Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda.
Tú y yo

Tú y yo

Autor: Luis Chiozza

Número de Páginas: 50

El autor señala que las inquietudes que intenta abordar en esta serie de gráficos, aluden a la relación, saludable o malsana, que establecemos con nuestros ideales. Y añade que se trata, en el fondo, de las vicisitudes del amor, pero dado que la palabra “amor” reúne en su significado a cosas tan distintas como la filatelia, el arte, la excitación genital y la ternura, nos aclara que se refiere a lo que los distintos amores tienen en común, y a los bienestares y malestares que habitan en las profundidades de toda convivencia, habida cuenta de que uno no es como es y luego convive, sino que conviviendo, desde el primer instante de su vida, configura su manera de ser y de vivir la vida. En cada uno de los vínculos que nos unen a los otros seres vivos en la reciprocidad de una situación complementaria y en la solidaridad inevitable con la que vivimos lo que nos ocurre a todos, surgen los sentimientos antagónicos que originan las vicisitudes que en esos vínculos sufrimos. Sostiene que aunque habitamos un complejo ecosistema cuyos designios ignoramos mientras percibimos solamente la armonía o la desarmonía en los avatares con los cuales vivimos dentro de él, no podemos ...

Entre tu y yo

Entre tu y yo

Autor: Daniel Bores

Número de Páginas: 128

Quien lea las cartas que contiene este libro se sentira retado como cristiano a una experiencia de su fe mas arriesgada, mas comprometida, pero tambien mucho mas fructifera porque Cristo sabe corresponder a quien le busca y le sigue de corazon. El lector experimentara esa mezcla de atraccion y temor que siempre produce el Evangelio de Jesus, porque provoca a una eleccion definitiva en la que se pone en juego la vida ante el presente y ante la eternidad. El paso adelante que todos estamos llamados a dar se hace posible a impulsos del amor eterno de Dios, demostrado en la cruz de Cristo Jesus. Este libro alienta ese paso, esa decision, y ahi radica su mayor virtud.

Entre tú y yo

Entre tú y yo

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 255

Querida Hayley: Asumo que todavía estás de resaca, así que seré breve. Anoche te metiste bajo mis sábanas (sin mi permiso), y casi hicimos el amor. Salí de la cama tan pronto como me di cuenta de que eras tú y te llevé a casa. Eso fue lo que pasó. Punto. Final. En caso de que lo hayas olvidado, eres la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca seremos nada más (no podemos ser nada más), así que preferiría que trabajásemos en lo de ser «solo amigos» de nuevo. No obstante, no soy de los que dejan preguntas sin responder —ni siquiera las que se hacen durante una borrachera—, por lo que, para dar por zanjada nuestra inapropiada conversación de forma adecuada, te contestaré: 1) Sí, me gustó el roce de tus labios contra los míos cuando te pusiste encima de mí. 2) Sí, por supuesto que prefiero el sexo rudo, pero estoy bastante seguro de que no fui rudo contigo. 3) No, no tenía ni idea de que todavía eras virgen… Este mensaje nunca ha existido. Corey.

Entre tu y yo

Entre tu y yo

Autor: José María Contreras

Este es un libro que trata sobre la relación de pareja. Como la convivencia no siempre es fácil, y muchas veces difícil, el autor fascinado por la sutil maquinaria de los sentimientos humanos va desgranando, a través de estas páginas, una serie de pautas y «secretos» que pueden ayudar a los lectores a superar las «crisis» periódicas que surgen en el matrimonio. Entre tú y yo puede ser un inteligente y positivo instrumento para que el amor en la pareja amanezca fresco cada mañana con otros bríos, con cara nueva, posibilitando que la ternura y la comprensión de los primeros años reverdezca con mayor ímpetu y madurez.

Tu Y Yo Para Siempre

Tu Y Yo Para Siempre

Autor: Wally De Smet

Número de Páginas: 93

It is already on the back cover - ya esta presentada en la portada de atras.

Bajo la lluvia tú y yo

Bajo la lluvia tú y yo

Autor: Esteban Jesús Briones Hernández

Número de Páginas: 265

Esteban aborda una vivencia universal para el adolescente de todos los tiempos: la grata experiencia del amor y del desamor, la confianza y la desconfianza del adolescente cuando se abre a la posibilidad de amar y ser amado, el doloroso camino de las desilusiones y la tan sonada sentencia “no me vuelvo a enamorar”, para luego ser tomados por sorpresa, quizás cuando menos lo esperamos, de nueva cuenta por el amor pero con una intensidad tal que nos arrebata el alma y en el alma la vida misma, todo esto entretejido y salpicado con el drama, la tragedia y la aventura, tal como debe ser la vida de todo adolescente que busca dar sentido y significado a lo que hace y a lo que es. Esteban nos atrapará desde el comienzo de su novela con un lenguaje sencillo y con la claridad de los personajes creados con los cuales fácilmente nos identificaremos de tal modo que al leer “Bajo la lluvia tú y yo” los adultos recordaremos lo apasionante que fue nuestra adolescencia y juventud, y los adolescentes y jóvenes se conectarán a través de los diferentes personajes con profundas vivencias de su propia historia.

Tu Y Yo, La Agonia De Ser Amado

Tu Y Yo, La Agonia De Ser Amado

Autor: Jonas Attilus

Número de Páginas: 116

Derribo a tu corazn debes abrir, necesito a tu amor. [] Mis palabras hablan y resuenan se colorean y cambian de retrato bajo tus emociones. [] No son las lgrimas que empapan mis mejillas, sino la emocin demasiado concentrada. No son las palabras que me desertan, sino mi voz que queda inaudible. No son las pginas que me carecen sino tu posicin que es estril. [] No les oyes? Los rasgones tursticos de mi alma errante Despus de algunos espacios tu mirada sarcstica. Es tu obra. [] Yo veo slo, lo que est para m. Veo centauro, Mi cuerpo y el corazn [] Soy un prisionero de mis preocupaciones, esclavo de tabes. Una desgracia para mis compaeros. Trato de ver por esta glorieta donde entrecruzan las promesas de los buscadores de espera, No alcanzo a ver [] Tengo temblor y angustia, tengo sndrome de abstinencia Por qu nuestros caminos se entrecruzaron? Odio al maldito destino. [] S que est en algn lugar, entre su punto de partida y yo. Exista en alguna parte, entre su encanto y mi deseo. [] Conspiro para encontrarla, la encuentro a ella en una conspiracin, traidora ellas es, Puedo sobrevivir sin m. Nunca tratar sin ella. [] Por desgracia estoy cerrado Estoy cerrado sobre ti. [] La busco, por...

Solo tú y yo

Solo tú y yo

Autor: Annette Broadrick

Número de Páginas: 160

Tras ser traicionado por su socio, Dan Crenshaw dejó su imperio empresarial para pasar una temporada solo. La reclusión en Texas fue interrumpida por Shannon Doyle, una amiga de su hermana. La vulnerable belleza de esa mujer caló hondo en la existencia solitaria de Dan. Pero él no tenía intención de convertirse en esposo y padre de familia. Sin embargo, aunque soñaba con llevarse a la cama a la bella Shannon, su sentido del honor le impedía acercarse a ella...

Simplemente... nosotros Tú y Yo

Simplemente... nosotros "Tú y Yo"

Autor: Pablo Borreguero

Número de Páginas: 188

"NOSOTROS SOMOS LA VIDA" la hacemos día a día 365 días uno tras otro, años tras años. Caminos y senderos desconocidos, los tomamos a ciegas; todo es así, una aventura, un desafió y nos adentramos en él llenos de ilusiones, en busca de "Amor" y "Felicidad? solo eso sería necesario para "VIVIR". El AMOR como la droga da placer a los sentidos, envenena la cordura y nos conduce a la locura y mientras dura... Es hermoso sentirse loco, por amar y saberse amado.

Tú Y Yo, Hermanos

Tú Y Yo, Hermanos

Autor: Elisenda Roca

Número de Páginas: 48

¡Tener un hermano o una hermana es fantástico! Menos cuando nos peleamos. De eso trata este cuento. Un álbum ilustrado que nos cuenta con afecto y humor los conflictos, los sentimientos y las aventuras del día a día entre hermanos. Para ayudar a los niños y las niñas a darse cuenta de que tener un hermano o una hermana ¡es muy divertido! It's wonderful to have a brother or sister . . . except for the fighting. And that's what this book is all about. This illustrated volume talks about conflicts between siblings, and it does so with humor and affection. Having a sibling involves daily emotions and adventures. This is a great way to help kids see the true magic of having a brother or sister!

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Autor: Elsa M.r.

Número de Páginas: 448

Llega la segunda parte de «Love Army» con más música, más pasión y una historia de amor ¿imposible? Los caminos de Aerin y Yoongui parecen destinados a cruzarse... y separarse de nuevo. Yoongui sigue triunfando con su banda de K-Pop y Aerin no puede evitar tener dudas acerca de sus sentimientos. Cuando todo parece imposible, ¿existe alguna razón para seguir creyendo en el amor?

Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre

Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre

Autor: Ariadna Tuxell

Número de Páginas: 200

Gala es azafata de vuelo y adora su profesión. Disfruta viajando por el mundo junto a sus dos compañeras de trabajo, Aitana y Dafne, quienes se han convertido en sus inseparables amigas y con las que comparte muchas horas de su vida. Por suerte o por desgracia, Gala sigue enamorada hasta las trancas de un guapo piloto que resultó estar casado y con el que vivió un sinfín de tórridas escenas cargadas de amor, pasión y desenfreno. Sin embargo, ella decidió poner tierra de por medio para proteger a su dañado corazón. Pero ¿qué sucede cuando el destino, que en ocasiones es tremendamente caprichoso, se empeña en hacerte coincidir con tu talón de Aquiles? En Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre tienes asegurada la risa, la emoción, el valor de la amistad y del amor verdadero. Descubrirás que no todo es lo que parece, que un no rotundo se puede convertir poco a poco en un tal vez o incluso en un sí definitivo, y que tu suerte puede cambiar en cuestión de segundos. Abróchate el cinturón porque vamos a despegar.

Tu y Yo

Tu y Yo

Autor: Great Journals

Número de Páginas: 110

♥♥♥ ¿Quieres Regalar a tu Pareja Algo Verdaderamente Original en el Día de San Valentín? ♥♥♥ "Tu y Yo Nuestra Historia de Amor" trae 50 preguntas para responder juntos y escribir vuestra historia de amor con vuestras propias palabras. Las indicaciones os guiarán de una forma ágil en este juego de preguntas y respuestas sobre temas como éstos: ¿Te acuerdas de la primera vez que vista a tu pareja? ¿El primer beso? ¿La primera cita? Cada pregunta ofrece el espacio para que cada uno conteste. Podrán compartir los mejores recuerdos, sueños, pensamientos y sentimientos sobre: Lo que amas de tu pareja. Los secretos. Preguntas picantes. Lo que hacéis juntos. El futuro. ¡Y mucho más! El diario contiene citas sobre el amor y el romance que podréis leer y compartir. Este diario es un diseño exclusivo de Great Journals con 10 portadas diferentes para que elijas la que más te guste. Un gran regalo ideal para festejar el Día de San Valentín, Características 110 páginas Papel color crema 50 preguntas para responder en pareja. Tamaño 6" x 9" (15.24 x 22.86 cm), perfecto para llevar con vosotros a cualquier sitio Citas originales sobre el amor. Cubierta brillante. ...

Mi primer amor (Love Army 1)

Mi primer amor (Love Army 1)

Autor: Elsa M.r.

Número de Páginas: 448

Una historia llena de pasión por la música, por el k-pop, por los amigos, por Seúl y por el primer amor, aquel que marca de por vida. Aerin tiene miedo de empezar un nuevo curso rodeada del vacío que le hacen sus compañeras de clase, hasta que conoce al recién llegado a Seúl, y nuevo en el instituto Yoongi. Ambos compartirán pupitre, su tendencia a gastar bromas y un entusiasmo y entrega por la música sin límites. Y puede que también compartan los mismos sentimientos.

Tú y yo nunca fuimos nosotros

Tú y yo nunca fuimos nosotros

Autor: Selam Wearing

Número de Páginas: 144

Selam Wearing se revela con su primer poemario como uno de los grandes talentos literarios de su generación. Su poética está llena de ternura, sensualidad, humor, imágenes muy certeras y comunicativas que rozan la anécdota y que hacen evidente la influencia de la poesía de la experiencia, el realismo sucio o el neorrealismo en su imaginario. Esto no es otro libro de poemas, soy yo pidiendo auxilio, pero nadie me socorre. He asumido que nunca nos olvidaremos. Cada vez que nos cruzamos sus ojos se revelan ante mí, nostálgicos de todo aquello que no hemos sido, preguntándose acaso si aún no es demasiado tarde. Pero ninguno hace nada. Ella se muerde el labio y mira a cualquier otra parte con los pensamientos clavados en mí. Yo acelero el paso, como si llegara tarde a donde nadie me está esperando. Prologado por Roger Wolfe.

Cancionero general de Hernando del Castillo

Cancionero general de Hernando del Castillo

Autor: Hernando Del Castillo

Número de Páginas: 659

Texto a duas col

Anatomia del corazón

Anatomia del corazón

Autor: Teodoro Guerrero Y Pallarés

Número de Páginas: 571
La sangre del pueblo

La sangre del pueblo

Autor: Manuel Fernández Y González

Número de Páginas: 543
Sin imagen

Entre Tú y Yo, un Punto y Coma

Autor: Abril Nívaz

Número de Páginas: 412

«Pero es verdad, ahora lo sé, las cicatrices vuelven a doler y ya no duelen igual... Ahora el dolor es más intenso y etéreo, es el recuerdo infectado de una herida que nunca se curó bien». Julia, una joven psicóloga recién titulada, vive el inicio de un conmovedor viaje que ni siquiera había planeado y en el que buscará huir de su pasado. Un pasado que, en realidad, nunca dejará de perseguirla. Y en esa huida hacia adelante, descubrirá que volver a empezar no siempre es fácil, que la vida a veces nos sorprende, que los secretos siempre salen a la luz, que el silencio pesa más que la verdad y que el amor, quizá, haya venido para quedarse... ¿O no...? Si te atreves a acompañarla, vivirás una intrigante historia cargada de humor, drama, amor y sexo que te dejará sin aliento. ¿Te apuntas?

Entre tú y yo

Entre tú y yo

Autor: Sendra Black

Número de Páginas: 418

Serena Knox siempre ha sido una rata de laboratorio, y disfrutaba de una vida tranquila alejada del foco mediático en el que vivía su familia, hasta que alguien dibujó una diana en su cabeza. Ella ya no estaba segura en ningún sitio, ni siquiera con su propia familia.John Lush ha tenido que huir de su Rusia natal para salvar su vida y la de su familia. Con su nueva vida en Nueva York se encuentra con un nuevo peligro: los sentimientos que una joven científica provoca en él.Serena siempre ha sido muy independiente, y a él lo han asignado como su escolta personal. John escapaba de un pasado violento y sangriento, y ella traía un presente cargado de peligro.No saben cómo van a sobrevivir a la amenaza que Serena tiene pintada en la frente, pero John está dispuesto a todo con tal de salvarla... Y por eso se la lleva muy lejos, donde lo impensable les espera.Un pasado que siempre vuelve.Un presente doloroso.¿Y un futuro cargado de amor y pasión?Hay historias que tienen que contarse, y esta es la de John y Serena.

Teatro.- Poesías. Opúsculos en prosa

Teatro.- Poesías. Opúsculos en prosa

Autor: Manuel Bretón De Los Herreros

Obras de Juan Rodríguez de la Cámara

Obras de Juan Rodríguez de la Cámara

Autor: Juan Rodríguez De La Cámara

Número de Páginas: 454
Comedias escogidas de don Francisco de Rojas Zorrilla

Comedias escogidas de don Francisco de Rojas Zorrilla

Autor: Francisco De Rojas Zorrilla

Número de Páginas: 602
Tú y yo

Tú y yo

Autor: Jess Rothenberg

Número de Páginas: 341

La vida de Brie finaliza a los dieciséis años: su novio le dice que él no la ama, y la noticia le rompe el corazón, literalmente. Pero ahora que está en el cielo, Brie está a punto de descubrir que el amor es mucho más complicado de lo que nunca imaginó.

Time ; & Space

Time ; & Space

Autor: Juan Ramon Jimenez , Juan Ramón Jiménez

Número de Páginas: 183

The original Spanish text accompanies the translation of the Nobel prize-winning author's long poems about his life, his personal philosophy, and the joy of discovery

Días sin ti

Días sin ti

Autor: Elvira Sastre

Número de Páginas: 264

Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado. A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.

Yo sería la vergüenza de todos

Yo sería la vergüenza de todos

Autor: Marisol Narvión

Número de Páginas: 272
Peralbillo desconocido, histórico y poético

Peralbillo desconocido, histórico y poético

Autor: Gonzalo Peredo Gómez

Número de Páginas: 349
Un Crucero, Tú y Yo... ¡piénsalo!

Un Crucero, Tú y Yo... ¡piénsalo!

Autor: Ana Manzanilla Toro

Número de Páginas: 201

Novela basada en hechos reales entre una venezolana y un mexicano de tan sólo 15 años de edad.A Luli no le queda más opción que irse de vacaciones de Semana Santa a un crucero con su familia. Ella solo quiere ir a la playa con sus amigas; sin embargo, al comenzar su viaje familiar se encuentra con personas que cambiarán su vida para siempre en tan solo una semana. Una historia llena de amor, aventura y mucho suspenso que te hará sentir parte de ella.

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Autor: Albert Espinosa

Número de Páginas: 203

Marcos tiene un don. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.

Obras de don Manuel Breton de los Herreros ...

Obras de don Manuel Breton de los Herreros ...

Autor: Manuel Bretón De Los Herreros

Últimos libros buscados