Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 28 para su búsqueda.
Heredando las promesas

Heredando las promesas

Autor: Rev. Daniel G. Caram

El Rev. Daniel Caram presenta un estudio sobre la vida de Abraham para que podamos entender al hombre a quien se le llama el "padre de la fe". Es importante entender que la vida de Abraham representa el verdadero patrón para heredar las promesas de Dios. Él es un ejemplo a los hijos de la fe, y nos muestra cómo nosotros de la misma manera podemos heredar las promesas y la bendición. "Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa" (Hebreos 6:15).

No sólo promesas

No sólo promesas

Autor: Teresa Carpenter

Número de Páginas: 160

A ella no le bastaba una promesa... quería amor verdadero El director de instituto Alex Sullivan tenía muy claro que la nueva enfermera de la escuela estaba completamente fuera de su alcance. Pero cuando la bella rubia se presentó en su casa con aquel bebé empeñada en demostrar que él era el padre, Alex supo que tenía un problema. Después de la muerte de su hermana, Samantha Dell se había encargado de criar a su sobrino como si fuera su propio hijo. Y aunque el pequeño necesitaba un padre, ella no había esperado que Alex quisiera serlo a tiempo completo... y menos que también quisiera casarse con ella.

Diario de los debates de la Cámara de Diputados

Diario de los debates de la Cámara de Diputados

Autor: Peru. Congreso. Cámara De Diputados

Promesas vacías

Promesas vacías

Autor: Pete Wilson

Número de Páginas: 224

Dios tiene un plan para sanar ese vacío interno que nos corroe el alma, que está siempre ansioso de un poco más. Todo ser humano experimenta un vacío interior en el alma, un sentimiento que corroe y esa ansiedad inagotable que muchas veces nos lleva a sacrificar todo lo que tenemos y todo lo que somos por la belleza, o para ser más exitosos y más poderosos. Somos adoradores por elección, dedicamos nuestra vida y nuestra devoción a adorar y conseguir algo, a idolatrar a alguien. Lo que impulsa este inútil esfuerzo por algo más es el auténtico deseo del corazón por aceptación, valía y estimación –un deseo que solo se puede satisfacer en la persona y adoración de Jesucristo–. Acompaña al pastor Pete Wilson en su exploración de las promesas vacías de la “buena vida”: seducción del éxito adicción por la aceptación atracción de la riqueza peligros del poder idolatría de la religión obsesión por la belleza persecución de un sueño Aprende a sustituir y no solo a abandonar estos ídolos, concentrando y volcando tu adoración hacia Dios. Es el único que podrá liberarnos totalmente de la búsqueda interminable de todo lo demás.

Las Promesas de Dios en San Pablo

Las Promesas de Dios en San Pablo

Autor: Aceituno Donoso Marcos

Número de Páginas: 298

El objetivo de la tesis es realizar un ejercicio de exégesis bíblica neotestamentaria, concretamente en el ámbito el epistolario paulino. Hemos partido de un enganche léxico, el sintagma «promesas de Dios» (cf. Gál 3,21; 2Cor 1,20), sirviéndonos de las aportaciones de la aproximación retórico-literaria. Hemos contextualizado y estudiado las perícopas tanto desde la crítica textual como desde una lectura pormenorizada. Finalmente, las hemos cotejado para ofrecer una síntesis que ponga significativamente de relieve el alcance «teo-lógico» dentro del mensaje paulino, es decir, identificando la acción de Dios en el conjunto de la revelación cristiana tal como el Apóstol Pablo la presenta. Para ello hemos distribuido el estudio en tres partes. En la primera se ha profundizado en Gál 3,19-22 con su pertinente contextualización. A continuación se ha procedido a una lectura particularizada y finalmente, a una síntesis teológica. En la segunda parte se ha realizado simétricamente los mismos pasos aplicándolos a 2Cor 1,15-22. En la tercera se ofrece un cotejo y un desarrollo teológicos, ofreciendo como aportación específica cómo el Apóstol presenta la...

Finalmente soy yo

Finalmente soy yo

Autor: Lesslie Polinesia

Número de Páginas: 200

Estaba segura de que las personas correctas llegan en el momento preciso, sin importar que la primera vez no haya sido como pensábamos Ana Lee, la chica talentosa y con un futuro prometedor en las artes que conocimos en Tres promesas, emprende un viaje a Nueva York con la esperanza de que su ingreso en una prestigiosa academia le ayude a encontrarse a ella misma. Tiempo después hace realidad otro de sus sueños más grandes: entrar como practicante a la Galería F-24, una de las más importantes en arte contemporáneo de todo el mundo. Aunque las piezas de su vida parecen acomodarse mejor que nunca, al conocer a Olivia y Dylan, el destino de Ana comienza a tomar rumbos inesperados. Esta fascinante historia de valentía y amor también nos muestra que las personas, al igual que los mejores materiales para esculpir, están hechas de capas y hay que ser artista para descubrir la belleza que se encuentra debajo de todo ello.

Espero Que Sus Promesas Se Cumplan

Espero Que Sus Promesas Se Cumplan

Autor: Cathy Lechner

Número de Páginas: 187
Promesas

Promesas

Autor: Benjamín Alejandro Luna

Número de Páginas: 354

Después de tres años de haberse ido, Elizabeth, mejor amiga de Ricardo, vuelve a la ciudad. Pero no parece ser la misma persona que se fue y Ricardo no logra entenderse con ella. ¿Qué pudo haber ocurrido en tres años? Ricardo deberá afrontar la realidad de las cosas y darse cuenta no sólo de los sentimientos de ella sino también los de él y entender de una vez por todas que las acciones e inacciones tienen consecuencias y que no es posible tener todo en la vida.

Promesa cumplida

Promesa cumplida

Autor: Fernando De Trazegnies Granda

"Este libro contiene ciertamente una novela. Pero esa novela no se llama Promesa cumplida ni tampoco ha sido escrita por quien aparece como autor del libro. En realidad, se trata de una novela, o romance de caballería, difundida en el S. XV, pero cuyos orígenes como historia contada oralmente se remontan al S. XIV". La Historia de Gillion de Trazegnies es un romance de caballería difundido en el S. XV, cuyo origen se remonta a la tradición oral del S.XIV, tal como ocurre con los cantares de gesta donde se narran las grandes hazañas de personajes épicos. El noble y valeroso Gillion de Trazegnies es uno de estos personajes que, a la manera de Mío Cid y Odiseo, debe cumplir la promesa del retorno a pesar de los infortunios y batallas que suceden a lo largo de una travesía entre Europa, Medio Oriente y el norte de África. Fernando de Trazegnies Granda traduce por primera vez al español esta novela medieval anónima escrita originalmente en francés antiguo, además de añadir comentarios, capítulos explicativos y un apéndice de notas históricas que brindan mayores detalles al lector contemporáneo sobre los personajes, valores, lugares, vestimentas, armas y otros aspectos ...

Promesas renovadas

Promesas renovadas

Autor: Kim Lawrence

Número de Páginas: 160

Era su esposa, pero nunca había sido su amante... Nikos Lakis era un hombre con un gran autocontrol... y un tremendo atractivo. Y estaba casado con una mujer a la que no había visto desde el día de su boda. Pero un encuentro accidental provocó una pasión irrefrenable. ¿Sería ya hora de que el millonario y su esposa consumaran el matrimonio?

Promesas por cumplir

Promesas por cumplir

Autor: Jane Green

Número de Páginas: 638

Un cálido relato acerca de los lazos que se tejen alrededor de las personas y de la imperecedera naturaleza del ese sentimiento llamado amor. Callie Perry es una exitosa fotógrafa y una de esas personas capaces de iluminar una habitación con solo entrar en ella. Steffi, su hermana menor, es un espíritu libre que, después de pasar años viviendo en la Gran Manzana, va a descubrir que se siente sorprendentemente atraída por la apacible vida rural. La mejor amiga de Callie, Lila, por fin ha conocido al hombre de sus sueños, pero hay una pega: ¡la ex mujer! Y además están los padres de Callie, divorciados desde hace tiempo, que apenas se dirigen la palabra. Todos lidian como pueden con las alegrías y los sinsabores de sus vidas, pero cuando se enteren de que Callie los necesita desesperadamente se unirán de nuevo para afrontar el año más duro y desafiante de sus vidas. La crítica ha dicho... «Una novela conmovedora que celebra el poder del amor y de la amistad. Altamente gratificante.» Chicago Tribune «El trabajo de Green tiene tanto corazón como intensidad.» The Miami Herald

Promesas de cambio

Promesas de cambio

Autor: Mireya Dávila Avendaño

Número de Páginas: 189
Tiempo de promesas

Tiempo de promesas

Autor: J. Courtney Sullivan

Número de Páginas: 512

¿Un diamante es para siempre? Quizá no para todo el mundo... Una gran novela sobre el amor, el matrimonio, el compromiso y la traición. Parejas de enamorados que se casan por todo lo alto y matrimonios tradicionales que no conciben el divorcio. Locos que lo dejan todo por amor y conformistas que solo buscan la seguridad. Relaciones homosexuales que desean la ceremonia más tradicional y heterosexuales que no tienen ninguna intención de estropearlo todo con una boda. Un anillo de diamantes es el nexo de unión entre cuatro parejas en diversas etapas de su vida sentimental. «Un diamante es para siempre» se convierte en el símbolo de amor, y a veces de traición, de los protagonistas en esta elegante y cautivadora novela. La crítica ha dicho... «Deslumbrante [...] Una lectura estimulante y compulsiva. Sullivan da vida a sus personajes.» bookpage.com «Cada una de estas historias de Tiempo de promesas hubiera podido ser una novela en sí misma. Juntas representan brillantemente las diferentes caras del matrimonio... Cautivadora.» Minneapolis Star Tribune «Tiempo de promesas es una deliciosa mezcla de investigación cultural y entretenimiento literario.» The Washington...

Todas las promesas que rompimos

Todas las promesas que rompimos

Autor: May Boeken

Número de Páginas: 350

Cuando tu mejor amiga se casa y tú sigues soltera, te agarras una buena cogorza. Si no, no es la boda de tu mejor amiga. Punto. Eso sí, lo de acabar intimando a lo loco con él no estaba previsto. En mi defensa, debo decir que asistí a la boda sin la supervisión de un adulto, lo mínimo que necesito para no liarla parda cuando hay barra libre y un soltero apetecible en la zona. ¿En qué momento me pareció que aquello era una buena idea? Al final, iba a pagar caro el no ceñirme al plan original de emborracharme. Nada salió como había esperado, a pesar de que aquella noche fue mágica. Pero lo que son las cosas: aunque nos habíamos prometido distancia, el maldito (o bendito) destino hizo que no tuviéramos más remedio que volver a colisionar.

Un cielo lleno de promesas

Un cielo lleno de promesas

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 160

Finge que me amas. Aquel guapísimo desconocido afirmaba ser médico pero se comportaba como un loco. El rico cirujano Dominic Rodríguez se presentó en la joyería de Sky Colton y le pidió que se hiciera pasar por su prometida mientras su familia estaba de visita. Ella le había aconsejado a su verdadera novia que siguiera los mandatos de su corazón... ¡y esta se había fugado con su chófer! Sky acabó por acceder a su petición, lo que no sabía era que mientras ella le daba el cariño que él tanto necesitaba, los apasionados besos de Dominic iban a hacer que la sangre le ardiera en las venas.

101 Promesas Dignas de Cumplir

101 Promesas Dignas de Cumplir

Autor: Neil Eskelin

Número de Páginas: 224

Inspirational speaker Neil Eskelin identifies 101 promises which, when kept, enrich life immeasurably. These include promises to family and friends, to associates, to oneself, to the world in general, and to God.

La Eucaristía, pascua del universo

La Eucaristía, pascua del universo

Autor: Henri-marie Féret

Número de Páginas: 80

Desde la Pascua del Éxodo y las figuras del Antiguo Testamento, hasta la radical novedad de la Pascua eucarística de Jesús.

De promesas a resultados en el comercio internacional

De promesas a resultados en el comercio internacional

Autor: Mauricio Mesquita Moreira , Ernesto H. Stein , Kun Li , Federico Merchán , Christian Volpe Martincus , Juan S. Blyde , Danielle Trachtenberg , Jorge Cornick , Jeffry Frieden , Marisol Rodríguez Chatruc , Rzavan Vlaicu , Víctor Zuluaga , Tomás Bril-mascarenhas , Sergio Ardila , Piero Ghezzi , Thomas Reardon

Número de Páginas: 419

Treinta años después de que la región se embarcara en una liberalización a gran escala, cabía esperar que la política comercial pasara a ser prácticamente irrelevante. En cambio, un desajuste entre las expectativas y lo que se podría lograr de manera realista sentaron las bases para gran parte de la decepción, el escepticismo y la fatiga con respecto a la política comercial en la región, en particular a principios de la década de 2000. Al poner el listón excesivamente alto, los gobiernos y los analistas convirtieron las políticas comerciales en un blanco fácil para los intereses especiales que se vieron perjudicados por la liberalización y para aquellos que se oponen ideológicamente al libre comercio. Las víctimas más inmediatas fueron los aumentos más tangibles del crecimiento y el bienestar, cuya importancia se perdió en medio del ruido de visiones grandiosas.

100 Respuestas a 100 Preguntas Acerca de Las Promesas de Dios Para Usted

100 Respuestas a 100 Preguntas Acerca de Las Promesas de Dios Para Usted

Autor: Janet Teitsort , Lila Empson

Número de Páginas: 212

Got Questions? Of course you do. Your readers do too. That's why the 100 Answers to 100 Questions Series is coming to the rescue with its newest topical series--to help people find reliable answers they need to make the most of important areas in their lives. The series demystifies the answers to readers' most important questions about relationships, roles, life purpose, and destiny, both here on earth and beyond. People don't ask questions because they fear being judged or sounding "stupid." Sometimes people don't think they have a safe and trusted place to bring up puzzling topics. Sometimes people know something's wrong but don't know what to ask to begin sorting it out. And, let's face it; there are times when people feel like the questions are overwhelming or unanswerable. Questions and answers are presented in an innovative easy-to-use format that allows readers to quickly address the topics that are most important to them.

Promesas que pasan factura

Promesas que pasan factura

Autor: Manuel Darío Quintana

Número de Páginas: 322

Una historia contada en tiempos de cuando un hombre sellaba un acuerdo con un simple: «Tiene usted mi palabra de caballero» Situación que se establece por la promesa dada a un moribundo, e intentando mantenerla a través de los años va imponiendo sus propios términos. Envuelto en una feroz guerra de exigencias, envidias y desprecios va edificando y destruyendo, pero sobre todo lidiando consigo mismo. Perdiendo así su propia vida para vivir la comprometida. Luchando desde la pobreza a la riqueza, teniéndolo todo y perderlo, para nuevamente comenzar. Situaciones sociales y políticas que van cercando al personaje central en una inventada isla del Caribe desarrollado aproximadamente entre finales de 1898 a 1960.

Promesas de provisin / Provision Promises

Promesas de provisin / Provision Promises

Autor: Joseph Prince

Número de Páginas: 254

Un libro inspirado en la provisión por Joseph Prince, un autor con un gran número de seguidores, una plataforma de medios de comunicación internacional, y un fresco mensaje. Deje que su corazón se anime y se actualice a medida que profundiza en las páginas de Promesas de Provisión. Este libro está lleno de sabiduría práctica e inspiraciones llenas de fe en la Palabra de Dios. Lo ayudarán a aumentar la revelación de la gracia de Jesús y la vida abundante que usted tiene a través de Su obra terminada. ¡Medite en sus promesas y aumente su capacidad para recibir de su Padre celestial! Este libro es una herramienta fácil de leer, busca inspirarlo en las disposiciones prometidas por Dios de su palabra. Combina las escrituras, breves textos narrativos y declaraciones para animar a aquellos que están preocupados por sus necesidades, además de ofrecer un excelente producto que los clientes pueden pasar a otros.

Últimos libros buscados