Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.

Aura o las violetas

Autor: José María Vargas Vila

Número de Páginas: 66

Aura o las violetas fue la primera novela escrita por el escritor colombiano de José María Vargas Vila y también la primera que se adaptó al cine. Vargas Vila fue uno de los más populares autores de su tiempo y quizás el más prolífico de su país (su bibliografía sobrepasa los cien títulos). La historia romántica de un amor adolescente y la promesa de amor eterno que sellan con un ramo de violetas, es retomada por el enamorado cuando regresa a su tierra, pero su ilusión de disfrutar del afecto de Aura se esfuma tan pronto como descubre que ella ha cambiado y está a punto de contraer matrimonio con un acreedor por conveniencia, ya que esta parece ser la única forma de conservar la propiedad familiar que estuvo a punto de perderse tras la muerte de su padre. Aunque Aura cree sentir que todavía ama a su amigo de la infancia y él llega hasta la iglesia dispuesto a impedir la ceremonia, la boda se concreta. A partir de entonces, ambos comienzan a transitar por caminos distintos, pero el joven despechado no está dispuesto a renunciar tan fácilmente a ese amor.

Tú y tu Aura

Autor: J. Ostrom

Número de Páginas: 204

Todo lo que necesitas saber para conocer tu aura, como es, como se percibe y que nos dice de nosotros mismos. Durante siglos el esoterismo ha insistido en la realidad e la existencia del aura humana, un halo luminoso de colores y un campo de fuerzas que rodean el cuerpo. La ciencia empieza ahora a interesarse por lo que los místicos y ocultistas han mantenido desde hace mucho tiempo, y en este libro se unen ahora ciencia y metafísica ofreciéndonos una visión amena y fácil para comprender el aura.

SALUD TOTAL CON TERAPIAS HAR El diccionario poderoso que todos deberían consultar

Autor: Ricard López

Número de Páginas: 412

SALUD TOTAL CON TERAPIAS HAR es un diccionario con mas de 800 terminos relacionados con la salud, las terapias y la psicologia. Constituye un libro muy valioso para todos los terapeutas. En el mismo puede consultar como realizar determinados ejercicios de Chi Kung, tecnicas japonesas de Reiki, conocer los beneficios de las gemas, de los aceites esenciales, aprender los diferentes tipos de meditacion, masajes, cuestiones de la Medicina Tradicional China, cromoterapia, terapia de los sonidos, dietoterapia energetica, etc.

El gran libro del reiki

Autor: Massimo Mantovani

Número de Páginas: 154

Reiki, de hecho es una palabra japonesa que significa energía vital del universo y es un método antiquísimo de curación, espiritual y natural, que emplea la energía universal, transmitiéndola y canalizándola a través de las manos del terapeuta. Cualquiera puede aprender a utilizar el reiki.

El arte de la sanación espiritual

Autor: Keith Sherwood

Número de Páginas: 316

Descubre cómo conectar con la increíble energía sanadora que está fluyendo a través de ti en todo momento. No solo aprenderás a sanar enfermedades físicas; también traumas energéticos y relaciones. Y descubrirás cómo conservar el bienestar en el mundo complejo y estresante en el que vivimos. Esta obra contiene una gran cantidad de técnicas de sanación con las que te resultará fácil enriquecer el cuerpo, el alma y el espíritu. Con sus ilustraciones didácticas, los ejemplos de mudras, sus valiosas prácticas y sus claras indicaciones, este manual te ayudará a tener una buena salud y conservarla. Te convertirás en un manantial para la energía sanadora divina, y además aprenderás a: • Desarrollar la atención, un factor clave en el trabajo con la energía y la sanación • Ver y sentir las auras, y usarlas como una herramienta diagnóstica • Abrir y equilibrar los chakras • Usar técnicas vibratorias, de polarización y empáticas • Canalizar energía a distancia El sanador, al convertirse en un canal de energía curativa, trasciende lo finito y se convierte en un conducto para el amor y el poder infinitos. Si tienes un deseo sincero de ser sanado y de sanar...

Flujo de vida

Autor: Carlos De Leon

Número de Páginas: 324

Exceso de estrés, adicciones, falta de sentido, depresión, son manifestaciones de sufrimiento de nuestra sociedad contemporánea. El sufrimiento nos impide ser libres y nos solidifica; no nos permite ver la realidad tal cual es y por ende nos lleva a perder nuestra capacidad de gozo. Algunos han buscado respuesta en la psicología y otros en la religión; pero como dos caminos independientes, satisfacen sólo parcialmente la búsqueda humana de realización personal. La psicología se ocupa de la salud mental, pero no resuelve nuestras necesidades espirituales. Los caminos espirituales satisfacen nuestras necesidades más trascedentes pero difícilmente nos liberan de la neurosis. Carlos de León sintetiza en una visión ambos enfoques y los aplica a través de su modelo de psicoterapia ontogónica. Ontogonía significa realización del ser. Retornar al flujo de vida es permitir que a través del proceso espontáneo de sabiduría energética la conciencia despierte y salga de la ignorancia de su verdadera naturaleza.

La balanza de las almas

Autor: Fátima Cano

Número de Páginas: 201

Ármesis es una energía Maestra, creada por la energía Madre. Muchos Maestros crearon dimensiones por debajo de ellos y pusieron vida inteligente. Decidieron participar en aquel juego de la vida, dejando atrás su propia divinidad. A lo largo de las reencarnaciones dejaron de recordar de dónde procedían, dando lugar a una separación entre el bien y el mal. Al no haber equilibrio, nunca avanzaban para evolucionar y llegar nuevamente a su origen divino. Ármesis, en un intento desesperado por ayudarlos, decide despertar en un cuerpo físico pero recordando su origen. En ese recorrido conoce el sentimiento del amor y la unión de dos cuerpos, juntos luchan por salvar un equilibrio que nace de su vientre. Una criatura maligna llamada Satanás quiere hacerse con el control del universo. La esperanza renace con la llegada de una energía que controla a este ser y lo retiene en las profundidades del infierno. Toda esta historia es relatada por Ana, una chica normal de la sociedad actual que no se conforma con lo que le enseñaron los libros. Ella busca respuestas, no está de acuerdo con esta sociedad que nos gobierna y nos mantiene esclavos con cadenas invisibles. Acabado el libro, ...

Reiki. El camino interior (+DVD)

Autor: Víctor Fernández

Número de Páginas: 99

En este libro y DVD profundizamos en el estudio del Okuden, el tercer nivel de Reiki Ryoho, exponiendo por primera vez algunas enseñanzas hasta ahora desconocidas, como los verdaderos símbolos de Reiki creados por Usui y su mensaje interno; la leyenda de los dioses del Kurama; cómo sanar el Karma, y las más novedosas técnicas del Reiki Usui Tibetano junto a las del Reiki Tradicional Japonés, en la línea del Komyo Reiki Kai y de la Reiki Combat Kenkyukai. Reiki Ryoho es un moderno método de crecimiento personal y de sanación natural que se está extendiendo de forma imparable en nuestra sociedad. Desde hace unos años en España se practica en hospitales como terapia complementaria por su sencillez y eficacia probada, que aporta numerosos beneficios tanto a los pacientes como a los practicantes. Su uso como método anti-estrés es utilizado por todo tipo de personas, que han encontrado en Reiki Ryoho una herramienta fundamental para mantener su integridad emocional-mental en buen estado, lo que les permite estar en calma aun en medio de la situación más estresante. Reiki nos bendice con una vida próspera y feliz, un despertar espiritual y una expansión de la conciencia.

La paradoja

Autor: Juan Piescuadrados

Número de Páginas: 243

A la muerte de Alejandro Magno, sus generales se dividen las tierras conquistadas. Ptolomeo es nombrado señor de Egipto y presta especial atención y dedicación a su posesión más preciosa: La Biblioteca de Alejandría. Así es que impone leyes en las que todos los barcos que atraquen en el gran puerto estarán obligados a dejar libros como tributo, y aquellos libros que no puedan ser dejados, deberán ser reproducidos. De esta manera llegará a convertirse en el eje del conocimiento humano. Los protagonistas despertarán para ser guiados por personajes muy diversos, desde Fulcanelli y los alquimistas, los grandes hechiceros de las tribus nativas americanas, los sabios budistas y las historias del islam, hasta bribones del renacimiento. Acción, aventura, humor, amor y filosofía, que confluyen en un sitio en común: La Biblioteca de Alejandría para encontrarse con el Aquí y el Ahora y entender que somos un instante en El tiempo infinito.

Historia del Istmo de Tehuantepec. Dinámica del cambio sociocultural, siglo XIX

Autor: Leticia Reina

Número de Páginas: 368

El objetivo que tiene esta obra presentar un panorama regional integral, además de reconstruir la historia económica de los mixes, huaves, zoques y zapotecas que habitaron el Istmo de Tehuantepec; y se analizan aspectos sociales como las luchas por la defensa de los recursos naturales y los territorios, sin olvidar aspectos de la vida cotidiana y de la cultura material. De este nivel de historia demográfica, agraria, de economía y política regional, se transita al análisis de la estructura económica y social, las clases sociales y el género entre los zapotecas del Istmo.

Magos del mundo

Autor: Agustín Polla

Número de Páginas: 454

En un mundo en el cual existe la magia nació un chico normal, un chico que no destaca en nada, un chico que ignora la presencia de la magia, un chico que alberga en su interior un gran Poder, el poder de un Arcano. Luego de un horrible incidente, el chico descubre una fuerte realidad sobre sí mismo y sobre el mundo que lo rodea, una realidad sobre su historia y la de aquellos que vinieron antes que él. Un enorme Poder atrae a aquellos que desean usarlo para sus propósitos, el joven Agun Soz deberá aprender a convivir con el enorme peligro que lo rodea simplemente por existir. Un Arcano atrae la atención de aquellos que lo rodean ¿Qué significa que alguien posea este enorme poder? ¿Existirá acaso una misión para el único Arcano que existe en la actualidad? ¿Cuáles serán los peligros que acecharán a este joven e ignorante ser? ¿Cuál será el destino de este joven Arcano?

Saint Germain, el maestro ascendido

Autor: Kelly S. Bellows

Número de Páginas: 96

Cientos de miles de personas a lo largo y a lo ancho de todo el mundo estudian y practican metafísica y, con ello, logran liberarse de sus problemas y llevar una vida más plena y espiritual. El conde Saint Germain, fascinante personaje que vivió hacia fines del siglo XVII y buena parte del siglo XVIII, es su referente máximo. ¿Quién era el conde Saint Germain? Una individualidad elevadamente desarrollada desde el punto de vista espiritual y kármico, que había alcanzado la condición de Maestro Ascendido, así como también había llegado al punto de evolución necesario para convertirse en Chohán (Jefe) de uno de los departamentos de la Jerarquía, es decir, del Reino de Dios. El presente volumen permite conocer la asombrosa vida de este personaje, amén de ofrecer una selección de sus textos teóricos, de sus ejercicios y una completa guía de bibliografía disponible en idioma castellano.

Más allá de los niños índigo

Autor: P. M. H. Atwater

Número de Páginas: 292

Según la profecía, el quinto sol o quinto mundo del calendario maya entra en ascensión el 21 de diciembre de 2012. Esta fecha representa una “puerta de acceso” en el desarrollo planetario que expondrá a la humanidad a nuevas formas de vivir y nuevos mundos de oportunidades. Las predicciones de la antigüedad indican que nuestra transición satisfactoria a través de esta puerta de acceso depende de la “quinta raza raíz” (la nueva expresión de la reserva genética humana) destinada a ayudarnos a sobrellevar los enormes y emocionantes cambios que nos aguardan. En Más allá de los niños índigo, P. M. H. Atwater arroja luz sobre las características de los extraordinarios “nuevos niños” de la quinta raza raíz, esos chicos brillantes e irreverentes que han nacido desde 1982. La autora explora la relación de los nuevos niños con las profecías del calendario maya y otras tradiciones, proveyendo amplia información de antecedentes acerca de las siete razas raíz (la sexta y séptima de las cuales aún no han surgido) y la gran transformación de la conciencia que ya está teniendo lugar. La autora revela la conexión existente entre las siete razas raíz y los...

El alquimista de los sueños

Autor: Gianfranco Dommarco

Número de Páginas: 120

“… Recordé que estaba sentado en la plaza y que aparentemente esto era sólo una historia más. Me quedé observando en forma expectante al sabio… Mis ansias eran grandes, y sólo una dosis más de esta historiapodría saciar mi sed...”.¿Existe la posibilidad de que nuestros sueños se hagan realidad? ¿Cuáles de nuestros sueños son reales y cuáles imaginarios? En un marco entretenido y misterioso, El alquimista de los sueños es un relato de sucesos atrapantes que nos invita a intentar comprender mejor lo más preciado del ser humano: el alma. Personajes, aventuras y lugares fantásticos generan un microclima para dejarse llevar en la historia, y mientras ésta transcurre encontrarnos con nosotros mismos y con momentos para la reflexión.

El infierno de nadie

Autor: Iván Vázquez Pérez

Número de Páginas: 143

Fruto de una resaca y de unas palabras que nunca debió haber pronunciado en voz alta, el protagonista de esta novela revive ciertos episodios de su vida, a un lado de Emilio, su mejor amigo, quien lo acompaña durante aquel viaje en búsqueda del amor. El lector acompaña al protagonista durante nueve años que empiezan en la secundaria y en los cuales aparecieron nueve mujeres, que se convierten en el soporte de la visión que aquel hombre se crea y en el cual se convence de ser víctima, sin causa alguna, de un castigo en el que una divinidad caprichosa lo obliga a remontar una y otra vez aquella roca por el camino sinuoso de su paso por la tierra.

Mujer y poder en el siglo XIX

Autor: Francie Chassen-lópez

Número de Páginas: 535

«Juana Cata nunca se casó, así que fue libre, independiente y empresaria en una época en la que eso no era bien visto en una mujer.» Fuera de Oaxaca y, en particular, de su natal Tehuantepec, el nombre de Juana Catarina Romero es poco conocido. Si acaso detona alguna referencia, es como la supuesta "amante zapoteca" del joven Porfirio Díaz. Además de que este hecho nunca ha sido comprobado, se ha convertido en un mito que opaca una vida extraordinaria: la de una mujer de origen humilde, quien en su juventud fue vendedora ambulante de cigarrillos y espía del ejército liberal en la Guerra de Reforma, y quien, gracias a su tenacidad y habilidad política, llegó a ser una exitosa empresaria azucarera, una comerciante internacional y el árbitro de la sociedad tehuantepecana. JuanaCata tuvo una vida fuera de serie, entretejida con tres periodos cruciales de la historia de México: la Reforma Liberal, el porfirismo y la Revolución. Fue una mujer independiente que logró abrirse camino en un mundo dominado por los hombres, aunque su vida no estuvo exenta de contradicciones. Ella fue una impulsora de la modernidad, pero de una modernidad a la tehuantepecana, la cual unía el...

Heima es hogar en islandés

Autor: Laia Soler

Número de Páginas: 354

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

El libro de Shaiya

Autor: Sergi Bel

Número de Páginas: 418

El Libro de Shaiya consta de dos partes, en la primera cuento, la que para mí fue la experiencia más importante de mi vida antes del nacimiento de mi hija Shaiya, un viaje chamánico en las mismas entrañas del Amazonas donde me sumergí en las profundas enseñanzas de la planta maestra Ayahuasca. En la segunda, inicio un íntimo y fluido dialogo atemporal con mi hija ya de adulta, expresando el conjunto de saberes y conocimiento que allí se me mostraron y adquirí, respondiéndole con ello las eternas preguntas de ¿quién soy?, ¿de dónde vengo? y ¿a dónde voy?

De sueños y visiones, relatos

Autor: Cristina De Zordo , Giuseppe Olav Ortiz , Rafael Lagunas , Melisa Guarneros , Rafael Fonseca , Ambrosio Ambriz , Paulo Alfredo Andrade , Antonio Cillero , Claudia Herrmann , Augusto Zamarripa , Néstor Miranda , Ernesto Martínez , David Ocampo , Rafael Álvarez , Gloria Fons , Ricardo González , Patricia González , Azyadeth Osorio , Ricardo García , Juan Manuel Ginménez , Ricardo Giráldez

Número de Páginas: 240

Como una mente imbuida al sueño bajo los efectos de un poderoso somnífero milenario, De sueños y visiones, relatos revela un caos interno que responde a una estructura lógica subjetiva y colectiva. Esta reunión de textos sugiere algunas aproximaciones a las múltiples formas de entender la navegación psíquica, la psiconáutica definida por Jünger, y que implica el empoderamiento del que emprende el viaje hacia lo infinito. Múltiples voces y criterios dan forma a esta experiencia onírica. La integración de navegantes de orígenes varios, con estilos narrativos tan particulares y complejos como lo puede ser cada dimensión de la realidad, perfila una obra denodada, compilación de fobias y filias donde lo descrito puede ser tan real como la alucinación cotidiana de cada lector. Esta es una invitación desinhibida para emprender un viaje incierto a los reinos del imaginario social. A la aventura nos llaman. La estructura De sueños y visiones, relatos está dividida en dos secciones principales, la primera con textos cuyo tema discurre en las drogas y sustancias psicoactivas; la segunda expone relatos que apelan a los sueños y a otros estados alterados de conciencia....

Un Broche para las Herederas (Un Trono para Las Hermanas—Libro Ocho)

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 250

La imaginación de Morgan Rice no tiene límites. En una serie que promete ser tan entretenida como las anteriores, UN TRONO PARA LAS HERMANAS nos presenta la historia de dos hermanas (Sofía y Catalina), huérfanas, que luchan por sobrevivir en el cruel y desafiante mundo de un orfanato. Un éxito inmediato. ¡ --Books and Movie Reviews (Roberto Mattos) La nueva serie de fantasía épica #1 en ventas de Morgan Rice! En UN BROCHE PARA LAS HEREDERAS (Un Trono para Las Hermanas—Libro Ocho), Sofía, Catalina y Lucas encuentran, por fin, a sus padres. ¿Quiénes son? ¿Por qué están en el exilio? ¿Y qué secreto pueden guardarles acerca de sus identidades? Mientras tanto, el Maestro de los Cuervos arrasa Ashton, el Hogar de Piedra está en peligro y Sebastián debe de encontrar una manera de llevar a Violeta a un lugar seguro rápidamente. ¿Regresarán Sofía, Catalina y Lucas a tiempo para salvarlos? ¿Acabarán regresando? UN BROCHE PARA LAS HEREDERAS (Un Trono para Las Hermanas—Libro Ocho) es el octavo libro de una nueva y sorprendente serie de fantasía llena de amor, desamor, tragedia, acción, aventura, magia, espadas, brujería, dragones, destino y un emocionante...

Aura

Autor: Bernardo Wikinski

Número de Páginas: 168

A guide on how to learn and have the tools to know the aura, through meditation.

Lo que Nunca Imaginé

Autor: María Belén Andrés Sánchez

Número de Páginas: 164

Lograrás escribir una historia diferente cuando sientas que eres el motor y el punto de partida de todo lo que en ella transcurre. Los primeros renglones dorados aparecen cuando asumes la responsabilidad de tu propia vida. Vive con el gran objetivo de SER TÚ MISMO, creciendo con cada intento. La INTENCIÓN que muestras y la CONSTANCIA que ofreces son la pluma en tu mano para comenzar a escribir el cuento soñado, siendo autor y protagonista a la vez. Con los mejores pensamientos y los más nobles sentimientos te situarás en un lugar privilegiado desde donde poder SOÑAR SIN LÍMITES.

El Vuelo de Violetta

Autor: David Richard Beasley

Número de Páginas: 1000

Una joven birmana escapa de los japoneses en la Segunda Guerra Mundial. Los ejércitos japoneses invadieron una Birmania casi indefensa en 1942, enviando a decenas de miles de personas a huir por las montañas hacia la India. Ellos gobernaron a los birmanos restantes, ante quienes alardearon de liberarlos del dominio británico, con arrogancia y brutalidad. "El vuelo de Violeta" narra las experiencias de una joven anglo-birmana y sus parientes creciendo felices bajo los británicos y su terrible experiencia escapando de los japoneses, viviendo bajo la ocupación o luchando en la resistencia. Las batallas ganadas por los ejércitos aliados que salen de la India para retomar Birmania en 1944-45 son vistas a través de los ojos de los oficiales japoneses, que ven a sus ejércitos sufrir a su vez las agonías de la derrota en la guerra. Las semillas del fascismo sembradas por Aung San y su Ejército de la Independencia de Birmania uniéndose a la invasión japonesa, hasta desencantarse, crecieron como una hierba que envenenó a la sociedad birmana contra los anglo-birmanos y otras etnias, impidiendo su florecimiento con una dictadura de puño de hierro.

TEOSOFIA EXPLICADA

Autor: P. Pavri

Los principiantes en el estudio de la Teosofía suelen hacer innumerables preguntas. Y por ello se ha intentado presentar en este libro, de manera sistemática, la vasta enseñanza teosófica en forma de pregunta y respuestas. El material aquí colectado se obtuvo de más de cien libros y folletos; principalmente de obras de aquel maravilloso ocultista, Monseñor C. W. Leadbeater, y de la famosa Presidenta de la Sociedad Teosófica, Dra. Annie Besant. El propósito de este libro es el de facilitar un poco más el estudio de la Teosofía en su etapa elemental, antes de pasar a estudiar obras de mayor adelanto y comprensión, que tratan de asuntos abstrusos y metafísicos.

El brujo

Autor: Michael Scott

Número de Páginas: 441

Alcatraz:Aunque su aliado el doctor Dr. John Dee ha sido declarado forajido, Maquiavelo y Billy el Niño seguirán los planes que los Oscuros Inmemoriales han trazado: dejarán sueltas a las criaturas de Alcatraz en la ciudad de San Francisco, provocando...

Conectándose Con Los Arcturianos 2

Autor: David K. Miller

Conectándose Con Los Arcturianos 2 es una continuación de mi trabajo original Conectando con los Arcturianos. Esa versión fue publicada en 1998 y vendió cerca de 15,000 ejemplares. Este nuevo tomo contiene las últimas enseñanzas vinculadas de Juliano, mi principal guía espiritual de los Arcturianos. Se incluyen dos conferencias especiales de dos guías espirituales de Andrómeda, Heylang y Gurhan. Estas conferencias se han efectuado a partir de 2014 y hasta junio de 2016, por lo que representan nuevas vinculaciones después de la primera serie de conferencias impartidas en 1998. Este nuevo libro abarca una amplia variedad de temas centrados principalmente en las enseñanzas de Juliano, mi guía principal. Los temas tratados incluyen: Abrazar la Espiritualidad Galáctica y la Evolución Planetaria, Pensamientos Arcturianos desde una Perspectiva de la Quinta Dimensión en la Tierra y una conferencia especial de Juliano sobre la técnica de mejora del aura Arcturiana conocida como titilar. En esta conferencia él relaciona el titilar con el importante concepto de la Conciencia de la Unidad El enfoque de las enseñanzas de Juliano siempre ha sido en la sanación personal y...

Lágrimas

Autor: Alejandro Torres

Número de Páginas: 463

¿Qué he hecho mal? Si solo he repetido lo que todos los demás hacen New Crest, la ciudad que en sus buenos días fue llamada "La ciudad perfecta" luego de años de paz regresa a tener problemas internos, tanto así que las afectadas pueden ser desde adultos, hasta niñas de primaria. Astrid y Ester, dos niñas que cruzan el tercer grado de primaria se verán afectadas por las circunstancias de la ciudad y de los habitantes de está, desde su punto de vista decenas de acontecimientos en su día a día que tendrán un claro culpable, pero, ¿Ellas son victimas? ¿Ellas son inocentes? Misterios conforman no solo a la ciudad, sino igual a las niñas, quienes a su edad de nueve años, puede ser intrigante su vida.

Las muñecas de los narcos

Autor: Andrés López

Número de Páginas: 480

Las muñecas de los narcos recoge por primera vez el testimonio de seis esposas de mafiosos colombianos. Brenda, Violeta, Noelia, Pamela, Renata, Frida... Probablemente estos nombres no significan nada para ti, en este momento, ahora que tienes este libro entre las manos; sin embargo, sus historias merecen ser leídas. Las seis son originarias del Valle del Cauca y esto no es casualidad. En este distrito colombiano arraigó con gran fuerza el narcotráfico. Brenda, Violeta, Noelia, Pamela, Renata, Frida comparten algo más: conviven a diario con peligrosos narcos. Son esposas, amantes, madres, pero por encima de todo son mujeres. Por primera vez dan la cara para contar cuál es la realidad de sus vidas, su historia de amor, lo que ven, lo que sienten, lo que callan, las operaciones de estética que necesitan para conquistar el paraíso, la humillación y sus palabras son un torrente de sucesos fuera de todo orden. Elex narcotraficante y escritor Andrés López y el periodista Juan Camilo Ferrand nos ofrecen en Las muñecas de los narcos seis desgarradores testimonios de las mujeres de los mafiosos de la droga para mostrar que la felicidad no la dan las grandes sumas de dinero ni...

Las fantásticas

Autor: Andrés López López , Juan Camilo Ferrand

Número de Páginas: 376

Un viaje al extraordinario mundo de las mujeres de los narcos DE LOS CREADORES DE EL CARTEL La historia del narcotráfico contada a través de las esposas y compañeras de los grandes capos colombianos. Seis relatos escalofriantes de las vidas detrás de escena de las mujeres de los narcos en Colombia Historias reales de las esposas y mujeres de los narcotraficantes y, aunque los nombres se ocultan tras seudónimos, se puede reconocer en la vida real a las protagonistas. Las fantásticas son mujeres bellas, que aparentan ser inocentes. Sin embargo, una vez que logran conquistar a un mafioso, comienzan una carrera contra el reloj que las consume para poder mantener su sitio de poder, cueste lo que cueste. Elemento a resaltar: Hasta ahora nadie había contado cómo eran las mujeres de los narcos y hasta dónde se llegaban a transformar sus personalidades.

Meditación: Camino de Luz hacia tu Paz Profunda

Autor: Yolanda Valencia Carranza

Número de Páginas: 253

Es un libro que te lleva de la mano por 3 Senderos desde el Alfa y el Omega del bien vivir con la Meditación pragmática Ignaciana. En el que encontrarás un Camino de Luz hacia tu paz profunda viviendo plenamente, mediante las técnicas que recorrerás en armonía, con la guía de estos escritos, y créeme podrás decir con certeza YO SOY LA (EL) QUE YO SOY!!!

Últimos libros buscados