Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.

La Esposa Olvidada - Libro Completo Español

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 1841

Este es uno de los libros que más sensación ha causado en los últimos meses. Disfruta esta historia que no querrás que termine.

Esposa olvidada

Autor: Brenda Jackson

Número de Páginas: 160

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

La olvidada guerra contra Japón

Autor: Mauricio Paredes Venegas

Número de Páginas: 332

Con documentación inédita, el libro da cuenta de la Segunda Guerra Mundial en Chile: la relación del FBI y los servicios de inteligencia nacional, el clima de la guerra, la influencia alemana, el espionaje, la persecución a la población japonesa.

La esposa olvidada

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

La venganza se sirve fría... pero entre ellos surgió una pasión ardiente Josselyn Christie había accedido a casarse, para complacer a su amado padre, con el rico y poderoso Cenzo Falcone, pero el día después de la boda descubrió que su marido solo tenía una cosa en mente: ¡vengarse de su padre a través de ella! Para llevar a cabo su venganza, la llevó a un islote a varios kilómetros de la costa de Sicilia donde la retendría durante un mes, en un antiguo castillo de su familia. Allí, aislados del mundo exterior, planeaba seducirla hasta anular por completo su voluntad y convertirla en una marioneta a su merced. Sin embargo, cuando Cenzo sufrió un accidente y perdió la memoria, se volvieron las tornas. Aquel Cenzo amnésico la deseaba y la trataba como ella había soñado cuando se habían prometido, pero... ¿seguiría sintiendo lo mismo por ella cuando recobrara la memoria?

Una resistencia olvidada

Autor: Víctor Javier Ibáñez

Atentados contra hogares, periódicos y monumentos sagrados; amenazas, agresiones, asesinatos, trasterramientos... El Tradicionalismo ha sido la opción política que más ha sufrido el terrorismo separatista. Pese a ello levantó una pequeña resistencia que nacía de lo más auténtico del pueblo vasco.

Las prácticas de la adivinación en Zamora y Jacona a finales del siglo XX

Autor: Jaime Jorge Domínguez Ávila

Número de Páginas: 263

La novia olvidada

Autor: Michelle Reid

Número de Páginas: 160

Cassie quiso morirse al darse cuenta de que su nuevo jefe era el padre de sus hijos. Él la había abandonado seis años antes, después de hacerle el amor y prometerle que se casaría con ella.Alessandro no sabía quién era la mujer rubia y de ojos verdes que había llamado su atención. Sólo sabía que la conocía, que la había visto antes. Aunque no tardaría en descubrir su identidad...

La princesa prometida

Autor: William Goldman

Número de Páginas: 392

Este es el mejor libro del mundo. Hay mil razones para amarlo. Léelo y descubre la tuya. ¿De qué trata La princesa prometida? Bueno, es una historia de espadachines y de combates. Trata de amor eterno, de odio inmortal y de venganzas despiadadas. En esta novela salen algunos gigantes, un montón de villanos y de héroes, cinco o seis hermosas mujeres, monstruos bestiales y otros amables, y muchas aventuras y huidas y capturas. Hay muerte, mentiras, verdad, milagros e incluso algún que otro beso. Tras la muerte de su amado Westley, la bella Buttercup se compromete con Humperdinck, un malvado y mentiroso príncipe, para evitar una guerra. Pero, antes de la boda, una banda de mercenarios formada por Íñigo Montoya, el mejor espadachín del mundo; Vizzini, el hombre más inteligente del mundo; y Fezzik, el más fuerte, secuestra a la joven, y un misterioso pirata retará a los secuestradores para hacerse con la princesa. La princesa prometida lleva generaciones maravillando a jóvenes y mayores por igual, combinando fantasía, diversión, humor e inteligencia con una habilidad deslumbrante. Este es uno de los grandes clásicos de la literatura universal, un brillante homenaje a...

Manual para proclamadores de la palabra® 2017

Autor: Raúl Duarte Castillo

This resource provides this year's Scripture readings for Sundays and holy days, along with commentaries, advice for proclamation, pronunciation aids, and also the Responsorial Psalm for meditation and context. A great resource for ongoing formation when studied each week!

Rasgos de historia olvidada

Autor: Angel Alberto Dávalos Hinojosa

Número de Páginas: 384

Excerpts taken from Ecuadorian newspapers published in various cities, 1830-1932.

Obra inedita y olvidada de Gabriel y Galán

Autor: José María Gabriel Y Galán

Número de Páginas: 145

La verdad olvidada del terrorismo en Chile, 1968-1996

Autor: Arturo Castillo Vicencio

Número de Páginas: 197

Una segunda luna de miel

Autor: Michelle Reid

Número de Páginas: 160

Angie de Calvhos había hecho de corazón sus votos matrimoniales. Una pena que Roque, su marido, no hubiera sido igualmente sincero. Ella, que había esperado un matrimonio feliz, se encontró con una humillante separación publicada en todos los medios pocos meses después de la boda. Ahora, por fin había encontrado el valor para dejar de ser la esposa de Roque de Calvhos de una vez por todas. Pero había olvidado la poderosa atracción que sentía por su marido...

Y las montañas hablaron

Autor: Khaled Hosseini

Número de Páginas: 384

Una epopeya profundamente conmovedora de la angustia, la esperanza y, sobre todo, de los lazos inquebrantables del amor. La decisión de una humilde familia campesina de dar una hija en adopción a un matrimonio adinerado es el fundamento sobre el que Khaled Hosseini -autor de las inolvidables Cometas en el cielo y Mil soles espléndidos- ha tejido este formidable tapiz en el que se entrelazan los destinos de varias generaciones y se exploran las infinitas formas en que el amor, el valor, la traición y el sacrificio desempeñan un papel determinante en las vidas de las personas. La historia arranca en una remota y desolada aldea de Afganistán, donde Sabur y su segunda mujer se enfrentan en condiciones precarias a la llegada de otro invierno implacable. Abdulá, el hijo mayor, de diez años, ha cuidado de su hermana Pari desde que era pequeña, y ahora ambos escuchan cautivados la triste historia que les relata su padreantes de acostarlos, la víspera de iniciar un largo viaje que los conducirá hasta Kabul. Allí, en las bulliciosas calles de la capital, dará comienzo este fascinante itinerario que guiará al lector desde el otoño de 1952 hasta el presente, de Kabul a París,...

Estudios literarios sobre el Siglo de Oro

Autor: Nicolas Marin , Nicolás Marín López , Nicolás Marín

Número de Páginas: 532

Canciones para Paula (Trilogía Canciones para Paula 1)

Autor: Blue Jeans

Número de Páginas: 800

Paula es una adolescente de casi diecisiete a�os que encuentra el amor por primera vez en la red. Despu�s de estar dos meses hablando por Internet con �ngel, un joven periodista que trabaja en una revista de m�sica, decide quedar con �l y comprobar si lo que siente a trav�s de la pantalla tambi�n lo experimenta cara a cara. Pero el chico llega tarde y, mientras espera, Paula conoce a �lex, un aspirante a escritor con una sonrisa maravillosa. A partir de ese momento comienza una historia de amores y desamores, de la que ser�n testigos las Sugus, el grupo de amigas de Paula. Unas chicas desenfadadas, alegres y, a veces, dif�ciles de tragar, que ayudar�n a la protagonista a tomar decisiones importantes en aquellos d�as de marzo en un lugar de la ciudad. Canciones para Paula supuso un hito en la literatura para j�venes al ser la primera novela que pas� de las redes sociales al papel. Editorial Planeta recupera la primera y exitosa trilog�a de Blue Jeans, el autor espa�ol de mayor �xito en la literatura juvenil, en una nueva y actualizada edici�n.

Yunka Wasi

Autor: Tejedor Calvo, Santiago

Número de Páginas: 230

En cinco ocasiones, me adentré en aquel lugar, en aquella selva. Allí me perdí. Y también allí, encontré leyendas e historias tan increíbles como cotidianas. No fue,ni es, difícil perderse. Tampoco recomendable. Son unos 120.000 km2 de un verde hipnótico que dan forma al costado ondulante del gran Amazonas. Los quechuas la llaman sacha o wasi. La selva. Prometí no volver. Siempre he regresado. Esta vez viajo allí con los recuerdos y con las palabras. Este es un viaje a la Amazonia ecuatoriana. Un recorrido desde la capital, Quito, hasta el corazón de una selva que algunos han bautizado como la «última frontera».

Biblioteca de autores Espanoles, desde la formacion del lenguaje hasta nuestros dias

Autor: Buenaventura Carlos Aribau

Número de Páginas: 700

Últimos libros buscados