Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Y ahora supera mi beso

Y ahora supera mi beso

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 596

Hola, me llamo Amara y estoy aquí no para hablaros de mí, sino de Liam Acosta, ese guapísimo empresario que se dedica al negocio del vino en Tenerife y que sigue soltero porque quiere, pues siempre tiene a una legión de mujeres pendientes de él. Por lo que sé, un día recibió una misteriosa llamada telefónica en la que le pedían viajar a Los Ángeles por un asunto urgente, que resultó ser, ni más ni menos, que un bebé. A Liam, al principio, le costó mucho admitir su paternidad, pero cuando vio a la criaturita, el mundo se movió bajo sus pies: al igual que él, tenía el ojo derecho de dos colores. Así que, muy agobiado y tremendamente perdido, regresó a Canarias con su hijo, pero se dio cuenta de que necesitaba a alguien que le echara una mano y, por recomendación de mi amiga Verónica, me contrató a mí. De pronto, Liam y yo, dos personas independientes y acostumbradas a no tener que dar explicaciones a nadie, hemos tenido que ponernos de acuerdo por el bien del pequeño. Y eso ha hecho que, sin apenas darnos cuenta, hayamos reconocido el uno en el otro a la persona que nunca hubiéramos esperado encontrar.

El mundo de Olympia 7 - El beso de Pekín

El mundo de Olympia 7 - El beso de Pekín

Autor: Almudena Cid

Número de Páginas: 160

¡No te pierdas el final de las aventuras de Olympia! Sueños, amor, amistad y aventura... Es la hora de la verdad y Olympia prepara sus últimos Juegos Olímpicos. Pekín espera su despedida del tapiz, pero antes tendrá que superar varias pruebas: los controles y competiciones de la Federación, las decisiones de su entrenadora y sus propios sentimientos. Olympia tiene ante sí una oportunidad única y sabe que ha llegado el momento de enseñar la gran gimnasta en la que se ha convertido.

Pack con Amor enmascarado y Besos en verso

Pack con Amor enmascarado y Besos en verso

Autor: Ruth M. Lerga

Número de Páginas: 448

Dos mujeres distanciadas por más de dos siglos, pero con el mismo deseo: conquistar al hombre que las desvela y del que se sienten separadas por una barrera de vergüenza insuperable. Genoveva, una joven duquesa que enviudó dos años antes, cuenta con la mejor de las reputaciones. Lo que nadie sospecha es que en el pasado hubo entre el conde y ella sentimientos que nunca llegaron a confesarse. El conde de Hentley detesta la princesa de hielo en que Veva se ha convertido a su regreso a Inglaterra; Genoveva culpa Sebastián de haber perdido toda su espontaneidad al forzarla a un matrimonio desgraciado lejos de todo lo que conocía. Durante seis meses van a verse obligados a convivir en la misma casa, acudir a las mismas fiestas y simular una buena relación, cuando el rencor y el arrepentimiento campan a sus anchas en cada conversación que mantienen. * Beatriz es becaria de Meteorología en la facultad de Físicas y cada día acude a la biblioteca a por material y, de paso, a ver al nuevo empleado, con el que no es capaz de cruzar ni una palabra, tan tímida es. Pero Yago también se siente atraído por Beatriz y descubre la mejor manera de llegar a ella: en lugar de usar sus...

Fibromialgia, el reto se supera

Fibromialgia, el reto se supera

Autor: Bruno Moioli Montenegro

Número de Páginas: 288

Este libro supone una aportación básica, desde la Psicología, para el afrontamiento y comprensión de la Fibromialgia y sus consecuencias. Escrito en un tono distendido, claro y conciso, para ser entendido de principio a fin sin la interferencia de la jerga técnica propia de los manuales para profesionales. Es una lectura dirigida a todos los protagonistas de la dolencia, personas afectadas, familiares, pareja, así como a los diversos profesionales que la abordan. Con un único objetivo, abrir un camino de esperanza para conseguir una vida más satisfactoria y plena en presencia de la dolencia.En sus páginas se describen los aspectos básicos de la Fibromialgia, su definición, diagnóstico y tratamientos al uso. Igualmente los efectos y reacciones que la llegada de la misma van a generar en quien la padece, así como la experiencia que supone para quienes conviven con la persona afectada con especial atención a las dificultades y cambios que es necesario superar para una sana adaptación. Esto incluye las verdades sobre la eficacia de los tratamientos actuales y el importante papel que tiene la persona en su mejora y recuperación, su relación consigo misma, su cuerpo y...

Resérvame tus besos

Resérvame tus besos

Autor: María Bravo

Número de Páginas: 462

VOLVERÁS A CREER EN EL AMOR Nunca esperé que la vida trajera hasta mi a un hombre como Matt... Alexis es una joven que reniega del amor por una mala experiencia. No cree en los cuentos de hadas ni en los príncipes azules, hasta que un día, en mitad de su rutina, se cruzará a Matthew White. Matt tiene todo lo que una mujer desea en un hombre. Es guapo, inteligente, educado, rico, pero ¿de qué sirve todo eso sin amor? Una historia atrevida, que te atrapará y que sin duda no te dejará indiferente.

La ironía de un amor muerto

La ironía de un amor muerto

Autor: John Emanuel Pérez Gómez

Número de Páginas: 250

Cuando la muerte se llevó el amor de su vida, Eudor intentó replicar los pasos hacia las penumbras para ver si podía alcanzarla donde hubiera ido. Sin embargo, la conspiración del destino lo llevó a conocer a un niño, al que le intentó demostrar, por medio de cuentos y enseñanzas, aquello que perdió hace tiempo: la vida.

Supera tu pasado

Supera tu pasado

Autor: Francine Shapiro

Número de Páginas: 496

Tanto si hemos experimentado pequeños contratiempos o grandes traumas, todos estamos influenciados por nuestros recuerdos y por experiencias que puede que no recordemos o que no comprendamos del todo. Supera tu pasado ofrece técnicas prácticas que desmitifican la condición humana y dan nueva fuerza a los lectores que deseen tomar las riendas de su vida. Shapiro, la creadora del EMDR (desensibilización y reprocesamiento por medio de movimientos oculares), explica la ciencia del cerebro en palabras que todos podemos entender, a la vez que ofrece ejercicios que los lectores pueden hcer en casa para entender sus respuestas automáticas y conseguir un cambio real.

Antología comentada de la poesía lírica española

Antología comentada de la poesía lírica española

Autor: Miguel Díez Rodríguez , María Paz Díez Taboada

Número de Páginas: 663

Esta antología pretende ofrecer un panorama general que presente las principales tendencias o escuelas de los diferentes movimientos poéticos, y dé una imagen completa de la trayectoria poética de cada uno de los autores antologados. A cada poema le precede una glosa en la que se esbozan las principales vías interpretativas y se analizan los aspectos formales más destacados. La aportación más original o novedosa es que algunos poemas van seguidos de textos de una variada índole: precedentes poéticos, recreaciones temáticas o estilísticas, glosas literarias, intertextualidad, imitaciones, parodias, etc. Relaciones que ponen de manifiesto la importancia de la tradición literaria, los reflejos culturales y la coincidencia, el trenzado y la resonancia de las voces líricas en el largo camino del proceso lírico.

Supera eso, nena

Supera eso, nena

Autor: Yolanda Camacho

Número de Páginas: 190

Acechada por la terrible treintena, Vero sigue odiando los tacones, los bebés y las bodas de princesa de nata. Para colmo, su novio acaba de darle la patada... ¡y sin motivo aparente! Verónica está a punto de cumplir los treinta, pero se siente un poco marciana porque sigue odiando los tacones, los bebés y las bodas de princesa de nata. Lo suyo es el rock, las pelis de miedo, sus queridas botas militares y salir con los colegas por el Hachazo, el pub heavy del barrio de El Carmen. De un día para otro, Luis, su superocupado novio desde hace cinco años, la deja. ¡Y encima no le da ninguna razón con sentido! ¿Qué le ha pasado por la cabeza para acabar tomando una decisión así? ¡Si les iba bien! Totalmente confundida, Vero se obsesiona por descubrir qué es lo que ha pasado. Sabe que el amor puede tener fecha de caducidad, pero se niega a pensar que su ruptura pueda deberse a algo tan simple. Por suerte o por desgracia, el desconcierto es compartido por todos sus conocidos, que de golpe y porrazo se convierten en objeto, al igual que ella misma, de toda una red de cotilleos y especulaciones que tratan —con dudoso éxito— de arrojar luz al expediente X de su ruptura....

Cállame con un beso (Trilogía Canciones para Paula 3)

Cállame con un beso (Trilogía Canciones para Paula 3)

Autor: Blue Jeans

Número de Páginas: 736

El final de la trilogía no deja indiferente a nadie. Paula se marcha a Londres a estudiar y afronta con muchas dudas una relación a distancia. No será fácil elegir que camino tomar con el que cree que es el chico de su vida: Álex. El escritor ha abierto un biblio-café y tiene en una de sus clientas a una de sus mayores admiradoras. Las Sugus, por su parte, se han separado y entre ellas las cosas ya no son lo que eran. Miriam se ve inmersa en una relación tóxica, Cristina ha encontrado el amor y Diana, sigue siendo Diana, aunque ha madurado con Mario a su lado. Fue el desenlace más esperado de la primera historia que pasó de las Redes Sociales al papel.

Primeras Personas

Primeras Personas

Autor: Alicia Montero Morillo

Número de Páginas: 32

La aventura existencial Los textos que constituyen Primeras personas, libro inicial de Alicia Cecilia Montero, son textos de gran valor poético pero al propio tiempo son textos de contenido discursivo, y más exactamente aun, narrativo. Son, en realidad, narraciones que se van elaborando, que se van haciendo en la medida en que también se va haciendo esa su eficacia discursiva. El discurso en estos poemas está sostenido por la referencia constante a los personajes —a las voces discursivas— que constituyen la esencia textual. La verdad de los textos está, pues, dada por el hecho de que los personajes que en ellos actúan representan simbólicamente, un poco enigmáticamente la varia, diversa y compleja comedia humana que a nuestra escritora le interesa destacar. Si indagamos en el tejido discursivo de estos textos arribaremos a la conclusión de que su encanto nos atrapa inmediatamente y nos impacta en lo más hondo, en lo más profundo de nuestra alma, de nuestro espíritu debido a la intensidad emotiva con que han sido escritos. Para ser su primer libro, claramente se advierte en la autora un afán por convencernos de que la realidad del texto no dista mucho de la...

Vaya vaya, cómo has crecido

Vaya vaya, cómo has crecido

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 120

Raquel es una joven periodista a la que le encargan entrevistar al guapísimo actor de moda Manuel Beltrán. En su infancia fueron vecinos y asistieron al mismo colegio. Han pasado muchos años, por lo que Raquel se sorprende cuando se da cuenta de que él sabe perfectamente quién es. Aunque Manuel la invita a cenar tras la entrevista, ella se niega y se marcha. Sin embargo, Manuel no se da por vencido y, gracias a su madre, acaba dando con ella. A partir de ese instante, Raquel y Manuel se encontrarán en más de un lugar, y lo que comenzó como una entrevista se convertirá en un tremendo asedio al corazón.

Los Prisioneros de la Maestra

Los Prisioneros de la Maestra

Autor: N.j. Adel

Número de Páginas: 169

Investigo un asesinato en una prisión paranormal y termino tras las rejas con cuatro reclusos psicópatas. Flynn Nativo Americano, mitad vampiro, mitad león metamorfo, en prisión por doble homicidio (y mi estudiante) Ronan Negro, pelo plateado, ojos violetas, fae traicionero, en prisión por robo de identidad y posible asesinato Marco Peligrosamente sexy, el demonio bisexual italiano, y uno de los hijos bastardos del diablo, en prisión por robo a mano armada Aedan Gran dragón irlandés dorado, en prisión por incendio provocado Me usarán de formas que nunca pensé que fueran posibles. Pero no saben quién soy realmente. Lo que realmente soy. Mi familia ha jugado con el diablo y yo he heredado la oscuridad. Cuando estoy en peligro, cuando mi familia está en peligro, no sólo muerdo, no sólo mato, soy más psicópata que todos ustedes y no dudaré en poner el mundo de cabeza. Disfruta de este standalone de 110k palabras (550 páginas). No tienes que leer los libros anteriores en este universo primero para leer Los prisioneros de la maestra Si te gustan los vampiros, los metamorfos, los monstruos, los demonios, los faes, los dragones y las historias oscuras, esta novela...

Someone to me

Someone to me

Autor: Vannesa Gutiérrez Rendueles

Número de Páginas: 200

Un primer amor, o dos. O tal vez tres. Alice Evans es una adolescente normal, excepto porque las adolescentes normales acostumbran a vivir en la vida real y ella vive evadiéndola. Alice Evans necesita empezar de nuevo donde nadie la conozca, tanto como dar un giro a su vida. Anhela vivir una historia llena de drama y romance. Cada vez que tiene la oportunidad de formular un deseo siempre es el mismo. "Vivir dentro de una novela" Pero no por nada existe un refrán muy conocido que dice... "Cuidado con lo que deseas".

Fue un beso tonto

Fue un beso tonto

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 448

Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido. Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien. Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones. Fue un beso tonto es una novela llena de amor, celos, risas y muchas cosas más. ¿Te la vas a perder?

¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 528

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

Hasta el Último Aliento

Hasta el Último Aliento

Autor: Aurora Ballarin

Número de Páginas: 139

Aurora no cree en el amor. Ni en Dios. No cree en cualquier cosa que no sea su familia y la vida diaria monótona que representa toda su existencia. Ni siquiera recuerda la adolescencia sin preocupaciones, reprimida por los eventos que la obligaron a convertirse en adulta demasiado rápido. Sin embargo, es precisamente cuando la vida parece enfurecerse contra ella de nuevo, reservándole un golpe tan fuerte como para romper incluso al más fuerte de los héroes, que el destino juega sus cartas en forma inesperada. Es precisamente en ese momento, de hecho, que un chico se sumerge en su vida, distorsionándola. Hospitalizado en la habitación frente a la suya. Iván enseñará a Aurora a tener esperanza, a sonreír, a luchar contra la muerte. Y sobre todo le enseñará lo que es el amor. Uno con la A mayúscula que se vive solo una vez en toda la existencia. Gracias a él Aurora entenderá que existe un futuro más allá de la enfermedad. Un futuro más allá del dolor. Un futuro del cual solo ella será la única arquitecta.

Dama por Casualidad

Dama por Casualidad

Autor: Cheryl Bolen

Número de Páginas: 146

Dama por Casualidad por Cheryl Bolen Un matrimonio de conveniencia se vuelve apasionado en la Monarquía Inglesa. Dama por Casualidad Manipulados en un matrimonio por conveniencia para demostrar su patriotismo, Anna y Charles, el marqués de Haverstock, cuestionan las lealtades de los demás. Pero no hay duda de que el tacto gracioso de Anna ha hechizado al poderoso señor que se ha convertido en su esposo, y no hay duda de que ella anhela estar cada momento en sus brazos.

Yerno Largo - Charlie Wide - Amazing Son In Law - Yerno Millonario - Novela Completa

Yerno Largo - Charlie Wide - Amazing Son In Law - Yerno Millonario - Novela Completa

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 8877

Por fin la novela más exitosa ha llegado a su fin y esta es su versión definitiva.

Yerno Largo Libro Completo

Yerno Largo Libro Completo

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 8800

Libro completo de la novela màs exitosa.

El Yerno Largo - Charlie Wade - Capitulos Completos

El Yerno Largo - Charlie Wade - Capitulos Completos

Autor: Luis Fernando Narvàez Càzares

Número de Páginas: 8877

La historia inolvidable de Charlie Wade

Yerno Largo - Esposo Piadoso - Guerrero Supremo . Abandonated Husband Dominates - Embarazada de un Mafioso - Libros Completos

Yerno Largo - Esposo Piadoso - Guerrero Supremo . Abandonated Husband Dominates - Embarazada de un Mafioso - Libros Completos

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 22314

Disfruta de estos cinco libros increìbles que nunca pasaràn de moda. Todos los capitulos de todos los libros disponibles para ti.

El Yerno Largo - Charlie Wade - El Yerno Millonario - Libro Completo

El Yerno Largo - Charlie Wade - El Yerno Millonario - Libro Completo

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 8877

Una de las historias que conmoviò al mundo y continua dando de què hablar. Lee este libro magnìfico, que incluye hasta los ùltimos capitulos.

Detrás de un beso (Whitechapel 3)

Detrás de un beso (Whitechapel 3)

Autor: Adriana Rubens

Número de Páginas: 384

Después de Detrás de la máscara y Detrás de tu mirada, llega la esperada tercera entrega de la serie «Whitechapel» ambientada en el Londres de finales del siglo XIX. Jacqueline Darcy fue testigo del asesinato de su hermano, y desde entonces vive escondida en Whitechapel bajo la identidad masculina de Jack Ellis. Cuando le sugieren que se convierta en el asistente del doctor Richmond para descubrir la causa del extraño comportamiento de este, ella acepta, aunque con renuencia. La relación no empieza con buen pie, pero cuanto más conoce al doctor, más se enamora de él, hasta que descubre que aquello que lo atormenta es un enemigo más temible de lo que nadie hubiese podido imaginar. Joshua Richmond tiene dos problemas. El primero es la atracción que despierta en él su nuevo asistente. El segundo, su creciente dependencia del opio, aunque al menos esto último puede controlarlo. O eso cree él. Tendrá que enfrentarseal riesgo de perder a sus seres queridos, a la vez que a sus miedos y más terribles pesadillas, para darse cuenta de que se ha metido en un infierno del que no puede escapar sin ayuda. Cualquier cosa, con tal de conseguir aquello que vislumbró detrás de...

El improvisador

El improvisador

Autor: Hans Christian Andersen

SINOPSIS El 9 de abril de 1835 apareció en Dinamarca la primera novela de Hans Christian Andersen: El Improvisador. Fue la primera novela moderna, de tema contemporáneo, en el país nórdico. Andersen se basó, como casi en toda su obra, en sí mismo para escribir este libro. En la novela nos acercaremos al alma del autor y encontraremos también muchos elementos que aparecerán una y otra vez en sus cuentos: quien los conozca podrá reconocer personajes, aventuras y sucesos que asoman por sus relatos más famosos; incluso el patito feo está por todas partes, como Antonio-Andersen. La lectura de El Improvisador, sin duda, nos hará entender mucho mejor de dónde surgieron sus conocidos cuentos. Finalmente, podemos señalar que el libro, además de una novela contemporánea, y de una especie de autobiografía espiritual y literaria, es también un libro de viajes. Los itinerarios que sigue Andersen por Italia se pueden reproducir hoy mismo. Las aventuras del protagonista por las calles de Roma, Nápoles, Venecia, Milán... nos permiten adentrarnos en la Italia del siglo XIX. Por todo esto es un placer presentar, por primera vez en España, esta obra clave para entender el genio...

MALAS

MALAS

Autor: Almela Boix Margarita , GuzmÁn GarcÍa Helena , GarcÍa Lorenzo María Magdalena

Malas es el sexto volumen del Seminario Permanente sobre Literatura y Mujer (siglos XX y XXI). Después de los estudios precedentes Universos femeninos en la literatura actual. Mujeres de papel, Tejiendo el mito, Ecos de la memoria, Mujeres a la conquista de espacio y Mujeres en la frontera, el seminario ha centrado su atención en la intrincada relación de la mujer con el concepto de bondad y maldad dentro de la cultura patriarcal. El concepto moderno de mujer buena, y su antagónica mujer mala, nace en las postrimerías del siglo XIX cuando a la mujer se le otorga la posibilidad de la agencia del bien. “El ángel del hogar” que describiera el poeta británico Coventry Patmore en su poema homónimo (1854) se contrapone a lo que hasta entonces la mujer “ha sido” en el imaginario de la cultura patriarcal: la demoniaca y tentadora Eva. En este volumen un elenco de investigadores e investigadoras nacionales e internacionales examinan en los diferentes capítulos cuestiones sobre la representación literaria y en las artes visuales de la buena y la mala señalando sus ambigüedades, contradicciones, paradojas y cambios.

Giros

Giros

Autor: Jessey Ross

Número de Páginas: 396

No importa si eres de un país o de muchos, si tienes dinero o si no; si eres linda y joven, si te gusta el tango o el rock and roll. Encontrar el amor y la felicidad nos cuesta a todos por igual. Esta novela es la historia de Francine, una chica que tiene todo y sin embargo sufre buscando su amor; la pérdida, la desesperación y la tristeza, lo que quiere y parece no estar destinado a ser y mientras transita el camino de crecer y madurar enfrenta las diferentes situaciones con las armas que tiene, esperando que su vida tenga por fin el Giro que tanto desea.

El Encanto de la Oscuridad

El Encanto de la Oscuridad

Autor: Jessica Raven

Número de Páginas: 175

Un mercadillo medieval de brujas atrae no solo a los curiosos habitantes del tranquilo suburbio de Roseline, sino también a la inocente Sinita que, en realidad no tiene nada que ver con la magia. Pociones, libros de hechizos, amuletos y predicciones: todo esto le ofrecen esas extrañas personas que encuentra en el mercadillo. Una oscura silueta que aparece detrás de los árboles, atrayente e inquientante al mismo tiempo, hará que Sinita quede cautivada con su mirada. Los insultos, maldiciones e improperios acaban por expulsar a Sinita de este extraño mercado, pero una cosa se le queda grabada en la mente; las inquientantes palabras que pronunció una de las brujas. Una profecía sobre la vida de Sinita que pone los pelos de punta...

No me quedé embarazada, ¿y ahora qué?

No me quedé embarazada, ¿y ahora qué?

Autor: Laine Agapito

Número de Páginas: 132

¿Es un pájaro, un avión, un supermán? No, querido lector. Tampoco es una enciclopedia, un libro de autoayuda, un manual, ni mucho menos un diario. Este es un pocket book que cuenta, en un abrir y cerrar de ojos, mi experiencia en la búsqueda de tener un hijo, frente a un contexto inmediatista, mundial, en el que queremos todo para ayer, pero, curiosamente, no tenemos tiempo para nada. Tú ya sabes que el tiempo vuela y que lo dejamos todo para después, pero, parafraseando a un cierto poeta: «Después, el café se enfría... la prioridad cambia... lo temprano se convierte en tardío... las cosas cambian... nos hacemos mayores...», por lo tanto, aquí presento la verdadera consecuencia del después: ¡yo misma! Lejos de ser un libro científico y clínicamente correcto, en estas páginas encontrarás una narración de una historia real, cargada de emoción, sueños, innumerables oportunidades para la autorreflexión y algunas risas, al final, la vida no siempre nos toma en serio, ¿a qué sí? Pero lo más importante de todo es que independientemente del camino que elijas, lo que realmente importa es quién caminará a tu lado. Y yo elegí compartir mi historia contigo....

NIEBLAS MONZÓNICAS

NIEBLAS MONZÓNICAS

Autor: Christina Courtenay

Número de Páginas: 384

UN ESCOCÉS SIN RUMBO Y UNA MUJER QUE NO SE DEJARÁ DOBLEGAR FÁCILMENTE. Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla, viajando hasta Surat y llevando consigo el talismán perdido de un rajá indio. Al llegar a la ciudad conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo». Todo un reto... Sin embargo, pronto descubrirá que el hijastro de ella está implicado en el secuestro y que Zarmina también tiene un pasado que olvidar. LOS LECTORES OPINAN: «Una historia maravillosa para cerrar la trilogía. ¡Magníficos personajes! Me han encantado los tres libros.» Liliana Shelbrooke. Goodreads «Nieblas monzónicas de Christina Courtenay es una bonita historia llena de suspense, amor, sentimientos, realismo y misterio.» InD’Tale Magazzine «Si Nieblas monzónicas fuese una caja de bombones, me los habría...

Un cambio de verdad

Un cambio de verdad

Autor: Gabi Martínez

Número de Páginas: 368

En pleno invierno, Gabi Martínez se instala como aprendiz de pastor en la Siberia extremeña para experimentar la forma de vida que su madre conoció de niña. Allí sobrevive en un refugio sin calefacción ni agua corriente, al cuidado de más de cuatrocientas ovejas. Pronto conoce a los habitantes de la zona y va impregnándose de sus diferentes maneras de entender el campo. Es entonces cuando decide afrontar un cambio aún mayor. Uno de verdad. A través de una experiencia radical, este libro despierta nuestra conciencia ambiental, nos conecta con aquellos que nos precedieron y nos ayuda a comprender nuestro presente para transformarlo en un estilo de vida más sencillo, en armonía con la naturaleza. Gabi Martínez convierte el género del nature writing en alta literatura en estas páginas que son la crónica de un autoaprendizaje. El legado de un comunicador y naturalista apasionado como Félix Rodríguez de la Fuente, los efectos del cambio climático en el entorno y la resistencia heroica de quienes proponen formas sostenibles de producción son algunas de las claves de este relato surgido del propio territorio. Esta lectura que apela a los sentidos nos acerca a...

Sexualidades disidentes en el teatro: Buenos Aires, años 60

Sexualidades disidentes en el teatro: Buenos Aires, años 60

Autor: Ezequiel Lozano

Número de Páginas: 160

El recorrido histórico de este libro visibiliza, en diferentes contextos, la presencia escénica de cuestionamientos al binarismo de género imperante y destaca un elemento ignorado por las historias teatrales hasta el presente: la emergencia de la disidencia sexual en las artes escénicas durante los años 60 y sus intentos por desplazarse de la patologización de décadas anteriores. Del mismo modo, propone reconocer los procesos de censura y la obstaculización a la visibilidad pública de las sexualidades disidentes en los discursos teatrales del período. A través del estudio de las experiencias producidas en los escenarios porteños, Ezequiel Lozano argumenta que durante esa década se opera una transformación novedosa en las artes escénicas que visibiliza la disidencia sexual de un modo nuevo, discretamente revolucionario respecto de la transformación de las normas afectivo-sexuales, pero transformador en lo que se refiere al pasaje desde matrices de representación heterosexistas hacia discursos teatrales que visibilizan otras sexualidades posibles fuera de la (hetero)norma.

Jaulas de seda

Jaulas de seda

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 637

Ivy de Dione ha sabido siempre que su destino era casarse para poder reinar y ahora, por fin, va a conocer a su prometido. Sin embargo, cuando el príncipe Fausto de Granth llega a las costas de su nuevo reino, no encuentra el lugar tranquilo que esperaba. Dione es en realidad una jaula, y sus barrotes se componen de secretos e intrigas por doquier. Mientras tanto, Marabilia se prepara para la Cumbre, el gran acontecimiento político que reúne a los regentes de los ocho reinos y que podría cambiar las vidas de todos. Es posible que Ivy de Dione conozca su destino. Pero también que lleve toda una vida equivocada. "Un homenaje a las mujeres que siempre han luchado". Alba Quintas Garciandia, autora de La flor de fuego

Actas del II Coloquio Internacional del Programa EDICE. Actos de habla y cortesía en distintas variedades del español: Perspectivas teóricas y metodológicas.

Actas del II Coloquio Internacional del Programa EDICE. "Actos de habla y cortesía en distintas variedades del español: Perspectivas teóricas y metodológicas."

Número de Páginas: 452
Caprichos del destino

Caprichos del destino

Autor: Julia Ortega

Número de Páginas: 214

4 mujeres. 4 relatos. Una historia que no podrás olvidar. «Para mí lo único importante es la felicidad de mi hija. Y mi hija es feliz, tanto como una puede serlo a su edad, cuando te sientes joven y guapa, y lo más importante: querida de modo incondicional. Él se lo tomó bastante peor; es cinco años y pico más joven que yo, pero se ha vuelto muy conservador de unos meses para acá. Hay días que no lo reconozco, y otros tantos me pregunto qué vi en él para caer rendida a sus pies y adorarlo como a un dios. Mi dios. Mi pequeño gran milagro.» Esta no es una novela rosa. Esta es una novela negra. Pero que eso no te detenga, querido lector, porque entre sus páginas vas a encontrar todo aquello que siempre has deseado ver en tu novela favorita: Amor, Pasión, Ternura, Traición, Venganza, Dolor, Perdón, Paz... Y sangre. Sí, también hay sangre. Las mujeres que te hablan desde estas líneas son como nosotros, como tú, como yo... Son mujeres perfectas en su imperfección; mujeres cuyos corazones laten al mismo son que el tuyo. Escúchalas, sus vidas podrían cambiar la tuya. Del amanecer al crepúsculo; de la nada al todo, y del todo a la nada. Un círculo vicioso donde...

Hay momentos que deberían ser eternos

Hay momentos que deberían ser eternos

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 480

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil. Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida. Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día. Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables! Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible. Hay momentos que deberían ser eternos, la nueva novela de Megan Maxwell, llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso. No te la puedes perder.

En la sangre lo llevas

En la sangre lo llevas

Autor: Natalia V. Blanco

Número de Páginas: 492

En la sangre lo llevas, La Heredera. Es el primer libro de una trilogía. Cuando Micaela decide irse a vivir a la ciudad de Bariloche para ser Guía de Altas cumbres y ayudar a su mejor amigo y socio Fernando con la expansión del proyecto de los microchips, nunca imaginó que ese secreto que llevaba guardado por más de un siglo sin resolver le pesaría tanto. Todo cambió en el mismo momento en que cruzó la mirada con esos ojos celestes claros de Thiago, un joven tan atractivo como soberbio y presumido, su amor por él la llevará a cometer todo tipo de locuras, a pesar que ella hace todo lo posible por alejarse, el destino se empeña una y otra vez en distintas circunstancias en acercarlos, poniendo a prueba toda su voluntad, sabiendo que a ella no le es posible enamorarse de un humano sin que eso traiga consecuencias.

Últimos libros buscados