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El software toma el mando

Autor: Lev Manovich

Número de Páginas: 444

El software ha reemplazado un sinfín de tecnologías físicas, mecánicas y electrónicas que hasta el siglo XXI se empleaban para crear, almacenar, distribuir e interaccionar con los objetos culturales. Se ha convertido en nuestra interfaz con el mundo, los demás, nuestra memoria y nuestra imaginación: un lenguaje universal que el mundo habla y un motor universal que lo impulsa. El software supone para el siglo XXI lo que la electricidad y el motor de combustión para los primeros años del siglo XX. El autor de El lenguaje de los nuevos medios (2001) nos proporciona la primera visión teórica e histórica del software para la autoría de medios y los efectos que genera en la praxis y en el mismo concepto de «medios», desarrollando su propia teoría para este ámbito de acelerado crecimiento y cambio constante. ¿Cuáles fueron los razonamientos y las motivaciones de las personas que en los años sesenta y setenta idearon los conceptos y las técnicas prácticas que sustentan el actual software de medios, como Photoshop, Illustrator, Maya, Final Cut o After Effects? ¿Cómo condicionaron sus interfaces y herramientas la estética visual de los medios y el diseño...

El sueño chino

Autor: Osvaldo Rosales

Número de Páginas: 240

En el ajedrez, el objetivo es el derrumbe del rey. En el juego chino de wei, en cambio, se busca el cerco estratégico que evita el conflicto directo. No es exagerado aplicar ese paralelismo a los modos en que los Estados Unidos y China, respectivamente, se posicionan en el conflicto de hegemonías que hoy los tiene como protagonistas, de cuya resolución dependerá en buena medida el mundo que habitaremos en el siglo XXI. A pesar de la centralidad de esta disputa, Occidente permanece tercamente aferrado a estereotipos e ideas equivocadas cuando trata de interpretar las ambiciones políticas chinas. En este libro, Osvaldo Rosales –experto en relaciones internacionales, investigador y conocedor de primera mano de los entretelones de la cultura política china– invita al lector a mirar a ese país sin prejuicios pero sin concesiones, y así entender que el "sueño chino" que orienta sus decisiones políticas y económicas desde hace al menos siete décadas representa un objetivo natural, un acto de justicia. A partir de una mirada histórica larga, que explora la conformación de ese imaginario de grandeza global a través de los siglos, el autor despeja algunos de los...

En busca de la espada de diamante / In search of the diamond sword

Autor: Winter Morgan

Número de Páginas: 112

Steve se dedica a cultivar trigo e intercambia su cosecha por alimentos, materiales, armas y todo lo que necesita para sobrevivir en el universo Minecraft. Un día descubre que los zombis han atacado el pueblo y han convertido al herrero en uno de ellos. ¿Cómo van a fabricar ahora espadas para defenderse? Steve empieza entonces una trepidante aventura para conseguir cuarenta diamantes, el material más poderoso de Minecraft, y forjar con ellos una espada con la que defender a su pueblo de la amenaza de los zombis.

Los Compas y la Maldición de Mikecrack

Autor: Mikecrack Mikecrack , El Trollino El Trollino , Timba Vk Timba Vk

Número de Páginas: 224

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo? Es el cumpleaños de Trolli y Los Compas van a celebrar una fiesta que nadie olvidará en Ciudad Cubo...

Construye tu ciudad en Minecraft

Autor: Sarah Guthals

Número de Páginas: 128

¿Has deseado alguna vez construir tu propia casa? ¿Y qué me dices de tu propia ciudad? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo y además disfrutar de ello. Los proyectos de este libro te enseñarán a diseñar y construir tu mundo en Minecraft mientras vives una gran aventura. Y es que además de ser un juego de exploración y creatividad, con él también deberás aprender a sobrevivir.

Massi 1. Massi y la Ciudad del Apocalipsis

Autor: Massi

Número de Páginas: 176

La Ciudad de Massi ha sido arrasada, un auténtico caos se ha desatado en sus calles. Edificios en llamas, aldeanos corriendo como locos, y una tétrica banda sonora compuesta por gritos de terror y sirenas de ambulancia. ¿Quién ha podido provocar semejante apocalipsis? Aunque parezca mentira, el propio Massi es el principal sospechoso. Varios testigos aseguran haberlo visto. Sí, sí, era él, claramente: con su inconfundible armadura negra y amarilla. Massi no recuerda casi nada de la noche anterior: un atracón de jalapeños lo dejó completamente grogui. Solo recuerda haber hecho un duelo de retos con un aldeano la mar de majo... ¿Cómo podrá demostrar su inocencia? Si incluso sus amigos Pancri, Elyas y Sel creen que ha sido él. ¿Podrá convencerlos de que alguien ha suplantado su identidad? ¿Encontrarán al verdadero culpable de haber destruido la Ciudad de Massi? ¡Descúbrelo en la primera entrega de la colección de Massi, una épica y divertidísima aventura inspirada en Minecraft!

Pink Floyd

Autor: Jean-michel Guesdon

Número de Páginas: 405

The year was 1966. While the young people lived during the most epic time in London, a group caused a sensation: Syd Barrett, Roger Waters, Rick Wright and Nick Mason played blues rock like nobody else. After a few months they recorded their first singles: "Arnold Layne" / "Candy And A Currant Bun" and "See Emily Play" / "Scarecrow" and then, their first album: The Piper At The Gates Of Dawn. The prodigious career of Pink Floyd had begun.

Ficción y videojuegos

Autor: Alfonso Cuadrado Alvarado , Antonio José Planells

Número de Páginas: 216

La generalización del universo digital ha impulsado la capacidad de los videojuegos para representarlas ficciones y el poder de intervenir en ellas, en los personajes y en los mundos de ficción, reinventado el viejo arte de contar historias. El presente libro se acerca al videojuego contemporáneo desde una perspectiva narratológica y bajo una visión teórico-práctica,con el rigor de un texto académico y la accesibilidad de un manual docente para el estudiante.Para ello se aborda el estudio de los mundos de ficción de los videojuegos y la ludonarración desde la teoría y con casos prácticos como aplicación narratológica al fenómeno lúdico.

HTML5, CSS3 y JQuery

Autor: Juan Antonio Recio Garcia

Número de Páginas: 234

Este libro ofrece al lector toda la experiencia docente acumulada por el autor en sus clases universitarias sobre las tecnologías más populares de desarrollo web: HTML5, CSS3 y JavaScript/JQuery. Gracias a dicha experiencia, nos presenta una visión global que permitirá entender fácilmente cómo encajan las diferentes tecnologías en cualquier sistema web, para luego profundizar en aquellas fundamentales para desarrollar sistemas web de calidad. Desde un espíritu pragmático, y centrándose solo en aquellos elementos que son realmente relevantes para el desarrollo, se detallan los contenidos necesarios para crear un sitio web profesional y moderno. Se presta especial atención a las características más actuales del estándar HTML5 y al diseño adaptativo (responsive) mediante CSS3, que permite crear sistemas web que se adaptan a cualquier dispositivo (PC, tableta, teléfono, etc.). Además, se enseñan los conocimientos de programación necesarios para crear sitios web interactivos y con gran calidad visual gracias a las tecnologías JavaScript y JQuery. Por último, se repasan varias librerías muy útiles para conseguir acabados profesionales en cualquier aplicación web: ...

The MarZy 2. Sobreviviendo en una base secreta

Autor: The Marzy

Número de Páginas: 176

Esta historia empieza una mañana de esas en que te aburres más que Spiderman en un descampado. Sabes de lo que te hablo, ¿verdad? Parece mentira que el día comenzara así... ¡y acabara con una de las aventuras más épicas de mi vida! Todo fue muy rápido: ver a ese desconocido entrar en su base secreta, colarme tras él sin ser visto... ¡e inventarme el reto de sobrevivir allí sin que me descubra! ¡A tope de pócimas de invisibilidad! ¡Venga escondites aquí y allá! En el momento me pareció divertido, pero nunca podría haber imaginado la montaña rusa de locuras que se me venía encima... Te invito a vivir día a día este reto sin igual. ¿Estás listo? Pues... ¡DÍA 1!

Among Us. Diario de un impostor cobarde

Autor: Javier Muñoz Ruiz

Número de Páginas: 96

La vida de Valentín transcurre con normalidad en Ciudad Engaño, la metrópolis de los impostores. Sin embargo, todo da un vuelco cuando el director de la Escuela de Impostores, Saturnino, lo elige para llevar a cabo una misión muy particular: infiltrarse en la Escuela de Pilotaje de Ciudad Cohete para descubrir qué traman los tripulantes. ¿Será capaz Valentín de pasar desapercibido como un simple estudiante de intercambio y sabotear los planes de sus archirrivales?

Diario de un aldeano requetepringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 304

Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros. [Una aventura no oficial de MINECRAFT].

El gatito que se perdió en el Inframundo

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastará eso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía... Una aventura no oficial de MINECRAFT.

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Pánfilo no tiene tiempo para disfrutar de su nuevo estatus de estrella del pueblo, pues se ve obligado a aceptar una misión peligrosa: recuperar la forja de la eternidad que ayude a su aldea a protegerse de un ataque sin precedente. Para eso, deberá ir al norte, donde aún no ha puesto un pie. Entre tumbas aterradoras y batallas épicas, ¡Pánfilo tendrá que demostrar que ya no es un pringao y que se ha convertido en un auténtico guerrero!

Trucos para minecrafters. Especial bloques de comandos

Autor: Megan Miller

Descubre todo lo que necesitas saber para manipular y programar bloques de comando. Encontrarás cientos de trucos y proyectos para dar forma a tus propios mapas personalizados y crear minijuegos: cómo mejorar tus armas con encantamientos, personalizar a los aldeanos, modifi car los atributos de distintas criaturas con valores de datos, crear un espectáculo pirotécnico o combinar bloques de comando para hacer programas. Un libro repleto de consejos de expertos, trucos prácticos y más de un centenar de pantallazos.

Pedagogía red

Autor: Begoña Gros Salvat , Cristóbal Suárez Guerrero

Número de Páginas: 224

Esta publicación ofrece un conjunto de análisis y propuestas sobre el reto de entender internet como una oportunidad para la formación y el aprendizaje. El aprendizaje no es aséptico respecto a su entorno, y es necesario pensar dónde está el cambio educativo en internet. Efectivamente, ni los recursos, ni los flujos de comunicación, ni el lenguaje, ni las dinámicas de interacción social son las mismas en las aulas tradicionales que en la red. Por ello, ¿qué sucede cuando internet empieza a formar parte de la visión del aprendizaje y de la educación? Ese es el interrogante que motiva las preguntas que nos planteamos a lo largo de los ocho capítulos que integran este libro: ¿por qué aprender en red?, ¿qué, cómo aprender, con qué y con quién aprender en red?, ¿dónde y cuándo aprender en red? y ¿cómo valorar lo que se aprende en la red? El conjunto de expertos que ha participado en la obra intenta dar respuesta a estos interrogantes a través de reflexiones, propuestas prácticas y ejemplos. Este libro está dirigido a docentes y profesionales del ámbito educativo interesados en conocer los cambios que supone el uso de internet en la formación y el...

Economía rosquilla

Autor: Kate Raworth

Número de Páginas: 384

La economía no funciona. Ha sido incapaz de predecir, y no digamos de impedir, las crisis financieras que han sacudido los cimientos de nuestras sociedades. Sus obsoletas teorías han permitido la existencia de un mundo en el que persiste la pobreza extrema mientras la riqueza de los superricos aumenta año tras año. Y sus puntos ciegos han desembocado en políticas que están degradando el mundo viviente en una escala que amenaza por entero a nuestro futuro. ¿Es posible arreglarla? En Economía dónut, la académica de Oxford Kate Raworth identifica siete aspectos cruciales en los que la economía convencional nos ha llevado por el mal camino, y establece una hoja de ruta para conducir a la humanidad a un punto ideal donde puedan satisfacerse las necesidades de todos con los medios del planeta. En este trayecto, la autora revela cómo la obsesión por el equilibrio ha dejado a los economistas indefensos a la hora de afrontar el auge y caída de la economía del mundo real y, al mismo tiempo, crea un modelo económico de vanguardia apropiado para el siglo xxi; un modelo en el que una brújula en forma de dónut señala el camino hacia el progreso humano. Ambiciosa, radical y...

Among Us

Autor: Kevin Pettman

Número de Páginas: 80

In this unofficial and independent guide to Among Us, you'll learn how to spot impostors... and how to fool the team when you are one! You'll read about crafting alibis, faking task work, and lying with confidence. Together, they make the only guide to Among Us you'll need - it's the perfect read for anyone who wants to survive in space (or destroy everyone!)

Aragon reyno de Christo, y dote de Maria Santissima

Autor: Roque Alberto Faci

Número de Páginas: 302

El mulato

Autor: Aluísio Azevedo

Número de Páginas: 452

Como suele ocurrir con algunas de las novelas fundamentales del continente americano, "El mulato", un verdadero clásico de la narrativa brasileña, rompe los moldes europeos en los que se basa y consigue un tejido extraño, nuevo, engañosamente ingenuo, donde el naturalismo se libera de toda ortodoxia para dejarse conteminar por el dinamismo y la sorpresa del folletín romántico, la novela de aventuras o de misterio. Una combinación feliz y excéntrica que los lectores no podemos dejar de celebrar. Cumpliendo a cabalidad la máxima borgiana de que los libros se corrigen solos con el paso de los años, "El mulato" demuestra que su arsenal de clichés, sus estrafalarios personajes y todo el color local de sus descripciones están en realidad al servicio de una trama delirante que acaba configurando una lúcida parábola política y un alegato feroz contra las escuelas sociales del colonialismo y la educación clerical.

En las montañas de la locura

Autor: H. P. Lovecraft

H. P. Lovecraft, cultivando la admiración que sentía por Poe e introduciendo más elementos para explicar la naturaleza de los «Mitos del Cthulhu», cierra la «Trilogía de la Antártida» con esta novela que relata con detalle los eventos de una desastrosa expedición a la Antártida en septiembre de 1930 y lo que encontró un grupo de exploradores liderados por el geólogo y narrador de la historia, el doctor William Dyer. Durante la historia, Dyer detalla una serie de eventos que se habían ocultado antes con el objetivo de disuadir a cualquier otro grupo de exploradores de que intentara volver al continente. Con una narración en primera persona y apoyándose una vez más en el «Necronomicón», Lovecraft logra crear un ambiente insano y caótico que dota a la Antártida de un aura gélida y escalofriante.

Cornudos y cabrones en la literatura española

Autor: Francisco Gutiérrez Carbajo

Número de Páginas: 427

Mundos virtuales 3D

Autor: Ruth Martínez López

Número de Páginas: 112

La creación de avatares y la exploración de mundos virtuales son cada vez más actividades frecuentes de muchos niños y adolescentes. La principal preocupación es la seguridad de los niños y cómo prevenirlos de sus posibles riesgos. En este libro se conceptualiza el concepto de mundo virtual 3D y se distinguen varios tipos de mundos virtuales, todos ellos enfocados al público infantil y adolescente. Padres y formadores encontrarán información clara y completa sobre los mundos virtuales, que les permitirá aprovechar los beneficios que ofrecen y conocer y evitar los riesgos potenciales. En definitiva, una guía para no perderse.

Ingeniería del software y bases de datos

Autor: María Dolores Lozano Pérez

Número de Páginas: 245

Este libro reune las ponencias presentadas en la X Escuela de Verano de Informática, que viene siendo organizada por el Departamento de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha dentro de su campus de Albacete. En esta ocasión, el tema a abordar de manera monográfica es Ingenieria del Software y Bases de Datos. Tendencias Actuales.Prestigiosos investigadores de distintas Universidades españolas han plasmado en este libro aquellos aspectos más relevantes del área de la Ingeniería del Software y las Bases de Datos. En él se pueden encontrar las últimas propuestas asociadas con el ánalisis y diseño de sistemas software (desde la ingeniería de requisitos, las interfaces de usuario, hasta el desarrollo de software basado en componentes), asi como algunas de las más recientes tendencias de sistemas de bases de datos (bases de datos documentales, los sistemas cooperativos o las métrica de calidad, entre otros). Con la recopilación de estas ponencias el lector podrá tener una referencia clara de la situación de esta disciplina y de cuáles son la tendecias actuales en el desarrollo de software.

Ideological Games

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 246

El videojuego ha pasado de ser undergound a convertirse en entretenimiento de masas. En el proceso se ha integrado perfectamente en la industria cultural del capitalismo occidental. Sin embargo, la crítica cultural se ha centrado más en las perspectivas individuales y subjetivas. El presente volumen recoge ensayos que buscan expresar esa disidencia frente a las corrientes mayoritarias y dar espacio a otras formas de pensar el videojuego que tengan en cuenta tanto sus condiciones formales como socioeconómicas. Los ensayos de este volumen pretenden señalar desde distintas perspectivas y perfiles dentro del videojuego (de desarrolladores a académicos) ese discurso oculto que tiene diversas caras y objetivos, pero que se enmarca en el mismo contexto del capitalismo hegemónico. Los videojuegos son productos culturales que, como todos los demás, contienen una forma de ver el mundo y de estar en el mundo que disemina y educa a sus usuarios. Es la ideología lo que está en juego.

El hombre transparente

Autor: Javier Moreno

Número de Páginas: 336

Nuestra época resulta fértil en mitos. La Gran Singularidad, el crecimiento exponencial, el narcisismo o la viralidad podrían ser algunos de los más relevantes. La escisión entre el mundo de las cosas y de las personas, entre la tecnología y la sociedad, resulta sólo aparente. La transparencia podría ser la ideología predominante en nuestro tiempo, la piedra de Rosetta que sirviese para traducir las dinámicas a las que obedecen esos continentes aparentemente desconectados. Las tecnologías de la información y sus inmediatas consecuencias, las redes sociales, las plataformas de entretenimiento, la Inteligencia Artificial y el big data suponen una revisión y un cambio en el modo en el que entendemos aquello que nos rodea, en nuestra comprensión y uso del tiempo, así como en la manera en la que nos vemos a nosotros mismos. Asistimos, cautivados y temerosos a un tiempo, a las modificaciones que se producen en el ámbito de la educación, la política, el sexo, la sociología o la psicología. Ni siquiera el inconsciente queda a salvo de estas tecnologías que parecen apropiarse de lo más íntimo: nuestro deseo. Si el capitalismo siempre se basó en ese fantasma...

Hermanos Tremending 1. Hermanos Tremending y el efecto mariposa

Autor: Hermanos Tremending

Número de Páginas: 144

Niko ha saboteado el experimento de ciencia de Lara, pero lo que parecía una más de sus trastadas va a provocar un desbarajuste espacio-temporal que los va a llevar a viajar en el tiempo y a descubrir que cualquier pequeño gesto en el presente puede provocar enormes consecuencias en el futuro. ¿Serán capaces de trabajar en equipo para vencer al malvado Ramonchón? ¿Conseguirán que Paqui no se pase al lado oscuro? ¡Descúbrelo en una nueva aventura de los Hermanos Tremending!

Las alfabetizaciones múltiples: teoría y práctica

Autor: Mary Kalantzis , Bill Cope , Gabriela C. Zapata

Número de Páginas: 264

Las alfabetizaciones múltiples: teoría y práctica es la primera obra en el mundo hispano-hablante que ofrece una introducción exhaustiva de la pedagogía de las alfabetizaciones múltiples a través de un enfoque no solamente en la lectura y la escritura, sino también en otras modalidades que caracterizan la comunicación moderna. Incluye aspectos teóricos y prácticos y hace referencia a marcos pedagógicos innovadores, como el aprendizaje basado en el género y el aprendizaje mediante diseño en relación con la enseñanza de español. Los diferentes capítulos que componen este libro presentan experiencias de estudiantes y profesores en niveles y contextos educativos diversos, junto con los resultados de investigaciones existentes e inéditas. Ofrecen, además, descripciones detalladas de los pasos que se han de seguir para aplicar en el aula las metodologías presentadas y poder, de esta forma, desarrollar las habilidades de lectura, escritura y comunicación de los aprendices. Esta obra constituye, en definitiva, un recurso imprescindible para educadores y estudiantes de carreras de educación primaria y secundaria y de español como lengua extranjera.

Guia de Juego Para Minecrafters

Autor: Johan Valley

Número de Páginas: 126

La Gu�a de Juego que todo Minecrafter necesita. Y ahora, el libro se actualiza constantemente. Minecraft es un mundo que espera ser explorado y este libro te ayudar� a conseguirlo. Aprenda no solo a jugar Minecraft, sino tambi�n a profundizar en los aspectos t�cnicos que todo Minecrafter deber�a saber. Por ejemplo, aprender� a instalar el juego, as� como instalar MODS y otros programas que ayudar�n a modificar el juego. No esperes m�s, y comienza a sumergirte en La Gu�a de Juego de Minecraft, exclusivo para Minecrafters

Crímenes ilustrados

Autor: Modesto García

Número de Páginas: 224

El juego de redes sociales más viral por fin en formato libro de manos de su creador, el tuitstar Modesto García. Ha llegado el momento de convertirte en el protagonista de tus novelas negras y thrillers favoritos. Incluye casos exclusivos nunca antes vistos en internet. ¿Eres capaz de resolver un asesinato observando simplemente la escena del crimen? Transfórmate en un auténtico detective de homicidios y empieza a atar cabos porque aquí la historia no te la cuentan, la tienes que desentrañar tú mediante la observación y la deducción. ¿Por qué hay una botella rota en el suelo? ¿A quién pertenecen esas huellas? ¿Qué quiso decir la víctima en su último mensaje de texto? Poco a poco irás entendiendo lo ocurrido y acotando el círculo de sospechosos hasta encontrar al culpable. Crímenes ilustrados te atrapará por su inventiva, imaginación y originalidad. Por primera vez, una historia de detectives no se narra de forma lineal, sino que es el lector el que debe demostrar sus aptitudes deductivas y ser capaz de armar el puzle completo. ¿Aceptas el reto? Entretenido y adictivo: el verdadero crimen es no atreverse con el juego más seguido en internet. Desde...

Cuentos para Ulises

Autor: Juan Carlos Ortega

Número de Páginas: 184

«Los oyentes del programa No es un día cualquiera de Radio Nacional de España se han enamorado de esas narraciones mágicas sobre problemas reales (la incomunicación, la discriminación, la soledad), y nos han pedido reiteradamente que las recopiláramos en un libro. Aquí está.» Pepa Fernández Un país donde solamente se cometen errores, matrimonios que no se hablan, artistas que envidian el talento ajeno, señoras que viajan en el tiempo sin darle importancia, niñas que sueñan con poseer la sabiduría absoluta, ancianas alegres sin saber por qué, reinas traumatizadas, colegios donde se desaprenden las leyes de la química y lugares en los que absolutamente nada es seguro. Éstos son algunos de los ambientes que Juan Carlos Ortega describe en sus Cuentos para Ulises, una colección de relatos que ya posee un abundante número de seguidores amenazando con pedir más historias. Los cuarenta y cinco cuentos que integran este volumen dan la vuelta a la realidad sin que nos demos cuenta, demostrándonos que el mundo siempre es mucho más extraño de lo que jamás habíamos imaginado.

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