Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Invictor y Mayo

Invictor y Mayo

Autor: Invictor , Mayo

La aventura más épica del grupo de Los Compas, ¡con Mayo e Invictor como protagonistas! Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: la mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad corre un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el fi n del planeta. Por suerte, nuestros compas no lo van a permitir. Invictor el mamadísimo y Mayo, la tostadora deberán evitar que el ladrón cumpla con su deseo de destrucción y para ello emprenderán un increíble viaje hacia los confi nes del mundo. ¿PODRÁN LOS AVENTUREROS SALIR TRIUNFANTES EN MEDIO DE MONSTRUOS, TRAMPAS Y ENCANTAMIENTOS? ¡Acompáñalos a descubrirlo! LA HISTORIA MÁS ÉPICA DE INVICTOR Y MAYO, DE LOS COMPAS

Roma invicta

Roma invicta

Autor: Javier Negrete

Número de Páginas: 684

«Pero ¿no os dabais cuenta de que, aunque me hubierais destruido a mí, el pueblo romano tiene tales legiones que no solo podrían venceros a vosotros, sino incluso derribar el cielo?». Julio César Esta historia comienza el año 146 a.C. cuando los romanos, tras añadir Grecia a sus numerosas provincias, emprendieron su tercera guerra contra Cartago. Los cartagineses se defendieron con uñas y acero pero nada pudieron hacer ante el poder imbatible de las legiones comandadas por Escipión Emiliano. Tras Cartago cayó Numancia; Mario venció a Yugurta y después se enfrentó a la amenaza de los misteriosos pueblos del norte; Pompeyo arrasó las riquezas de Oriente y César conquistó las Galias. Sin embargo, pese a su poderío allende sus fronteras, los romanos estaban sumidos en sangrientas luchas internas que sus enemigos no fueron capaces de aprovechar. Tras cada guerra civil, la República se levantó una y otra vez, siempre aumentando su autoridad, siempre ampliando sus territorios. La última de estas luchas fue un auténtico duelo entre dos titanes, JulioCésar y Pompeyo el Grande, que sacudió todo el Mediterráneo. Cuando las últimas llamas de aquel conflicto se...

Los Compas y el diamantito legendario

Los Compas y el diamantito legendario

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 240

Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los Compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes.

Los Compas perdidos en el espacio

Los Compas perdidos en el espacio

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza... para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal? En su nueva aventura, Mike, Trolli y Timba llegarán más lejos de lo que nadie se ha atrevido jamás.

Invicta

Invicta

Autor: Candela Sartorius

Número de Páginas: 144

Posiblemente, Candela es la influencer más sincera y reivindicativa. En este libro te cuenta las cosas que de verdad importan: ni cómo se convirtió en influencer ni cómo empezó en TikTok, sino qué se esconde en su corazón, qué piensa de la vida y del mundo que la rodea. Además, te lo dice sin pelos en la lengua. Y es que Candela es cien por cien carácter.

Invictor y Mayo en Busca de la Esmeralda Perdida

Invictor y Mayo en Busca de la Esmeralda Perdida

Autor: Invictor , Mayo

Número de Páginas: 240

Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: La mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad corre un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el fin del planeta. Por suerte, nuestros compas no lo van a permitir Invictor el mamadísimo y Mayo, la tostadora deberán evitar que el ladrón cumpla con su deseo de destrucción y para ello emprenderán un increíble viaje hacia los confines del mundo. Podrán los aventureros salir triunfantes en medio de monstruos, trampas y encantamientos?. ¡Acompáñanos a descubrirlo!

Roma, un día hace 2000 años

Roma, un día hace 2000 años

Autor: Germán Moldes

Número de Páginas: 216

Olviden todo lo que creen saber. Olviden lo que vieron en series de Netflix o en películas épicas. Germán Moldes lleva al extremo su obsesivo amor por Roma para contar el siglo I de la era cristiana a la altura de la calle, junto al ciudadano que vivía, gozaba, penaba y moría en una ciudad monumental. La vida cotidiana de la Roma de hace dos mil años deja de lado a emperadores y batallas y hace foco en cuestiones acaso más prosaicas, pero sin duda mucho más divertidas, con alto potencial chismoso. ¿Cómo se bañaban los romanos? ¿Qué ropa interior usaban? ¿Qué comían y cómo se embriagaban? ¿Olían bien o mal? ¿Cuáles eran los límites del deseo?

Los Compas y la cámara del tiempo

Los Compas y la cámara del tiempo

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Número de Páginas: 224

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.

Los Compas escapan de la prisión

Los Compas escapan de la prisión

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Número de Páginas: 224

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

Juntos en Roma (Mateo Haack)

Juntos en Roma (Mateo Haack)

Autor: Mateo Haack

Número de Páginas: 192

¡Por fin el primer libro de Mateo Haack, el hermano mayor de The Crazy Haacks! Mateo no se lo puede CREER, va a viajar a Roma para participar en un CONCURSO de fotografía, ¡a nivel europeo! Lo mejor de todo es que ha sido elegido junto a cuatro alumnos más de su clase y entre ellos está Megan, la chica que le vuelve LOCO. Al principio todo parece pan comido, pero... ¿qué van a hacer cuando se den cuenta de que los han dejado incomunicados y SIN DINERO? Parece que este viaje puede convertirse en su peor PESADILLA y solo hay una manera de evitarlo: mantenerse JUNTOS EN ROMA.

¿Con qué sueñan los niños? (2ª ed.)

¿Con qué sueñan los niños? (2ª ed.)

Autor: Jacques-Allain Miller , Enric Berenguer

Número de Páginas: 242

«Sandy apenas es una fobia. Como dice Lacan […], es un inicio de fobia. Es un esbozo. Hubiera podido ser una fobia y luego, antes de fulgurar, desaparece, se apaga. Para emplear otra metáfora, es una fobia que no cristalizó. Podemos preguntarnos por qué. ¿No hay que buscar la razón quizás en el hecho de que tiene a Anneliese, esa madre sustituta, siguiéndola de cerca? En cuanto una pesadilla la despierta y le da por llorar antes de volverse a dormir, […] está ahí y empieza a anotar, día a día, todos los hechos.» JACQUES-ALAIN MILLER Su experiencia clínica obligó a Freud a cambiar sus tesis iniciales sobre los sueños de los niños. Juanito y el Hombre de los lobos demostraron que constituyen hitos fundamentales en la compleja temporalidad de la relación del sujeto con el inconsciente. La última enseñanza de Lacan, con su puesta en valor del inconsciente real, nos permiten situar mejor qué está en juego en ese fulgor que emana del misterio del cuerpo hablante. Otros autores: Gian-Francesco Arzente, Marta Serra, Débora Rabinovich, Raquel Cors, Lidia Ramírez, Esthela Solano, Nathalie Georges, Silvia Elena Tendlarz, Ana Cecilia González, Marta Gutiérrez,...

El Corsario Invicto

El Corsario Invicto

Autor: C. Santana

Número de Páginas: 332

Detr�s de todo objeto antiguo hay una grandiosa leyenda.Vergil Large, reci�n nombrado comodoro de la Marina Real Brit�nica con tan solo veinticinco a�os, se embarcar� en la misi�n de ir al Nuevo Mundo para llevar de vuelta al rey Guillermo III de Inglaterra una preciada informaci�n, desoyendo las voces de sus propios compatriotas que lo tachan de joven e inexperto en el arte de la guerra.Arrogante y orgulloso, partir� de regreso a Londres con la convicci�n de que su nuevo cargo es bien merecido, y no solo porque sus relaciones con la Corte Real Inglesa as� lo atestig�en. Pero las aguas por las que navega no son precisamente de sus dominios, sino de los llamados "lobos del mar", piratas despiadados que no dudar�n en obstaculizar los planes de poder y gloria del comodoro. En especial uno de ellos, apodado "El Lobo", el m�s temido de los oc�anos, quien no permitir� que la valiosa informaci�n llegue a manos del rey, as� tenga que bajarle al soberbio ingl�s los aires de grandeza con t�cticas cargadas de impudicia y no muy �ticas para la puritana moralidad del joven.

Ojala Siempre

Ojala Siempre

Autor: Alexandra Roma

Número de Páginas: 320

Julieta Moreno was his best friends younger sister. Marco Cruz was the rebellious boy who used to draw what bothered him. The past: One in which he felt guilty for feeling so many things that he shouldnt, and hers, dreaming that one night on the lawn of the Planetarium was enough to change the world.

La traición de Roma (Trilogía Africanus 3)

La traición de Roma (Trilogía Africanus 3)

Autor: Santiago Posteguillo

Número de Páginas: 872

Última novela de la Trilogía de Roma, en la que descubriremos el épico final de dos de los personajes más legendarios de la historia: Escipión y Aníbal. «He sido el hombre más poderoso del mundo, pero también el más traicionado.» Así comienza Publio Cornelio Escisión sus memorias en La traición de Roma, para continuar con el final de dos de los más épicos personajes de la historia, Escisión y Aníbal. Los eternos enemigos se encuentran una vez más en la batalla de Magnesia, un episodio casi desconocido dela historia de occidente. Pero además de batallas, el autor nos cuenta lo que ha sido de los hijos de Escisión; de sus enemigos, Marco Porcio Catón y de su aliado Graco; de la esclava Netikerty; de la prostituta Areté; de su fiel aliado Ledio; de Antíoco III, el rey de Siria; del ya anciano dramaturgo Plauto, que se pasea por las calles de Roma, y también de lamujer de Escisión, Emilia Tercia, digna hasta el final en medio de la mayor de las hecatombes públicas y privadas. Con la electrizante prosa que lo caracteriza, Posteguillo nos transporta de nuevo a la antigua Roma para ser testigos privilegiados del ocaso de una vida tan intensa como desbordante:...

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Periodismo: instrucciones de uso

Periodismo: instrucciones de uso

Autor: Sietecase, Reynaldo

Número de Páginas: 186

Los desafíos que se presentan en Periodismo: Instrucciones de uso. Ensayos sobre una profesión en crisis son múltiples. ¿Cómo contar una noticia de manera atractiva y que se destaque entre el aluvión de información que se genera en la era digital? ¿Se puede hacer realmente una buena investigación periodística sin importar a quién afecte en un medio comercial? ¿Es posible introducir variantes radicales y creativas en la narración de noticias y crónicas? ¿Cómo lograr que la publicidad privada u oficial no funcione como condicionante? ¿Se puede desafiar a las audiencias en lugar de intentar complacerlas? ¿Cómo evitar que el periodismo político se transforme en un mero relato policial? ¿Puede sobrevivir el periodismo de calidad en el tiempo de los freelancers? ¿Cómo buscar caminos nuevos e independientes? Los autores que participan en este libro tienen ideas e historias profesionales diferentes. Aportan respuestas y siembran nuevas preguntas. Estoy seguro de que sus escritos se convertirán en referencias ineludibles a la hora de repensar el periodismo, porque todos ellos coinciden en que es posible hacerlo bien.

Matilde debe morir

Matilde debe morir

Autor: Cristian Acevedo

Número de Páginas: 144

Hallará en esta novela, amable y ocioso lector, características habitualmente atribuibles a ciertas prácticas lúdicas. Y usted reconocerá, a medida que avanza invariablemente de página, que ya no es un simple espectador. Que no tiene permitido semejante privilegio. Entonces, presa de un reto ineludible, usted no tendrá otra opción más que abandonar su actitud de lector despreocupado. No habrá lugar para la pereza: para eso sobran los días, la desdeñable realidad. Y, como ya hemos dicho que esta pequeña novela podría confundirse erróneamente con un juego —con un juego inocente y sencillo—, usted querrá jugar. Y será lógico que quiera ganar: en todo juego hay ganadores y perdedores, claro. De modo que se abren las apuestas. La banca le pone unas fichas a este tal Omar Weiler, este tal Cristian Acevedo. Pero sin dejar de vigilar al insulso de la mesa 4. Ese que será usted, y que también apostará. Incluso cuando se le indicará que esto no es un juego. Usted, que jugará incluso después de la advertencia inicial.

Consecuencias de decir te quiero

Consecuencias de decir te quiero

Autor: Manu Erena

Número de Páginas: 128

EDICIÓN ESPECIAL CON POEMAS INÉDITOS LA SORPRESA EDITORIAL DEL AÑO. El nuevo fenómeno de la poesía de la que todo el mundo habla. Vivimos en cambio constante, con miedo a decir «te quiero» por las consecuencias que podría traer. Pero debemos arriesgarnos, tenemos que perdernos para poder encontrarnos, aprender del daño y seguir soñando. Quiere, quiere mucho. Pero nunca te olvides de quererte a ti. Cuando Manu Erena empezó a escribir poesía en sus cuadernos, no podía imaginar que se convertiría en un fenómeno de ventas gracias a la publicación de su primer libro, Consecuencias de decir te quiero, con el que ha llegado a lo más alto de las listas de best sellers. El poemario que tienes entre las manos ha conmovido a decenas de miles de lectores por un motivo muy simple: Manu ha sabido expresar a través de sus versos las sensaciones y emociones que todos sentimos. Esta nueva edición especial, que incluye poemas inéditos, es un regalo para ti mismo y para los demás. Una lectura imprescindible para todos aquellos que necesitan gritarle al mundo lo que sienten.

Matilde decide vivir

Matilde decide vivir

Autor: Cristian Acevedo

Número de Páginas: 136

"Luego del éxito de Matilde debe morir, una de las novelas más leídas en 2020, vuelve Cristian Acevedo para demostrarnos que, muchas veces, el final de una historia puede ser tan solo el principio. Preste mucha atención, querido lector. Hablemos de magia. Específicamente del tercer y último acto de la prestidigitación: el prestigio (del latín praestigium: engaño, truco, artimaña). Luego de haber desaparecido al conejo, después de haber cortado en tres partes a la asistente, el Prestigio exige que el conejo vuelva; el tercer acto también debe traer de vuelta a la asistente, que deberá estar sana y salva, y sonreír frente al público ahora sí extremadamente fascinado. Lo que leerá a continuación forma parte —o procura hacerlo— de la literatura y de la magia. Al llegar al final, usted habrá sido testigo de un acto de prestidigitación. ¿Podrá evitarlo? Tal vez. En ciertas oportunidades, uno logra ver las cartas bajo la manga del prestidigitador, los hilos del ilusionista. Sólo que eso ocurre muy pocas veces. Si esa es su intención, deje este libro donde estaba y escoja otro. Está en todo su derecho. Ya estamos grandes para trucos de magia, ya no nos atraen...

Tras los besos perdidos

Tras los besos perdidos

Autor: Helena Nieto

Número de Páginas: 317

Cuando en una vida que te atenaza, te oprime, llega el momento de darse cuenta que en toda tu vida no has sido feliz cómo mereces. Solo hay un camino. Vamos a ver qué hay, Tras los besos perdidos, con Helena Nieto. Resumen Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día. Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Autor: Mikecrack El Trollino y Timba Vk

Número de Páginas: 224

Cuando Los Compas regresan del espacio, empiezan a suceder cosas muy extrañas en Ciudad Cubo. Un enorme cráter ha aparecido en el lugar donde aterrizaron y por toda la ciudad hay un rastro de una misteriosa masa negra y viscosa. ¿Estará todo relacionado? Esta vez Mike, Trolli y Timba no lo tendrán nada fácil. Están a punto de enfrentarse a su peor pesadilla. El fin del mundo se acerca y un solo error puede tener consecuencias fatales...

Los Atrevidos ¡aventura En Roma! /The Daring. Adventure in Rome!

Los Atrevidos ¡aventura En Roma! /The Daring. Adventure in Rome!

Autor: Elsa Punset

Número de Páginas: 48

Elsa Punset, autora e importante referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de las emociones», una herramienta que ayudará a los niños a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es tarea fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones. Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de las emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional. Los Atrevidos son Alexia, Tasi ysu perro Rocky. Ellos están descubriendo cómo pueden hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de...

Raptor

Raptor

Autor: Gonzalo Ari Coronel Vera , Gonzalo Bolívar Coronel Villao

Número de Páginas: 240

Raptor es un chico normal como tu, pero ahora que le suceden una serie de eventos inverosímiles, no tiene claro de donde viene. Será posible que tenga mas de 65 millones de años de edad. Esta es la verdadera Historia de RaptorGamer.

Trolardy Y El Pan Dorado

Trolardy Y El Pan Dorado

Autor: Trolerotutos Trolerotutos , Hardy Hardy

Número de Páginas: 192

Cuando Trolero y Hardy llegan a Villa Trigo, no pueden creer lo que ven: ¡la aldea está completamente devastada! No hay trigo, no hay Masa Madre y lo que es peor aún... ¡¡¡NO HAY PAN!!! Es un desastre total... Solo podrán salvarla dos auténticos héroes, tan valientes como para enfrentarse a hordas de zombis, brujas que adoran las matemáticas y la amenaza de un tal... ¿Lorito? Zombis, brujas, serpientes gigantes... ¿A qué más tendrán que enfrentarse Trolero y Hardy en esta loca aventura?

Los atrevidos ¡Aventura en Roma! (El taller de emociones 7)

Los atrevidos ¡Aventura en Roma! (El taller de emociones 7)

Autor: Elsa Punset , Rocio Bonilla

Número de Páginas: 48

Elsa Punset, autora y referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta con la que más de 250.000 familias están aprendiendo cómo ayudar a sus hijos a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es tarea fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones. Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de las emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional. Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos están descubriendo cómo pueden hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A...

Tras las huellas perdidas de lo sagrado

Tras las huellas perdidas de lo sagrado

Autor: José Mascaraque Díaz-Mingo

Número de Páginas: 262
Sin imagen

Roma Invicta Est

Autor: Alfonso Solís

Número de Páginas: 699

En el año 451 d.C. Roma se encuentra hostigada por decenas de tribus bárbaras y amenazada por las huestes de Atila, el azote de Dios. El general romano Aecio, aliado con los visigodos y con otros foederati, se enfrenta al rey de los hunos en una inmensa llanura situada al Norte de la Galia. En aquellas tierras combaten dos formidables ejércitos, pero también dos formas de entender la civilización, la cultura y la religión: el mundo de la luz, encarnado por Roma, frente al mundo de las tinieblas y lo desconocido, el mundo de Atila. Guiado por Salvio Adriano, un joven recluta procedente de Tarraco y protagonista involuntario en la transcendental batalla, el lector será testigo de la implacable decadencia que asola a un Imperio que agoniza, pero que se resiste a sucumbir ante las constantes acometidas bárbaras. Salvio Adriano, acompañado por sus amigos Sextilio Arcadio y Lucio Calero, descubrirá el significado de la amistad, de la lealtad y del honor en una convulsa época impregnada con la infamia de la corrupción, la codicia y la traición. Entretanto, la irrupción de Lughdyr, un anciano druida y, sobre todo, de Alana, una enigmática y bella sueva, marcarán su...

Crea tu propio cómic: 100 originales plantillas de cómics en blanco para adultos, adolescentes y niños

Crea tu propio cómic: 100 originales plantillas de cómics en blanco para adultos, adolescentes y niños

Autor: Papeterie Bleu

Número de Páginas: 104

Libera tu creatividad interior con este tebeo en blanco, perfecto para que tanto niños como adultos diseñen sus propios cómics. Este libro de alta calidad incluye más de 100 páginas de viñetas de cómics en blanco listas para que tú las rellenes. Es un cuaderno de gran calidad, con papel de 90 g/m2 y una divertida portada en mate. Es un regalo muy divertido para el amigo invisible. ¡Hazte ya con uno para ti o regálaselo a un amigo! Detalles del producto: Impresión a doble cara sobre papel blanco brillante Portada en acabado mate de alta calidad Planificador para un año Impreso en papel de 90 g/m2 Interior en blanco y negro Páginas de 190 x 235 mm

Mikeltube 5. Terror en Youtubersland

Mikeltube 5. Terror en Youtubersland

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 144

¡A la familia Tube se le acumulan los villanos! Kratos el Aniquilamundos ha contratado los servicios del malvado Hacker 2.0, entre cuyos poderes está el de campar a sus anchas por cualquier videojuego. Gracias a un nuevo invento del Profesor NoVe, Mikel y Leo entran en sus videojuegos favoritos, donde deberán superar distintos retos y luchar contra todo tipo de criaturas hasta encontrar la quinta brújula del destino. ¿Demostrarán ser unos gamers de primer nivel para salvar el mundo de nuevo? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

La luz de Lucía (Lucy's Light)

La luz de Lucía (Lucy's Light)

Autor: Margarita Del Mazo

Número de Páginas: 32

Este cuento nos habla de la importancia de brillar con luz propia. Esa luz valiosa que todos llevamos dentro y que nos hace únicos. This is a tale all about how important it is to shine as brightly as you can, with the light that we all carry within us and makes us unique. Lexile Level: 530L

Batalla por el botín (Fortnite: Atrapados en Battle Royale 2)

Batalla por el botín (Fortnite: Atrapados en Battle Royale 2)

Autor: Devin Hunter

Número de Páginas: 128

¡Vive una experiencia única en el videojuego del momento! Una aventura épica en Fortnite: Battle Royale. Gray, de doce años, ha sido absorbido por una versión de realidad virtual de Fortnite Battle Royale junto con otros cien jugadores. Para llegar a casa, debe convertirse en uno de los cinco mejores jugadores antes de que termine la temporada. Él y sus amigos aspiran a ser como Top Player, que ha sido imbatible durante quince juegos seguidos. Nadie sabe cómo lo hace, pero todos lo están persiguiendo. ¿Cómo lo harán Grey y sus amigos para sobrevivir y vencer a Top Player? ¿Lograrán volver a casa?

Sin imagen

Los ritos y el duelo : vivir tras la pérdida

Autor: Valentín Rodil Gavala

Número de Páginas: 200
Antigua Roma

Antigua Roma

Autor: Charles Kovacs

Número de Páginas: 236

Este libro incluye los más interesantes relatos de la historia romana: la fundación de Roma, las primeras batallas contra Aníbal y los cartagineses, la conquista de la Galia por Julio César, Marco Antonio y Cleopatra, el declive y la caída del Imperio y el comienzo de las eras oscuras. Por ser un maestro Waldorf que impartía sus clases en Escocia, incluye un apartado especial dedicado a la historia de Britania en la época romana. Charles Kovacs nace en Becs, Austria, el 8 de febrero de 1907. Abandona su país natal en 1938 en la época de la anexión de Austria por parte del Tercer Reich y se alista en el ejército británico en África Oriental. Después de la segunda Guena Mundial, se establece en Gran Bretaña y en 1956 empieza su labor como profesor de Clase Principal en la Escuela Waldorf Steiner de Edimburgo, donde permanece hasta su jubilación en 1976. Durante ese período, Charles Kovacs escribe extensas notas de sus clases día tras día. Desde entonces esos textos han sido utilizados y apreciados durante muchos años por los maestros de Edimburgo y otras Escuelas Waldorf. Abarcan temas de historia, mitología y ciencias. Fallece en Edimburgo en septiembre de...

Sin imagen

Une Los Puntos - Chicas

Autor: Nina Sue

Número de Páginas: 63

¿Ya puedes contar hasta 60? Hay 30 criaturas y motivos escondidos en este libro. Averigua cuáles conectando los números del 1 al 60 con líneas, una por una. Al final puedes colorear la página. Primer rompecabezas divertido para las chicas: Con este libro para colorear punto por punto para niños a partir de 5 años, tu hija es enviado a un viaje de descubrimiento y llega a conocer el rango de números hasta 60 de una manera muy juguetona. Al mismo tiempo, se fomenta la creatividad, la concentración y las habilidades motoras. El libro de colorear punto por punto de un vistazo: 30 grandes y variados motivos punto a punto para conectar y colorear Mundo temático: criaturas divertidas, unicornios y animales Rango de números 1-60: Ideal para aprender y practicar los números Adecuado para niños entre 5 y 8 años Formato práctico Promueve la capacidad de concentración Un regalo maravilloso ¡Diviértete con el libro de colorear punto por punto de Nina Sue!

Minecraft. Chistes para minecrafters 2

Minecraft. Chistes para minecrafters 2

Autor: Michele C. Hollow

Número de Páginas: 176

Llega la segunda parte de los chistes para minecrafters la serie que reúne el humor más alocado y los elementos propios del universo Minecraft: más de 800 juegos de palabras y chistes para verdaderos amantes de Minecraft.

La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste

La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 232

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan una nueva serie: Los Forasteros del Tiempo. Todo empezó, como casi siempre ocurre, un día normal y corriente. Habíamos ido al hiper de mi barrio a comprar unas bicis. Mi padre, mis dos hermanos y mi vecina Mari Carmen con su hija María. Seis Kawasakis 3 W2, preciosas, rojas, relucientes. Estábamos en mitad del parking, subidos en nuestras bicis, preparados para pedalear, cuando de repente ocurrió: un ruido en el cielo, un tremendo resplandor blanco, un rayo que cae y de pronto... estábamos en el Black Rock. En el corazón del salvaje oeste. La aventura acababa de comenzar.

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Autor: Books Kid

Número de Páginas: 144

Todo el mundo lo sabe: en el mundo de Minecraft, los creeper explotan. Pero para Mervyn es más que eso. Lo único que quiere es ganar la prestigiosa competición anual de explosiones de creepers para que su padre esté orgulloso de él. Las presiones familiares y los rivales harán que las cosas no salgan exactamente tal como lo quiere este pequeño monstruo. En este divertido y único diario seréis testigos del intenso entrenamiento para convertirse en el mejor de todos.

Por si las voces vuelven

Por si las voces vuelven

Autor: Ángel Martín

Número de Páginas: 256

Hace unos años me rompí por completo. Tanto como para que tuvieran que atarme a la cama de un hospital psiquiátrico para evitar que pudiera hacerme daño. No tengo ni idea de cuándo empezó a formarse mi locura. A lo mejor nací genéticamente predispuesto. A lo mejor fui macerando una depresión al callarme ciertas cosas por no preocupar a los demás. O a lo mejor simplemente hay cerebros que de la noche a la mañana hacen crec y se acabó. Si algo he descubierto en todo este tiempo es que cuando cuentas abiertamente que se te ha pirado la cabeza la gente enseguida le pone el sello de tabú. Aunque este libro lo he escrito para mí, por si las voces vuelven, es para cualquiera que haya pasado o esté pasando por algo parecido, y así romper de una vez por todas el estigma de las enfermedades mentales. Pero si simplemente te apetece jugar a ver el mundo como yo lo vi mientras perdí el contacto con la realidad, este libro también es para ti. Si escuchas bien las voces, descubrirás cosas fascinantes como esta: NO NECESITAS LLEGAR A TOCAR FONDO PARA RECONSTRUIRTE DESDE CERO ¿Empezamos? Un sorprendente testimonio sobre la locura. Un relato en primera persona sobre lo que...

Minecraft. Diario de un aldeano ultrapringao

Minecraft. Diario de un aldeano ultrapringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 264

Pánfilo debe sobrevivir al ataque más violento jamás perpetrado contra la aldea y enfrentarse a uno de sus compañeros. Además, solo dispone de unos días para preparar el examen de Redstone, ¡del que no tiene ni idea! La inesperada llegada a su equipo de Lola, para quien este mineral no tiene secretos, parece ser la solución al problema. Sin embargo, la inexperiencia de la recién llegada podría costarle a Pánfilo su sueño...

Últimos libros buscados