Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Cómo triunfar en el mundo digital

Cómo triunfar en el mundo digital

Autor: Lina Cáceres

Los secretos y consejos de la mánager de Calle y Poché, Pautips, Sebastián Villalobos y muchos más. Muchos se preguntan quiénes están detrás del éxito de los creadores de contenido más populares de los últimos tiempos, como Calle & Poché, Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruiz y Xime Ponch. Uno de ellos es Lina Cáceres, cofundadora del departamento digital de la agencia de representación de talentos más importante de la región, LatinWE, quien ha convertido a sus creadores digitales en celebridades multiplataforma. ¿Cuál es el secreto? ¿Cuáles son las estrategias para ampliar sus audiencias, generar contenidos de calidad y ser la imagen de grandes marcas? ¿Cuáles son las bases para entender el entorno digital hoy y durante los próximos años? Este libro responde todos los interrogantes necesarios para entender y conocer las últimas tendencias y el futuro de un sector líder en el mundo de los negocios del entretenimiento.

#Amítambién online

#Amítambién online

Autor: Karina M. Soto , Mayte F. Tepichín , Anita Mejía

Número de Páginas: 272

Anita, Karina y Mayte nos muestran cómo disfrutar de nuestro yo virtual y sus cientos de posibilidades, de la forma más segura y divertida. Preocupadas por ver golpizas entre estudiantes en YouTube y las noticias sobre adolescentes suicidas con autolesiones en forma de ballena, presenciar el abuso de retoques estéticos en redes sociales, la dependencia al celular y la falta de expresividad entre los más jóvenes, Anita, Mayte y Kari se unen para escribir (e ilustrar) la segunda parte de #AMíTambién, ahora con temática ONLINE. Influencers, hashtags, videos virales, retos, contenidos y stories# A través de la pantalla de tu celular ocurren un sinfín de acontecimientos que hacen diferente y emocionante cada día. Crecer en la época donde las redes sociales lo son todo, conocer amigos, famosos, incluso amores suena de lo más cool, pero el internet puede enredarnos la vida de formas que nunca imaginamos. #AMíTambiénOnline es la guía que cualquier adolescente que vive al máximo en el mundo digital necesita tener entre sus básicos: todo lo que hay que saber sobre el uso de las redes pero que nadie te había explicado. Anita, Karina y Mayte nos muestran cómo disfrutar de...

Cómo Triunfar en el Mundo Digital

Cómo Triunfar en el Mundo Digital

Autor: Lina Ceceres

Número de Páginas: 248

Existe un increiíble método para convertir un negocio pequeño en una compañia multimillonaria líder de la industria: el mismo que utilizan los campesinos para tener las calabazas más grandes y ganar los con-cursos de Halloween, el Gran Plan. Los emprendedores suelen caer en el ciclo sin fin de vender y producir para sobrevivir que los deja frustrados, exhaustos y ante un panorama del cual no saben como salir para despegar. En esta situación se encontraba Mike Micha lowicz, fundador de una pequeña empresa de computación, en fechas cercanas a la noche de brujas cuando descubrió su fuente de inspiración en los agricultores de calabazas gigantes. Mike probó el mismo método en su propia compañía yen poco tiempo llego a ser no solo una empresa millonaria, sino también la número uno en el mercado. Ahora es tu turno de probar el Gran Plan en tu negocio y hacerlo crecer como calabaza gigante. - Planta las semillas adecuadas. No gastes tiempo en hacer un monton de cosas diferentes para com placer a tus clientes. En su lugar, identifica aquello que tu haces mejor que los demás y enfoca toda tu atención, dinero y recursos. - Deshierba a los perdedores. En un pequeno huerto, ...

Cómo salir del club de los fracasados

Cómo salir del club de los fracasados

Autor: Regina Carrot

Número de Páginas: 200

Para triunfar es preciso fracasar primero. Y aprender de los fracasos es hacerse más fuerte. Todos tenemos retos y todos hemos fracasado alguna vez. Regina Carrot, influencer y motivadora mexicana, no es la excepción. Para llegar a la cima y cumplir sus sueños, ella tuvo que caerse muchas veces, tal cual se cae un boxeador sobre la lona del ring. Lo importante es que aprendió a levantarse. En este libro, basado en sus experiencias personales y profesionales, Regina nos invita a descubrir nuestro espíritu de combate. Como la coach que es, nos entrena para sobreponernos a los momentos difíciles y seguir soñando, luchando y ganando. Para triunfar es preciso fracasar primero. Y aprender de los fracasos es hacerse más fuerte. Cada caída no es un fracaso, es el impulso para llegar a la cima.

Tú eres imparable

Tú eres imparable

Autor: Sophie Giraldo

Número de Páginas: 144

Sophie Giraldo ha sido influencer desde los diez años cuando empezó con su canal de YouTube. Ahora, cuatro años después y con más de tres millones de seguidores en su canal, ella nos cuenta en este libro cómo fue su camino para llegar a cumplir sus sueños: trabajo duro, claridad, nunca rendirse y tener una ética laboral envidiable. Sophie nos cuenta secretos de su día a día, su experiencia con el bullying, cómo involucra a su familia en su sueño de ser influencer y cómo ha aprendido a sentirse bien con su cuerpo y su personalidad. Este libro es una guía práctica y divertida para inspirar a cualquier chica o chico que tenga un sueño por cumplir y que esté buscando cómo sobrevivir la adolescencia.

Fin de curso en el paraíso (La diversión de Martina 4)

Fin de curso en el paraíso (La diversión de Martina 4)

Autor: Martina D'antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Este fin de curso será el MEJOR de mi vida. Mis amigos y yo estamos preparando un viaje superespecial que seguro que no olvidaremos en mucho tiempo... ¡nos vamos al PARAÍSO! Sí, sí, lo has leído bien: playa, sol, buceo, paisajes increíbles y un montón de aventuras ¡incluso bajo el mar! ¿Te lo vas a perder? La diversión está ASEGURADA. Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores

Diario de Greg: Móntatelo tu mismo

Diario de Greg: Móntatelo tu mismo

Autor: Jeff Kinney

Número de Páginas: 224

Este muevo libro de Greg contiene actividades, preguntas, test, chistes...así como algunas páginas en blanco para que el lector pueda escribir su propio diario y así emular a Greg. Kinney pretende con este libro, inspirar a los jóvenes a dibujar y a escribir. Hacer un diario "a modo de Greg" puede resultar extremadamente divertido y creativo.

Vistmond. El cuartel de los sueños

Vistmond. El cuartel de los sueños

Autor: La Bala

Número de Páginas: 224

Esta es la historia de Yael, quien al cumplir trece años recibe un misterioso regalo. Junto a sus amigos Diego y María tendrá que descubrir el contenido y la misión que la acompaña. Una historia llena de aventuras, misterio y un mundo por conocer Tras resignarse a conservar un atrapasueños que no deja de perseguirlo, Yael cae abruptamente en otra dimensión: es el fantástico mundo de Vistmond. Aún no sabe que tiene una misión importante y que el atrapasueños será su guía. Sus dos mejores amigos, Diego y María, por diversas razones, llegarán también a este fabuloso lugar, donde conocerán a maestros de diversas artes, gigantes, enanos y otros grandiosos personajes que les enseñarán el valor de los sueños. Vistmond. El cuartel de los sueños es la primera novela de Isabela de la Torre, mejor conocida en redes sociales como La Bala. La vivacidad y el estilo que la caracterizan quedan plasmados en esta intensa novela de aventuras.

Re-evolución en el servicio

Re-evolución en el servicio

Autor: Gabriel Vallejo Lopez

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes, se adapten a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital. Un libro, como escribe en el prólogo Ricardo Ávila, director del diario Portafolio, "de lectura obligatoria en cualquier momento, pero más cuando la tarea de cumplir los presupuestos se vuelve la asignatura más difícil de todas".

Un deseo loco

Un deseo loco

Autor: Ana María Machado , Juan Fernando Esguerra

Número de Páginas: 202

A jorge apasionan los dinosaurios. A Mariana le apasionan los unicornios. Marcos nos cuenta la historia de un encuentro que parece imposible.

La puerta mágica (La diversión de Martina 3)

La puerta mágica (La diversión de Martina 3)

Autor: Martina D'antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Vale, esta vez NO HE SIDO YO. Yo estaba preparando un vídeo tranquilamente en mi cuarto cuando lo he encontrado: hay un agujero en la pared de mi cuarto y os prometo que NO es culpa mía. Claro que, ya que lo he encontrado, mejor investigo lo que hay detrás antes de que mis padres se enteren, ¿no? Porque, ¿y si hay un TESORO escondido? ¡Decidido! Voy a investigar este misterio porque yo NUNCA digo que no a una AVENTURA. ¿Te apuntas? Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Finalmente soy yo

Finalmente soy yo

Autor: Lesslie Polinesia

Número de Páginas: 200

Estaba segura de que las personas correctas llegan en el momento preciso, sin importar que la primera vez no haya sido como pensábamos Ana Lee, la chica talentosa y con un futuro prometedor en las artes que conocimos en Tres promesas, emprende un viaje a Nueva York con la esperanza de que su ingreso en una prestigiosa academia le ayude a encontrarse a ella misma. Tiempo después hace realidad otro de sus sueños más grandes: entrar como practicante a la Galería F-24, una de las más importantes en arte contemporáneo de todo el mundo. Aunque las piezas de su vida parecen acomodarse mejor que nunca, al conocer a Olivia y Dylan, el destino de Ana comienza a tomar rumbos inesperados. Esta fascinante historia de valentía y amor también nos muestra que las personas, al igual que los mejores materiales para esculpir, están hechas de capas y hay que ser artista para descubrir la belleza que se encuentra debajo de todo ello.

La armonía del caos

La armonía del caos

Autor: Juana Martínez Hernández

Número de Páginas: 200

La vida es un viaje en el que te pierdes, te conoces y te equivocas. Bajo esta premisa, Juana ha creado un contenido fiel a su personalidad única y su maravillosa pero particular manera de ver el mundo y las relaciones. Así, la autora llevará consigo a través de las páginas a que los lectores se pierdan y se encuentren a ellos mismos. Con consejos sobre familia, relaciones, amigos y amor se inicia este viaje hacia la cabeza de una de las youtubers más importantes de Colombia y Latinoamérica. Su vida personal también es un tema dentro del libro, pues poco ha hablado ella en sus redes de este lado privado que tan solo sus amigos conocen. Su padre, que es un interrogante para sus seguidores, por fin será tratado; y ahora más que nunca se verá la poderosa influencia que su abuela ha tenido sobre ella. Los retos no se podían quedar atrás, ya que su canal tiene varios de ellos, pero esta vez Juana quiso hacerlos con un sentido social. Como resultado, cada reto que presenta la autora tendrá un beneficiario, ya sea una persona de edad cruzando la calle, un hermano menor que necesita un consejo o un amigo que recibirá un abrazo. Así como el caos es el estado amorfo e...

Te Quiero a Tú

Te Quiero a Tú

Autor: Anna Garcia

Número de Páginas: 406

Les conocimos siendo solo unos ni�os, cuando sus padres nos contaban su historia.Les acompa�amos durante unos a�os, vi�ndoles crecer. Fuimos testigos de sus alegr�as y sus penas.Nos hicieron re�r con sus ocurrencias y travesuras, y se nos encogi� el coraz�n con su particular manera de afrontar los problemas.Ahora, ha llegado el momento de verles enamorarse.

Ana de las tejas verdes 2 - Una amistad para siempre

Ana de las tejas verdes 2 - Una amistad para siempre

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 224

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. Parece que fue ayer cuando la soñadora Ana Shirley llegó a Avonlea para revolucionar la vida del pequeño pueblo. Hay cosas que no cambian, como la facilidad de Ana para meterse en líos o su amistad con Diana. Pero la indomable pelirroja se hace mayor y su mundo está a punto de cambiar con ella.

Jukilop

Jukilop

Autor: Kimberly Loaiza , Juan De Dios Pantoja

Número de Páginas: 168

Y tú, ¿qué locura eres capaz de hacer por amor? Millones de seguidores, portadas en las revistas más importantes de México, récords en redes sociales, premios internacionales, giras y locura colectiva alrededor de ellos# Cualquiera pensaría que el camino al éxito ha sido sencillo para Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, Jukilop, la pareja de influencers más importante del momento, pero detrás del reconocimiento y la popularidad hay una historia que pocos conocen de fondo, y es momento de contarla. Un amor a primera vista, un noviazgo casi imposible y la decisión de estar juntos a pesar de todo; la de ellos es una historia de amistad, valor, perseverancia para alcanzar los sueños y la felicidad, sin imaginar que en ese camino sus vidas cambiarían para siempre.

Rómpela

Rómpela

Autor: Carlos Mora

“Al cerrar la última página se sentirá inspirado para emprender cualquier esfuerzo digital, y sabrá la forma en que funciona el complejo mundo de los contenidos”. Del prólogo de Daniel Samper Ospina Carlos Mora fue una de las primeras personas en Colombia en darse cuenta de que el mundo del marketing estaba cambiando, que estaba empezando una revolución digital sin precedentes y que el futuro de la publicidad estaba ahí, en los creadores de contenido para redes sociales. Es por esto que hoy en día es el mánager de grandes influenciadores, entre los que están Ami Rodríguez, Amara, Sofía Castro, Sebastián Silva, Javier Ramírez, Yolo, Mariana Ávila, Nando, Panda, Carolina Manrique y Daniel Samper Ospina. En este libro el autor reflexiona, a partir de su historia de vida, sobre lo que necesitan tener en cuenta los emprendedores para sacar sus empresas adelante, y con anécdotas, consejos y ejemplos muy entretenidos, le ayudará al lector a entender por qué las redes sociales y el influencer marketing son cada vez más determinantes para "romperla" en los negocios.

Más te vale hacer ruido. Palabras para cambiar el mundo (You Had Better Make Some Noise) (Spanish Edition)

Más te vale hacer ruido. Palabras para cambiar el mundo (You Had Better Make Some Noise) (Spanish Edition)

Autor: Phaidon Editors

Número de Páginas: 192
Títeres de la magia

Títeres de la magia

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 521
La piel de las sirenas

La piel de las sirenas

Autor: Natasha Bowen

Número de Páginas: 320

Las olas de cambio están llegando. ¿Estás preparado? Esta es la historia de un gran amor, un amor que amenazará a los mundos y enfurecerá a los dioses. Esta es una historia que cambiará la historia. Una forma de sobrevivir. Una forma de servir. Una forma de ahorrar. Una historia de amor épica impregnada de la mitología de África occidental.

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 1112

Este ebook incluye A todos los chicos de los que me enamoré, PD. Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jean. A todos los chicos de los que me enamoré Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria " a estar totalmente fuera de control. PD. Todavía te quiero Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? Para siempre, Lara Jean Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. Pero en el horizonte se acercan cambios... Y mientras Lara Jean se divierte...

Lara y la selva mágica

Lara y la selva mágica

Autor: Lara Campos

Número de Páginas: 112

Después de unas increíbles vacaciones en la playa, Lara vuelve a casa y se prepara para su primer día de clases. Pero esa noche recibe la inesperada visita de una criatura extraordinaria y diminuta: una alux llamada Ikal. Con la guía de Ikal, Lara atraviesa un portal que la lleva a una selva mágica donde aprenderá valiosas lecciones al ayudar a seres fantásticos y criaturas mitológicas.

Mis pastelitos. Recetario dulce y eshpeshial

Mis pastelitos. Recetario dulce y eshpeshial

Autor: Gris Verduzco

Número de Páginas: 144

¡Cocinar los postres más eshpeshiales nunca fue tan fácil! En este recetario lleno de color y detalles, Gris Verduzco, mejor conocida como Mis Pastelitos en Youtube, devela las mejores y a la vez más sencillas recetas de repostería. En sus páginas encontrarás increíbles tips y sorprendentes secretos para lograr los más deliciosos postres... Desde un delicioso pay de chocolate, que podrás cocinar sin horno, hasta el más sofisticado, pero de simple preparación, cheesecake estilo NY. Mis pastelitos. Recetario dulce y eshpeshial, a diferencia de otros libros, no es para chefs expertos sino para aquellos amantes de los postres que aún no se animan a preparar sus primeras recetas. Aquí le perderás el miedo a la cocina y comprobarás que teniendo una buena receta, es imposible no conseguir un resultado delicioso.

Estrellas fugaces

Estrellas fugaces

Autor: Robyn Schneider

Número de Páginas: 320

Una historia de amor y de amistad y de segundas oportunidades que transmite ganas de vivir y de aprovechar el momento. Porque la vida continúa, hasta que deja de hacerlo... Lane, un chico decidido a llegar lejos, siempre ha vivido pensando en el mañana... hasta que le diagnostican una enfermedad incurable. De un día para otro, es ingresado en Latham, un centro para adolescentes en cuarentena. Allí se reencontrará con Sadie, una chica fascinante y atrevida que sigue ofendida por un desplante que él le dio años atrás (cuando Sadie era una chica más bien aburrida). Ella y sus excéntricos amigos enseñarán a Lane a saltarse las reglas y vivir el momento pero, ¿qué te queda cuando no tienes tiempo? En Latham, Lane descubrirá el amor, las ganas de vivir, y puede que hasta el milagro de las segundas oportunidades. Reseñas: «Un libro lleno de momentos cercanos y de diálogos ágiles.» The New York Times «Estrafalaria, inteligente y divertida. Maravillosamente bien narrada.» School Library Journal LANE «Sadie encabezaba la marcha cargada con una cámara en bandolera que debía de costar un pico. Nick también estaba allí, con sus gafas de pasta brillando al sol....

Viaje a la escuela del siglo XXI

Viaje a la escuela del siglo XXI

Autor: Alfredo Hernando Calvo

Número de Páginas: 201

Las tecnologías de la información están transformando la educación, configurando nuevos modos de trabajo en el aula, de búsqueda de información y de aprendizaje colaborativo, para lo que son necesarias nuevas competencias. Viaje a la escuela del siglo XXI es una guía para exploradores de innovaciones educativas en la que Alfredo Hernando nos ayuda a descubrir las escuelas más innovadoras del mundo. Además de dar a conocer nuevas metodologías educativas, este libro pretende animar al lector a que sea él mismo quien haga su propio viaje hacia la innovación a través de 80 acciones concretas.

A orillas de un mismo recuerdo

A orillas de un mismo recuerdo

Autor: Laurie Halse Anderson

Número de Páginas: 349

Una extraordinaria y realista novela juvenil. Un relato vívido y vital sobre una joven que debe luchar por el amor y sobreponerse a su pasado...

Aprender a amar(me)

Aprender a amar(me)

Autor: Camila Zuluaga

"El amor propio nos enseña que el dolor no es una opción" CAMI ZULUAGA, influenciadora colombiana, tuvo un episodio depresivo muy fuerte y descubrió que también sufre de codependencia, un trastorno que la hace tener relaciones tóxicas. En este inspirador libro nos cuenta su proceso de rehabilitación, y con ejercicios, consejos y actividades, nos comparte las herramientas que la ayudaron a salir adelante. Aprender a amar(me) nos va a enseñar a tener relaciones amorosas y saludables, empezando por la más importante: la que tenemos con nosotros mismos

Todas Para Una (Serie Ideas En La Casa del Árbol. Volumen 1)

Todas Para Una (Serie Ideas En La Casa del Árbol. Volumen 1)

Autor: W. Ama

Número de Páginas: 174

Lecturas para edades 8-9 a 11-12 años. Aventura, misterio, amistad, confianza en uno mismo, autoestima, valor. La colección Todas para una es el primer libro de la serie Ideas en la casa del árbol. Libros cuyas historias de amistad, valentía y confianza, siempre envueltos en aventuras y misterio, dejan un poso de valores y donde el desarrollo personal y la autoestima tienen un papel fundamental. La casa del árbol es un lugar mágico donde reunirse para encontrar buenas ideas para cualquier situación y problema. Sinopsis El curso termina, y las mejores amigas Gretta, Celia, María, Paula y Blanca se preparan para pasar un verano inolvidable. Todas están muy felices... menos María. ¿Qué le pasa? Las chicas tratarán de encontrar una solución y se verán envueltas en una arriesgada aventura. ¿Conseguirán su sueño de pasar el verano juntas? La autora W. Ama es una escritora... en un árbol ;-) y desarrolla su actividad literaria dentro del ámbito de la ficción infantil y juvenil.¡Ya a la venta el volumen 2 "Lo mejor de cada una"!

Magdalena. Historias de Colombia

Magdalena. Historias de Colombia

Autor: Wade Davis

Número de Páginas: 480

El río Magdalena es la principal razón por la que Colombia existe como nación. Es el surco de vida que permitió a los colombianos establecerse en un territorio que es de las geografías más complejas de todo el planeta. En la cuenca del Magdalena viven cuatro de cada cinco habitantes del país y es la fuente del ochenta por ciento de la riqueza económica de la nación. El Magdalena es al mismo tiempo corredor de comercio y fuente de cultura; es el manantial del que nacen la música, la literatura, la poesía y las plegarias de Colombia. En los tiempos más oscuros fue convertido en cementerio, una corriente amorfa de muertos. Sin embargo, siempre regresa como un río de vida. Durante los peores años de violencia, el Magdalena nunca abandonó a su gente. Siempre fluyó. Quizás ahora, como sugiere este libro —resultado de cinco años de viajes desde el nacimiento del río en el Macizo Colombiano hasta su desembocadura en Bocas de Ceniza— sea el momento de retribuir sus esfuerzos y dejar que se depure de todo lo que ha mancillado sus aguas. Magdalena. Historias de Colombia descubre los paisajes y riqueza natural del río, su cuenca y sus gentes. Este libro es una larga...

Número uno

Número uno

Autor: Anders Ericsson , Robert Pool

El mayor experto mundial en rendimiento y desarrollo de habilidades, Anders Ericsson, nos enseña los secretos para conseguir ser el mejor en lo que nos propongamos. «Este libro es el guía que nos mostrará el camino hasta la cumbre. Lo lejos que queramos llegar es una decisión personal.» Anders Ericsson ¿Por qué hay algunas personas que son increíblemente buenas en lo que hacen? En el deporte, la música, la ciencia o los negocios siempre ha habido figuras excepcionales. «Tiene un auténtico don», decimos asombrados. Pero ¿existe realmente el talento innato? Anders Ericsson ha descubierto ese don en atletas, músicos, médicos o ajedrecistas entre otros, pero también asegura que en realidad todos nacemos con algún don y que tenemos la capacidad de crear habilidades, mediante el entrenamiento y la práctica, gracias a la increíble adaptabilidad del cerebro y del cuerpo humanos. También nos asegura que los principios de la práctica deliberada que aplican los «números uno» de las más variadas disciplinas ofrecen también excelentes resultados a todas aquellas personas o empresas que desean mejorar. ¿Queremos mejorar en tenis? ¿Nuestra escritura? ¿Las dotes de...

Pobre Manolito

Pobre Manolito

Autor: Elvira Lindo

Número de Páginas: 204

Manolito Gafotas es un charlatán capaz de marear no sólo a sus padres, a su abuelo y a la señorita Asunción, sino también a la psicóloga del colegio, a Carabanchel Alto y a España entera. En su primer libro - Manolito gafotas - apenas tuvo espacio suficiente para dar un adelanto de su vida. (Casa del libro).

Tu Momento Estelar / Your Shining Moment

Tu Momento Estelar / Your Shining Moment

Autor: Luz Maria Doria

Número de Páginas: 288

Luz María Doria, autora, conferencista y productora de televisión, parte de su propio sueño hecho realidad: publicar su primer libro (La mujer de mis sueños), para explicar en Tu momeno estelar la importancia de no dejarse vencer por el miedo ni las inseguridades, e ir detrás de lo que uno siempre ha querido. El libro, amenamente escrito, cuenta con prólogo de Eugenio Derbez, el popular actor mexicano que vive su momento estelar en Estados Unidos. En estas páginas, Luz María investiga historias de éxito y analiza el proceso detrás de los mismos. Narradas en un lenguaje coloquial, haciendo gala de su inteligencia y sentido del humor, se vale no solo de sus propias vivencias, sino también de inspiradores testimonios de triunfadores --algunos famosos y otros no tanto-- para descifrar el camino que lleva al éxito. ¿Es el éxito la consecuencia del esfuerzo y la estrategia? ¿Se puede manipular el destino? ¿Cómo se desarrolla el arte de hacer de tripas corazón y triunfar en la vida? De la mano de Luz María Doria, en Tu momento estelar, encontrarás estas y otras respuestas que cambiarán la manera en que percibes hoy tu futuro. ENGLISH DESCRIPTION In Your Shining...

La niña halcón

La niña halcón

Autor: Josep Elliott

Número de Páginas: 352

Agatha es una niña Halcón. Su función es patrullar el dique que sirve de fortaleza al enclave donde vive su clan, y lo hace con orgullo, sin importar lo que otros digan sobre su derecho a estar allí. Pero ocurre un terrible desastre y su gente es llevada brutalmente en los barcos de una horda invasora. Con el fin de hallar la forma de rescatar a la única familia que ha conocido, deberá abandonar la isla y unirse a los otros supervivientes: Jaime, un flacucho y miedoso Pescador adolescente, y Lileas, la joven con la que éste ha sido obligado a casarse. Agatha siempre ha sabido que es diferente, y Jaime siempre ha sabido que era presa del sentimiento prohibido del miedo. Pero ahora ambos descubrirán lo importantes y fuertes que pueden llegar a ser. A medida que su búsqueda los lleve a través de las tierras salvajes de la parte continental y al corazón de un reino destruido hace años por el miedo y la superstición, se enfrentarán a una lucha que requerirá todo el poder que puedan reunir. "La novela debut de Elliott, inicio de una nueva serie, celebra las diferencias y nos enseña, mediante una improbable pareja de campeones, cómo superar nuestros miedos, explorar...

Un minuto para triunfar (Karina & Marina 2)

Un minuto para triunfar (Karina & Marina 2)

Autor: Karina & Marina

Número de Páginas: 192

¡Vuelven las gemelas más opuestas del mundo! NOTICIA TOP: Una productora superfamosa ha seleccionado a Karina para grabar el videoclip de SU CANCIÓN. ¡Por fin será una ESTRELLA! Aunque hay una condición: MARINA será la bailarina en el video. Es una oportunidad ÚNICA para cumplir su SUEÑO, así que por una vez tendrán que soportarse. Pero todo se complica cuando Marina se lesiona el tobillo y no puede bailar... ¡S.O.S.! ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

Lugares asombrosos

Lugares asombrosos

Autor: Luisito Comunica

Número de Páginas: 280

Luisito Comunica viaja de un extremo a otro del planeta. La curiosidad es el motor de las aventuras que lo lanzan hasta los terrenos más inhóspitos y misteriosos. En Lugares asombrosos. Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer el mundo podrás viajar -con Luisito como compañero y guía- a los lugares más recónditos de uno, dos y más continentes: a sitios abandonados que conservan la huella de un hecho inexplicable; espacios delineados por trazos y personajes místicos; habitáculos hechizados por almas que vagan entre dimensiones desconocidas; zonas marcadas por los errores de la historia y sus fantasmas, y pintorescas comisuras del orbe con el sello de una costumbre o un suceso perturbador. Una guía de viajes y aventuras bizarras con tips de cómo llegar, cuánto se gasta, dónde comer, dónde hospedarse, qué visitar, qué llevar en tu maleta... y muchos otros consejos acerca de reglamentación, precauciones, tipos de divisa, documentos especiales ¡y más! Apto para viajeros temerarios y trotamundos implacables. "Quiero que reflexiones sobre lo hermoso que es nuestro mundo y al mismo tiempo te sientas aterrorizado de vivir aquí. ¿Qué no se trata de...

Libro Agenda Por el Placer de Vivir 2022

Libro Agenda Por el Placer de Vivir 2022

Autor: Cesar Lozano

Número de Páginas: 192
La Nación de Las Bestias

La Nación de Las Bestias

Autor: Mariana Palova

Número de Páginas: 462

"-Oye... �No est�s harto de tener miedo? �No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no est�s loco? �De que todo lo que ves y lo que te pasa... es real?"Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie m�s puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la m�stica India, el pa�s donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. �Su �nica esperanza? Volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un beb�.Pero lo que �l no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrar� con mucho m�s que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse est� a punto de descubrir que solo existe una verdad.Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y...

Todo esto existe

Todo esto existe

Autor: Íñigo Redondo

Número de Páginas: 384

La historia de una chica y un hombre que se cruzan cuando la vida les da la espalda. Todo esto existe es una novelasobre los lugares impensables en los que hallamos refugio, un libro de una hondura humana singular. Esta es la historia de una fascinación mutua, la de un hombre y una chica que se cruzan cuando la vida les da la espalda. Si nadie la contara, si nadie la leyera, esta sería tan solo una más de las infinitas historias escondidas tras las ventanas de medio mundo. Corren los años ochenta y Alexéi, director de un colegio en una ciudad de Ucrania, se derrumba. Su mujer le ha dejado y sus días siguen un patrón inalterable: por las noches bebe hasta perder el sentido y por las mañanas, en la escuela, lucha por esconder sus miserias. Desde su despacho observa a los alumnos durante el recreo y se empieza a fijar en una chica que siempre anda sola. Pronto ella le revelará la realidad que esconde y él decidirá ayudarla ocultándola en su piso. Esta es una novela sobre los lugares impensables en los que encontramos cobijo, la historia de dos personas que construyen un universo donde creer que todo puede ser mejor. La crítica dice: «Una historia escrita en estado de...

Últimos libros buscados