Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 33 para su búsqueda.
Las mayores estupideces que hacemos por amor

Las mayores estupideces que hacemos por amor

Autor: Walter Riso

No hay un solo instante en la vida donde el amor no esté presente, jugándonos buenas y malas pasadas. Muchas veces, nuestra dignidad queda en vilo y experimentamos esa absurda incapacidad de decir: ¡BASTA! "Las mayores estupideces que hacemos por amor", es el nuevo libro del escritor y psicólogo Walter Riso, una obra digital que recopila más de 20.000 relatos verídicos extraídos de las redes sociales a partir de una pregunta que revolucionó estos canales: ¿cuál ha sido la mayor estupidez que has hecho por amor? Y es que, ¿quién no ha cometido estupideces o locuras por amor? Bueno, pues en su nueva obra, no solo expone un listado de casos que creerías inimaginables, sino que también complementa sus análisis con una reflexión que lleva consigo algunos consejos que te ayudarán a evitar caer en este tipo de comportamientos; estupideces que atentan contra tu autoestima, tu crecimiento personal y afecta de sobremanera la calidad de tus relaciones. Ahora que ya conoces la trascendencia de esta poderosa herramienta, la pregunta es: ¿qué esperas para tomar la iniciativa y definitivamente decir BASTA, es mi turno de ser feliz?

Enamórate de ti

Enamórate de ti

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 113

Desde niños incorporamos conductas de cuidado personal respecto al cuerpo: lavarnos los dientes, bañarnos, arreglarnos las uñas, comer, aprender a vestirnos... Pero ¿y el cuidado psicológico y la higiene mental? ¿Le prestamos suficiente atención? ¿Lo ponemos en práctica? ¿Valoramos la importancia del autoamor? Una buena autoestima, quererse profundamente, incrementa las emociones positivas. Además, entre otras cosas, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas, establecer un vínculo más equilibrado con los seres queridos y ganar en independencia y autonomía. La propuesta de este nuevo libro de Walter Riso es a la vez simple y compleja: enamórate de ti, sé valiente, inicia un romance contigo mismo que te haga cada día más feliz y más resistente a los embates de la vida cotidiana.

Guía práctica: Aprende a liberarte de tu ex y reinvéntate en el amor

Guía práctica: Aprende a liberarte de tu ex y reinvéntate en el amor

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 60

Has terminado una relación y... ¿no sabes cómo lidiar con la ruptura amorosa?, ¿sientes que no puedes dejar ir a esa persona?, ¿se te dificulta iniciar una nueva relación?, ¿quieres saber cómo empezar a soltar? Cerrar un ciclo amoroso siempre será complejo, sin importar cuál fue la razón. Un duelo saludable es la mejor forma de reponernos sin "efectos secundarios" como las adicciones y los malos hábitos. Para llevar una vida amorosa saludable es importante entender que, como dice Walter Riso: "no se trata de olvidar, sino de alcanzar un duelo afectivo bien llevado; es decir, poder recordar sin dolor, sin amor o sin resentimiento". De esta manera, tomar la decisión profunda de soltar, de una vez por todas, los lastres afectivos que no te dejan avanzar, te mostrará de lo que eres capaz. En esta guía práctica encontrarás el camino para superar una pérdida afectiva y a sobrevivir dignamente a ella a través de una serie de enseñanzas que facilitarán tu duelo, haciéndolo más llevadero; todos los puntos expuestos en esta guía, te ayudarán a reinventarte en el amor, logrando que tu fortaleza interior marque el paso de un adiós definitivo y contundente. ¿Por qué ...

Cuestion De Dignidad : Aprenda a Decir No Y Gane Autoestima Siendo Asertivo / Question of Dignity

Cuestion De Dignidad : Aprenda a Decir No Y Gane Autoestima Siendo Asertivo / Question of Dignity

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 170

Este cuaderno se incluye con acierto dentro la extensa lista de literatura que se dirige al necesario tema de la autosuperación. Aborda una arista determinante, si de evolucionar se trata, considerando el tópico de la negativa como un eslabón decisivo dentro de la compleja cadena de evolución personal. Aquí el autor nos lleva de la mano de la psicología, para con un lenguaje sencillo pero a la vez profundo, hacernos comprender por qué a veces doblegamos nuestro espíritu, aunque tengamos la opción de no hacerlo. La tesis enfatiza “ni sumisión, ni agresión: asertividad”; ésta nos permitiría definirnos con la postura correcta ante cualquier insinuación. Se mostrarán personajes como Mauricio y Marta, portadores todos de un testimonio vivencial que permitirá sacar conclusiones instructivas. El epílogo propone una guía para organizarse y pensar sobre las alternativas que se presentan al interrelacionarse con la sociedad.

Guía práctica para afrontar la infidelidad de la pareja

Guía práctica para afrontar la infidelidad de la pareja

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 67

Atravesar por una experiencia de infidelidad conlleva normalmente sufrimiento, decepción, confusión, depresión y muchos otros problemas psicológicos no solo para la víctima sino también para el victimario. Además, la infidelidad es una de las causas más comunes que desatan violencia intrafamiliar y malas separaciones. Saber actuar en este tipo de traición o rompimiento del pacto afectivo/sexual que se ha establecido, es muy importante para saber sobrellevar todos los problemas que esta situación desencadena. En esta guía Walter Riso pretende ahondar en este tema con el objetivo de generar un espacio de reflexión que permita al lector entender todo lo relacionado con la infidelidad y así tener las herramientas necesarias para prevenirla o actuar ante esta difícil situación.

Guía práctica para no sufrir de amor

Guía práctica para no sufrir de amor

Autor: Walter Riso , Phronesis

Número de Páginas: 108

Retomando la filosofía, la psicología y la amplia experiencia de mas de 30 años como terapeuta, Walter Riso te guiará a través de los 39 capítulos de esta obra por un modelo o un esquema de reflexión que te permita comprender lo que es el "buen amor" (sano, coherente, constructivo) y el "mal amor" (enfermo, incoherente, destructivo). Si conoces los motivos principales por los que transformamos absurdamente el amor en sufrimiento, aprenderás a evitarlos y a generar esquemas y comportamientos más adaptativos. Nos han vendido la idea de que amar es sufrir, que ambas emociones son inseparables y que, como un castigo del destino, no podemos escapar a ello. Nada más falso. Muchas parejas logran tener relaciones satisfactorias, donde lo bueno pesa mucho más que lo malo, y lo malo no afecta ningún derecho fundamental de sus integrantes. No es normal hacer de tu relación afectiva un estilo de vida donde el sufrimiento sea la principal característica. Acceder a un vínculo afectivo constructivo no es imposible: se trata de no dejar entrar ciertas creencias irracionales y algunos miedos que enredan el amor, lo complican y lo convierten en una carga.

Ama y no sufras

Ama y no sufras

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 256

¿Quién no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir que el deseo se ha apagado o, simplemente, por la caricia que nunca llegó? No hay nada más hipersensible que el amor, nada más arrebatador, nada más vital. Walter Riso Con demasiada frecuencia, el amor nos hace sufrir. Incluso aquellas personas que han encontrado su pareja perfecta tienen momentos de inseguridad y frustración. En Ama y no sufras, Walter Riso, uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos muestra cómo abandonar aquellos aspectos de nuestras relaciones que atraen la infelicidad, ensenándonos cómo avanzar hacia relaciones más saludables y gratificantes. Pero lograr este tipo de relación no sólo se trata de amar sin apegos una de las causas principales del dolor afectivo sino de acabar con todo tipo de sufrimiento inútil relacionado con el amor. Se trata de incrementar el cociente amoroso y ligar el corazón a la mente de tal manera que podamos canalizar saludablemente el sentimiento. Y ésa es la propuesta que Walter Riso presenta en este revelador libro: cómo lograr un amor completo, sano y gratificante, que nos acerque más a la tranquilidad que al sufrimiento.

Amor divina locura

Amor divina locura

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 109

Una novela del escritor Walter Riso. Esta vez a través de la ficción, Walter Riso nos introduce a un mundo en donde la realidad y la fantasía se entremezclan hasta llegar a la esencia misma del amor. Partiendo de la sabiduría griega, el autor nos muestra esa visión original del amor que nuestra cultura aún no ha podido descifrar en su totalidad.

Ámate y libera tu poder personal

Ámate y libera tu poder personal

Autor: Jazmin Gonzalez

Número de Páginas: 146

Ámate y libera tu poder personal: 6 semanas para construir una autoestima inquebrantable y poderosa. Es una guía práctica para sanar y construir la autoestima, el amor propio y la autoimagen. El libro está dividido en 3 etapas de 2 semanas cada una, cumpliendo una duración total de 6 semanas. Contiene un ejercicio práctico para ser desarrollado cada semana. Con el uso de esta guía práctica, tú lograrás: Descubrir el origen de tu baja autoestima. Identificar las experiencias pasadas que influyeron en el desarrollo de tu baja autoestima. Transformar tu dialogo interior limitante. Reconocer y sanar tus heridas emocionales utilizando la escritura terapéutica. Cerrar ciclos de relaciones tóxicas a través del ritual de la carta de cierre de ciclos. Crear tu nueva identidad, según tu propia visión de tu 'yo ideal'. Aprender la fórmula de la manifestación. Desarrollar y aplicar las aformaciones de manera exitosa. Manifestar tu nueva identidad utilizando la técnica de la visualización creativa. Contiene: Teoría reveladora. Poderosos ejercicios prácticos guiados. Ejemplos en los ejercicios para facilitar la comprensión del lector. Ámate y libera tu poder personal es...

Desapegarse sin anestesia

Desapegarse sin anestesia

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 216

"Si consideras que algo o alguien es indispensable para tu felicidad, tienes un grave problema: estás a la sombra de un amo. Y no me refiero al aire que respiras, la comida que te alimenta o el sueño que te repone, sino a muchas necesidades de las cuales podrías prescindir sin que tu supervivencia emocional y psicológica se viera afectada de alguna manera. No importa la fuente del apego, llámese fama, poder, belleza, autoridad, aprobación social, Internet, juego, moda o pareja, la adicción psicológica hará que tu existencia sea cada día más insalubre: te arrodillarás ante ella, le rendirás pleitesía y vivirás en el filo de la navaja por miedo a perderla. Establecer una relación dependiente significa entregar el alma a cambio de obtener placer, seguridad o un dudoso sentido de autorrealización." En Desapegarse sin anestesia, Walter Riso nos explica en qué consiste el apego y sus causas, proporcionándonos las claves para enfrentarlo y prevenirlo, sin perder la pasión por alcanzar nuestros sueños y metas personales. Con un sugerente cruce entre psicología cognitiva y filosofía oriental, Riso nos invita a través de un lenguaje claro y accesible, con ejemplos y...

Aprendiendo a quererse a sí mismo

Aprendiendo a quererse a sí mismo

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 154

En este libro, el doctor Walter Riso nos ensea a querernos de una manera sana y realista, y nos muestra cmo ese es el mejor camino para construir un yo fuerte y seguro y tener una vida plena y feliz.

DEL MIEDO AL AMOR, A TRAVES DE LA PSICOLOGIA POSITIVA

DEL MIEDO AL AMOR, A TRAVES DE LA PSICOLOGIA POSITIVA

Autor: Belen Esteban Aparicio

Número de Páginas: 239

Si tienes este libro entre tus manos es que te interesa manejar el miedo para potenciar el Amor que hay dentro de ti, y muy posiblemente hayas leído mi libro anterior— Es fácil ser feliz si se sabe cómo. Del miedo al amor— y quieras saber más sobre el tema. Te propongo que sigas leyendo y te ofrezco el firme compromiso de que encontrarás información acerca de cómo desde la psicología positiva puedes conseguirlo para así encontrar una mayor estabilidad emocional . Te vas a encontrar aspectos como : la inteligencia emocional, la autoestima, saber decir no y aceptar un no, la actitud positiva, el poder del agradecimiento y del perdón… en definitiva, vas a hallar claves poderosas para poder —entrenar la mente y manejar las emociones— que te facilitarán llegar al destino final, la Felicidad.

Guía práctica para vencer la dependencia emocional

Guía práctica para vencer la dependencia emocional

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 53

¿Eres de los que piensa y siente que no puede vivir sin su pareja, que tu vida sin ella no tiene sentido, que tu felicidad solo depende de tu pareja y que tu vida sólo puede girar en torno a ella?. ¡Cuidado! depender de la persona que se ama no solo arruina relaciones, también es una manera de enterrarse en vida, un acto de automutilación psicológica donde el amor propio, el autorrespeto, la dignidad, los principios y la esencia de uno mismo son ofrendados y regalados irracional-mente. ¿Para qué sirve esta obra? Es común encontrar personas que después de un tiempo de relación se sienten reprimidos en varios aspectos de su vida, por ejemplo: sienten que sus proyectos profesionales deben ser abandonados, que sus principios, su vocación y sus valores deben ser modificados, que no son los mismos con sus amigos o familiares cuando su pareja está presente, e incluso sienten miedo de expresar sus ideas si estas van en contra de las ideas de su pareja. La gran mayoría de estas personas tienen estos problemas porque confundieron el amor con dependencia, porque tuvieron la idea absurda de que amar es vivir por el otro y para el otro. En esta guía Walter Riso nos enseña de...

Pensar bien, sentirse bien

Pensar bien, sentirse bien

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 202

A cognitive psychologist offers information on how an individual's thoughts affect emotions and behavior, and suggests ways to compensate for errors in thinking and achieve a better quality of life.

El derecho a decir no

El derecho a decir no

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 176

¿Quién no se ha mirado alguna vez al espejo tratando de perdonarse la sumisión o no haber dicho lo que en verdad pensaba? ¿Quién no ha sentido, así sea de vez en cuando, la lucha interior entre la indignación por el agravio y el miedo a enfrentarlo? En el proceso de aprender a querernos a nosotros mismos —junto al autoconcepto, la autoimagen, la autoestima y la autoeficacia—, hay que abrirle campo a un nuevo "auto": el autorrespeto, la ética personal que separa lo negociable de lo no negociable, el punto de no retorno. En cada uno de nosotros hay un reducto de principios donde el "yo" se niega a rendir pleitesía y se rebela. Tenemos la capacidad de indignarnos cuando alguien viola nuestros derechos o somos víctimas de la humillación, la explotación o el maltrato: podemos decir NO.

Arregla tu vida con grafología

Arregla tu vida con grafología

Autor: Maryfer Centeno

Número de Páginas: 232

Éste no es un libro normal, ¡es el wordbook que tú necesitas para arreglar tu vida con grafología y lograr todo lo que quieres! Por la autora bestseller de Grafomaniatics. "Escribir este libro ha sido el mayor reto de mi vida porque cuando lo empecé, me sentía muy mal y muy triste, tenía que reinventarme pues no sabía quién era. Fue por medio de grafoterapia y ejercicios de grafología que fui reconstruyéndome. Ahora soy más consciente de quien soy y de todo mi poder, aprendí a perdonarme y a perdonar, solté mis dolores más profundos y volví a creer en mis sueños. Lo mejor de todo es que no sólo me sirve a mí, sino a muchísimas personas en el mundo. Éste no es un libro normal, ¡es el wordbook que tú necesitas para arreglar tu vida con grafología y lograr todo lo que quieres! Así que si tienes alguno de los problemas siguientes,¡este libro es para ti! - No sabes quién eres y le tienes miedo al cambio. - Te sientes [email protected] y no te gusta tu cuerpo. - Sientes envidia y quisieras tener más dinero. - Te enojas de todo y no tomas buenas decisiones. - Te falta amor propio y tienes heridas emocionales. Además, Arregla tu vida con grafología te ayudará a mejorar tu ...

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 188

Hay relaciones afectivas y personas que nos marcan a fuego, como si se enquistaran en nuestroadny en la esencia que nos define. Perderlas genera un vacío angustiante y devastador. ¿Cómo superar la ausencia de quien fue vital para nuestra vida amorosa? La premisa es como sigue: si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como se te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudarle al tiempo. En este libro encontrarás una guía práctica que te ayudará a superar la pérdida afectiva y a sobrevivir dignamente. Leerlo, no eliminará el dolor que necesariamente debes sentir para salir adelante, pero lo hará más comprensivo y llevadero: lo transformará en un sufrimiento útil. Toma la decisión de soltar de manera definitiva los lastres afectivos que no te dejan crecer y te sorprenderás de lo que eres capaz. Que tu fortaleza

Me Cansé de Ti

Me Cansé de Ti

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 144

Si tu pareja te ignora, te vigila, te hace daño o te miente... ¿por qué seguir con ella? ¿Por qué soportar una relación que te hace sufrir? Aquí te va una verdad dolorosa: El amor no es suficiente para mantener unida a una pareja. Y, en algunos casos, aquello que tú consideras «amor» no es más que posesión, miedo y costumbre. Walter Riso explora algunos de los motivos que llevan a las personas a cansarse de su relación. Si estás incómodo con tu vida amorosa, y lo has intentado casi todo, quizá sea hora de replantearse algo más de fondo. ¿El amor se terminó o eres tú quien se cansó de ese amor? A partir de cartas de despedida escritas por el autor, aprende a decir adiós cuando solo puedes pensar: «Te amo, ¡pero ya no te aguanto!». Deja de sufrir inútilmente y permite que el realismo se imponga.

Sal de tu mente, entra en tu vida

Sal de tu mente, entra en tu vida

Autor: Steven C. Hayes

Número de Páginas: 416

La gente sufre. No se trata solo de que sienta dolor físico; el sufrimiento es mucho más que eso. Los seres humanos tienen que habérselas también con el dolor psíquico que experimentan: con sus emociones y pensamientos negativos, con los recuerdos desagradables, los impulsos y sensaciones negativas. Tienen todo eso en la cabeza, se preocupan por ello, lo lamentan y lo temen. Pero, al mismo tiempo, demuestran un enorme valor, una profunda compasión y una notable capacidad para afrontar sus problemas. Este libro se basa en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), una nueva modalidad de psicoterapia respaldada científicamente y que forma parte de lo que ha dado en llamarse la tercera generación de terapia conductual y cognitiva. Esta investigación sugiere que muchas de las técnicas que utilizamos para solucionar nuestros problemas, en realidad, nos tienden trampas que aumentan nuestro sufrimiento. La mente humana, esa maravillosa herramienta de control del entorno, acaba por convertirse en nuestro peor enemigo.Este libro trata sobre cómo pasar del sufrimiento al compromiso con la vida, cómo vivir a partir de ahora con (y no a pesar de) el pasado, los recuerdos, los...

Aprende a Confiar en Ti Mismo y Recupera Tu Autoestima. Lección 1

Aprende a Confiar en Ti Mismo y Recupera Tu Autoestima. Lección 1

Autor: M. Farouk Radwan

Número de Páginas: 44
El arte de ser flexible

El arte de ser flexible

Autor: Walter Riso

Si decides ser flexible, te quitarás un peso de encima al ver que nada está predeterminado y que puedes ser el último juez de tu propia conducta. ¿La rigidez mental es una enfermedad? Las investigaciones modernas muestran que las personas cerradas y resistentes al cambio no sólo generan un cúmulo de trastornos psicológicos para sí mismas, sino que afectan significativamente a la sociedad en que viven. Walter Riso identifica cuáles son las características de una mente rígida y cuáles los rasgos que se oponen a ella. La fuerza del pensamiento flexible radica en que, a pesar de la resistencia interior y los obstáculos exteriores, todos tenemos la capacidad de reinventarnos y dejarnos fluir inteligentemente con los acontecimientos de la vida. Con lenguaje accesible y profundo a la vez, el exitoso autor de Pensar bien, sentirse bien demuestra en este nuevo libro que cultivar una actitud abierta y libre es posible y necesario para alcanzar una vida más plena, intensa y saludable.

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 240

Muchas personas son víctimas de lo que Walter Riso denomina mandatos irracionales perfeccionistas o "antivalores exitosos". Estos mandatos pretenden que seamos "hombres y mujeres que han alcanzado el top 10", es decir, seres excepcionales en alguna área, no importa el costo emocional que esto implique. Preceptos publicitados y trasmitidos que se convierten en una forma de autoexigencia cruel e injustificada o en la búsqueda una "perfección psicológica" agotadora e irracional. Un sufrimiento inútil que se instala y echa raíces en nuestra mente con la anuencia y premeditación de una cultura obsesionada por los "ganadores" y "los fuera de serie". El objetivo del presente libro es rebelarse contra esos mandatos y promover una autoaceptación incondicional y sin excusas. Su consigna, así los amantes de la excelencia entren en crisis, es categórica: "puedes ser escandalosamente feliz en medio de tu maravillosa imperfección". La realización personal no está en ser el "mejor", sino en disfrutar plenamente de lo que haces.

El camino de los sabios

El camino de los sabios

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 200

¿Cómo crear y promover estilos de vida más saludables y felices? Walter Riso encuentra la respuesta en filósofos como Sócrates, Epicuro, Diógenes y Epícteto, quienes buscaban «saber vivir» y llevaron una vida coherente con las ideas que predicaban. En este libro el autor señala, de una manera clara y sencilla, que las aportaciones de estos grandes filósofos son esenciales para aumentar nuestra calidad de vida y nuestro crecimiento personal. El camino de los sabios es la contribución de un experimentado psicólogo clínico a la difusión de las ideas más importantes de los pensadores clásicos. En esta obra se transforman esas enseñanzas en una filosofía terapéutica, útil y pragmática aplicable a la vida cotidiana, capaz de generar un efecto transformador y altamente positivo para la existencia individual. En los comienzos de la historia del conocimiento hay una puerta a una vida plena que podemos abrir... y la sorpresa será enorme.

Manual para no morir de amor

Manual para no morir de amor

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 247

Niégate a sufrir por amor, declárate en huelga afectiva, haz las paces con la soledad y atempera la necesidad de amar por encima de todo y a cualquier precio. Rescata el amor propio, tu primer gran amor a partir del cual se generan los otros. Muchos quedamos atrapados en nichos emocionales a la espera de que la suerte cambie, sin ver que somos nosotros mismos quienes debemos hacer nuestra revolución afectiva. Cada quien reinventa el amor a su manera y de acuerdo a sus necesidades y creencias básicas; cada quien lo contruye o lo destruye, lo disfruta o lo padece. No morir de amor es rechazar cualquier vínculo afectivo que nos sujete a una relación enfermiza o limitante.¿Qué podemos hacer entonces? ¿Es posible amar sin equivocarnos tanto y que el sufrimiento sea la excepción y no la regla? ¿Cómo amar sin morir en el intento y aun así disfrutarlo y sentir su irrevocable pasión? Con un estilo elocuente y accesible, el psicólogo Walter Riso nos adentra en algunos de los problemas que convierten las relaciones amorosas en un motivo de agonía y angustia, y nos proporciona una serie de herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor tradicional...

Gracias por dejarme

Gracias por dejarme

Autor: Cynthia Perazzo

Número de Páginas: 152

Conforme pase el tiempo y las distintas épocas de tu vida, te tocará transitar por diversos momentos más o menos molestos. Todos tendrán algo en común: puntos finales. Y quedará en ti tomar la decisión de ahogarte en el sufrimiento o seguir adelante. Este libro te propone la mirada del aprendizaje. Sentir dolor es inevitable pero intentaré mostrarte que puedes atravesarlo con la vista puesta en tu superación personal. El libro está pensado en tres partes. La primera con una visión general aplicable a cualquier tipo de pérdida por la que hayas o estés pasando. La segunda intenta poner luz en lo referente a las rupturas amorosas. Si bien podríamos perder dinero, amistades, familiares o trabajo, estas páginas se enfocarán especialmente en la pareja porque considero que, aunque tiene muchos puntos en común con otras pérdidas, es lo suficientemente fuerte como para desestabilizar nuestro mundo al menos por un tiempo. Y en la tercera y última parte nos enfocaremos en el amor incondicional y su importancia para ayudarte a recuperar tu bienestar más rápido, sin rencores ni odios que lo único que harían es lastimarte aún más. Así que si estás confrontando una...

Cambia tu futuro : por las aperturas temporales

Cambia tu futuro : por las aperturas temporales

Autor: Lucile Garnier Malet , Jean-pierre Garnier Malet

Número de Páginas: 216

Joven estudiante en 1966, Jean-Pierre Garnier Malet sorprende a la comunidad científica publicando un artículo en la Academia de las Ciencias de París. En 1988, hace un asombroso descubrimiento relacionado con las propiedades del tiempo. Publicado entre 1998 y el 2006, su teoría acerca del desdoblamiento del tiempo aporta muchas primicias científicas. También, y sobre todo, permite explicar el mecanismo de la vida, de nuestros pensamientos y de usar lo mejor posible intuiciones, instintos y premoniciones que este desdoblamiento pone a nuestra disposición en todo momento. Con la ayuda de su esposa Lucile, Garnier-Malet ha encontrado la mejor manera de usar la prodigiosa energía que nos ofrece actualmente el final del ciclo de desdoblamiento del tiempo, para obtener un equilibrio permanente. Por ignorancia, este "final de los tiempos" nos pone en aprietos, además hace pensar a algunas personas, erróneamente, en un final del mundo y crean de esta manera y sin saberlo, toda clase de caos potenciales. Leyendo este libro entenderéis, por fin, que podéis en verdad "cambiar vuestro futuro" y, sobre todo, clamar el planeta.

Guía práctica para mejorar la autoestima

Guía práctica para mejorar la autoestima

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 67

Activar el amor propio es el primer paso hacia cualquier tipo de crecimiento psicológico y mejoramiento personal. También representa el punto de referencia que nos permite amar a los demás y recibir amor de ellos. El primer paso para disfrutar de un amor de pareja saludable, pleno y sin sufrimiento es amarse a sí mismo. Pero en esta guía no se hace referencia al lado oscuro de la autoestima, al narcisismo y a la fascinación por el propio ego (egolatría), sino a la capacidad genuina de reconocer, sin vergüenza ni temor, las fortalezas y virtudes que poseemos para integrarlas al desarrollo de nuestra vida. La conclusión de los especialistas es clara: si la autoestima no posee suficiente fuerza, viviremos mal, seremos infelices y ansiosos. ¿Para qué sirve esta obra? En esta guía práctica Walter Riso te invita a que te enamores de ti, de la vida, de lo que te rodea, de lo que haces, de quien eres. Te invita a que te entregues a vivir por y para tu bien, que te cultives, te nutras y te cautives. Te muestra los pasos que debes seguir para adquirir la confianza que necesitas para mejorar tu autoestima, a que aprendas a autogobernarte, a que realces tu identidad y valores...

Los caminos del perdón

Los caminos del perdón

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 23

En este documento de 16 hojas Walter Riso nos muestra los diferentes caminos que podemos tomar para perdonar, no sin antes hacer un completo análisis de lo que es el perdón y los obstáculos que se deben superar para así alcanzar la libertad, la paz interior y el bienestar que esto conlleva.

Últimos libros buscados