Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Una familia anormal. Y el cruce de los universos

Una familia anormal. Y el cruce de los universos

Autor: Lyna Vallejos

Esta vez Lyna se enfrentará a una rival hecha exactamente a su imagen y semejanza, alguien que quiere acabar con ella. ¿Podrá con ella? Lyna está disfrutando muy tranquila de unos días en Tembleque, junto a su Meli, la abuela Rita y Dani, sin saber que un peligro la acecha. Desde un universo paralelo, llega al pueblo un extraño personaje que quiere ocupar su lugar y eliminarla para siempre. ¿Podrán descubrir el peligro a tiempo? ¿Lyna será capaz de derrotar a su rival o desaparecerá de este universo? Acompaña a tus personajes favoritos en esta intrigante aventura.

Una familia anormal. El misterio de la hechicera

Una familia anormal. El misterio de la hechicera

Autor: Lyna Vallejos

La youtuber y gamer con más seguidores de la Argentina lleva sus locas aventuras a este libro súpergenial. ¡Lyna, Melina y el Señor Pato en esta aventura tendrán que cuidar a la abuela Rita, que ahora está convertida ¡¡en un bebé!! Y eso no es todo, tendrán que conseguir que vuelva a la normalidad ¿Lo lograrán? En el pueblo de Tembleque hay un festival con disfraces, juegos puestos de comida y mucha diversión. Lyna, Meli, la abuela Rita y el señor Pato disfrutan de todas las curiosidades de la feria hasta que entran en una misteriosa tienda y la abuela pide el deseo de ser joven otra vez. Nada sale como lo esperaban y Rita se convierte en una problemática bebita. ¿Podrán las chicas volverla a la normalidad? ¿Qué misterios encontrarán en el camino? Acompaña al Team anormal en esta nueva y alocada aventura.

Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

Autor: Lyna Vallejos

La youtuber y gamer con más seguidores de la Argentina lleva sus locas aventuras a este libro súpergenial. En esta nueva aventura la la familia anormal parte de vacaciones a una playa para descansar después de tantas aventuras, pero no todo será tan tranquilo como esperaban. La familia anormal tiene nuevos integrantes y después de sus locas aventuras decidieron tomarse unas tranquilas vacaciones para disfrutar el tiempo juntos. Pero por supuesto nada salió como esperaban y una vez más deberán enfrentarse a situaciones increíbles, intensos desafíos y sus vidas correrán peligro a cada instante. ¿Podrán salvarse esta vez? ¿Lograrán disfrutar por fin de sus vacaciones? ¿Quiénes son los nuevos integrantes de la familia? No pierdas más tiempo, descubrilo en esta nueva historia.

¡Locuras en Hollywood! (Lady Pecas 3)

¡Locuras en Hollywood! (Lady Pecas 3)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 192

Si ya terminaste ¡Locuras en el escenario! y te quedaste con ganas de vivir más aventuras con Lady Pecas, ¡no puedes perderte este tercer volumen de la serie de la hermana pequeña de The Crazy Haacks! Lady Pecas va a ir a Los Ángeles con sus mejores amigos, pero lo más fuerte es que ¡está invitada a la gala de los Óscar! ¡Por fin se cumple el viaje de sus sueños! Sin embargo, las cosas se complican incluso antes de subir al avión, y lo que tenía que ser un viaje tranquilito ¡se convierte en la aventura más CRAZY del mundo! ¿Queréis comprobarlo? ¡No os perdáis las locuras de Lady Pecas en Hollywood!

Una familia anormal. En busca del tesoro de Minuca

Una familia anormal. En busca del tesoro de Minuca

Autor: Lyna Vallejos

¡Lyna, Melina, Rita y el Señor pato en la busqueda del tesoro más divertida y disparatada del mundo! Lyna y Melina van a pasar las vacaciones a casa de su abuela Rita y como se aburren fácilmente, se dedican a explorar los rincones secretos de la casa. Un día el Señor Pato desaparece y cuando lo encuentran, encuentran también un cofre con instrucciones para encontrar un viejo tesoro familiar ¿Qué será? ¿Lograrán rescatarlo? ¿Se harán millonarias? Mejor acompañamos a esta familia anormal en esta aventura para descubirlo...

Superlío de gemelas (El mundo de Clodett 1)

Superlío de gemelas (El mundo de Clodett 1)

Autor: Clodett

Número de Páginas: 192

¡Llega la serie de libros de Clodett! Confirmado, tengo la familia más RARA del universo. Mis padres me van a volver loca un día de estos y mis abuelos parecen de otro mundo, pero lo peor se lo lleva la repelente de mi hermana GEMELA. Ahora tenemos que ir urgentemente a su internado..., en serio ¿qué he hecho yo para merecer esto? Por cierto, se me olvidaba un dato MUY importante: ¡está en Londres! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO, CLODETTAMIS!

La batalla por el inframundo

La batalla por el inframundo

Autor: Mark Cheverton

Gameknight999 continúa atrapado en el juego de Minecraft, pero su amigo Crafter ha sido transportado a un nuevo servidor. Malacoda es el Rey del Inframundo, y un malvado Ghast quiere destruir a todos los Minecraft con su enorme ejército de fuego...

Química farmacéutica I. Tomo 1.

Química farmacéutica I. Tomo 1.

Autor: Carmen Escolano Mirón , Pelayo Camps García , Santiago Vázquez Cruz

Número de Páginas: 294

Esta obra es una nueva edición, revisada, actualizada y ampliada de la obra Fundamentos de Síntesis de Fármacos editada en 2005, por Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona. La obra va dirigida especialmente a los alumnos de la asignatura Química Farmacéutica I del plan 2009 del Grado en Farmacia de la Universidad de Barcelona, aunque puede ser de gran interés para estudiantes de Grado en Farmacia de otras universidades y también para los de Grado en Química que deseen introducirse en la síntesis de fármacos..El manual se organiza en tres bloques. El primero de ellos es una introducción que comprende conceptos básicos relacionados con la Química Farmacéutica, conceptos clave para la preparación de fármacos enantiopuros y la utilización de grupos protectores en síntesis de fármacos. En el segundo bloque se trata la síntesis de fármacos alifáticos y alifático-aromáticos y por último en el tercer bloque la síntesis de fármacos heterocíclicos..Esperamos que esta obra constituya el punto de partida y proporcione los conocimientos básicos para poder aventurarse en la comprensión y en el diseño de síntesis de fármacos.

Siendo Humano

Siendo Humano

Autor: P.A.Abdo

Número de Páginas: 180

“¿Para qué vivo?” “¿Cuál es el origen de las pasiones como el odio, avaricia, venganza, envidia y cuál es su propósito en el ser humano?” “¿Qué es lo que causa la obesidad y por qué no hay animales obesos?” “¿Por qué la temperatura en el cuerpo del ser humano es de 36.7 grados celsius en promedio, sin importar que viva en un desierto o en el Polo Norte?” SIENDO HUMANO es más que un libro. Es una respuesta a la gran interrogante de la razón de ser del SER HUMANO. Explica que su conducta está gobernada por LEYES UNIVERSALES, inmutables y eternas y que si el individuo no las obedece, se destruirá. Al terminar su lectura, usted dispondrá de conocimientos que mejorarán significativamente su calidad de vida, su bienestar y su paz interior.

Amelia Fang y los unicornios

Amelia Fang y los unicornios

Autor: Laura Ellen Anderson

Número de Páginas: 240

Amelia Fang y sus amigos, Florencia Tronco, Grimaldi Guadaña y el príncipe Tufón, junto con Pulposi, la fiel calabaza de compañía de Amelia, deben armarse de valor y emprender un viaje al aterrador Reino de la Luz en busca del hada Rayodesol. Pero hay unicornios, hadas y ángeles gatitos acechando por todas partes. ¿En quién podrán confiar? ¿Lograrán desenmascarar al verdadero que mantiene enfrentados el Reino de la Luz y el Reino de la Oscuridad? ¡HA VUELTO AMELIA FANG! LA VAMPIRA CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE QUE JAMÁS HAYAS CONOCIDO.

Aventura zombie en Movydrill

Aventura zombie en Movydrill

Autor: Robleis

¿Hay algo más divertido que un cómic sobre zombies? ¡Sí, obvio! Cuando el cómic está protagonizado por Robleis, Thiago y Rushlai. Los tres hermanos se enfrentarán a un montón de zombies hambrientos, a un temible villano y en medio de todo esto habrá mucha acción, diversión y nuevos amigos. Amigueros: ¿están listos para la aventura? Rushai, Robleis y Thiago son tres hermanos bastante traviesos que viven en el pequeño pueblo de Movydrill con una abuela bastante extraña. De repente un virus zombie ataca a todo el pueblo y ellos deben abandonar su hogar. Un científico y su ayudante los rescatará, los tomará bajo su protección y los entrenará para que lo ayuden a buscar la cura contra el terrible virus. ¿Podrán lograrlo? ¿Qué encontrarán en su camino?

Proyecto Mesías

Proyecto Mesías

Autor: José Luis Camacho

Número de Páginas: 224

Dos hermandades, defensoras, respectivamente, del bien y del mal, mantienen un enfrentamiento secular. Siempre en frágil equilibrio, la inminente llegada del Anticristo desencadenará una trama compleja que dará al traste con tan precaria estabilidad, poniendo en peligro el mundo, tal como lo conocemos. Mathew, el mejor hacker de la historia, un personaje cínico y justiciero, es el único que, enfrentándose con su pasado, será capaz de cambiar el rumbo del futuro. Una preciada reliquia, la vigencia de la alquimia y la creencia en la inmortalidad, la venida del Antimesías, el poder de las grandes corporaciones internacionales, una historia de amor... Elementos muy diversos que concurren en esta compleja aventura donde un trasfondo de espionaje industrial convive con la presencia de misterios ancestrales que han inquietado a la humanidad desde hace siglos.

¡Locuras lejos de casa! (Lady Pecas 1)

¡Locuras lejos de casa! (Lady Pecas 1)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 192

Daniela Haack, la hermana pequeña de The Crazy Haacks, es Lady Pecas ¡y ya tiene su propia serie! Lady Pecas, la hermana menor de The Crazy Haacks, ha recibido una invitación a unas convivencias TOP SECRET. Eso significa estar lejos de sus hermanos, pero también significa más cosas: NUEVAS AMIGAS, AVENTURAS, y... ¡algunos imprevistos SUPERLOCOS! Ya está acostumbrada a las cosas más CRAZY, pero ¿qué hará cuando encuentre a los perros más adorables del mundo? ¿Y cuando se enfrente a las trillizas más insoportables de la historia?

Diario de un profesor novato

Diario de un profesor novato

Autor: Michel Barlow

Número de Páginas: 160

La obra cuenta en un lenguaje irónico y tierno las experiencias de un joven profesor durante sus primeros anos de docencia en un internado en Francia.

Llegar a Marte

Llegar a Marte

Autor: Adela Basch

En estas obras de teatro los personajes se encuentran y se desencuentran, se embrollan y se confunden, se alejan y se acercan. Las palabras no se quedan atrás y se entrecruzan y se enredan, juegan y desorientan. ¡Que empiece la función! ¡Qué suban el telón! Una cita a la tardecita, Llegar a Marte, más rápido que un bombero y ¡Pagar una factura es toda una aventura! son cuatro obras que Adela Basch creó para disfrutar de la lectura y la interpretación teatral una y otra vez.

Una familia normal

Una familia normal

Autor: Alejandra Parejo

Número de Páginas: 384

El mismo día en que le ofrecen uno de los proyectos más importantes de su carrera, Olivia se da cuenta de que está embarazada. Tiene 31 años, una relación aparentemente sólida con Mario y una economía estable, pero nada de eso la convence de que ha llegado su hora de ser madre. ¿En qué consiste ser una mujer independiente? ¿Qué significa ser una buena pareja, buena hija, buena amiga, buena profesional? Mediante saltos temporales que llevan al lector a la infancia de Olivia, conoceremos a una niña que se vio obligada a luchar por el amor de sus padres divorciados, a crecer antes de tiempo y a proteger la fragilidad de su hermana. Una hija que aborrecía la sumisión de su madre y que luego se hace adulta para arropar las mismas inseguridades que tanto criticaba en el pasado. Esta es una novela sobre las tensiones íntimas de una generación marcada tanto por la sociedad desigual en la que creció, como por las exigencias morales del presente. Una historia sensible y difícil, tierna y dolorosa, que basa toda su fuerza narrativa en demostrar que a veces no hay decisiones erradas, solo formas de vivir.

Magisterium. El guante de cobre

Magisterium. El guante de cobre

Autor: Cassandra Clare , Holly Black

Acompaña a Callum, un joven aprendiz de mago, a Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.

El universo en expansión

El universo en expansión

Autor: Mario Hamuy

El destacado astrónomo chileno construye en este libro una clara y concisa historia del origen y evolución del universo En El universo en expansión, Mario Hamuy (Premio Nacional de Ciencias Exactas) ofrece al lector herramientas indispensables para comprender, de forma clara y sencilla, los temas centrales de la astronomía contemporánea. Para realizar este viaje por el universo #que nos llevará por exoplanetas, nebulosas planetarias, supernovas, materia oscura, agujeros negros y que culminará en uno de los hitos de la cosmología: la expansión acelerada del universo#, debemos entender primero cuestiones tan fundamentales como qué es una supernova, de qué forma se miden las distancias entre planetas, qué pasó después del big bang o, por ejemplo, quién es Edwin Hubble. El objetivo de esta excursión, veremos, es responder una pregunta que la humanidad deberá enfrentar: ¿Cuál es el destino de las estrellas? Reseña: "Una excursión cuyo objetivo es ponernos al día en una de las ciencias que más pueden hablarnos sobre nuestro futuro como especie."

La Tierra de las Historias. El hechizo de los deseos

La Tierra de las Historias. El hechizo de los deseos

Autor: Chris Colfer

Número de Páginas: 448

Tras la muerte de su padre, la abuela de Alex y Conner les regala algo que significa mucho para ellos: La tierra de las historias, un libro de cuentos que marcó gran parte de sus vidas. Pero los mellizos no conocen la magia que se esconde en sus páginas. Solo toman conciencia de ella cuando el libro los absorbe y llegan a la Tierra de las Historias, un lugar que a primera vista es encantador, pero que esconde más peligros de los que imaginan. Existe una sola forma de regresar a casa: el Hechizo de los Deseos. Pero alguien más está buscando los ingredientes para utilizarlo... la villana más temida de todos los tiempos: la Reina Malvada. ¿Quién logrará conseguir primero los ingredientes para el hechizo? El Hechizo de los Deseos es el primer tomo de la aclamada saga de Chris Colfer, conocido por su papel de Kurt, en la serie de TV Glee. Con una prosa simple y vertiginosa, nos invita a sumergirnos en un mundo en donde todo es posible. Una vez que empieces a leerlo, ya no podrás detenerte...

Dios, el Hombre, el amor y dos o tres cosas más

Dios, el Hombre, el amor y dos o tres cosas más

Autor: Tute

Dijo Quino: "Tute es el mejor dibujante de humor gráfico argentino surgido en los últimos años".

El Club de los perdedores (Edición española)

El Club de los perdedores (Edición española)

Autor: Lorena Amkie

Alexa tiene 15 años y es víctima de bullying, pero ha decidido dejar de esconderse. Y hace lo primero que se le viene a la mente: crear un Club Anónimo de Perdedores. Así, lo que en principio es un blog pensado para salvar a otra de sus compañeras losers, termina dándole fuerzas para cambiar todo el universo que la rodea...

La rebelión de las letras

La rebelión de las letras

Autor: Marcelo Simonetti

Número de Páginas: 40

En un principio, las letras del abecedario no se querían. Vivían en guerras, se repartían en tribus y no dejaban de burlarse unas de otras. Así, las letras estaban condenadas a desaparecer y a ser letra muerta. Esto hasta que un día, gracias a un accidente, ocurre algo inexplicable...

Entre Dios y el Diablo

Entre Dios y el Diablo

Autor: Alejandro Diez Hurtado

Número de Páginas: 209

Los primeros evangelizadores de los Andes no tardaron en descubrir que el principal obstáculo a su misión era la presencia del demonio que los indios adoraban bajo la forma de ídolos o de manifestaciones de la naturaleza como el sol, la luna, las estrellas. Sin embargo, beneficiaron de un instrumento ideal para luchar contra este enemigo: la existencia de una “lengua general” el quechua que llamaban del “inga” que les permitía predicar, en un lenguaje comprensible a la mayoría, la refutación de las idolatrías. “¿Has visto al perro que, tirándole una piedra, deja de morder a quien se la tira y muerde la piedra? Pues, así haces tú cuando adoras al sol que no sabe lo que haces. ¿Piensas tú que, porque es tan grande y tan resplandeciente el sol, que por eso es Dios? Es cosa de risa; tú indio miserable, eres mejor y de más estima que el sol porque tienes alma y sientes y hablas y conoces a Dios. El sol no siente ni habla ni conoce más de que es una hacha grande que puso Dios allí para alumbrar este mundo. Pues la luna y las estrellas menos son que el sol y no hacen sino dar vueltas sin descansar como Dios los manda, pues las puso para adornar el cielo y para...

Guía del universo Roblox

Guía del universo Roblox

Autor: Varios Autores

¡Descubre la guía definitiva de Roblox! ¿Crees que lo sabes todo sobre los juegos más molones de la red? ¿Quieres convertirte en un experto? Descubre las experiencias más populares, conoce a los miembros con más talento de la comunidad, echa un vistazo a los objetos más chulos del catálogo y ¡consigue material inédito de Roblox! Con información exclusiva del equipo de Roblox y de famosos desarrolladores de juegos, esta es la guía definitiva de la plataforma de entretenimiento más popular del mundo.

Comer y pasarla bien

Comer y pasarla bien

Autor: Narda Lepes Miranda

Número de Páginas: 220

"No pretendo enseñarles a cocinar –si aprenden, mejor– no pretendo que cambien su forma de ver las cosas, pero sí la comida... Y darles algunas orientaciones básicas que a mí me sirven de guía para comer y pasarla bien". En el mapa de la nueva generación de cocineros argentinos, Narda Lepes ocupa un lugar protagónico. Una condición que sin dudas se debe a un estilo personal hasta ahora inédito de entender y difundir la gastronomía, algo que también se deja ver en su primer libro. Un trabajo de años que reúne recetas tratadas de manera tradicional con todo aquello que Narda fusiona de una forma única desde sus programas de televisión y sus espacios en la prensa gráfica. Consejos, relatos de viajes y experiencias personales: Comer y pasarla bien es un "utensilio" indispensable tanto para quienes dan sus primeros pasos en la cocina, como para quienes buscan llegar un poco más lejos. Desde la preparación de platos básicos o complejos hasta cómo organizar una fiesta y sus tragos, pasando por recetas para los más chicos, listas de accesorios, tablas, sugerencias a la hora de hacer las compras y orientaciones nutricionales son todos ingredientes que, mucho más...

De María a María

De María a María

Autor: María Vallejo-Nágera

Número de Páginas: 352

María Virgen y Madre de Dios: ¿Quién fue? ¿Está realmente presente en nuestras vidas? ¿Actúa hoy de forma real? ¿Quién la siente? ¿Es su acción un producto de la imaginación? En esta ocasión, la autora madrileña se mete de lleno en la fascinante realidad sobrenatural de la presencia viva de la Madre de Dios en cada uno de nosotros. Inagotable investigadora católica, María Vallejo-Nágera nos narra sobrecogedoras vivencias reales sucedidas a personas del siglo XXI con respecto a la Virgen María, exponiendo de forma clara, sencilla y extraordinariamente ágil testimonios que no dejarán al lector decepcionado. De nuevo, María Vallejo-Nágera vuelve a llamar nuestra atención con De María a María su undécimo trabajo literario: una narración sorprendente, fresca y entrañable... Una vez comenzada, los lectores no podrán abandonar su lectura y se emocionarán al sentir la presencia protectora de nuestra Madre. Con De María a María (su undécimo trabajo literario), la autora se sumerge en el fascinante misterio del amor de la Virgen María, retratando con un estilo ágil y entrañable historias verídicas sucedidas con relación a la Madre de Jesús,...

15 Consejos malvados para ser tu propia superheroina

15 Consejos malvados para ser tu propia superheroina

Autor: Vania Bachur

Número de Páginas: 45

Sí puedes construir cosas bonitas de la maldad de otras personas. ¿Cómo le cambié el significado a "MALDAD" para hacerlo positivo en mi vida? 1. La gente te dice cosas negativas o consejos no requeridos 2. Toma toda esa basura que te dicen 3. Conviértela en abono para tus metas

Deseo consumido

Deseo consumido

Autor: Evangelina Himitian , Soledad M. Vallejos

Las periodistas Evangelina Himitian y Soledad M. Vallejos investigan el fenómeno del hiperconsumismo en la sociedad actual a través de la experiencia personal pero también del análisis profundo de todos los aspectos que nos involucran en la vida cotidiana, aun aquellos que no pensamos al decidir "comprar".

Los Compas y el diamantito legendario

Los Compas y el diamantito legendario

Autor: Mikecrack, El Trollino y Timba Vk

Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los Compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes.

Guía para criar hijos curiosos

Guía para criar hijos curiosos

Autor: Melina Furman

Número de Páginas: 264

La pedagogía, la psicología y las neurociencias cuentan hoy con ideas muy valiosas para acompañar a los niños y las niñas en su camino de aprendizaje, ideas que pueden ayudarnos a resolver muchas de las cosas que nos desvelan como padres. Sin embargo, esos saberes tan novedosos no siempre son conocidos por la gente de a pie. ¿Cómo despertamos en nuestros hijos la curiosidad por temas que para nosotros son importantes, pero que a ellos no les resultan atractivos? ¿Cómo potenciamos sus intereses artísticos, científicos, tecnológicos o deportivos? ¿Cómo los ayudamos a desarrollar hábitos de trabajo y persistencia ante la frustración? Lo cierto es que aunque nuestras intenciones sean las mejores, muchas veces lo que nos parece una buena respuesta no lo es tanto. Con fundamentos de científica y educadora (e intuición de madre), Melina Furman nos propone en esta Guía para criar hijos curiosos actividades y juegos increíblemente estimulantes para hacer con los chicos en casa. Porque son esas experiencias compartidas las que van a moldear su vínculo con el conocimiento y les van a dar las herramientas y el deseo para seguir aprendiendo. Este libro está pensado para...

El futuro después del covid-19

El futuro después del covid-19

Autor: Argentina Futura

Número de Páginas: 218

El futuro después del COVID-19 es una publicación plural que, desde distintos abordajes, se propone analizar aquellos problemas y fenómenos que impone la pandemia, cuya emergencia da cuenta de una realidad con características propias, nuevas y cuyo conocimiento resulta obligado para pensar el futuro cercano. Es, a su vez, una publicación realizada en un contexto inédito en nuestro país, marcado por una crisis sanitaria y social sin precedentes, que implicó que nuestro Gobierno decrete el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio con el objetivo de proteger la salud pública en tanto obligación inalienable del Estado argentino. Los artículos compilados en este trabajo han sido realizados por intelectuales que son referentes en los campos de la política, las relaciones internacionales, la cultura, la educación, el empleo, los estudios de género, la literatura, entre otros. Cada uno y cada una expresa sus propias opiniones en este libro, a veces en tensión, a veces en diálogo, a veces permitiendo imaginar nuevos acuerdos. Esperemos que este libro sea un aporte para abrir otros horizontes de la imaginación cultural, social y política para pensar y hacer el futuro....

Vivir en familia

Vivir en familia

Autor: Neva Milicic , Nadja Antonijevich

Número de Páginas: 171

Ser padre es una experiencia única e irrepetible y, por tanto, resulta difícil dar normas acerca de cómo vivirla. Sin embargo, es importan-te evaluar en qué medida nuestro hijo está disfrutando la experiencia de vivir en familia, ya que, como sostiene la escritora Rosa Montero, "la infancia es la casa en que habitas el resto de tu vida". Este libro ayudará a los padres a desenvolverse correctamente en la formación de sus hijos. Una paternidad positiva implica padres atentos, cercanos, cálidos, calmados y, sobre todo, alentadores con el desarrollo de sus niños.

Muy Bendecida Para Estar Estresada: Inspiracion Para Salir del Charco de Estres de la Vida = Too Blessed to Be Stressed

Muy Bendecida Para Estar Estresada: Inspiracion Para Salir del Charco de Estres de la Vida = Too Blessed to Be Stressed

Autor: Debora M. Coty

Número de Páginas: 220

With simple, practical tips for attaining the peace you crave—the peace that passes all understanding—you'll discover healing, refreshment, and revitalization for your spirit, body, and mind Con ayudas fáciles y prácticas para obtener la paz que tú deseas –la paz que sobrepasa todo entendimiento– descubrirás sanidad, renovación y revitalización para tu espíritu, cuerpo, y mente.

Grafología de la firma-rúbrica

Grafología de la firma-rúbrica

Autor: Mauricio Xandró

Número de Páginas: 171

La firma es una importante clave para saber lo que la persona desea alcanzar y cómo va a llegar a su meta. A través de esta obra puede lograrse las claves de interpretación de la firma, que como dice el autor, es una confesión indiscreta.

Objetivo: seducción

Objetivo: seducción

Autor: Helen Bianchin

Número de Páginas: 160

Dominic Andrea había planeado una estrategia muy especial para conquistar a Francesca... Primero, tenía que conseguir llamar su atención. Pero eso era fácil: Dominic era muy atractivo y Francesca tenía que hacer esfuerzos para apartar los ojos de él. Segundo, tenía que hacer que se enamorase de él. Fancesca se sentía intrigada por Dominic, pero había perdido un marido y no deseaba enamorarse de nuevo. Y, por último, tenía que pedirle que se casara con él. Dominic lo quería todo, y estaba decidido a perseguir y seducir a Francesca hasta que ella lo aceptara.

Sistemas microinformáticos y redes LAN

Sistemas microinformáticos y redes LAN

Autor: Antonio M. Vallejos Soto

Número de Páginas: 320

Este libro proporciona la base teorica necesaria para estudiar la profesion de Tecnico de Sistemas Microinformaticos y poder trabajar en ella. El autor ha tratado de adaptar el texto lo maximo posible al programa de un curso de nivel de formacion profesional ocupacional, aportando el componente teorico necesario que, junto con la experiencia acumulada que todo tecnico necesita, resulta fundamental para alcanzar el objetivo de la excelencia profesional. Contenidos del libro; -Breve historia de la informatica. -Electronica basica. -La seguridad en el laboratorio. -Sistemas de numeracion. -PC y Macintosh. - -Componentes y arquitectura del PC. - -Impresoras. -Empezando el montaje del PC. -Los sistemas operativos. -Redes de area local. -Comunicacion de datos. -Estructura de las redes de area local. -Sistemas de cableado estructurado. -Mantenimiento de ordenadores. -Diagnostico de Averias. -Virus informatico

Sin imagen

La familia Ramírez Vergara

Autor: Gustavo Ramírez Vergara

Número de Páginas: 552

Últimos libros buscados