Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Nuestro amor eterno

Nuestro amor eterno

Autor: Izzy San Miguel

Número de Páginas: 720

Todos ellos se conocieron cuando eran chicos, ellos se enamoraron, se juraron amor eterno, amistad eterna, pero toda esa amistad y ese amor se derrumba cuando una gran tragedia acecha sus vidas... La muerte de una persona muy especial hace que todos sientan que perdieron un pedazo de su corazón, y ya nada volverá a ser como antes... Pero, aunque ellos no lo sepan, están juntos y más cerca de lo que creen... Pero nada es lo que parece tampoco... No hay que perder la fe... No hay que perder las esperanzas... Ni tampoco dejar de creer en el poder de su amor, por que su amor es grande, único y por que su... Amor es eterno..... No te pierdas esta gran novela, llena de engaños, llena de mentiras, de venganza, de muertes, de accidentes, de traiciones. La obsesión, el poder, la manipulación, la ambición, y los malos entendidos harán que el amor se ponga a prueba y sea más fuerte que nunca. Todo puede pasar, y nada es lo que parece, pero por sobre todo hay amistad y mucho pero mucho amor...

El corazÃ3n del vampiro: Amor Eterno

El corazÃ3n del vampiro: Amor Eterno

Autor: Marina Narciso Gonzalez

Número de Páginas: 178

Una historia llena de misterio y romanticismo que lleva a nuestros personajes Shannya-Celinne y Patrick a luchar por un amor en el pasado, presente y futuro. Una eternidad no es suficiente para amar y ser amado. Tendrán que superar todas las adversidades que se les irán presentando y luchar contra dos mundos opuestos por rescatar y poder vivir su amor.

Promesa de amor eterno

Promesa de amor eterno

Autor: Judy Duarte

Número de Páginas: 224

Los Fortune.4o de la saga. Saga completa 6 títulos. ¿Segundas partes en el amor? Nicole Castleton necesitaba un marido con urgencia, y no se le ocurrió mejor candidato que Miguel Mendoza, su antiguo amor. Pero tenía dudas al respecto, porque Miguel no le había dejado de gustar y, cuando le ofreció el matrimonio, descubrió que lo deseaba con locura. Miguel se quedó asombrado al verla en su despacho. La chica que diez años atrás le había partido el corazón había regresado para pedirle que se casara con ella a cambio de dinero. Aunque la posibilidad de volver a estar con ella le pareció mucho más tentadora que cualquier suma; salvo por un detalle: que esta vez no estaba seguro de poder renunciar a su amor.

El lado oscuro y perverso del amor

El lado oscuro y perverso del amor

Autor: Mausar

Número de Páginas: 400

Celeste, una chica de pueblo con una vida de adolescente feliz y tranquila, pero que ignora los secretos y mentiras que la han rodeado desde su nacimiento. Su cotidianidad se ve interrumpida por una tragedia, que no es sino el principio a todo el dolor y sufrimiento al que se ve sometida, gracias en parte a que se enamora de quien no debe y a la telaraña de mentiras en la que ha vivido siempre. Una historia llena de amor, pasión, obsesión, crímenes, corrupción y narcotráfico que nos transporta al pasado de los personajes para poder entender por qué de alguna manera Celeste no debe estar con Steven, el amor de su vida.

El cerebro musical

El cerebro musical

Autor: Daniel Levitin

Número de Páginas: 368

El poder de la música no tiene límites. No solo ejerce una influencia fundamental en nuestra mente, sino que además es capaz de condicionar sociedades enteras a lo largo de la historia. A partir de seis tipos de canciones, relacionados cada uno de ellos con una emoción, el científico y músico Daniel J. Levitin demuestra cómo estas afectan a nuestros vínculos sociales hasta el punto de cambiar nuestra cultura humana. En este asombroso libro, música, biología y antropología se dan la mano para demostrar cómo una melodía puede cambiar el mundo.

Obra Completa

Obra Completa

Autor: Rosa Chacel

Número de Páginas: 768

Contiene: Barrio de Maravillas, Acrópolis y Ciencias Naturales.

Manual católico para visitar a los enfermos 2023

Manual católico para visitar a los enfermos 2023

Autor: Francisco Javier Barragán Quintero

This portable manual contains all the Rites for blessing, anointing and bringing the Holy Communion to the sick and homebound. The rites include Communion in Ordinary Circumstances, Communion in a Hospital or Institution, Celebration of Viaticum outside Mass, Orders for the Blessing of the Sick, Visits to the Sick and to a Sick Child, and Pastoral Care of the Dying. The book also provides the Gospel reading for each Sunday and day of obligation of the liturgical year C, so that the Bread of the Word strengthens the Catholic faithful. The introduction helps ministers to prepare an environment of prayer and respond to special or unforeseen circumstances of this ministry. A list of patron saints for those who are sick and suffering closes this important resource.

¡Oh, mamá!

¡Oh, mamá!

Autor: Cristina Vázquez

Número de Páginas: 156

Trece relatos que recorren desde distintas perspectivas las relaciones entre madres e hijas, núcleo fundamental de la vida. La memoria es parte fundamental para enlazar y revivir hechos que han dejado una huella indeleble, que condicionan decisiones del presente. El amor embrida estas historias. Un amor a veces difícil de expresar y reconocer, descrito con un sutil lenguaje, en el que lo que se calla es más revelador que lo contado. Hechos que tantas veces se ocultan tras las buenas apariencias. «Miró a su madre, su sabia madre, y recordó esa mañana de hacía más de veinte años cuando rotunda le dijo “el amor es más que eso”».” SOBRE LA AUTORA Cristina Vázquez. Nacida en Madrid. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha realizado diversos cursos y seminarios de Escritura Creativa y publicado sus relatos en distintas antologías. Ha fundado en 2015 junto con otros escritores la revista digital Nuevo Akelarre “Literario de publicación mensual. En marzo de 2014 publica el libro de relatos Las buenas intenciones (Pez Volador), del que se han hecho tres ediciones. En noviembre de 2019 publica la novela Enterraré los nombres.

Amor, no se dice adiós

Amor, no se dice adiós

Autor: Cristina Martos

Número de Páginas: 358

Amar con pasión a cualquier edad no es el final, es el principio. -Quiero hacer el amor contigo. -Ella suelta una gran carcajada. -¿Ahora?, pero, amor de mi vida, ¡si voy conduciendo! -Aparca donde nadie te vea. ¡Te necesito! A Carlos le sorprende el amor con una vida hecha. Amor inesperado por ambas partes en la edad adulta. Un flechazo les arrolla hasta la felicidad más completa. Lo viven asombrados, sin rechistar. Pasado el tiempo, llegan a un punto del camino, a una bifurcación donde dos sendas paralelas se marcan descaradamente. Ella se retira en silencio para quedarse con la ensoñación de un buen recuerdo que le haga sobrellevar el dolor de no verse. Guardan en lo más íntimo de su corazón, su amor, su secreto. Con el paso de los años ella no espera que nada le impresione en el amor o que sea tan hermoso que le haga quitarse las zapatillas de andar por casa. De nuevo aparece él y rebusca nerviosa en su armario lo más bonito, lo que sabe que le va a gustar. Él necesita su amor, la pasión que le ha hecho feliz. Tiene la valentía de buscarla a pesar de su merma física. Se reencuentran, reviven su historia de amor con toda la intensidad, alcanzando un...

Verdades dulces y amargas

Verdades dulces y amargas

Autor: María Del Pilar Sinués

Número de Páginas: 364
Escuela De Bajos Estudios Profesionales

Escuela De Bajos Estudios Profesionales

Autor: Helmut Troeger

Número de Páginas: 115

Si quiere ser rico o ascender hasta la cima de las grandes empresas, debes leer este libro que hace de brújula, te marca el camino y no te permite hacer tonterías.

Amor, Memorias y Frases

Amor, Memorias y Frases

Autor: Enrique Alberto Marti

Número de Páginas: 135

Él la admiraba con devoción, como a una diosa. Él tenía la capacidad de amar, de amar románticamente, apasionadamente. Ella es de una belleza de muñeca de la época. Es así como el amor otorga al adulto mayor un sentido trascendente de la vida. El amor no envejece, resiste al paso del tiempo pase lo que pase. En esta segunda parte el autor nos muestra cómo la vida va más allá de sí misma. En la personificación de una nieta la semilla del amor germina y da sus frutos. Una lectura esperanzadora que nos muestra que el amor no muere. Amor, Memorias y Frases (parte 2), la saga de (parte 1), es en suma, como el anterior, un canto a la vida. La búsqueda de Gabriela (la nieta) de sus raíces la hace que no solo encuentre lo material que la hacía parte de esa familia, sino lo espiritual, que vislumbró cual era la fuerza verdadera. El asomarse a la dolencia de la abuela, y por ella a la búsqueda del abuelo muerto, la hace encontrar la vertiente del amor que fluye desde siempre, solo esperando que nos acerquemos a beber de ella. Lo espiritual da lugar a lo mágico, a lo misterioso. La vida en sí misma es indescifrable, ¡Ojalá siempre lo sea! Cuando las cosas y los seres...

¿Quién paga?

¿Quién paga?

Autor: Leni González

Número de Páginas: 256

Un testimonio urgente de nuestra época, que funciona también como tranquilizador al ver que todas las parejas atraviesan un momento similar. Hombres y mujeres que buscan su nueva identidad e intentan encontrar el equilibro justo entre su parte femenina y masculina.

¡Esto se acabó! Cuando las relaciones se terminan

¡Esto se acabó! Cuando las relaciones se terminan

Autor: Alberto Barradas @psicovivir

Número de Páginas: 160

«El amor se acaba». De esta premisa parte Alberto Barradas, @Psicovivir, para emprender un análisis que pasa por el divorcio, la separación y el desamor. El final de un amor y vivir un despecho conducen a caminos que se bifurcan, que son diversos, y muchos se pierden en el laberinto de los sentimientos. Barradas define el amor y construye un antimanual para varios lectores: para los que no quieren claudicar y necesitan herramientas. Para los que quieren cerrar un ciclo amoroso de la manera más sana y plena. Si tu caso, en cambio, es que te empeñas en ver como amor algo que no lo es verdaderamente, este libro también puede ser un gran llamado de atención, una luz de neón en tu camino. Y para los que quieren soltar y liberarse, encontrarán balsas para el desamor y el despecho en las páginas de este libro, con soundtrack incluido.

Te daré la tierra

Te daré la tierra

Autor: Chufo Lloréns

Número de Páginas: 752

Pasión, amistad, envidia, honor y venganza en la Barcelona del siglo XI. La Barcelona medieval abriga entre sus murallas dos historias, ambas marcadas por el amor y la ambición: la de un joven campesino que logra cambiar su destino con la única esperanza de prosperar, conseguir la ciudadanía y hacerse así merecedor del amor de una joven de alcurnia, y los amores adúlteros del conde de Barcelona, que sumen a la ciudad en un peligroso conflicto político. Te daré la tierra une con maestría ficción e historia para mostrar el fresco vívido de una ciudad en la que los pactos, el linaje, las intrigas palaciegas, la ambición comercial y la convivencia entre diferentes religiones se tiñen con las emociones más intensas: pasión, amistad, envidia, honor y venganza. Una novela apasionante y ambiciosa que sumerge al lector en la época en que comienza la forja de una ciudad. Reseña: «Un gran espectáculo de amor y vileza, de traición y aventuras, de juego político en tiempos oscuros.» Lilian Neuman, La Vanguardia

Adiós, princesa (Serie de Toni Romano 7)

Adiós, princesa (Serie de Toni Romano 7)

Autor: Juan Madrid

Número de Páginas: 416

Apasionante y apasionada, Adiós, princesa, protagonizada por el ex boxeador y ex policía Toni Romano, que constituye una verdadera crónica de la Transición. Séptima entrega de la serie del detective Toni Romano. ¿Qué pasaría si una joven promesa del periodismo hubiera sido novia del Príncipe? ¿Y si esa joven tuviera un pasado turbio y hubiera sectores muy influyentes que no las quisieran como Reina? ¿Y si apareciera muerta? El escritor Juan Delforo (autor de la serie de novelas protagonizadas por Toni Romano y trasunto del propio Juan Madrid) ha sido acusado del asesinato de la presentadora de telediario Lidia Ripoll. El diario personal de la periodista lo incrimina como autor material de su muerte. La investigación policial señala como posible cómplice al ex boxeador y ex policía Antonio Carpintero, alias Toni Romano (en quien Delforo se basó para crear su mítico personaje). Desde la cárcel, el novelista buscará la ayuda de Toni. Algunas de las claves del caso están resueltas en unas grabaciones que Delforo hizo como apuntes para su próxima novela. Pero el escritor no es quien Toni ha creído durante todos estos años. De hecho, todos mienten, nada ni nadie...

Dos relatos

Dos relatos

Autor: Esteban Borrero

Número de Páginas: 44

Dos relatos de Esteban Borrero Calófilo es el protagonista del relato homónimo y Apofemo el de "Cuestión de monedas". Sus nombres exóticos revelan la atmósfera peculiar que les toca vivir en sus respectivas historias. Además la presentación que de estos hace Esteban Borrero muestra cuán particulares son sus perfiles psicológicos: "Conocí y traté íntimamente allá en mis mocedades a cierto joven singularísimo, cuya historia quiero hoy contarte, si no para tu ilustración, para entretenimiento de tu espíritu. Confieso que tengo la convicción de no poder hacerlo con acierto, porque está pálida y descolorida mi memoria; mas, no será esto parte bastante a que yo desista de mi propósito; que aquello que falte de exactitud a mi cuento, ni tú, lector, podrás echarlo de ver, porque no conociste a mi hombre; ni él mismo podrá echármelo en cara porque ha tiempo que desapareció de entre los vivos. Tenía mi amigo por nombre el de Calófilo. No sabría decirte quiénes fueron sus padres, ni contarte una a una sus niñeces; y juzgo que tú cuerdamente harás caso omiso de tanta sandez como pudiera aquí enjarretarte a imitación y estilo de biógrafo. Baste, pues, que...

Relatos

Relatos

Autor: Esteban Borrero

Número de Páginas: 52

Relatos de Esteban Borrero Fragmento de la obra CALÓFILO I Conocí y traté íntimamente allá en mis mocedades a cierto joven singularísimo, cuya historia quiero hoy contarte, si no para tu ilustración, para entretenimiento de tu espíritu. Confieso que tengo la convicción de no poder hacerlo con acierto, porque está pálida y descolorida mi memoria; mas, no será esto parte bastante a que yo desista de mi propósito; que aquello que falte de exactitud a mi cuento, ni tú, lector, podrás echarlo de ver, porque no conociste a mi hombre; ni él mismo podrá echármelo en cara porque ha tiempo que desapareció de entre los vivos. Tenía mi amigo por nombre el de Calófilo. No sabría decirte quiénes fueron sus padres, ni contarte una a una sus niñeces; y juzgo que tú cuerdamente harás caso omiso de tanta sandez como pudiera aquí enjarretarte a imitación y estilo de biógrafo. Baste, pues, que sepas que trabé conocimiento con él muy entrado ya en los dieciocho años. No más de ésos contaba yo, y con ello dicho se está que se comprendieron nuestras almas y que nos amamos como se usa en esa venturosa edad. Descubrióme su alma, hizo que vieran mis ojos en su parte más ...

La bandera de la Libertad...

La bandera de la Libertad...

Autor: Alicia Morilla Massieu

Número de Páginas: 506

Siguiendo la senda trazada que el destino me tiene reservado... sigo escribiendo lo que me dicta el corazon segun los momentos... De amor, de desamor, de amistad, de las injusticias, del cambio de humanidad... la vibracion del Planeta tiene que subir... hacernos personas llenas de Amor, Justicia, Paz, Hermandad... desterrar los celos, las envidias, el rencor... perdonando. Ser personas honestas y buscar en nuestro interior... Asi, compartiendo nuestros Dones, que son dadivas preciosas. Han pensado por curiosidad que cada ser humano es una estrella que brilla en el firmamento, segun su evolucion'... Todos somos hermanos de seres, de los animales, las plantas, el cielo, el mar, el aire y el viento... Si nos amaramos de verdad, ese mundo precioso que esperamos... sera una realidad. Pagina Web de la Autora www.artemorilla.es

La cruz 'y la golondrina

La cruz 'y la golondrina

Autor: Manuel Ibo Alfaro Lafuente

Número de Páginas: 223
7 mejores cuentos - Cuba

7 mejores cuentos - Cuba

Autor: Rubén Martínez Villena , Gertrudis Gómez De Avellaneda , Jesús Castellanos , Esteban Borrero Echeverría , Alfonso Hernández Catá , August Nemo

Número de Páginas: 37

La colección 7 mejores cuentos - selección especial trae lo mejor de la literatura mundial, organizada en antologías temáticas.En este volumen te traemos grandes nombres de la vibrante literatura cubana:La hermana por Alfonso Hernández Catá.El crimen de Julián Ensor por Alfonso Hernández Catá.Calófilo por Esteban Borrero Echeverría.Tres héroes por José Martí.La historia del hombre, contada por sus casas por José Martí.La agonía de La Garza por Jesús Castellanos.En Automóvil por Rubén Martínez Villena.El aura blanca por Gertrudis Gómez de Avellaneda.

El diario de Gabriel

El diario de Gabriel

Autor: Javier Luis Peral

Número de Páginas: 188

La inútil resistencia a las pasiones. La apacible, aunque incompleta, vida de Gabriel, un perezoso vocacional, se ve alterada al conocer a la atractiva, sofisticada y para él, en principio, inaccesible Paulina. Fascinado por ella como nunca antes lo había estado por una mujer -¿será la pieza que le falta a su vida?-, se plantea si por fin la buena suerte juega a su favor. ¿Alcanzará con ella -o gracias a lo que aprenderá de su relación- esa moderada felicidad que siempre se le ha mostrado esquiva?

Juan Angelats drama histórico, original, en tres actos

Juan Angelats drama histórico, original, en tres actos

Autor: Francisco CerdÓ

Número de Páginas: 52
Por Siempre... y los 365 días

Por Siempre... y los 365 días

Autor: Ulrike Maria

Número de Páginas: 154

‘Por siempre... y los 365 días’ hace hincapié en que las cosas maravillosas vienen naturalmente a tu manera, una vez que hayas dominado el arte de pensar bien, resultando en una vida mejor. En las palabras de ULRIKE, "Tenemos que reeducarnos y reciclarnos para pensar y actuar correctamente. Esto es una tarea cotidiana. Minuto a minuto debemos ser conscientes de nuestras acciones y asegurarnos de que el amor es nuestro motivo en todo lo que hacemos. El Amor es el principio de todas las cosas y el AMOR es la madre de nuestro ser. Volvamos a la fuente de toda felicidad, disfrutemos de nuestra salud, riqueza y felicidad -ahora y ‘Por siempre... y los 365 días.’" En 'Por siempre... y los 365 días', ULRIKE narra los pensamientos y las aplicaciones de un profesor y autor de metafísica. Ella pone gran énfasis en hacer de la felicidad su meta en la vida mediante la aplicación de métodos científicos y prácticos. "Mi libro muestra el ‘cómo y el porqué’ de la aplicación en pasos simples y con ejemplos. Incluye historias de personas reales", dice ULRIKE, "Quiero asegurarme de que obtendrás una imagen clara y reconocerás tu potencial, lo que puedes lograr a través de ...

El Heroe y el Cesar

El Heroe y el Cesar

Autor: Florencio Luis Parreño

Número de Páginas: 683
Los celos de una reina y el amor de una muger

Los celos de una reina y el amor de una muger

Autor: Torcuato Tárrago Y Mateos

Marianela

Marianela

Autor: Benito Pérez Galdós

Cuenta la historia de una joven huérfana que sirve de lazarillo a un joven ciego de familia acomodada, de quien se enamora. Él conoce el mundo a través de las descripciones que ella hace y de las numerosas lecturas de su padre. Bajo la promesa de una vida juntos, ella se entrega a la construcción de las más dulces fantasías amorosas; pero un prestigioso médico entra en escena y logra que el joven recupere la vista, lo cual desencadena un trágico final.

Últimos libros buscados