo que aprendió que el amor es voluble e imperfecto hasta que conoce a Mika. Con él, el amor se adereza con miradas y caricias silenciosas, sin que ninguno de los dos se atreva a expresarlo en voz alta.

Saoirse

Autor: Zahori Balmaceda

Cuando una mortal enfermedad obliga a la humanidad a emigrar a los rincones más cálidos del planeta, Ellie encuentra la forma de sobrevivir en los restos de la civilización que alguna vez conoció como su mundo. Así transcurren diez años, pero todo cambia tras la repentina aparición de Will, quien intenta convencerla de ir con él a California, donde podrá vivir una vida normal. Pero Ellie tiene prioridades. Una vieja promesa desviará su camino hacia Nueva York. Arrastra consigo a Will, a seis zorros gigantes dispuestos a seguirla a donde sea que vaya, y a una peligrosa manada de lobos que los acecha.

Todo lo que cabe en los bolsillos

Autor: Eva Weaver

Número de Páginas: 350

Esta novela es la historia de Mika, un joven titiritero que entretiene a niños y mayores del gueto de Varsovia logrando que olviden sus miserias. Cuando se descubre su talento, se ve obligado a actuar ante las tropas alemanas de ocupación. Y esta novela es también la historia de Max, un soldado alemán destinado en Varsovia cuyas experiencias en Polonia y más tarde en el gulag de Siberia muestran una perspectiva diferente de la Segunda Guerra Mundial. Cuando una de las marionetas de Mika llega a manos de Max, ésta acabará siendo un legado que pasará de generación en generación. Desgarradora, impactante y emotiva, Todo lo que cabe en los bolsillos es una historia de superación y redención que emocionará y cautivará a los lectores.

La hija del sol

Autor: Nacho Ares

Número de Páginas: 520

Egipto, 1350 a.C. Con el fin de terminar con los privilegios de un clero corrupto, el faraón Akhenatón, apoyado por su hermana, la bella y sabia Isis, decide buscar otra capital para el reino e instaurar un nuevo culto a Atón, el dios del sol. Más de mil años antes de Cristo, Uaset, la próspera y bulliciosa capital del imperio Egipcio, vive unos días convulsos. Azotada por una plaga inclemente que está diezmando a la población y por la corrupción de los sacerdotes del culto a Amón, hábiles manipuladores de la letal enfermedad, la ciudad parece vivir sumida en la desgracia. Ante este escenario, el faraón Akhenatón, bien aconsejado por su sabia y misteriosa hermana Isis, decide poner punto y final a los privilegios de esa casta religiosa. El primer paso será buscar un lugar donde establecer su residencia y la de la corte, alejado de la maldita Uaset. Luego, establecerá el nuevo culto al dios Atón, representado por el disco solar, para despojar de poder e influencia al avaricioso clero. Como era previsible, sus polémicas decisiones despiertan muchos recelos y rencores. Además, los antiguos sacerdotes no perdonan sus privilegios perdidos y la obsesión de Akhenatón ...

Mi vida en la fórmula uno

Autor: Jo Ramírez

La historia de Jo, el mexicano más importante en la historia del máximo circuito del automovilismo que trabajó con las leyendas de la Fórmula 1. En sus propias palabras, sus experiencias desde los hermanos Rodríguez hasta Steward, Prost, Senna y Hakkinen, una lectura impostergable que deleitará a todos los aficionados de la Fórmula 1.

El secreto de la casa del río

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 528

Una historia apasionante y envolvente sobre cómo el pasado puede irrumpir con fuerza y cambiar el presente para siempre. Solo descubriendo el pasado de su familia podrá encontrarse a sí misma. Viena, en la actualidad. A causa de la inesperada enfermedad de su prima más querida, Ellinor descubre un secreto familiar oculto hasta entonces por su madre: la abuela materna de Ellinor fue una niña adoptada, por lo que ni ella ni su madre están biológicamente vinculadas a la que hasta entonces ha considerado su familia. En busca de sus orígenes, Ellinor viaja a Dalmacia, donde descubrirá que su bisabuelo, Franzo Zima, desapareció en medio de la noche probablemente rumbo a Nueva Zelanda. Siguiendo su rastro, descubrirá una trágica y emocionante historia de amor y desamor.

Tres abuelas y un plan de sabotaje (Trilogía de Helsinki 3)

Autor: Minna Lindgren

Número de Páginas: 368

La original mezcla entre humor y thriller escandinavo protagonizada por un grupo de nonagenarias alcanza su cúspide en esta última entrega de la «Trilogía de Helsinki». Tienen más de noventa años. Y si quieren justicia nada las detendrá. Las obras de mejora en la residencia El Bosque del Crepúsculo llegan a su fin y los ancianos pueden regresar a sus apartamentos. Ahora todo es diferente porque la dirección está en manos de una organización religiosa de dudosa legalidad; es poco probable que convertir a ancianos y pedirles su dinero esté permitido. Pero hay otro tema que preocupa más a los residentes: las innovaciones tecnológicas hacen que ya no se necesite la presencia de personas que cuiden de los ancianos. La supervisión médica se hace online, se ha sustituido a los enfermeros por inventos automatizados y el servicio de apoyo se presta por Internet desde la India. Las tres abuelas están hartas de una vida programada por ordenador, así que deciden tramar un plan para destruir el sistema informático. A su edad se pueden romper unas cuantas leyes y reglas si no hay justicia. Su intento de hackeo les hace acabar en prisión, pero después de una noche en la...

Si ellos supieran...

Autor: Anxo Rodriguez

Número de Páginas: 400

La protagonista silenciosa de esta novela de misterio es la Hermandad mundial -creada por Julio Verne en Vigo- y sus misteriosos integrantes.Todo comienza un día de pesca cuando dos muchachos encuentran el cadáver de un hombre en la isla de San Simón (Ría de Vigo). La investigación le es encargada a Manuel Dopazo. Durante la investigación, Manuel Dopazo va desenmarañando el misterioso crimen al tiempo que se enfrenta a su pasado y consolida su presente, que llega a verse amenazado al estar involucrada en el crimen la sociedad secreta la Hermandad Mundial a la que pertenecen los personajes mas importantes de la época, entre los que destaca el empresario D. Antonio Sanjurjo Badíam cuyo diario revelará como hilo conductor parte de la trama en la que el lector tendrá que involucrarse para desgranar y desvelar el rompecabezas.

Vidas perfectas

Autor: Antonio J. Rodríguez

Número de Páginas: 192

A partir de una trama detectivesca entre Japón y España, Antonio J. Rodríguez reflexiona en Vidas perfectas sobre los miedos de una clase media destrozada por la insatisfacción perpetua. Las dudas y desengaños sobre la familia, la maternidad o el trabajo han marcado las vidas de unos personajes que, tras dar el salto a la vida adulta, se asoman al abismo. Los cuerpos de una joven pareja de turistas españoles aparecen sin vida en la sauna de un hotel en Kioto. Ambos presentan signos de violencia y ensañamiento; ella, además, estaba embarazada de su segundo hijo. Su amigo Xavier recibe la noticia con perplejidad: Vera y Gael eran el matrimonio perfecto. Con Mika, su hija adolescente, formaban una familia ejemplar. O eso es lo que mostraban en las redes sociales... Xavier y Mika rastrearán las vidas de Vera y Gael para descubrirnos una realidad alejada de sus perfiles públicos. Sin más red de protección que su voluntad de empezar de nuevo, deberán poner a prueba su capacidad de dar la espalda a toda convención para encontrar consuelo en los rincones más inesperados. Vidas perfectas es una novela sobre las mentiras que nos contamos para sobrevivir y la necesidad de...

Estación nocturna

Autor: Eileen Wilks

Número de Páginas: 288

La vida de la agente del FBI Cynna Weaver es un tanto ajetreada en estos momentos. Está embarazada y el hechicero lupi Cullen Seabourn es el padre. Él está emocionado, pero ¿qué sabe ella de niños? Su madre era una alcohólica y su padre abandonó a su familia. O eso es lo que ha creído siempre... Mientras Cynna intenta encontrar una solución para su problema, uno nuevo aparece en forma de una delegación de otro mundo y se lleva a Cynna y a Cullen a un lugar donde los humanos son ciudadanos de segunda clase, la magia es algo corriente, mentir es un arte y la noche nunca termina. La única posibilidad de Cynna de regresar a casa representa trabajar con Cullen para encontrar un antiguo medallón que codician seres poderosos que no se detendrán ante nada para conseguirlo.

La demanda del destino

Autor: Ángela Edo

Anubis es un viejo olvidado por la muerte. Peregrina incasable por el ancho mundo. En ese su peregrinar el Destino, con la complicidad del Tiempo, marca su rumbo. Está cierto de conocer sus caminos, sin embargo ignora, aun sabiéndose Maestro, que lo sea sin discípulo y que en Él dormita la motivación única de encontrar que que ha sido asignado. En principio, la figura de Anubis se nos ofrece envuelta en una aura en cierto modo fantasmagórica y se "personaliza" en la escena en el momento determinante de alcanzar el espacio mágico en que se reunirán las piezas que estuvieran dispersas y suspendidas en un limbo de irrealidad.

Juan el peregrino

Autor: Mika Waltari

Número de Páginas: 528

Las sorprendentes vivencias de un hombre al que solo arrastra su pasión por el conocimiento... Mediado ya el siglo XV, Juan, un joven teólogo, maltratado por la brutalidad de los tiempos en que le ha tocado vivir y atenazado entre Oriente y Occidente no menos que entre la carne y el espíritu, se embarca en la expedición cristiana que parte para liberar Bizancio del asedio turco. Allí caerá en manos del sultán Murad y, después, en las de su hijo Mohamed II, el futuro conquistador de Constantinopla, para quien será tanto esclavo como confidente. Una era morirá ante sus ojos mientras se anuncia una nueva indisolublemente unida a la pujanza económica y a formas de violencia hasta entonces desconocidas. Comparada por la crítica con Opus Nigrum, de Marguerite Yourcenar, narra con delicadeza, maestría y rigor histórico las sorprendentes vivencias de un hombre al que solo arrastra su pasión por el conocimiento.

X Salones regionales de artistas

Autor: Colombia. Ministerio de Cultura. Dirección Nacional de Artes

Número de Páginas: 357

Anatema

Autor: Lissa D'Angelo

Número de Páginas: 150

Hay tres cosas de la que estoy completamente segura: Primero; solia amar a los vampiros: Ramon, Edgard, Estefano y todo lo que tuviera colmillos y ojos claros. Segundo, una noche algo sorprendente sucedio, para ser honesta fue algo horrible. Y tercero; los mordiscos son dulces... Claro, tanto como puede serlo una motosierra en tu cuello. Mi nombre es Mica y esta la historia de como un vampiro se comio mi corazon. Literalmente..."

Romance militar: en el fuego cruzado

Autor: Kathleen Hope

Número de Páginas: 111

El zumbido del helicóptero ahogó cualquier otro ruido alrededor de Caleb, incluso sus propios pensamientos. Fue un bienvenido respiro. Una intrincada red de planificación táctica había llenado los rincones de su mente durante las últimas 24 horas, pero ya era hora. No más planificación. Fue otra operación de rutina; entrar, agarrar a los malos y salir. Él sabía cada movimiento que estaba a punto de hacer, y cada paso que daban los siete hombres sentados a su lado. Él estaba seguro de ello; era su trabajo. Era responsable de la seguridad y el bienestar de todos los hombres de su escuadrón y, al mismo tiempo, del éxito de la misión que tenía entre manos. "Cinco minutos, teniente", el hombre sentado en el asiento del piloto gritó a él, rompiendo el zumbido monótono. Todos los hombres a su alrededor enderezaron su columna vertebral y sus músculos crecieron enseñados. No era el miedo lo que los tenía preparados, sino la anticipación; la misma anticipación que surgió por sus venas. En cuatro minutos y treinta y nueve segundos, estarían en el suelo. En quince minutos y nueve segundos, estarían en posición, a una milla y media de distancia de la zona de...

Una sirena en Hawái

Autor: Arianne Martín

Una boda para unir a dos océanos en guerra. Una princesa que sueña con no tener corona. Un príncipe que sueña con conocer el amor. Un capitán que sueña con ser digno de la princesa. Un general que sueña con comprender sus propios sentimientos. Una isla que les transformará a todos. Y… el regreso a la realidad. ¿Qué sucederá cuando tengan que enfrentarse a su destino y dejar de lado lo que anhelan en lo más profundo de sus almas? ¿El deber es más fuerte que el amor?

Wedinnia: Encaminados

Autor: Lewis J.

Número de Páginas: 644

Wedinnia Encaminados es una aventura ambientada en una era postapocalíptica donde la humanidad ha retrocedido hasta la edad de hierro. Tan solo Wedinnia, una ciudad situada en una isla cercana a la costa, es la herencia de la antigua y moderna civilización que sucumbió al caos mundial. La'ss es un joven nativo que vive en una aislada aldea tribal llamada Mika Sully. Su vida transcurre con normalidad hasta que un día se cruza con una chica llamada Nadí, procedente de una ciudad legendaria llamada Wedinnia, quien entrará en su vida y la cambiará para siempre. Para cuando quiera darse cuenta, La'ss se verá envuelto en un conflicto que va más allá de las fronteras de su hogar y será hecho prisionero junto a un grupo de valientes compañeros por la División Blanca, los agentes-soldados de Wedinnia, quién han acudido a buscar a Nadí. Sin saber que está ocurriendo realmente, La'ss y los suyos serán conducidos hasta Wedinnia donde tendrán que afrontar todo tipo de pruebas y experimentarán la difícil situación que vive la ciudad a causa de una cruenta guerra en la cual ellos no están involucrados.

Edén

Autor: Andrés Pascual

Número de Páginas: 504

De la enigmática Amazonía a las modernas urbes brasileñas, Andrés Pascual nos adentra en un laberinto de intrigas. A Mika no le sonríe la suerte últimamente. En paro y sin perspectivas de futuro en España, decide abandonarlo todo y buscar trabajo en Brasil, el floreciente país de las nuevas oportunidades. Poco después de aterrizar en São Paulo, un repentino apagón deja a oscuras a sus veinte millones de habitantes. Al instante, siete potentes focos que forman una estrella sobre la azotea de un rascacielos iluminan las favelas del extrarradio. Entre tanto, las redes sociales se inundan con la fotografía de un cadáver sin identificar y el texto: «#DíaPrimero». Éste es solo el principio de una cadena de increíbles acontecimientos que convertirán a Mika en la pieza fundamental de una trama, de inabarcables proporciones, diseñada para terminar con la civilización actual, carcomida por las desigualdades, la aniquilación de los recursos naturales y la corrupción política y empresarial. Mientras los asesinatos se suceden, Mika se enfrentará al conflicto que planea sobre toda revolución: ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar para cambiar el mundo? La...

El Verdugo (El Verdugo), Luis García Berlanga (1963)

Autor: Kepa Sojo

Número de Páginas: 160

El verdugo (1963) es una de las obras cumbre del cine español y una película básica para comprender el arranque económico del desarrollismo franquista, sustentado en la polarización de la industria pesada y el desarrollo del turismo de costa. La imagen desenfadada y de “progreso” que Franco quiere dar de cara al exterior, contrasta con las miserias de un estado dictatorial excesivamente burocratizado que aplica la pena de muerte y no puede evitar los movimientos migratorios desde las zonas rurales más desfavorecidas a las ciudades más pujantes y a países extranjeros como Alemania, Francia o Suiza. Probablemente la mejor película de Berlanga, supone la cuarta colaboración entre el director valenciano y Rafael Azcona que firman un esperpéntico guion trufado de situaciones absurdas, donde predomina el humor negro, sin abandonar la tradición realista de la cultura española, narrando las miserias de un funerario (Nino Manfredi), que se casa de penalti con la hija de un verdugo (Emma Penella), y que cae en una trampa burocrática que le hará optar a un puesto de ejecutor de la ley, para no perder el piso del patronato que correspondía a su suegro (José Isbert), por...

Compendio histórico del Real Convento de Sta Maria Madalena de religiosas del Gran Patriarca Sto Domingo de la ciudad de Valencia

Autor: Joseph Salzedo

Número de Páginas: 320

Impelitat

Autor: Mika Long

Número de Páginas: 108

Todo comenzó en 1614, cuando la familia Impelitat inició su descendencia. En la sexta luna llena de la sexta década, en aquella fría y lúgubre noche del 6 de diciembre, los Impelitat cometieron un leve, pequeño, incluso insignificante desliz. Ese menospreciable momento sería la deshonra para aquel perfecto y orgulloso apellido, ahora desvanecido en aquella suave, fina y traslúcida alfombra cubierta por una espesa substancia líquida color carmín. Lamentablemente, todo se salió de control en cuanto cometieron un pequeño despiste, provocando el enfado de alguien que los perseguiría, pisándoles los talones, hasta las oscuras y agonizantes puertas de la muerte. El susodicho era conocido por mil nombres, pero nunca fue visto de tal forma en la vida de Drake.

Destino Heredado II

Autor: Gianni M. Fori

Última entrega de la bilogía Destino Heredado, incluye los capítulos autoconclusivos de Destinos Paralelos. Atrevete a enfrentar tu destino o sucumbe ante él. Han pasado ocho meses desde la desaparición de Gabriel y un mar de misterio lo rodea. Ahora como nueva dueña de la tienda Maho-en y junto a mi fiel familiar, Clouchard, me enfrentaré a mi más grande desafío: salvarlo de su trágico destino y descubrir la verdad oculta tras él. Nuestros hilos del destino se tensarán.

Las ordenanzas municipales de la ciudad de Toledo, copia sacada del mismo original que se guarda en el Archivo de la ciudad de Toledo y las dadas a Sevilla, que aumentadas y enmendadas se mandaron guardar en Toledo y todas son de suma curiosidad y aprecio

Autor: Toledo. Ayuntamiento

Número de Páginas: 460

La historia perdida II

Autor: I. Ares

Número de Páginas: 256

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: - La historia de papiro Magdalen gr-17 o la única reliquia auténtica de Jesús - Claves y mensajes secretos en el arte. - Viajes transoceánicos ¿evidencias de los egipcios en América? - La verdad de Piri Reis: el almirante turco que cartografió la Antártida. - Mensajes cósmicos en las cavernas prehistóricas. - La terrible maldición de los Austrias. - La descendencia francesa de Jesús de Nazareth. - Escudos de fuego en la antigua Roma. - La momia del Titánic.

Bésame otra vez

Autor: Rebecca Winters

Número de Páginas: 192

¿Segundas partes nunca fueron buenas? Para Alex Harcourt fue todo un déjà vu volver a Yosemite. Cal Hollis seguía siendo el mismo ránger atractivo que había besado catorce meses antes y ahora estaba más irresistible que nunca. Pero Alex no podía dejarse llevar otra vez... sobre todo tras averiguar su trágico secreto. Aquel beso nunca debería haber ocurrido. Pero Cal ya estaba medio enamorado de Alex y las segundas oportunidades no se presentaban todos los días. Cal estaba decidido a superar el pasado y, con un poco de suerte, conseguir a Alex.

Historia de la imperial, nobilissima, inclita y esclarecida ciudad de Toledo ...

Autor: Pedro de Rojas (Conde de Mora.)

Número de Páginas: 576

A dos tintas

Autor: Josep Mengual Català

La biografía del mítico editor Josep Janés, fundador de Janés Editores. La cultura española de entre 1939 y 1975 sería otra sin la labor editorial de Josep Janés (1913-1959), pese a su temprana muerte. Se hace difícil pensar que alguien hubiera podido llevar a buen término tal empresa en el breve espacio de tiempo en que él lo hizo y en las circunstancias de la postguerra española. Buena parte de la literatura escrita en lenguas españolas en esa época no hubiera existido sin el influjo y el estímulo de las traducciones de obras británicas, húngaras, francesas, italianas o estadounidenses que Janés hizo accesibles a los lectores, en el momento en que eran convenientes y necesarias. El valor fundamental de esa labor es que atenuó y hasta cierto punto contrarrestó la cerril cultura literaria que a partir de 1939 promovía el régimen franquista. Reseñas: «Josep Janés fue un fino poeta catalán, condición necesaria que lollevó a convertirse en José Janés, uno de los mejores y más completos editores españoles del siglo XX. Lo fue además en los peores años del franquismo para desconcierto y acaso incredulidad de los que siguen creyendo que las cosas sólo...

Las falsas verdades

Autor: Gemma García Veiga

Número de Páginas: 362

Todo ángel tiene su demonio. Descubre una apasionante historia que te abrirá los ojos sobre el cielo y el infierno. El amor entre dos seres que quebrantaron todas las reglas impuestas para mantener el equilibrio entre el bien y el mal. ¿Qué sucede cuando un ángel de la guarda se enamora de su protegido y rompe con la primera regla del cielo? Isis se enamoró perdidamente de Erik y ambos emprendieron una huida sin escapatoria hacia ninguna parte. ¿Cuál es el lugar más seguro en el mundo si el Cielo y el Infierno forjan una alianza para encontrarlos?

Pasiones en guerra

Autor: Cynthia Wila

Número de Páginas: 280

"Pasiones en guerra transita por los misterios del amor y del odio, a la vez que revela que toda guerra pone en juego una pasión, y toda pasión desata una batalla en la que se juega el propio destino." Gabriel Rolón Malka y Mika son jóvenes y se aman en secreto. En la conservadora Polonia de fines de 1930, sus padres son amigos y socios de una sastrería en la tranquila ciudad de Pultusk. Pero se avecinan tiempos turbulentos. A poco de estallar la Segunda Guerra Mundial, la vida es cada vez más difícil para los polacos. La familia de Malka, de origen judío, decide emigrar a la Argentina. Por su parte, Mika y los suyos sufrirán los horrores del régimen nazi por haberse asociado con judíos. Mika es deportado a Auschwitz. Al otro lado del océano, Malka experimenta su propio infierno. A pesar de la lejanía y las circunstancias cada vez más duras, ninguno de los dos consigue olvidar al otro. Con una trama atrapante que va de la novela romántica al thriller histórico, Cynthia Wila reconstruye la Buenos Aires de los años cuarenta y, en paralelo, el drama europeo durante el nazismo. Pasiones en guerra es una vibrante historia de amor que explora los límites de los...

Éramos mujeres jóvenes

Autor: Marta Sanz

Número de Páginas: 232

Entre el ensayo, la memoria personal y el reportaje, este libro propone una aproximación subjetiva a los prejuicios y los tabúes que rodean los usos amorosos del postfranquismo y la democracia, a fin de desdecir o de matizar muchos de los lugares comunes que siguen asociados a las relaciones afectivas o sexuales desde la perspectivade las mujeres. Para describir un recorrido que se aleja por igual del mito del amor romántico y de la auto-explotación comercial impuesta por el neoliberalismo, Marta Sanz ha alternado la evocación de las propias vivencias con las de un grupo de amigas más o menos coetáneas, suscorifeas, nacidas entre finales de la década de los cincuenta y comienzos de la de los setenta, que comparten con la autora su experiencia, sus referentes culturales, sus deseos, sus descubrimientos o sus decepciones desde la adolescencia a la edad madura. Lúcido, comprometido y bienhumorado, el conjunto traza un revelador autorretrato generacional en torno a cuestiones que rara vez trascienden las conversaciones íntimas.

Últimos libros buscados