Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Fantasía y Ficción en pequeñas dosis 2

Fantasía y Ficción en pequeñas dosis 2

Autor: F. J. Sanz

Número de Páginas: 136

Pequeños bocados de fantasía oscura, terror paranormal y ficción apocalíptica para los paladares más selectos.

Jóvenes investigadores: Estudios de caso en contenidos digitales

Jóvenes investigadores: Estudios de caso en contenidos digitales

Autor: Alexandra María Sandulescu Budea , Ana Isabel Cid Cid , Santiago Leguey Galán , Belén Puebla Martínez , Leticia Rodas Alfaya , Rocío Guede Cid , Rainer Rubira García , Nuria Navarro Sierra , José Agustín Carillo Vera , Laura Paúl Fantova , María Romero Calmache , Piedad Tolmos Rodríguez-piñero , Sonsoles Leguey Galán

Número de Páginas: 155
Lanzando los dados: aproximaciones académicas a los juegos de rol

Lanzando los dados: aproximaciones académicas a los juegos de rol

Autor: Mauricio Rangel Jiménez

Doctor en comunicación por la Universidad Iberoamericana con una tesis doctoral sobre narrativa experiencial en Calabozos y Dragones, coordinador de la Red de investigadores sobre juegos de rol y el Coloquio de estudios sobre juegos de rol, además de ser jugador de rol desde 1993. Actualmente es profesor e investigador sobre juego y narrativa.

Una ciudad entera bañada en sangre humana

Una ciudad entera bañada en sangre humana

Autor: Jorge De Cascante

Número de Páginas: 312

Las actrices y actores del Pasaje del Terror quieren mejorar sus condiciones laborales. La mejor dramaturga de España sufre una crisis de identidad. Una chica se cuela por un conducto de ventilación y descubre algo. Francisco Franco está recogiendo tu pedido. El aborto que acaba de sufrir su esposa provoca que un hombre se vuelque por completo en su colección de muñecos de Sylvanian Families. La señora Griselda está en contra de la policía. El Troll del Tesoro logra un ascenso en la correduría de seguros. Ochenta relatos acerca de personas y animales trabajando a la intemperie en un mundo en el que todo está permitido. Seres atravesados por la melancolía de sus oficios y sus vidas escuetas y las desquiciadas formas que tienen de relacionarse con la gente. Todos ellos abrazados con fuerza por el tenebroso humor de Jorge de Cascante. «Los cuentos de este libro dan un miedo frondoso y laborable, también ríen y muy a lo lejos dejan pasar el sol; son tan buenos que sales de ellos con las manos llenas de una energía extraña y adivina, y quieres más». BELÉN GOPEGUI

Los Amos de la Noche Omnibus

Los Amos de la Noche Omnibus

Autor: Aaron Dembski-bowden

Número de Páginas: 1373

Impulsados por su odio hacia el Falso Emperador, los Amos de la Noche acechan en las sombras de la galaxia, en busca eterna de venganza por la muerte de su primarca. Guiada por las visiones del profeta Talos, una partida de guerra de esta siniestra legión lucha por sobrevivir en una guerra constante contra las fuerzas del Imperio. Pero cuando entran en conflicto con otros renegados y son perseguidos por los eldars de mundo astronave, los Amos de la Noche se encuentran regresando a la escena de su mayor derrota y envueltos en una batalla que posiblemente no puedan ganar.

Horus Señor de la Guerra no 1/54

Horus Señor de la Guerra no 1/54

Autor: Dan Abnett

Número de Páginas: 352

En esta serie se relatan hechos que suceden 10000 años antes que los referidos en las novelas de Warhammer 40000. Por este motivo se trata de una serie imprescindible para los aficionados que quieran conocer el origen de episodios y personajes de otras novelas.

El libro de los esports

El libro de los esports

Autor: William Collis

Número de Páginas: 268

Casi de la noche a la mañana, los deportes electrónicos y los videojuegos competitivos se han convertido en el mayor fenómeno deportivo y de entretenimiento en la historia de la humanidad; un acontecimiento social y económico del que todos quieren formar parte: marcas, anunciantes, empresas y jugadores. ¿Qué son los deportes electrónicos y cómo se hicieron tan populares tan rápidamente? ¿Por qué triunfan los videojuegos como Fornite, Call of Duty o League of Legends? ¿Cómo se crea una empresa de esports y qué otras oportunidades de negocio hay en torno a esta industria? ¿Cómo se puede ganar dinero con los deportes electrónicos? ¿Cuáles son las tendencias que van a marcar el sector en los próximos años? ¿Qué necesitan saber los jugadores para poder posicionarse y vivir de ello? El libro de los esports aborda estas y otras cuestiones fundamentales y te lleva dentro de este imparable fenómeno de la mano de William Collis, fundador del equipo de deportes electrónicos Team Genji, número 1 del mundo, para entender cómo funciona esta industria multimillonaria y conocer sus entresijos. Es una guía imprescindible tanto para jugadores de toda la vida que quieren...

La Era de la Oscuridad

La Era de la Oscuridad

Autor: Aa. Vv.

Número de Páginas: 369

Después de la traición de Isstvan V, Horus comienza su campaña contra el Emperador, una guerra a escala galáctica que tiene como objetivo final Terra. Pero el camino que lleva al enfrentamiento entre padre e hijo es muy largo: siete años llenos de secretos y de silencios, de planes y de proyectos. Los años más oscuros de la Herejía de Horus están a punto de ser desvelados. La Era de la Oscuridad nos adentra en un nuevo capítulo épico de esta historia, e incluye relatos de algunos de los mejores autores de la Black Library, incluidos Dan Abnett, Graham McNeill, James Swallow y Aaron Dembski-Bowden.

Ravenor fugitivo

Ravenor fugitivo

Autor: Dan Abnett

Número de Páginas: 418

El inquisidor Ravenor continúa la caza del archihereje Zygmunt Molotch, una persecución que ha acabado convirtiéndose en una obsesión personal. Desobedeciendo órdenes directas de la Inquisición, Ravenor, y su equipo se rebelan y van detrás de su presa de forma implacable. A través del tiempo y el espacio, se enfrentan a enemigos de poder y astucia ilimitados. ¿Cuánto tendrán que sacrificar Ravenor y su equipo para salir vencedores?

Los malvados y los malditos

Los malvados y los malditos

Autor: Josh Reynolds , Phill Kelly , David Annandale

Número de Páginas: 320

Tras aparecer en circunstancias misteriosas, tres extraños se encuentran en las brumas de un cementerio desolado. A medida que relatan sus historias, los hilos del destino se dibujan a su alrededor ... Terror clásico compuesto por tres relatos de Warhammer 40.000, cada uno con sus propios rasgos distintivos: una historia de fantasmas, una saga de monstruos y un relato de terror psicológico, enlazados a través de una historia aterradora.

Cazador de almas

Cazador de almas

Autor: Aaron Dembski-bowden

Número de Páginas: 385

Traicionados, expulsados de la luz del Emperador y perseguidos como herejes, son los rebeldes del Cuadragésimo Primer Milenio. Adornados con símbolos de la muerte, los Amos de la Noche son unos cazadores implacables y unos asesinos despiadados. Jamás se arrepentirán de las blasfemias por las que les condenaron. Se ceban del Imperio moribundo y llevan consigo la muerte cada vez que salen de la oscuridad que se extiende entre los mundos. Y el terror es su arma más poderosa.

Sin imagen

La herejía de Horus 14. El primer hereje : la caída en el Caos

Número de Páginas: 447
Campo de la muerte

Campo de la muerte

Autor: Graham Mcneill

Número de Páginas: 364

En el mundo de pesadilla de Warhammer 40.000, no hay súbditos más leales al Imperio que los Ultramarines, quienes siguen las enseñanzas del legendario Codex Astartes al pie de la letra. Después de escapar del Ojo del Terror, ahora Uriel Ventris y Pasanius se ven implicados en un lucha encarnizada, en un desesperado intento por llevar a Ultramar la paz y la redención.

Sin imagen

La herejía de Horus 9. Mechanicum : la guerra estalla en Marte

Número de Páginas: 360
Gloomspite

Gloomspite

Autor: Andy Clark

Número de Páginas: 328

En los tenebrosos rincones de los Reinos Mortales, los misteriosos Gloomspite Gitz emprenden la marcha hacia la guerra siguiendo la estela de su abominable deidad. Ningún lugar escapa a la visión de la Luna Malvada, ni siquiera los territorios protegidos por Sigmar, como la ciudad de Draconium, a la que la lluvia hirviente de Aqshy convierte en un lugar de un calor abrasador. En esta olla a presión a punto de estallar, el regente se vuelca en sus plegarias a Sigmar mientras la capitana Helena Morthan apaga los fuegos: puñaladas en las calles, herejes agoreros que pregonan el fin del mundo e insectos que devoran vivos a los vigilantes que patrullan la ciudad. Cuando el afligido guerrero Hendrick Saul y su partida llegan a las puertas de la ciudad con una profética advertencia, la capitana Morthan ve la oportunidad para salvar a su pueblo. Sin embargo, con Skagrott el Lunarca conspirando bajo la superficie de Draconium y la Luna Malvada cerniéndose en el cielo, ¿quedará una ciudad que pueda salvarse?

El Hijo Vengador: Amanecer de Fuego

El Hijo Vengador: Amanecer de Fuego

Autor: Guy Haley

Número de Páginas: 498

ESTO ES LA ERA INDOMITUS... Una penetrante oscuridad se cierne sobre la galaxia y las tropas del Caos avanzan inexorablemente. Para sobrevivir, la humanidad se verá obligada a contraatacar y recuperar lo que una vez fue suyo. Bajo el mandato del Primarca Resucitado, Roboute Guilliman, la Cruzada Indomitus se embarcará en una campaña militar de magnitudes desconocidas hasta ahora. Así, el Hijo Vengador guiará a sus flotas desde el Mundo Trono de Terra con un solo objetivo en mente: salvar a la humanidad de la extinción. Mientras tanto, miles de naves surcan el vacío gélido y la Señora de la Flota VanLeskus dirige su atención al Brazo Machorta, una zona asediada por una terrible Cruzada de Masacre de los Dioses del Caos. El resultado de esta contienda marcará el destino de la Cruzada Indomitus y de la misión desesperada del Grupo de Asalto Santa Aster, liderado por el teniente Messinius. Aun así, el futuro es ineludible, y los acontecimientos, un preludio de la matanza inminente. En el Milenio 41 solo hay guerra. A medida que la Cruzada de Indomitus se extiende por la galaxia, una flota debe enfrentarse a una terrible Hueste de Masacre del Caos. Su éxito o fracaso...

Sólo en la muerte

Sólo en la muerte

Autor: Dan Abnett

Número de Páginas: 364

En el vigésimo tercer año de la Cruzada de los Mundos Sabbat los principales grupos de combate del Imperio avanzan hacia el Cúmulo Carcaradon, empujando ante ellos a las fuerzas del caos. Gaunt y sus hombres son enviados al mundo fortaleza de Jago, en el Sistema Cabal. Allí se les ordena ocupar y defender un bastión vital en las montañas. Su misión, detener el avance enemigo tanto como sea posible, sin importar lo que cueste.

La Senda del Guerrero

La Senda del Guerrero

Autor: Gavin Thorpe

Número de Páginas: 338

Los eldars son una raza antigua y misteriosa. Cada uno de sus miembros dedica su vida a una senda que guiará sus actos y decidirá su destino. Korlandril abandona la Senda de la Paz y se adentra en la Senda del Guerrero para iniciarse en el arte de la muerte y de la destrucción. Elige el aspecto guerrero del escorpión asesino para convertirse en un adepto mortífero e inmisericorde en el arte del combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, cuanto más se adentra en esa senda, más cerca está de perder su propia identidad y de convertirse en un avatar de la guerra.

Pack Dawn of War

Pack Dawn of War

Autor: C. S. Goto

Número de Páginas: 896

Han pasado ya diez mil años desde que la traición del Caos puso fin a la Edad de Oro de la humanidad. Por todas las galaxias, el fuego ilumina la destrucción y la matanza mientras la humanidad se defiende de enemigos ancestrales. Las fuerzas contendientes, endurecidas, luchan solo con un objetivo: la exterminación absoluta de su enemigo.

La maldición del honor

La maldición del honor

Autor: David Annandale

Número de Páginas: 292

Una insensata búsqueda del honor hace que una invasión demoníaca se cierna sobre un imperio en esta novela de fantasía épica sobre el deber y la guerra, basada en el extraordinario mundo de La Leyenda de los Cinco Anillos. El Castillo del Alba defiende las montañas situadas entre el imperio de Rokugan y las Tierras Sombrías, infestadas de demonios. Cuando se descubre una mítica ciudad entre sus cumbres inhóspitas, Hida Haru, la gran vergüenza de su familia, pero también su único heredero, aprovecha la oportunidad para demostrar su valía. Su temeraria expedición acaba en tragedia: solo un samurái regresa con vida, y Haru ha desaparecido. Antes de que se desencadene una lucha de poder, Ochiba, la aguerrida comandante del Castillo del Alba, debe acudir al rescate de Haru. Y, si bien consigue salvarlo de unos horrores sobrenaturales, Haru ya no es el mismo. La desgracia y unas muertes misteriosas atormentan a su familia. El mal se ha desatado y debe ser detenido cueste lo que cueste. Leyenda de los Cinco Anillos es la serie basada en el juego de mesa con más de un millón de ventas. ¡Clanes en guerra, magia, demonios y samuráis! La maldición del honor está...

Fulgrim

Fulgrim

Autor: Graham Mcneill

Número de Páginas: 384

Quinta entrega de La Herejía de Horus, de Warhammer 40.000. Fulgrim y Horus se unen contra las fuerzas del Emperador. Fulgrim, dirige a sus guerreros a un combate contra unos viles enemigos alienígenas. De la sangre derramada en esta campaña surgirá la semilla que conducirá a esta orgullosa legión a la traición y los llevará al más siniestro de los caminos de la corrupción.

Helsreach no 1/4

Helsreach no 1/4

Autor: Aaron Dembski-bowden

Número de Páginas: 352

Los orkos atacan el mundo de Armageddon y una flota de Astartes es enviada en su ayuda. El veterano capellán Grimaldus y un grupo de Templarios Negros son los encargados de defender la colmena Helsreach contra los invasores xénos, pero a medida que los combates se recrudecen y el número de marines espaciales disminuye, Grimaldus demuestra sus dotes de líder inspirando tanto a hombres como a marines espaciales para ganar esta difícil batalla.

La rebelión de la Rata Cornuda no 4/5

La rebelión de la Rata Cornuda no 4/5

Autor: Guy Haley

Número de Páginas: 380

El Fin de los Tiempos se avecina. En las madrigueras de Plagaskaven ha nacido un nuevo poder. Los señores de las alimañas se pasean por el mundo y planean liderar a los skavens hacia su destino de convertirse en los reyes del mundo. Pero a Queek Coleccionista de Cabezas, mientras planea el asalto definitivo a Karak-Ocho-Picos, el único destino que le importa es el suyo. En las profundidades de la ancestral ciudad, dos reyes rivales, el goblin Skarsnik y el enano Belegar, se preparan para el ataque. Entretanto, en Karaz-a-Karak, el Gran Rey Thorgrim Custodio de Agravios asiste desde su trono a lo que, en lo más hondo de su corazón, sabe que es el final del imperio de los enanos. La Rata Cornuda ha regresado y nada volverá a ser igual...

La cruzada de los Mundos de Sabbat

La cruzada de los Mundos de Sabbat

Autor: Dan Abnett

Número de Páginas: 96

Este libro de Warhammer 40000 ilustra una de las campañas más importantes del juego y proporciona información imprescindible tanto para el jugador como para el lector de las novelas que giran en torno a este sangriento episodio de la lucha contra las fuerzas del Caos, para recuperar los mundos de Sabbat.

Sin imagen

El Señor de la Humanidad

Autor: Aaron Dembski-bowden

Número de Páginas: 383
Trilogía de los Tres Cuerpos

Trilogía de los Tres Cuerpos

Autor: Cixin Liu

Número de Páginas: 64

Llega la edición estuche de la «Trilogía de los Tres Cuerpos», el fenómeno editorial chino que ha conquistado al mundo tras vender cinco millones de ejemplares y lograr prescriptores de la talla de Barack Obama, George R.R. Martin o Mark Zuckeberg. El problema de los tres cuerpos El problema de los tres cuerpos es la primera novela no escrita originariamente en inglés galardonada con el premio Hugo, el Nobel del género de la ciencia ficción. El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos. El bosque oscuro La esperada continuación de El problema de los tres cuerpos. Ahora la Tierratiene cuatro siglos para defenderse de lo inevitable: la llegada de los Trisolaris. Los colaboracionistas humanos pueden haber sido derrotados, pero los sofones permiten a los extraterrestres acceder a la información de la humanidad, dejando al descubierto toda estrategia de defensa. Solo la mente humana sigue siendo un secreto, y ahora también la clave...

Signus Prime no 21/54

Signus Prime no 21/54

Autor: James Swallow

Número de Páginas: 496

Desde los comienzos de la Gran Cruzada, Sanguinius, el angélico Primarch de la IX Legion, fue uno de los más leales y cercanos aliados de Horus. Pero los Blood Angels llevan mucho tiempo ocultando su naturaleza secreta al resto del Imperio, y cuando el Señor de la Guerra deja caer que su salvación podría encontrarse en las ruinas de un mundo conquistado, los hijos de Sanguinius caen en la trampa y se dirigen a él a toda prisa. Ahora, cuando se hace evidente la mano del traidor, los Blood Angels deben enfrentarse a los ejércitos del Chaos, surgidos del Warp, y a sus propios demonios personales, en las desoladas llanuras de Signus Prime.

Sin imagen

La herejía de Horus 3. La galaxia en llamas : la herejía revelada

Número de Páginas: 304
Sin imagen

La herejía de Horus 4. La huida de la Eisenstein : la herejía se extiende

Número de Páginas: 336
La condenación de Pythos no 30/54

La condenación de Pythos no 30/54

Autor: David Annandale

Número de Páginas: 320

Tras el desastre de la Masacre del Desembarco de Isstvan V, un ejército maltrecho y menguado de Iron Hands, Raven Guard y Salamanders se reagrupa en un mundo muerto aparentemente insignificante. Mientras rechazan los ataques de toda clase de criaturas monstruosas, estos aliados a regañadientes hallan la esperanza en los refugiados humanos que huyen de la creciente guerra y han quedado a la deriva en las mareas de la disformidad. Pero mientras los Space Marines crean un refugio en las junglas de Pythos, aparece una oscuridad que amenaza con consumirlos a todos...

Ravenor El Ómnibus

Ravenor El Ómnibus

Autor: Dan Abnett

Número de Páginas: 1300

En el futuro desgarrado por la guerra que es el cuadragésimo primer milenio, la Inquisición libra una batalla secreta incesante contra los enemigos más siniestros de la humanidad: el alienígena, el hereje y el demonio. Las tres novelas de este ómnibus cuentan la lucha del inquisidor Gideon Ravenor y de su mortífero grupo de agentes, cuyas investigaciones le llevan desde el corazón del Sector Scarus hasta las regiones más salvajes del espacio exterior, e incluso a través del propio tiempo. Allá donde van, y sin importar los peligros a los que se enfrentan, nunca cejan hasta que completan la misión. Incluye las novelas Ravenor, El regreso de Ravenor y Ravenor fugitivo, además de tres relatos cortos.

Sin imagen

La herejía de Horus 8. Batalla por el Abismo : mi hermano, mi enemigo

Número de Páginas: 336
La Ruta Interior

La Ruta Interior

Autor: Hermann Hesse

Número de Páginas: 86

Hay momentos en que nuestras acciones -el ir de aquí para allá, el hacer esto o aquello se desenvuelven de modo tan fácil y libre que nos parece como si todo pudiera ser de otro modo. En otros momentos, en cambio, todo aparece como rígido e inmutable, como si nada fuera libre o fácil y hasta nuestra respiración parece determi¬nada por poderes extraños y por un destino fatal. Las acciones llamadas "buenas" y de las cuales hablamos con placer, corresponden en general a ese tipo "fácil" y son las que olvida¬mos rápidamente. En cambio, los actos cu ya evocación nos molesta, nunca llegamos a olvidarlos. En cierto sentido, son más nuestros que los otros y llegan a proyectar sombras que se prolongan sobre todos los días de nuestra vida. En la casa paterna -grande y luminosa, situada en una calle también luminosa- se entraba por un alto portal. Apenas entrado, nos envolvía una penumbra y un frescor, un húmedo aire a piedras; luego nos acogía en su silencio un vestíbulo alto y lúgubre, cu yo piso de losas rojas subía ligeramente hasta la escalinata que empezaba muy atrás, en la semioscuridad.

Indomitus

Indomitus

Autor: Gav Thorpe

Número de Páginas: 320

Durante unos diez años, la Cruzada Indomitus ha estado luchando una guerra de desafío y reconquista en un Imperium devastado por las contiendas. Adscritos a la Flota de Cruzada Quintus, apodada la Flota Maldita por muchos, los Ultarmarines de la Venganza de Ithraca se ven arrojados a un mundo desolado. Con millones esclavizados, una tecnología necrón maligna absorbe las almas de los inocentes y anuncia la expansión del Reino Silente. Los Ultramarines se enfrentan a una decisión imposible: lanzar un ataque desesperado para destruir la fortaleza xenos, o escapar, y condenar todo el sector, para llevar la noticia del resurgimiento de ese antiguo enemigo al único ser capaz de detenerlo: el lord primarca Roboute Guilliman. La primera novela de Warhammer 40,000 basada en la nueva edición del juego. Repleta de acción asombrosa, personajes fantásticos y toneladas de intriga, todo lo deseable en una novela de Indomitus Crusade

Últimos libros buscados