Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 33 para su búsqueda.
Abro la puerta a la abundancia

Abro la puerta a la abundancia

Autor: Claudia Rainville

Número de Páginas: 244

Solemos pensar que el dinero no da la felicidad y que no es importante para nuestra realización personal, sin darnos cuenta de que con esa declaración, cerramos la puerta a la abundancia. Así, nos pasamos la vida pensando que las cosas buenas y la tranquilidad económica son para otros y no para nosotros… Sin ser conscientes de que, en todo momento, estamos creando las situaciones que vivimos. ¿Te gustaría dar un giro a todo esto y liberarte de tus preocupaciones financieras, atraer oportunidades de éxito, disfrutar de una vida mejor y realizar tus sueños? Claudia Rainville, autora de varios bestsellers, como el ya clásico La metamedicina, pone a tu alcance en este libro las claves necesarias para conseguirlo.

Sin imagen

TUS CÉLULAS SE VAN de VIAJE. Descubre Tus Dones, Libérate de Adicciones y Egos, Sánate y Empieza una Nueva Etapa

Autor: Swami Manuel

Número de Páginas: 127

TUS CÉLULAS SE VAN DE VIAJE es un curso en formato de libro en el que vas a descubrir ejercicios de comunicación con tus células sorprendentes por su sencillez y potencia.Es un viaje a los templos de Krishna, Saraswati, Hanuman, Kali y Ganesha, donde trabajaremos cinco aspectos indispensables para la evolución y la paz interior. Estos son la salud, el descubrimiento de tus dones y misiones, las adicciones (sustancias, tabaco, alcohol, comida, personas, objetos y situaciones), los miedos y la nueva etapa en la que seguro vas a entrar.¿Te has preguntado qué es lo interior que te impide hacer cosas que te propones? ¿Qué produce los miedos? ¿Qué impide tener buena salud? ¿Por qué se cae en adicciones? ¿Qué impide saber y desarrollar los dones y misiones que todos tenemos? ¿Por qué cuesta tanto salir de una etapa o situación que ya no aporta nada y entrar en una nueva? Las memorias implantadas que residen en nuestras células y en grupos de células tienen mucha culpa de todo ello. En este libro mostraré como tomar el control de tu ser. Te puedo asegurar que una vez leído, tus decisiones diarias van a ser tomadas desde otra perspectiva y vas a sentir con el poder que ...

Maestría Interior

Maestría Interior

Autor: Paola Hun

Número de Páginas: 128

Los seres humanos amamos la conquista, sin embargo una de las zonas que más nos cuesta ganar es esa donde nos encontramos con nosotros mismos.Y es que desde el inicio de nuestras vidas, se nos programa para ser parte del sueño colectivo al que se nos empuja para ser fácilmente domesticados.Es por ello, que Maestría Interior busca recordarte tu verdadera naturaleza, mostrando otra cara de los conceptos que por años te han hecho sufrir haciéndote olvidar quién realmente eres. Si buscas una guía práctica para entenderte mejor, dejar de sufrir y volver a la zona donde eres feliz, este libro de Paola Hun es el indicado.Abre sus páginas y sumérgete en las enseñanzas que te ayudarán a convertirte en el verdadero amo de tu mente y emociones.

La Senda del Multiverso

La Senda del Multiverso

Autor: Ivan Donalson

Número de Páginas: 76

La Senda del Multiverso es una novela imaginaria llena de verdades espirituales. Iván Donalson a través de alegorías e historias místicas nos muestra la amorosa y profunda realidad de los mundos internos y el camino del auto conocimiento. El maestro Mahakalus se convierte en un faro lleno de luz que nos guía y dirige de manera sutil y a veces muy cruda dentro de los laberintos que conducen al despertar espiritual. El personaje principal que va narrando su propia historia podrías ser tú mismo, tu misma, buscando la verdad en un mundo lleno de engaños y fantasías ilusorias. En este libro se abraza a la ilusión para encontrar la realidad del ser. Re -cordando que no existe solo un camino hacia el desper - tar, recordando que el universo es en realidad solo uno de millones de probabilidades, es decir: Un multiverso. Por ello tu propia conciencia es en realidad LA SENDA DEL MULTIVERSO.

El libro tibetano de los muertos

El libro tibetano de los muertos

Autor: Padma Sambhava

Número de Páginas: 160

“El libro tibetano de los muertos” o “Bardo Thödol”, también conocido por los budistas como “La gran liberación por la audición en el estado intermedio”, es una de las escrituras espirituales y religiosas tibetanas de mayor influencia en el mundo occidental debido a sus indagaciones psicológicas sobre el proceso de la muerte. Compuesto en el siglo VIII d. de C., por Padma Sambhava, gurú reconocido por llevar el budismo al Tíbet, su intención es la de guiar al alma por el sendero de la iluminación trascendental. En sus páginas se muestran las diversas manifestaciones que aparecen en la conciencia del difunto cuando abandona su cuerpo: miedo, dolor, apego, pasión, dependencia, rencor, ambición, odio, futilidad, comodidad, placer, entre otras. Reconociendo dichas manifestaciones, estaremos preparados para el viaje al más allá, y podremos entender la verdadera naturaleza del ser y alcanzar el estado de iluminación, tanto en esta existencia como en la venidera.

La medicina del alma

La medicina del alma

Autor: Eric Rolf

Número de Páginas: 384

Este libro es una herramienta sencilla y eficaz con la que lograrás tener el control de tu salud. En sus páginas descubrirás cómo cada persona participa en la creación de su enfermedad y, también, cómo cada uno puede formar parte de su curación. En este viaje hacia tu interior, aprenderás a: • Descifrar la causa original de las dolencias. • Desarrollar la intuición. • Usar los quince sentidos que tenemos para vivir una vida más saludable, abundante y feliz. ¿Qué parte de tu vida te está pidiendo atención? La vida te habla, ¡escúchala!

El Decodificador Estelar

El Decodificador Estelar

Autor: Roman Eiger

Número de Páginas: 140

Para los monjes Lamas, el espíritu tarda 49 días en reencarnar, el sexo se define en el día 49 y la glándula pineal está desarrollada para el día 49 también.La glándula pineal tiene conos y bastones, las mismas células que están en la retina. Los conos perciben los colores y los bastones la oscuridad.Está al mismo nivel de los ojos.Dentro de la glándula pineal también hay cristales de apatita, los cuales son sensibles a los campos electromagnéticos.la activación de la glándula pineal será un hecho en ti ¿qué creaciones harás con ella?

Conecta

Conecta

Autor: Ricardo Burke

Número de Páginas: 154

Beneficios de leer este libro-Conectar con tus experiencias.-Vivir el momento.-Disfrutar del viaje de la vida.-Sonreír más.-Desarrollar tus propias frases y poemas.-Saborear la dicha absoluta que nos regala el cosmos.-Aprender a enfrentar las situaciones del día a día.-Conocer sobre la sabiduría del Yoga y la Meditación.-Practicar el amor incondicional en acción, a la vez que podrás obtener ideas para mejorar el romance. -Unir el corazón con la mente a través de la respiración.-Emprender y autodesarrollarse.- Reflexionar. CONECTA Aprende Yoga, meditación y relajación. Conoce los pilares que fortalecerán tu sistema inmunológico. Sadhanas prácticos sobre salud y calidad de vida. Encontrarás un espacio de contemplación para que conectes y descubras el poder de la vida en todas tus experiencias. La relajación consciente es lo más importante que podemos aprender en la vida. ¿Quién puede vivir estresado? Nadie. Con este libro te quiero ayudar a sacar lo mejor de ti. Lo que está en tu interior, tu sabiduría latente. Conecta con el cuerpo, la mente y el alma.

Sueños lúcidos

Sueños lúcidos

Autor: Charlie Morley

Número de Páginas: 256

Una tercera parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. ¿Qué te parecería contar con las herramientas necesarias para invertir este apagón de treinta años en tu crecimiento psicológico y espiritual? Muchos de nuestros problemas psicológicos tienen su origen en el desconocimiento. En realidad desconocemos los recovecos más profundos de nuestra mente. La mente inconsciente contiene un tesoro de sabiduría sobre nosotros mismos y sobre el mundo que nos rodea, es una biblioteca colosal ubicada en nuestra mente soñante, a la cual difícilmente podemos acceder en estado de vigilia y cuya puerta se abre con la llave del sueño lúcido. Charlie Morley nos guía, a través de estas páginas, en un viaje apasionante para adentrarnos en ella.

DMT: La molécula del espíritu

DMT: La molécula del espíritu

Autor: Rick Strassman

Número de Páginas: 400

Un psiquiatra clínico explora los efectos de la DMT, una de las drogas psicodélicas más potentes que se conocen • Una mirada tras bambalinas a los proyectos más avanzados de investigación sobre sustancias psicodélicas • Proporciona una singular explicación científica sobre el fenómeno de las experiencias de raptos por extraterrestres De 1990 a 1995, el Dr. Rick Strassman realizó en la Universidad de Nuevo México estudios clínicos aprobados y financiados por el gobierno de los Estados Unidos, en los que inyectó a 60 voluntarios con dimetiltriptamina (DMT), uno de los psicodélicos más potentes que se conocen. Su recuento pormenorizado de esas sesiones constituye una interesantísima indagación sobre la naturaleza de la mente humana y el potencial terapéutico de los psicodélicos. La DMT, una sustancia química derivada de las plantas que se encuentra en la ayahuasca, una infusión psicodélica del Amazonas, también es producida por el cerebro humano. Esta sustancia, liberada naturalmente por la glándula pineal, facilita al alma su entrada y salida del cuerpo y es una parte integrante de las experiencias del nacimiento y la muerte, así como de los estados...

El Arcángel Metatrón y otros seres de luz

El Arcángel Metatrón y otros seres de luz

Autor: Arantza Ibarra Basáñez

Número de Páginas: 107

Arantza Ibarra recibe en 2012 una llamada a través un sueño. En el 2015 empiezan las visitas de muchos seres de luz y otros personajes como Aramu Muru, el rey Gaspar, el Arcángel Gabriel, María de Magdala, la diosa Isis, Merlín, José de Arimnatea, Edgar Cayce, el rey Salomón, Arturo, Platón y Juan el Apóstol, entre otros, que le hablan a Arantza de Lemuria, Agartha, Mu, La Anunciación, el futuro de la Humanidad, la segunda venida, la reencarnación, la llama violeta, el Santo Grial, las dimensiones del Universo y la Era de Acuario. El 2020 es el año del cambio. Ha llegado el momento de la esperada "segunda venida", la venida de nuevas personas que buscan el camino a Dios, todos iguales, todos juntos, buscando nuestro hogar, nuestro Dios, el que tenemos cada uno. El Arcángel Metatrón nos guía para llevarnos con ellos. Su misión es fomentar el bien en la gente para que haya más energía buena que mala en la Tierra. Ha llegado la hora de despertar y buscar al Dios que tenemos cada uno, con humildad, con bondad, con amor y sobre todo con mucha luz.

El Libro de Toth

El Libro de Toth

Autor: Juan Carlos Boíza López

Número de Páginas: 495

Del Libro de Toth, la mitología egipcia cuenta que su lectura concedía poderes inimaginables sobre el cielo, la tierra y el mar, permitía controlar personas y animales, resucitar a los difuntos e incluso daba poder para mirar al sol cara a cara. Una serie de sucesos de carácter sobrenatural están sacudiendo el mundo por lo que el Vaticano decide encargar a Antonio Alviero, un joven sacerdote y brillante investigador de la Iglesia Católica, que averigüe qué está ocurriendo. La investigación concluye que un terrible poder, temido desde tiempo inmemorial por al Vaticano y conocido como "La Fuente", está despertando. El padre Elías, un oscuro sacerdote venerado y temido a partes iguales en la Iglesia, por ser el responsable del Círculo Octogonus, una organización secreta bajo el mando directo del Santo Padre, será el encargado de buscar "La Fuente" y neutralizarla con la ayuda del padre Alviero.Mientras tanto, Adrian Cavendish, un joven estudiante de historia en Cambridge, vuelve a su casa a pasar las vacaciones para descubrir que su madre, fallecida unos meses atrás, ha dejado para él un peculiar diario. En él su madre confiesa que su padre, Sir William Cavendish,...

Carpe Diem, Juliet

Carpe Diem, Juliet

Autor: Claudia Velasco

Número de Páginas: 343

Puedes vivir el momento o puedes planificar tu vida. Puedes apostar por el carpe diem, o no. Puedes hacer lo que quieras, sin embargo, a veces no podemos resistirnos a los vaivenes sorpresivos de la vida, a las corrientes profundas y misteriosas que nos llevan, nos traen, nos quitan o nos ponen personas en el camino. Juliet Miller no lo sabía, porque toda su existencia transcurría bajo un estricto y tranquilizador control, hasta que la desaparición de una vecina la pone, junto a un hombre desconocido fascinante, frente a un misterio asombroso, que la embarca en la mayor aventura de su vida. Juliet y Michiel unen fuerzas para buscar a una amiga en común y entran sin querer en una historia repleta de incógnitas, familias impenetrables y de amores imposibles, lo que les ayudará a descubrir su propia historia de amor. Carpe diem, Juliet es una historia de descubrimientos, de vivir el momento y dejarse llevar.

Bruja

Bruja

Autor: Lisa Listar

Número de Páginas: 370

Una bruja es una mujer sabia, una sanadora. Sin embargo, durante demasiado tiempo, esta palabra ha tenido connotaciones negativas. En este libro, Lisa Lister, tercera generación de una estirpe de brujas, revela la historia oculta tras este movimiento, por qué tantas fueron quemadas y, sobre todo, por qué la bruja está despertando hoy en las mujeres de todo el mundo. Todas las mujeres son brujas, y cuando se conectan con sus orígenes, confían en su intuición y usan su magia, pueden crear medicina para sanarse a sí mismas y al mundo. Este libro es un relato con voz femenina, que acerca la sabiduría antigua al mundo moderno, un repaso por las diferentes escuelas de brujería y sus prácticas. Descubrirás entre, las diferentes propuestas de la autora, la rueda del año, los sabbats y los ciclos de la luna; herramientas para mejorar tu intuición, incluidas las cartas y la radiestesia... Porque no lo olvides: somos “las nietas de las brujas que no pudieron quemar.

Los 100 errores en la comunicación personal

Los 100 errores en la comunicación personal

Autor: Fernando De Manuel Dasí , Rafael Martínez-vilanova Martínez

Número de Páginas: 136

Son las 10:30 h de la mañana y Paloma sale muy pensativa de la reunión, su proyecto no ha sido aceptado por el gerente de la empresa, una vez sentada en su despacho, opina que no ha sabido informarlo bien... Juan, en la entrevista que mantuvo hace un rato, con uno de sus mejores clientes y, ante la exigencia de éste para que le mejorara más el descuento del pedido, no encontró la respuesta apropiada y, como resultado, es posible que lo pierda. Al dirigirse hacia su coche pensaba que no supo utilizar bien la asertividad... Blanca, en su nuevo puesto de trabajo, al indicarle las órdenes a su inmediato colaborador, apenas prestó atención a las sugerencias que éste le hacía, cortó la conversación y le contestó que lo que tenía que hacer es obedecer. Una vez estuvo a solas consigo misma, se culpaba por no haber utilizado la escucha activa... Alejandro, en la convención anual de su empresa, dirigió un mensaje a los directores de cada una de las sucursales; al finalizar, observando los gestos de alguno de ellos, pensó que no había elaborado bien los datos del informe anual... ¿Qué había ocurrido en estos ejemplos y en muchísimos más? Principalmente, que se...

Sin imagen

La Santa Cruz de Caravaca

Autor: Compilación

Número de Páginas: 90

Portar o tener en casa una Cruz de Caravaca es uno de los más recomendables ejercicios de fe que puede haber. Esta cruz es tan poderosa que el alta clero español ha concedido diez años de indulgencia a quien le rece con verdadera devoción. Este libro contiene oraciones, responsorios y secretos extraordinarios, capaces de detener tempestades, ahuyentar a los enemigos, calmar y curar males, lograr fortunas. Por ejemplo, la utilización de agua bendita le permitirá alejar demonios, fantasmas y apariciones, recibir el perdón por pecados veniales, fortalecer su voluntad contra las tentaciones, librarse de malos pensamientos y facilitar la asistencia y el favor del Espíritu Santo, y purificar el aire de todo mal contagioso, entre muchos otros beneficios. La santa cruz de Caravaca incluye además las indicaciones para elaborar la cruz del santo padre Benito, que se puede portar o tener en casa o el trabajo. ésta es un poderoso talismán cristiano contra toda clase de enfermedades y ataques del maligna. ¿Aprenda oraciones tan hermosas, profundas y efectivas que le harán sentirse más cerca de la divina fuerza de Dios!

Cuaderno botánico de Flores de Bach

Cuaderno botánico de Flores de Bach

Autor: Jordi Cañellas

Número de Páginas: 336

¿Qué nos enseñan las plantas? ¿Qué relaciones establecen con su entorno? ¿Qué íntimo vínculo las une con los seres humanos y su desarrollo vital? Si comprendemos la naturaleza podemos llegar a conocer qué características definen a las plantas y qué propiedades curativas nos ofrecen cada una de ellas. A partir de este principio germinan terapias tan efectivas como la basada en las Flores de Bach. En este libro pionero en su campo, Jordi Cañellas ha observado las propiedades esenciales de las plantas y ha desarrollado un método analógico para mostrar con claridad las razones por las que las Flores de Bach y otros organismos vegetales tienen la capacidad de mejorar nuestra salud y nuestro estado psicológico y emocional. En él encontrarás exhaustivas explicaciones sobre la signatura como vía de conocimiento de flores y plantas, una completa catalogación científica, medicinal, analógica, simbólica y energética y todas las pautas y patrones de cada uno de los grupos florales y capacidades terapéuticas de sus esencias.

El Kybalion de Hermes Trimegisto

El Kybalion de Hermes Trimegisto

Autor: Anónimo

Número de Páginas: 144

No podía faltar en la colección La tabla esmeralda, una obra de la importancia del Kybalion que es seguramente la obra cumbre del ocultismo universal. Las trascendentales enseñanzas que reúne este volumen resultan imprescindibles para todos aquellos que en nuestro atribulado mundo aspiran a acceder a la antigua y eterna sabiduría del conocimiento ocultista.

El árbol del yoga

El árbol del yoga

Autor: B.k.s. Iyengar

Número de Páginas: 238

BKS Iyengar es considerado por la revista Time una de las cien personas más influyentes del mundo. El árbol del Yoga es un texto conciso, sencillo y de fácil lectura acerca de lo que el maestro Iyengar entiende por yoga. Iyengar insiste en que el yoga es una senda espiritual que implica algo mucho más hondo que el ejercicio físico. Esta experiencia espiritual se encuentra, no obstante, profundamente enraizada en la práctica. Así, todos los conceptos filosóficos contemplados en el libro hacen referencia directa a la práctica de posturas de yoga o a la respiración. El maestro indaga, con la profundidad que le caracteriza, en cuestiones como el lugar que debe ocupar el yoga en la vida cotidiana o el alcance de los Yoga Sûtras de Patañjali. Se trata de un libro de consulta inestimable para todos aquellos que se asoman al yoga por vez primera, y también de reflexión madura para los practicantes veteranos.

Proyección astral y sueño lúcido

Proyección astral y sueño lúcido

Autor: Mari Silva

Número de Páginas: 234

Si desea tener una increíble experiencia de proyección astral, siga leyendo... Dos manuscritos en un libro: Proyección astral: Una guía sobre cómo viajar por el plano astral y tener una experiencia fuera del cuerpo Sueño lúcido para principiantes: Lo que necesita saber sobre el control de sus sueños para mejorar su sueño y su creatividad ¿Quiere explorar el universo y desentrañar las respuestas a los misterios de las dimensiones no físicas? ¿Está listo para embarcarse en una saludable experiencia fuera del cuerpo (EFC) para alcanzar un nivel más alto de iluminación, conciencia y espiritualidad? ¿Quiere desbloquear sus habilidades psíquicas inherentes y descubrir más formas de mejorar y sintonizar con su ser superior? Esta notable guía de experiencias intencionales fuera del cuerpo cubre mucho terreno sobre las EFC, la proyección astral y la exploración del reino astral. Algunos de los temas y preguntas cubiertos en la primera parte de este libro incluyen: Cómo preparar su cuerpo y tu mente para una exploración de dimensiones no físicas. Cómo dominar el arte de la proyección astral. Cómo viajar por el plano astral y conocer seres y entidades superiores....

El libro divino de los Chakras

El libro divino de los Chakras

Autor: Jay Tatsay

Número de Páginas: 374

Los chakras, su importancia y funcionamiento, están presentes en varias manifestaciones de la sabiduría oriental. En estas páginas encontrará todo lo que necesita saber sobre estos puntos de energía.

El universo oye lo que sientes

El universo oye lo que sientes

Autor: Wayne W. Dyer , Esther Hicks

Número de Páginas: 176

Dos grandes referentes de la literatura de autoayuda, el Dr. Wayne W. Dyer y Esther Hicks, ponen de relieve los fundamentos de la Ley de la Atracción, en este libro revelador, estimulante y lleno de magia. Este libro nace del encuentro entre dos de los más inspiradores maestros espirituales de nuestro tiempo: el doctor Wayne W. Dyer y Esther Hicks, portavoz de Abraham, conciencia espiritual superior de la cual emana la Ley de la Atracción. Hicks defiende que las actitudes positivas o negativas influyen directamente sobre nuestras vidas. Por su parte, el doctor Dyer, que ha estudiado las enseñanzas de Abraham durante décadas, halla en este encuentro la oportunidad de discutir cuestiones fundamentales como la paternidad, la vida, el amor o el destino bajo el prisma de la Ley de la Atracción. Así, para Dyer es necesario acercarse a este libro con una mente abierta y positiva, pues, como él mismo advierte, «la Ley de la Atracción está funcionando ahora mismo, incluso mientras lees estas palabras, y, como Abraham me dijo, "el Universo no oye lo que dices, el Universo oye lo que sientes"».

Las Cartas de los ángeles de la cábala

Las Cartas de los ángeles de la cábala

Autor: Uriel

Número de Páginas: 128

Las 81 cartas de los ángeles de la Cábala, creadas expresamente para la meditación, están basadas en los 72 nombres divinos más 9 cartas de los arcángeles de las Sephirot. las cartas de los ángeles de la Cábala son la extensión de un potente talismán repr

Sin imagen

El Poder de Tu Energía

Autor: Víctor Manuel Castillo Casabón

Número de Páginas: 294

El poder de tu energía. Limpia tus chakras, libérate de relaciones tóxicas Supera tu frustración y domina tu ansiedad e incertidumbre. Lo que no ves es tu respuesta. Si tus planes naufragan, la vida te pesa y tus aspiraciones se escapan de tus manos. Te sientes bloquead@, incapaz de expresar lo que sientes o lo que piensas. Te falta creatividad, intuición y no consigues claridad mental. Quizás sufres de cansancio crónico, problemas digestivos, dolores de espalda, padeces migrañas, vértigos u otros tipos de malestar a pesar de que todas las pruebas médicas descartan un motivo físico o los tratamientos tradicionales no consiguen solucionar. Sientes curiosidad por tu propia energía y la que te rodea. Este libro te aportará soluciones, que antes no veías. Tras leerlo, tu mente hará un clic. Descubrirás las influencias que tienes a tu alrededor que ahora te pasan totalmente desapercibidas, entre la realidad física capturada por los sentidos y la realidad invisible que nos condiciona y dirige. De una manera didáctica y amena, el autor te descubre las leyes invisibles de la energética y cómo hacer uso de ellas a través de prácticas sencillas para prevenir...

Lectura del rostro y la palma de la mano

Lectura del rostro y la palma de la mano

Autor: Mari Silva

Número de Páginas: 266

Dos manuscritos en un libro: Lectura del rostro: Descubra los secretos de la fisiognomía china y cómo leer a la gente como un reloj Lectura de la palma de la mano: Desvele los secretos de la quiromancia para saber sobre usted y su futuro Algunos de los temas y preguntas cubiertos en la primera parte de este libro incluyen: Aprender los distintos aspectos de la lectura facial. Descubrir el pasado, el presente y el futuro de una persona simplemente mirando su rostro. Conocer la historia secreta de la antigua lectura de rostros griega y china. Conocer con detalle a Mien Shiang y Wu Xing. Aprender a medir su riqueza y sus perspectivas profesionales mediante sencillas técnicas de lectura de rostros. Determinar el tipo de pareja con la que se casará y su probabilidad de tener hijos. Aprender a leer el rostro de una persona y descifrar sus sentimientos. Aprender a confiar o no en una persona y a tomar mejores decisiones basándose en las lecturas de su rostro. Conocer el tipo de personalidad de una persona por la forma de su rostro. Predecir su destino descifrando los puntos de envejecimiento individuales y los rasgos de su rostro. Comprender mejor a las personas y sus vidas. Conocer ...

Calles y monumentos de la ciudad de La Paz, B.C.S.

Calles y monumentos de la ciudad de La Paz, B.C.S.

Autor: Leonardo Reyes Silva

Número de Páginas: 91

Essays on the history and physical characteristics of the city of La Paz, by the city's official historian. Most of the 26 pieces are devoted to the historic meaning of street names and structures of patrimonial value.

Hinduismo para la vida moderna

Hinduismo para la vida moderna

Autor: Naren Herrero

Número de Páginas: 445

El hinduismo es la tradición espiritual viva más antigua del mundo, y la sutil presencia de muchos de sus conceptos, técnicas y saberes en la vida moderna está mucho más extendida de lo que se piensa. Aun así, en Occidente la cosmovisión hindú suele ser malentendida, cuando no directamente ignorada, y no deja de ser paradójico que ese desconocimiento nos impida ver que, en la renovada espiritualidad laica moderna, afloran muchos rasgos esenciales de la tradición hindú. Naren Herrero nos muestra que ese fenómeno que llamamos hinduismo es una válida concepción de lo divino y del mundo que ofrece una multiplicidad de caminos para que cada ser humano (sin necesidad de tener sangre india) realice su potencial espiritual, sin excluir la satisfacción material. Nacido y criado en Occidente, pero educado en el marco de la filosofía espiritual de la India, Naren se podría considerar un "hindú occidental". Con inusual amenidad nos expone verdades filosóficas elevadas (la no violencia, el papel del maestro, la aceptación de la muerte o la sacralidad de la lengua sánscrita), prácticas religiosas (festivales, mantras, rituales, alimentación) y profundiza en la simbología ...

Leyes Cósmicas - Tomo III

Leyes Cósmicas - Tomo III

Autor: Saint Germain , Fernando Candiotto

SOBRE LA OBRA “Leyes Cósmicas”, del Maestro Saint Germain, es el Tomo III del “Sagrado Libro del YO SOY”. El “Sagrado Libro del YO SOY” es la obra contentiva de la Instrucción del Maestro Saint Germain para los estudiantes espirituales de estos dos mil años de la Edad de Acuario; debido a su extensión, y para facilitar el acceso a la misma, se encuentra ordenada y compilada en ocho tomos, que son: Tomo I “YO SOY y la Llama Violeta” Tomo II “Virtudes Divinas” Tomo III “Leyes Cósmicas” Tomo IV “Cuerpos Sutiles” Tomo V “Superación Personal” Tomo VI “Tratamientos y Decretos” Tomo VII “Grandes Seres de Luz” Tomo VIII “YO SOY Saint Germain”

Una Sonata de Verano

Una Sonata de Verano

Autor: Gabriel Kaplan , Belen Kaplan

Casio Oliver esta obsesionado con Preludio de invierno, la primera obra de Oscar Salvatierra, un escritor ya retirado. Aguablanca, el pueblo donde se desarrolla la historia, lo acoge el ultimo mes de verano entre sus pinos, fantasmas y recuerdos olvidados, mientras el trata de olvidar la pesadilla en la que se ha convertido su vida desde hace unos meses. Lo que no sabe, es que su propia historia ya comenzo hace tiempo con un chico que le ofrecio un paraguas bajo la lluvia, una mansion sobre un acantilado, y un libro que esconde magia, muerte y amor entre sus paginas. En el abismo que separa la magia de la realidad, Casio tendra que decidir por que luchar, por que vivir, para que su propia historia se haga realidad.

Sin imagen

El Gran libro de los rituales mágicos

Autor: Donald Michael Kraig

Número de Páginas: 476
SPA-LIBRO SECRETO DE MERLIN

SPA-LIBRO SECRETO DE MERLIN

Autor: Alberto Lajas

Número de Páginas: 278

Un libro que muchos llevan mucho tiempo esperando, y que gracias a sus ruegos, El Universo, hoy les entrega un regalo maravilloso que cambiara sus vidas. El libro secreto de Merlin ha sido canalizado por el autor, Alberto Lajas, el cual solo puso las manos, todo lo demas ha sido obra de Merlin, maestro ascendido. Merlin esta consciente de que el mundo esta atravesando una epoca oscura y que solo con la intervencion de la magia, podra sanarse a la humanidad.

Sin imagen

Mensajes de la maestra Kwan Yin para la alquimia de las emociones

Número de Páginas: 168

Últimos libros buscados