
Trotuman ha recibido la invitación para asistir a la Fiesta del Trotusaurio, que celebran sus familiares en una pequeña isla de las Galápagos, y Willy, Vegetta y Vakypandy le acompañan en su viaje. Durante el festejo, Relámpagus, la tortuga más anciana del lugar, relata una antigua leyenda que habla de un misterioso reino bajo las aguas, habitado por sirenas y tritones. Y al día siguiente Chispas, uno de los primos más pequeños de Trotuman, ha desaparecido. ¿Se habrá escapado para buscar el reino submarino? Nuestros amigos tendrán que seguir las pistas que ha dejado Chispas para descubrir qué le ha sucedido.
Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy recorrerán los escenarios de la literatura clásica infantil y entrarán en contacto con los protagonistas de las historias que han hecho las delicias de pequeños y mayores. Una aventura que transcurre en el mundo de los cuentos infantiles, donde nuestros amigos se toparán, entre otros, con una Caperucita muy peculiar, un grupo de 40 ladrones que han cambiado al jefe de la banda o un gran mago, nada menos que Merlín, encargado de proteger a todos estos personajes que, desde el principio de los tiempos, han protagonizado los relatos infantiles. Viajarán de cuento en cuento y tendrán increíbles aventuras, antes de devolver la paz a este universo fantástico, tras desbaratar los planes de un pirata malvado de todos conocido...
Llegar al Everest y escalar las máximas cumbres del mundo es para muchos una odisea, un objetivo imposible, un sueño. Los autores de este libro han dedicado su vida a llegar a las montañas más altas del planeta, no sin antes pasar por cientos de dificultades y enfrentar incontables retos. Este libro explora la grandeza que reside en todo ser humano, como la de Nelson Cardona, primer escalador discapacitado en conseguir la cima del Everest sin oxígeno. Un testimonio de entrega y enseñanzas de vida que todos podemos aplicar en la vida personal y profesional.El texto, recogido y escrito por el periodista Fernando Araújo Vélez, tras varias entrevistas y encuentros con los autores, está complementado con mensajes desde la montaña que en las distintas expediciones escribieron y enviaron ellos vía redes sociales, e-mail, etc., lo que permite tener un contacto directo con sus vivencias en el momento en que sucedieron.
Vols. 1-5 include a separately paged section "Phonetische Studien. Beiblatt."
Después del último ataque sufrido, los habitantes de Pueblo han recuperado la tranquilidad y su existencia transcurre en paz. Todo parece funcionar a la perfección. Sin embargo, una serie de misteriosas desapariciones van a alterar las cosas... Una amenaza externa, con forma muy peculiar; una criatura extraordinaria dotada de una poderosa arma; una clave por descubrir... El equipo formado por Willy, Vegetta y sus mascotas, Trotuman y Vakypandy, arriesgarán de nuevo sus vidas y pondrán a prueba su ingenio para solucionar el problema.
En medio de una gran expectación, la Feria de los Horrores por fin ha llegado. Como todos los habitantes de Pueblo, Willy y Vegetta acuden a ella acompañados de sus mascotas, dispuestos a disfrutar de un día extraordinario. Extrañas criaturas se exponen en sus barracas y atracciones terroríficas atraen a los visitantes. En uno de los puestos, nuestros amigos ganarán un premio muy original, un antiguo espejo de mano que contiene una inscripción misteriosa. Tan exótica pieza desencadenará una nueva aventura, en la que encontraremos una bruja, algunos monstruos y un fantasma de buen corazón.
Vegetta, Willyrex y sus inseparables mascotas Trotuman y Vakypandy se encuentran esta vez en el lejano Oeste, el lugar de procedencia de una banda de forajidos que han capturado al caballo Vicente, un viejo conocido del equipo. Para conseguir su liberación, nuestros amigos, siguiendo las indicaciones de los malhechores, llevarán a cabo una misión en la que sortearán todo tipo de peligros y conocerán a los indios locales. Agotadoras caminatas por el desierto, una mina de oro abandonada y hasta algún que otro asalto a la diligencia... Todo esto, en la nueva y emocionante aventura de Wigetta.
Quizá confiar en las habilidades de Trotuman como piloto haya sido una temeridad... Lo cierto es que nuestros amigos han llegado a un destino que no era el previsto en sus planes iniciales. Y en este nuevo escenario, en el que conocerán al auténtico rey de la selva, tendrán que poner a prueba sus mejores dotes diplomáticas para solucionar un conflicto entre tribus enfrentadas y al mismo tiempo emplear todo su ingenio para ahuyentar a un grupo de piratas codiciosos que amenazan la supervivencia de un entorno natural de valor extraordinario.
La llegada a Pueblo del gigante Dante, atraído por la fama de las pizzas del restaurante Bru-Hut, va a desencadenar una sorpresa extraordinaria. El gigante ha sufrido un ataque de ira, se ha puesto a destrozarlo todo y, antes de caer desmayado, ha soltado una terrible flatulencia... Cuando Willy, Vegetta y las mascotas, que estaban disfrutando de unas merecidas vacaciones, llegan a Pueblo, encuentran que todos sus habitantes han perdido también el conocimiento. Todos menos Ray, que tiene una ligera pista de lo que ha podido suceder. Una vez más, el equipo está dispuesto a darlo todo por ayudar a sus conciudadanos; de inmediato se verán inmersos en una fantástica aventura, con viaje incluido, esta vez con un destino muy especial: el interior del cuerpo humano.
La llegada de dos criaturas de grandes dimensiones y aspecto terrorífico causa enorme revuelo entre los habitantes de Pueblo. Sin embargo, pronto descubrirán que estos simpáticos dinosaurios son inofensivos y vienen con buenas intenciones. Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy los acompañarán en su viaje de vuelta a Capital Huesitos, donde han sido invitados a asistir a las Dinolimpiadas. Pero lo que en principio iba a ser un viaje de recreo terminará complicándose: un divertido secuestro, un pequeño personaje empeñado en aguarnos la fiesta, un volcán en erupción... ¿Podrán nuestros amigos conjurar esta nueva amenaza? No pierdas la ocasión de comprobarlo en este episodio lleno de acción, que incorpora Realidad Virtual y Aumentada para que vivas en 3D las escenas más trepidantes.
Vols. 1-5 include a separately paged section "Phonetische Studien. Beiblatt."
Willyrex y sTaXx sufren una repentina transformación de origen desconocido. Ahora se han vuelto pequeños y, por tanto, están indefensos: casi cualquier cosa supone un peligro para ellos. Tras el desconcierto inicial y un primer susto, viajarán hasta una gran ciudad y, camufl ados en el bolsillo de un famoso periodista, vivirán una aventura extraordinaria en la que tendrán que emplearse a fondo para salir con buen pie. ¿Serán capaces Willy y sTaXx de detener la amenaza a la que se enfrentan? ¿Lograrán recuperar su tamaño? ¡No te lo pierdas!
Una historia protagonizada por los personajes que ya conocemos, Willy, Vegetta, Tortuman y Vakypandy, y que se apoyará, para su comprensión, en pictogramas. La acción transcurrirá en Pueblo, escenario habitual de las anteriores aventuras de nuestros amigos, que aprovecharán las posibilidades de un relato fácilmente comprensible para introducir a los pequeños en los rudimentos de la lectura y, al mismo tiempo, transmitirles conocimientos básicos sobre el mundo que les rodea.
Willyrex y sTaXx han sufrido un extraño cambio que ha modificado sustancialmente su apariencia; ahora tienen el mismo aspecto que el de sus avatares en el mundo de los videojuegos y no levantan un palmo del suelo: se han convertido en diminutos. Sin embargo, su ingenio, su sagacidad y su valentía no han disminuido nada... Siguen formando un gran equipo y cuentan con las herramientas que utilizan habitualmente en sus juegos en la red. Con todo ello se lanzan a una nueva aventura que transcurre al otro lado del mundo, entre las ruinas de una antigua ciudad olvidada, y con la que esperan descubrir el origen de su peculiar transformación. Contarán con la ayuda del célebre periodista George el Toro y de un nuevo amigo, Gabriel, un simpático mexicano que les servirá de guía en este viaje apasionante.
Ya los conocemos... Son Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. Los hemos visto combatir contra zombis, brujas y gigantes para proteger Pueblo y a sus habitantes. Después reconstruyeron su mundo y recuperaron la tranquilidad, tras enfrentar una nueva y extraña amenaza de la que, una vez más, salieron victoriosos. Superado el terrible ataque del báculo dorado, la calma ha regresado a Pueblo. Sin embargo, no hay descanso para Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman: los cuatro amigos se disponen a emprender una nueva aventura para evitar que el Libro de códigos caiga en manos de un líder ambicioso y cruel. El equipo, al que se incorporan en esta ocasión personajes de pasadas aventuras y otros que no conocíamos, se verá inmerso en la lucha secular que enfrenta al pueblo de las montañas contra el pueblo submarino. A través de un portal interdimensional accederán hasta Ciudad Imperio y a otros mundos en los que tendrán que superar todo tipo de pruebas, resolver complejos enigmas y enfrentarse a enemigos poderosos. ¿Regresarán con éxito también en esta ocasión?
Todo lo que siempre quisiste saber sobre la vida amorosa de los animales. Todos los animales, desde las peludas arañas hasta los fornidos delfines, deben aprender a seducir. ¿Cuántas maneras hay para hacerlo? Tantas como hay especies animales. Algunas de sus tácticas son tan familiares como las de los humanos, otras tan extrañas que son difíciles de creer. En una sutil fusión entre álbum ilustrado y libro de divulgación, este volumen muestra el amplio mundo de la seducción animal, desmintiendo falsas creencias y arrojando luz sobre las distintas maneras en las que se expresa el amor y la sexualidad en la naturaleza.
La vida en Pueblo transcurre en paz... Nada parece amenazar la tranquilidad de nuestros amigos y sus mascotas. Sin embargo, muy pronto se verán obligados a enfrentarse a otra situación extraordinaria, un misterio en el que estarán involucrados algunos de los personajes que ya conocemos: el Rey Guerrero, Flordeluna, las brujas del bosque o un misterioso Tabernardo. En compañía de todos ellos nos adentramos en un nuevo episodio de la saga protagonizada por Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. En esta ocasión, llegaremos hasta Setilandia, donde habitan Cipriano, Adriano y Germano, miembros de una curiosa colonia de gusanos laboriosos y bromistas, a los que, no obstante, no conviene enfadar...
La reina Marla, de diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano...a ras de suelo.
MARGARET RUNYAN CASTANEDA cree que hay momentos épocas para todo en la vida, y está convencida e que ha llegado el momento de compartir los marvillosos recuerdos que alberga del hombre al quesiempre amó, con la esperanza de responder a algnas de las preguntas del público interesado. En ste libro se reflejan por primera vez las ideas e una mujer cuya influencia en la vida de CARLOSCASTANEDA pudo llevar a éste al sendero en dondeencontró una señal indicadora que decía: Don Jua. Este relato, de fácil lectura, incluye unaamplia gama de experiencias de primera mano que a autora tuvo con un enigmático "aprendiz de bruo", e interpreta los años más cruciales de la carera de Castaneda como escritor. Este entretenid libro deleitará tanto a los seguidores de Castaeda como a sus detractores." Jay C. Fikes, auora de Carlos Castaneda, el Oportunismo Académic y Los Psicodélicos Sesenta. "Para millones d lectores que anhelaban conocer al autor de Las nseñanzas de Don Juan, el retrato íntimo que ha echo Margaret Castaneda de este famoso escritor s una recompensa largamente esperada. Un Viaje Mgico con Carlos Castaneda nos pone detrás de la asi legendaria imagen de alguien que en...
El libro, durante varios siglos una de las fuentes de información por antonomasia, objeto de atención y dedicación de literatos, investigadores, bibliógrafos y de la sociedad en general, elemento nuclear en bibliotecas, germen de todo tipo de iniciativas, ha experimentado cambios sustanciales en los últimos años de manos de la tecnología. La aparición de los libros electrónicos ha modificado los sistemas de producción, distribución y venta, a la vez que los hábitos de lectura asentados durante cientos de años. Los e-readers, el iPad, los sistemas de lectura social, Google, Apple, Amazon, etc. están cambiando nuestra forma de adquirir y procesar la información. En esta obra se traza un panorama de los cambios operados en este ecosistema centenario.
Villano se ha desmayado, y Natalia y Mayden se hacen microscópicos para entrar con su nave en su cuerpo y averiguar qué le pasa. Allí descubrirán todo un mundo de venas y arterias, neuronas, nervios, fluidos y células perfectamente organizado para que todo funcione. Junto con Arquímedes y Laika se librarán por los pelos de ser pulverizados por los jugos gástricos, machacados por la bomba del corazón y devorados por un virus con malas pintas. Y una vez dentro, ¿cómo salir de ahí? La caca, los pedos y los eructos no son medios de transporte muy apetecibles...
Si los de arriba no cuestionan ni imaginan nada, ¿a qué podemos aspirar? El político ambivalente afín a progresistas y conservadores; el profesor de universidad que ya no investiga, sino que rellena formularios burocráticos; el reportero que encubre los escándalos fiscales y hace ruido en la prensa amarillista o el artista revolucionario, pero subvencionado... El rigor y la exigencia han dejado paso al esquema carente de referentes que inspira esta crítica mordaz. Da igual si es el ámbito político, académico, jurídico, cultural o mediático: se mire por donde se mire, se constata el triunfo de lo mediocre. El autor analiza con un estilo ingenioso cómo las aspiraciones mediocres que invaden la sociedad no dan como resultado sino ciudadanos también mediocres.
De manera imprevista, Willyrex y sTaXx se ven obligados a revelar su secreto a George del Toro, quien, tras superar el desconcierto inicial al escuchar la historia de los diminutos youtubers, terminará por reconocerlos y se comprometerá a ayudarñps a desenmascarar al culpable de su situación. Si en sus viajes anteriores visitaron Estados Unidos y México, nuestros amigos se trasladan ahora a la lejana Australia, el lugar que conducen todas las pistas y donde, si sus sospechas son ciertas, Willy y sTaXx confían en encontrar la clave que solucionará todo este embrollo en el que están metidos. Y una vez más, George y los chicos se verán envueltos en una compleja trama, en esta ocasión con intento de secuestro incluido.
Hay veces en que las emociones nos arrastran a acciones que, realmente, no deseamos ejecutar y que no son parte de nuestro habitual comportamiento; suelen ser engañosas y uno siempre debe preocuparse de que ellas no distorsionen nuestra vida cotidiana; tal es el caso de Laura, quien ha tenido un mal día y, cuando Leo su mejor amigo, le gana por tercera vez en el juego, su paciencia se acaba y le lanza una mala palabra... Cada uno se va a su casa, y ambos están muy disgustados: Leo no comprende por qué lo ha insultado Laura, y Laura realmente no quería decirle algo así a su amigo, pero no sabe cómo arreglar las cosas. La palabra está allí, haciéndole daño a todos, volviéndose cada vez más importante, ¿cómo deshacerse de ella?
MARKETING DIGITAL MÁS ALLÁ DE REDES SOCIALES está dirigido a emprendedores, personas de marketing y autores independientes que busquen un enfoque diferente para hacer marketing digital.Si buscas mejores resultados con tu actual campaña en redes, o quieres crear una nueva, puedes complementar e incrementar tu estrategia general con las estrategias presentadas en este libro. Con las tres secciones clave que puedes encontrar en este libro: Marketing de Contenidos, Email Marketing y Embudo de Ventas, te puedes mantener un paso delante de la gran mayoría de las campañas de Marketing Digital que se enfocan en publicar en Redes Sociales, creando toda una estrategia para llegar a tu público meta, formar una relación y llegar a la venta.
X
Existe un archipiélago repleto de maravillas: las islas Hawái. Allí el Club de Tea se ve envuelto en una intriga... ¡explosiva! ¿Resolverán el misterioantes de que el volcán Mauna Loa entre en erupción?
Estamos inmersos en una revolución, similar a la que supuso la de Gutenberg en su momento, y es preciso reflexionar sobre la dimensión de los cambios que se están operando. Para ello se agrupan en este volumen las reflexiones de los mejores especialistas en cada uno de los campos abordados (el jurídico, el documental, el social y el cultural) no tanto para llegar a conclusiones definitivas como para ayudar a comprender qué está ocurriendo y cuáles pueden ser las líneas de futuro, tanto desde una perspectiva social como desde la profesional.
Vive el libro un momento histórico que cuando menos puede calificarse de sorprendente: la técnica que heredamos de Gutenberg ha sido sustituida por una tecnología que nos ha situado en el centro mismo de un complejo mundo en el que, paradójicamente, todo se nos presenta en apariencia más fácil... En realidad, la tecnología es como un espejismo: poco a poco nos damos cuenta de que sólo es útil si, además de conocerla a fondo, conocemos también profundamente los entresijos del cañamazo que con ella podemos hilvanar. En efecto, tenemos la sensación de que la informática nos permite construir un entorno tipográfico y bibliológico casi perfecto. Pero cuando tratamos de aplicar sus órdenes aparentemente todopoderosas, advertimos que en muchos casos nos falta el conocimiento básico de las cosas, el «cómo», el «por qué», el «para qué»..., sin lo cual no podemos seguir adelante con seguridad. Esta obra ofrece al editor y al autoeditor, así como a cuantos contribuyen a la génesis del libro y el impreso, los conocimientos precisos para confeccionar un libro bien hecho, equilibrado y bello, que resulte grato al lector y del que el realizador se sienta orgulloso....
Lucas (e Inés) sin etiquetas es la historia de dos chicos que no encajan en los grupos habituales de adolescentes, pero eligen rechazar las etiquetas y ser quienes son. Lucas es diferente al resto de sus compañeros y amigos. No encaja en ninguno de los grupos. Es de pocas palabras, no le interesa el fútbol ni la música y es muy seguro en cuanto a su forma de pensar. Una noche, escucha una discusión muy fuerte entre sus padres y todo cambia: deciden dejar los trabajos, mudarse a otra ciudad y comenzar una nueva vida. Al poco tiempo de llegar, comienzan a suceder episodios muy extraños# Junto a su amiga Inés, una chica tan diferente como él, investigan las causas. Lo que descubren involucra a su madre y a muchos de los vecinos de esa pequeña ciudad. Solo estando todos unidos podrán enfrentar los problemas.
En Londres, un león de bronce se ha puesto misteriosamente a hablar... Para descubrir lo que está ocu- rriendo, mi amigo Cero Cero Ka me ha enviado en misión secreta a Gran Bretaña. ¡Brrr, qué canguelo felino!
Ver Opciones