Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
El lado oscuro y perverso del amor

El lado oscuro y perverso del amor

Autor: Mausar

Número de Páginas: 400

Celeste, una chica de pueblo con una vida de adolescente feliz y tranquila, pero que ignora los secretos y mentiras que la han rodeado desde su nacimiento. Su cotidianidad se ve interrumpida por una tragedia, que no es sino el principio a todo el dolor y sufrimiento al que se ve sometida, gracias en parte a que se enamora de quien no debe y a la telaraña de mentiras en la que ha vivido siempre. Una historia llena de amor, pasión, obsesión, crímenes, corrupción y narcotráfico que nos transporta al pasado de los personajes para poder entender por qué de alguna manera Celeste no debe estar con Steven, el amor de su vida.

Strange

Strange

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 464

¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? Historia adictiva 100% Wattpad. La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Cómo llegó hasta su patio? ¿Por qué no quiere ayuda de la policía? ¿Por qué no puede decir más de tres palabras? ¿Es peligroso? ¿O en realidad es la víctima de alguien? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar? Una novela adictiva de la autora de Perfectos mentirosos.

Dios De Amor, Tus Mensajes Y Mis Poemas De Amor

Dios De Amor, Tus Mensajes Y Mis Poemas De Amor

Autor: Henry Lazo Espinoza

Número de Páginas: 72

Escribir este libro es saber la importancia del amor y la fidelidad en tu vida conyugal y familiar, que la vanidad del hombre y la mujer no va a ningún lado y es mal visto delante de Dios. La honestidad, lealtad y la sinceridad son armaduras fuertes y muralla a tu alrededor e interior pues allí esta Dios. Ama a cristo el está en tu entorno, en cada ser, hay un solo creador y es nuestro padre el Dios de amor. En este mundo oscuro y perverso oscurecido por la maldad que ha empapado al hombre, somos ciegos y sordos a la vida, misericordia, piedad y perdón tenga nuestro Dios. Solo la fe y el amor triunfara con la esperanza de vivir mejor. El secreto del hombre se encuentra en el hogar, allí encontraras la sabiduría. Ama a tu esposa o esposo, tu familia; la victoria llegara y la recompensa del amor encontraras. El amor ha dios esta en el prójimo.

Asfixia

Asfixia

Autor: Álex Mírez

Número de Páginas: 504

Planeta tierra. Población: 1 No logramos entender cómo pasó. El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres. Todos estaban muertos. Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo. Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses. Ahora solo yo habito el mundo, s oy la única que queda en el planeta... O al menos, eso creía.

Secretos Enterrados

Secretos Enterrados

Autor: Jessica J. Ordonez

Número de Páginas: 240

Jessica J. Ord��ez tuvo una infancia dif�cil. Criada en un ambiente hostil e inestable comenz� a ser abusada sexualmente a los 7 a�os de edad por un pariente cercano. El abuso se prolong� por dos a�os. Durante su adolescencia us� drogas, fue promiscua, abort�, mutil� su cuerpo e intent� suicidarse. No obstante, su vida comenz� a dar un giro cuando Jessica acept� a Jes�s a sus 13 a�os. Descubri� el amor incondicional del Padre a pesar de sus heridas. Un nuevo c�ntico cargado de alabanza y adoraci�n naci� de sus labios. Hoy d�a viaja compartiendo su testimonio, sus canciones y, sobre todo, sanando corazones con la ayuda de Dios. Admite que el proceso no ha sido f�cil, mas nada hay imposible para Dios. Es hora de desenterrar lo secretos y ser libre de una vez y para siempre.

Telenovela Diva

Telenovela Diva

Autor: Elaine Raco Chase

Número de Páginas: 160

"Las buenas chicas terminan por último, Daniel, y siempre he estado a la cabeza de la clase." Eso es lo que Vixen Mallory diría, y Vikki Kirkland lo estaba diciendo ahora - a Dan Falkner, un as reportero que había venido a hacer una historia sobre la telenovela y la estrella que había tomado por asalto la red de cable y el telespectador. Bienvenido a Sodom's Crossing, justo al sur del ecuador - bien en el centro de Manhattan! Desde su cartel en Times Square hasta sus raras fotos verticales en Playboy, el mundo estaba encontrando fácil ser Vixenizado. Vikki había jurado a sus compañeros de reparto en "Siempre Mañana" que protegería sus secretos al ser la sexy y sin escrúpulos de la sirena en la cámara y apagarse - hasta la empuñadura. Asegurarse de que el reportero de investigación Dan Falkner se centraría en la ilusión más que en la dulce y tímida mujer que Vikki realmente era. Sólo había un problema: Vikki nunca se imaginó lo fácil que sería disfrutar de ser una vixen y tomar lo que ella quería. Y descubrió que quería a Dan Falkner más de lo que había deseado jamás.

Deseos rojos (Chasing Red)

Deseos rojos (Chasing Red)

Autor: Isabelle Ronin

Número de Páginas: 352

Llega aquello que todos los fans de «Chasing Red» estaban esperando: la historia de Kara y Cameron. Regla número uno: mantén tu mundo bajo control. Regla número dos: aléjate del amor de tu vida. Regla número tres: no hay reglas. Las romperás de todos modos y nunca volverás a ser la misma persona. Me llamo Cameron St. Lauren, aunque mi apellido bien podría ser «Autodestrucción». Me oculto entre mentiras para evitar que descubran cómo soy en realidad. Por lo menos, esto es lo que me digo, porqué la verdad es demasiado dolorosa. Miento para alejarme de Kara, el amor de mi vida, la chica que necesito tanto como el aire que respiro. Y la verdad es que no puedo estar a su lado. No podemos estar juntos. Y esto no puedo soportarlo...

Mentiras Y Secretos / Lies and Secrets

Mentiras Y Secretos / Lies and Secrets

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos? Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash. ENGLISH DESCRIPTION A story filled with lies and secrets, attractions and hatred in which no one seems to tell the truth. Is there anything more addictive than exposing the Perfect Liars? The best Wattpad stories, now also in print. Jude has just arrived at one of the most elite universities in the world, but he soon realized that everything there revolves around parties, gossip,...

La chica de los colores

La chica de los colores

Autor: Araceli Samudio

Número de Páginas: 346

Celeste era una chica con una discapacidad a quien, a raíz de un accidente, le habían amputado ambas piernas a la edad de diez años. Gracias al apoyo de su familia —en especial al cariño y confianza que le brindó su abuelo—, fue capaz de superar los momentos difíciles causados por la adversidad. Encontró entonces en el arte, y específicamente en la pintura, una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que físicamente no podría llegar. Así, entre cuentos infantiles y sirenas, fue capaz de crecer y convertirse en una mujer hermosa, talentosa y, sobre todo, independiente. Pero, y ¿el amor? El amor la hacía sentir vulnerable. No lo esperaba, creía que las cosas para ella serían así: una vida solitaria y llena de cuadros por pintar. Entonces apareció Bruno, un chico de una ciudad distinta, de una clase social diferente, pero con muchas ganas de llenarse de los colores de Celeste. Bruno le demostrará que el amor no entiende de diferencias ni de limitaciones, que los recuerdos que guarda el corazón son más importantes que los que guarda la mente, y que el amor existe para todos. Celeste encontrará en Bruno al chico de los cuentos que le contaba su...

Miradas azucaradas

Miradas azucaradas

Autor: Zelá Brambillé

Número de Páginas: 376

A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella... ¿Suspira? ¡Mentira! Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas indiscretas de cierta chica, ya que está muy ocupado mirando a la perfecta Hannah Carson como para notarla; aunque no es que se quejara, porque sería bastante vergonzoso que la viera babear por él. No, Shawn y Nat jamás hablarán, jamás tendrán una cita, jamás se besarán y jamás le romperá el corazón... ¿O sí? No importa qué tan amarga sea la vida, puedes agregarle azúcar.

Demon

Demon

Autor: Sam León

Número de Páginas: 384

Bess Marshall es una superviviente. Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida —de la que no recuerda nada— y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora. Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura; incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad. La guerra entre el bien y el mal está a punto de llevarse a cabo. La lucha entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene las respuestas para todo. Incluso, para...

Engaños

Engaños

Autor: A. G. Howard , Azahara Martín

Número de Páginas: 368

No se puede escapar del País de las Maravillas. Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación, Alyssa ha abrazado su locura y ganado cierta perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente del submundo a la que ama, aunque eso comporte desafiar a la Reina Roja a una batalla final e incluso si la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles. En esta entrega final de la trilogía de Susurros, Alyssa y su padre viajan al corazón de la magia y el caos en busca de su madre con el objetivo de corregir todo aquello que ha ido mal. Con la ayuda de Jeb y Morfeo, deberán salvar al País de las Maravillas de la destrucción. Pero si lo consiguen y salen vivos, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?

El deseo prohibido de Doug

El deseo prohibido de Doug

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 812

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo. ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana,...

El águila negra

El águila negra

Autor: Tania Sexton

Número de Páginas: 820

Año 1850, Irlanda. Ivetteestaba en una tierra extranjera, era muy joven, sin madurar y, para colmo, ante esos irlandeses era Iván, el primo pequeño de Hans. No sabía cuánto tiempo podría aguantar esa farsa o cuánto tardarían los habitantes del castillo en darse cuenta de que ella era una muchacha de quince años. Pero, sobre todo, no podía aguantar que ese hombre tan atractivo, el dueño del castillo El Águila Negra, la tratara de malas maneras; porque para John Connolly, ella era él. Un muchacho demasiado guapo, demasiado enclenque y demasiado sucio, y tendrían que hacerle un hombre de provecho, pues siendo así, con ese aspecto afeminado, no llegaría muy lejos. Pero lo que no sabía la hermosa niña era que cuando ese hombre descubriera la verdad, se oirían sus rugidos en el profundo infierno y su porvenir quedaría en sus manos, disponiendo su futuro como él considerase oportuno. Y lo que tampoco sabía, pues algo así ni se le pasó por la cabeza en momento alguno, es que cuando John Connolly descubriese la verdad… algo que había perdido tiempo atrás, pero que no estaba olvidado, se revolvería dentro de sus entrañas con más fuerza, con más violencia que...

Una columna de fuego (Saga Los pilares de la Tierra 3)

Una columna de fuego (Saga Los pilares de la Tierra 3)

Autor: Ken Follett

Número de Páginas: 45

La saga de Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin, que ha cautivado a millones de lectores, prosigue ahora con la magnífica y apasionante nueva novela de Ken Follett. Uno de los mejores thrillers del año 2017 según Amazon y uno de los mejores libros publicados en 2017 para The Washington Post y Barnes & Noble. Una columna de fuego arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre. Las antiguas piedras de la catedral de Kingsbridge contemplan una ciudad dividida por el odio religioso. Los principios elevados chocan con la amistad, la lealtad y el amor, y provocan derramamientos de sangre. Ned se encuentra de pronto en el bando contrario al de la muchacha con quien anhela casarse, Margery Fitzgerald. Cuando Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelve en contra de Inglaterra. La joven monarca, astuta y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar avisada ante cualquier indicio de intrigas homicidas, levantamientos o planes de invasión. En París, a la espera, se encuentra la seductora y obstinada María Estuardo, reina de...

Un objetivo perverso (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 2)

Un objetivo perverso (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 2)

Autor: Kenneth Oppel

Víctor, Konrad, Elizabeth y Henry... ¿Será capaces de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto están dispuestos a sacrificar por ello? ¿Cuándo la obsesión se convierte en locura? Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar junto con su prima Elizabeth. Pero cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes juegos de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocable atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Cuando su padre les ordena la destrucción de la Biblioteca Oscura, Víctor sustrae un libro en el que encuentra la fórmula que promete no solopoder comunicarse con los muertos, sino entrar en su reino, y él, su hermano Konrad, Elizabeth y Henry se encontrarán en el mundo de los espíritus, un mundo lleno de infinitas posibilidades donde el poder y la pasión reinan. Pero en su búsqueda se internarán, sin darse...

El ángel de Dryfield Hall

El ángel de Dryfield Hall

Autor: Claudia Cardozo

Número de Páginas: 333

El ángel de Dryfield Hall, una novela que cautivará al lector hasta la última página. El viaje de una heroína valiente que enfrenta lo desconocido y encuentra el verdadero amor en el lugar más inesperado. Julia Simmons ha visto su vida transcurrir en un poblado de la campiña inglesa. Ella y su madre subsisten tan bien como pueden gracias a su trabajo como maestra de escuela y, aunque siempre ha anhelado conocer el mundo más allá de los límites del pueblo, ha aprendido a resignarse a su suerte. Lo único que hace tambalear sus propósitos es la fascinación que siente por Dryfield Hall, la antigua mansión abandonada que ve cada día y acerca de la cual teje mil y una historias. Dryfield Hall no ha recibido a nuevos habitantes desde hace veinte años, pero un día se anuncia que el actual dueño de la mansión y su familia irán pronto a vivir allí de formaindefinida. Julia y su madre se ven involucradas en los preparativos para devolver a la mansión parte de su antigua gloria. Ninguna de ellas imagina, sin embargo, que la llegada de los enigmáticos Barsham alterará sus vidas hasta llegar a un punto sin retorno. El señor de Dryfield Hall, además, entablará una...

48 horas para resolver mi muerte

48 horas para resolver mi muerte

Autor: Tania Villamizar

Número de Páginas: 120

Una comunidad se ve estremecida por el misterioso crimen de Cormac Caulfield, un joven repartidor de comida, sumido en una vida oscura y solitaria. Al mejor estilo de la novela negra clásica, esta historia narra las peripecias que los personajes deben sortear para demostrar su inocencia. Tervel Relish, un detective despojado de sus funciones, decide hacer caso omiso al mandato de su jefe para llegar al fin de la investigación.

SACRILEGIO

SACRILEGIO

Autor: Antonio Moyangél

Número de Páginas: 100

Una adolescente sufre problemas sociales por su manera de vestir, al no contar con comunicación ni atención familiar, acude con un religioso con la única intención de buscar orientación por parte de una mente sabia y madura sin saber las intenciones que este puede tener. Basándose en un suceso real y numerosas fuentes de información, el autor hace una entremezcla de la realidad con la ficción poniendo en evidencia el lado oscuro de uno de los imperios más grandes de la historia, pero lo que nos relata Antonio Moyangél va más allá de unos cuantos personajes repudiados por la sociedad entera, además con una exquisita narrativa incluye un poco de lo desconocido y lo sobrenatural, asimismo el autor sólo argumenta y da una severa crítica a ciertas autoridades por sus atrocidades, políticas de encubrimiento y chantajes a quienes han sido víctimas de su infame acto. SACRILEGIO es una historia veraz, sobre crimen e impunidad, sobre el amor, sobre sueños rotos, una novela que atrapa con una pequeña dosis de terror y suspenso, es una obra que aunque desconoce el grado de sensibilidad de cada lector, logra llegar hasta lo más profundo de muchos corazones.

Estás muerta, nada puede dañarte

Estás muerta, nada puede dañarte

Autor: Nicola Maye Goldberg

Número de Páginas: 240

UNA NOVELA QUE ABRE NUEVOS CAMINOS AL GÉNERO NEGRO. Para Sara Morgan todo acabó un día de 1997, cuando su novio, un esquizofrénico diagnosticado, la asesinó. Su trágica muerte afectó a muchas personas y en diferentes grados: desde su última familia hasta gente que apenas la conoció. Como una onda expansiva en cuyo centro se encuentra Sara, un coro de voces construye un intenso relato poliédrico, repleto de obsesiones, deseos incumplidos y frustraciones. Nicola Maye Goldberg toma como punto de partida un caso real para explorar de un modo insólito un conjunto de vidas muy diversas en las que un acto de violencia cotidiana deja una huella permanente.

No deb’ llamarte as’...!!

No deb’ llamarte as’...!!

Autor: Ricardo Chartier Campagne , Amaranta Tablada çngel

El chico de la ventana del baño

El chico de la ventana del baño

Autor: Lady Reynolds

Número de Páginas: 176

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

Lolita

Lolita

Autor: Vladimir Nabokov

Número de Páginas: 280

La historia de la obsesión de Humbert Humbert, un profesor cuarentón, por la doceañera Lolita es una extraordinaria novela de amor en la que intervienen dos componentes explosivos: la atracción "perversa" por las nínfulas y el incesto. Un itinerario a través de la locura y la muerte, que desemboca en una estilizadísima violencia, narrado, a la vez con autoironía y lirismo desenfrenado, por el propio Humbert Humbert. Lolita es también un retrato ácido y visionario de los Estados Unidos, de los horrores suburbanos y de la cultura del plástico y del motel. En resumen, una exhibición deslumbrante de talento y humor a cargo de un escritor que confesó que le hubiera encantado filmar los pic-nics de Lewis Carrol.

El conocimiento secreto

El conocimiento secreto

Autor: Jose Luis Espejo

Número de Páginas: 392

Esta obra enseña al lector los entresijos de las sociedades secretas: sus ideas, que circulan por el circuito intelectual de las sociedades modernas, y que entran en la categoría de lo esotérico, lo mágico y lo mitológico. Más allá de la Historia oficial se esconde una Historia oculta que desconocemos. Existe un conocimiento secreto, que constituye una contraseña para acceder al núcleo central del Poder. Es mucho más que un liviano pasatiempo de los poderosos: multitud de obras literarias y ensayísticas incorporan estos contenidos, a veces de forma velada y en ocasiones de forma explícita. Los iniciados las expresan a través de la pintura, la literatura, el cine, la arquitectura, la música... y así exteriorizan la militancia esotérica como una forma de «comunicar» algo a sus contemporáneos. Buena parte de las doctrinas e ideas que subyacen a las sociedades iniciáticas acaban colisionando con los intereses de millones de personas.

El juego de la inocencia

El juego de la inocencia

Autor: Marisa Sicilia

Número de Páginas: 352

Sensual, erótica y elegante, esta novela de romance transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales. Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica. Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache, una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien aleccionará en la práctica de toda clase de excitantes juegos, siempre dejando intacta su virginidad. Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos. En los blogs... «Cómo me gustaría que mehubiesen mandado leer este libro cuando estaba en el instituto y estudiábamos la Revolución francesa. Todos los hechos están tan bien narrados, que te parecerá que estuviste allí. Junto a los personajes vivirás el clima de tensión que precedió a la revolución, la ...

El libro que resucitaba a los muertos

El libro que resucitaba a los muertos

Autor: Carlos Bustos

Alain Poel, un chico solitario y amante de los libros, se acercará de forma inesperada al poder de la resucitación y deberá enfrentarse a un destino incierto, pues de él dependerá la destrucción de la humanidad. Alain Poel es un estudiante señalado por la comunidad escolar como "incompatible". Al carecer de amigos, Alain siente una irremediable atracción por los libros. El solitario joven casi no tiene comunicación con sus padres y debe arreglárselas como puede en un ambiente escolar hostil, hasta que conoce al excéntrico bibliotecario de su escuela, quien lo guiará a través de un mundo de manuscritos enigmáticos y prohibidos. Allí, Poel descubrirá por accidente el ejemplar más oscuro de todos: el libro que será utilizado para resucitar a los muertos en el Juicio Final. Cuando una serie de siniestros acontecimientos anunciados por el libro comienzan a ocurrir, Alain Poel, en un impulso desesperado, tendrá que enfrentarse al desafío más grande de su vida: desentrañar los misterios que esconde el volumen oscuro e intentar sobrevivir a una catástrofe imparable de proporciones aterradoras. En sus manos está el destino de la humanidad.

Dentro de WikiLeaks

Dentro de WikiLeaks

Autor: Daniel Domscheit-berg

Número de Páginas: 264

En septiembre de 2010, Daniel Domscheit-Berg escribió sus últimas líneas como portavoz de WikiLeaks en un chat en el que anunciaba que se iba. Atrás habían quedado unos años muy intensos, ?los más intensos de mi vida?, puntualiza el propio...

El aprendiz de brujo

El aprendiz de brujo

Autor: Alexa Mohl

Obra que tiene su origen en una serie de seminarios destinados a transmitir el conocimiento de la PNL a personas deseosas de desarrollar una práctica vital más comunicativa, creadora y productiva.

La Cabaña

La Cabaña

Autor: William P. Young

Número de Páginas: 288

La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares, y se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. Cuatro años después, en medio de su Gran Tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de Dios, invitándolo a regresar a esa cabaña durante un fin de semana. Contra toda razón, Mack llega a la cabaña una tarde de invierno para retornar a su más oscura pesadilla. Lo que encuentra ahí cambiará su vida para siempre. En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, La cabaña aborda la inmemorial pregunta: “¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?” Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá te transformen tanto como a él. ¡Querrás que todas las personas que conoces lean este libro! Mackenzie Allen Philips’s youngest daughter, Missy, has been abducted during a family vacation and evidence that she may have been brutally murdered is found in an abandoned shack deep in the Oregon wilderness. Four years later, in the midst of his Great Sadness, Mack receives a...

Cinco semanas en globo

Cinco semanas en globo

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 382

¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros.

Un beso perverso

Un beso perverso

Autor: Dawn Brower

Algunos principios son agridulces. En 1814, un joven rescata a una mujer durante una tormenta de nieve y experimenta el amor a primera vista. Pero ella está huyendo de un matrimonio arreglado con un hombre malvado. ¿Podrán superar el peligro, o su incipiente amor se desenmarañará antes de que tenga la oportunidad de echar raíces? Esta es una precuela de 'Earl en problemas'. PUBLISHER: TEKTIME

El retorno de la sombra

El retorno de la sombra

Autor: J. R. R. Tolkien

Número de Páginas: 612

LA HISTORIA DE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" I Editado por Christopher Tolkien En este primer volumen de la Historia de El Señor de los Anillos, Christopher Tolkien describe, citando notas y borradores, la intrincada evolución de La Comunidad del Anillo, y la gradual emergencia de las concepciones que transformaron lo que iba a ser un libro mucho más corto: una secuela de El Hobbit. El anillo mágico de Bilbo crece, hasta convertirse en el peligroso y poderoso Anillo del Señor Oscuro, y en un asombroso e inesperado salto narrativo, un jinete Negro entra cabalgando en la Comarca. La identidad del supuesto hobbit llamado Trotter (más tarde Trancos o Aragorn) es en un principio un misterio insoluble, hasta que al fin, muy lentamente, Tolkien descubre que tiene que ser un hombre. Muchas de las figuras mayores del libro aparecen con otros nombres y extrañas características: un siniestro Bárbol, aliado del Enemigo, un feroz y malévolo granjero Maggot. La historia concluye en el punto en que J.R.R. Tolkien abandona el relato durante largo tiempo, cuando la Compañía del Anillo, en la que todavía faltan Legolas y Gimli, se encuentra ante la tumba de Balin, en las Minas de Moria.

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 336

Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran éxito A través de mi ventana, de Ariana Godoy. Descubre la nueva novela de la trilogía de los Hermanos Hildago. Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo. ¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos? Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de teléfono? Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

Cualquiera Menos Tú

Cualquiera Menos Tú

Autor: Estrella Correa

Número de Páginas: 359

Itxel tiene dieciocho años, el corazón roto, dos amigas como dos gotas de agua y una moto.Itxel se traslada a Granada a estudiar arquitectura, pero no será lo único que aprenda, porque la vida puede convertirse en una clase intensiva.Itxel prefiere no enamorarse.Nico no puede querer a nadie.Una ciudad mágica.Dos personas destinadas a encontrarse.E infinitos atardeceres naranjas.«Estrella es siempre apuesta segura. No defrauda. Se ha convertido en una de esas autoras que sabes que te va a sorprender. Este libro, como todos, te engancha desde las primeras páginas. Todas y cada una de ellas repletas de amor. Con diálogos amenos y divertidos que hacen que le cojas cariño a todos los personajes. El final me ha sorprendido y me ha dejado con ganas de seguir leyendo. ¡Necesito más! Mucho más! Enhorabuena, Estrella. ¡Lo has vuelto a hacer!»«Sorprende la facilidad con la que cuenta historias tan bonitas y que pueden ser tan reales. Una vez más, Gracias por hacernos llegar la magia en cada línea que escribes».«Me ha encantado , como todos tus libros».

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Autor: Robert L. Stevenson

Número de Páginas: 192

Los clásicos más escalofriantes en una edición actualizada y adaptada. El Dr. Jekyll, un médico respetable, consigue sintetizar una poción que permite separar la maldad y la bondad dentro del almahumana. Decide probarla él mismo, pero el experimento no sale como esperaba. Ahora, un nuevo monstruo anda suelto por las calles de Londres.

Frankenstein

Frankenstein

Autor: Mary Shelley

Número de Páginas: 96

En esta obra, arquetípica por lo fácil que resulta identificarse con algunos de sus personajes, Mary Shelley narra la historia de un hombre que desafía a la Naturaleza intentando evitar la muerte. Su trasgresión le cuesta cara, pues la muerte acecha constantemente a su familia e, incluso, a él mismo. El monstruo que el doctor Frankenstein crea no es malo ni violento, sino que la falta de amor (tesis del romanticismo como corriente literaria) ocasiona su comportamiento destructivo.

Últimos libros buscados