Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Minecraft. La guía definitiva

Minecraft. La guía definitiva

Autor: Stephen O Brien

Número de Páginas: 351

Minecraft es mucho más que un juego: es un universo alternativo de creación, de euforia, de supervivencia, de aventura y de pasión. El autor ha explorado con pasión el universo Minecraft desde los primeros betas. ¡Lo ha visto todo! Por eso ha decidido escribir este libro para revelarte trucos imprescindibles, enseñarte cómo realizar hechizos increíblemente poderosos, ayudarte a sobrevivir donde algunos ni se atreven a aventurarse... en defi nitiva, para conocer al detalle los infi nitos mundos de Minecraft.

ESTUDIO ESTADÍTICO- NEUTROSÓFICO DE LOS EFECTOS CAUSADOS POR SISMOS. CASO DE ESTUDIO

ESTUDIO ESTADÍTICO- NEUTROSÓFICO DE LOS EFECTOS CAUSADOS POR SISMOS. CASO DE ESTUDIO

Autor: Lorenzo Jovanny Cevallos Torres, Alfonso Aníbal Guijarro Rodríguez, Leili Genoveva Lopezdomínguez Rivas, Eloy González Acosta, Maylié Almeida González, Maikel Leyva Vázquez

Número de Páginas: 314

En este trabajo, se presenta la vulnerabilidad del ambiente frente a los efectos contaminantes que se producen después de un movimiento telúrico o sismo con la finalidad de poder determinar el nivel de conocimiento que tienen los docentes y personal no docente de la Universidad de Guayaquil, respecto a los terremotos y su peligrosidad, así mismo como actuarían durante y después de este y que tan conscientes se encuentran de los efectos altamente contaminantes que se presentan posteriormente ocurrido el desastre.

El reino animal

El reino animal

Autor: National Geographic Society (U.S.)

Número de Páginas: 210
Un león en el sofá

Un león en el sofá

Autor: Abigail Tucker

Número de Páginas: 334

«Un libro lleno de sorpresas; hace que mires dos veces el mundo que te rodea». Elizabeth Kolbert, autora de La sexta extinción Los felinos son criaturas increíbles: comen prácticamente de todo y viven casi en cualquier parte, gobernando por igual dormitorios o islas antárticas desiertas. Pero los gatos nos hacen muy pocos favores a los humanos, sobre todo comparándolos con los perros. Entonces ¿por qué los alimentamos y los acariciamos y nos obsesionamos con ellos en internet? ¿Cómo esos diminutos felinos se han convertido en señores globales? Para entender mejor a los peludos desconocidos que viven entre nosotros, la escritora de temas científicos Abigail Tucker investiga cómo los gatos domésticos han utilizado su relación con los humanos para convertirse en uno de los animales más poderosos del planeta. Rastrea su ascenso desde la Prehistoria a la moderna locura por los gatos, se encuentra (y mima) a campeones con pedigrí y a los últimos mutantes, asiste a una convención sobre los derechos felinos y recorre la naturaleza en busca de gatos domésticos huidos. Lleno de agudo reporterismo y vivaz ingenio, Un león en el sofá es una aventura a través de la...

Historia, alcance y futuro de la topografía

Historia, alcance y futuro de la topografía

Autor: Rafael Antonio Luengas Pérez

Número de Páginas: 133
Libros españoles en venta

Libros españoles en venta

Autor: Agencia española del International Standard Book Number (ISBN).

Número de Páginas: 6793
The Scallop of Saint James

The Scallop of Saint James

Autor: Margarita Estévez Saá

Número de Páginas: 242

This book is an instance of the creative activity of critics of Joyce in the Spanish academic community to be seen in the revisions of the themes already dealt with as well as in new insights into de work of the Irish writer and the analysis of his influence on other artists, Scholarly essays by well-known specialist are included as is an example of the best criticism from new generations whose fresh interpretations give evidence of the vitality of Spanish Joycean studies.

La renovación en el Espíritu Santo : orígenes históricos, marco doctrinal, aspectos eclesiológicos

La renovación en el Espíritu Santo : orígenes históricos, marco doctrinal, aspectos eclesiológicos

Autor: Denise S. Blakebrough

Número de Páginas: 305

Se echaba de menos, en la literatura carismática católica, un libro que estudiase en su conjunto los variadísmos aspectos históricos, teológicos, doctrinales, eclesiológicos y pastorales de esta nueva corriente del Espíritu.

Nelson. Tratado de pediatría

Nelson. Tratado de pediatría

Autor: Robert M. Kliegman , Joseph St. Geme , Nathan Blum , Samir S. Shah , Robert C. Tasker

Número de Páginas: 4336

La 21.a edición de Nelson. Tratado de pediatría continúa con su tradición de constituirse en una fuente de información esencial para los pediatras generalistas y los subespecialistas pediátricos a la hora de diagnosticar y tratar a los niños y adolescentes de todo el mundo. Esta nueva edición se ha revisado, actualizado y elaborado minuciosamente para incluir los grandes avances en la asistencia clínica derivados de las investigaciones básicas, clínicas y basadas en poblaciones. Así, se abarcan tanto los nuevos avances científicos como las prácticas pediátricas más consolidadas a nivel internacional. Esta edición se ha reorganizado respecto a la anterior incorporando muchas enfermedades, más de 70 capítulos nuevos y ampliando considerablemente otros. Igualmente se han añadido numerosas tablas, fotografías, pruebas de imagen e ilustraciones nuevas, así como referencias bibliográficas actualizadas. Se han incorporado cuatro nuevos editores asociados que aportan una gran experiencia clínica. De la misma manera, esta nueva edición cuenta con la colaboración de numerosos especialistas en las áreas más relevantes. El objetivo de los editores es ofrecer la...

La casa de la tribu

La casa de la tribu

Autor: Sergio Pitol

Número de Páginas: 219

Con un estilo combinatorio que alterna el ensayo con la cronica, la reflexion y la nota biografico, la ironia con el asombro, el paisaje intimo y el cosmopolita, Pitol propone al lector, en estos quince ensayos, varias exploraciones de la obra de otros tantos autores solitarios y radicales. Libro de libros, escrito desde la grandeza del lector entusiasta y la humildad del artesano, esta obra es, sobre todo, la casa del escritor que dialoga amorosamente con sus maestros, reconociendolos e interpretando sus palabras a la luz de la experiencia propia.

Los irlandeses en la Argentina

Los irlandeses en la Argentina

Autor: Eduardo A. Coghlan

Número de Páginas: 963
Obras reunidas: Ensayos

Obras reunidas: Ensayos

Autor: Sergio Pitol

Número de Páginas: 392

Este es el quinto y ltimo tomo de las Obras reunidas de Segio Pitol, en donde se rene la narrativa del acreedor al Premio Cervantes (2005) por la obra El mago de Viena, incluida en este volumen junto con La casa de la tribu. La maestra con la que Pitol escribe sus ensayos da cuenta de la imaginacin que se va enriqueciendo con la experiencia de los viajes, las vivencias y las lecturas hechas por el autor desde mediados del siglo XX, dando como resultado la posibilidad variada de "Soar la realidad."

¿Quién fue Steve Jobs?

¿Quién fue Steve Jobs?

Autor: Pam Pollack , Meg Belviso , Who HQ

Número de Páginas: 112

Steve Jobs, adoptado en la infancia por una familia en San Francisco, tuvo una vida llena de experiencia en solo cincuenta y seis cortos años. En este ¿Quién fue ... ? biografía , los niños aprenderán cómo su obsesión con las computadoras y la tecnología a una edad temprana lo llevó a co-fundar y dirigir Apple, además de convertir Pixar en un estudio de animación de vanguardia . Jobs dejó la universidad antes de graduarse y tomó medidas no convencionales en su camino hacia el éxito, pero inspiró a los mejores y los más brillantes que fuera con él y «cambiar el mundo».

Estudios de historia iberoamericana I

Estudios de historia iberoamericana I

Autor: Society for Spanish & Portuguese Historical Studies. Meeting

Número de Páginas: 190

Con este libro se pretenden conseguir dos objetivos: promover anualmente fructíferos encuentros historiográficos entre las dos comunidades de historiadores de aquende y allende el Atlántico; y aportar claves interpretativas a la historia mundial desde la inexcusable perspectiva del rico universo ibérico.

¿Quién fue Abraham Lincoln?

¿Quién fue Abraham Lincoln?

Autor: Janet B. Pascal , Who HQ

Número de Páginas: 112

El presidente Abraham Lincoln guió a la nación a través de la Guerra Civil y promovió la abolición de la esclavitud. La vida de este hombre notable ahora se cuenta en español con más de ochenta ilustraciones y mapas en blanco y negro.

Directorio de geólogos del mundo invitados a concurrir al xx Congreso Geológico Internacional

Directorio de geólogos del mundo invitados a concurrir al xx Congreso Geológico Internacional

Autor: Jenaro González Reyna

Número de Páginas: 1111
Relatos de viajes, miradas de mujeres

Relatos de viajes, miradas de mujeres

Autor: María del Mar Gallego Durán

Número de Páginas: 217
Terapética veterinaria: práctica clínica en pequinos animales-perros, gatos, páfaros de jaula y animales exóticas

Terapética veterinaria: práctica clínica en pequinos animales-perros, gatos, páfaros de jaula y animales exóticas

Número de Páginas: 834
Celebration of Roberto Clemente's spirit and passion

Celebration of Roberto Clemente's spirit and passion

Número de Páginas: 124

Catálogo de la exhibición de Roberto Clemente en el Museo de Arte de Puerto Rico. Catalog of the Roberto Clemente exhibition at the Museo de Arte de Puerto Rico.

Últimos libros buscados