Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 30 para su búsqueda.
Un amor perfecto

Un amor perfecto

Autor: Allison Leigh

Número de Páginas: 224

Parecía que todos los Fortune estaban encontrando el amor, todos menos Emily. Bonita, desenvuelta y lista, la hija mayor de los Fortune había renunciado a encontrar a Don Perfecto para empezar a buscar al Bebé Perfecto. Y entonces conoció a un hombre. Nadie habría imaginado al tosco Max Allen con una princesa mimada como Emily. El alto y greñudo trabajador del aeropuerto no había tenido suerte en la vida. Después de perder al pequeño Anthony, había jurado no volver a querer a otro niño. Y de pronto se encontraba enamorado de una elegante y sofisticada mujer empeñada en tener un bebé. ¿Estaba Max condenado a volver a sufrir? ¿O sería la adinerada señorita Fortune quien por fin consiguiera curar su dolor?

Los comuneros de Castilla

Los comuneros de Castilla

Autor: Victor Auguste Hamel

Número de Páginas: 310
El sacrificio de Elisa

El sacrificio de Elisa

Autor: Mary Elizabeth Braddon

Número de Páginas: 328
Drácula, mi amor

Drácula, mi amor

Autor: Syrie James

Número de Páginas: 496

La verdadera historia del conde Drácula contada por Mina Harker: la novela de amor que se esconde tras la más famosa historia de terror. ¿Cómo era el conde Drácula? ¿Fue un depredador salvaje, un caballero maligno, un símbolo de lo prohibido? En esta novela, Syrie James lo muestra de un modo totalmente nuevo: es joven, apuesto, caballeroso y muy inteligente. Es un vampiro, sí, pero un vampiro con corazón y con alma, un tipo en lucha perpetua contra el mal que se esconde en su interior, y cuyos actos del pasado han sido malinterpretados. A partir de los diarios secretos de Mina Harker, veremos el verdadero rostro del vampiro: un ser fascinante que arrastra a Mina a un romance tempestuoso, a un completo despertar sexual. Ella deberá decidir si rompe junto al conde todos sus tabúes o si se somete a la moral puritana que encarna Jonathan Harker, su marido. Drácula, mi amor nos hace testigos privilegiados de una aventura romántica que proporciona las piezas que faltaban en la novela original de Bram Stoker.

Los comuneros de Castilla

Los comuneros de Castilla

Autor: Comte Victor Auguste Du Hamel

Número de Páginas: 310
Biblia con Comentarios de Matthew Henry

Biblia con Comentarios de Matthew Henry

Autor: Matthew Henry

Número de Páginas: 1472

Great Themes of the Bible by Matthew Henry is included with the New International Version of the Bible in Spanish. Includes topics such as: o Christ o The Light o Mercy o The Vision.

Amor sin fin

Amor sin fin

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 224

Kieran MacIntyre era Guardián, un ser inmortal que luchaba contra el mal. Aquel atractivo desconocido afirmaba que debía destruir a un demonio que pretendía convertir a Julie Carpenter en su próxima víctima. Cuando Kieran se la llevó a su mansión, Julie no pudo hacer otra cosa que esperar que no fuera él el verdadero peligro.Kieran llevaba siglos oyendo la leyenda de los Amantes Predestinados, pero nunca había creído en ella... hasta que conoció a Julie. Podía leer los pensamientos de aquella mujer y sentir sus deseos más profundos. Sabía que ella lo deseaba del mismo modo que sabía que unirse a ella lo haría lo bastante fuerte como para destruir a cualquier demonio.

La Liga de Ávila, ó, La España en 1520

La Liga de Ávila, ó, La España en 1520

Autor: Victor Du Hamel

Número de Páginas: 310
La evolución mística en el desenvolvimiento y vitalidad de la Iglesia

La evolución mística en el desenvolvimiento y vitalidad de la Iglesia

Autor: Juan González Arintero

Número de Páginas: 798
Meu Rodríguez de Sanabria

Meu Rodríguez de Sanabria

Autor: Manuel Fernández González

Número de Páginas: 356
Relaciones peligrosas

Relaciones peligrosas

Autor: Choderlos De Laclos

Número de Páginas: 448

Pierre Ambroise Choderlos de Laclos (1741-1803) autor de este famosísimo libro Las relaciones peligrosas, obra cuya intriga y desarrolló André Malraux convenientemente, vivió en la Francia del Siglo de las Luces y de la Revolución. Cuando se habla de refinamiento en el campo de las letras, nadie debería de olvidarse de 'Las relaciones peligrosas'. Siempre que se hable de la eficacia novelística, habría que tener presente este libro, redactado sin embargo en el estilo indirecto de la novela epistolar. El conjunto de las cartas, reunido por Choderlos de Laclos, para dar cuerpo a una de las «intrigas» más sabrosas de la literatura de todos los tiempos, acredita por otra parte todo un género. Dado que, si las cartas que componen esta obra maestra, funcionan a lo largo del texto como legítimos capítulos, la mayoría de las reunidas se convierten en modelos de una manera literaria, cultivada de manera excepcional en el ámbito francés. En 'Las relaciones peligrosas', además, funciona a gran voltaje la más delicada de las ironías.

Obras dramáticas de D. Antonio Gil y Zárate

Obras dramáticas de D. Antonio Gil y Zárate

Autor: Antonio Gil Y Zárate

Número de Páginas: 544
Los dos hidalgos de Verona

Los dos hidalgos de Verona

Autor: William Shakespeare

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Los dos hidalgos del título son Valentino y Proteus, dos buenos amigos. Valentino sale de Verona para visitar Milán para madurar. Deja a su mejor amigo, Proteus, pero no sin reprenderle por haberse aplicado más en los asuntos del amor que en los de la mente. Por casualidad, el padre de Proteus se pone de acuerdo con Valentino y pronto manda a Proteus a Milán. Después de una despedida tierna con su amada, Julia, Proteus encuentra a un Valentino enamorado con Silvia, la hija del duque de Milán. Desafortunadamente, Proteus también se enamora de Silvia y hace todo lo posible para poder casarse con ella. Mientras que Proteus está en Milán, Julia se propone encontrarse con su enamorado y viaja a Milán disfrazada de muchacho. Ahí ella descubre la traición de Proteus y ella se hace pasar por su paje hasta que piensa en algo que hacer.

La Judia errante

La Judia errante

Autor: Ceferino Tresserra

Número de Páginas: 663

Portada adicional grabada

Aguda espina dorada

Aguda espina dorada

Autor: Félix Martialay

Número de Páginas: 164

Aguda espina dorada es la segunda novela que escribió Félix Martialay después de Cadetes. Por una nota manuscrita que consta en su archivo sabemos las fechas exactas de composición: empezó su redacción el 3 de agosto de 1950, concluyó el 25 de septiembre, y no trabajó entre los días 15 y 30 de agosto.

Ninfas Y Rosas

Ninfas Y Rosas

Autor: Antonio Estevez Gonzalez

Número de Páginas: 32

Mi cama te necesita Si te pudiera abrazar, Y darte un beso de amor, No tendría que soñar, Añorando tu calor. Mi cama se ve tan vacía, Cuando me falta tu cuerpo, Las noches aún más frías, Te extraño cuando despierto. Mi cuerpo te necesita, Mi cama te está llamando, Mi corazón se me agita, Mientras la paso soñando. Soñando con calentar, Con tu cuerpo mi cama fría, Con un bonito despertar, Junto a tu compañía.

Grandes esperanzas

Grandes esperanzas

Autor: Charles Dickens

Los mejores libros jamás escritos. «Un alboroto viene y otro se va, Pip; así es la vida...» Esta es la historia de Pip, un joven huérfano y miedoso cuyo humilde destino se ve agraciado por un benefactor inesperado que cambiará el sino de su vida y hará de él un caballero. Grandes esperanzas es una maravillosa novela de aprendizaje, con una inolvidable galería de protagonistas que trazan un acabado retrato de época, y, al mismo tiempo, una honda reflexión sobre las constantes de la condición humana. El catedrático emérito de la Universidad de Cambridge y eminente estudioso del mundo victoriano David Trotter firma la introducción que abre el volumen. La sigue la espléndida traducción de Jonio González, que acerca fielmente al lector a la que, para muchos, es la obra maestra de Charles Dickens. Vladimir Nabokov dijo... «Dickens es siempre profundo y sincero en su escritura.»

Literatura Universal

Literatura Universal

Autor: Baez Pinal, Gloria Estela , Herrera Lima, María Eugenia

Número de Páginas: 198

El propósito de esta obra es que, a través de la lectura analítica, el estudiante reconozca el valor de las grandes obras de la literatura universal para que logre afinar su sensibilidad estética y enriquecer su visión del arte.

Últimos libros buscados