Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Minecraft. Trucos para minecrafters. Especial Redstone

Minecraft. Trucos para minecrafters. Especial Redstone

Autor: Megan Miller

Número de Páginas: 128

Gracias a este libro y a sus instrucciones ilustradas paso a paso, aprenderás los conceptos básicos de la manipulación del redstone para crear circuitos y fabricar espectaculares mecanismos y artefactos, como puertas automáticas, pistones, interruptores, hornos, trampillas secretas, cañones de TNT, granjas automáticas y muchos más. ¡Repleto de consejos de expertos, todo tipo de trucos prácticos y más de un centenar de pantallazos!

Sin imagen

Minecraft guía Redstone

Autor: Nick Farwell , Don Steer

Número de Páginas: 95

En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para dominar las electrizantes posibilidades que te ofrece el redstone.

Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Convi�rtete en un ingeniero experto y construye impresionantes obras de redstone con esta gu�a oficial de Minecraft. Aqu� aprender�s a usar los componentes de redstone, a montar circuitos funcionales y a levantar ingeniosas estructuras. Con informaci�n privilegiada por parte de los expertos de Mojang, �sta es la gu�a definitiva para las obras de ingenier�a de Minecraft. ENGLISH DESCRIPTION Learn the art of redstone and become a master engineer with Minecraft: Guide to Redstone, then put theory into practice to construct intricate contraptions in Minecraft. Pick up the basics of the redstone components and their uses, discover how to make working circuits, and create incredibly complex builds using your new skills. With insider info and tips from the experts at Mojang, this is the definitive guide to redstone in Minecraft.

Minecraft. Guía Redstone

Minecraft. Guía Redstone

Autor: Nick Farwell , James Burlinson

Número de Páginas: 60
Alabama - Guía de Viaje por Estado Experimente Tanto lo Común Como lo Desconocido

Alabama - Guía de Viaje por Estado Experimente Tanto lo Común Como lo Desconocido

Autor: Amber Richards

Número de Páginas: 300

Cuando la gente de la zona quiere saber lo último de lo que sucede en su propio estado...Ellos recurren a la colección ¡Explorando Estados Unidos de Amber Richards! Esta es la razón de por qué también los viajeros están poniendo de moda esta invaluable colección. Más que simples guías de viajes, estas ediciones de estado por estado sintonizan con la gente de la zona, los eventos, los productos, las comidas, los espectáculos, los sonidos y personajes que DEBES experimentar si quieres tener el derecho de decir, “¡Yo he estado ahí!” No es una guía de viaje típica, en el sentido de que el propósito no es centrarse en donde comer o alojar,sino más bien en donde ir y que experimentar para obtener un verdadero sentido de Alabama. En esta edición, Amber colabora con un alabameño para descorchar la rica historia y herencia de Alabama. Desde atracciones bien conocidas y la historia detrás de ellas hasta experiencias de viaje poco conocidas, Richards pone a tu alcance la verdadera Alabama.

Minecraft. La guía definitiva

Minecraft. La guía definitiva

Autor: Stephen O Brien

Número de Páginas: 351

Minecraft es mucho más que un juego: es un universo alternativo de creación, de euforia, de supervivencia, de aventura y de pasión. El autor ha explorado con pasión el universo Minecraft desde los primeros betas. ¡Lo ha visto todo! Por eso ha decidido escribir este libro para revelarte trucos imprescindibles, enseñarte cómo realizar hechizos increíblemente poderosos, ayudarte a sobrevivir donde algunos ni se atreven a aventurarse... en defi nitiva, para conocer al detalle los infi nitos mundos de Minecraft.

Zentangle para principiantes

Zentangle para principiantes

Autor: The Blokehead

Número de Páginas: 233

Puede que el nombre le parezca nuevo. Puede que sea la primera vez que se encuentre con este método. Pero no tema. Este libro fue escrito especialmente para las personas que son nuevas en el método Zentangle. Este libro le ayudará a introducirse en esta práctica de relajación y meditación que crece rápidamente. Los capítulos son fáciles y divertidos de leer. No contiene teorías complejas para comprender. Fue escrito para ayudarle a entender y apreciar la práctica. Le proporcionará pasos sencillos que le permitirán dibujar patrones de Zentangle divertidos, relajantes y meditativos.

Minecraft. La Guía visual: supervivencia, construcciones y redstone

Minecraft. La Guía visual: supervivencia, construcciones y redstone

Número de Páginas: 112
Cómo construir Microservicios : Los diez principales trucos para modelar, integrar y desplegar microservicios

Cómo construir Microservicios : Los diez principales trucos para modelar, integrar y desplegar microservicios

Autor: The Blokehead

Número de Páginas: 152

Este libro es una exploración acerca de los microservicios y cómo construirlos. Comienza explicando lo que son, así ayudar al lector a lograr un buen entendimiento de los mismos. Después de leer este libro, sabrás cómo y dónde son utilizados los microservicios. Los siguientes tópicos se discuten en este libro: 1. Heterogeneidad tecnológica, resiliencia, sellado y despliegue – Trucos #1 y #2. 2. Administrando sistemas complejos – Trucos “3 y #4. 3. Listas de verificación – Truco #5. 4. Integración – Trucos #6 a # 10. 5. Y mucho, mucho más... Descarga tu copia de Cómo construir microservicios moviendo el cursor hacia arriba y dando click en el botón “Compra ahora con 1-Click”.

Guía de la diversidad religiosa de Buenos Aires

Guía de la diversidad religiosa de Buenos Aires

Autor: Floreal H. Forni , Luis A. Cárdenas , Fortunato Mallimaci

Número de Páginas: 214
Manual creativo de Minecraft

Manual creativo de Minecraft

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Da rienda suelta a tu imaginación y a tu inventiva con el Manual creativo oficial de Minecraft, en él encontrarás todo lo que necesitas para pasar al siguiente nivel de creatividad. Los ejemplos, con detalladas instrucciones paso a paso, te ayudarán a hacer tus primeras construcciones. Incluye, además, los mejores trucos sobre iluminación, edificios temáticos, etc.; y consejos prácticos de maestros constructores que te servirán de inspiración.

Manual de combate de Minecraft

Manual de combate de Minecraft

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Ponte la armadura, afila la espada y métete de cabeza en el Manual de Combate oficial de Minecraft, el único libro que necesitas para mejorar tus habilidades de combate. Aprenderás a fabricar las armas más letales y hechizarlas con poderes místicos, conocerás a los feroces mobs a los que vas a enfrentarte y aprenderás estrategias muy útiles que te ayudarán a derrotar a tus amigos en PvP.

Guía De

Guía De

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 496

El Nether y el Fin son dimensiones muy peligrosas. Si quieres explorarlas y regresar con vida al mundo tradicional tendr�s que mejorar tu juego. Esta gu�a oficial de Minecraft te ense�ar� a abrirte camino en esas tierras inh�spitas, a luchar contra sus criaturas y a buscar bloques y objetos excepcionales. Con informaci�n privilegiada por parte de los expertos de Mojang, �sta es la gu�a definitiva para sobrevivir en el Nether y el Fin. ENGLISH DESCRIPTION Survival is difficult in the perilous Nether and End dimensions, and you'll need to up your game if you want to make it back to the Overworld. The official Minecraft: Guide to the Nether & the End will teach you how to navigate the alien terrain, battle the native mobs and find rare blocks and items. With insider info and tips from the experts at Mojang, this is the definitive guide to the Nether and the End in Minecraft.

Doble juego

Doble juego

Autor: Ken Follett

Número de Páginas: 464

Un thriller sorprendente sobre la historia de un hombre que tiene 36 horas para ganar la carrera espacial. Un hombre se despierta aterrorizado: sufre una especie de resaca y no tiene la menor idea ni de quién es ni de cómo ha llegado hasta estos inmundos baños públicos. Cuando encuentra un periódico descubre que es el 29 de enero de 1958, y la noticia del día es el tercer intento de lanzar el Explorer, el primer satélite espacial estadounidense. Si el lanzamiento resulta fallido una vez más, la URSS dominará la carrera espacial en el futuro inmediato. Luke se pone en marcha para averiguar su identidad, y comprende que su difícil situación tiene mucho que ver con las relaciones que trabó años atrás en la Universidad de Harvard, donde formó parte de un grupo de dos hombres y dos mujeres, unidos sentimentalmente entre sí pero situados sin saberlo en bandos opuestos del teatro político de la guerra fría. Las relaciones de amor y odio entre los cuatro protagonistas durante sus años de juventud determinarán sus decisiones y acciones en un duelo a vida o muerte, mientras la cuenta atrás en Cabo Cañaveral ya ha empezado. Reseña: «Ken Follett convierte en oro todo...

Olla pirata

Olla pirata

Autor: Neil Gaiman

Número de Páginas: 48

El nuevo álbum de Neil Gaiman y Chris Riddell nos introduce en una historia de piratas tan absurda como divertida. Maravillosamente absurda y tremendamente divertida, esta historia de piratas que hacen de cuidadores, barcos que vuelan, festines de dónuts a la luz de la luna y la legendaria olla pirata está contada con la intrépida e irresistible rima de Neil Gaiman con provisiones de deslumbrantes dibujos piratas de Chris Riddell.

TELOS 76

TELOS 76

Autor: Antonio Fumero y José Cerezo (Coords.)

Número de Páginas: 197

En el dosier de este número, bajo la coordinación de Antonio Fumero y José Cerezo, un conjunto de profesionales y docentes españoles de muy diversas formaciones y procedencias aborda las más importantes y urgentes perspectivas sobre las nuevas redes sociales que se están tejiendo en los últimos años en Internet, especialmente en la llamada Web 2.0, y en sus desarrollos más recientes. Hermanados por su afición y experiencia directa en este campo, y sobre la base de un cuaderno central que Telos ya dedicó a los blogs, weblogs y bitacoras (número 65, de 2006), también pionero en su momento, se despliegan diversos textos amplios y varios puntos de vista que proporcionan una mirada omnicomprensiva de los más importantes cambios que aportan las redes telemáticas. Los servicios que han surgido (y que siguen surgiendo) al calor de la Web 2.0 se arrogan casi todos la naturaleza de red social, de una u otra forma. Entre los dos extremos, representados habitualmente por los sitios de redes sociales orientados al contenido, categoría en la que se incluyen tanto los blogs como los sitios creados para compartir contenidos audiovisuales on line, como el popular Youtube, o...

Trucos para minecrafters. Especial bloques de comandos

Trucos para minecrafters. Especial bloques de comandos

Autor: Megan Miller

Descubre todo lo que necesitas saber para manipular y programar bloques de comando. Encontrarás cientos de trucos y proyectos para dar forma a tus propios mapas personalizados y crear minijuegos: cómo mejorar tus armas con encantamientos, personalizar a los aldeanos, modifi car los atributos de distintas criaturas con valores de datos, crear un espectáculo pirotécnico o combinar bloques de comando para hacer programas. Un libro repleto de consejos de expertos, trucos prácticos y más de un centenar de pantallazos.

Despertar

Despertar

Autor: Sam Harris

Número de Páginas: 320

El neurocientífico y filósofo Sam Harris se dirige en esta obra al veintitantos por ciento de occidentales que no se adhieren a ninguna religión pero que sospechan que las experiencias de figuras como Jesús, el Buda, Lao Tsé, Rumi y otros santos y sabios de la historia contienen verdades realmente profundas. Harris, un mordaz crítico de las religiones institucionalizadas y escéptico declarado, sostiene que para entender la realidad existen más herramientas de las que la ciencia y la cultura laica nos proporcionan. Es más, Harris muestra que la atención que prestamos al momento presente determina en gran manera la calidad de nuestra vida. Despertar es una lúcida indagación en los fundamentos científicos de la espiritualidad. Ningún otro libro vincula de este modo la sabiduría contemplativa con la ciencia moderna.

Guía de estrategias para minecrafters

Guía de estrategias para minecrafters

Autor: Nicole Smith

Número de Páginas: 176

Una detalladísima guía totalmente actualizada con todo lo que los verdaderos fans de Minecraft necesitan saber para construir, explorar, combatir y sobrevivir en el juego. Y, además, incluye un montón de proyectos Do It Yourself de lo más variado para que los auténticos locos de Minecraft puedan crear sus propios productos de merchandising, preparar galletas temáticas o fabricar disfraces de sus personajes favoritos del juego.

Las señoritas

Las señoritas

Autor: Laura Ramos

La historia más bella y mejor documentada de las sesenta y una jóvenes maestras que Sarmiento "importó" de los Estados Unidos a la Argentina en el siglo XIX. Sus amores, tragedias y relaciones prohibidas, y sus batallas pedagógicas y aventuras en las luchas políticas que asolaban la república, en un relato cautivante de la mano de Laura Ramos. En la concreción de su febril sueño civilizador, Sarmiento no escatimó recursos pero tampoco tropelías. Su cruzada en favor de universalizar la lectoescritura en la Argentina se materializó en una sucesión de iniciativas signadas por un fuerte sentido de lo épico y una inocultable admiración por los Estados Unidos de América. Entre ellas, ninguna resulta tan cautivante como la "importación" de sesenta y una jóvenes maestras de ese país al nuestro. Si en la batalla de la educación se jugaba la guerra por la construcción de una nación, las señoritas llegadas entre 1869 y 1898 configuraron un capítulo fundamental de esa lucha que contemporáneamente era fácil dar por perdida de antemano. En este libro único por su rigor historiográfico y su delicadeza narrativa, Laura Ramos urde los hilos de sus biografías y borda la...

Despertar

Despertar

Autor: Sam Harris

Número de Páginas: 320

"Para los milliones de personas que buscan una espiritualidad sin religión, Despertar es una amenísima guía para la meditación"--Back cover.

El yerberito ilustrado

El yerberito ilustrado

Autor: Rius

Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular. ¡EL YERBERITO LLEGÓOOOO...! En este manual práctico de medicina herbolaria a la mexicana, Rius destruye los mitos oficiales y denuncia los intereses exclusivamente económicos de la industria farmacéutica. Además demuestra que gran parte de los medicamentos de patente han resultado tóxicos. Explica después las bases botánicas de la medicina herbolaria y enlista los principales medicamentos que tienen su origen en las plantas. Finalmente presenta el "índice" ilustrado de las plantas curativas más comunes en México, por orden alfabético, y describiendo con detalle sus propiedades y usos principales.

Sin imagen

Trucos para Minecraft

Autor: Megan Miller

Número de Páginas: 160

"Esta guía, escrita todos los trucos y técnicas que debes conocer para descubrir todas las posibilidades que ofrece el videojuego. ¡Nunca más volveráas a encontrarte atrapado!"--Back cover.

Manual de Terapia Sistémica

Manual de Terapia Sistémica

Autor: Alicia Moreno Fernández

Este valioso manual ofrece una visión panorámica, didáctica y bien estructurada del vasto campo de la terapia familiar sistémica. La combinación de fundamentación teórica, herramientas de intervención y ejemplos de casos clínicos contribuye a su valor como libro de referencia en programas de formación y a su utilidad para la práctica profesional. Carlos E. Sluzki La terapia sistémica promueve el cambio de las personas dentro de sus contextos relacionales significativos. Cada vez más profesionales de la psicología, el trabajo social, la educación o la psiquiatría se especializan en el enfoque sistémico para adquirir conceptos, modelos y estrategias de intervención que toman en cuenta e inciden en estos sistemas, preferentemente la pareja y la familia. Estas herramientas sistémicas son imprescindibles para abordar la mayor parte de las dificultades que afectan a niños, adolescentes y adultos, para los conflictos en las relaciones de pareja o familia, y para considerar las distintas posiciones o roles que se establecen entre profesionales y clientes. Quienes trabajen con individuos, parejas o familias encontrarán en el enfoque sistémico un marco para entender el ...

Pikachu. Guía Esencial Definitiva / All about Pikachu

Pikachu. Guía Esencial Definitiva / All about Pikachu

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 128

La guía oficial sobre Pikachu para saberlo todo acerca de tu Pokémon favorito. ¡Todo el mundo quiere a Pikachu! Descubre la guía esencial definitiva con todos los secretos y trucos del Pokémon eléctrico amarillo más seguido de todo el mundo: todo Pikachu en un solo libro. Las mejores batallas y las historias más divertidas de este pequeño Pokémon electrizante. ENGLISH DESCRIPTION Everyone loves Pikachu! This cute but courageous Pokémon has been by Ash's side since the beginning. Now kids can discover the complete story of this little Electric-type's adventures. Readers will get the inside scoop on Pikachu's best battles, funniest tales, and most heartwarming moments. Full-color illustrations throughout. And this unique, colorful package - featuring a cover shaped like Pikachu's smiling face -- is sure to draw in Pokémon fans of all ages.

En busca de la espada de diamante / In search of the diamond sword

En busca de la espada de diamante / In search of the diamond sword

Autor: Winter Morgan

Número de Páginas: 112

Steve se dedica a cultivar trigo e intercambia su cosecha por alimentos, materiales, armas y todo lo que necesita para sobrevivir en el universo Minecraft. Un día descubre que los zombis han atacado el pueblo y han convertido al herrero en uno de ellos. ¿Cómo van a fabricar ahora espadas para defenderse? Steve empieza entonces una trepidante aventura para conseguir cuarenta diamantes, el material más poderoso de Minecraft, y forjar con ellos una espada con la que defender a su pueblo de la amenaza de los zombis.

Los Protectores

Los Protectores

Autor: Roberto Garcia Santiago

Número de Páginas: 256

Vicente Friman es el nuevo.Ya le ha pasado otras veces, así que no le preocupa mucho.Aunque esta vez es diferente. Esta vez está Bárbara.La jefa de Los Protectores. O eso se cree ella.Y también están los Apaches. Una banda de adolescentes que tienen atemorizado al barrio.Todos quieren algo de Vicente. Pero él no sabe muy bien qué es.Y además se está hartando.Es el momento de demostrar quién es de verdad Vicente Friman.Premio El Barco de Vapor 2016

Manual de control de calidad. Volumen 1

Manual de control de calidad. Volumen 1

Autor: J. M. Juran

Número de Páginas: 760

Esta segunda edición del Manual de control de la calidad correspondiente a la tercera edición original se ha distinguido siempre como un trabajo de referencia para directores, supervisores e ingenieros en la industria. Aunque el uso primario del Manual ha sido como un trabajo de referencia o comparación ha tenido un sustancial uso adicional como texto de adiestramiento.

Desarrollo de habilidades directivas

Desarrollo de habilidades directivas

Autor: David Whetten

Número de Páginas: 720

Habilidades personales - Desarrollo del autoconocimiento - Manejo de estrés personal - Solución analítica y creativa de problemas - Coaching, consultoría y comunicación de apoyo - Ganar poder e influencia - Motivación a los demás - Manejo de conflictos - Facultamiento y delegación - Formación de equipos efectivos y trabajo en equipo - Liderear del cambio positivo - Habilidades específicas de comunicación.

Simplemente Charli

Simplemente Charli

Autor: Charli d'Amelio

Número de Páginas: 192

CHARLI D'AMELIO ES LA ESTRELLA DE TIKTOK. En este libro descubrirás sus secretos para que brilles siendo tú. ***El regalo perfecto para esta Navidad*** #1 en TikTok Más de 85 millones de followers Conocida en todo el mundo Pero ¿quién es realmente Charli D'Amelio detrás de las cámaras? Por primera vez, Charli está preparada para compartirlo TODO: qué significa para ella su familia, cómo le ha afectado la fama, quiénes son sus verdaderos amigos... ¡y cómo ha conseguido pasar de los haters! Descubre la historia de Charli, no te pierdas sus fotos top secret y aprende a brillar siendo tú misma. Porque el verdadero éxito de Charli D'Amelio es seguir siendo... SIMPLEMENTE CHARLI.

La Guerra de las Malvinas

La Guerra de las Malvinas

Autor: Carlos Augusto Landaburu

Número de Páginas: 676
La verdadera historia del Club Bilderberg

La verdadera historia del Club Bilderberg

Autor: Daniel Estulin

Número de Páginas: 352

En 1954 se celebró una reunión secreta en el hotel Bilderberg de la pequeña localidad holandesa de Oosterbeek. Nacía el club Bilderberg. A partir de aquella fecha, y de manera anual, dicho club reúne a la élite política occidental y a los propietarios y presidentes de las mayores empresas del mundo para discutir el futuro político y económico de la humanidad. Daniel Estulin ha conseguido lo que nadie más ha podido lograr: descubrir qué deciden los miembros del club, introduciéndose en un mundo plagado de intrigas y secretismo para sacar a la luz unas revelaciones inéditas y sorprendentes.

El sueño continúa

El sueño continúa

Autor: Ignacia Antonia

La segunda entrega del diario íntimo de la estrella de Tik Tok más seguida en Chile, Ignacia Antonia. ¿Qué pasó después del 30 de abril de 2018, cuando Ignacia Antonia narró con tristeza en su diario de vida la ruptura con su novio Bobby? Esta y otras historias siguen en El sueño continúa, la segunda entrega del diario íntimo de la estrella de TikTok más popular de Chile. Ignacia Antonia comparte con el #IASquad las aventuras de sus viajes inesperados, nuevas amistades e increíbles sorpresas. Cita: "La influencer que cautivó miles de lectores con Atrévete a soñar".

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Autor: Max Brooks

Número de Páginas: 256

Si estás solo, confundido y muerto de miedo, estás exactamente como estaba yo cuando llegué a la Isla. Por esto he dejado aquí este libro. Para que mi aventura te ayude con la tuya. #LaIslaMinecraft, la primera novela oficial de la licencia Minecraft. Al despertarse en la playa, el náufrago solitario echa un vistazo a la orilla. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Y por qué todo está hecho de bloques? Pero no tiene tiempo para perder tumbado bajo el sol. Pronto se hará de noche y ¡tiene que explorar este extraño nuevo mundo! La prioridad número uno es encontrar comida. La número dos es no convertirse en comida. Y es que muy pronto descubrirá que en la Isla hay otras criaturas, como los zombies que salen al caer la noche... Sobrevivir será un reto como pocos: ¿quién puede construir una casa a la vez que trata de esquivar a creepers, esqueletos y a una imparable oleada de lava?

Últimos libros buscados