Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Invictor y Mayo

Invictor y Mayo

Autor: Invictor , Mayo

La aventura más épica del grupo de Los Compas, ¡con Mayo e Invictor como protagonistas! Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: la mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad corre un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el fi n del planeta. Por suerte, nuestros compas no lo van a permitir. Invictor el mamadísimo y Mayo, la tostadora deberán evitar que el ladrón cumpla con su deseo de destrucción y para ello emprenderán un increíble viaje hacia los confi nes del mundo. ¿PODRÁN LOS AVENTUREROS SALIR TRIUNFANTES EN MEDIO DE MONSTRUOS, TRAMPAS Y ENCANTAMIENTOS? ¡Acompáñalos a descubrirlo! LA HISTORIA MÁS ÉPICA DE INVICTOR Y MAYO, DE LOS COMPAS

Zoológico humano

Zoológico humano

Autor: Ricardo Silva Romero

"Y para escapar del círculo vicioso, para no seguir poniendo en escena el esplendor y la barbarie hasta el final de esta trama, solamente nos quedará entrar en contacto con la muerte". Simón Hernández, un escritor bogotano con más ínfulas que obra, ha muerto. Y en su viaje por el inframundo, antes de volver a su maltrecho cuerpo, se encuentra con siete personajes de todas las épocas y todos los paisajes: una martirizada monja tunjana del siglo xvii; un noble enterrador portugués que presencia la destrucción de Lisboa de 1755; una joven impostora, colaboradora de Dumas, que lucha contra la tiranía de su tiempo; un soldado alemán que durante la Primera Guerra Mundial batalla contra su propia violencia; un astronauta trastornado por la experiencia mística de viajar por primera vez a la Luna; una rabiosa rockera acechada por la fama de los ochenta; una profesora china de apenas veinte años que se bate a muerte por recuperar la humanidad en el mundo del futuro dominado por las máquinas. En esta ambiciosa novela, Silva Romero hace un repaso por la historia de la cultura y de la especie humana a través de las empresas delirantes que asumen sus personajes. Son ocho tramas...

El gatito que se perdió en el Inframundo

El gatito que se perdió en el Inframundo

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastará eso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía... Una aventura no oficial de MINECRAFT.

Roma invicta

Roma invicta

Autor: Javier Negrete

Número de Páginas: 684

«Pero ¿no os dabais cuenta de que, aunque me hubierais destruido a mí, el pueblo romano tiene tales legiones que no solo podrían venceros a vosotros, sino incluso derribar el cielo?». Julio César Esta historia comienza el año 146 a.C. cuando los romanos, tras añadir Grecia a sus numerosas provincias, emprendieron su tercera guerra contra Cartago. Los cartagineses se defendieron con uñas y acero pero nada pudieron hacer ante el poder imbatible de las legiones comandadas por Escipión Emiliano. Tras Cartago cayó Numancia; Mario venció a Yugurta y después se enfrentó a la amenaza de los misteriosos pueblos del norte; Pompeyo arrasó las riquezas de Oriente y César conquistó las Galias. Sin embargo, pese a su poderío allende sus fronteras, los romanos estaban sumidos en sangrientas luchas internas que sus enemigos no fueron capaces de aprovechar. Tras cada guerra civil, la República se levantó una y otra vez, siempre aumentando su autoridad, siempre ampliando sus territorios. La última de estas luchas fue un auténtico duelo entre dos titanes, JulioCésar y Pompeyo el Grande, que sacudió todo el Mediterráneo. Cuando las últimas llamas de aquel conflicto se...

Los Compas perdidos en el espacio

Los Compas perdidos en el espacio

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza... para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal? En su nueva aventura, Mike, Trolli y Timba llegarán más lejos de lo que nadie se ha atrevido jamás.

Gaturro 12. Gaturro en Halloween

Gaturro 12. Gaturro en Halloween

Autor: Nik

Número de Páginas: 144

La familia de Gaturro decidió ir de vacaciones a Alaska, ¡¡pero el vuelo 999 tenía escala en 75 ciudades y Gaturro terminó perdido en Horrorville, Nebraska!! Para agregar sorpresas, nuestro amigo llega justo para los festejos de Halloween y una aventura espeluznante lo llevará a cruzarse con seres que parecen muy poco amigables, conocer la leyenda de la casa de la colina y develar un secreto que permitirá salvar a los niños que han desaparecido en el bosque.

TinenQa y el secreto del juego

TinenQa y el secreto del juego

Autor: TinenQa

Número de Páginas: 160

ATENCIÓN: El mundo gamer está en peligro. Solo podemos salvarlo juntos. ¡ACOMPAÑA A TINENQA EN LA MISIÓN MÁS LOCA! ATENCIÓN: El mundo gamer está en peligro. De repente, nadie tiene ganas de jugar... ¡Ni siquiera Manu! Pero TinenQa no va a quedarse de brazos cruzados. Tina sospecha que la culpa es de un nuevo videojuego# Pero solo hay una manera de estar segura: tiene que entrar en él para descubrir la verdad. Aunque hace años dejó atrás su vida de heroína, decide ponerse el traje una vez más... ¡para salvar el mundo! ¿Conseguirá TinenQa superar todas las pruebas para descubrir EL SECRETO DEL JUEGO?

Los Compas y el diamantito legendario

Los Compas y el diamantito legendario

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 240

Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los Compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes.

Primer trimestre TOP

Primer trimestre TOP

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 224

INSTITUTO = AVENTURAS THE CRAZY HAACKS = LOCURAS ¿TE ATREVES A ENTRAR EN EL INSTITUTO MÁS CRAZY? TE ESPERAN RISAS, RETOS Y LOCURAS CON ¡Hola, LOCOS! Los hermanos HAACK no le tenemos miedo a nada, ni siquiera a comenzar en un nuevo instituto. ¡Pero este no es un curso cualquiera! ¿Por qué? - El instituto está en NUEVA YORK - Deberemos superar RETOS (casi) imposibles - Nos enfrentaremos a ENEMIGOS de película. - Tendremos CRUSHES en secreto. - Un concurso entre hermandades lo pondrá todo... ¡a PRUEBA! ¿Te atreves a acompañarnos? BIENVENIDOS A LA AVENTURA MÁS LOCA. WELCOME TO CRAZY HIGH SCHOOL!

Aprendiz de profe

Aprendiz de profe

Autor: Carmen Fernández Valls

Número de Páginas: 122

Ganador del Premio Boolino de narrativa infantil 2017. Alicia, Bárbara, Leo y Max esperan el comienzo del Nuevo curso con ansiedad, ya que una vez más tendrán que enfrentarse a un maestro principiante. ¿De quién se tratará en esta ocasión? ¿Cómo será? ¿Aguantará hasta final de curso? Porque la verdad es que no resulta fácil vivir todo el año en Villanieve, un remoto pueblo en las montañas que tras la primera nevada suele quedar aislado del mundo. Y, efectivamente, quien se presenta esta vez se sale de todos los manuales de maestros previstos. ¿Resultará este año tan aburrido y predecible como los anteriores? ¿O a lo mejor esta vez sí será el momento de que las cosas cambien?

Gaturro 11. Gaturro y el secreto de los inmortales

Gaturro 11. Gaturro y el secreto de los inmortales

Autor: Nik

Gaturro y Ágatha visitan el museo de Louvre y mientras lo recorren algo inexplicable sucedió y ¡¡y Ágatha volvió a ser un bebé!!

Eloísa

Eloísa

Autor: María Anastasia Ramírez Ortiz

Número de Páginas: 256

¿Conoces a Eloísa? Te sorprenderán sus aventuras. Entra en el libro y vívelas. Eloísa es una niña aventurera, a veces un poco traviesa, pero, sobre todo, observadora y tanto es así que no se pierde un detallede todo lo que sucede a su alrededor. Le gusta descubrir cosas nuevas, jugar al aire libre... Ahora te preguntarás: ¿qué más tendrá Eloísa en su apasionante vida? Para conocerla tienes que viajar hasta un antiguo pueblo escondido, dentro de un gran valle, entre montañas, con verdes praderas en primavera y repleto de encinas. En este entorno rural cuentan con unos pobladores de granhumanidad y también se deja ver algún ser mágico. Los habitantes de esta zona dicen que cuentan interesantes historias, relatos y chascarrillos divertidos. Los niños son felices porque cuentan con bellos parajes para los juegos. ¿Ya tienes tu libro? Si está en tus manos, es porque tienes que conocer a Eloísa y sus fabulosas aventuras. Puedes invitar a tus padres y abuelos, porque los transportarán a otros tiempos. Un día mágico... ¡Qué ganas de saber cómo es! ¡Caramba, no puedo esperar más!

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Hamster Princess y la maldición de la bruja ratona (Hamster Princess)

Hamster Princess y la maldición de la bruja ratona (Hamster Princess)

Autor: Ursula Vernon

Número de Páginas: 256

Harriet no es la típica princesa en apuros que espera a su caballero roedor, prefiere una buena espada antes que probarse vestidos en palacio. Cuando Harriet descubre que de pequeña una maldición la condenó a quedarse profundamente dormida al cumplir los doce años, reacciona bastante bien... ¡Está condenada a ser invencible hasta entonces! No puede quedarse sentada en su trono y desperdiciar la parte buena de la maldición: ¡hay que pasar a la acción!

Raptor

Raptor

Autor: Gonzalo Ari Coronel Vera , Gonzalo Bolívar Coronel Villao

Número de Páginas: 240

Raptor es un chico normal como tu, pero ahora que le suceden una serie de eventos inverosímiles, no tiene claro de donde viene. Será posible que tenga mas de 65 millones de años de edad. Esta es la verdadera Historia de RaptorGamer.

Invicta

Invicta

Autor: Candela Sartorius

Número de Páginas: 144

Posiblemente, Candela es la influencer más sincera y reivindicativa. En este libro te cuenta las cosas que de verdad importan: ni cómo se convirtió en influencer ni cómo empezó en TikTok, sino qué se esconde en su corazón, qué piensa de la vida y del mundo que la rodea. Además, te lo dice sin pelos en la lengua. Y es que Candela es cien por cien carácter.

Los Compas y la cámara del tiempo

Los Compas y la cámara del tiempo

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Número de Páginas: 224

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.

Roma, un día hace 2000 años

Roma, un día hace 2000 años

Autor: Germán Moldes

Número de Páginas: 216

Olviden todo lo que creen saber. Olviden lo que vieron en series de Netflix o en películas épicas. Germán Moldes lleva al extremo su obsesivo amor por Roma para contar el siglo I de la era cristiana a la altura de la calle, junto al ciudadano que vivía, gozaba, penaba y moría en una ciudad monumental. La vida cotidiana de la Roma de hace dos mil años deja de lado a emperadores y batallas y hace foco en cuestiones acaso más prosaicas, pero sin duda mucho más divertidas, con alto potencial chismoso. ¿Cómo se bañaban los romanos? ¿Qué ropa interior usaban? ¿Qué comían y cómo se embriagaban? ¿Olían bien o mal? ¿Cuáles eran los límites del deseo?

Torneo de magia (Jugando con Aby 2)

Torneo de magia (Jugando con Aby 2)

Autor: Jugando con Aby

Número de Páginas: 192

¿Te imaginas participar en un torneo de magia? ¡Es mi oportunidad para demostrar que ya soy una gran bruja! Estoy convencida de que puedo ganar, pero primero tengo que solucionar un problemita: me he equivocado con un hechizo... ¡y he convertido a mi mejor amiga en un gato! ¿Conseguiré hacerme con el premio?

Exi. Bienvenidos a Glitch City

Exi. Bienvenidos a Glitch City

Autor: Exi

Número de Páginas: 176

¡Hola, lector! ¡Soy Exi! Puede que me conozcas por mi canal de YouTube, donde hago muchas cosas locas, hay salseo, nos reímos un montón y... ¡Eh! ¡No! Espera, deja el móvil, ¡YouTube ahora, no! Quédate conmigo. Vale, estupendo, genial. Gracias. Sí, lo sé. Algunos piensan que leer es aburrido, que cuesta demasiado, pero era la mejor forma de contarte la historia más épica y flipante jamás contada. Es algo que me pasó cuando tenía catorce años. Cuando me mudé con mis padres a Glitch City, un lugar secreto en medio de las montañas, la ciudad más molona que puedas imaginar. Allí conocí a mis mejores amigos, Gigiis y Oscarito, justo antes de convertirme en el piloto más joven de la Drone Derby. ¿Cómo? ¿Que me lo estoy inventando? ¿Tú crees? Y, de todos modos, ¿qué más da? La puerta de la imaginación está abierta, y dentro te esperan coches voladores, edificios futuristas, carreras de drones con realidad virtual... ¿Me acompañas? ¡Bienvenido a Glitch City!

Escuela de brujas (Jugando con Aby)

Escuela de brujas (Jugando con Aby)

Autor: Jugando con Aby

Número de Páginas: 192

¡Prepárate para vivir la aventura más mágica con Jugando con Aby! ¿Qué harías si te dijeran que tu nueva escuela es de BRUJAS; y que, encima, la primera asignatura no es Historia de Europa..., ¡¡¡sino, HISTORIA DE LA MAGIA!!!? Seguramente, te pellizcarías porque parece un SUEÑO. Pero en mi caso... ¡es REAL! Mi nueva escuela es increíblemente MÁGICA. Pero tendré que guardar el SECRETO si no quiero ser expulsada... ¿Conseguiré disimular mis nuevos poderes?

¡Noticia bomba! (La casita bajo tierra 5)

¡Noticia bomba! (La casita bajo tierra 5)

Autor: Catalina Gónzalez Vilar

Número de Páginas: 96

«La casita bajo tierra» es una serie que hará las delicias de pequeños y grandes, tanto por sus preciosas ilustraciones como por sus magníficas historias, que fomentan la diversidad, el cuidado de la naturaleza y el amor por la familia y los amigos. Mientras los vecinos de Rocadeliciosa se preparan para la Feria de los Artesanos, corre el rumor de que Trescolmillos, el jabalí más grande y temido de Sierra Olorosa, ha vuelto. Siguiendo los pasos de su padre, periodista de El Informador, los trillizos Tom, Oli y Lena fundan su propio periódico, La Hoja de la Gran Encina, donde entrevistan a sus vecinos sobre las artesanías que presentarán en la Feria. Sin embargo, aún les falta un tema estrella. ¿Podría tratarse de Trescolmillos? Si lo encontrasen, ¡tendrían su noticia bomba! Las mejores historias son las que ocurren bajo tierra...

Sobrevive a un desastre de misión con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 2)

Sobrevive a un desastre de misión con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 2)

Autor: Curiosidades con Mike

Número de Páginas: 168

¿Buscas AVENTURAS + DIVERSIÓN + CIENCIA? ¡Encuéntralo todo en la serie de libros de «Curiosidades con Mike»! Mike es un imán para las AVENTURAS... ¡y para los MISTERIOS! Ahora tiene una nueva misión: encontrar a su amigo Louis, que ha desaparecido sin dejar (apenas) RASTRO. ¿Ha llegado por fin la oportunidad perfecta para que Mike demuestre sus dotes de DETECTIVE? Esto es todo lo que necesita para la INVESTIGACIÓN: - varias raciones de comida militar rusa. - un gato chino de la suerte: ¡Un amuleto siempre ayuda! - un dron con forma de pájaro para no llamar la atención. - la chinchirafa: ¡Para reírse por el camino! ¡SOBREVIVE CON UN POCO DE SUERTE Y MUCHA CIENCIA!

Los Compas escapan de la prisión

Los Compas escapan de la prisión

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Número de Páginas: 224

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

Estrellas en Nueva York (Karina & Marina 3)

Estrellas en Nueva York (Karina & Marina 3)

Autor: Karina & Marina

Número de Páginas: 192

¡Vuelven las gemelas más opuestas del mundo! AVENTURA ÉPICA: ¡Karina y Marina viajan a NUEVA YORK para dar un concierto! Es su gran oportunidad para convertirse en ESTRELLAS INTERNACIONALES: ¡¡¡van a darlo todo encima del escenario!!! Sin embargo, aunque Nueva York es la ciudad de los sueños también puede convertirse en su peor pesadilla... ¡Sobre todo si pierdes las maletas y el día del concierto no deja de llover! ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

¿Con qué sueñan los niños? (2ª ed.)

¿Con qué sueñan los niños? (2ª ed.)

Autor: Jacques-Allain Miller , Enric Berenguer

Número de Páginas: 242

«Sandy apenas es una fobia. Como dice Lacan […], es un inicio de fobia. Es un esbozo. Hubiera podido ser una fobia y luego, antes de fulgurar, desaparece, se apaga. Para emplear otra metáfora, es una fobia que no cristalizó. Podemos preguntarnos por qué. ¿No hay que buscar la razón quizás en el hecho de que tiene a Anneliese, esa madre sustituta, siguiéndola de cerca? En cuanto una pesadilla la despierta y le da por llorar antes de volverse a dormir, […] está ahí y empieza a anotar, día a día, todos los hechos.» JACQUES-ALAIN MILLER Su experiencia clínica obligó a Freud a cambiar sus tesis iniciales sobre los sueños de los niños. Juanito y el Hombre de los lobos demostraron que constituyen hitos fundamentales en la compleja temporalidad de la relación del sujeto con el inconsciente. La última enseñanza de Lacan, con su puesta en valor del inconsciente real, nos permiten situar mejor qué está en juego en ese fulgor que emana del misterio del cuerpo hablante. Otros autores: Gian-Francesco Arzente, Marta Serra, Débora Rabinovich, Raquel Cors, Lidia Ramírez, Esthela Solano, Nathalie Georges, Silvia Elena Tendlarz, Ana Cecilia González, Marta Gutiérrez,...

El caso del fantasma del campamento (Misterios de Clodett 4)

El caso del fantasma del campamento (Misterios de Clodett 4)

Autor: Clodett

Número de Páginas: 144

¡Misterios y diversión con Clodett! Únete a la Agencia de Detectives Clodettamis y prepárate para resolver el caso del fantasma del campamento. ¡Hola, clodettamis! Que todo el mundo se CALME: la primera noche en el CAMPAMENTO de MASCOTAS ha sido TERRORÍFICA... ¡un FANTASMA una SOMBRA misteriosa lo ha destrozado todo! ¡Tenemos que descubrir QUIÉN ha sido antes de que ARRUINE nuestro campamento por COMPLETO! Nuestra única pista: la sombra aparece por la noche. Nuestro objetivo: ¡pillarla in fraganti! ¿Estáis preparados para resolver el caso del fantasma del campamento? Es momento de pasar a la acción, de seguir todas las pistas... ¡y de partirse de risa! Carnet

Juntos en Roma (Mateo Haack)

Juntos en Roma (Mateo Haack)

Autor: Mateo Haack

Número de Páginas: 192

¡Por fin el primer libro de Mateo Haack, el hermano mayor de The Crazy Haacks! Mateo no se lo puede CREER, va a viajar a Roma para participar en un CONCURSO de fotografía, ¡a nivel europeo! Lo mejor de todo es que ha sido elegido junto a cuatro alumnos más de su clase y entre ellos está Megan, la chica que le vuelve LOCO. Al principio todo parece pan comido, pero... ¿qué van a hacer cuando se den cuenta de que los han dejado incomunicados y SIN DINERO? Parece que este viaje puede convertirse en su peor PESADILLA y solo hay una manera de evitarlo: mantenerse JUNTOS EN ROMA.

Periodismo: instrucciones de uso

Periodismo: instrucciones de uso

Autor: Sietecase, Reynaldo

Número de Páginas: 186

Los desafíos que se presentan en Periodismo: Instrucciones de uso. Ensayos sobre una profesión en crisis son múltiples. ¿Cómo contar una noticia de manera atractiva y que se destaque entre el aluvión de información que se genera en la era digital? ¿Se puede hacer realmente una buena investigación periodística sin importar a quién afecte en un medio comercial? ¿Es posible introducir variantes radicales y creativas en la narración de noticias y crónicas? ¿Cómo lograr que la publicidad privada u oficial no funcione como condicionante? ¿Se puede desafiar a las audiencias en lugar de intentar complacerlas? ¿Cómo evitar que el periodismo político se transforme en un mero relato policial? ¿Puede sobrevivir el periodismo de calidad en el tiempo de los freelancers? ¿Cómo buscar caminos nuevos e independientes? Los autores que participan en este libro tienen ideas e historias profesionales diferentes. Aportan respuestas y siembran nuevas preguntas. Estoy seguro de que sus escritos se convertirán en referencias ineludibles a la hora de repensar el periodismo, porque todos ellos coinciden en que es posible hacerlo bien.

Krao vs Italianini: El desafío de la mortadela

Krao vs Italianini: El desafío de la mortadela

Autor: Krao

Número de Páginas: 192

¿Qué es lo peor que le puede pasar a un loco de la mortadela? Que aparezca un villano llamado Italianini y quiera acabar con ella para siempre con el invento más terrible, más majestuoso y más poderoso de todos los tiempos... el Mortadeleitor 2000. ¡Pero ojo, cuidao! Krao, Suri y Kraosita no están dispuestos a permitirlo. Acompáñalos en esta fantástica aventura y ayúdales a evitar que el Italianini complete su maléfico plan.

¡Aventura en patines! (Daniela DivertiGuay 5)

¡Aventura en patines! (Daniela DivertiGuay 5)

Autor: Daniela DivertiGuay

Número de Páginas: 144

Una nueva aventura de Daniela Divertiguay con uno de sus líos más locos. ¿Te lo vas a perder? Patines, cachorritos... ¡y mucha diversión! Hace poco fue el cumple de Daniela y le regalaron unos patines chulísimos. Desde entonces, todas las tardes va con sus primas y sus amigas al parque, donde hay una pista enorme para patinar. Pero, tratándose de Daniela, esta no podía ser una aventura cualquiera... Un día, se encuentran un cachorrito perdido y... ¡comienza la investigación para encontrar a sus dueños! Pronto las cosas se empezarán a complicar... ¡MUCHO más de lo esperado! ¡PREPÁRATE PARA LA AVENTURA MÁS DIVERTIGUAY!

Sin imagen

Juanita y el conejo perdido

Autor: Norma Huidobro , Roberto Cubillas

Número de Páginas: 86

Un enorme conejo de peluche llegó a la casa en una encomienda. Juanita estaba feliz con su hermoso conejo, pero al poco tiempo de haber llegado ¡desapareció! ¿Se perdió? Lo robaron? que paso con el conejo juanita, que es muy buena detective, se puso a investigar: ató cabos, buscó pistas, alborotó a toda la familia y ¡descubrió el misterio!

MikelTube 6. Contra el Escuadrón Oscuro

MikelTube 6. Contra el Escuadrón Oscuro

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 144

Tras su trepidante paso por Mineplaf, Mikel y Leo deberán sobrevivir ahora en el peligroso universo de Plofnite, con el objetivo de recuperar todas las brújulas del destino y evitar que caigan en manos del malvado Escuadrón Oscuro. Es la batalla final entre el bien y el mal y, más que nunca, el futuro del planeta depende de los dos hermanos Tube, y de la ayuda de su familia y amigos. ¿Serán capaces de ganar la partida más importante de la historia? ¿Qué pasará si reúnen las siete brújulas del destino? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Olas en la barriga

Olas en la barriga

Autor: Mar Romera , Rebeca Luciani

Número de Páginas: 32

María aprovecha los últimos días de vacaciones en la playa. Mientras observa el ir y venir de las olas, recuerda que falta muy poco para empezar curso en el cole nuevo, ¡el cole de mayores! De pronto le invaden esas sensaciones que producen las situaciones nuevas: curiosidad, miedo, sorpresa... Es como si las olas que tiene ahora delante fueran un reflejo de las olas que siente en su barriga. ¿O es al revés?

Ojala Siempre

Ojala Siempre

Autor: Alexandra Roma

Número de Páginas: 320

Julieta Moreno was his best friends younger sister. Marco Cruz was the rebellious boy who used to draw what bothered him. The past: One in which he felt guilty for feeling so many things that he shouldnt, and hers, dreaming that one night on the lawn of the Planetarium was enough to change the world.

La traición de Roma (Trilogía Africanus 3)

La traición de Roma (Trilogía Africanus 3)

Autor: Santiago Posteguillo

Número de Páginas: 872

Última novela de la Trilogía de Roma, en la que descubriremos el épico final de dos de los personajes más legendarios de la historia: Escipión y Aníbal. «He sido el hombre más poderoso del mundo, pero también el más traicionado.» Así comienza Publio Cornelio Escisión sus memorias en La traición de Roma, para continuar con el final de dos de los más épicos personajes de la historia, Escisión y Aníbal. Los eternos enemigos se encuentran una vez más en la batalla de Magnesia, un episodio casi desconocido dela historia de occidente. Pero además de batallas, el autor nos cuenta lo que ha sido de los hijos de Escisión; de sus enemigos, Marco Porcio Catón y de su aliado Graco; de la esclava Netikerty; de la prostituta Areté; de su fiel aliado Ledio; de Antíoco III, el rey de Siria; del ya anciano dramaturgo Plauto, que se pasea por las calles de Roma, y también de lamujer de Escisión, Emilia Tercia, digna hasta el final en medio de la mayor de las hecatombes públicas y privadas. Con la electrizante prosa que lo caracteriza, Posteguillo nos transporta de nuevo a la antigua Roma para ser testigos privilegiados del ocaso de una vida tan intensa como desbordante:...

Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Autor: Las aventuras de Dani y Evan

Número de Páginas: 144

Dani y Evan quieren ganar la Walanga. Deberán ser los mejores en las pruebas de escalada, resistencia y valentía. ¡La competición está muy reñida! Pero hay alguien que tiene otros planes: expulsarles del Santuario. ¿Podrán Dani y Evan escapar de sus trampas? ¿Ganarán la Walanga? No esperes ni un minuto más para descubrirlo... ¡empieza la aventura!

Percy Jackson y los dioses del Olimpo - La serie completa

Percy Jackson y los dioses del Olimpo - La serie completa

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 128

Salamandra presenta la colección completa de «Percy Jackson y los dioses del Olimpo» en un estuche que reúne las cinco novelas de la saga. Acompaña a Percy a través de esta apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI. Este estuche contiene las novelas: El ladrón del rayo Expulsado de seis colegios, Percy Jackson padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. _________________ El mar de los monstruos Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de gigantes feroces. A partir de ahí, las cosas se precipitan......

Yo y mi hermana Clara

Yo y mi hermana Clara

Autor: Dimiter Inkiow

Número de Páginas: 104

The adventures of a young brother and sister with their dog Wachacz, as they interact with their parents and other relatives.

Últimos libros buscados