Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 37 para su búsqueda.
Sam Shepard: el teatro contra sí mismo

Sam Shepard: el teatro contra sí mismo

Autor: Rubén Vázquez Negro

Número de Páginas: 238

A més de ser 'enfant terrible' de la cultura nord-americana, Sam Shepard (1943) és un dramaturg, autor dalgunes de les obres més influents de la història recent del teatre nord-americà. Totes elles contenen una vocació experimental, que es concreta en un llenguatge rítmic i hipnòtic, uns personatges impredictibles, un argument amb rumbs insospitats i una escenografia allunyada del realisme convencional. Aquesta obra és la primera editada l nostre país sobre el dramaturg, i en ella sexploren els antecedents de la seua producció, sesbossen les exigències que aquesta planteja als actors i a lespectador, i sanalitzen els seus títols més importants per entendre labast i les limitacions ideològiques dun teatre que ha sabut revitalitzar els valors més arrelats de limaginari nord-americà.

Siéntate Sam

Siéntate Sam

Autor: Jennifer Schieber , Cynthia Swain

This book is about a dog who disobeys his owner by running loose and chasing animals in the neighborhood.

Sam (Spanish)

Sam (Spanish)

Autor: Ned Jensen

This story is about a dog who wants to be adopted.

Por Qué Sam Houston Es Importante En Texas (Why Sam Houston Matters to Texas)

Por Qué Sam Houston Es Importante En Texas (Why Sam Houston Matters to Texas)

Autor: Lynn Peppas

Número de Páginas: 32

From leading the decisive victory of the Battle of San Jacinto to becoming the first President of the Republic of Texas, Sam Houston's 25 years of leadership were instrumental in shaping the Texas we know today. Your young readers will be inspired by this compelling biography.

La balada de Sam

La balada de Sam

Autor: Javier Márquez Sánchez

Número de Páginas: 320

El escritor neoyorquino Frank Benedict arrastra más secretos de los que puede soportar Inmerso en una difícil crisis personal, decide emprender un inesperado viaje a Triunfo, un pequeño pueblo del norte de México, tras los pasos de un padre al que apenas conoció. Su búsqueda confluirá allí con la historia de Sam Lonergan, el último gran director maldito de Hollywood, y la de aquellos que, como él, se bebieron la vida hasta sus últimas consecuencias. Las andanzas de Lonergan junto a su padre, evocadas por los vecinos del lugar, conducirán a Benedict a un viaje de exploración interior para encontrar respuestas, un viaje tan desesperado como la última gran película del cineasta. Una novela psicológica profunda SOBRE EL AUTOR Javier Márquez Sánchez (Sevilla, 1978). Escritor y periodista afincado en Madrid, actualmente es subdirector de la edición española de la revista Forbes. Ha sido jefe de de cierre de la revista Esquire (donde sigue siendo responsable de las recomendaciones literarias) y subdirector de Cambio16. Además, colabora habitualmente en otros medios de prensa y radio. Sus primeras publicaciones fueron libros relacionados con el mundo de la música,...

El teatro de Sam Shepard en el Nueva York de los sesenta

El teatro de Sam Shepard en el Nueva York de los sesenta

Autor: Ana Fernández-caparrós

Número de Páginas: 228

Sam Shepard (1943) llegó a la ciudad de Nueva York en 1963, en un período de intensa experimentación y renovación de las artes escénicas. Tras estrenar sus primeras piezas teatrales en el Theatre Genesis de la iglesia de St. Mark's in-the-Bowery, el joven dramaturgo se entregó con fervor a la libertad creativa propia de la escena del Off-Off-Broadway neoyorquino durante toda la década de los sesenta. Este volumen estudia cómo sus obras breves de este período se trasladaron a los escenarios, con una viveza sin precedentes en la tradición dramática estadounidense, una sensibilidad contracultural y juvenil que tomaba como referencia el lenguaje musical del rock y los iconos de la cultura popular. En estas obras se encuentra el origen de toda una poética de la imaginación escénica: una apertura hacia lo posible.

Mi amigo Sam

Mi amigo Sam

Autor: Lorena Hernández

Sam es un hermoso french poodle y el mejor amigo de Beto, el hijo de Mariana y Jorge. Esta familia se enfrentará con dolor a la muerte, tras la que comprenderá la importancia de lo vivido con quienes amas y, sobre todo, que aunque las pérdidas duelen, es posible sobreponerse a ellas y volver a sonreír.

La canción de Sam

La canción de Sam

Autor: Hannah Howe

Número de Páginas: 102

El amor duele. Para Derwena de Caro, cantante, icono femenino, el sueño adolescente, el éito trajo drogas, alcohol y un novio galanteador. También trajo riqueza, fama y un acosador, o eso creía ella. Y ahí es donde entré yo, a investigar la identidad del acosador, sin saber que ese camino me llevaría a asesinatos y un escándalo que pondría a los encabezados de los periódicos en fin. El amor duele. Para mí, Samantha Smith, el amor llegó en el fin de un puño. Primero, tuve que lidiar con una madre alcohólica, que sacó sus frustraciones en mí durante mi niñez, después mi esposo, Dan, quien consideró la violencia doméstica como parte integral del matrimonio. Pero sobreviví. Obtuve el divorcio, mantuve mi sentido del humor y retuve un aire de optimismo. Establecí mi negocio y me gané el respeto de mis compañeros. Sin embargo, no estaba preparada para Dan cuando volvió a entrar a mi vida, o para que me bañara el afecto del Dr. Alan Storey, un psicólogo compasivo y bastante guapo. La canción de Sam. Ésta es la historia de una semana que cambió mi vida para siempre.

El canto de Sam

El canto de Sam

Autor: Hannah Howe

Número de Páginas: 93

El amor duele. Para Derwina de Caro, cantante, ícono femenino, sueño adolescente, el éxito traía consigo drogas, alcohol y un novio mujeriego. También traía dinero, fama y un acosador, o eso decía ella, y ahí es donde entré yo, para investigar la identidad de aquel acosador, sin pensar que el rastro me llevaría hasta un asesinato y un escándalo que podría permanecer en los periódicos por meses. El amor duele, para mí, Samantha Smith, investigadora privada, el amor llegó al final de un puño. Primero, tuve que lidiar con una madre alcohólica, quien descargaba sus frustraciones en mí durante mi infancia. Luego, mi esposo, Dan, quien veía la violencia doméstica como una parte esencial de nuestro matrimonio. Pero sobreviví y obtuve el divorcio, mantuve mi sentido del humor y un aire de optimismo. Establecí mi negocio y me gané el respeto de mis compañeros de trabajo. Sin embargo, no estaba preparada para el reingreso de Dan a mi vida, ni para el afecto que me demostraba el doctor Alan Storey, un compasivo y apuesto psicólogo. El canto de Sam. Esta es una historia de una semana que cambió mi vida para siempre.

La extraordinaria naturaleza de Sam Finkler

La extraordinaria naturaleza de Sam Finkler

Autor: Howard Jacobson

Número de Páginas: 384

Una noche, en el centro de Londres, tres amigos se reúnen para cenar. Dos de ellos acaban de enviudar y el tercero no tiene vida amorosa, sino desastres amorosos uno tras otro. La charla ?que les lleva a filosofar, emborracharse y, finalmente...

Sam Houston 6-Pack

Sam Houston 6-Pack

Autor: Joanne Mattern

Número de Páginas: 32

Sam Houston lived a unique and exciting life. This captivating Spanish-translated biography focuses on Houston's life and how he became the only person to be president of a republic, a United States senator, and the governor of two different states. The intriguing facts, easy-to-read text, and appealing images work in conjunction with an accessible glossary and index to help readers navigate their way through the text while feeling engaged and enlightened as they learn about the Republic of Texas, Cherokee Indians, Texas history, and how Houston became the governor of Texas. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

¿Qué está haciendo Sam?

¿Qué está haciendo Sam?

Autor: Abby Walters

Número de Páginas: 24

Sam is making something. He puts more and more pieces together. Do you know what he is making?

Sam Houston: Un estadista audaz (A Fearless Statesman)

Sam Houston: Un estadista audaz (A Fearless Statesman)

Autor: Joanne Mattern

Número de Páginas: 32

Sam Houston lived a unique and exciting life. This captivating Spanish-translated biography focuses on Houston's life and how he became the only person to be president of a republic, a United States senator, and the governor of two different states. The intriguing facts, easy-to-read text, and appealing images work in conjunction with an accessible glossary and index to help readers navigate their way through the text while feeling engaged and enlightened as they learn about the Republic of Texas, Cherokee Indians, Texas history, and how Houston became the governor of Texas.

American Beauty. (American Beauty). Sam Mendes (1999)

American Beauty. (American Beauty). Sam Mendes (1999)

Autor: Xavier Jiménez González

Número de Páginas: 160

La ópera prima del director Sam Mendes fue una de las mayores sorpresas del año 1999. Con esa particular mirada ácida y descarnada sobre la sociedad estadounidense –el reverso del American Way of Life– consiguió el reconocimiento unánime por parte de la crítica y del público. American Beauty se convirtió en un fenómeno social en USA gracias a la disección milimétrica planteada del día a día del modo de vida americano, mostrando el comportamiento de una serie de personas atípicas a través de sus miedos, deseos, mentiras o sueños en el entorno de una comunidad donde, prácticamente, todo el mundo debe fingir lo que no es para lograr sobrevivir. El tono de tragicomedia que envuelve la película nos permite presenciar momentos de cierta ternura junto con otros de auténtica desesperación e incluso violencia por parte de algunos de los protagonistas. El mensaje acerca de la idea de belleza americana del título original del filme es el motor simbólico de la trama, y sirve a Mendes para mostrar esa búsqueda existencial y los caminos que exploran para llegar hasta ella tanto Lester Burnham –principal foco de la acción– como el resto de personajes.

El fantástico viaje de Sam al planeta rojo

El fantástico viaje de Sam al planeta rojo

Autor: Karla Barboza

En un futuro cercano donde viajar a Marte es posible, con esfuerzo, dedicación y el apoyo de su familia, Sam logrará cumplir su sueño de conocer el planeta rojo. Pero antes de poder emprender este viaje, deberá aprobar el entrenamiento en la Central Espacial para estar preparado para viajar. ¿Podrán Sam y su familia aprobar el entrenamiento y llegar a Marte? Descúbrelo en “El fantástico viaje de Sam al planeta rojo”.

Los paneles solares de Sam: Si... Entonces (Sam's Solar Panels: If… Then)

Los paneles solares de Sam: Si... Entonces (Sam's Solar Panels: If… Then)

Autor: Anna Mcdougal

Número de Páginas: 16

Anyone can learn computer science, even at the elementary school level. This book delves into the essential computer science concept of conditionals using age-appropriate language and colorful illustrations. A meaningful storyline is paired with an accessible curricular topic to engage and excite readers. This book introduces readers to a relatable character and familiar situation, which demonstrates how conditionals are used in everyday life. Readers will follow Sam as he learns about how solar panels turn sunlight into electricity. This fiction title is paired with the nonfiction title Using the Sun's Energy (ISBN: 9781538352496). The instructional guide on the inside front and back covers provides: Vocabulary, Background knowledge, Text-dependent questions, Whole class activities, and Independent activities.

Sam Dorsey Y Sus Dieciséis Velas

Sam Dorsey Y Sus Dieciséis Velas

Autor: Perie Wolford

Número de Páginas: 157

A Sam nunca le gustaron sus cumpleaños porque nunca eran felices... Cuando cumplió un año, calló directo a su pastel, a los cinco se rompió el brazo izquierdo, cuando cumplió siete años se rompió el brazo derecho y la pierna izquierda; cuando cumplió doce su casa se incendió. Ahora, Sam está a punto de cumplir dieciséis años y no quiere que llegue el día. El único deseo de cumpleaños que tiene es que Jake, el Sr. Popular del Liceo Arcadia, reconozca su existencia o, mejor aún, que le dé un beso de cumpleaños. Pero Sam sabe que eso no va a pasar. ¿O sí?

El hombre de Calcuta

El hombre de Calcuta

Autor: Abir Mukherjee

Número de Páginas: 464

India, 1919. Ansioso por cambiar de vida, el capitán Sam Wyndham llega a Calcuta para ocupar un importante cargo en la policía local. Finalizada la Primera Guerra Mundial, algunos británicos albergan la esperanza de rehacer su fortuna y medrar en los países más lejanos del Imperio, especialmente en India. El capitán Sam Wyndham, veterano de guerra y con experiencia en Scotland Yard, desembarca en Calcuta y descubre que la metrópoli cumple todos los requisitos para acabar con él: humedad insoportable, agua insalubre, insectos venenosos y, mucho peor, un odio progresivo de los autóctonos hacia los colonos. ¿Será esta la causa del asesinato de un alto funcionario en un sombrío callejón de los bajos fondos? Antes de haber podido aclimatarse o disipar los obsesivos fantasmas del pasado, Wyndham se ve metido en un caso que lo llevará hasta el corazón del Raj británico. La crítica ha dicho: «Si son ustedes de los que prefieren los crímenes ficticios, les recomiendo la estupenda El hombre de Calcuta, de Abir Mukherjee, un trepidante thriller que incluye una punzante e irónica crítica al colonialismo británico del Raj». Manuel Rodríguez Rivero, Babelia de El País...

Tenorio-Sam, humorada satírica de autorés mexicanos

Tenorio-Sam, humorada satírica de autorés mexicanos

Número de Páginas: 23
Encuentros 4e-Sam

Encuentros 4e-Sam

Autor: Spinelli

The activities manual provides practice of grammar, lexical items, reading, and writing.

Nicomedes en los bananales y las tierras del Tío Sam

Nicomedes en los bananales y las tierras del Tío Sam

Autor: Mario Benítez

Número de Páginas: 149
El verdadero cuento del Tío Sam

El verdadero cuento del Tío Sam

Autor: Ezequiel Martínez Estrada

Número de Páginas: 60
Consideraciones económicas en relación con las políticas del SAM de aseguramiento agrícola y riesgo compartido

Consideraciones económicas en relación con las políticas del SAM de aseguramiento agrícola y riesgo compartido

Número de Páginas: 132
La Regla de Sam

La Regla de Sam

Autor: Antonio Gutiérrez González De Mendoza

Número de Páginas: 68
Diccionario de la Santa Biblia

Diccionario de la Santa Biblia

Autor: William Wilberforce Rand

Número de Páginas: 768
Sistema Alimentario Mexicano (SAM).

Sistema Alimentario Mexicano (SAM).

Autor: Instituto Panamericano De Alta Dirección De Empresa, México

Número de Páginas: 51
As Saudades da Terra ... Historia das ilhas do Porto-Sancto, Madeira, desertas e selvagens; manuscripto do seculo XVI., annotado por A. Rodrigues de Azevedo

As Saudades da Terra ... Historia das ilhas do Porto-Sancto, Madeira, desertas e selvagens; manuscripto do seculo XVI., annotado por A. Rodrigues de Azevedo

Autor: Gaspar Fructuoso

Número de Páginas: 954

Últimos libros buscados